@cascarillas Y lo de hoy es un partido de fútbol. El portero para. El delantero remata. ¿En un videojuego? Yo tengo poder sobre potencia, y ligeramente, dirección. La puedo echar a la izquierda o la derecha, pero eso puede ser fuera, a la escuadra, o a la manopla del portero. Eso lo decide el juego. Me refiero, tirando en asistido, que es lo que el 99% usamos. Solo le pido coherencia. En algunos vídeos que han rulado por el foro en los últimos días veía cosas surrealistas, como un pobre desgraciado que tiraba desde la frontal con Sané y con su pierna derecha. Qué esperaba, ¿marcar? Pues si el portero del rival es Clave, que a duras penas llega a 55, y mi delantero tiene 80 de finalización, no le pido que haga la de Van Basten en el 88, solo que si tengo tres mano a mano... meta uno. Es simple, ¿no? No es que sea yo muy partidario de conspiraciones, la verdad. Ayer por ejemplo me enfrenté a un chico en sus primeros partidos, y tenía a Ibra, en esa cesión inicial. Tuvo cuatro, metió una. Mereció ganar él porque mi portero, Lafont, le sacó dos increíbles a una distancia que hacía ilógicas las paradas. No me duelen prendas en reconocer que debí perder, que es lo que les puede a personajes-trolls como
@lenomg . Solo pido coherencia. Que los rápidos corran. Que los técnicos regateen. Que los creadores asistan. Que los goleadores definan. Tanto, como tan buenos sean acorde a sus estadísticas, pues si no, ¿para qué están?
@Pemiz Sabes que no es cierto. Y habrás jugado ya más de diez mil partidos al PES desde la noches de los tiempos para saberlo. Aleatorio... vamos, que ni orientativas deben ser las estadísticas.
@oskar28 ¿Los negacionistas vais a comisión? Es broma. Pero obcecarse en su inexistencia es absurdo.