MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 mmmm yo estaba pensando sacar con el de esta semana a Cavani, ni mire si en este se puede ir por De Gea...creo que no pero si estuviera me parece que hago lo mismo que vos...

che les hago una consulta, ya se que Cavani es Cavani, fue mi delantero tirularisimo el año pasado...pero con ese control del balon en 67...realmente el que lo tiene lo aconseja?
@Pemiz yo se que vos lo tenes y te gusta mucho, se nota mucho esto que digo?

Se nota bastante, tienes que usar a Cavani con un máximo de uno o dos toques con él para minimizar riesgos. En los cuerpo a cuerpo con los defensas es mejor soltar el balón rápido porque te lo quitan ya que no lo alcanaza a mantener controlado.

Pero como delantero a mi me va muy bien, mete casi todo lo que le cae, por arriba y por abajo. Y normalmente va con buena letra.
Hasta el Viernes no estoy por casa,

¿podré hacer a tiempo los desafíos de Zico?
JaguarSpen escribió:Hasta el Viernes no estoy por casa,

Te sobra. está hasta el día 21.

Además se puede hacer con bolas blancas y bronces. Es facilísimo.
Pemiz escribió:
JaguarSpen escribió:Hasta el Viernes no estoy por casa,

Te sobra. está hasta el día 21.

Además se puede hacer con bolas blancas y bronces. Es facilísimo.

Pero sólo hay un desafio.....no?
Bueno, pues me he animado y he tirado unas bolitas para ver si conseguía a Zico, ya que realmente las leyendas son los jugadores que más me interesan este año. Seguramente por nostalgia o quizás por utilizar jugadores distintos, no lo se, pero bueno... de momento no tengo suerte. Este ha sido el resultado de 10 tiradas...

(PT) R. REY
(MC) RAFINHA
(ED) M. ANTONIO
(DC) ZÉ LUÍS
(MP) DIEGO
(DC) D. ALIBEC
(MP) OSCAR
(LI) ALEX SANDRO
(LI) FILIPE LUIS

(DC) HYUN-JUN SUK

No he conseguido a ZICO, pero la verdad es que me ha ido realmente bien. 2 bolas negras, 3 bolas doradas y 5 bolas plateadas, como para quejarme esta el tema. [360º]

Ahora a farmear un poquito, que me he quedado con ganas de más. [sonrisa]

SaluDOS.
Alguien tiene a Q. Setién como técnico, lo compré pero no me termina de funcionar. ¿ Algún consejo con las Avanzadas a usar?
Al final he fichado a Emery porque utiliza 4-3-3 y tengo a parte a Zidane y Allegri con la misma formación.

De los tecnicos que hay ahora cual me recomendais con formación distinta a 4-3-3 Valverde?
A ver qué me aconsejan, tengo el repre especial de la PES League y gane el DC de 5*, las opciones son Icardi o Cavani porque al Kun ya lo tengo...que dicen? O me guardo ese DC de 5 y voy por otro? Icardi realmente está casi siempre en A , no tiene malos stats y siempre que juego contra el me la da...
Cachoclandestino escribió:A ver qué me aconsejan, tengo el repre especial de la PES League y gane el DC de 5*, las opciones son Icardi o Cavani porque al Kun ya lo tengo...que dicen? O me guardo ese DC de 5 y voy por otro? Icardi realmente está casi siempre en A , no tiene malos stats y siempre que juego contra el me la da...

Ambos son delanteros rematadores que realmente tienes que usar como tales.
Personalmente prefiero a Cavani a pesar de su control del balón ya que te da mucha más presencia en el campo debido a su resistencia y puede arrancar de más atrás que Icardi, que se mueve exclusivamente en el área pequeña.
Cavani también tiene mejor regularidad, que para mi es clave.
Que opináis de O. ÖZYAKUP? al nivel 31 tiene 80 de valoración así que es un bola oro prácticamente
Cachoclandestino escribió:A ver qué me aconsejan, tengo el repre especial de la PES League y gane el DC de 5*, las opciones son Icardi o Cavani porque al Kun ya lo tengo...que dicen? O me guardo ese DC de 5 y voy por otro? Icardi realmente está casi siempre en A , no tiene malos stats y siempre que juego contra el me la da...

Yo tengo a Icardi en 83, y la verdad que es muy bueno, es un estilo cavani pero con mucho más control de balón, y cuando tiras casi todo va a gol, ya sea de cabeza o con el pie, aún así por stats es un poco superior cavani pero si eres de los que al dc le pidas que pueda correr con el balón, icardi, si juegas más directo y el dc en el área para rematar, cavani... los dos están todas las semanas en A, son los pichichis de sus ligas creo...
@Pemiz No te creas que Icardi se mueve sólo en área pequeña, de hecho no se si por mis tácticas aunque no tengo nada para que así sea, suele abrirse a banda, cosa que me molesta porque lo quiero para rematar, no para que centre jajaja se mueve mucho y suele también bajar a recibir....por stats debe moverse mejor que cavani que es para lo que es, rematar, este he metido bastante chicharros, yéndose de algún defensa, parece que tiene un imán en el pie el cabrón jajaja dicho esto como rematador tiene que ser mejor cavani... si este mete 2 de cada 3 tiros cavani debe meter 3 de 3...
spiderrrboy escribió:

Yo tengo a Icardi en 83, y la verdad que es muy bueno, es un estilo cavani pero con mucho más control de balón, y cuando tiras casi todo va a gol, ya sea de cabeza o con el pie, aún así por stats es un poco superior cavani pero si eres de los que al dc le pidas que pueda correr con el balón, icardi, si juegas más directo y el dc en el área para rematar, cavani... los dos están todas las semanas en A, son los pichichis de sus ligas creo...
@Pemiz No te creas que Icardi se mueve sólo en área pequeña, de hecho no se si por mis tácticas aunque no tengo nada para que así sea, suele abrirse a banda, cosa que me molesta porque lo quiero para rematar, no para que centre jajaja se mueve mucho y suele también bajar a recibir....por stats debe moverse mejor que cavani que es para lo que es, rematar, este he metido bastante chicharros, yéndose de algún defensa, parece que tiene un imán en el pie el cabrón jajaja

A lo que me refiero es que la zona de peligro de Icardi es al 95% en el área, mientras que Cavani te puede arrancar de atrás (tiene una arrancada bastante mejor que la de Icardi) o en banda sacarse un centro.

Cavani es de recibir y devolverla o chutar en uno o dos toques si tiene gente cerca, Icardi puede aguantarla mejor. Pero como jugador, es más completo Cavani y el posicionamiento de Cavani también es bastante mejor que el de Icardi.
spiderrrboy escribió:

@Pemiz No te creas que Icardi se mueve sólo en área pequeña, de hecho no se si por mis tácticas aunque no tengo nada para que así sea, suele abrirse a banda, cosa que me molesta porque lo quiero para rematar, no para que centre jajaja se mueve mucho y suele también bajar a recibir....por stats debe moverse mejor que cavani que es para lo que es, rematar, este he metido bastante chicharros, yéndose de algún defensa, parece que tiene un imán en el pie el cabrón jajaja dicho esto como rematador tiene que ser mejor cavani... si este mete 2 de cada 3 tiros cavani debe meter 3 de 3...

Usa centros al área de táctica avanzada, así el delantero no cae a banda
@spiderrrboy @Pemiz gracias por aportar a mi indecisión jajajaja hoy solo tengo al Kun y a ñMorata por eso buscaba otro estilo...no se, creo que ese otro estilo es Cavani...pero aún dudo.

Maldito @Obelodálix tentado por tu suerte me tiré unas 10 bolas y nada...Luis Gustavo y Hulk que este año.no sirve pa nada...la cosa es que ahora quede re caliente jajajjaja
@Cachoclandestino dale un tiento a Luiz Gustavo

A ver, Morata es un Cavani peor pero con control del balón. Icardi es más rata de area
@Pemiz Gracias por tu ayuda compadre, siempre estas para aconsejar, ya les contare por cual fui finalmente.

Un abrazo
Vamos chicos que la gente se va animando a participar, para hacer liguilla o torneo entre nosotros;

https://t.me/joinchat/EGbhAxDzl8UB121gSCmdtw

Saludos
@Jordi08110 Yo me he apuntado pero como digo, estoy hasta el 20 por la noche, y no vuelvo hasta el dia 29 de diciembre.

@Cachoclandestino Ayudo en lo que puedo xD
Cachoclandestino escribió:Maldito @Obelodálix tentado por tu suerte me tiré unas 10 bolas y nada...Luis Gustavo y Hulk que este año.no sirve pa nada...la cosa es que ahora quede re caliente jajajjaja

Es que lo que me ha tocado esta mañana no es ni medio normal. Y más si te cuento que no ha sido una tirada seguida, si no que ayer por la noche tire 5 bolas y esta mañana las otras 5 bolas restantes. Ya me daba por satisfecho con Oscar y no iba a tirar más hasta otro día, pero me he dicho: "Hasta que salga una plata". Y mira lo que me tenía reservado Konami. :O

Ahora ya tengo claro que ni vaciando el representante me sale Zico. XD

Por cierto, yo tenía a Luiz Gustavo en el PES anterior y funcionaba bastante bien. En las primeras semanas, lo estuve buscando y no lo encontré, deben de haberlo añadido con el parche. Ya contaras que tal va, pero me da a mi que voy a ir reuniendo ojeadores para hacerme con él. ;)

SaluDOS.
Buenas soy nuevo aqui y novatillo en myclub, jugaba al pes hace años pero al myclub solo desde el año pasado. Me he animado a inscribirme aqui porque os llevo leyendo desde hace un tiempo y me acabo de enfrentar a un tal Kike85 de por aqui. Me jode un poquillo esta desconexión que hemos tenido justa al principio de la segunda parte, el partido estaba muy disputado! He visto que tu tambien tienes a la dupla Martial Firmino, son unos maquinas los dos juntos! Solo queria disculparme por la desconexion, no se que ha pasado, pero espero enfrentarme en un partido completo de nuevo contigo que queria acabarlo. Enfin posteo por primera vez por la emocion que me hacia jugar contra alguno de vostros despues de leeros durante semanas.
Estoy en pc por cierto .Saludos.
@lkn Gracias [oki] [oki]

Buenas chavales, aqui os dejo la pagina final del excel del posible repre de 1/8 de Champions, me queda preparar las formulas de las celdas y listo, creo que mañana lo tendre terminado y lo subire entero.

Imagen

Espero que os guste /sirva.

Salu2
flopsete escribió:@lkn Gracias [oki] [oki]

Buenas chavales, aqui os dejo la pagina final del excel del posible repre de 1/8 de Champions, me queda preparar las formulas de las celdas y listo, creo que mañana lo tendre terminado y lo subire entero.

Imagen

Espero que os guste /sirva.

Salu2

Gracias Flop por compartirlo.....!
Muchas gracias @flopsete , pero no veo la foto, me sale la palabra "Imagen".

Aprovecho el post para comentar que no me está molando del todo jugar con el nivel de equipo a 5 estrellas.
Ilusiona tener jugadorazos en tu plantilla y mas con lo que cuesta sacarlos, pero por otro lado, he visto en el juego en nivel ***** se basa en buscar una y otra vez a una estrella (Ronaldo, Messi, Lukaku, Kane ...) y realizar la misma jugada hasta que te mete gol. Se pierde un poco el juego de equipo que requieren otros niveles.
Yo siempre juego con el mejor equipo posible que tengo en mi plantilla ya que como dices con lo que cuesta sacar a un buen jugador a mí me gusta jugar con ellos. El problema es lo de siempre, una cosa es jugar usando las tácticas y estrategia que sean necesarias y otra es aprovechar fallos del juego.

Ayer perdí 5-4 contra un notas que lo único que hacía era sacar de centro, dársela a Pogba, L1 + Triángulo a Cristiano y mi defensa siempre se la comía, el portero se quedaba a media salida y gol. Aún poniéndo defensivo y bajando las líneas a tope le salía, el cabrón le tenía cogido el truco.

Aún así me conseguí poner ganando 3-4, yo soy más de posesión y control por lo que juego con ataques largos hasta que encuentro un hueco para filtrar algún pase que me rompa alguna línea. Pero al final era imposible mantener con este tío el resultado.

Pero la verdad es que creo que tengo suerte porque solo me habré enfrentado con 4 o 5 personas que hacen algo similar, he jugado con gente que consigue tener más posesión que yo, que me asfixian con la presión, que me ponen el autobús y juegan solo a la contra... Y ante eso la verdad es que no tengo ningún pero, así es el fútbol e incluso lo disfruto.
Vengo a desahogarme!!!! Aviso! Estoy hasta los cojones de este puto modo myclub, 2 partidos para subir a segunda 2 victorias necesito. Pues primer partido me gana 2 1, tiros 2 de mi rival 2 goles yo 14 9 paradas. Segundo partido 1 0, 15, 8 con 3 palos el 4 1 a puerta los demas de lejos. 24 puntos menos por el handicap de mierda. Rivales de 700 puntos yo940, estoy hasta los mismísimos cojones de esto. Esque este año ya es el colmo, encima lo que cuesta que salgan negras y lo que cuesta hacerte un equipo majo de doradas y platas y un par de negras y que te lo estes currando para que te ganen 2 jugadores nivel bajo y me ganen de esta manera tan predeterminada. Esque no es justo siento mucha rabia, impotencia casi me cargo el mando. Esque este año ni ganas de farmear me dan, para que si louego te ganan gente de nivel bajo. Hoy no juego más, mira que amo el futbol pero estoy pensando seriamente de dejar myclub y jugar a divisiones solo. En fin gracias por dejar desahogarme un saludo
Opiniones de Borja Valero,salvio , Pellegrini, under, schick, ben arfa, clyne
Vaya representante llevo jaja
Salvio y Valero nv1 son las tiradas gratis del anterior
ReKoN escribió:Yo siempre juego con el mejor equipo posible que tengo en mi plantilla ya que como dices con lo que cuesta sacar a un buen jugador a mí me gusta jugar con ellos. El problema es lo de siempre, una cosa es jugar usando las tácticas y estrategia que sean necesarias y otra es aprovechar fallos del juego.

Ayer perdí 5-4 contra un notas que lo único que hacía era sacar de centro, dársela a Pogba, L1 + Triángulo a Cristiano y mi defensa siempre se la comía, el portero se quedaba a media salida y gol. Aún poniéndo defensivo y bajando las líneas a tope le salía, el cabrón le tenía cogido el truco.

Aún así me conseguí poner ganando 3-4, yo soy más de posesión y control por lo que juego con ataques largos hasta que encuentro un hueco para filtrar algún pase que me rompa alguna línea. Pero al final era imposible mantener con este tío el resultado.

Pero la verdad es que creo que tengo suerte porque solo me habré enfrentado con 4 o 5 personas que hacen algo similar, he jugado con gente que consigue tener más posesión que yo, que me asfixian con la presión, que me ponen el autobús y juegan solo a la contra... Y ante eso la verdad es que no tengo ningún pero, así es el fútbol e incluso lo disfruto.

Esa jugada la cortas de raíz si le pones marcaje a su delantero con tu mcd.
Con respecto a los niveles yo tanto nivel 4 y ya mucho más exagerado el 5 son muy irreales a nivel de tempo de juego.
Los jugadores corren casi más que el balón y no se cansan nunca, lo veo muy irreal y demasiado correcalles.
Para mi el nivel más equilibrado es el 3.
Puedes meter buenos jugadores sin que el partido tenga un ritmo supersónico.
Para mi claro está.
Garrotevil Dominic escribió:Vengo a desahogarme!!!! Aviso! Estoy hasta los cojones de este puto modo myclub, 2 partidos para subir a segunda 2 victorias necesito. Pues primer partido me gana 2 1, tiros 2 de mi rival 2 goles yo 14 9 paradas. Segundo partido 1 0, 15, 8 con 3 palos el 4 1 a puerta los demas de lejos. 24 puntos menos por el handicap de mierda. Rivales de 700 puntos yo940, estoy hasta los mismísimos cojones de esto. Esque este año ya es el colmo, encima lo que cuesta que salgan negras y lo que cuesta hacerte un equipo majo de doradas y platas y un par de negras y que te lo estes currando para que te ganen 2 jugadores nivel bajo y me ganen de esta manera tan predeterminada. Esque no es justo siento mucha rabia, impotencia casi me cargo el mando. Esque este año ni ganas de farmear me dan, para que si louego te ganan gente de nivel bajo. Hoy no juego más, mira que amo el futbol pero estoy pensando seriamente de dejar myclub y jugar a divisiones solo. En fin gracias por dejar desahogarme un saludo

Aplica mi técnica y me cuentas si te funciona:
carpinho escribió:Buenas noches gentita, por favor no interpretéis este post como que quiero demostrar que la tengo mas grande que todos vosotros en este PES, por que seguro que alguno la tiene mas grande que yo [poraki].

Bueno pues actualmente tengo como 970 puntos y juego con un equipo de nivel 2 donde tengo a mis mejores cracks como equipo titular y algunos jugadores de mi equipo de nivel 1, que quiero que crezcan poco a poco. Mi supuesto truco está en que cuando me toca un equipo de nivel muy bajo y para amortiguar el efecto Llorami, saco a mi equipo suplente que gana el 90% de partidas, así Konami se confunde y no da a nadie el supuesto Handicap, ¿que os parece? de esa forma también ahorro mucho ya que podría decirse que de cada 10 partidos 4 juego con mi equipo suplente. Ahora mismo llevo 16 partidos seguidos ganados, (mi record es 17), a ver cuanto me dura esta táctica contra el efecto Llorami, espero tengáis en cuenta mi aporte [360º]

Este es mi equipo, fijaros en los titulares y en los suplentes, cuando un jugador pasa de lo 80 ya no juega mas en el equipo de nivel 2 y lo reservo para un futuro equipo de nivel 3, a excepción de Cillessen que es mi goleador sorpresa!

Imagen

Imagen

Os quiero, y no peleen por huevadas por favor, que me siento triste cuando hacen linchamientos públicos.

Por otro lado, @leewix feliz cumple colega, por cierto, no me he enfrentado contigo en este PES que recuerde, en que nivel juegas? a ver si esta noche
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
ObiOneKannabis escribió:Buenas soy nuevo aqui y novatillo en myclub, jugaba al pes hace años pero al myclub solo desde el año pasado. Me he animado a inscribirme aqui porque os llevo leyendo desde hace un tiempo y me acabo de enfrentar a un tal Kike85 de por aqui. Me jode un poquillo esta desconexión que hemos tenido justa al principio de la segunda parte, el partido estaba muy disputado! He visto que tu tambien tienes a la dupla Martial Firmino, son unos maquinas los dos juntos! Solo queria disculparme por la desconexion, no se que ha pasado, pero espero enfrentarme en un partido completo de nuevo contigo que queria acabarlo. Enfin posteo por primera vez por la emocion que me hacia jugar contra alguno de vostros despues de leeros durante semanas.
Estoy en pc por cierto .Saludos.

Tío leyendo como escribes y que el lag fue desde el minuto 1 con un delay que te cagas, después de haber jugado 10 partidos perfectamente, habías engrosado mi lista de bloqueo según se suspendió el partido. Voy a darte un voto de confianza y te voy a desbloquear, si volvemos a jugar y vuelve a pasar este será el foro donde te retrate, si pierdo y se puede jugar perfecto, no me importa pero ese partido contigo hoy era infumable, injugable y como digo llevo unos cuantos perfectamente hoy así que sé que no es mi conexión. No lo tomes a mal, pero persona con la que no puedo jugar, es bloqueada. Un saludo.
@ReKoN a mi me hacen mucho esa jugada de sacar de centro y l1 más triángulo. Lo que hago yo. Es pillar a mi delantero más rápido y llevarlo corriendo hasta detrás de mi defensa. Esto en el tiempo que me da que saque, y cuando mete el pase por arriba y se la come mi defensa. Mi delantero esta allí para quitarle el balón. No me meten ni una de estas ya.
carpinho escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Vengo a desahogarme!!!! Aviso! Estoy hasta los cojones de este puto modo myclub, 2 partidos para subir a segunda 2 victorias necesito. Pues primer partido me gana 2 1, tiros 2 de mi rival 2 goles yo 14 9 paradas. Segundo partido 1 0, 15, 8 con 3 palos el 4 1 a puerta los demas de lejos. 24 puntos menos por el handicap de mierda. Rivales de 700 puntos yo940, estoy hasta los mismísimos cojones de esto. Esque este año ya es el colmo, encima lo que cuesta que salgan negras y lo que cuesta hacerte un equipo majo de doradas y platas y un par de negras y que te lo estes currando para que te ganen 2 jugadores nivel bajo y me ganen de esta manera tan predeterminada. Esque no es justo siento mucha rabia, impotencia casi me cargo el mando. Esque este año ni ganas de farmear me dan, para que si louego te ganan gente de nivel bajo. Hoy no juego más, mira que amo el futbol pero estoy pensando seriamente de dejar myclub y jugar a divisiones solo. En fin gracias por dejar desahogarme un saludo

Aplica mi técnica y me cuentas si te funciona:
carpinho escribió:Buenas noches gentita, por favor no interpretéis este post como que quiero demostrar que la tengo mas grande que todos vosotros en este PES, por que seguro que alguno la tiene mas grande que yo [poraki].

Bueno pues actualmente tengo como 970 puntos y juego con un equipo de nivel 2 donde tengo a mis mejores cracks como equipo titular y algunos jugadores de mi equipo de nivel 1, que quiero que crezcan poco a poco. Mi supuesto truco está en que cuando me toca un equipo de nivel muy bajo y para amortiguar el efecto Llorami, saco a mi equipo suplente que gana el 90% de partidas, así Konami se confunde y no da a nadie el supuesto Handicap, ¿que os parece? de esa forma también ahorro mucho ya que podría decirse que de cada 10 partidos 4 juego con mi equipo suplente. Ahora mismo llevo 16 partidos seguidos ganados, (mi record es 17), a ver cuanto me dura esta táctica contra el efecto Llorami, espero tengáis en cuenta mi aporte [360º]

Este es mi equipo, fijaros en los titulares y en los suplentes, cuando un jugador pasa de lo 80 ya no juega mas en el equipo de nivel 2 y lo reservo para un futuro equipo de nivel 3, a excepción de Cillessen que es mi goleador sorpresa!

Imagen

Imagen

Os quiero, y no peleen por huevadas por favor, que me siento triste cuando hacen linchamientos públicos.

Por otro lado, @leewix feliz cumple colega, por cierto, no me he enfrentado contigo en este PES que recuerde, en que nivel juegas? a ver si esta noche

Juegas sin filtro de nivel de equipo?
Ayer gasté 100.000 gps y ni rastro de Zico :( Eso si, salen bastante doradas pero no me tocó ninguna potable...

@cascarillas @moniel Creo que la mejor opción para evitar el cheto gol de saque de medio campo que comenta @ReKoN es; antes de que saque el rival, con el stick derecho, cambiar en manual hasta un defensa ( con el cual esperas el pase largo y jamás te ganan la espalda ) mientras mandas con el cuadrado a alguno de tu equipo a presionar el saque...
Me he comido unos cuantos goles de esos y tela... Haciendo lo que comento no me han vuelto a marcar ninguno....

Salu2
Seguiré vuestros consejos, la verdad es que es la primera vez que me hacen eso y me pilló por sorpresa las primeras veces. Ya cuando íbamos 3-3 y lo intentaba conseguía cortarlo con el cambio manual con el joystick al último defensa como han comentado y presionando con cuadrado al otro. Para la próxima intentaré estar más avispado.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Lo que comentais es lo que yo llamo "el gol porque sí", "el gol ventajista" o el "gol del chupap*****" (si moderación me permite estos términos). Es el típico masoca que viene de llevarse un 5 a 0, llora a Konami y en el siguiente partido le entran todos los pases y centros directos al área, para rematarlos a placer... Como hasta un niño pequeño sabe jugar de manera directa a cualquier juego de fútbol, por muy malo que sea tu rival te va a suponer un 3 a 0 en contra por anticipado. [facepalm]
El tema es que estando acostumbrado a partidos reñidos y no a avasallar y reventar al contrario sin darle opción alguna, cuando te pegan con semejantes engendros en el matchmaking tienes todas las de perder. Si llegas a notar que el rival está tan chetado y que no merece tantos goles o ni siquiera tantas ocasiones claras y consecutivas, lo mejor es terminar el partido y bloquearle para dar a entender a Konami que tú no tienes la culpa de la paliza que se ha llevado antes de jugar contigo... [noop]

Luego también se dice que hay gente que utiliza "boosting", yo todavía no lo he podido comprobar personalmente pero sé que en otro tipo de juegos funciona. Consiste en quedar emparejado con algun amiguete y ganar la ventaja, para meterse justo después a competir con el handicap a favor. Ni que decir que estoy totalmente en contra, pero es posible que en PES también funcione... [noop]

Dicho todo esto, que sepais que por lo que respecta a Konami, mis quejas siempre caen en saco roto y me limito a jugar "lo que hay" cuando el ánimo acompaña, no soy policía ni operador de red y no lo quisiera ser ni que me pagaran por ello. :-|
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
ForeroCasual escribió:Lo que comentais es lo que yo llamo "el gol porque sí", "el gol ventajista" o el "gol del chupap*****" (si moderación me permite estos términos). Es el típico masoca que viene de llevarse un 5 a 0, llora a Konami y en el siguiente partido le entran todos los pases y centros directos al área, para rematarlos a placer... Como hasta un niño pequeño sabe jugar de manera directa a cualquier juego de fútbol, por muy malo que sea tu rival te va a suponer un 3 a 0 en contra por anticipado. [facepalm]
El tema es que estando acostumbrado a partidos reñidos y no a avasallar y reventar al contrario sin darle opción alguna, cuando te pegan con semejantes engendros en el matchmaking tienes todas las de perder. Si llegas a notar que el rival está tan chetado y que no merece tantos goles o ni siquiera tantas ocasiones claras y consecutivas, lo mejor es terminar el partido y bloquearle para dar a entender a Konami que tú no tienes la culpa de la paliza que se ha llevado antes de jugar contigo... [noop]

Luego también se dice que hay gente que utiliza "boosting", yo todavía no lo he podido comprobar personalmente pero sé que en otro tipo de juegos funciona. Consiste en quedar emparejado con algun amiguete y ganar la ventaja, para meterse justo después a competir con el handicap a favor. Ni que decir que estoy totalmente en contra, pero es posible que en PES también funcione... [noop]

Dicho todo esto, que sepais que por lo que respecta a Konami, mis quejas siempre caen en saco roto y me limito a jugar "lo que hay" cuando el ánimo acompaña, no soy policía ni operador de red y no lo quisiera ser ni que me pagaran por ello. :-|

[facepalm]
Llevo siete derrotas desde que empecé. Cinco por cierre del servidor. ¿No hay un emoticono para intento de suicidio?

Con los ojeadores que tengo, más uno a comprar de nacionalidad, puedo escoger entre Glik o Sneijder, ¿con cuál os quedaríais?
higinio5555 escribió:Llevo siete derrotas desde que empecé. Cinco por cierre del servidor. ¿No hay un emoticono para intento de suicidio?

Con los ojeadores que tengo, más uno a comprar de nacionalidad, puedo escoger entre Glik o Sneijder, ¿con cuál os quedaríais?

Tú sabrás qué puesto te conviene más cubrir... Glik está en equipo Top recibiendo buenas valoraciones, Sneijder está en un equipo que va a tener que luchar por la permanencia, pero como no juega o no le valoran, es lo mismo que si estuviera en C... [triston]
Parece que este año Konami ha encontrado nuevas víctimas y sparring de los novatos, para que estos no se aburran del juego a los dos días, y sigan enchufados al Casino MyClub 2018... [agggtt]
A mi este año konami me ha dado un respiro... al contrario que otros como Caraplana y demás víctimas del ranking... Aúnque también es cierto que por calidad de plantilla, yo aún no puedo jugar en nivel 5 y me muevo más por niveles 3 ó 4 y eso se nota bastante a la hora de decantar la balanza de los partidos... :)

"Cuando vacíe el Clásico, empezará mi odisea particular en nivel 5..." [facepalm]

@Higinio5555 Si vas a por El Clásico o necesitas un media punta de 70 minutos de buen rendimiento, pilla a Sneijder... Pero si no, vete a por Glik que es un central bastante decente (sobre todo si juegas con la defensa atrasada...)

Salu2
Chispaaa escribió:
ForeroCasual escribió:Lo que comentais es lo que yo llamo "el gol porque sí", "el gol ventajista" o el "gol del chupap*****" (si moderación me permite estos términos). Es el típico masoca que viene de llevarse un 5 a 0, llora a Konami y en el siguiente partido le entran todos los pases y centros directos al área, para rematarlos a placer... Como hasta un niño pequeño sabe jugar de manera directa a cualquier juego de fútbol, por muy malo que sea tu rival te va a suponer un 3 a 0 en contra por anticipado. [facepalm]

[facepalm]

¿Estás de acuerdo, no te lo crees o no lo sabías? :-?
que asquito le estoy cogiendo a myclub ...acabo de jugar un partido de uno con 900 puntos y parecía el Fifa con los pitbull presionando todo el rato y todo a 3.000 por hora ...estre esto y el puto efecto Konami [decaio]

pagaba ahora mismo por jugar a la beta online. [rtfm]
Menudo partidazo me acabo de jugar con un tal jeso1975 de Sevilla no sé si parará por aquí. Pero pocos o ningún triangulando de pase largo. Y todo nivel plata.
Por cierto, para El Clásico... hoy en cedidos :

. Pedro
. Sergi Roberto
. Vermaelen
. Lucas Vázquez

(PS4)
Lucas Vázquez va a seguir los pasos de Bojan y se va a incorporar cedido como banquillo derecho en mi plantilla... XD
@jose_totti juego en nivel 2 que es donde más ahorro y crío jugadores, luego del clásico jugaré en los demás niveles.
Gracias @Layo, se me estaba escapando.

Por favor miren este golazo que acaba de hacer Cillessen, contra el usuario marcelo7320 que a propósito debió ganar esa partida, es muy bueno el chaval ...

https://www.youtube.com/watch?v=3t5YB7yGDDY
MeY_UnO escribió:Ayer gasté 100.000 gps y ni rastro de Zico :( Eso si, salen bastante doradas pero no me tocó ninguna potable...

@cascarillas @moniel Creo que la mejor opción para evitar el cheto gol de saque de medio campo que comenta @ReKoN es; antes de que saque el rival, con el stick derecho, cambiar en manual hasta un defensa ( con el cual esperas el pase largo y jamás te ganan la espalda ) mientras mandas con el cuadrado a alguno de tu equipo a presionar el saque...
Me he comido unos cuantos goles de esos y tela... Haciendo lo que comento no me han vuelto a marcar ninguno....

Salu2

Yo tengo de mcd a N'diaye y siempre le pongo marcaje al dc del equipo rival y nunca me han marcado con esa jugada y llevaré jugados como unos 150 partidos online.
Y tampoco soy muy crack jugando.
@ForeroCasual Sé que es un poco rara la duda, pero es que tengo un Liga Francesa 4*, y a su vez, un CT 4*, y un Pase Bombeado/Cruzado 4*, y con la salvedad de limpiar a Perquis en el del polaco, y es bronce, estoy a un ojeador de cuatro estrellas de sus respectivas nacionalidades de hacerme con uno de los dos, y como aún no estoy en Nivel 2 siquiera, pues no sé qué plantilla tendré, así que, de ahí la duda. Me da que Glik es mejor, y si le sumas lo de la buena letra que dices, pues quizá me decante pero él. Lo que pasa que a Sneijder le tienen muchos en Nivel 1 y ya me ha hecho rotos, quería hacerles probar de su medicina. Glik, supongo.

@Layo Para ese MP que cambiar sigo teniendo al por defecto Castledine. Poca resistencia tiene Wesley, sí. Iré a por Glik, a ver si por menos de 15.000 pillo un Polonia 4*. Creo que el combo deluxe con Liga Francesa 4* es sumarle Velocidad 4* y Rabona 4*, pero no tengo tantos GPs como para ir a por Mbappé, y me da cosa que acumulen polvo algunos ojeadores, que el año pasado me quedé con un Libre 5*... Espero que en ediciones futuras uno pueda vender en subasta a sus ojeadores.
@ForeroCasual

Brutal tío, ahora todo cuadra...

No en serio, esto no es una competición de ver quien suelta la teoría más surrealista posible de porque ha perdido antes de admitir que el rival ha sido mejor o simplemente ha tenido más suerte.

Pero tranquilo que en caso de ser competición aún estás a mucha distancia del líder. Aunque tú teoría de la conspiración me hace pensar que eres su clon.

Lo digo en serio es que las cosas que soltáis algunos son del club de la comedia. No recuerdo quien ha comentado que para evitar el gol de pase largo tras saque de centro, selecciona a su delantero más veloz y le da tiempo de llevarlo por detrás de su central antes de que llegue el pase al delantero rival.

Es buenísimo [carcajad]

Y si lo dices de verdad lo siento tío no pero es que es muy divertido. La manera correcta de prevenir eso es seleccionar al central y fijarte en el mini mapa de estar cubriendo al delantero. Puede pasar que una vez de cada cien haga una animación un tanto falsa y se la lleve con el pecho. Sobretodo si es un tanque tipo Lukaku o Ibra. Pues mala suerte pero por lo general depsues de eso te pones por delante con el defensa.
@cascarillas Imagino que jugarás con defensa total y una linea atrasada... Porque con entrenadores tipo Fernando Santos que tienen la línea de defensa muy adelantada, con N diaye ( que le tengo ) y marcaje al DC ( que también lo pongo ) hay algunos que sacan de centro, pase atrás, pase bombeado al DC y se queda sólo... Y Ndiaye con marcaje al DC se las come igual... Esa jugada la corto pillando un defensa en manual... Este mismo gol, ha estado en ediciones anteriores de PES... Fíjate que hay muchos que hacen eso de inicio y es porque les sale... Eso sí, ahora con el Cholo, aunque no seleccione a uno de mis defensas en manual, es muy difícil que se trague uno de esos saques de medio campo...

@higinio5555 Glik me parece mejor jugador que Sneijder.
Valora que teniendo Francia 4*, con jugador de huecos 4* ya casi tendrías a Mbappé... Te haria falta DC 4* o regate 4*...Y los jugadores jóvenes llevarlos a nvl 30 es mucho menos tedioso que con los veteranos... Aparte, Mbappé es muy bueno y suele salir con buena letra...
A mi me hace mucha gracia los cuatro YouTubers estos que no paran de quejarse sobre el "Efecto konami" que luego cuando finaliza el partido te pones haber las estadísticas y ves que han chutado menos que su rival, que su portero ha parado más, posesiones del 30% etc etc y los ves super ofendidos, con la mano negra que les ha metido mano, en esos partidos, por favor y luego algunos no pasan de los 700 puntos...

En fin me da muchisima rabia...
MeY_UnO escribió:@cascarillas Imagino que jugarás con defensa total y una linea atrasada... Porque con entrenadores tipo Fernando Santos que tienen la línea de defensa muy adelantada, con N diaye ( que le tengo ) y marcaje al DC ( que también lo pongo ) hay algunos que sacan de centro, pase atrás, pase bombeado al DC y se queda sólo... Y Ndiaye con marcaje al DC se las come igual... Esa jugada la corto pillando un defensa en manual... Este mismo gol, ha estado en ediciones anteriores de PES... Fíjate que hay muchos que hacen eso de inicio y es porque les sale... Eso sí, ahora con el Cholo, aunque no seleccione a uno de mis defensas en manual, es muy difícil que se trague uno de esos saques de medio campo...

@higinio5555 Glik me parece mejor jugador que Sneijder.
Valora que teniendo Francia 4*, con jugador de huecos 4* ya casi tendrías a Mbappé... Te haria falta DC 4* o regate 4*...Y los jugadores jóvenes llevarlos a nvl 30 es mucho menos tedioso que con los veteranos... Aparte, Mbappé es muy bueno y suele salir con buena letra...

Si tengo la línea atrasada y defensa total .
Además cuando saca de centro el rival la retraso con la cruzeta.
Pero ya te digo que con marcaje de mi mcd a su DC nunca me han marcado así.
Y soy un paquete que conste, por lo tanto esa jugada no es para nada difícil de defender.
24436 respuestas