MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

oskar28 escribió:Pero que me estais contando?? [flipa] [flipa] [flipa]

Sacan asi de la nada a Zico??
Estos de Konami se huelen a que estamos en modo ahorro y quieren que la gente se deje la pasta....
Ostras como me tienta tirarle a ese repre aunque sean mis 80.000 gps....
Me sale Zico y me corro vivo
Menudo mediocampo macho jajaja

a mi me tento tanto que le tire 100000 y 10 platas.. [lapota] [looco] [jaja]
Como se saca a ZICO online/offine??
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Buenas llevo dos semanas desconectado del juego. Cuando pondrá el representante del clásico ? Este jueves ?
Pemiz escribió:
Layo escribió:
Pemiz escribió:Que el primero es el repre a vaciar ni cotiza.

Pues llámeme loco, pero veo más "vaciable" (que no atractivo), el segundo representante...
Sakhtar, Bayern y Besiktas, no creo que sumen demasiados jugadores... y en el Manchester United están mis grandes objetivos (De Gea, Lukaku, Ibrahimovic, Pogba, Matic o Smalling...), y algún otro que me gustaría probar del Chelsea como Hazard del Chelsea... [babas]

El Bayern no lo meten porque no tienen la licencia si no estoy equivocado. Vamos, como esta semana.

Sí, sí... por eso te decía que es más "vaciable" (menor cantidad de jugadores y menos cantidad de GP a invertir en limpiarlo...)
Y además, en el propio Besiktas hay varios jugadores del Clásico... por lo que la tarea se facilita un poco más aún... ratataaaa

Pero cada uno tendrá que valorarlo... [oki]
fran_NhM escribió:Como se saca a ZICO online/offine??

Desgraciadamente offline en uno de esos torneos Made in Konami donde los dos primeros apasionantes partidos en dificultad juvenil y profesional, lo bueno que por lo menos en juvenil contra el udinese puedes hacer la monacada....
Edito: El udinese debe ser el equipo mas cobarde y defensivo de todo pes, en la segunda parte perdiendo dos a cero no me hacia falta ni hacer la monacada jajajaja con pasarsela al lateral el delantero de ellos nunca iba a presionar jajaja
Imagen
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Seguro dan a zico en la siguiente pesleague, y ahí. .. será mío [amor]
spiderrrboy escribió:

Desgraciadamente offline en uno de esos torneos Made in Konami donde los dos primeros apasionantes partidos en dificultad juvenil y profesional, lo bueno que por lo menos en juvenil contra el udinese puedes hacer la monacada....

Se puede hacer en los 3 partidos, juvenil, profesional y leyenda. Acabo de sacarlo así ahora mismo [oki]
Si ganas te lo dan si o si? O te tiene que salir en la bolita?
Final del desafío offline de zico, en estrella contra el Kashima, gano 9 a 1 con 7 goles de André Silva!!! Y como venganza me lo lesionan,jajjaja estos japos

Edito: tiro la bola y canales, doble venganza
kike_bn escribió:
spiderrrboy escribió:

Se puede hacer en los 3 partidos, juvenil, profesional y leyenda. Acabo de sacarlo así ahora mismo [oki]

Vamos que con bolas blancas, bronces te puedes sacar este campeonato no??
MGF escribió:Buenas chicos quisiera que me recomendarías jugadores en algunos puestos que yo creo que estoy más o menos cojo. Tengo 215 mil gps y estaba esperando hasta el representante del clásico que tendré algo más de gps pero quisiera reforzar varios puestos no gastandome todo lo que tengo si no con jugadores jóvenes y a ser posible baratos.
En portería tengo Lafont pero si me recomendais otro perfecto.

Lateral izquierdo pongo a André Almeida que no lo hace nada mal y tmb tengo a Durmisi, Blind, y Darmian quisiera algo más contundente.

Centrales, titulares tengo a Boateng y Bailly los demás son Mussachio, Vertonghen y Morgan quisiera a ver si alguno que me recomendarías bueno bonito y barato.

Y por último algún mc o mp tengo a Modric, Renato Sánchez, Yaya Touré, Henderson, Castro, Cyprien, Ander Herrera y Odeggard

Nadie??
fran_NhM escribió:Vamos que con bolas blancas, bronces te puedes sacar este campeonato no??

Sí, pones el equipo SIM, marcas un gol y a hacer el bug del portero con el defensa hasta que acabe el partido.
MGF escribió:
MGF escribió:Buenas chicos quisiera que me recomendarías jugadores en algunos puestos que yo creo que estoy más o menos cojo. Tengo 215 mil gps y estaba esperando hasta el representante del clásico que tendré algo más de gps pero quisiera reforzar varios puestos no gastandome todo lo que tengo si no con jugadores jóvenes y a ser posible baratos.
En portería tengo Lafont pero si me recomendais otro perfecto.

Lateral izquierdo pongo a André Almeida que no lo hace nada mal y tmb tengo a Durmisi, Blind, y Darmian quisiera algo más contundente.

Centrales, titulares tengo a Boateng y Bailly los demás son Mussachio, Vertonghen y Morgan quisiera a ver si alguno que me recomendarías bueno bonito y barato.

Y por último algún mc o mp tengo a Modric, Renato Sánchez, Yaya Touré, Henderson, Castro, Cyprien, Ander Herrera y Odeggard

Nadie??

Joven, bueno y no muy caro tienes naby keita, también ficharía a un mcd, bueno y barato danilo pereira, más caro tienes a casemiro o matic, con ambos aquí a la peña les va muy bien, de banda tienes a peña como a keita balde, mané o salah, y en la delantera al gran mbappe o morata...un central muy bueno y tiene que ser barato es Van Dijk o algo asi, de plata tienes al gran Zouma o Yerry Mina, para el lateral izquierdo yo he fichado a kolanisac y es fuerte defensivamente...de portero ederson moraes o donaroumma es lo mas top en oros
Buenas chavales, aqui os adelanto los jugadores del posible representante de 1/8 de la Champions. Tanto los de la primera como los de la segunda semana.
La lista de los jugadores es aproximada a dia de hoy y coincide practicamente con el representante que hay ahora mismo y hasta el jueves (solo falta Diego Costa que se supone que en febrero ya habra un nuevo data pack con los fichajes del mercado de invierno)
Asi que seguimos con lo de siempre, la lista es aproximada y podra sufrir variaciones ;)

Aun me falta de terminar la ultima pagina donde apareceran las sumas de los jugadores que vayais teniendo para poder calcular mejor lo que os falta por si a alguno le apeteciera vaciarlo. Cuando este subire el excel completo por si alguien se lo quiere descargar y llevar sus propias cuentas.

Faltan tambien los Totys que en anteriores ediciones estaban incluidos en este repre. Y recordad que en años anteriores este repre se dividio en Semana 1, Semana 2 , Semana 1 y Semana 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre lo pongo en el primer post para consulta rapida y en cuanto este terminado y tenga el enlace del excel terminado lo subo, y recordad que todo esto es orientativo .

Espero que os gusta / sirva

Salu2
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@MGF de portero Ederson sin duda, Balenziaga te iría bien de LI contundente, Cannavaro y L. López de CT clásicos, Felipe Melo de MCD me está saliendo buenísimo, también Iturraspe, luego Sneijder o Banega de MP no deberían estar caros y cumplen con creces, Konoplyanka te vale de interior/extremo/SP, Khazri y Joaquín como extremos/MP que resuelven decentemente la papeleta del balón parado, Bakambu y Mandzukic son DC en buena forma y excelentes cada uno en lo suyo... [uzi]
Sólo los más caros deberían sobrepasar los 15000 GPs, y entre una buena plantilla todos son capaces de ganar finales en nivel estrella, para ir haciendo caja... :-|
Pues me trató bien el agente en los primeros 6 spins, Renato Augusto, Marquinhos (con ganas de probarlo, muchos acá lo recomiendan) y una bola negra! Alex Sandro...

Luego las próximas 7 pura plata. Supongo que este agente será el premio en la próxima etapa de Pesleague.
El crío de David Fish es el Mesías:
https://clips.twitch.tv/CautiousAdorablePieDAESuppy

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le costó la vida sacar a Beckham (estaba el último día farmeando como un bestia para poder acabar de vaciarlo) y este va y en la segunda tirada xD
fran_NhM escribió:Bien jugado MANU (Salamanca) nos acaba de emparejar en myclub te as llevado el partido. por 1 a 0 bravo!!!

Iba con el PES UNITED yo.

Hola compañero, gracias y buen partido!
A ver si nos volvemos a cruzar [beer] un placer jugar contigo

@Ferran8r a ver si para el próximo campeonato tengo mas suerte y si ese alguacil es muy bueno

Aqui dejo un partido que a buscado continuamente hacer el mismo gol todo el tiempo, y eso que el rival juega muy bien y podía resolver de otra manera

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9773431243
@Pemiz yo he titado mis 80k en este repre y el resultado ha sido entrenadores para mis jugadores....
Ahora me sacare pasta tener algo de ahorrillos....en fin....esperaremos a Zico en el proximo torneo de Pes League jajajaja
oskar28 escribió:@Pemiz yo he titado mis 80k en este repre y el resultado ha sido entrenadores para mis jugadores....
Ahora me sacare pasta tener algo de ahorrillos....en fin....esperaremos a Zico en el proximo torneo de Pes League jajajaja

Yo me perderé esa competición. Estaré en España comiendo langostinos y cochinillo hasta morir [+risas]

Pero bueno, le tengo más ganas a Romario que Zico xD
Pemiz escribió:El kit clásico del Flamengo: https://www.mediafire.com/file/1a8ldwl3 ... c_Zico.png

Lo has hecho tu? O lo has sacado de algúna página que tiene más equipacion es clásicas? Si es así me gustaría saber cual es
moniel escribió:
Pemiz escribió:El kit clásico del Flamengo: https://www.mediafire.com/file/1a8ldwl3 ... c_Zico.png

Lo has hecho tu? O lo has sacado de algúna página que tiene más equipacion es clásicas? Si es así me gustaría saber cual es

Lo ha puesto David Fish en su stream, se lo ha pasado el creador para que lo compartiese, pero no he llegado a escuchar quien lo había hecho.
Pemiz escribió:
moniel escribió:

Lo ha puesto David Fish en su stream, se lo ha pasado el creador para que lo compartiese, pero no he llegado a escuchar quien lo había hecho.

OK. Merci!
oskar28 escribió:@Pemiz yo he titado mis 80k en este repre y el resultado ha sido entrenadores para mis jugadores....

Yo tambien he estado tentado... 60k y lo mejor que me ha salido es Escudero, que no tiene habilidades pero igual me medio vale
Me pasé al Fifa por el 2009-2010 como mucha gente, y tengo que decir que después de probar la versión Lite, me está encantando este juego, que delicia de jugabilidad echaba de menos jugar a un simulador de fútbol de verdad, estoy disfrutando como un enano.. Voy a comprarlo casi seguro.

PD: Uno se cansa de que nos tomen el pelo los de EA.
Recomendarme jugadores bronze jóvenes para chetar de estos con 17,18 años, quiero un lateral izquierdo, mcd, MC y mp
Gracias
Me tocó un negro que no lo conoce ni Dios...si a alguien le toca que avise...
@jose_totti un mdc joven Berger 19 años marcaje y pase largo .
@jose_totti MP tienes a Odegaard y Barco (ojo que este es más desconocido pero aún me gusta más); los dos muy buenos
jose_totti escribió:Recomendarme jugadores bronze jóvenes para chetar de estos con 17,18 años, quiero un lateral izquierdo, mcd, MC y mp
Gracias

LI R.Sessegnon (Fulham)
Mp Odegaard
Mcd/Mc e includo central Suazo(Colo colo)
Mc Bissouma (liga francesa)
Buenas chavales!! Llevo tiempo desconectado del juego ya que lo compre y el online no iba muy bien, como sigue? Se pude jugar online bien? Hay lag? Encuentra partida rápido?
Algunos me tacharan de sacrilego, pero use el Repre de Beckham para fichar a De Gea:

Imagen

Imagen

Tengo a Buffon que me salio ya criado con una tirada de Ivanov, pero me hace falta ese saque con trayectoria en picado que no tiene el italiano.
jose_totti escribió:Recomendarme jugadores bronze jóvenes para chetar de estos con 17,18 años, quiero un lateral izquierdo, mcd, MC y mp
Gracias

Aparte de los que ya te han dicho:

CT: Zagadou, Wöber, De Ligt, Tuanzebe
LD: Adjapong, Troupee
LI: Paal
MCD: Fosu-Mensah (vale también de CT y LD)
MC: Carles Aleñá, Mikel Merino
MP: Ounas
SD: Calvert-Lewin
EI: Lookman, Woodburn, Vinicius
ED: Cerny, David Neres, Justin Kluivert (todos del Ajax) [qmparto]
DC: Cutrone, Isak
Gracias chicos, me apunto a berge, barco y sessegnon al que por cierto le han subido los stats en el dlc echarle un ojo k ahora es mucho mejor
Odeggart lo tenia ya
@rafacastellano11 yo lo usé para sacar a Thiago Motta, no te preocupes XD
Andriuk escribió:@rafacastellano11 yo lo usé para sacar a Thiago Motta, no te preocupes XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, demasiado facil lo del desafio offline de Zico, creo que hubiera quedado mejor hacerlo online pero no jugando con nuestro equipo sino con uno de los 3 del desafio (Udinese, Flamengo o el Japones)
Pues yo si tuviera GPS, que no los tengo me los gastaría todos por qué me saliera zico.
Lo vi jugar en directo en el mundial de España y junto a Sócrates me dejaron con la boca abierta.
Yo he tirado 4 agentes de Zico a ver si sonaba la flauta pero nada, y la economía no da para más :(
Yo al que espero en El Cásico Héroes es a este señor:

http://pesdb.net/pes2018/?id=1630

[babas]
Layo escribió:Yo al que espero en El Cásico Héroes es a este señor:

[babas]

Con contacto fisico en 73 o tiene un desmarque excepcional o va a ser otro Papu Gomez, que apenas lo soplan pal piso
rafacastellano11 escribió:
Layo escribió:Yo al que espero en El Cásico Héroes es a este señor:

[babas]

Con contacto fisico en 73 o tiene un desmarque excepcional o va a ser otro Papu Gomez, que apenas lo soplan pal piso

Ufff... espero que no... [carcajad]
Quisiera provarlo, pero tiene pinta de ser una versión mejorada de Kun Agüero... y con ese 91 en control del cuerpo, creo que va a ser muy complicado frenarlo/derribarlo... (Papu solo tiene 80 creo recordar...) ein?
Ahora que habláis del control del cuerpo de los jugadores, yo insisto y vuelvo a recomendaros al Sorpreson con mayúsculas que es El Ghanassy:
http://pesdb.net/pes2018/?id=47027

El jugador con más control del cuerpo del juego con diferencia sobre el resto.

Lo tengo ya criado a nivel 25 y ya es una maravilla como maneja el balón y lo difícil que es que se lo quiten.

De verdad que no me dan comisión si lo fichais, como si pasaba el año pasado con L. Traoré [jaja]

Pues he jugado los dos torneos vs Com con mucha alegría e ilusión de que me tocara por fin una bola negra (recuerdo que solo tengo 4 bolas negras desde que empezó el juego y fueron todas al principio, 3 el primer día y Lewandoski poco más adelante...)

Pues bien, con eso de que era mi cumpleaños estaba convencido de que Konami se iba a portar y me iba a caer al menos una negrita....

Mierda pa mi, las dos de regalo Vs. COM han sido 2 mierdas platas, me he picado y he lanzado otras 2 con 20.000 GPs y otras 2 mierdas platas más... Anda ya hombreeeee!!! ratataaaa NO ES NORMAL lo de este año con las tiradas, para nada es lógico. [+furioso]
Dan dos repres gratis con el desafío off line? Es que hoy salí tarde del trabajo y todavía estoy en viaje y me falta pa' llegar... [buuuaaaa]
andyCARP escribió:Dan dos repres gratis con el desafío off line? Es que hoy salí tarde del trabajo y todavía estoy en viaje y me falta pa' llegar... [buuuaaaa]

El de zico que pusieron hoy da uno
Supongo que @leewis tendría por ganar el de Champions
@rafacastellano11 mmmm yo estaba pensando sacar con el de esta semana a Cavani, ni mire si en este se puede ir por De Gea...creo que no pero si estuviera me parece que hago lo mismo que vos...

che les hago una consulta, ya se que Cavani es Cavani, fue mi delantero tirularisimo el año pasado...pero con ese control del balon en 67...realmente el que lo tiene lo aconseja?
@Pemiz yo se que vos lo tenes y te gusta mucho, se nota mucho esto que digo?
leewix escribió:Ahora que habláis del control del cuerpo de los jugadores, yo insisto y vuelvo a recomendaros al Sorpreson con mayúsculas que es El Ghanassy:
http://pesdb.net/pes2018/?id=47027

El jugador con más control del cuerpo del juego con diferencia sobre el resto.

Lo tengo ya criado a nivel 25 y ya es una maravilla como maneja el balón y lo difícil que es que se lo quiten.

De verdad que no me dan comisión si lo fichais, como si pasaba el año pasado con L. Traoré [jaja]

Pues he jugado los dos torneos vs Com con mucha alegría e ilusión de que me tocara por fin una bola negra (recuerdo que solo tengo 4 bolas negras desde que empezó el juego y fueron todas al principio, 3 el primer día y Lewandoski poco más adelante...)

Pues bien, con eso de que era mi cumpleaños estaba convencido de que Konami se iba a portar y me iba a caer al menos una negrita....

Mierda pa mi, las dos de regalo Vs. COM han sido 2 mierdas platas, me he picado y he lanzado otras 2 con 20.000 GPs y otras 2 mierdas platas más... Anda ya hombreeeee!!! ratataaaa NO ES NORMAL lo de este año con las tiradas, para nada es lógico. [+furioso]

A ese El Ghanassy ya lo tuve hace poco, y le gasté los contratos entre el modo SIM y el Co-op, pero lo despedí sin siquiera probarlo... [facepalm]
Son jugadores interesantes, muy aprovechables y baratos de mantener, pero si quiero vaciar El Clásico, y 1/8 de Champions no puedo estar quedándome ese tipo de jugadores... [tomaaa]

P. D. Por cierto...
FeLiCiDaDeS...! [oki]
Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 mmmm yo estaba pensando sacar con el de esta semana a Cavani, ni mire si en este se puede ir por De Gea...creo que no pero si estuviera me parece que hago lo mismo que vos...

che les hago una consulta, ya se que Cavani es Cavani, fue mi delantero tirularisimo el año pasado...pero con ese control del balon en 67...realmente el que lo tiene lo aconseja?
@Pemiz yo se que vos lo tenes y te gusta mucho, se nota mucho esto que digo?

No, De Gea no sale en este Repre
@Cachoclandestino Cavani es una bestia cara a gol. No le pidas que reciba de espaldas, se gire y se vaya de 2, pero balon que recibe en el area es medio gol. Ademas de que jugando en el PSG saldra con buena flecha a menudo.
Eso si, si lo sacas en nivel 1 subelo al 10-15 del tiron y ten paciencia los primeros partidos porque le cuesta aclimatarse.

Y el Papu Gomez a mi me encanta, lo uso de MP y es el jugador que mas me divierte manejar (pronto le quitara Messi ese honor ).
flopsete escribió:Buenas chavales, aqui os adelanto los jugadores del posible representante de 1/8 de la Champions. Tanto los de la primera como los de la segunda semana.
La lista de los jugadores es aproximada a dia de hoy y coincide practicamente con el representante que hay ahora mismo y hasta el jueves (solo falta Diego Costa que se supone que en febrero ya habra un nuevo data pack con los fichajes del mercado de invierno)
Asi que seguimos con lo de siempre, la lista es aproximada y podra sufrir variaciones ;)

Aun me falta de terminar la ultima pagina donde apareceran las sumas de los jugadores que vayais teniendo para poder calcular mejor lo que os falta por si a alguno le apeteciera vaciarlo. Cuando este subire el excel completo por si alguien se lo quiere descargar y llevar sus propias cuentas.

Faltan tambien los Totys que en anteriores ediciones estaban incluidos en este repre. Y recordad que en años anteriores este repre se dividio en Semana 1, Semana 2 , Semana 1 y Semana 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre lo pongo en el primer post para consulta rapida y en cuanto este terminado y tenga el enlace del excel terminado lo subo, y recordad que todo esto es orientativo .

Espero que os gusta / sirva

Salu2

Muchas Gracias por el trabajo!!

Tiré ayer una bola a ver si sonaba la flauta y salia Zico pero me salio Thiago Silva, increible la suerte estos 2 representantes de esta semana Rakitic y Thiago silva.
Hoy jugar´el vs CPU a ver si me pasa como Con Sir David que me salio ganando este torneo
24436 respuestas