MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Ferran8R escribió:Bueno, por fin ha terminado el durisimo fin de semana de Pesleague. Vi en la clasificación a varios compañeros del hilo, enhorabuena a todos los que habeis participado y más todavia a los que habeis conseguidos TOP100 para llevaros al representante, y mejor todavia los TOP50 para el pase a las Series Finals que se jugaran en enero.

Por mi parte acabe el puesto 22 lo que esta muy bien sobretodo teniendo en cuenta el enorme nivel que habia. Pero hay dos cosas que me cabrean muchisimo y que van en la linea de lo que comentaba el compañero @GarryPes

Primero de todo aquí dejo la clasificación final.

Imagen

Lo primero de todo el que ha quedado primero tiene deportividad en B y numero de desconexiones altas. Solo hay que buscar en Youtube su nick y salen decenas de partidos en los que tira la conexion cuando va peridendo. Me parece increible que un tipo así pueda particpar, pero más todavia que vaya a llevarse el primer premio y que Konami no vaya a tomar medidas. No entiendo como Alex que ha quedado segundo, y dado el peso que tiene en el mundillo, no hace nada al respecto.

El que esta en octava posición Maestre_99 más de lo mismo. ¿No es parece extraño que haya acabado 17-0-0 y no haya jugado los tres partidos que le quedaban para optar a ser primero? Pues la respuesta os la voy a decir yo. Es un jugador nefasto al que le cuesta mucho ganar a gente de nivel, por lo tanto aunque tiro todos los partidos que no conseguia ganar, tampoco tenia la habilidad para sacar las victorias y por tanto ir sumando. Lo intento hasta el final, le cancelo el partido a 3 amigos mios, pero no pudo llegar a más. Miras su perfil y numeros de desconexiones altas logicamente.

Por ultimo esta el tema de los asiaticos. Esta gente no se si son tramposos o no, pero no se les deberia dejar participar porque la conexion es una autentica basura que hace los partidos injugables. Hablamos de torneos limitados a Europa, esta gente no los puede jugar. Los que estan 4, 10 y 19 creo recordar, y unos cuantos más pocas posiciones por debajo. De los 4 partidos que perdí 2 fueron ante el mismo, ya que no se puede bloquear, y es que era imposible hacer nada del delay que habia. Esta gente son muy conscientes de los problemas de conexión que provocan y ya juegan con un equipo enfocado a defender muy fuertes y solo se dedican a tirar centros para ver si suena la flauta.

Sinceramente no pudo entender como pese a las quejas y denuncias de la gente son incapaces de hacer nada al respecto. ¿Tan dificil es restringir la participación a gente con deportividad minimo A y numero de desconexiones baja? La verdad que empiexo a pensar que a Konami le gusta tener a esta gentuza aquí. Lo peor de todo es que como estos laggers han hecho TOP50, pues también estaran jugando las finales.

@Pemiz

Ya comente que es un entrenador al que hay que acostumbrarse, pero un vez lo haces, al menos a mi me ha dado un grandisimo rendimiento. Lo que esta fuera de toda duda es que defensivamente es seguramente el mejor entrenador, al menos con esa formación. Ya el año pasado era así, lo que pasa que atacar con el también era muy complicado. Este año ha mejorado en este aspecto, o al menos con las tacticas que le vengo utilizando yo y que teneis en el video de DannyAnakin.

Lo que yo dije, esta competicion es una completa mentira, en pc la primera y ultima que jugue hice como tu, fijarme en los que quedaban entre los 20 primeros y la fiesta era todavia mayor, igual 7 u 8 eran con estadisticas y deportividad sospechosa, desde ahi me dije que paso de perder el tiempo en este torneo, si konami no se lo toma en serio, yo menos....y deberiamos darle la espalda para que solo jueguen los tramposos y konami se de cuenta que debe hacer algo...pero si seguimos jugando y tragando todo seguira igual...
spiderrrboy escribió:
Ferran8R escribió:Bueno, por fin ha terminado el durisimo fin de semana de Pesleague. Vi en la clasificación a varios compañeros del hilo, enhorabuena a todos los que habeis participado y más todavia a los que habeis conseguidos TOP100 para llevaros al representante, y mejor todavia los TOP50 para el pase a las Series Finals que se jugaran en enero.

Por mi parte acabe el puesto 22 lo que esta muy bien sobretodo teniendo en cuenta el enorme nivel que habia. Pero hay dos cosas que me cabrean muchisimo y que van en la linea de lo que comentaba el compañero @GarryPes

Primero de todo aquí dejo la clasificación final.

Imagen

Lo primero de todo el que ha quedado primero tiene deportividad en B y numero de desconexiones altas. Solo hay que buscar en Youtube su nick y salen decenas de partidos en los que tira la conexion cuando va peridendo. Me parece increible que un tipo así pueda particpar, pero más todavia que vaya a llevarse el primer premio y que Konami no vaya a tomar medidas. No entiendo como Alex que ha quedado segundo, y dado el peso que tiene en el mundillo, no hace nada al respecto.

El que esta en octava posición Maestre_99 más de lo mismo. ¿No es parece extraño que haya acabado 17-0-0 y no haya jugado los tres partidos que le quedaban para optar a ser primero? Pues la respuesta os la voy a decir yo. Es un jugador nefasto al que le cuesta mucho ganar a gente de nivel, por lo tanto aunque tiro todos los partidos que no conseguia ganar, tampoco tenia la habilidad para sacar las victorias y por tanto ir sumando. Lo intento hasta el final, le cancelo el partido a 3 amigos mios, pero no pudo llegar a más. Miras su perfil y numeros de desconexiones altas logicamente.

Por ultimo esta el tema de los asiaticos. Esta gente no se si son tramposos o no, pero no se les deberia dejar participar porque la conexion es una autentica basura que hace los partidos injugables. Hablamos de torneos limitados a Europa, esta gente no los puede jugar. Los que estan 4, 10 y 19 creo recordar, y unos cuantos más pocas posiciones por debajo. De los 4 partidos que perdí 2 fueron ante el mismo, ya que no se puede bloquear, y es que era imposible hacer nada del delay que habia. Esta gente son muy conscientes de los problemas de conexión que provocan y ya juegan con un equipo enfocado a defender muy fuertes y solo se dedican a tirar centros para ver si suena la flauta.

Sinceramente no pudo entender como pese a las quejas y denuncias de la gente son incapaces de hacer nada al respecto. ¿Tan dificil es restringir la participación a gente con deportividad minimo A y numero de desconexiones baja? La verdad que empiexo a pensar que a Konami le gusta tener a esta gentuza aquí. Lo peor de todo es que como estos laggers han hecho TOP50, pues también estaran jugando las finales.

@Pemiz

Ya comente que es un entrenador al que hay que acostumbrarse, pero un vez lo haces, al menos a mi me ha dado un grandisimo rendimiento. Lo que esta fuera de toda duda es que defensivamente es seguramente el mejor entrenador, al menos con esa formación. Ya el año pasado era así, lo que pasa que atacar con el también era muy complicado. Este año ha mejorado en este aspecto, o al menos con las tacticas que le vengo utilizando yo y que teneis en el video de DannyAnakin.

Lo que yo dije, esta competicion es una completa mentira, en pc la primera y ultima que jugue hice como tu, fijarme en los que quedaban entre los 20 primeros y la fiesta era todavia mayor, igual 7 u 8 eran con estadisticas y deportividad sospechosa, desde ahi me dije que paso de perder el tiempo en este torneo, si konami no se lo toma en serio, yo menos....y deberiamos darle la espalda para que solo jueguen los tramposos y konami se de cuenta que debe hacer algo...pero si seguimos jugando y tragando todo seguira igual...

Lo que perjudica a los que se han quedado a las puertas de pillar algo más.... Si hay vídeos de por medio y se ve el perfil claro, no se a que esperan y todo esto después seran presenciales imagino.... Ver para creer.
@Shetland Los regates se hacían con la cruceta, elástica izquierda derecha, sombrero arriba y abajo, marsellesa haciendo un 360 con la cruzeta, bicicletas había rápidas y lentas, la lenta creo que era pulsando varias veces L1, la rápida creo que era R1... A mi cuando pusieron los regates con los stick me mataron... Con R2 a parte de los controles orientados que siguen estando, había un regate que era para irte hacia un lado, cada vez que querias cambiar de dirección R2... Eso ya no sale y te quedas clavado, pero sigo usando el R2 sobre todo antes de recibir el balón para marcar hacia donde me voy... Y algunas veces lo uso para pisar el balón... Pero sí, los regates ahora con el stick derecho combinando con la cruceta y algunos controles de balón también los hago con stick derecho antes de recibir el balón y usando la cruceta para irme hacia el lado contrario, sale un amago que es muy difícil de defender... Los regates ahora son mas fáciles, sobre todo en automático... A mi lo que me cuesta ahora es defender... No coordino bien la equis y el cuadrado... Y creo que nunca me acostumbraré...

@spiderrrboy En divisiones pasa lo mismo, o, peor... Tampoco jugamos ? Menuda solución... Subir el vídeo y colgárselo a los de Konami tiene más impacto que no jugar...
Muy buenas.

He escuchado que cuando se realizan cambios a partir del minuto 70, a los jugadores que entran no les cuenta contrato. ¿Es esto cierto?

Muchas gracias.
drogelcu escribió:Muy buenas.

He escuchado que cuando se realizan cambios a partir del minuto 70, a los jugadores que entran no les cuenta contrato. ¿Es esto cierto?

Muchas gracias.

Va por ciclos de minutos osea 1 contrato son 900 min a partir de ahí, tu decides como lo que si he comprobado es que si llegas al último partido de contrato y te faltan 20 min x ej, aprovéchalo y mételo todo el partido o antes.

Saludos
sargentogj escribió:
Shetland escribió:Estoy viendo si puedo combinar N/S America con el repre de la PES League y buf.. que no tenga ya Filipe Luis, Thiago Silva, Godin o Joao Miranda... A cada cual más viejo. En todo caso me interesaría más Filipe, por cubrir la posición de LI, pero sus stats no me convencen nada... Alguien lo tiene?

Yo tengo a Filipe y me parece muy bueno. En principio lo usaba con defensivo, pero ahora lo he liberado y la verdad es que me parece todavía mejor.

En defensa es bueno y en ataque pone buenos centros. No es tan cojo como parece al mirar su "control del cuerpo". Lo mejor es su resistencia, le da para subir y bajar la banda todo el partido sin preocupaciones.

El punto negativo es el poco salto y cabeza que tiene. Pero al ser alto y no haber mucho tarugo por banda derecha, no flaquea en ese aspecto.

Un saludo

Entonces si me sale barato me lo pensaré, gracias ;)

@Mey_Uno Es verdad, era con esos botones, yo recordaba R2 porque es el que más usaba. Aun así, a mi me siguen pareciendo más complicados por el hecho de tener que estar combinando cruceta con joystick, que a mi me da cortocircuito
@Shetland El día que no se pueda jugar con cruceta será el día que deje de jugar PES. Old school rules [qmparto] Pero en serio, a ti no te pasa, por ejemplo, a la hora de rematar corners, que tienes que rematar apretando hacia arriba en la cruceta? Yo toda la vida lo he hecho apretando hacia la derecha o la izquierda, dependiendo del lado que se saque el córner, claro esta. Este año si remato como antaño, me rematan cruzado hacia el segundo palo, pero siempre fuera [facepalm] La cantidad de goles que he fallado a portería vacía por esto es incontable.

Por otro lado, a la hora de reportar a un lagger en pesleague dentro de myclub que poneís en el apartado de Modo donde ha ocurrido*?

Es que sale opción myclub y la opción pesleague, pero nada de pesleague myclub. Y estos de konami me los veo capaces de hacer que un reporte sea invalido solo por poner mal la competición en la que ocurrió.

En pesleague de este finde no me crucé ningún lagger en 19 partidos. Pero en el de Beckham si me crucé con uno, salami_in_offer se llama, además español y muy malo, aun siendo lagger solo pudo quedar 5º. El caso es que me lo crucé 2 veces y las 2 le reporte, y en modo donde ocurrió, puse pesleague, han pasado dos semanas y veo que no esta baneado porque ha vuelto a participar en este de pesleague. El tipo ronda un 50% de victorias en divisiones, asi que no es muy bueno que digamos, y no creo que laguease partidos en divisiones, pero claro al ver las recompensas de pesleague... cuando me lo cruce estaba con A y desconexiones moderadamente altas, esta semana esta ya en B y desconexiones altas... y todo para quedar 4º en este torneo [qmparto]

Me rio pero es muy triste, cuando me lo crucé yo hace dos semanas, era domingo por la tarde, yo estaba primero en la clasificación y estaba viendo que el inutil este me iba a privar de pillar el repre de inglaterra 5* (lo queria para smalling). Finalmente fue un árabe el que me quito el puesto aprovechando que salí a ver el partido del Barça y no pude joderle su racha. El caso es que este árabe no es lagger, pero si tiene mala conexión [uzi] ya lo tenia bloqueado de divisiones y desgraciadamente me lo crucé como 5 veces en la pesleague de Beckham [facepalm] Esto es lo que hay.

Aún así podría asegurar que el resto del top 15 de ps3 de las 2 weekly finals están limpios, me he enfrentado a la mayoría, y este finde ha ganado un buen tipo y ademas español, un saludo si estás por aquí [beer]
Buenas chicos quisiera que me recomendarías jugadores en algunos puestos que yo creo que estoy más o menos cojo. Tengo 215 mil gps y estaba esperando hasta el representante del clásico que tendré algo más de gps pero quisiera reforzar varios puestos no gastandome todo lo que tengo si no con jugadores jóvenes y a ser posible baratos.
En portería tengo Lafont pero si me recomendais otro perfecto.

Lateral izquierdo pongo a André Almeida que no lo hace nada mal y tmb tengo a Durmisi, Blind, y Darmian quisiera algo más contundente.

Centrales, titulares tengo a Boateng y Bailly los demás son Mussachio, Vertonghen y Morgan quisiera a ver si alguno que me recomendarías bueno bonito y barato.

Y por último algún mc o mp tengo a Modric, Renato Sánchez, Yaya Touré, Henderson, Castro, Cyprien, Ander Herrera y Odeggard
Soy otro usuario quemado tras jugar la pes league este fin de semana, tras cinco victorias seguidas , me cruzo dos veces de seguido con un usuario italiano con B en deportividad, en el primer enfrentamiento me pongo rápidamente dos a cero y tras ello, pausa el partido, empieza a salir las lineas de conexión y partido cancelado. Tengo la mala suerte que me vuelvo a cruzar con el mismo usuario, en esta ocasión el partido está mas igualado, uno a uno faltando cuarto de hora para el final. Logro marcar , y adivinais lo que pasó? Si señores, como podreis deducir , otra nueva pausa y cancelación del partido . No es justo. Se supone que estos campeonatos deberían estar más controlados, para que estas cosas no ocurran . Total ,que de poderme poner con 7 victorias seguidas , me quedé con cinco. Al día siguiente en el resto de partidos, no me cancelaron los partidos, pero jugué con dos usuarios de países del este con una conexión injugable, iba con casi medio segundo de retraso. Ellos deben estar acostumbrados a jugar así, ya que no intentaban elaborar jugada , solamente balones largos a los dos delanteros y esperar que mis defensas no reaccionen , así perdí dos partidos . Finalmente hice seis victorias y cuatro derrotas y me quedé fuera de los 100 primeros en ps4. Supongo que muchos de vosotros os sentireis identificados con lo que cuento . Ya que individualmente parece que no logramos que Konami , nos haga caso , debe de existir alguna forma de quejarnos de forma colectiva . Yo, dudo que mientras está situación no cambie, paso de jugar la PES league. Señores , ahí por lo general ( supongo que existirá alguna excepción ) no quedan en lo más alto los mejores jugadores, sino los que cuando van perdiendo cancelan el partido de forma impune por parte de konami.
@sete10

Los usuarios de fifa, hartos del tema parece que se han unido para intentar cambiar el asunto, en meristation pusieron un articulo sobre el tema hace unos dias
@elpeluson , ¿ Cómo es posible que Konami no sepa lo que ocurre en su competición oficial? Alguien lo puede entender? Es tan facil como que un miembro de la compañía juegue unos cuantos partidos en estas competiciones y verá lo que ocurre. Lo peor de todo , es que en vez de penalizar a esta serie de tramposos , los incentiva con mayores premios. No lo puedo entender.
sete10 escribió:@elpeluson , ¿ Cómo es posible que Konami no sepa lo que ocurre en su competición oficial? Alguien lo puede entender? Es tan facil como que un miembro de la compañía juegue unos cuantos partidos en estas competiciones y verá lo que ocurre. Lo peor de todo , es que en vez de penalizar a esta serie de tramposos , los incentiva con mayores premios. No lo puedo entender.

Lo saben perfectamente, desde hace años. Lo que pasa es que un sistema corrupto (ganar el máximo dinero a toda costa) ampara a usuarios tramposos. Parece que si las cuentas bancarias de Konami están echando chispas no van a cambiar absolutamente nada. ¿Te haces una idea de la cantidad de reportes que reciben cada semana denunciando a tramposos? No deben dar a basto para leerlo todo.

Y luego están las condiciones pésimas de trabajo en la compañía. Parece que tratan a los trabajadores como esclavos con horarios draconianos y sueldos miserables mientras Adam Bhatti va haciendo el canelo de lupanar en lupanar abriendo botellas de champagne de 2.000 euros por noche.
@MeY_UnO en divisiones no pasa tan a menudo, seamos claros, la peña a mejor recompensa mas perrerias va a hacer para llevarselas, para que van a hacer trampas en divisiones? Para llevarse un ticket de renovacion?? Hay tramposos pero no tantos como en pesleague, he visto en desafio online a peña con beckam que al ir ganando han.tirado el partido, me.apuesto que alguno lo habra pilla de forma dudosa en la pesleague....eso hace que todo este sistema se caiga...yo cerraria la pesleague hasta que no arreglen esto, asi por lo menos no se premia a los que hacen trampas...
JeffLebowski escribió:
sete10 escribió:@elpeluson , ¿ Cómo es posible que Konami no sepa lo que ocurre en su competición oficial? Alguien lo puede entender? Es tan facil como que un miembro de la compañía juegue unos cuantos partidos en estas competiciones y verá lo que ocurre. Lo peor de todo , es que en vez de penalizar a esta serie de tramposos , los incentiva con mayores premios. No lo puedo entender.

Lo saben perfectamente, desde hace años. Lo que pasa es que un sistema corrupto (ganar el máximo dinero a toda costa) ampara a usuarios tramposos. Parece que si las cuentas bancarias de Konami están echando chispas no van a cambiar absolutamente nada. ¿Te haces una idea de la cantidad de reportes que reciben cada semana denunciando a tramposos? No deben dar a basto para leerlo todo.

Y luego están las condiciones pésimas de trabajo en la compañía. Parece que tratan a los trabajadores como esclavos con horarios draconianos y sueldos miserables mientras Adam Bhatti va haciendo el canelo de lupanar en lupanar abriendo botellas de champagne de 2.000 euros por noche.

Yo creo que con un sistema que penalizare a los laggeadores y a los canceladores de partidos ganarían más dinero, ya que hay muchos usuarios que no juegan a PES por dicho motivo , o que dejan de jugar a PES por dicha razón . Si dicho sistema fuere eficaz solamente dejarían de jugar los " trampas " de turno y se incorporaría una gran cantidad de jugadores a los que le gusta " ganar o perder por sus meritos " y no depender de que otro usuario le cancele o le laggee para hacer injugable un partido.
JeffLebowski escribió:Y luego están las condiciones pésimas de trabajo en la compañía. Parece que tratan a los trabajadores como esclavos con horarios draconianos y sueldos miserables mientras Adam Bhatti va haciendo el canelo de lupanar en lupanar abriendo botellas de champagne de 2.000 euros por noche.

No es por incordiar, pero... ¿alguna prueba? ¿A Konami le ha salido otro niño díscolo tras el exiliado Kojima? Solo falta que los del Dance Dance Revolution se pongan de farlopa...
Enhorabuena a todos los que os habéis clasificado en la pesleague [plas] [plas]
A mi se me ha dado muy mal he perdido 12 partidos seguidos [buuuaaaa]
@Ferran8r ese mierda que ha quedado el octavo
" MAESTRE_99" me lo he encontrado tres veces el sabado, dos de ellas lo iba ganando y tiró de cable y el otro partido me ganó pero yo no se laggear y sumó una de esas victorias que tiene, no se de que sirve bloquearlos y te vuelve a emparejar con ellos
Respecto a si Konami hace algo contra los laggers y tal, justamente han descalificado a un francés de las presenciales en Tokio por hacer trampas para clasificarse conectándose con un amigo y haciendo que el partido terminase en 11 minutos pero con una diferencia de 8 o 9 goles.

Luego, el lagger italiano al que bloqueé el fin de semana pasado ya no aparece en mi lista de usuarios bloqueados, por ejemplo. No sé si esto significa que le han eliminado la cuenta del juego
mokiPES escribió:@Shetland El día que no se pueda jugar con cruceta será el día que deje de jugar PES. Old school rules [qmparto] Pero en serio, a ti no te pasa, por ejemplo, a la hora de rematar corners, que tienes que rematar apretando hacia arriba en la cruceta? Yo toda la vida lo he hecho apretando hacia la derecha o la izquierda, dependiendo del lado que se saque el córner, claro esta. Este año si remato como antaño, me rematan cruzado hacia el segundo palo, pero siempre fuera [facepalm] La cantidad de goles que he fallado a portería vacía por esto es incontable.

Yo por eso no busco el remate de cabeza en los corners, he tenido que prepararme otro tipo de jugadas. Aun asi tambien te digo que para solventar un poco ese tema, intenta rematar pulsando el R2, hace los cabezazos un poco más precisos.
@Pemiz Pero, ¿ de qué sirve eso? No os preguntais¿ Como quedaría la clasificación si tras acabar dicho campeonato y antes de dar los resultados descalificaran del mismo a todos los usuarios que han hecho trampas? . Eso es lo que deberían hacer. Otra cosa , es que exista algún medio para hacerlo. Por lo menos impedir que dichos usuarios puedan participar en los campeonatos. Has hecho trampas , lo hemos identificado , y por lo tanto eres excluido de todo campeonato oficial . Es tan sencillo como eso.
Konami sabe perfectamente que se hacen trampas y quién las hace, pero no va a banear del juego a potenciales compradores de monedas, para ellos prima más la ganancia con los micropagos que la experiencia de juego de los usuarios.
Santogol escribió:Konami sabe perfectamente que se hacen trampas y quién las hace, pero no va a banear del juego a potenciales compradores de monedas, para ellos prima más la ganancia con los micropagos que la experiencia de juego de los usuarios.

Entonces ¿ Que se puede hacer? Resignarnos ? Dejar de jugar dichos campeonatos ? Aprender los mecanismos para tirar partidos y hacerlo también para jugar con las mismas reglas ? Yo no soy partidario de esta última opción, pero pensandolo friamente, " si todos los usuarios realizaramos dichas prácticas , el juego se haría tan injugable que la compañía no tendría más remedio que tomar medidas para impedir dichas trampas. " Quizá , sea la única opción , para que reaccionen y pongan un remedio.
@Shetland Gracias. Lo probare a ver a que tal. [oki]

@Pemiz Yo hasta hace poco tenia en mi lista de bloqueados al primer lagger que me crucé en este PES y que aseguraría de que fue baneado. El tipo era un marroquí que estuvo líder del ranking las 2 primeras semanas, el jueves de la 3era semana se lo fulminaron, desapareció del ranking. Por curiosidad lo busqué en mi lista de bloqueados y ahi estaba, mire sus detalles de usuario, y como novedad vi que respecto a los baneados del año anterior, este me salia que le habían reseteado la valoración a 400, todo lo demas seguia igual, su calidad de equipo top, su B en deportividad, desconexiones altas etc... Decidi no quitarlo de mi lista por si podía seguir jugando y no estaba baneado y simplemente le habían reseteado la valoración. Pues hace poco alcancé el máximo de bloqueados posible en ps3 :o Asi que acudí a ver quien podía sacar de allí para hacer hueco y uno de los que eliminé fue este tio, seguía con todo igual, mismos partidos y mismos 400 puntos. Diría que estaba baneado, aunque puede ser que del chasco que se llevo al verse en 400 no volviese a jugar mas, quien sabe, pero apostaría a lo primero.

El año pasado los baneados que tenía bloqueados también seguían en mi lista, pero estos mantenían la puntuación con la que habían sido baneados, de todas formas, esto no afectaba en nada, pues no aparecían reflejados en el ranking.
Bien jugado MANU (Salamanca) nos acaba de emparejar en myclub te as llevado el partido. por 1 a 0 bravo!!!

Iba con el PES UNITED yo.
Siempre que haya un ranking habrá tramposos, incluso aunque no haya premio como años anteriores. El ranking de puntos estaba lleno de laggers, y muy conocidos por todos, nos hartamos de subir videos aquí, reportarles y demás, y nunca hizo nada Konami. . En algun desafío online me han llegado a tirar 3 partidos seguidos, en otros PES. Eso sí que era cruzar los dedos cuando metias el 2-0 o el 3-0, porque no solo te lagueaban partidos los tipicos tramposos que estaban arriba en el ranking, sino era algo generalizado.

Si Konami no hace nada no es porque no sepa que esto ocurre, lleva pasando desde hace años. Incluso puedes buscar en Youtube videos de tramposos conocidos y aparecen hasta videos del 2013. [carcajad] Lo bueno es que es muy fácil aportar pruebas de las trampas, con el indice de deportividad, videos en los que suspenden los partidos, etc, quedarian retratados rápidamente los cheaters.

Por algún motivo a Konami se la suda completamente esto, porque no creo que técnicamente sea muy dificil de solucionar. Quizás piensan que si cortan con las trampas todos esos hijos de puta dejaran de comprar el juego y gastarse dinero en moneditas.
Me ha salido el Zico Challenge como competición vs. COM :-?

Imagen

Imagen
Pemiz escribió:Me ha salido el Zico Challenge como competición vs. COM :-?

Imagen

Imagen

Venía a comentar lo mismo, ya que lo estoy viendo en un directo de twitch... :O

SaluDOS.
Algo tenenos que hacer para terminar con esta gentuza.

Os dejo un recopilatorio de goles en myclub cooperativo, espero que os guste

https://youtu.be/DPNQjpH_TZw
Y yo jugando offline porque se me apago el psn venia a jugar el partido del dia para 5'000 gps y veo justo esto :-?
Obelodálix escribió:

Imagen

Imagen

Venía a comentar lo mismo, ya que lo estoy viendo en un directo de twitch... :O

SaluDOS.

Imagen
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"

Imagen

Imagen

Cierto! Esto es la sorpresa que decían que iban a dar en brasil?
Pd: le he dado a pogba a rabiot y ha subido 5 mil.... acto seguido le doy a babel y sube 10 mil? En serio? Jajajaj
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
webeloss escribió:Siempre que haya un ranking habrá tramposos, incluso aunque no haya premio como años anteriores. El ranking de puntos estaba lleno de laggers, y muy conocidos por todos, nos hartamos de subir videos aquí, reportarles y demás, y nunca hizo nada Konami. . En algun desafío online me han llegado a tirar 3 partidos seguidos, en otros PES. Eso sí que era cruzar los dedos cuando metias el 2-0 o el 3-0, porque no solo te lagueaban partidos los tipicos tramposos que estaban arriba en el ranking, sino era algo generalizado.

Si Konami no hace nada no es porque no sepa que esto ocurre, lleva pasando desde hace años. Incluso puedes buscar en Youtube videos de tramposos conocidos y aparecen hasta videos del 2013. [carcajad] Lo bueno es que es muy fácil aportar pruebas de las trampas, con el indice de deportividad, videos en los que suspenden los partidos, etc, quedarian retratados rápidamente los cheaters.

Por algún motivo a Konami se la suda completamente esto, porque no creo que técnicamente sea muy dificil de solucionar. Quizás piensan que si cortan con las trampas todos esos hijos de puta dejaran de comprar el juego y gastarse dinero en moneditas.

¿Y sólo hay vídeos desde 2013? :-?
Recuerdo mi primer partido online en PES2011, jugando y enseñandolo a un invitado a casa, todo iba bastante bien, con ocasiones en ambas áreas, estaba dominando ligeramente la posesión y acababa de marcar el 2 a 0 a mitad de la segunda parte... El muy desgraciado tiró la conexión... Y por aquel entonces aquello era partido nulo y no derrota para el que se desconecta... cawento
Venía de jugar online únicamente a juegos de pelea, que aunque te tiren la conexión solamente pierdes 1 o 2 minutos, no como en PES que tiras 20 minutos de dedicación por partido... Pillé tal cabreo que no volví a tocar un PES online hasta el MyClub 2015... [+furioso]

Por desgracia, los tramposos, rabiosos, chetados y los rankings hackeados campan a sus anchas desde que existe el online en las consolas... [noop]
Ojito, es el primer representante vaciable en mucho tiempo. Eso sí, para mí no merece la pena, faltan jugadores top.
Vaya vaya señores de konami.....o sea que se pueden meter desafios asi de la nada sin mantenimiento, a ver si os sale de ahi abajo hacer estas cosas cualquier dia y no los desafios unitarios de cada jueves
battrachian escribió:Ojito, es el primer representante vaciable en mucho tiempo. Eso sí, para mí no merece la pena, faltan jugadores top.

Ehm... tiene la misma cantidad de jugadores que el de Beckham...

--

@DRVisco92 A ver si es verdad que se deciden a hacer cositas de estas.

--
mokiPES escribió:@Pemiz Yo hasta hace poco tenia en mi lista de bloqueados al primer lagger que me crucé en este PES y que aseguraría de que fue baneado. El tipo era un marroquí que estuvo líder del ranking las 2 primeras semanas, el jueves de la 3era semana se lo fulminaron, desapareció del ranking. Por curiosidad lo busqué en mi lista de bloqueados y ahi estaba, mire sus detalles de usuario, y como novedad vi que respecto a los baneados del año anterior, este me salia que le habían reseteado la valoración a 400, todo lo demas seguia igual, su calidad de equipo top, su B en deportividad, desconexiones altas etc... Decidi no quitarlo de mi lista por si podía seguir jugando y no estaba baneado y simplemente le habían reseteado la valoración. Pues hace poco alcancé el máximo de bloqueados posible en ps3 :o Asi que acudí a ver quien podía sacar de allí para hacer hueco y uno de los que eliminé fue este tio, seguía con todo igual, mismos partidos y mismos 400 puntos. Diría que estaba baneado, aunque puede ser que del chasco que se llevo al verse en 400 no volviese a jugar mas, quien sabe, pero apostaría a lo primero.

El año pasado los baneados que tenía bloqueados también seguían en mi lista, pero estos mantenían la puntuación con la que habían sido baneados, de todas formas, esto no afectaba en nada, pues no aparecían reflejados en el ranking.

Pues no sé, yo te digo que 100% seguro que bloqueé a este chaval y ahora no está en la lista. Más que nada porque tengo (tenía) 17 bloqueados solo y ahora me salen 16.
Hay desafio online también?
Grata sorpresa, la verdad. [oki]

SaluDOS.
Seria tan fácil como implementar una opción para reportar el partido en tiempo real y que luego lo revisaran bots... Como los que revisan vídeos por copyright... Hace falta VAR en Konami....

Zico [amor] mi jugador favorito en Liga Máster en los primeros PES...
Abeljulen escribió:Hay desafio online también?

No solo offline.

@Pemiz esperate que no sea este el desafio y repre del jueves solo que lo hayan adelantado y el jueves no tengamos nada [+risas]
Hola q tal a todos ayer me salió barzagli alguien me puede dar referencias de el?
@manuspa7

Una pena tio, aunque sabes que luego puedes seguir jugando y mejorando tus resultado ¿no? A todo esto que vi como jugabas un partido contra Alguacil, y la verdad que estuviste a bastante buen nivel. Lo que pasa es que ese tio es un monstruo.

@Pemiz

Ese tramposo es del equipo NEO, como no... Se llama Neo_Kams, y le apartaron de esa competición en parte porque dejaba precisamente fuera a Alex Alguacil, pero te digo yo que si hubiese dejado fuera a alguien desconocido no hubiesen hecho nada.

De hecho este chico ha jugado este mismo fin de semana PesLeague. Lo que Konami tendria que hacer es no permitirle competir más en lo que queda de año como minimo por ser un tramposo. Pero nada, le dejan fuera de este y que pruebe fortuna en el siguiente, quizas vuelve a hacer trampas y esta vez nadie le pilla. Total, solo se expone a quedar eliminado, que ya lo estaria igualmente...

Una verguenza vamos.
@DRVisco92 Pues ahora viendo de cuando a cuando va este repre... [carcajad]
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¡Está disponible la leyenda ZICO!
11/12/2017
¡Está disponible la leyenda ZICO!

Acompáñanos esta semana en myClub en un viaje alrededor del mundo con la leyenda brasileña del fútbol ZICO. Rememora cada uno de los pasos dados por ZICO a lo largo de su carrera para inscribir tu nombre en la historia de este bello deporte.

¡Estate atento a los representantes especiales que pueden obtener a ZICO y a jugadores Balón de PLATA o superior en activo!
También puedes obtener jugadores Balón de ORO o superior que comparten nacionalidad con ZICO.

En la Copa Desafío vs. COM jugarás partidos contra equipos en los que militó ZICO durante el transcurso de su carrera.
Consigue recompensas ganando partidos contra sus 3 equipos.

Da la bienvenida en myClub a ZICO, fenómeno mundial y futbolista de leyenda.
¡Disfruta de una gran semana en myClub!
*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.

・Representante especial
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
11/12/2017 16:00 (UTC) - 21/12/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS ZICO + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Copa Desafío vs. COM: ZICO Challenge
Obtén el representante especial 'LEGENDS ZICO + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]
grata sorpresa, este representante entre semana. Deberían ser más habituales este tipo de sorpresas.
"Vayan pensando qué representante de Champions vaciar... " [jaja]

Emparejamientos de octavos de final de la Champions League 2017-2018:

PRIMER REPRESENTANTE :

. Juventus-Tottenham (ida 13 de febrero, vuelta 7 de marzo)
. Basilea-Manchester City (ida 13 de febrero, vuelta 7 de marzo)
. Oporto-Liverpool (ida 14 de febrero, vuelta 6 de marzo)
. Real Madrid- París Saint Germain (ida 14 de febrero, vuelta 6 de marzo)

SEGUNDO REPRESENTANTE :

. Chelsea-FC Barcelona (ida 20 de febrero, vuelta 14 de marzo)
. Bayern-Besiktas (ida 20 de febrero, vuelta 14 de marzo)
. Sevilla-Manchester United (ida 21 de febrero, vuelta 13 de marzo)
. Shakhtar Donestk - Roma (ida 21 de febrero, vuelta 13 de marzo)

("Ahorrar toca..." ) ratataaaa
Layo escribió:"Vayan pensando qué representante de Champions vaciar... " [jaja]

PRIMER REPRESENTANTE :

SEGUNDO REPRESENTANTE :

Que el primero es el repre a vaciar ni cotiza.
Pero que me estais contando?? [flipa] [flipa] [flipa]

Sacan asi de la nada a Zico??
Estos de Konami se huelen a que estamos en modo ahorro y quieren que la gente se deje la pasta....
Ostras como me tienta tirarle a ese repre aunque sean mis 80.000 gps....
Me sale Zico y me corro vivo
Menudo mediocampo macho jajaja
Pemiz escribió:

PRIMER REPRESENTANTE :

SEGUNDO REPRESENTANTE :

Pues llámeme loco, pero veo más "vaciable" (que no atractivo), el segundo representante...
Sakhtar, Bayern y Besiktas, no creo que sumen demasiados jugadores... y en el Manchester United están mis grandes objetivos (De Gea, Lukaku, Ibrahimovic, Pogba, Matic o Smalling...), y algún otro que me gustaría probar del Chelsea como Hazard del Chelsea... [babas]
Layo escribió:
Pemiz escribió:

PRIMER REPRESENTANTE :

SEGUNDO REPRESENTANTE :

Pues llámeme loco, pero veo más "vaciable" (que no atractivo), el segundo representante...
Sakhtar, Bayern y Besiktas, no creo que sumen demasiados jugadores... y en el Manchester United están mis grandes objetivos (De Gea, Lukaku, Ibrahimovic, Pogba, Matic o Smalling...), y algún otro que me gustaría probar del Chelsea como Hazard del Chelsea... [babas]

El Bayern no lo meten porque no tienen la licencia si no estoy equivocado. Vamos, como esta semana.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Bueeeeno... Después de la árdua tarea de reventar por más de 6 goles a los tres equipos del desafío Zico, he sido recompensado con... CANALES. [looco]
Es ampliamente conocida su estrecha relación con la selección brasileña, su entrañable amistad con Zico y ya os podreis imaginar la enorme ilusión que me ha supuesto incorporarle a mi plantilla... Creo que necesito... [lapota]
24436 respuestas