› Foros › PlayStation 4 › Online
Sin trampas gracias escribió:Ni siquiera voy a mencionar lo que me han devuelto, voy al grano: esto que han hecho hoy es una tomadura de pelo y han jodido el juego, han hecho al rico MUCHO más rico y al pobre MUCHO más pobre, la desigualdad de ahora en adelante va a quedar patente e imagino que un montón de gente dejará el Myclub. Soy de Pc y muy Muy decepcionado con esto. No se quién toma decisiones así pero es para hacérselo mirar, en vez de promocionar un juego, versión lite reciente gratuita cuando algunos nos hemos dejado 60 pavos para que alguno que ya tiene un equipo de cracks haga otro equipo de cracks por la patilla, es de coña, esto no es serio en absoluto. Estoy indignado porque decisiones así como decía un compañero en un post páginas atrás han de ir en la línea de beneficiar a todos por igual, esto rompe el juego definitivamente. LAMENTABLE.
Por otro lado... Aubameyang marca y letra D? Tengo a todos mis delanteros potentes en D, Auba, Falcao, Firmino... Wtf Konami?
elxymy escribió:Vaya tela...
Estos del muro de lamentaciones se escudan bajo la premisa de "tenemos que beneficiar a todos por igual"
No, lo que en realidad están diciendo es que no pusieron suficiente tiempo al juego y no recibieron buenas recompensas así que vamos a llorar un poco.
Sí... para el que todavía no ha caído en cuenta, las subastas en MyClub NO PUEDES COMPRARLAS CON MONEDAS
Osea, el que tiene 500k GP para pagar por un ojeador se lo ha currado, ya sea por Div. Sim, online, lo que sea. Si hubo error por parte de Konami y lo enmendaron pues bien, ya es tema de ellos arreglar su metida de pata. Es lamentable lo del ejemplo anterior que pagan por un ojeador un día antes o después y no lo reciben pero señores... LA VIDA NO ES JUSTA
Dejen los lloriqueos, los ricos son más ricos en MyClub porque han currado bastante para acumular GPs y han evitado la tentación de tirar bolas al repre de turno.
Por mi parte lo único que lamento es no haberme metido más a las subastas.
Sin trampas gracias escribió:elxymy escribió:Vaya tela...
Estos del muro de lamentaciones se escudan bajo la premisa de "tenemos que beneficiar a todos por igual"
No, lo que en realidad están diciendo es que no pusieron suficiente tiempo al juego y no recibieron buenas recompensas así que vamos a llorar un poco.
Sí... para el que todavía no ha caído en cuenta, las subastas en MyClub NO PUEDES COMPRARLAS CON MONEDAS
Osea, el que tiene 500k GP para pagar por un ojeador se lo ha currado, ya sea por Div. Sim, online, lo que sea. Si hubo error por parte de Konami y lo enmendaron pues bien, ya es tema de ellos arreglar su metida de pata. Es lamentable lo del ejemplo anterior que pagan por un ojeador un día antes o después y no lo reciben pero señores... LA VIDA NO ES JUSTA
Dejen los lloriqueos, los ricos son más ricos en MyClub porque han currado bastante para acumular GPs y han evitado la tentación de tirar bolas al repre de turno.
Por mi parte lo único que lamento es no haberme metido más a las subastas.
Quién eres tú?
Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 lo que han complicado bastante es el monacofarmeo...ahora en general te presionan dos delanteros, lo veo con todos los equipos en regular contra los que hasta ayer lo ahcia sin problemas, no uqiere decir que no se pueda pero cuesta un poco mas
juvenil escribió:Me han devuelto ED y Egipto pongo a salah de entrenador y cojo a salah otra vez y lo entreno cuantos puntos me dará?
elxymy escribió:Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 lo que han complicado bastante es el monacofarmeo...ahora en general te presionan dos delanteros, lo veo con todos los equipos en regular contra los que hasta ayer lo ahcia sin problemas, no uqiere decir que no se pueda pero cuesta un poco mas
Es simple, cuando cambian para dos delanteros centro te presionan más, habrá que esperar a la otra semana a ver si cambia la alineación.
Cachoclandestino escribió:elxymy escribió:Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 lo que han complicado bastante es el monacofarmeo...ahora en general te presionan dos delanteros, lo veo con todos los equipos en regular contra los que hasta ayer lo ahcia sin problemas, no uqiere decir que no se pueda pero cuesta un poco mas
Es simple, cuando cambian para dos delanteros centro te presionan más, habrá que esperar a la otra semana a ver si cambia la alineación.
No pero es que por ejemplo el Udinesenen el de Zico que ayer no presionaba hoy si lo hace probalos.ahora te presionan los tres de adelante.
andyCARP escribió:A ver, a ver, a ver... Necesito que me expliquen algo, sobre todo los que creen que no hay nada "raro" en el juego...
Desde ayer lo poco que jugué lo perdí, no importaba el rival, ni el equipo, ni quién se haya merecido ganar, ni nada. Obviamente eso conllevó a la correspondiente pérdida de muchos puntos y 2 descensos consecutivos. Bien, hasta hace un rato que terminé el último partido me salieron 5 rivales consecutivos, el que más puntos tenía era 430, hubo 2 de 300 y algo, y los 2 últimos de 200. 5 victorias seguidas y en cosecuencia recupero los puntos que venía perdiendo.
Y eso???? Hay alguna explicación lógica???? Cómo en 5 partidos consecutivos me pudo emparejar con rivales uno más malo que el otro????
La verdad quedé sorprendido...
Javitorres escribió:Compañeros, una pregunta.
El entrenador especial que dan en el desafio online es de 2000 o 4000 pts de experiencia?
Shetland escribió:Javitorres escribió:Compañeros, una pregunta.
El entrenador especial que dan en el desafio online es de 2000 o 4000 pts de experiencia?
De 1000
oskar28 escribió:andyCARP escribió:A ver, a ver, a ver... Necesito que me expliquen algo, sobre todo los que creen que no hay nada "raro" en el juego...
Desde ayer lo poco que jugué lo perdí, no importaba el rival, ni el equipo, ni quién se haya merecido ganar, ni nada. Obviamente eso conllevó a la correspondiente pérdida de muchos puntos y 2 descensos consecutivos. Bien, hasta hace un rato que terminé el último partido me salieron 5 rivales consecutivos, el que más puntos tenía era 430, hubo 2 de 300 y algo, y los 2 últimos de 200. 5 victorias seguidas y en cosecuencia recupero los puntos que venía perdiendo.
Y eso???? Hay alguna explicación lógica???? Cómo en 5 partidos consecutivos me pudo emparejar con rivales uno más malo que el otro????
Eso es el matchmaking....es aleatorio....unas veces te empareja con gentr mejor y otra con gente peor
A mi normalmente me suele emparejar con gente de entre 700 y 950 puntos....hay veces que me ponen con gente de 300 o 400 y veces que emparejan con gentr de mas de 1000 puntos...
Pero yo por ejemplo tengo el matchmaking restringido solo por nivel...
Influira el tipo de restrcciones que tengas activas
Un saludo
andyCARP escribió:oskar28 escribió:andyCARP escribió:A ver, a ver, a ver... Necesito que me expliquen algo, sobre todo los que creen que no hay nada "raro" en el juego...
Eso es el matchmaking....es aleatorio....unas veces te empareja con gentr mejor y otra con gente peor
A mi normalmente me suele emparejar con gente de entre 700 y 950 puntos....hay veces que me ponen con gente de 300 o 400 y veces que emparejan con gentr de mas de 1000 puntos...
Pero yo por ejemplo tengo el matchmaking restringido solo por nivel...
Influira el tipo de restrcciones que tengas activas
Un saludo
Eeeeeeeeeh, querido @oskar28 ...
Se supone que es aleatorio, SE SUPONE... Pero de verdad te parece normal que después de una mala racha, la "aleatoriedad" haya sido tan misteriosamente favorable??? Yo también tengo restricción por calidad de equipo, y desde que llevo jugando a Myclub, allá por los viejos años 2014, jamás me pasó algo igual. Parecido si, pero no tan así.
Si lo que me acaba de pasar realmente te parece "NORMAL", es el colmo de la negación...
Saludos
cascarillas escribió:@oskar28
Y la gente que haya en ese momento jugando.
Me estoy partiendo de risa con los que protestan porque konami devolvió GPS y ojeadores.
Konami nunca acierta la pobre.
Sino da nada malo.
Y si da algo peor aún.
Esto es acojonante.
rafacastellano11 escribió:Varios lo venimos advirtiendo desde Septiembre: "Farmeen, que despues del Clasico en los desafios van a ver puros equipazos"
Mas bien los regalos de Konami ayudan al que no vio como una opcion vaciar el Repre del Clasico sino que fue fichando con ojeadores y currandoselo para subir los niveles. a los jugadores.
elxymy escribió:Cachoclandestino escribió:elxymy escribió:
No pero es que por ejemplo el Udinesenen el de Zico que ayer no presionaba hoy si lo hace probalos.ahora te presionan los tres de adelante.
Debe ser que algo cambió porque esta mañana el Udinese tenía formación con dos delanteros y obviamente me presionaron. Revisa en las tácticas la formación y me cuentas.
spiderrrboy escribió:rafacastellano11 escribió:Varios lo venimos advirtiendo desde Septiembre: "Farmeen, que despues del Clasico en los desafios van a ver puros equipazos"
Mas bien los regalos de Konami ayudan al que no vio como una opcion vaciar el Repre del Clasico sino que fue fichando con ojeadores y currandoselo para subir los niveles. a los jugadores.
Pero ves normal y justo que la peña compre a messi, y aparte de mantenerle al jugador le devuelvan los ojeadores y el dinero?? No crees que algo falla??
spiderrrboy escribió:rafacastellano11 escribió:Varios lo venimos advirtiendo desde Septiembre: "Farmeen, que despues del Clasico en los desafios van a ver puros equipazos"
Pero ves normal y justo que la peña compre a messi, y aparte de mantenerle al jugador le devuelvan los ojeadores y el dinero?? No crees que algo falla??
Chispaaa escribió:Jo a mi no me han dado ni un gp y me he gastado unos 400k en pujas
Bah para ellos! A disfrutar de lo que tenemos
rafacastellano11 escribió:Varios lo venimos advirtiendo desde Septiembre: "Farmeen, que despues del Clasico en los desafios van a ver puros equipazos"
lkn escribió:Algún compañero ha jugado el desafio con 11 italianos? Tengo algunos oros apañaos y podria juntar 11, merece la pena? Por que el especial de 1000 es poco benefio comparado con jugar con solo 5 italianos del otro desafio
manulinho25 escribió:Garrotevil Dominic escribió:Bandeja de entrada vacia, 1000 gps tengo, handicap en contra 3 derrotas con equipos de 600 puntos, este modo de juego me revienta ya! No quiero farmear ni pagar, pero todo esta echo para que pierdas y te dejes tu tiempo y tu pasta, todo para que? Para nada pq da igual que tengas o no tengas todos los cracks, el modo esta manipulado totalmente, no se premia al buen jugador, se premia al malo, al buen jugador es quieres mejores jugadores toma una racha negativa y gastate la pasta o tu tiempo cabron.
Estoy hasta los cojones de este puto negocio de konami y de su modo myclub de mierda. A tomar x culo!!!!!!!!!!!!
Mi sueño siempre ha sido la jugabilidad de este pes 2018 con la liga Master online de pes 2013. Ese juego seria DIOS. La bomba. Y no la mierda de myclub
Layo escribió:lkn escribió:Algún compañero ha jugado el desafio con 11 italianos? Tengo algunos oros apañaos y podria juntar 11, merece la pena? Por que el especial de 1000 es poco benefio comparado con jugar con solo 5 italianos del otro desafio
Yo sí lo estoy jugando con 11 "italianos", porque creo que merece la pena...
Mi banquillo es casi inutilizable porque voy con cedidos y algunos como Reina, Albiol y Borja Valero, etc. los necesito mantener sin gastar sus contratos hasta el Clásico, por si acaso...
Y en el campo, estoy poniendo a los 4 más tocho que tenía (Koulibaly, Papu, Bernardeschi y un central brasileño de la Roma que no recuerdo ahora y casi no había utilizado hasta la fecha, pero me hacía falta para completar los 11...
Si vas a jugar poco, no merece la pena... pero si te centras en este evento, sí merece la pena porque 70 partidos jugados, son 70 entrenadores de 1000 que te llevas, (porque no hace falta ni ganar el partido...) Además te llevas el multiplicador de bonus por el que te dan más GP que si entras con un equipo sin italianos... que es lo que suelen hacer los que tienen equipazos, para "asegurar victorias" y maquillar sus estadísticas a costa de los que sí jugamos con los requisitos del Evento... (una de las muchas chapuzas de Konami...)
Unos jugando con los requisitos del torneo, y otros entrando con sus tanques en A y B, sin ningún italiano, en busca de víctimas... y konami "a otras cosas..."
Salu2
xhectorx escribió:25.000 gps y 28 representantes 6 de ellos de 4 estrellas...a alguien le dan gps por el equipo de la nube ? Me dieron 3.000 un día y no me han vuelto a dar nada.
spiderrrboy escribió:Los que deciis que nunca llueve a gusto de todos, esta muy bien como frase hecha, pero repito que yo soy de los beneficiados, es un desproposito y a corto (las subastas triplican su valor pasado)/medio plazo (en las copas online y pesleague se van a ver equipos repletos de negras de 94 media y banquillos de negras de 88 de media) esto se ha cargado el juego, lo que algunos no lo ven, que puta broma es que el que haya comprado a messi, aparte de tener a messi, le den el dinero invertido y ademas los ojeadores usados, si a ustedes.esto le parece normal, apaga y vamonos, yo mismo me dieron 4 ojeadores de 5 y no se ni porque, mas 300k, he visto en foros a peña que habian fichado a cristiano, messi, pogba y mas, y le han dado casi todos los ojeadores y como 700k.....esto es romper el juego....no es que uno se queje de que den, es que esta gente no tiene termino medio, o son muy rancios o hacen esta locura....
lkn escribió:Algún compañero ha jugado el desafio con 11 italianos? Tengo algunos oros apañaos y podria juntar 11, merece la pena? Por que el especial de 1000 es poco benefio comparado con jugar con solo 5 italianos del otro desafio
Karliyoss88 escribió:@flopsete totalmente de acuerdo, de hecho yo he dejado de mirar el foro por estos motivos, estoy harto de ver a niñatos quejándose, ya cansa meterse aquí para solo ver páginas y páginas llenas de mierda, en serio, quejaros de política o de otras cosas en otros foros, este foro está muy claro para lo que és