MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Y por qué 2 personas con el mismo equipo, entrenador, estado de forma... tienen que empatar si o si? Parece que juegan robots y no personas con diferentes grados de habilidad. Igual si jugamos tu y yo, con todo exactamente igual, quizás te meto 5 y sin intervención divina para hacer que tus jugadores sean unos cojos, simplemente porque soy mejor que tú. Tan dificil no es de entender...

No negaré que hay partidos raros, partidos como el 5º para pillar la racha de 5, que cuestan mas de lo normal, pero al final cada usuario tiene la puntuación que se merece, no hay una adulteración bestial de los resultados como queréis hacer entender.
@Higinio5555 no me lo tomo a mal hombre, pero no es que sea negacionista sino que prefiero pensar que si gano es por merito mio, o algun fallo del rival y si pierdo es porque mi rival ha sido mejor y yo he tenido fallos....
Porque si pensara en todo eso que decis tanto si gano o pierdo viviria en un estado de amargura constante el cual no me permitiria disfrutar de un rato de ocio sin complicaciones y con el unico objetivo de pasar un buen rato....que es de lo que se trata...de pasar un buen rato

Un saludo
eskakeis escribió:A mí el RNG me importa bien poco......! [discu]

Alguien me recomienda a Martial......del United?

Te lo recomiendo, lo saco en las segundas partes(as en la manga) junto a Morata y me resuelven bastantes partidos
Yo lo uso de DC y me cumple, no es Mbappe pero hace su labor
@manuspa7 @jacotero gracias por vuestra opinión, le.daremos una oportunidad....
Vaya paranoias se montan algunos, obviamente mucho es estadística pero si tu rival saca a su portero mal y tiras a puerta vacía es gol por mucha estadística en contra que tengas (al menos jugando en manual). luego hay excepciones pero por simple probabilidad, mismamente hoy el madrid ha podido perder un partido para delirar.

Para mañana qué esperáis? Yo supongo que pondrán un pedazo representante para que nos dejemos los ahorros en él la semana antes del clásico [carcajad]
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
@ForeroCasual
'por ejemplo, dos equipos exactamente iguales en el mismo estado de forma, EE, entrenador, etc. no empaten"

Esa lógica de dónde te la sacas? La diferencia está en quién maneja el mando.

" por ejemplo cuando un jugador acaba de marcar tres goles en un partido, en el siguiente aunque siga en buena forma y tenga una alta regularidad, suele quedar relegado a un segundo plano del juego"

En serio? Jajaj

"O también la probabilidad de anotar gol de libre directo, o por qué coj**** CR7 se pasa montones de partidos sin marcar gol aunque sea el mejor delantero de la plantilla"

Pero que hablas de un partido sim? Los jugadores no se manejan solos, ni por ser el mejor jugador va hacer el trabajo que no haces tu. En resumen, y es un consejo, deja de jugar al pes, te vendrá bien para tu salud mental [oki]
battrachian escribió:Vaya paranoias se montan algunos, obviamente mucho es estadística pero si tu rival saca a su portero mal y tiras a puerta vacía es gol por mucha estadística en contra que tengas (al menos jugando en manual). luego hay excepciones pero por simple probabilidad, mismamente hoy el madrid ha podido perder un partido para delirar.

Para mañana qué esperáis? Yo supongo que pondrán un pedazo representante para que nos dejemos los ahorros en él la semana antes del clásico [carcajad]

1. No meten ningun representante por lo de Zico del lunes.
2. Jugadores del Al Jazira o que hayan jugado en el al nivel 50.
3. Mejores jugadores del año (275 jugadores entre ellos la mayoria que ni habran destacado y otros que lo mismo lleven años retirados)
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
webeloss escribió:Y por qué 2 personas con el mismo equipo, entrenador, estado de forma... tienen que empatar si o si? Parece que juegan robots y no personas con diferentes grados de habilidad. Igual si jugamos tu y yo, con todo exactamente igual, quizás te meto 5 y sin intervención divina para hacer que tus jugadores sean unos cojos, simplemente porque soy mejor que tú. Tan dificil no es de entender...

No negaré que hay partidos raros, partidos como el 5º para pillar la racha de 5, que cuestan mas de lo normal, pero al final cada usuario tiene la puntuación que se merece, no hay una adulteración bestial de los resultados como queréis hacer entender.

Joder nene, vaya humos gastas... Tienes razón en parte, he olvidado aclarar que debería ser un partido en SIM, el chispi lo ha pillado al final, pero telita con cómo te has puesto tú... [+risas]

Y bueno, lo de las clasificaciones que comentas ya he dicho anteriormente que este año la PES League no la toco ni con un palo, así que haznos un favor al tiempo de ambos y no me metas en el saco. Yo lo que digo es que en los VS. online he notado como influye claramente el factor de la valoración del jugador a la hora de decantar el partido hacia un lado o hacia otro. Es como decir que el FCB debería ganar todas las Copas del Rey o el RM debería ganar todas las Champions porque tienen más trofeos en esas competiciones. La valoración del jugador es una consecuencia de sus victorias, pero no debería ser una causa que las provocara. [toctoc]

P.D.: mando en mano, tú no eres mejor que yo en ningún juego de toda la saga PES, ni contra mí "jarto vino". XD
P.D. 2: chispilla, anda que tú también has tardado poco en saltar, tú tampoco "jomío". [qmparto]
DRVisco92 escribió:
battrachian escribió:Vaya paranoias se montan algunos, obviamente mucho es estadística pero si tu rival saca a su portero mal y tiras a puerta vacía es gol por mucha estadística en contra que tengas (al menos jugando en manual). luego hay excepciones pero por simple probabilidad, mismamente hoy el madrid ha podido perder un partido para delirar.

1. No meten ningun representante por lo de Zico del lunes.
2. Jugadores del Al Jazira o que hayan jugado en el al nivel 50.
3. Mejores jugadores del año (275 jugadores entre ellos la mayoria que ni habran destacado y otros que lo mismo lleven años retirados)

Veo que apuestas fuerte jajaja, conociendo a Konami no me extrañaría. Eso o un representante campaña antilagger. Pero no, no vaya a ser que caigan muchos baneados y se pierdan ingresos la semana del clásico.
Yo tmb recomiendo a Martial con letra A y con ese as en la mañana muy recomendable yo pensaba dárselo de comer a k. Balde y me está gustando

Yo quiero preguntar por cahil, Pellegrini y schick?, me han salido a lv 30 y no los he probado pero los dos de la Roma tienen 21 añitos
@jose_totti A Pellegrini yo lo tengo y me gusta mucho che...no es Renato ni nada parecido pero definede bastante bien y de vez en cuando te hace un golcito.
Que tal rinde esta año William? Me acaba de salir. Tiré 20.000 GPs para despedir el representante y me ha salido a la segunda tirada. En PES 2016 era titular indiscutido de ID en mi equipo porque era incansable y de gran recorrido en banda y eso que tenía a todos los tops del juego. Pero en éste PES ni idea como va...
Joder la de partidazos que me está haciendo Pogba, es mi única negra top y la verdad que se nota mucha diferencia con las demás oros que tengo, igual no se nota a simple vista pero es que me ha resuelto muchos partidos...Imagino lo chetado que están los equipos que tenéis algunos con cristiano, messi, ..y mas negras juntas en un equipo [flipa] [flipa], las negras tops marcan la diferencia ....Estas dos jugadas del mismo partido de ahora...
Imagen

Y tiene un tiro ya sea de rosca, fuerte o de folha seca muy top....
Imagen
Pues acabo de llegar de la cena de navidad de la empresa chispao, me he fundido los 50k que me quedaban en este repre de la champions porque están para eso y me han salido Varane y Modric xDDDD
Muy requetebien (y De Rossi tambien).

@higinio5555 mañana te digo, igual también me he pasado. Disculpa las formas.
Para después del mantenimiento en la bandeja de entrada tendremos 10.000 gp´s por hacer la encuesta de konami. Y creo que posiblemente unos cuantos se encuentren con alguna sorpresa XD .
marley72 escribió:Para después del mantenimiento en la bandeja de entrada tendremos 10.000 gp´s por hacer la encuesta de konami. Y creo que posiblemente unos cuantos se encuentren con alguna sorpresa XD .

Oooh
The_Witcher escribió:Que tal rinde esta año William? Me acaba de salir. Tiré 20.000 GPs para despedir el representante y me ha salido a la segunda tirada. En PES 2016 era titular indiscutido de ID en mi equipo porque era incansable y de gran recorrido en banda y eso que tenía a todos los tops del juego. Pero en éste PES ni idea como va...

Lo uso en una liguilla en la que estoy y lo pongo de MP, me rinde muchisimo lo mismo lo ves defendiendo recuperando balones como marcando goles, es top para mi...
Imagen

Cuando abran actualizo

Salu2
flopsete escribió:Imagen

En cuanto abran los servidores os amplio la info.

Salu2

Por fin hay bonus [plas]
Esto... Pero ayer no estábamos de broma con el partido del RMD ?

Se puede saber qué demuestra el partido de ayer del RMD ? De verdad para algunos un partido de fútbol demuestra la mecánica interna de PES ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Porque venir aquí a decir que demuestra algo es un chiste...

Y RNG no es más que un algoritmo que genera "aleatoriedad"... A ver, para que necesita un juego de futbol aletoriedad si un DC tiene 95 en precisión ? Si aplicamos el algoritmo, a la hora de disparar no tiene por qué tener 95 de precisión, tal vez tras aplicar el algoritmo se queda en 70... O tenia 70 de precisión y se queda en 90... O sea, que en vez de negar teorias de la conspiracion, esto solo las alimenta.... Porque es puro "random"
Y un algoritmo JAMÁS genera aleatoriedad, la simula.... En verdad genera números "pseudoaleatorios"...

Personalmente me quedo como estoy, ni el partido de ayer demuestra nada, ni conocer que konami usa algoritmos ( es vox populi ) para generar azar desmiente nada...

Y lo importante, no era esta semana supuestamente el repre del clásico ?????????
MeY_UnO escribió:Esto... Pero ayer no estábamos de broma con el partido del RMD ?

Se puede saber qué demuestra el partido de ayer del RMD ? De verdad para algunos un partido de fútbol demuestra la mecánica interna de PES ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Porque venir aquí a decir que demuestra algo es un chiste...

Y RNG no es más que un algoritmo que genera "aleatoriedad"... A ver, para que necesita un juego de futbol aletoriedad si un DC tiene 95 en precisión ? Si aplicamos el algoritmo, a la hora de disparar no tiene por qué tener 95 de precisión, tal vez tras aplicar el algoritmo se queda en 70... O tenia 70 de precisión y se queda en 90... O sea, que en vez de negar teorias de la conspiracion, esto solo las alimenta.... Porque es puro "random"
Y un algoritmo JAMÁS genera aleatoriedad, la simula.... En verdad genera números "pseudoaleatorios"...

Personalmente me quedo como estoy, ni el partido de ayer demuestra nada, ni conocer que konami usa algoritmos ( es vox populi ) para generar azar desmiente nada...

Y lo importante, no era esta semana supuestamente el repre del clásico ?????????

El jueves que viene, este fin de semana no se juega el clásico
Mucho alegrarse del bonus de la liga italiana pero como nos pongan minimo 11 jugadores puede que flipemos con las letras esta semana. Juve, Inter, Napoli y Roma empataron a cero xD
Ya estan los servidores activos, pero... ¿que cojones ha pasado?. ¡¡¡ TENGO 146 MENSAJES EN LA BANDEJA DE ENTRADA !!!. :O :O :O

¿Konami nos quiere felicitar la Navidad?. XD

SaluDOS.
Imagen

MYCLUB
Italian League STARS!
14/12/2017
¡Súmate esta semana a la emoción de myClub con la campaña Italian League STARS! Aprovecha la oportunidad de obtener representantes especiales y directores técnicos de Italia, la patria futbolística del juego de estrategia y del dominio táctico.

¡Los representantes especiales pueden obtener jugadores Balón de PLATA o superior de clubes de la Liga italiana!

Estos jugadores conseguirán un bonus de plantilla en la Copa Desafío en línea 'Todo para el ganador' que se celebra al mismo tiempo.
Puedes conseguir este bonus si incluyes en tu plantilla a los jugadores que dan opción a él en cada campeonato, con independencia del resultado del partido.

¡Los bonus de plantilla te proporcionan una oportunidad fantástica de conseguir GP o entrenadores especiales con los que subir un escalón el nivel de tu equipo!

・Representante especial

Imagen

・Lista de directores técnicos

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

Imagen

■Periodo
14/12/2017 08:00 (UTC) - 21/12/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Italian League STARS
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de la Liga italiana.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista 6 grandes directores técnicos de equipos de la Liga italiana.

■Copa Desafío vs. COM
Obtén el representante especial 'Italian League STARS Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 equipos de la Liga italiana. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].

■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén el representante especial 'Italian League STARS Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
¡Cada campeonato contará con distintos bonus de plantilla según el número de jugadores que dan opción a ellos que incluyas en tu plantilla!

- Campeonato con 5 jugadores de bonus de plantilla
Participa en este campeonato con 5 o más jugadores de bonus de plantilla para multiplicar por 1.5 los GP que consigas.
- Campeonato con 11 jugadores de bonus de plantilla
Participa en este campeonato con 11 o más jugadores de bonus de plantilla para multiplicar por 1.5 los GP que consigas y poder obtener entrenadores de entrenamiento especial.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

@Obelodálix Te gano, yo tengo 232 ;)
Obelodálix escribió:Ya estan los servidores activos, pero... ¿que cojones ha pasado?. ¡¡¡ TENGO 146 MENSAJES EN LA BANDEJA DE ENTRADA !!!. :O :O :O

¿Konami nos quiere felicitar la Navidad?. XD

SaluDOS.

Representantes de 1,2,3 y 4 estrellas. Esto a @leewix le va a alegrar la mañana jaja
Yo tengo 237 ojeadores en la bandeja de entrada, incluido un ojeador de 5* de defensa total. La mayoría son ojeadores por los que puje en el pasado. No será un bug?
Chispaaa escribió:Representantes de 1,2,3 y 4 estrellas. Esto a @leewix le va a alegrar la mañana jaja

XD XD XD

No se yo, cuando se entere que me a mi me han dado 4 ojeadores de 4* de Africa, lo mismo le da algo. XD XD XD XD

SaluDOS.
mokiPES escribió:Yo tengo 237 ojeadores en la bandeja de entrada, incluido un ojeador de 5* de defensa total. La mayoría son ojeadores por los que puje en el pasado. No será un bug?

No, no es un bug.

ACTUALIZACIÓN 02] Problemas de ojeadores
14/12/2017
Queremos anunciar algunas novedades relativas a '[ACTUALIZACIÓN] Problemas de ojeadores”, de lo que se informó el 24/11/2017, y a 'Problema de tácticas preferidas de tipo de ojeador en myClub”, de lo que se informó el 30/11/2017.

[Actualización 1]
Durante el mantenimiento del paquete de datos 2.0 realizado entre el 16/11/2017 y el 24/11/2017, hemos detectado un problema que afectaba a ciertos ojeadores. En concreto, la lista de jugadores disponibles de algunos ojeadores podía contener jugadores no correspondientes a los de su área de especialización. La lista de ojeadores no afectados publicada el 24/11/2017 contenía información incorrecta. A continuación puedes ver la versión revisada:

<Lista revisada de ojeadores no afectados (Categoría: Área de especialización)>
・Equipo actual: Todos, excepto Heerenveen.
・Liga: Todos, excepto Libre y Eredivisie.
・Nacionalidad/Región: Todos bien, excepto Francia y Costa de Marfil.
・Región (Continente): Norte y Centroamérica/Sudamérica y Asia y Oceanía.
・Edad: Todos bien.
・Habilidades de jugador: Trayectoria en picado, Saque de banda largo y Pase largo portero.

Compensaciones:
・Los usuarios que obtuvieron en subastas a los ojeadores afectados han sido compensados con la suma de GP equivalente a la cantidad usada.
・Los usuarios que intentaron usar a los ojeadores afectados han recuperado a dichos ojeadores (incluidos los ojeadores usados en combinación con los ojeadores afectados).

[Actualización 2]
Durante el mantenimiento del 14/12/2017 se han entregado las siguientes compensaciones a los usuarios afectados por estos problemas, así como a los usuarios cuyos ojeadores fueron afectados durante el mantenimiento del paquete de datos 2.0 y a los usuarios afectados por estos problemas antes de ser solucionados en el mantenimiento del 30/11/2017.

Compensaciones:
・Los usuarios que obtuvieron en subastas a los ojeadores afectados han sido compensados con la suma de GP equivalente a la cantidad usada.
・Los usuarios que intentaron usar a los ojeadores afectados han recuperado a dichos ojeadores (incluidos los ojeadores usados en combinación con los ojeadores afectados).

*Encontrarás las compensaciones en tu bandeja de entrada.

De nuevo, lamentamos sinceramente los inconvenientes causados por estos problemas.
He pasado de tener unos 25.000 gps a tener 76.000 gps. Así si, Konami, así si. XD

SaluDOS.
La gente que lleva yendo desde el principio a por ojeadores de 5* se va ha llevar un buen alegron Oooh
Pues tengo ganas de llegar a casa esta tarde y ver si me devuelven los GPs del ojeador Francia 5* que compré el 15 de noviembre y si me dan un Francia 5* iré a por Griezmann supongo xDDD

Serían 102k, que oye... no vienen mal xD

A ver si he "sido afectado". XD

Pero habiendo fichado a Cavani, Ronaldo y Pogba por ojeadores no sé ni qué esperarme xDDD
MeY_UnO escribió:Esto... Pero ayer no estábamos de broma con el partido del RMD ?

Tu también entrando al trapo?? [facepalm]

@Pemiz serán 11 para el bonus más entrenador y 5 para bonus solamente, no?
Dieron los 10000 de la encuesta?

Saludos.
Pfff... 89 ojeadores, solo 4 de 4 estrellas que ademas son Reflejos y Atajar... No entiendo muy bien el asunto, pero bueno. Entrenadores gratis..
Rubioney escribió:

Tu también entrando al trapo?? [facepalm]

@Pemiz serán 11 para el bonus más entrenador y 5 para bonus solamente, no?

Si, eso parece.

Con todos los platas que saqué del ojeador de la Champions me parece que paso del bonus de 11 jugadores de la serie A xD

@Jordi08110 que le den por culo a los 10000 de la encuesta, yo quiero los GPs de mis ojeadores "fraudulentos" [qmparto]
Chispaaa escribió:
marley72 escribió:Para después del mantenimiento en la bandeja de entrada tendremos 10.000 gp´s por hacer la encuesta de konami. Y creo que posiblemente unos cuantos se encuentren con alguna sorpresa XD .

Oooh

Pues parece que unos cuantos sí han tenido sorpresa XD .
el kit de inicio lo an dado o ya no lo dan?
No entiendo bien esto de los representantes. ¬_¬ ¿Os han devuelto la pasta y dado ojeadores de los que habéis ganado puja o simplemente por pujar por ellos? Leo que os han dado de "Africa" pero en la lista no pone que haya sido de los afectados...
@Jordi08110 Si, dan los 10k de la encuesta.

@marley72 Sip, "235 sorpresas " [+risas] [+risas] [+risas]

@uenillo Hace ya unas cuantas semanas que no :(

@Shooter27 Los que ganaste y los que usaste, no por los que pujaste ;)

Salu2
Pues a mi los de la encuesta no los he recibido.......
No se qué pasa, pero por las dudas (y al no tener el suficiente espacio para los cazatalentos) me guardé únicamente los de 4* y 5* de la bandeja de entrada...

Por las dudas vió... [fumando]
Tiro la representante del torneo sin ilusion y me da una negra después de tanto jajaj
Hamsik que no me interesaba pero mejor que un plata es
Estoy flipando con la bandeja de entrada, 63 ojeadores, lástima sólo uno de 4**** y no lo necesito :S

Acabo de sacar free a Ortola Liga Española + Despejar + Izquierda 50% y David Luiz Liga Inglesa + CT + Pase Bombeado 25%

Voy a ver si se puede rascar algo más [carcajad]
Ervito11 escribió:Tiro la representante del torneo sin ilusion y me da una negra después de tanto jajaj
Hamsik que no me interesaba pero mejor que un plata es

A mi el otro día cuando me salió Nainggolan creí por unos segundos que era Hamsik y me cabreé un poco... luego vi que era Nainggolan y Hamsik ni estaba en la lista de jugadores de la Champions, pero tuve un momento de "joder, que asco" xDDDD
@flopsete ¿Los que gané y hice combo con ellos? Me cago en la p.ta que gané el de FC Barcelona 4 estrellas y no lo he gastado hasta sacar para Dembelé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno gané uno de PSG para Mbappe ¿ese lo tendré?
@Shooter27 No se decirte :-| tio, son Konami [facepalm] y sus criterios quedan fuera del alcance de la logica. A mi me ha devuelto el Combo completo de Manolas, Seri y Bakambu que haya controlado, por los ojeadores que eran diferentes, tengo que mirar la lista de lo que me han devuelto con mas calma.
Eso si, con ese Niza 4* que me han devuelto de Seri me ficho a "Whisky Sneider" y uno menos pal´posible Clasico ;)

Salu2
Si alguien ayuda alguna combinacion del clasico con estos repres ya sabe jajaja estoy buscando la de jese y no encuentro.....
Os ha tocado Zico a alguno en el representante especial de esta semana? Es raro, no veo comentarios de nadie diciendo que tal va.
nilis1986 escribió:Si alguien ayuda alguna combinacion del clasico con estos repres ya sabe jajaja estoy buscando la de jese y no encuentro.....

La free es al 17% (Liga Inglesa+EI+Control de Balon)

Imagen

Salu2
A mi no me ha llegado nada a la bandeja de entrada. Creo que nunca gané una puja, todos los representantes que saqué fueron free. Tendrá que ver eso?? [snif] [snif]
24436 respuestas