MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Me han devuelto ED y Egipto pongo a salah de entrenador y cojo a salah otra vez y lo entreno cuantos puntos me dará?
Sin trampas gracias escribió:Ni siquiera voy a mencionar lo que me han devuelto, voy al grano: esto que han hecho hoy es una tomadura de pelo y han jodido el juego, han hecho al rico MUCHO más rico y al pobre MUCHO más pobre, la desigualdad de ahora en adelante va a quedar patente e imagino que un montón de gente dejará el Myclub. Soy de Pc y muy Muy decepcionado con esto. No se quién toma decisiones así pero es para hacérselo mirar, en vez de promocionar un juego, versión lite reciente gratuita cuando algunos nos hemos dejado 60 pavos para que alguno que ya tiene un equipo de cracks haga otro equipo de cracks por la patilla, es de coña, esto no es serio en absoluto. Estoy indignado porque decisiones así como decía un compañero en un post páginas atrás han de ir en la línea de beneficiar a todos por igual, esto rompe el juego definitivamente. LAMENTABLE.

Por otro lado... Aubameyang marca y letra D? Tengo a todos mis delanteros potentes en D, Auba, Falcao, Firmino... Wtf Konami? cawento

Totalmente de acuerdo, por mi parte este es el último PES que me compro
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
elxymy escribió:Vaya tela...

Estos del muro de lamentaciones se escudan bajo la premisa de "tenemos que beneficiar a todos por igual"

No, lo que en realidad están diciendo es que no pusieron suficiente tiempo al juego y no recibieron buenas recompensas así que vamos a llorar un poco.

Sí... para el que todavía no ha caído en cuenta, las subastas en MyClub NO PUEDES COMPRARLAS CON MONEDAS

Osea, el que tiene 500k GP para pagar por un ojeador se lo ha currado, ya sea por Div. Sim, online, lo que sea. Si hubo error por parte de Konami y lo enmendaron pues bien, ya es tema de ellos arreglar su metida de pata. Es lamentable lo del ejemplo anterior que pagan por un ojeador un día antes o después y no lo reciben pero señores... LA VIDA NO ES JUSTA

Dejen los lloriqueos, los ricos son más ricos en MyClub porque han currado bastante para acumular GPs y han evitado la tentación de tirar bolas al repre de turno.

Por mi parte lo único que lamento es no haberme metido más a las subastas. [fumando]

Quién eres tú? [lapota]
Sin trampas gracias escribió:
elxymy escribió:Vaya tela...

Estos del muro de lamentaciones se escudan bajo la premisa de "tenemos que beneficiar a todos por igual"

No, lo que en realidad están diciendo es que no pusieron suficiente tiempo al juego y no recibieron buenas recompensas así que vamos a llorar un poco.

Sí... para el que todavía no ha caído en cuenta, las subastas en MyClub NO PUEDES COMPRARLAS CON MONEDAS

Osea, el que tiene 500k GP para pagar por un ojeador se lo ha currado, ya sea por Div. Sim, online, lo que sea. Si hubo error por parte de Konami y lo enmendaron pues bien, ya es tema de ellos arreglar su metida de pata. Es lamentable lo del ejemplo anterior que pagan por un ojeador un día antes o después y no lo reciben pero señores... LA VIDA NO ES JUSTA

Dejen los lloriqueos, los ricos son más ricos en MyClub porque han currado bastante para acumular GPs y han evitado la tentación de tirar bolas al repre de turno.

Por mi parte lo único que lamento es no haberme metido más a las subastas. [fumando]

Quién eres tú? [lapota]

No entiendo tu pregunta compañero
@rafacastellano11 lo que han complicado bastante es el monacofarmeo...ahora en general te presionan dos delanteros, lo veo con todos los equipos en regular contra los que hasta ayer lo ahcia sin problemas, no uqiere decir que no se pueda pero cuesta un poco mas
Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 lo que han complicado bastante es el monacofarmeo...ahora en general te presionan dos delanteros, lo veo con todos los equipos en regular contra los que hasta ayer lo ahcia sin problemas, no uqiere decir que no se pueda pero cuesta un poco mas

Es simple, cuando cambian para dos delanteros centro te presionan más, habrá que esperar a la otra semana a ver si cambia la alineación.
Bueno pues por 22k se ha venido el gran Leroy "Merlin" Sane a mi equipo gracias a que Konami me devolvio mi repre de Manchester city de 3* y lo he combinado con el de II de 5*....
Otra bala crack pa mi equipo....

Gracias Konami

Saludos
juvenil escribió:Me han devuelto ED y Egipto pongo a salah de entrenador y cojo a salah otra vez y lo entreno cuantos puntos me dará?

En principio te diría que no creo que valga mucho la pena. Pero si aún tienes a Salah en un nivel bajo pues sí te podría salir bien. Quiero decir que si por ejemplo tienes a Salah en nivel 20 tal vez haciéndolo te quede Salah en nivel 15. Si tienes a Salah en nivel 10 tal vez te quede en nivel 12. Esto son ejemplos desconociendo cuantos puntos de experiencia te podría dar. Ten en cuenta en qué nivel lo tienes ahora y cuánto te ha costado subirlo. Tú decides XD .
elxymy escribió:
Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 lo que han complicado bastante es el monacofarmeo...ahora en general te presionan dos delanteros, lo veo con todos los equipos en regular contra los que hasta ayer lo ahcia sin problemas, no uqiere decir que no se pueda pero cuesta un poco mas

Es simple, cuando cambian para dos delanteros centro te presionan más, habrá que esperar a la otra semana a ver si cambia la alineación.

No pero es que por ejemplo el Udinesenen el de Zico que ayer no presionaba hoy si lo hace probalos.ahora te presionan los tres de adelante.
Cachoclandestino escribió:
elxymy escribió:

No pero es que por ejemplo el Udinesenen el de Zico que ayer no presionaba hoy si lo hace probalos.ahora te presionan los tres de adelante.

Debe ser que algo cambió porque esta mañana el Udinese tenía formación con dos delanteros y obviamente me presionaron. Revisa en las tácticas la formación y me cuentas.
A ver, a ver, a ver... Necesito que me expliquen algo, sobre todo los que creen que no hay nada "raro" en el juego...

Desde ayer lo poco que jugué lo perdí, no importaba el rival, ni el equipo, ni quién se haya merecido ganar, ni nada. Obviamente eso conllevó a la correspondiente pérdida de muchos puntos y 2 descensos consecutivos. Bien, hasta hace un rato que terminé el último partido me salieron 5 rivales consecutivos, el que más puntos tenía era 430, hubo 2 de 300 y algo, y los 2 últimos de 200. 5 victorias seguidas y en cosecuencia recupero los puntos que venía perdiendo.

Y eso???? Hay alguna explicación lógica???? Cómo en 5 partidos consecutivos me pudo emparejar con rivales uno más malo que el otro????

La verdad quedé sorprendido... [flipa]
andyCARP escribió:A ver, a ver, a ver... Necesito que me expliquen algo, sobre todo los que creen que no hay nada "raro" en el juego...

Desde ayer lo poco que jugué lo perdí, no importaba el rival, ni el equipo, ni quién se haya merecido ganar, ni nada. Obviamente eso conllevó a la correspondiente pérdida de muchos puntos y 2 descensos consecutivos. Bien, hasta hace un rato que terminé el último partido me salieron 5 rivales consecutivos, el que más puntos tenía era 430, hubo 2 de 300 y algo, y los 2 últimos de 200. 5 victorias seguidas y en cosecuencia recupero los puntos que venía perdiendo.

Y eso???? Hay alguna explicación lógica???? Cómo en 5 partidos consecutivos me pudo emparejar con rivales uno más malo que el otro????

Eso es el matchmaking....es aleatorio....unas veces te empareja con gentr mejor y otra con gente peor
A mi normalmente me suele emparejar con gente de entre 700 y 950 puntos....hay veces que me ponen con gente de 300 o 400 y veces que emparejan con gentr de mas de 1000 puntos...
Pero yo por ejemplo tengo el matchmaking restringido solo por nivel...
Influira el tipo de restrcciones que tengas activas
Un saludo
Compañeros, una pregunta.
El entrenador especial que dan en el desafio online es de 2000 o 4000 pts de experiencia?
Javitorres escribió:Compañeros, una pregunta.
El entrenador especial que dan en el desafio online es de 2000 o 4000 pts de experiencia?

De 1000 [carcajad]
@oskar28
Y la gente que haya en ese momento jugando.
Me estoy partiendo de risa con los que protestan porque konami devolvió GPS y ojeadores.
Konami nunca acierta la pobre.
Sino da nada malo.
Y si da algo peor aún.
Esto es acojonante.
Shetland escribió:
Javitorres escribió:Compañeros, una pregunta.

De 1000 [carcajad]

Ni me molesto en jugarlo entonces [noop]
Saludos [beer]
oskar28 escribió:
andyCARP escribió:A ver, a ver, a ver... Necesito que me expliquen algo, sobre todo los que creen que no hay nada "raro" en el juego...

Eso es el matchmaking....es aleatorio....unas veces te empareja con gentr mejor y otra con gente peor
A mi normalmente me suele emparejar con gente de entre 700 y 950 puntos....hay veces que me ponen con gente de 300 o 400 y veces que emparejan con gentr de mas de 1000 puntos...
Un saludo

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eeeeeeeeeh, querido @oskar28 ...

Se supone que es aleatorio, SE SUPONE... Pero de verdad te parece normal que después de una mala racha, la "aleatoriedad" haya sido tan misteriosamente favorable??? Yo también tengo restricción por calidad de equipo, y desde que llevo jugando a Myclub, allá por los viejos años 2014, jamás me pasó algo igual. Parecido si, pero no tan así.

Si lo que me acaba de pasar realmente te parece "NORMAL", es el colmo de la negación...

Saludos
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Buffff... vaya día nos ha regalado Konami... En fin, por lo menos descansaré de subastas unos días, o me meteré solamente a pujar e inflar para que los que por ahora se sienten "millonetis" tengan que pujar un poquito más alto, sin ningún ánimo de llevarme el premio... [666]
Lejos del percal de vaciar la bandeja de entrada o de saber que nuevamente se ha producido un reparto injusto, para mí esta inflación es lo peor... Ojeadores **** que se sacaban a 15000 GP vuelven a sobrepasar los 30000 GP. Ya reventareis... [boma]

Y de verdad, me he estado intentando contener con toda mi alma, pero tengo que decirlo ya: defender el farmeo intensivo, ya sea en SIM o haciendo las "monacadas" esas que decís, me parece algo enfermizo... [looco]
PES funcionando 24/24h es un PES 24 veces menos divertido... [noop]
andyCARP escribió:
oskar28 escribió:

Un saludo

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eeeeeeeeeh, querido @oskar28 ...

Se supone que es aleatorio, SE SUPONE... Pero de verdad te parece normal que después de una mala racha, la "aleatoriedad" haya sido tan misteriosamente favorable??? Yo también tengo restricción por calidad de equipo, y desde que llevo jugando a Myclub, allá por los viejos años 2014, jamás me pasó algo igual. Parecido si, pero no tan así.

Si lo que me acaba de pasar realmente te parece "NORMAL", es el colmo de la negación...

Saludos

Hay un filtro tmb para emparejarte por valoración parecida y otro con cualquiera, si el de mismo rango de valoración no encuentra te busca cualquiera creo.
@MeY_UnO No hablo de direcciones si no entrar jajajaja, se está yendo de madre las teorías conspiranoicas [carcajad]
cascarillas escribió:@oskar28
Y la gente que haya en ese momento jugando.
Me estoy partiendo de risa con los que protestan porque konami devolvió GPS y ojeadores.
Konami nunca acierta la pobre.
Sino da nada malo.
Y si da algo peor aún.
Esto es acojonante.

Exacto el caso es quejarse macho. Sino dan son malos y si dan mas malos aun...
El año que viene lo mismo dan un 11 top a elegir y se seguiran quejando porque el del vecino mola mas que el suyo....

@andycarp yo me limito a disfrutar del juego....
Ni negaciones ni leches....lo digo en serio....
Los juegos son para disfrutar no para andar buscando cosas absurdas detras que te quiten el sueño....si los que buscais esas conspiraciones masonicas gozais con ello yo no soy quien para privaros de tal placer.... [360º]

Un saludo y como siempre buen rollo
Los que deciis que nunca llueve a gusto de todos, esta muy bien como frase hecha, pero repito que yo soy de los beneficiados, es un desproposito y a corto (las subastas triplican su valor pasado)/medio plazo (en las copas online y pesleague se van a ver equipos repletos de negras de 94 media y banquillos de negras de 88 de media) esto se ha cargado el juego, lo que algunos no lo ven, que puta broma es que el que haya comprado a messi, aparte de tener a messi, le den el dinero invertido y ademas los ojeadores usados, si a ustedes.esto le parece normal, apaga y vamonos, yo mismo me dieron 4 ojeadores de 5 y no se ni porque, mas 300k, he visto en foros a peña que habian fichado a cristiano, messi, pogba y mas, y le han dado casi todos los ojeadores y como 700k.....esto es romper el juego....no es que uno se queje de que den, es que esta gente no tiene termino medio, o son muy rancios o hacen esta locura....
Varios lo venimos advirtiendo desde Septiembre: "Farmeen, que despues del Clasico en los desafios van a ver puros equipazos"

Mas bien los regalos de Konami ayudan al que no vio como una opcion vaciar el Repre del Clasico sino que fue fichando con ojeadores y currandoselo para subir los niveles. a los jugadores.
rafacastellano11 escribió:Varios lo venimos advirtiendo desde Septiembre: "Farmeen, que despues del Clasico en los desafios van a ver puros equipazos"

Mas bien los regalos de Konami ayudan al que no vio como una opcion vaciar el Repre del Clasico sino que fue fichando con ojeadores y currandoselo para subir los niveles. a los jugadores.

Pero ves normal y justo que la peña compre a messi, y aparte de mantenerle al jugador le devuelvan los ojeadores y el dinero?? No crees que algo falla??
elxymy escribió:
Cachoclandestino escribió:
elxymy escribió:

Debe ser que algo cambió porque esta mañana el Udinese tenía formación con dos delanteros y obviamente me presionaron. Revisa en las tácticas la formación y me cuentas.

Si compa tenías razón era por lo que vos decías pero es que presionan de a tres en un momento pero estuve probando y lo logré Oooh
spiderrrboy escribió:
rafacastellano11 escribió:Varios lo venimos advirtiendo desde Septiembre: "Farmeen, que despues del Clasico en los desafios van a ver puros equipazos"

Pero ves normal y justo que la peña compre a messi, y aparte de mantenerle al jugador le devuelvan los ojeadores y el dinero?? No crees que algo falla??

Personalmente creo que esto que ha hecho Konami me parece totalmente INNECESARIO...

¿Qué tendrá que ver el problema detectado, con la solución que han tomado...? [reojillo] [facepalm]

Todavía me dices que pillaste en la subasta a Messi o Ronaldo, etc., y te dieron a Chigrinsky por error, pues entendería que "te devuelvan el dinero..." pero es que te llevas al jugador top que querías y encima te dan su valor en GP, sus ojeadores, etc... ¿ pero estamos locos o qué...? [carcajad]
Es que a mi por ejemplo, me han dado un montón de ojeadores por los que jamás pujé... y veo que con algunos usuarios han hecho auténtias aberraciones... :O

Creo que con un simple ojeador "comodín" que sirviera para combinar con cualquier ojeador para formar nuestro combo, hubiera bastado... Incluso con 20k, 30k, también nos hubieran compensado más equilibradamente como habían hecho hasta ahora...

Nos tenían el grifo cerrado "por culpa de Maradona", y ahora quieren comprarnos con esta pseudo apertura de grifo... :-?

El juego se desangra en aspectos vitales de MyClub (PES LIGA, Lag, desconexiones, etc.), y ellos se preocupan en tapar heridas, que la mayoría de nosotros ni siquiera a día de hoy nos habíamos percatado ni sufrido... ¬_¬

En fin... solo espero que no la caguen el próximo jueves con El Clásico, porque entonces ya se consagran definitivamente... [fiu]
Me huele que todo ésto es para endulzarnos hasta la médula y la semana que viene un representante de EL CLÁSICO megahiperduper Konaminezco. 600 jugadores hasta Zidane incluido (golero del Madrid BOLA BLANCA) o "X" tiradas con monedas o diarias o PES SELECTION sin Neymar y CIA.
Estratosferica espera para salir de dudas.
spiderrrboy escribió:

Claro q falla, han debido dar 100.000 gps y todo el mundo se hubiera puesto como unas pascuas. Pero lo han hecho así y ya, disfruta tu regalo xD

@layo han devuelto hasta los ojeadores q hemos tirado para el equipo farmer en esos días del fallo
(mensaje borrado)
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Jo a mi no me han dado ni un gp y me he gastado unos 400k en pujas [buuuaaaa]
Bah para ellos! A disfrutar de lo que tenemos [beer]
Chispaaa escribió:Jo a mi no me han dado ni un gp y me he gastado unos 400k en pujas [buuuaaaa]
Bah para ellos! A disfrutar de lo que tenemos [beer]

A mi solo los 10k y creo que fueron de la encuesta...Aunque he pujado muy poco y seguramente en los intervalos de fechas señalados menos aún, ni flowers.

Que no, que no tiene que ver con farmear, o, con habérselo currado... Porque yo farmeo, tengo bastantes gps ahorrados y no he visto ni gps ingresados, ni ojeadores que sirvan porque como no he ido a subastas en ese periodo de tiempo...
Podría decir lo contrario, los que como la cigarra habéis estado gastando en subastas os devuelven los gps, los ojeadores y se conservan los jugadores adquiridos. Los que ahorraban como hormigas, nada... Como ves, no es cuestión de haber farmeado, habérselo currado, etc.

Es una solución por parte de Konami arbitraria, una chapuza, no es equidistante... Y aún hay que leer a algún iluminado hablando de que la vida no es justa... O que algunos se quejan por quejar... O algunos se hacen los compungidos y dicen que eran afectados jaajaa y no saben ni cuál ha sido el error de Konami...

Pero veis normal que Konami haga una compensación arbitraria ? Es cierto que va en la linea de Konami de hacer las cosas lo más random posible pero, no es serio...
Hoy pienso plantear mi queja a Konami, que es a quien nos tenemos que quejar...

@Rubioney Si si, pero en un túnel puedes entrar por dos direcciones... Espero que entiendas el símil... Y sobre todo era por el que daba fuerza a tu comentario ( que a ti te permito un [facepalm] o los que sean pero al otro no le conozco de nada ) que estaba metido de lleno en el "fregado" y con el barro hasta el cuello como para hablar de entrar, o, no entrar... Abrazos [beer]
Algún compañero ha jugado el desafio con 11 italianos? Tengo algunos oros apañaos y podria juntar 11, merece la pena? Por que el especial de 1000 es poco benefio comparado con jugar con solo 5 italianos del otro desafio
lkn escribió:Algún compañero ha jugado el desafio con 11 italianos? Tengo algunos oros apañaos y podria juntar 11, merece la pena? Por que el especial de 1000 es poco benefio comparado con jugar con solo 5 italianos del otro desafio

Yo sí lo estoy jugando con 11 "italianos", porque creo que merece la pena...
Mi banquillo es casi inutilizable porque voy con cedidos y algunos como Reina, Albiol y Borja Valero, etc. los necesito mantener sin gastar sus contratos hasta el Clásico, por si acaso...
Y en el campo, estoy poniendo a los 4 más tocho que tenía (Koulibaly, Papu, Bernardeschi y un central brasileño de la Roma que no recuerdo ahora y casi no había utilizado hasta la fecha, pero me hacía falta para completar los 11...

Si vas a jugar poco, no merece la pena... pero si te centras en este evento, sí merece la pena porque 70 partidos jugados, son 70 entrenadores de 1000 que te llevas, (porque no hace falta ni ganar el partido...) Además te llevas el multiplicador de bonus por el que te dan más GP que si entras con un equipo sin italianos... que es lo que suelen hacer los que tienen equipazos, para "asegurar victorias" y maquillar sus estadísticas a costa de los que sí jugamos con los requisitos del Evento... (una de las muchas chapuzas de Konami...)

Unos jugando con los requisitos del torneo, y otros entrando con sus tanques en A y B, sin ningún italiano, en busca de víctimas... y konami "a otras cosas..." [reojillo] [facepalm]

Salu2 [oki]
manulinho25 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Bandeja de entrada vacia, 1000 gps tengo, handicap en contra 3 derrotas con equipos de 600 puntos, este modo de juego me revienta ya! No quiero farmear ni pagar, pero todo esta echo para que pierdas y te dejes tu tiempo y tu pasta, todo para que? Para nada pq da igual que tengas o no tengas todos los cracks, el modo esta manipulado totalmente, no se premia al buen jugador, se premia al malo, al buen jugador es quieres mejores jugadores toma una racha negativa y gastate la pasta o tu tiempo cabron.
Estoy hasta los cojones de este puto negocio de konami y de su modo myclub de mierda. A tomar x culo!!!!!!!!!!!!

Mi sueño siempre ha sido la jugabilidad de este pes 2018 con la liga Master online de pes 2013. Ese juego seria DIOS. La bomba. Y no la mierda de myclub

Estoy totalmente de acuerdo, pero eso pasará en 2030, ya no me fio de esta compañia de mierda
Layo escribió:
lkn escribió:Algún compañero ha jugado el desafio con 11 italianos? Tengo algunos oros apañaos y podria juntar 11, merece la pena? Por que el especial de 1000 es poco benefio comparado con jugar con solo 5 italianos del otro desafio

Yo sí lo estoy jugando con 11 "italianos", porque creo que merece la pena...
Mi banquillo es casi inutilizable porque voy con cedidos y algunos como Reina, Albiol y Borja Valero, etc. los necesito mantener sin gastar sus contratos hasta el Clásico, por si acaso...
Y en el campo, estoy poniendo a los 4 más tocho que tenía (Koulibaly, Papu, Bernardeschi y un central brasileño de la Roma que no recuerdo ahora y casi no había utilizado hasta la fecha, pero me hacía falta para completar los 11...

Si vas a jugar poco, no merece la pena... pero si te centras en este evento, sí merece la pena porque 70 partidos jugados, son 70 entrenadores de 1000 que te llevas, (porque no hace falta ni ganar el partido...) Además te llevas el multiplicador de bonus por el que te dan más GP que si entras con un equipo sin italianos... que es lo que suelen hacer los que tienen equipazos, para "asegurar victorias" y maquillar sus estadísticas a costa de los que sí jugamos con los requisitos del Evento... (una de las muchas chapuzas de Konami...)

Unos jugando con los requisitos del torneo, y otros entrando con sus tanques en A y B, sin ningún italiano, en busca de víctimas... y konami "a otras cosas..." [reojillo] [facepalm]

Salu2 [oki]

Exacto anoche jugando el desafío de 5 Serie A me encontraba con mucha gente con equipazos sin jugadores de esa liga. Ataques con Hazard, Messi, Lukaku, más Ramos, De Gea.......muy top. Y yo colocando a Van Der Wiel, Florenzi, Manolas, Emersion(LI nivel 1), Perrin o Sturaro(nivel 1) para pillar el bonus. Por victoria me estaban dando apenas unos 5k gp.
Buenos días chicos hoy cerraremos inscripciones de la liguilla EOL, publicaremos reglamento y sortearemos calendario para empezar ya este finde, os dejos enlace por si os animáis alguno a última hora.

https://t.me/joinchat/EGbhAxDzl8UB121gSCmdtw
25.000 gps y 28 representantes 6 de ellos de 4 estrellas...a alguien le dan gps por el equipo de la nube ? Me dieron 3.000 un día y no me han vuelto a dar nada.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
xhectorx escribió:25.000 gps y 28 representantes 6 de ellos de 4 estrellas...a alguien le dan gps por el equipo de la nube ? Me dieron 3.000 un día y no me han vuelto a dar nada.

A mí me han "devuelto" más o menos lo mismo y me he dejado los GPs en aumentar espacios para vaciar la bandeja... Oooh

Los GPs por el equipo en la nube te los dan cada 10 veces que el server de Konami utiliza tu equipo en un "partido virtual". Si sólo te lo han dado una vez sabes que te funciona, pero que todavía no te lo han vuelto a usar 10 veces más desde entonces. :-|
El torneo de los italianos merece la pena metiendo 7 suplentes. Si son malillos te quedas sin cambios, pero puedes apañar un buen 11 con solo 4 titulares obligatorios de la Serie A.

3000 y pico el empate y 5000 y pico la victoria. Eso sí, nadie juega con italianos.

La gente en su línea monguers jugándolo con 17 negras... En fin
spiderrrboy escribió:Los que deciis que nunca llueve a gusto de todos, esta muy bien como frase hecha, pero repito que yo soy de los beneficiados, es un desproposito y a corto (las subastas triplican su valor pasado)/medio plazo (en las copas online y pesleague se van a ver equipos repletos de negras de 94 media y banquillos de negras de 88 de media) esto se ha cargado el juego, lo que algunos no lo ven, que puta broma es que el que haya comprado a messi, aparte de tener a messi, le den el dinero invertido y ademas los ojeadores usados, si a ustedes.esto le parece normal, apaga y vamonos, yo mismo me dieron 4 ojeadores de 5 y no se ni porque, mas 300k, he visto en foros a peña que habian fichado a cristiano, messi, pogba y mas, y le han dado casi todos los ojeadores y como 700k.....esto es romper el juego....no es que uno se queje de que den, es que esta gente no tiene termino medio, o son muy rancios o hacen esta locura....

Veo que entendiste mi post, nisiquiera mencioné lo que me encontré en mi bandeja de entrada pero ya había alguno con la escopeta cargada sin sentido ninguno. Llevo jugando desde septiembre, un equipo muy apañado con lo que esto me afecta minimamente, eso no quita para ver la realidad de que esto es un auténtico despropósito y una ruptura del juego, ahora cada partido en pesleague o desafíos online a jugar contra equipos de negras con los mismos jugadores, una mierda vamos. Las soluciones nunca pueden ser tirar por la tangente, hay que pensar un poco más, quien sea novato lo va a tener jodido a la enésima potencia porque las pujas van a see desorbitadas y porque cualquier partido online sin filtros van a ser un sparring.Aún siendo beneficiado es bueno tener los pies en la tierra y reconocer las cosas, ya veo que no es lo que abunda. disfrutarlo pero no queráis hacernos pensar que estamos locos o que somos unos llorones, más que nada porque en la pesleague siempre rasco algo y alomejor alguien tiene que jugar contra mi con su equipo duplicado de negras gratis y se lleva una sorpresa.

@Leewix tienes razón en lo de divisiones con filtro pero sabes qué pasa? Que en Pc es muy dificil encontrar gente jugando en nivel 2 con calidad decente, de ahí mi mayor preocupación a la aberración que acaban de hacer los idiotas de Konami. Muchos van a dejar Myclub porque el handicap que tienen ya es irrecuperable.
@Sin trampas gracias sobre lo que comentáis del pc es cierto .. ya éramos pocos y además ahora esto. A las 20:00 de un día normal o finde hay de 2000 a 3000 jugadores conectados.. de los cuales X estan simulando y otros con el juego encendido. Total.. jugando seremos unos 1500-2000 y no todos a lo mismo.
Y me tarde 10-15 min en divisiones , con todos los filtros quitados excepto la red al 3 y la valoración.
Espero que no sea así , pero me da a mí que en 2 meses va a ser imposible jugar un partido online "instantáneo".

@Hile_Roland si tú tuvieses 17 negras no jugarias con ellas? Me parece absurdo tachar a alguien de "monguer" por llevar un equipo de negras.

Si no te importan tus stats y no tienes tiempo para jugar y SI para "simular" yo lo haría con los ojos cerrados.
Pones 7 blancas + 4 que jueguen en la liga italiana y los 7 del banquillo . 1800 por derrota + 1000 exp

Y ya después.. si tienes suerte , ayer yo pillé todos los bonus posibles y gané 20.700 en el primer partido del día , que me tocó especial
Buenas chavales, aqui os dejo un combazo muy "SANO" bola oro y free, aunque un poco pesado de hacer

L. SANÉ

https://youtu.be/pTzC014XJVg

Espero que os guste / sirva.

POR FAVOR, centremonos en el tema del hilo que es myClub y dejemos de llorar por todo, joder que esto parece un nido de plañideras. Da igual lo que haga Konami porque siempre habra alguien al que no le guste, perfecto, pues hay un hilo oficial del juego y un enlace para hacerle llegar las quejas a Konami.
Hay que leer cada cosa que flipas...joder, equipazos cargados con bolas negras los hay desde el primer dia pero el caso es protestar y protestar y volver a protestar, de igual el motivo, pero a protestar. Pues que sepais que este hilo no se creo para ello, se creo para compatir conocimentos, dudas, combos, representantes, jugadores, entrenadores y demas de myClub no para venir a echar blis cuando pierdo o cuando Konami hace algo que no me gusta, porque al final el hilo se va desvirtuando y los post verdaderamente importantes y que trantan del tema del hilo quedan diluidos entre tanta mierda.
Yo no puedo estar aqui todo el dia con la escopeta cargada repitiendo el mismo mensaje, creo que la mayoria ya somos mayorcitos y sabemos discernir perfectamente lo que va en este hilo y lo que no, asi que os ruego de nuevo que antes de escribir aqui penseis si lo que vais a postear puede servirle a algo o es un mero desahogo personal, solo hace falta repasar las ultimas hojas del hilo para que entendais de lo que hablo.
Apelo a vuestro sentido comun para que el hilo sea lo que tiene que ser [beer] [beer]

Salu2
@flopsete totalmente de acuerdo, de hecho yo he dejado de mirar el foro por estos motivos, estoy harto de ver a niñatos quejándose, ya cansa meterse aquí para solo ver páginas y páginas llenas de mierda, en serio, quejaros de política o de otras cosas en otros foros, este foro está muy claro para lo que és
Cuando se gana todo es perfecto, cuando se pierde, hay madre cuando se pierde lo que cuesta reconocer la derrota, no se si hay mucha gente que ha venido en los últimos 2 años del Fifa y su famoso handicap pero eso en PES pasa muyyyyyyy poco, a todos nos tocan rachas malas y buenas, a todos de repente nos meten 4 partidos seguidos con peña de casi 1000 puntos o más, y al revés, a todos nos puede ganar gente con muchos menos puntos que tu, a todos nos ha pasado que el 5 partido ganado consecutivo se nos tuerza, tiremos mucho más, demos al palo varias veces y al final perdemos. No es Konami, son las pulsaciones difíciles de controlar que nos hacen fallar, el que no lo reconozca peor para él. Como han dicho por aquí, si todo está controlado, para que juegas?

@MeY_UnO Como tu dices, lo que hizo ayer es una absoluta chapuza. Si, a mi me han beneficiado con 115 ojeadores y 132k gps, si, efectivamente a otros les perjudica, si beneficias a unos, automáticamente a los demás los perjudicas, además de la manera más desproporcionada posible. Que sentido tiene devolver los gps?. Por un fallo que nadie se habia dado cuenta, en serio?
Así de chapuzas eres? Muy lamentable como empresa, Konami, te has cargado myClub y a muchos de sus usuarios, que posiblemente no vuelvan y con razón.

Con todo esto, como para pensar que sean capaces que controlar tantos parámetros del juego.

Edito: disculpa @flopsete, no soy de quejarme, mi mensaje va para esos pero si me quejo de la aberracion que hicieron ayer los de Konami.
Entonces quiza habria que cambiar el titulo del hilo y poner Combos de Myclub porque lo normal es que la gente comente algo que ha sido una noticia importante en lo que a este modo de PES 18 se refiere.
De la misma forma que a partir del jueves que viene se va a llenar el hilo de mensajes del clasico lo pongan o no.
Karliyoss88 escribió:@flopsete totalmente de acuerdo, de hecho yo he dejado de mirar el foro por estos motivos, estoy harto de ver a niñatos quejándose, ya cansa meterse aquí para solo ver páginas y páginas llenas de mierda, en serio, quejaros de política o de otras cosas en otros foros, este foro está muy claro para lo que és

Hablar en exclusiva de un modo de juego de un videojuego. Lo cuál de por sí es amplísimo. Y tanto me interesa la experiencia de otros en el juego como los combos para obtener jugadores. Y de lo que se ha venido hablando, más allá de llantos y quebrantos, es de cómo afecta a la economía de juego el aluvión de GPs de ayer e incluso de si, con una versión FtP, alguien puede sentirse tentado de empezar en MyClub, siendo esto necesario por la falta de jugadores que algunos usuarios, por ejemplo en PC, demandan, y lo supuestamente poco atractivo que puede ser por los equipos "Hyper-Top" que decisiones como las de ayer ayudan a montar. Que no todo es explicar trucos para farmeo y combos asequibles, que también es importante, pero no entiendo porqué una cosa y otra han de ser excluyentes. Siempre puedes hacer scroll.

Óscar:
Otros (Asia) 4* + Efecto 4* + Espuela 4*
Bueno finalmente con el ojeador especial de la PES League de la semana pasada +CD+ pase al primer toque me traje a Cavani...vamos a ver qué onda está en C está semana pero igual lo voy a probar en el campeonato de italianos a ver cómo va.
Gracias a todos los que me ayudaron a decidir.
Un abrazo

Edito: está en D está semana peeeero primer partido dos golcitos [poraki]
Hay algún sitio puestos los combos de jugadores del clásico......?
O podeis ir diciéndome algunos?
Alguien tiene a Bony? (no el de "bony" y tigretón [carcajad] ) jeje...Me devolvieron un ojeador de 2* del equipo donde está Renato Sanches que no recuerdo (y ya conseguí) y quería saber qué tal funciona. Gracias! [sonrisa]

Me hace falta un Delantero centro corpulento pata mi nivel 2. Me recomendasteis algunos pero si éste me funciona y me sale free... [risita]
24436 respuestas