leewix escribió:Ahora que habláis del control del cuerpo de los jugadores, yo insisto y vuelvo a recomendaros al Sorpreson con mayúsculas que es El Ghanassy:
http://pesdb.net/pes2018/?id=47027El jugador con más control del cuerpo del juego con diferencia sobre el resto.
Lo tengo ya criado a nivel 25 y ya es una maravilla como maneja el balón y lo difícil que es que se lo quiten.
De verdad que no me dan comisión si lo fichais, como si pasaba el año pasado con L. Traoré
Pues he jugado los dos torneos vs Com con mucha alegría e ilusión de que me tocara por fin una bola negra (recuerdo que solo tengo 4 bolas negras desde que empezó el juego y fueron todas al principio, 3 el primer día y Lewandoski poco más adelante...)
Pues bien, con eso de que era mi cumpleaños estaba convencido de que Konami se iba a portar y me iba a caer al menos una negrita....
Mierda pa mi, las dos de regalo Vs. COM han sido 2 mierdas platas, me he picado y he lanzado otras 2 con 20.000 GPs y otras 2 mierdas platas más... Anda ya hombreeeee!!!
NO ES NORMAL lo de este año con las tiradas, para nada es lógico.