MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pemiz escribió:
YoelKraken escribió:@Pemiz
Creo q tu fichaste a CR7 al mismo tiempo q yo. No sólo te van a devolver los ojeadores de 5* también te van a dar el dinero que pagaste por ellos!
A mi me han dado 218 ojeadores, entre ellos 11 de 5* ! He pasado de 19.000 gps a 479.000gps!!
Así da gusto!

Pues no me han devuelto todos los GPs xD
Tenía 184 cositas en la bandeja de entrada. Una vez limpiados los GPs y los ojeadores 5* me quedan 170 que iré limpiando.

Creo que de Cavani no me han dado nada, ni GPs ni ojeadores (hice N/S 5*, finalización acrobática y resistencia), y de Cristiano solo un par de ojeadores reembolsados pero los 3 ojeadores devueltos. De Pogba me han devuelto todos los ojeadores pero creo que solo me han reembolsado 2 también.

Aún así, ayer tenía 3000 GPs y ahora 442000 GPs y 7 ojeadores 5* xD

Eso sí, hay un ojeador de creación de pase en corto que no recuerdo haber comprado, quizá lo hice para alguna bola dorada.

después de tu super ballopening, me alegro [beer]
mithrandir17 escribió:
Pemiz escribió:
Creo q tu fichaste a CR7 al mismo tiempo q yo. No sólo te van a devolver los ojeadores de 5* también te van a dar el dinero que pagaste por ellos!
A mi me han dado 218 ojeadores, entre ellos 11 de 5* ! He pasado de 19.000 gps a 479.000gps!!
Así da gusto!

Tenía 184 cositas en la bandeja de entrada. Una vez limpiados los GPs y los ojeadores 5* me quedan 170 que iré limpiando.

Creo que de Cavani no me han dado nada, ni GPs ni ojeadores (hice N/S 5*, finalización acrobática y resistencia), y de Cristiano solo un par de ojeadores reembolsados pero los 3 ojeadores devueltos. De Pogba me han devuelto todos los ojeadores pero creo que solo me han reembolsado 2 también.

Eso sí, hay un ojeador de creación de pase en corto que no recuerdo haber comprado, quizá lo hice para alguna bola dorada.

después de tu super ballopening, me alegro [beer]

Gracias [+risas] [+risas]

Seguí vaciando a lo largo de la semana y me salieron Nainggolan y Modric, aparte de oritos decentes como Umtiti o Varane. Así que oye, ni tan mal xD

Lo curioso es que como no me salió ni un Africa 4* en 2 meses, no tengo ninguno ni siquiera ahora xDDD
dabriles escribió:
marley72 escribió:
dabriles escribió:No tiene sentido que sea algo preparado, que fiches a un jugador por ojeadores y te devuelvan los mismos ojeadores y lo que pagaste por ellos. La han cagado

Tiene sentido si fué durante el periodo en que existía el error. Fuera del periodo, como dices, no tendría sentido.

@mithrandir17 todo esto no tiene nada que ver con El Clásico.

Pero el error te hacía perder el jugador, los GPS o los ojeadores?

El error era que te podía tocar un jugador que no tocaría con según que ojeadores.

@carpinho cuando konami la caga siempre lo ha "arreglado" así. Pondré un ejemplo que ocurrió con myClub de pes2015: En el representante de octavos de champions (no recuerdo si era semana 1 o 2), en la semana que no jugaba el PSG se "olvidó" de poner a Ibrahimovic por ser TOTY. Así que su "solución" fué devolver los gp´s y/o monedas gastados en ese representante. De manera que si, por ejemplo, alguien vació ese representante gastándose 1.000.000 de gp´s después konami se los devolvió.
Lo que no entiendo bien es el periodo que abarca lo de los ojeadores afectados, porque veo que a algunos le devolvieron más de 200 ojeadores y no creo que hayan ganado casi 200 subastas en una semana...o si?
Yo gasté varios de "Africa" y el último estaba 50% entre Zaha y Mané y me salió Zaha, no era de pujas ¿me lo devolverán?
Tengo comida de empresa y quiero volver a casa a ver mi bandeja!!!!!! [qmparto]
Erosdios escribió:Lo que no entiendo bien es el periodo que abarca lo de los ojeadores afectados, porque veo que a algunos le devolvieron más de 200 ojeadores y no creo que hayan ganado casi 200 subastas en una semana...o si?

Subastas sólo las que se ganaron de ojeadores afectados (aquí devuelven los gp´s por las subastas ganadas). Luego están los ojeadores afectados gastados individualmente y/o en combinaciones que incluyan ojeadores afectados (aquí te devuelven los ojeadores afectados que gastaste y los no afectados que combinaste con afectados).

@Shooter27 lo que he explicado arriba y sucediese durante el periodo en que existía el error.
@marley72 vaaale, por eso me han dado los GPs "solo" de 2 ojeadores de los usados en Pogba y CR7 pero me han devuelto todos y de Cavani no me han dado nada.
Pemiz escribió:
Así da gusto!

Viendo como lo dejábamos anoche con 3000 y 19.000 gps, no está mal, no?
Gracias a esto esta tarde se viene Messi a mi equipo!! Sólo me falta un ojeador de 5* y lo combinaré con 2 de los que me han dado!
Saludos desde el solito de Tenerife!!
A pesar de ser de los mas beneficiados, yo creo que se han pasado de generosos, esto rompera un poco el juego, me las veia putas para fichar tops negras por ojeadores, y ahora me.encuentro con 4 o 5 de 5 estrellas de repente, que encima no recuerdo que me pasara nada raro con ellos, y ademas como 25 de 4 estrellas, y ademas con casi 300k, no lo veo muy normal....y hara que toda puja se dispare estos dias...aparte de los jugadores negras que te regalan con esos ojeadores de 5 conseguidos por la patilla...esta gente o peca de rancios o peca de muy generosos, pero para que el juego tenga equilibrio es mejor algo intermedio, vamos digo yo
Por aquí otro esperando llegar a casa... Y me parece a mi que me voy a comer los mocos..

Pero como sea al revés... Messi , Neymar y dybala a golpe de talonario y me costaron más de 1 millon

Vamos konami tú puedes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pemiz escribió:@marley72 vaaale, por eso me han dado los GPs "solo" de 2 ojeadores de los usados en Pogba y CR7 pero me han devuelto todos y de Cavani no me han dado nada.

Claro, a cada uno le devolverán lo que le corresponda según aconteció en el periodo en el que existía el error y según esté relacionado con los ojeadores afectados.
Shooter27 escribió:Yo gasté varios de "Africa" y el último estaba 50% entre Zaha y Mané y me salió Zaha, no era de pujas ¿me lo devolverán?
Tengo comida de empresa y quiero volver a casa a ver mi bandeja!!!!!! [qmparto]

A mi me han devuelto el combo entero, pero eso si no se si es de cuanto tire al 50% y saque a zaha o de hace 4 días que compré liga inglesa para salah
escopetillas escribió:Por aquí otro esperando llegar a casa... Y me parece a mi que me voy a comer los mocos..

Pero como sea al revés... Messi , Neymar y dybala a golpe de talonario y me costaron más de 1 millon

Vamos konami tú puedes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ves a esto me.refiero, como te den todo eso, aparte de tener los jugadores, igual te dan algunos ojeadores de 5 que usaste y 700k u 800k en gps, no tiene ningun sentido...
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Política Konami... Si te falta, te lo ponen más caro, si te sobra, te lo dan a cascoporro... La esencia de MyClub no ha cambiado nada en cuatro años... :-|
YoelKraken escribió:
Pemiz escribió:
Así da gusto!

Viendo como lo dejábamos anoche con 3000 y 19.000 gps, no está mal, no?
Gracias a esto esta tarde se viene Messi a mi equipo!! Sólo me falta un ojeador de 5* y lo combinaré con 2 de los que me han dado!
Saludos desde el solito de Tenerife!!

Hombre, quejarme desde luego no lo voy a hacer!
Tengo ya un poco mirado por encima qué necesito para Neymar, Suarez y Kanté [+risas]

Saludos desde el putofrío de Praga xDDD

@marley72 Si ahora está claro, pero me estaba haciendo cruces sobre porqué solo me habían devuelto los GPs de 2 ojeadores de Pogba y 2 de Ronaldo y sin embargo todos los ojeadores usados para sacarlos.
Pues yo he pasado a tener 159.000 gps de 29.000 qje tenia y me han devuelto ojeadores de 5* y de equipos como el city y la roma que gaste en su momento jejeje
Pero ni rasteo de un africa 4* que pena jeje

Y tengo 10 jugadores para el desafio liga italiana....asi que esta semana toca desafio liga italiana jajaja

Saludos
Yo hasta mañana no creo que pueda verlo pero a ver que loco se mete ahora las subastas...los precios tienen que ser de risa.
En el desafío on line de 11 jugadores de la liga italiana , cada vez que juegues este desafío te darán el entrenador especial ? Ganes o pierdas ? Como en el representante de liga inglesa que hubo hace un tiempo atrás
Estos de konami cada dia se superan....ayer por la noche..serian las 11 y algo o 12..no se. Juego el desafio online del repre de zico legend....gano el desafio...y no me dan el representante!! Me dan 500 gp de premio!! Un desafio q aun NO habia jugado. Hoy he visto q ya no existe tal desafio..sin embargo aun está el representante. Eiiin??konami?
El offline me tocó oscar..pero nivel 1. Y una tiradita que hice ederson morais ya a level 30
Perdón lo idiota, no entiendo nada jaja, sólo espero llegar a casa y que me haya devuelto algo, mis dudas son el periodo afectado, porque algunos hablan de ojeadores que usaron hace dos o tres días y otros de ojeadores que usaron hace mucho por eso es confuso
manulinho25 escribió:Estos de konami cada dia se superan....ayer por la noche..serian las 11 y algo o 12..no se. Juego el desafio online del repre de zico legend....gano el desafio...y no me dan el representante!! Me dan 500 gp de premio!! Un desafio q aun NO habia jugado. Hoy he visto q ya no existe tal desafio..sin embargo aun está el representante. Eiiin??konami?
El offline me tocó oscar..pero nivel 1. Y una tiradita que hice ederson morais ya a level 30

De Zico no ha habido desafío online, sólo offline y estará disponible del 12 al 21 de diciembre. Debiste repetir del desafío online de Champions R16.
Erosdios escribió:Perdón lo idiota, no entiendo nada jaja, sólo espero llegar a casa y que me haya devuelto algo, mis dudas son el periodo afectado, porque algunos hablan de ojeadores que usaron hace dos o tres días y otros de ojeadores que usaron hace mucho por eso es confuso

Por lo visto creo que es el periodo entre el data pack 1 y 2
Acabo de llegar del trabajo y tengo 79 mensajes nuevos en la bandeja de entrada, soy rico, aún más, en el juego claro está. Me he metido a ver qué leches ha pasado y ya veo de qué va el tema. Pues son bien recibidos pero vamos, ni me había percatado de nada y esto va a generar una inflación de la leche.
@manulinho25 si no estoy loco no había repre de Zico online...pero puedo estar loco...

Yo voy a jugar todo lo que pueda el de la liga italiana por los entrenadores aunque me reviente la valoración porque juego contra unos equipos imposible y yo con Hulk, Morata y martins jajaja
Lo malo de todo este chiste de Konami es que tengo que ir a subastas por un ojeador a ver si.me puedo traer a Cavani y si todos están sobrados de GP's como alguien decía antes los precios van a ser imposibles... [mamaaaaa]
manulinho25 escribió:Estos de konami cada dia se superan....ayer por la noche..serian las 11 y algo o 12..no se. Juego el desafio online del repre de zico legend....gano el desafio...y no me dan el representante!! Me dan 500 gp de premio!! Un desafio q aun NO habia jugado. Hoy he visto q ya no existe tal desafio..sin embargo aun está el representante. Eiiin??konami?

Es que el Desafío de Zico solo es OFFLINE. Ni ayer había Desafío Online de Zico, ni hoy lo vas a encontrar, te volviste a jugar el Desafío Online que había de Champions... por eso te dieron solo 500 gps. ;)

Estos de Konami... ¿eh?. XD

SaluDOS.

EDITO1: Veo que ya se me han adelantado, así que tema aclarado. ;)
Pemiz escribió:
Erosdios escribió:Perdón lo idiota, no entiendo nada jaja, sólo espero llegar a casa y que me haya devuelto algo, mis dudas son el periodo afectado, porque algunos hablan de ojeadores que usaron hace dos o tres días y otros de ojeadores que usaron hace mucho por eso es confuso

Del DataPack 2.0 hasta que solucionaron el error

ctualización 1]
Durante el mantenimiento del paquete de datos 2.0 realizado entre el 16/11/2017 y el 24/11/2017, hemos detectado un problema que afectaba a ciertos ojeadores. En concreto, la lista de jugadores disponibles de algunos ojeadores podía contener jugadores no correspondientes a los de su área de especialización.
marley72 escribió:
Pemiz escribió:

ctualización 1]
Durante el mantenimiento del paquete de datos 2.0 realizado entre el 16/11/2017 y el 24/11/2017, hemos detectado un problema que afectaba a ciertos ojeadores. En concreto, la lista de jugadores disponibles de algunos ojeadores podía contener jugadores no correspondientes a los de su área de especialización.

Ahi dicen que encontraron el error durante ese periodo, pero yo a Cristiano por ejemplo lo pillé el 26 de octubre. Y a Mané lo saqué a finales de octubre también y me han devuelto tanto GPs como ojeadores.
IgnacioAndres escribió:En el desafío on line de 11 jugadores de la liga italiana , cada vez que juegues este desafío te darán el entrenador especial ? Ganes o pierdas ? Como en el representante de liga inglesa que hubo hace un tiempo atrás

Si.
Aun aso te cito y pregunto, aun no teniendo 11 recibo entrenador especial o solo si tengo 11 italianos? (Menuda liga joder).

Pd: 56 ojeadores que se van a quedar en la bandeja porque no voy ampliar huecos, ire poco a poco y 40.000 gps mas a saber por que.
marley72 escribió:
Pemiz escribió:

ctualización 1]

Así es.. a mi por 3 o 5 días no me han dado 800.000 GPS + FCB 5* + ED 5* + NS América 5* + PSG 5* + extremo prolífico 5* + Marsellesa 5*

"Solo" me han dado Juve 5* y sd 5* + 157.000 ( y mucha morralla , entre ella el África 4 para terminar el combo infernal .

Y estoy con @spiderrrboy así rompen el juego , además de no ser justo .
Joder por 4 días , no me dan todo lo anterior y solo porque hubo un error de algunos jugadores que no los ficha ni el tato imagino , no?
A uno se le quitan las ganas , lo sé.. que algunos no habéis pillado nada y diréis .. no te quejes que por lo menos te han dado algo ( cierto , pero poder multiplicar x8 la recompensa y dejarte con la baba da mucha rabia jeje
Suerte a los que aún tienen que mirar el árbol de Navidad [beer]
DRVisco92 escribió:
IgnacioAndres escribió:En el desafío on line de 11 jugadores de la liga italiana , cada vez que juegues este desafío te darán el entrenador especial ? Ganes o pierdas ? Como en el representante de liga inglesa que hubo hace un tiempo atrás

Si.
Aun aso te cito y pregunto, aun no teniendo 11 recibo entrenador especial o solo si tengo 11 italianos? (Menuda liga joder).

No, solo recibes entrenador especial si tienes en el equipo 11 jugadores del representante de esta semana, ya sean titulares o suplentes. Tampoco recibirás el bono de gps extra, que no lo habéis comentado, pero es entrenador especial y bono extra de gps. ;)

Yo tengo 16 jugadores, así que esta semana le daré a este Desafío si o si. ;)

SaluDOS.
DRVisco92 escribió:

Si.

Pd: 56 ojeadores que se van a quedar en la bandeja porque no voy ampliar huecos, ire poco a poco y 40.000 gps mas a saber por que.

Tienes que tener a 11 jugadores en la plantilla.
Lamentablemente el ojeador que dan es el de 1000 puntos de experiencia, ya podrían seguir con la generosidad de hoy y dar el de 4000!!
De todas formas, no devuelven lo que gastaste en las subastas, porque por ejemplo, solamente el rebote interior para Mbappe ya me salió por más de 30000 GPs... Y me han devuelto unos 25000 GPs "limpios"... Diría que se les ha ido la olla y con el overbooking de las devoluciones han resuelto de cualquier manera a la baja... Que en fin, que sí, que una vez todo enderezado implica ganancia, pero ni tan generosos ni tan justos... ratataaaa
Gracias @YoelKraken @Obelodálix Por el de 1000 cierto....ni me molesto en sacar 11 italianos.
Con esto de hoy, anda que no estaria chulo para ediciones futuras "packs de ojeadores" de 5/10/15 ....de entre 1-5 estrellas que pudieses comprar o como recompensas por torneos etc.
Ahora que lo leo bien interpreto otra cosa, permítanme discernir, porque dice que durante el mantenimiento detectaron que había un error, no que el error fue durante el mantenimiento, sino que mientras hacían el mantenimiento lo detectaron, o sea que el error venía de antes, de ahí que algunos hablan de ojeadores usados hace mucho, saludos!
Madre mía que empacho de jugadores que puedo tenerrrrrrrrrr, esto es una locuraaaaa!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Uffff! Ya he fichado a unas cuantas platas que he visto que estaban con letra buena y además me interesaban (S. Mounie, R. Fraser, C. Austin, etc.....) Pero es que también veo unos cuantos posibles que querría fichar, esto es de locossssssssssss!!

Lo que digo, este año no tendré bolas negras (tengo 4) pero en cuanto a bolas platas, bronces e incluso doradas ufffff! de lujoooo!

Me gustaría saber opiniones de dos delanteros: BALOTELLI y ABOUBAKAR.

Ambos son bolas oro y ambos están con letra A, me gustaría hacerme con uno de los 2.

Y también de paso si alguien tiene a J. BRIAND, delantero bola plata también con letra A esta semana.
leewix escribió:Madre mía que empacho de jugadores que puedo tenerrrrrrrrrr, esto es una locuraaaaa!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Uffff! Ya he fichado a unas cuantas platas que he visto que estaban con letra buena y además me interesaban (S. Mounie, R. Fraser, C. Austin, etc.....) Pero es que también veo unos cuantos posibles que querría fichar, esto es de locossssssssssss!!

Lo que digo, este año no tendré bolas negras (tengo 4) pero en cuanto a bolas platas, bronces e incluso doradas ufffff! de lujoooo!

Me gustaría saber opiniones de dos delanteros: BALOTELLI y ABOUBAKAR.

Ambos son bolas oro y ambos están con letra A, me gustaría hacerme con uno de los 2.

Y también de paso si alguien tiene a J. BRIAND, delantero bola plata también con letra A esta semana.

De Aboubakar y Briand he oído poco o más bien nada, de Balotelli te diría que puede que estés ante la única A que vayan a otorgarle en lo que queda de temporada. Es lo más irregular que te puedas echar a la cara, sí, de vez en cuando mete golazos, pero no los suficientes para cerrar bocas... [looco]
@escopetillas Si tu queja va que por 4 días no consigues todo eso que mencionaste, claramente no estas conmigo porque no has entendido mi comentario, yo aún habiéndome dado 4 o 5 ojeadores de 5 estrellas y casi 300k de gps, digo que esto que han hecho es una chapuza, porque rompe totalmente el equilibrio del juego, si antes era díficil en los desafíos online o pesleague encontrarte equipos "normales" ahora vamos a flipar con lo que nos vamos a encontrar, en plan de banquilllo de negras de 88 de media, y jugadores titulares de 94 de media, porque encima no se a ustedes pero yo tengo como 30 ojeadores de 4 estrellas que imagino que se podrán usar para chetar a los jugadores de entrenamientos con jugadores oros....Esto es un despropósito en toda regla... por eso digo que entendiste mal mi comentario, me da igual que me haya forrado ahora o no, lo injusto es de buenas a primeras dar tanto a la peña...no creo que seamos conscientes de lo que va a significar esto a corto plazo...
spiderrrboy escribió:@escopetillas Si tu queja va que por 4 días no consigues todo eso que mencionaste, claramente no estas conmigo porque no has entendido mi comentario, yo aún habiéndome dado 4 o 5 ojeadores de 5 estrellas y casi 300k de gps, digo que esto que han hecho es una chapuza, porque rompe totalmente el equilibrio del juego, si antes era díficil en los desafíos online o pesleague encontrarte equipos "normales" ahora vamos a flipar con lo que nos vamos a encontrar, en plan de banquilllo de negras de 88 de media, y jugadores titulares de 94 de media, porque encima no se a ustedes pero yo tengo como 30 ojeadores de 4 estrellas que imagino que se podrán usar para chetar a los jugadores de entrenamientos con jugadores oros....Esto es un despropósito en toda regla... por eso digo que entendiste mal mi comentario, me da igual que me haya forrado ahora o no, lo injusto es de buenas a primeras dar tanto a la peña...no creo que seamos conscientes de lo que va a significar esto a corto plazo...

Aún siendo claramente beneficiado, estoy de acuerdo contigo, es un poco excesivo todo esto.
Yo creo que a los "ricos" esto de konami los ha echo mas ricos, y los "pobres" siguen siendo mas pobres aun.

Los que pujan subastas altas o han obtenido muchos ojeadores sois gente que soleis tener bastantes gps, farmeis etc. Y encima la recompensa es suculenta.

Para los pobres que esas cifras las ven desorbitadas y no pueden permitirse ir a por un 5 estrellas de turno, su beneficio ahora es el mismo,0.
DRVisco92 escribió:Gracias @YoelKraken @Obelodálix Por el de 1000 cierto....ni me molesto en sacar 11 italianos.
Con esto de hoy, anda que no estaria chulo para ediciones futuras "packs de ojeadores" de 5/10/15 ....de entre 1-5 estrellas que pudieses comprar o como recompensas por torneos etc.

Ideas y posibilidades hay mil... Desde que permitieran subastar a los ojeadores que te sobran, hacer torneos los findes en los que solamente admitieran DTs o jugadores muy específicos como amigos y ex-compañeros de leyendas, premiar las victorias con una tirada en una PES selection como Dios manda... etc.
Pero me temo que todo esto solamente terminaría conduciendo al modelo que estan intentando implantar en E.E.U.U. con el FIFA, el de suscripción mensual online para poder jugar únicamente a ese juego en plan "fan service"... [rtfm]
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo he conseguido por pujas a pogba, oblak, mbappe y el portero del leicester. Mas muchos del clásico y a kondogbia por el combo de pogba, y 0 gps me han dado [facepalm]
Eso si!! Gracias a ustedes pillé a valverde, tengo a cristiano y mbappe (88) de delanteras con letra A y estoy más emocionado que el amigo @leewix [looco]
ForeroCasual escribió:
DRVisco92 escribió:Gracias @YoelKraken @Obelodálix Por el de 1000 cierto....ni me molesto en sacar 11 italianos.

Ideas y posibilidades hay mil... Desde que permitieran subastar a los ojeadores que te sobran, hacer torneos los findes en los que solamente admitieran DTs o jugadores muy específicos como amigos y ex-compañeros de leyendas, premiar las victorias con una tirada en una PES selection como Dios manda... etc.
Pero me temo que todo esto solamente terminaría conduciendo al modelo que estan intentando implantar en E.E.U.U. con el FIFA, el de suscripción mensual online para poder jugar únicamente a ese juego en plan "fan service"... [rtfm]

Yo personalmente prefiero que no haya un mercado. Porque al final por un lado o por otro se acaba desmadrando la cosa.
oye esto del desafío de 11 de liga italiana, no te cuentan las blancas no? porque yo tengo justo 11, pero las 3 blancas no las cuenta para el bonus....una es del napoles incluso...
CUANDO KONAMI LITERALMENTE ENLOQUECE.

CAPTURAS DE UN MOMENTO SOÑADO:

Imagen

Imagen

Imagen
@The_Witcher

¿Ese ojeador N/S America es el que regabalab por conectarte un día al juego?
Esto es un reír y no parar.
Si no dan , porque no dan y si dan porque dan.
La esencia humana.
Ferran8R escribió:@The_Witcher

¿Ese ojeador N/S America es el que regabalab por conectarte un día al juego?

Así es.

En otro orden:

Entré a la bandeja de entrada con 170k y salí con 450k, ahora mismo estoy con 300k y con una subasta ganada en 5 minutos (justo lo que faltaba para terminar) de BORUSSIA 5* por 153k (segundo lugar 140k) y AUBAMEYANG que se nos viene pa casa "free"!! con ATAQUE 5* luego de limpiar a ISAK (interesante jugador para la plantilla farming).
Pemiz escribió:
ForeroCasual escribió:

Yo personalmente prefiero que no haya un mercado. Porque al final por un lado o por otro se acaba desmadrando la cosa.

En mi opinión, PES es uno de esos videojuegos que por el número de horas que se le dedican "valen" más que los 60-70 pavos "day one", los 30 pavos a los que baja allá por enero o lo que ya es el colmo, la versión lite "de gratix"... :-|
Pero con todas las lacras y líos de servidores que arrastra desde hace años, no lo veo suficientemente estable como para poder llegar a exigir una suscripción online... Opino que mejor que se quede todo tal y como está y en adelante toda reparación y añadido de calidad que le hagan será bienvenido... [fumeta]

P.D.: Ahora a ver quién le sopla a la plantilla Top de The_Witcher [+risas]
P.D. 2: Tirando la bola del desafío Serie A, me han dado a un mindundi de plata... Ya ni me cabreo, era de esperar cuando me saqué a Mbappe y Carrasco la semana pasada... :(
Madre míaaaaaaaa, esto es de locos de verdad, ahora veo que tengo Polonia de 4*, que en su día lo quise porque quería a Glik, pero ya tengo a Glik...

También tengo ojeador el AFC Bournemouth de 4*, que el único que tiene bola oro es el delantero J. Defoe, que está con letra A esta semana y tiene 86 en potencia de tiro y 85 en finalización, voy a ir a por el también!!! [mad] [mad] [mad]
@leewix jajajaja te va a dar algo jajajaja como dijo un forero estoy mas emocionado que @leewix jajajaja eres sinónimo de felicidad jajajaja Yo sigo enamorado de Pogba jejejee
Imagen
Como seas un poco de regates, les salen todos [flipa]
24436 respuestas