› Foros › PlayStation 4 › Online
dabriles escribió:A todos los que esperáis con ansia el representante del clásico solo deciros que es un día antes de Navidad, por lo que konami sabe que tienemos los bolsillos deseos de gastar. Preveo un representante con 600 platas...
Pemiz escribió:andyCARP escribió:Pregunta compañeros. Cuál es el enlace para reportar laggers? Ya está, me cansé. Estoy decidido a denunciar a todas las mierdas que me encuentre en el on line...
Para la región americana es este
https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/us/en-us/
Yo si reporto suelo añadir video subido a youtube con la prueba.
DRVisco92 escribió:dabriles escribió:A todos los que esperáis con ansia el representante del clásico solo deciros que es un día antes de Navidad, por lo que konami sabe que tienemos los bolsillos deseos de gastar. Preveo un representante con 600 platas...
No hace falta, el año pasado el repre clasico unos 130 mas 20 leyendas del barca.
Por ese botin merece la pena que los novatos o primerizos se dejasen la pasta.
Hasta a mi me daban ganas de meter pasta, pero este año sin leyendas ese dia es cierto que tendran que meter algun relleno , pero no tan exagerado porque nadie gastaria dinero. El dinero se gasta cuando es un representante vaciable y te puede tocar el jugador que buscas si o si.
andyCARP escribió:Pemiz escribió:andyCARP escribió:Pregunta compañeros. Cuál es el enlace para reportar laggers? Ya está, me cansé. Estoy decidido a denunciar a todas las mierdas que me encuentre en el on line...
Para la región americana es este
Si obvio, es la idea... Porque desde que me pasé a PS4 es como que tuve el Share al pedo, pero ahora apenas detecte un lagger empiezo a grabar y a la mierda, cae reporte. Después si los de Konami se cagab de risa o no viendo el video es otro tema, yo voy a hacer lo que tengo que hacer.
Gracias!!
andyCARP escribió:Pregunta compañeros. Cuál es el enlace para reportar laggers? Ya está, me cansé. Estoy decidido a denunciar a todas las mierdas que me encuentre en el on line...
The_Witcher escribió:Cansado de la PESTE de MyClub me vengo echando unos partidos en DIVISIONES EN LÍNEA y "joder" como dicen por aquí, IMPRESIONANTE DIFERENCIA vuelvo a repetirlo que ya en su momento lo he dicho, es que parece hasta otro juego, los tiempos del partido son otros, las estupideces de los jugadores es casi inexistente, la calidad general de conexión es sustancialmente mejor, los rivales también juegan a otra cosa hasta pareciera, es como tener 2 PES 2018 jugar MyClub y jugar Divisiones "comunes", no me jodan...
manuspa7 escribió:The_Witcher escribió:Cansado de la PESTE de MyClub me vengo echando unos partidos en DIVISIONES EN LÍNEA y "joder" como dicen por aquí, IMPRESIONANTE DIFERENCIA vuelvo a repetirlo que ya en su momento lo he dicho, es que parece hasta otro juego, los tiempos del partido son otros, las estupideces de los jugadores es casi inexistente, la calidad general de conexión es sustancialmente mejor, los rivales también juegan a otra cosa hasta pareciera, es como tener 2 PES 2018 jugar MyClub y jugar Divisiones "comunes", no me jodan...
Ayer jugué 18 partidos y perdí 12 SEGUIDOS en la pesleague, que cabreo
Me salí de myclub y dispute un par de partidos en divisiones y recuperé las ganas de jugar( que diferencia)
El maldito EK me consume, he leido por aquí que hay gente que consigue minimizar los efectos pero yo no puedo, mis dedos no dan para mas
ForeroCasual escribió:Dejar de jugar durante un buen tiempo, alternar entre modos de juego, incluso simplemente entre varias plantillas, DT's y rotar jugadores es un buen método para restar el EK, pero estoy seguro que después de no más de tres días en divisiones os vais a volver a cagar en todo otra vez... Konami premia/obliga a la "frescura" y penaliza la repetitividad, la regularidad y a quién no les compra moneditas, esto no es nada nuevo, ni siquiera es una práctica exclusiva de esta marca. Es una especie de estrangulamiento al jugador que hay que procurar prolongar lo más posible para obtener mínimos beneficios in-game, pero que te termina pillando tarde o temprano, a no ser que como ya dije paseis por caja...
No hay más secreto.
xhectorx escribió:ForeroCasual escribió:Dejar de jugar durante un buen tiempo, alternar entre modos de juego, incluso simplemente entre varias plantillas, DT's y rotar jugadores es un buen método para restar el EK, pero estoy seguro que después de no más de tres días en divisiones os vais a volver a cagar en todo otra vez... Konami premia/obliga a la "frescura" y penaliza la repetitividad, la regularidad y a quién no les compra moneditas, esto no es nada nuevo, ni siquiera es una práctica exclusiva de esta marca. Es una especie de estrangulamiento al jugador que hay que procurar prolongar lo más posible para obtener mínimos beneficios in-game, pero que te termina pillando tarde o temprano, a no ser que como ya dije paseis por caja...
No hay más secreto.
Pues yo creo que si compras monedas el E K es aún peor y se nota todavía más ..lo digo por experiencia.
Shetland escribió:Al final el 43, esa derrota me ha penalizado mucho. Aun así el repre lo daban hasta el 100. Asi que ni me quejo. Al final tendré que agradecerle a @Pemiz, porque solo he jugado para no ser un "caca"
cascarillas escribió:andyCARP escribió:Pemiz escribió:Para la región americana es este
Si obvio, es la idea... Porque desde que me pasé a PS4 es como que tuve el Share al pedo, pero ahora apenas detecte un lagger empiezo a grabar y a la mierda, cae reporte. Después si los de Konami se cagab de risa o no viendo el video es otro tema, yo voy a hacer lo que tengo que hacer.
Gracias!!
No es que se caguen de risa al verlo.
Es que ni lo ven.
manulinho25 escribió:La verdad que lo de konami y el online es una p.. verguenza. Que se lo hagan mirar ya de una vez. Yo creo que la comunidad pes en general deberian dar ya un puñetazo en la mesa y dejar las cosas claras . Es una verguenza que de 5 partidos que he jugado en pes league hoy..me lagueen 2 y me cancelen otro. Ya BAASTA, ya caannnsa, ya quemaa.
Y mas este modo de juego en donde si te vas clasificando llegas a poder jugar contra los mejores del mundo, partidos presenciales etc, y tengan esta porqueria de online y la panda de tramposos que hay. Con lo facil que es implementar un sistema, si tu conexion va mal te jodes tu y punto.
manulinho25 escribió:La verdad que lo de konami y el online es una p.. verguenza. Que se lo hagan mirar ya de una vez. Yo creo que la comunidad pes en general deberian dar ya un puñetazo en la mesa y dejar las cosas claras . Es una verguenza que de 5 partidos que he jugado en pes league hoy..me lagueen 2 y me cancelen otro. Ya BAASTA, ya caannnsa, ya quemaa.
Y mas este modo de juego en donde si te vas clasificando llegas a poder jugar contra los mejores del mundo, partidos presenciales etc, y tengan esta porqueria de online y la panda de tramposos que hay. Con lo facil que es implementar un sistema, si tu conexion va mal te jodes tu y punto.
lkn escribió:Yo por el tema de tirar partidos o laggearlos es por lo que deje la PES League que me venía muy bien para probar cosas.
Para mi lo único malo es la gente que te laggea o que te tira el partido, pero es culpa de konami que lo permite.
También decís que si juegan a pelotazo y demás o hacen la jaula, este fin de semana el Atleti ganó con menos del 30% de posesión, el City los últimos 10 minuos se dedicó a perder el tiempo por que ganaban, señores qe cada uno juegue como quiera o pueda, mientras respeten las conexiones, por que no es lo mismo contar con modric, kross isco en el medio, que con paulinho, diawara y hernani, por poner un ejemplo, es normal que el que tenga arriba gente rápida como salah, mbappe, mane, PA saque más pardido a la contra.
Solo es mi opinión sobre el tema, no todos tienen jugadores o capacidad para jugar como el ajax de cruyff, a mi también me jode que me hagan la jaula, me encabrono pero lo puedo entender, él mira por su equipo.
lkn escribió:Yo por el tema de tirar partidos o laggearlos es por lo que deje la PES League que me venía muy bien para probar cosas.
Para mi lo único malo es la gente que te laggea o que te tira el partido, pero es culpa de konami que lo permite.
También decís que si juegan a pelotazo y demás o hacen la jaula, este fin de semana el Atleti ganó con menos del 30% de posesión, el City los últimos 10 minuos se dedicó a perder el tiempo por que ganaban, señores qe cada uno juegue como quiera o pueda, mientras respeten las conexiones, por que no es lo mismo contar con modric, kross isco en el medio, que con paulinho, diawara y hernani, por poner un ejemplo, es normal que el que tenga arriba gente rápida como salah, mbappe, mane, PA saque más pardido a la contra.
Solo es mi opinión sobre el tema, no todos tienen jugadores o capacidad para jugar como el ajax de cruyff, a mi también me jode que me hagan la jaula, me encabrono pero lo puedo entender, él mira por su equipo.
oskar28 escribió:Yo mientras no lageen conexiones y demas me da igual como jueguen....si se meten atras porqie quieren asegurar un resultado no lo veo mal....
Se respeta y ya esta....
@Andycarp pues claro que estoy contento por no cruzarme con laggers porque asi al menos juego con gente normal y disfruto del juego....
Es obvio que a quien le toca esa lacra pues se quema y demás pero estoy seguro que hay mas gente como yo que haya tenido la suerte de no cruzarse con los laggers
Esta tarde veremos que podemos sacar con ese ojeador especial....a ver que se pone a tiro
Saludos
MeY_UnO escribió: @Shetland Otro superviviente de la cruceta... No somos tan pocos, ya he leido a unos cuantos que siguen usándola...
Shetland escribió:Estoy viendo si puedo combinar N/S America con el repre de la PES League y buf.. que no tenga ya Filipe Luis, Thiago Silva, Godin o Joao Miranda... A cada cual más viejo. En todo caso me interesaría más Filipe, por cubrir la posición de LI, pero sus stats no me convencen nada... Alguien lo tiene?