MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Cansado de la PESTE de MyClub me vengo echando unos partidos en DIVISIONES EN LÍNEA y "joder" como dicen por aquí, IMPRESIONANTE DIFERENCIA vuelvo a repetirlo que ya en su momento lo he dicho, es que parece hasta otro juego, los tiempos del partido son otros, las estupideces de los jugadores es casi inexistente, la calidad general de conexión es sustancialmente mejor, los rivales también juegan a otra cosa hasta pareciera, es como tener 2 PES 2018 jugar MyClub y jugar Divisiones "comunes", no me jodan...
dabriles escribió:A todos los que esperáis con ansia el representante del clásico solo deciros que es un día antes de Navidad, por lo que konami sabe que tienemos los bolsillos deseos de gastar. Preveo un representante con 600 platas...

No hace falta, el año pasado el repre clasico unos 130 mas 20 leyendas del barca.

Por ese botin merece la pena que los novatos o primerizos se dejasen la pasta.
Hasta a mi me daban ganas de meter pasta, pero este año sin leyendas ese dia es cierto que tendran que meter algun relleno , pero no tan exagerado porque nadie gastaria dinero. El dinero se gasta cuando es un representante vaciable y te puede tocar el jugador que buscas si o si.
Pemiz escribió:
andyCARP escribió:Pregunta compañeros. Cuál es el enlace para reportar laggers? Ya está, me cansé. Estoy decidido a denunciar a todas las mierdas que me encuentre en el on line... [+furioso]

Para la región americana es este

https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/us/en-us/

Yo si reporto suelo añadir video subido a youtube con la prueba.

Si obvio, es la idea... Porque desde que me pasé a PS4 es como que tuve el Share al pedo, pero ahora apenas detecte un lagger empiezo a grabar y a la mierda, cae reporte. Después si los de Konami se cagan de risa o no viendo los videos es otro tema, yo voy a hacer lo que tengo que hacer.

Gracias!!
DRVisco92 escribió:
dabriles escribió:A todos los que esperáis con ansia el representante del clásico solo deciros que es un día antes de Navidad, por lo que konami sabe que tienemos los bolsillos deseos de gastar. Preveo un representante con 600 platas...

No hace falta, el año pasado el repre clasico unos 130 mas 20 leyendas del barca.

Por ese botin merece la pena que los novatos o primerizos se dejasen la pasta.
Hasta a mi me daban ganas de meter pasta, pero este año sin leyendas ese dia es cierto que tendran que meter algun relleno , pero no tan exagerado porque nadie gastaria dinero. El dinero se gasta cuando es un representante vaciable y te puede tocar el jugador que buscas si o si.

Exacto, a los q tienen el MyClub gratuito no les va a dar chance de reunir 1.700.000 gps para vaciarlo y tendrán q meterse la mano al bolsillo si quieren asegurar a los cracks.
En pc me quedo por el momento en el puesto 20 en Pes League con un 7-3-0 en 13 partidos, comencé faltal los 3 primeros que jugué. A Manolas le ha costado el puesto en este mal inicio y con Van Dijk y Marquiños gané en seguridad. Seguro que caeré unos puestos conforme avancen las horas pero no creo que sean muchos.
andyCARP escribió:
Pemiz escribió:
andyCARP escribió:Pregunta compañeros. Cuál es el enlace para reportar laggers? Ya está, me cansé. Estoy decidido a denunciar a todas las mierdas que me encuentre en el on line... [+furioso]

Para la región americana es este

Si obvio, es la idea... Porque desde que me pasé a PS4 es como que tuve el Share al pedo, pero ahora apenas detecte un lagger empiezo a grabar y a la mierda, cae reporte. Después si los de Konami se cagab de risa o no viendo el video es otro tema, yo voy a hacer lo que tengo que hacer.

Gracias!!

No es que se caguen de risa al verlo.
Es que ni lo ven.

Yo pienso q mas efectivo q reportar con email q se quedara en el olvido es poner el vídeo en el twitter de pesleague, konami, Adam Bathi y todos esos q son del PES, así si hay un aluvión de vídeos les de vergüenza y hagan algo
No puedo jugar la pesleague, me pone no encontrado. Alguien sabe por que? (Estoy en 3a)
The_Witcher escribió:Cansado de la PESTE de MyClub me vengo echando unos partidos en DIVISIONES EN LÍNEA y "joder" como dicen por aquí, IMPRESIONANTE DIFERENCIA vuelvo a repetirlo que ya en su momento lo he dicho, es que parece hasta otro juego, los tiempos del partido son otros, las estupideces de los jugadores es casi inexistente, la calidad general de conexión es sustancialmente mejor, los rivales también juegan a otra cosa hasta pareciera, es como tener 2 PES 2018 jugar MyClub y jugar Divisiones "comunes", no me jodan...

Ayer jugué 18 partidos y perdí 12 SEGUIDOS en la pesleague, que cabreo [+furioso]
Me salí de myclub y dispute un par de partidos en divisiones y recuperé las ganas de jugar( que diferencia)
El maldito EK me consume, he leido por aquí que hay gente que consigue minimizar los efectos pero yo no puedo, mis dedos no dan para mas XD
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Dejar de jugar durante un buen tiempo, alternar entre modos de juego, incluso simplemente entre varias plantillas, DT's y rotar jugadores es un buen método para restar el EK, pero estoy seguro que después de no más de tres días en divisiones os vais a volver a cagar en todo otra vez... Konami premia/obliga a la "frescura" y penaliza la repetitividad, la regularidad y a quién no les compra moneditas, esto no es nada nuevo, ni siquiera es una práctica exclusiva de esta marca. Es una especie de estrangulamiento al jugador que hay que procurar prolongar lo más posible para obtener mínimos beneficios in-game, pero que te termina pillando tarde o temprano, a no ser que como ya dije paseis por caja... [rtfm]
No hay más secreto. [toctoc]
manuspa7 escribió:
The_Witcher escribió:Cansado de la PESTE de MyClub me vengo echando unos partidos en DIVISIONES EN LÍNEA y "joder" como dicen por aquí, IMPRESIONANTE DIFERENCIA vuelvo a repetirlo que ya en su momento lo he dicho, es que parece hasta otro juego, los tiempos del partido son otros, las estupideces de los jugadores es casi inexistente, la calidad general de conexión es sustancialmente mejor, los rivales también juegan a otra cosa hasta pareciera, es como tener 2 PES 2018 jugar MyClub y jugar Divisiones "comunes", no me jodan...

Ayer jugué 18 partidos y perdí 12 SEGUIDOS en la pesleague, que cabreo [+furioso]
Me salí de myclub y dispute un par de partidos en divisiones y recuperé las ganas de jugar( que diferencia)
El maldito EK me consume, he leido por aquí que hay gente que consigue minimizar los efectos pero yo no puedo, mis dedos no dan para mas XD

Llevo una rachita de 7 al hilo con el LIVERPOOL (que chetados están sus jugadores también debo decirlo, solo tengo a Coutinho en MyClub pero que cracks son Mane, Salah y Firmino, Dios!!) pero jugando FÚTBOL y contra gente que me lo ha puesto difícil, porque también JUEGAN FÚTBOL, han sido partidos complicados pero HERMOSOS, nada que ver a la experiencia que me viene dando MyClub éste año...
ForeroCasual escribió:Dejar de jugar durante un buen tiempo, alternar entre modos de juego, incluso simplemente entre varias plantillas, DT's y rotar jugadores es un buen método para restar el EK, pero estoy seguro que después de no más de tres días en divisiones os vais a volver a cagar en todo otra vez... Konami premia/obliga a la "frescura" y penaliza la repetitividad, la regularidad y a quién no les compra moneditas, esto no es nada nuevo, ni siquiera es una práctica exclusiva de esta marca. Es una especie de estrangulamiento al jugador que hay que procurar prolongar lo más posible para obtener mínimos beneficios in-game, pero que te termina pillando tarde o temprano, a no ser que como ya dije paseis por caja... [rtfm]

Pues yo creo que si compras monedas el E K es aún peor y se nota todavía más ..lo digo por experiencia.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
xhectorx escribió:
ForeroCasual escribió:Dejar de jugar durante un buen tiempo, alternar entre modos de juego, incluso simplemente entre varias plantillas, DT's y rotar jugadores es un buen método para restar el EK, pero estoy seguro que después de no más de tres días en divisiones os vais a volver a cagar en todo otra vez... Konami premia/obliga a la "frescura" y penaliza la repetitividad, la regularidad y a quién no les compra moneditas, esto no es nada nuevo, ni siquiera es una práctica exclusiva de esta marca. Es una especie de estrangulamiento al jugador que hay que procurar prolongar lo más posible para obtener mínimos beneficios in-game, pero que te termina pillando tarde o temprano, a no ser que como ya dije paseis por caja... [rtfm]

Pues yo creo que si compras monedas el E K es aún peor y se nota todavía más ..lo digo por experiencia.

Bueno, no quisiera decirte cómo gastarte tu dinero, pero... También creo que hay momentos para comprarlas y momentos para gastarlas... Y que conste en las 4 ediciones de MyClub que he jugado, aparte de los packs y kits iniciales, nunca les he comprado, pero por ejemplo, a veces dices: fijo que si tuviera 10000 GPs o 250 monedas, después de toda la morralla que me ha salido, tiro una bola más y seguro me sale oro o negra... pero NO tienes 10000 GPs ni monedas, tiras el "repre" free de tres estrellas que te dieron por el último partido jugado, te cae un plata 79 pero a nivel 1 y pierdes la ocasión de aumentar calidad y aportar frescura... La sombra del EK se cierne sobre ti... Pura lógica de las máquinas tragaperras... [+risas]
Al final el 43, esa derrota me ha penalizado mucho. Aun así el repre lo daban hasta el 100. Asi que ni me quejo. Al final tendré que agradecerle a @Pemiz, porque solo he jugado para no ser un "caca" [carcajad]
Shetland escribió:Al final el 43, esa derrota me ha penalizado mucho. Aun así el repre lo daban hasta el 100. Asi que ni me quejo. Al final tendré que agradecerle a @Pemiz, porque solo he jugado para no ser un "caca" [carcajad]

Ves? Un poco de motivación nunca va mal [carcajad]

Yo al final me he caído del top 100 ahora que veo el link de GarryPes pero meh...

Imagen
cascarillas escribió:
andyCARP escribió:
Pemiz escribió:Para la región americana es este

Si obvio, es la idea... Porque desde que me pasé a PS4 es como que tuve el Share al pedo, pero ahora apenas detecte un lagger empiezo a grabar y a la mierda, cae reporte. Después si los de Konami se cagab de risa o no viendo el video es otro tema, yo voy a hacer lo que tengo que hacer.

Gracias!!

No es que se caguen de risa al verlo.
Es que ni lo ven.

Jajajajaja!!! Me lo imaginaba... Supongo que la única opción que habría es que pongan bloqueos ilimitados, porque al menos acá en latinoamérica con los brazucas de mierda no me alcanza a con el número que ponen para poder bloquear a todos los laggers...
La verdad que lo de konami y el online es una p.. verguenza. Que se lo hagan mirar ya de una vez. Yo creo que la comunidad pes en general deberian dar ya un puñetazo en la mesa y dejar las cosas claras . Es una verguenza que de 5 partidos que he jugado en pes league hoy..me lagueen 2 y me cancelen otro. Ya BAASTA, ya caannnsa, ya quemaa.
Y mas este modo de juego en donde si te vas clasificando llegas a poder jugar contra los mejores del mundo, partidos presenciales etc, y tengan esta porqueria de online y la panda de tramposos que hay. Con lo facil que es implementar un sistema, si tu conexion va mal te jodes tu y punto.
@manulinho25

Es con diferencia el mayor cancer de la saga a dia de hoy.

Si te curras un modo tipo pes league, lo primero que debes hacer es garantizar que la competicion sea justa.

Esperemos que para 2019 se lo curren.
manulinho25 escribió:La verdad que lo de konami y el online es una p.. verguenza. Que se lo hagan mirar ya de una vez. Yo creo que la comunidad pes en general deberian dar ya un puñetazo en la mesa y dejar las cosas claras . Es una verguenza que de 5 partidos que he jugado en pes league hoy..me lagueen 2 y me cancelen otro. Ya BAASTA, ya caannnsa, ya quemaa.
Y mas este modo de juego en donde si te vas clasificando llegas a poder jugar contra los mejores del mundo, partidos presenciales etc, y tengan esta porqueria de online y la panda de tramposos que hay. Con lo facil que es implementar un sistema, si tu conexion va mal te jodes tu y punto.

Y tanto que deberíamos hacer algo porque es un escándalo, cada año pienso que van a intentar frenar en seco a los tramposos y cada año la misma mala sangre. Parece mentira que sean japoneses, con todo el rollo del honor que se gastan. A Konami sólo le importa ingresar más y más pasta y en el juego me atrevería a decir que hay casi más tramposos que gente legal.
manulinho25 escribió:La verdad que lo de konami y el online es una p.. verguenza. Que se lo hagan mirar ya de una vez. Yo creo que la comunidad pes en general deberian dar ya un puñetazo en la mesa y dejar las cosas claras . Es una verguenza que de 5 partidos que he jugado en pes league hoy..me lagueen 2 y me cancelen otro. Ya BAASTA, ya caannnsa, ya quemaa.

Es esa misma comunidad la que laguea y tira partidos. No lo olvidemos. Nunca veré, salvo exhibicionismo, una confesión de lagueo, pero digo yo que con un foro tan activo y numeroso, alguien habrá aquí que tire partidos, ¿no? Y sobre el lag, y creo que algunos foreros ya lo han dicho, conviene tener en cuenta la procedencia geográfica, que no es lo mismo jugar con uno de Sevilla que con uno de Krasnodar o Gaziantep, y ahí ya tenemos la consabida mácula de lagueros que tienen los jugadores de esos lugares, pero quizá se deba a la lejanía y no a la voluntariedad. Como en PES League no hay bloqueos ni restricciones de red, pues al turrón. La selva. Y a eso le sumas la hipercompetitividad de un ránking tan selecto y el autoengaño sobre las capacidades de algunos, como si no supieran que para ganar 10 han tirado 25, y ya está formada esa selva.

Un combo barato:
Shaqiri: ID 4* + ST Red (Stoke City) 4*
Sané: II 4* + Man Blue (Manchester City) 4*

No nos hagamos mala sangre jugando.
Después aparecen usuarios como @oskar28 que se siente contento porque no le tocó ningún lagger y se siente felíz por estar clasificado o no se qué caraj... Bien, aplausos!!! Pero eso quita que el on line sea una mierda y que los laggers sigan acampando a sus anchas??? Nooooooooooo

Porque por más que venga el usuario PINDONGA a decir que la competición es espectacular, o "UY, QUÉ BUENA LA PES LEAGUE", o Divisiones de myclub o lo que sea, solamente porque no le salió ningún lagger la verdad es lamentable... No aporta absolutamente nada a mejorar la experiencia...

Y qué pasa con el resto de nosotros que nos tenemos que fumar la porquería que existe "jugando"??? Ya está, no pongamos recompensas, ni pongamos X cantidad de puntos para ascender una división ni nada, si al fin y al cabo esto no tiene nada de competitivo... Esto es "A VER CÓMO GESTIONO UN EQUIPO Y SACO JUGADORES", "SI ME ESTÁN GANANDO CAGO LA CONEXIÓN", "ME LA PASO TOCANDO CON MI DEFENSA Y TIRANDO PELOTAZOS A VER SI MI DELANTERO ENCHUFA UNA" y listo.

Y nada, es todo...
Pues al final lo he intentado y tras las 5 primeras ganadas. Luego ha venido la mierda 3 partidos seguidos que no me entraba nada y al otro todo, encima uno de ellos tras remontarle y ponerme 2 a 3 ha hecho la jaula 35 minutos. Para colmo los dos últimos un tío que no se si era lagger o tenía una conexión como el culo pero los dos nulos cuando iba ganando y me hubiera metido en el top 100. Al final me he quedado con 5 0 3 fuera de todo.

Que asco de gente juega al online.
me han dado por clasificarme un ojeador jugadores concretos, que narices puedo hacer con esto? es como si fuera un representante y ya? en pesdb no veo dicho scout
uff, jugué 14 partidos y llegué a 20 puntos, posición 78 en américa, not bad.

Y...es un resumen de PES. Por un lado, gente muy talentosa que juega muy bien y te pone en aprietos y por otra parte gente que laguea, tira del cable y spamea con lo que parezca chetado en cada versión (como el maldito triangulazo al 9 en el saque de inicio que resultará un 10% de las veces pero cómo jode recibirlo). La competición está muy buena y los premios en GP vienen bien sin gastar contrato pero tienen que dar el salto para que sea más agradable jugar. Filtros de conexión o deportividad, quizás torneos naciones o qué se yo. De 14 partidos, 11 brasileños con conexiones muy variadas [triston]

(de partida, la gente que tiene valoración B debería estar baneada de la competición, vamos que parece de sentido común [+risas] )

En fin, sin mucha fé revisé algo del agente y hay algunas combinaciones muy interesantes para sacar buenos oros.

Repre especial + Volante por izquierda + 185 o más -> Marcos Alonso
Repre especial + extremo por izquierda + 185 o más -> Perisic
Repre especial + delantero centro + control corporal -> Gabriel Jesús
Repre especial + volante por derecha + 30 años o más -> Candreva

(tienen que sumar 7 estrellas entre los dos ojeadores que usen para completar el combo, para los nuevos)

Saludos!
Supongo que ayer aproveché que toda la gente estaba liada con la Pes League y conseguí subir a 2a división con un gol en los últimos minutos de Nolito que firmaba el 2-3 en un partido muy competido.

No os da la sensación de que hay muchos turcos, griegos e italianos, junto con nosotros los españoles? Casi siempre me encuentro con esas 3 nacionalidades mediterráneas jeje...

Por cierto, debo suponer ya alguna que otra dificultad a los rivales porque en cuanto me marcan, se ponen por delante en el marcador o van a ganarme el partido...empiezan a aporrear el botón de Start [facepalm] Por otro lado, seguro que me he ahorrado unos mensajitos bien majos de algunos [sonrisa] Creo que lo voy a desbloquear el tema de nuevo sólo por el morbo de ver si me escribe algo algún rival [carcajad]
Yo por el tema de tirar partidos o laggearlos es por lo que deje la PES League que me venía muy bien para probar cosas.

Para mi lo único malo es la gente que te laggea o que te tira el partido, pero es culpa de konami que lo permite.

También decís que si juegan a pelotazo y demás o hacen la jaula, este fin de semana el Atleti ganó con menos del 30% de posesión, el City los últimos 10 minuos se dedicó a perder el tiempo por que ganaban, señores qe cada uno juegue como quiera o pueda, mientras respeten las conexiones, por que no es lo mismo contar con modric, kross isco en el medio, que con paulinho, diawara y hernani, por poner un ejemplo, es normal que el que tenga arriba gente rápida como salah, mbappe, mane, PA saque más pardido a la contra.

Solo es mi opinión sobre el tema, no todos tienen jugadores o capacidad para jugar como el ajax de cruyff, a mi también me jode que me hagan la jaula, me encabrono pero lo puedo entender, él mira por su equipo.
Buenos días chicos, los que sigan interesados en la liguilla aquí os dejo la invitación para el telegram.

https://t.me/joinchat/EGbhAxDzl8UB121gSCmdtw

Saludos
lkn escribió:Yo por el tema de tirar partidos o laggearlos es por lo que deje la PES League que me venía muy bien para probar cosas.

Para mi lo único malo es la gente que te laggea o que te tira el partido, pero es culpa de konami que lo permite.

También decís que si juegan a pelotazo y demás o hacen la jaula, este fin de semana el Atleti ganó con menos del 30% de posesión, el City los últimos 10 minuos se dedicó a perder el tiempo por que ganaban, señores qe cada uno juegue como quiera o pueda, mientras respeten las conexiones, por que no es lo mismo contar con modric, kross isco en el medio, que con paulinho, diawara y hernani, por poner un ejemplo, es normal que el que tenga arriba gente rápida como salah, mbappe, mane, PA saque más pardido a la contra.

Solo es mi opinión sobre el tema, no todos tienen jugadores o capacidad para jugar como el ajax de cruyff, a mi también me jode que me hagan la jaula, me encabrono pero lo puedo entender, él mira por su equipo.

El fútbol real no es directamente extrapolable a un videojuego, ¿o crees que todos esos paquetes que son velocísimos en el PES sirven para algo en el fútbol real? Si quisieran hacer un simulador, la jaula sería fácil de combatir, pero aquí si uno quiere perder tiempo le basta con dársela al que esté libre, y en cada posesión pierde unos valiosos minutos de juego. Eso es intolerable, y no se puede justificar para con uno mismo, y recriminarse a otro.

Por mí, que se pasen el partido lanzando pelotazos... pero que la IA de mi defensa no haga la gracia "porque toca", que cansa ver a tantos jugando al fallo. "Tiro un pelotazo, y como el central la tiene que controlar o pasar de cabeza, el balón se irá largo en el control, o se quedará corto en el pase, y así, dando la friolera de cero pases para construir la jugada, ya puedo cogerla con mi subsahariano con 95 de fuerza explosiva, agarrarla y no soltarla hasta que me choque con la red". Que una cosa son diferentes estilos, y uno juega dependiendo de a quiénes alinee, y otra, como bien decía otro hace unos comentarios, abusar de jugadas que se saben descompensadas entre su trabajo previo y su efectividad, y que por suerte están casi abolidas. Ya no hay triangulazos ni centros que valgan, pero jugar al error, eso se sigue llevando.

Y la posesión, ni aquí ni en la realidad, es sinónimo de nada. Importa lo que se haga con ella, no tenerla por tenerla.
Aún no me había pasado por el hilo de este año, pero veo que comparto frustraciones con muchos XD , y lo peor es que muchas de esas frustraciones son por cosas que se repiten año tras año. Cada vez mas decepcionado con Konami.

Por comentar un poco mi experiencia con este PES 2018. Sigo en ps3 y aquí el tema de los laggers no es que sea un gran problema, son los 4 tontos de turno y alguno de ellos ya he visto como caía baneado [poraki] En ps3 el verdadero problema, o al menos el que mas me desespera a mi, es el tema de los tipos con mala conexión. Si en ps4 poniendo el nivel de filtro 5 ya tarda bastante en encontrar rival, os podeis imaginar lo que tarda en ps3... Al final no queda otra que ir sin filtro de conexión y a lo que salga.

Después de PES, al juego que mas horas online habré metido es al Counte Strike, y recuerdo que hace 10 años ya, una vez estabas dentro de un servidor jugando, podías ver el ping que tenia cada usuario de ese servidor, y si alguno de esos usuarios superaba el 100 de ping, el servidor automáticamente lo expulsaba fuera, como debe ser.

Asi de simple. No puede ser que un usuario con mala conexion joda la experiencia a uno que se preocupa por tener la conexion perfecta, perdiendo casi 10 minutos todos los dias antes de jugar reseteando el router, abriendo dmz y activando upnp a diario y comprobando mediante test de velocidad que todo esta en orden.

Y al menos en divisiones hay filtro de conexión y por lo que vi en el último directo del youtuber toor, parece que funciona, aunque tarde en encontrar rival incluso un sábado por la tarde. Pero es que en campeonatos y pesleague es la mierda absoluta como ya se ha comentado. No solo es el hecho de que no haya filtro de conexión, es que ademas te cruzas con tipos a los que tienes bloqueados, ya sea por laggers o por conexión del inframundo. Y en este aspecto podrían mejorar cosas, como se ha comentado, no tiene sentido que gente que no tenga desconexiones bajas y un minimo de A en deportividad puedan participar en pesleague, eso es lo mínimo que deberían hacer.

En cuanto ha jugabilidad para mi este PES también esta siendo decepcionante, nunca antes me había desesperado tanto como en este. Demasiados pases que no van donde deberían (o donde iban en otros PES), y exactamente lo mismo con los tiros. El tiro de r2 se lo han cargado por completo, al menos yo ya no lo uso ni una sola vez por partido, y los tiros cruzados se me van el 80%. Tal vez todo esto se deba a que sigo jugando con la cruceta y ya no piensan en nosotros. Como curiosidad, para que los remates a los centros vayan rectos hacia portería, tengo que rematar apuntando en dirección hacia la banda de donde viene el centro! Y caso aparte es el tema de cambio de cursor, de verdad que es lamentable. Y lo mismo ocurre cuando apretas para presionar con el [], que ves que derrepente sale un central cuando justo al ladito del tipo al que quieres robarle el balón hay uno de tus centrocampistas que no estas controlando...

Y por si fuera poco, ya que me cuesta asegurar goles, con el parche me parece que caparon las picaditas cortas por encima del portero, al menos yo antes me hinchaba a goles así, era la única manera que veía de definir con cierta efectividad, pues desde el parche la mayoría de esas me las sacan los porteros. Al final para mi definir es tirar fuerte cruzado y haber si hay suerte y entra o se me va casi al banderín de córner.

Mas o menos me muevo en los mismos números que en las entregas anteriores, no me va nada mal en cuanto a rating, pero la frustración y desesperación que siento por partido a aumentado infinitamente.

Por cierto, en ps3, al ser pocos usuarios al principio pensaba que el tema del free to play nos vendría hasta bien, pero es que lo único que ha hecho es aumentar el porcentaje de gente con mala conexion. No sirve de nada que haya restricción por regiones si después pones gratis el juego y gente de todo el mundo puede descargarse gratis la versión europea y jugar en servidores de europa siendo ellos de Rio de Janeiro o de yakarta. Me gusta jugar de madrugada de tranquis y la mayoría de estos partidos son con gente de sudamérica o áfrica :-|

Perdón por el tocho y tal [angelito]
He pujado casi sin querer por finalizacion acrobatica de 4, por 12k, y se ha venido este señor..
Imagen
Por stats me parece mejor mane pero bueno por el tema de la letra estara bien tenerlo...y por 12 k es un regalito, creo que estan bajando las pujas, la peña estara esperando el clasico..
lkn escribió:Yo por el tema de tirar partidos o laggearlos es por lo que deje la PES League que me venía muy bien para probar cosas.

Muy deacuerdo contigo, yo ultimamente estoy jugando con Marcelino como DT jugando a posesión. Pues bien si me enfrento a un "Simeone" que solo busca meter gente atrás y salirme a la contra con los dos puntas, logicamente si voy ganando ya cerca del final me dedico a tocar el balón en mi campo esperando que salga el rival, ni pienso en atacarle para que me robe y salga al ataque que es lo que busca.
Yo mientras no lageen conexiones y demas me da igual como jueguen....si se meten atras porqie quieren asegurar un resultado no lo veo mal....
Se respeta y ya esta....
@Andycarp pues claro que estoy contento por no cruzarme con laggers porque asi al menos juego con gente normal y disfruto del juego....
Es obvio que a quien le toca esa lacra pues se quema y demás pero estoy seguro que hay mas gente como yo que haya tenido la suerte de no cruzarse con los laggers
Esta tarde veremos que podemos sacar con ese ojeador especial....a ver que se pone a tiro

Saludos
@oskar28 @ervito11 Enhorabuena por el repre!

Y al resto de otras divisiones y regiones también :)
Pemiz escribió:@oskar28 @ervito11 Enhorabuena por el repre!

Gracias una pena que no estuvieras ay a la 1 estabas el 99
Para la siguiente en primera la vamos a pasar putas jaja
oskar28 escribió:Yo mientras no lageen conexiones y demas me da igual como jueguen....si se meten atras porqie quieren asegurar un resultado no lo veo mal....
Se respeta y ya esta....
@Andycarp pues claro que estoy contento por no cruzarme con laggers porque asi al menos juego con gente normal y disfruto del juego....
Es obvio que a quien le toca esa lacra pues se quema y demás pero estoy seguro que hay mas gente como yo que haya tenido la suerte de no cruzarse con los laggers
Esta tarde veremos que podemos sacar con ese ojeador especial....a ver que se pone a tiro

Saludos

Si.no se trata de que te toque o no, se trata de que la clasificacion es una mentira porque se permite eso, igual hay gente que se ha quedado fuera porque hay varios que suspenden cada vez que van perdiendo y tienen un 10-0-0, hay que mirar mas globalmente, no solo que a nosotros nos vaya bien o no, es que si no konami no va a hacer una mierda para frenar esto..
Este año hay un fallo en la IA del juego que hace que sea imposible presionar si el rival toca en su campo... Y da igual el entrenador que tengas, porque con 4-3-3 con linea de defensa adelantada, presión agresiva, teniendo 3 arriba y usando marcajes individuales a sus defensas, si el rival se pone a tocar en su campo no le robas el balón... Es un fallo del juego que hace que con cualquier entrenador y con cualquier tipo de jugador, puedas tocar con la linea de defensa como si tuvieras a 4 Beckenbauer....
Por favor, no indiquéis que habéis descubierto la panecea dando toques en vuestro campo, porque es hacer la jaula... Esperar a que el rival tenga que dejaros hueco para que inicies la jugada con la ventaja de haber roto ya la primera linea de defensa ( linea de delanteros ) no es ser un genio de la estrategia, es aprovecharse de una falla del juego y es hacer la jaula... Otra cosa es que no tengas la necesidad de hacer gol y no arriesgues tanto el pase, ni te vayas arriba a la desesperada pero, tocar en tu campo es lo que es... Porque todos vemos lo que pasa... Así que yo estoy en la linea que comenta @higinio5555

En cuanto a la conexión, @mokiPES ya ha dicho TODO lo que se puede decir y las soluciones viables que hay...

Decir que yo también juego en PS3 y que también me tocan laggeers y me tiran partidos pero me parece exagerado lo que algunos estáis comentando, o, es que tenéis muy mala suerte....
En pesleague para el repre de Beckham jugué 4 partidos para clasificarme, más los 5 siguientes del torneo. Para el repre de Griezman, jugué 4 partidos para clasificarle y los 10 del torneo ( por cierto he quedado entre el top 100 en primera división así que obtengo el representante especial... ) En total suman 23 partidos de los cuales me han tirado CERO partidos... Solo en uno tuve la sensación de que el rival intentaba tirar el partido pero no le dio tiempo a ello... Eso si, en la mayoría de partidos una conexión de mierda porque no hay filtros en torneos ni en pesleague como ha comentado mokipes...
No entiendo que le deis caña a Oscar por estar contento de haber superado los retos... Que sí, que si te tiran un partido es una putada, pero siempre os pasa a los mismos... Y no solo os tiran un partido, sino varios... Y en la lista de los que participan en el torneo, los que NO tienen AAA son los que son... Estadísticamente es difícil que os toquen siempre los laggers, yo creo que veis una mala conexión y ya pensáis que os están haciendo vudú... Y ojo, que seguro que a más de uno le han tirado 2, o, más partidos en pesleague pero sinceramente creo que algunos exageran, o, que tienen la peor suerte de el mundo...

Eso si, clama al cielo que te puedas apuntar a un torneo sin tener AAA... Incluso el que pierda una letra por desconexión debería ser eliminado ipsofacto del torneo...

Por cierto, alguien tiene el listado de los jugadores que entran dentro del repre especial que han dado en pesleague ?
@mokiPES Yo también pienso que a los que jugamos con cruceta estamos mal vistos por konami [+risas]. Aunque en realidad es cabezonería nuestra, porque hacer regates con la cruceta y el R3 es muy difícil, si nos adaptáramos nos iría mejor, pero claro... Llevo jugando con cruceta desde el ISS Pro de Super Nintendo
Pemiz escribió:@oskar28 @ervito11 Enhorabuena por el repre!

pues con la tontería de la pes league que yo no hacía ni caso.. ahor a ver si lo guardo o lo uso... [sonrisa], eso si, en segunda... ya será otra historia..
@Ervito11 yo ya dije que veia justos los 18 puntos para entrar. Pero bueno, me lo pasé bien y todos los partidos me fueron bien a excepción del primero.

Y me salió Nainggolan que era uno de los que me interesaban del repre jajaja

@MeY_UnO mirate el post de flopsete del 30 de noviembre con la info del repre de esa semana. Hay una captura de las bolas negras disponibles.
@lkn Vaya, lo que me faltaba por leer, alguien justificando que un puto manco cagado te haga la jaula. Yo creo que una cosa es mantener la posesión en campo contrario, sin arriesgar mucho, llegar a linea de fondo y en vez de centrar para perderla y te hagan un contraataque, mantenerla, hacer giros, etc, y otra muy distinta es tocar entre defensas y portero 15 minutos sabiendo que es muy complicado que te la quiten. Eso es de ser un triste.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo esta semana jugué un partido nada más en la pesleague, para recibir los 20k y bajar a segunda división, me parecen demasiados 10 partidos... ahora en segunda con 5 partidos lo volveré a intentar...
Bueno, por fin ha terminado el durisimo fin de semana de Pesleague. Vi en la clasificación a varios compañeros del hilo, enhorabuena a todos los que habeis participado y más todavia a los que habeis conseguidos TOP100 para llevaros al representante, y mejor todavia los TOP50 para el pase a las Series Finals que se jugaran en enero.

Por mi parte acabe el puesto 22 lo que esta muy bien sobretodo teniendo en cuenta el enorme nivel que habia. Pero hay dos cosas que me cabrean muchisimo y que van en la linea de lo que comentaba el compañero @GarryPes

Primero de todo aquí dejo la clasificación final.

Imagen

Lo primero de todo el que ha quedado primero tiene deportividad en B y numero de desconexiones altas. Solo hay que buscar en Youtube su nick y salen decenas de partidos en los que tira la conexion cuando va peridendo. Me parece increible que un tipo así pueda particpar, pero más todavia que vaya a llevarse el primer premio y que Konami no vaya a tomar medidas. No entiendo como Alex que ha quedado segundo, y dado el peso que tiene en el mundillo, no hace nada al respecto.

El que esta en octava posición Maestre_99 más de lo mismo. ¿No es parece extraño que haya acabado 17-0-0 y no haya jugado los tres partidos que le quedaban para optar a ser primero? Pues la respuesta os la voy a decir yo. Es un jugador nefasto al que le cuesta mucho ganar a gente de nivel, por lo tanto aunque tiro todos los partidos que no conseguia ganar, tampoco tenia la habilidad para sacar las victorias y por tanto ir sumando. Lo intento hasta el final, le cancelo el partido a 3 amigos mios, pero no pudo llegar a más. Miras su perfil y numeros de desconexiones altas logicamente.

Por ultimo esta el tema de los asiaticos. Esta gente no se si son tramposos o no, pero no se les deberia dejar participar porque la conexion es una autentica basura que hace los partidos injugables. Hablamos de torneos limitados a Europa, esta gente no los puede jugar. Los que estan 4, 10 y 19 creo recordar, y unos cuantos más pocas posiciones por debajo. De los 4 partidos que perdí 2 fueron ante el mismo, ya que no se puede bloquear, y es que era imposible hacer nada del delay que habia. Esta gente son muy conscientes de los problemas de conexión que provocan y ya juegan con un equipo enfocado a defender muy fuertes y solo se dedican a tirar centros para ver si suena la flauta.

Sinceramente no pudo entender como pese a las quejas y denuncias de la gente son incapaces de hacer nada al respecto. ¿Tan dificil es restringir la participación a gente con deportividad minimo A y numero de desconexiones baja? La verdad que empiexo a pensar que a Konami le gusta tener a esta gentuza aquí. Lo peor de todo es que como estos laggers han hecho TOP50, pues también estaran jugando las finales.

@Pemiz

Ya comente que es un entrenador al que hay que acostumbrarse, pero un vez lo haces, al menos a mi me ha dado un grandisimo rendimiento. Lo que esta fuera de toda duda es que defensivamente es seguramente el mejor entrenador, al menos con esa formación. Ya el año pasado era así, lo que pasa que atacar con el también era muy complicado. Este año ha mejorado en este aspecto, o al menos con las tacticas que le vengo utilizando yo y que teneis en el video de DannyAnakin.
Estoy viendo si puedo combinar N/S America con el repre de la PES League y buf.. que no tenga ya Filipe Luis, Thiago Silva, Godin o Joao Miranda... A cada cual más viejo. En todo caso me interesaría más Filipe, por cubrir la posición de LI, pero sus stats no me convencen nada... Alguien lo tiene?
Si es cierto que los finalistas jugarán un torneo presencial, o, algo así he entendido... Que harán los que han llegado a la final a costa de tirar partidos ? La jaula ante miles de espectadores ? [carcajad]

@Pemiz Gracias ! Y a Flopsete también por subirlo en su día... Está en la página 943 para quien le interese...

Esta vez sí, me voy a esperar al Clásico para usar este repre... Dudo entre Hazard ( ahora que estoy jugando con interiores creo que me vendría muy bien ) T. Silva ( mis mejores centrales son Koulibaly y Sokratis y a la que falla alguno tengo que usar platas porque D. Luiz tras esta Pesleague queda descartado; los últimos 20-15 min está muerto y los CR, Cavani, Lukaku, etc le pasan por encima, literalmente y los DC rápidos le mean...) Nainggolan y Cavani...

No sé que hacer, el que más me gusta es Nainggolan pero mi equipo necesita un central y otro delantero, ahora mismo solo tengo a Mbappe, Bakambu en nvl.22 ( es bueno pero me lo quiero quitar de encima ) y Alan y R. Martinez que son platas... Immobile lo tengo con mala letra...

@Shetland Otro superviviente de la cruceta... No somos tan pocos, ya he leido a unos cuantos que siguen usándola...
Acabo de fichar a EDERSON MORAES con el combo de MENOR DE 24 + IZQUIERDA + PASE LARGO PORTERO (7k GP), a día de hoy mi portero titular era B. COSTIL [facepalm] [facepalm]
MeY_UnO escribió: @Shetland Otro superviviente de la cruceta... No somos tan pocos, ya he leido a unos cuantos que siguen usándola...

Ya veo jaja. Mira que juego a otros juegos con el joystick, pero con el pes soy incapaz, es como si perdiera la precisión y ya os digo, lo que mas me "fastidia" es por el tema regates, antes de que los pusieran con el R3 que se hacían con el R2, era más feliz
@Ferran8R

Gracias y enhorabuena a ti tambien !!

Lo que comentas es que es una verguenza, no se puede entender de ninguna de las maneras como konami permite esto, lo dije yo el sabado, no pueden permitir a gente que tiene nunero de desconexiones alto participar en estas cosas, no es serio.
Shetland escribió:Estoy viendo si puedo combinar N/S America con el repre de la PES League y buf.. que no tenga ya Filipe Luis, Thiago Silva, Godin o Joao Miranda... A cada cual más viejo. En todo caso me interesaría más Filipe, por cubrir la posición de LI, pero sus stats no me convencen nada... Alguien lo tiene?

Yo tengo a Filipe y me parece muy bueno. En principio lo usaba con defensivo, pero ahora lo he liberado y la verdad es que me parece todavía mejor.

En defensa es bueno y en ataque pone buenos centros. No es tan cojo como parece al mirar su "control del cuerpo". Lo mejor es su resistencia, le da para subir y bajar la banda todo el partido sin preocupaciones.

El punto negativo es el poco salto y cabeza que tiene. Pero al ser alto y no haber mucho tarugo por banda derecha, no flaquea en ese aspecto.

Un saludo
buenas alguien tiene una captura de la tactica defensiva y ofensiva de aramburu? quisiera buscar una igual gracias!
24436 respuestas