› Foros › PlayStation 4 › Online
Ferran8R escribió:Bueno, por fin ha terminado el durisimo fin de semana de Pesleague. Vi en la clasificación a varios compañeros del hilo, enhorabuena a todos los que habeis participado y más todavia a los que habeis conseguidos TOP100 para llevaros al representante, y mejor todavia los TOP50 para el pase a las Series Finals que se jugaran en enero.
Por mi parte acabe el puesto 22 lo que esta muy bien sobretodo teniendo en cuenta el enorme nivel que habia. Pero hay dos cosas que me cabrean muchisimo y que van en la linea de lo que comentaba el compañero @GarryPes
Primero de todo aquí dejo la clasificación final.
Lo primero de todo el que ha quedado primero tiene deportividad en B y numero de desconexiones altas. Solo hay que buscar en Youtube su nick y salen decenas de partidos en los que tira la conexion cuando va peridendo. Me parece increible que un tipo así pueda particpar, pero más todavia que vaya a llevarse el primer premio y que Konami no vaya a tomar medidas. No entiendo como Alex que ha quedado segundo, y dado el peso que tiene en el mundillo, no hace nada al respecto.
El que esta en octava posición Maestre_99 más de lo mismo. ¿No es parece extraño que haya acabado 17-0-0 y no haya jugado los tres partidos que le quedaban para optar a ser primero? Pues la respuesta os la voy a decir yo. Es un jugador nefasto al que le cuesta mucho ganar a gente de nivel, por lo tanto aunque tiro todos los partidos que no conseguia ganar, tampoco tenia la habilidad para sacar las victorias y por tanto ir sumando. Lo intento hasta el final, le cancelo el partido a 3 amigos mios, pero no pudo llegar a más. Miras su perfil y numeros de desconexiones altas logicamente.
Por ultimo esta el tema de los asiaticos. Esta gente no se si son tramposos o no, pero no se les deberia dejar participar porque la conexion es una autentica basura que hace los partidos injugables. Hablamos de torneos limitados a Europa, esta gente no los puede jugar. Los que estan 4, 10 y 19 creo recordar, y unos cuantos más pocas posiciones por debajo. De los 4 partidos que perdí 2 fueron ante el mismo, ya que no se puede bloquear, y es que era imposible hacer nada del delay que habia. Esta gente son muy conscientes de los problemas de conexión que provocan y ya juegan con un equipo enfocado a defender muy fuertes y solo se dedican a tirar centros para ver si suena la flauta.
Sinceramente no pudo entender como pese a las quejas y denuncias de la gente son incapaces de hacer nada al respecto. ¿Tan dificil es restringir la participación a gente con deportividad minimo A y numero de desconexiones baja? La verdad que empiexo a pensar que a Konami le gusta tener a esta gentuza aquí. Lo peor de todo es que como estos laggers han hecho TOP50, pues también estaran jugando las finales.
@Pemiz
Ya comente que es un entrenador al que hay que acostumbrarse, pero un vez lo haces, al menos a mi me ha dado un grandisimo rendimiento. Lo que esta fuera de toda duda es que defensivamente es seguramente el mejor entrenador, al menos con esa formación. Ya el año pasado era así, lo que pasa que atacar con el también era muy complicado. Este año ha mejorado en este aspecto, o al menos con las tacticas que le vengo utilizando yo y que teneis en el video de DannyAnakin.
spiderrrboy escribió:Ferran8R escribió:Bueno, por fin ha terminado el durisimo fin de semana de Pesleague. Vi en la clasificación a varios compañeros del hilo, enhorabuena a todos los que habeis participado y más todavia a los que habeis conseguidos TOP100 para llevaros al representante, y mejor todavia los TOP50 para el pase a las Series Finals que se jugaran en enero.
Por mi parte acabe el puesto 22 lo que esta muy bien sobretodo teniendo en cuenta el enorme nivel que habia. Pero hay dos cosas que me cabrean muchisimo y que van en la linea de lo que comentaba el compañero @GarryPes
Primero de todo aquí dejo la clasificación final.
Lo primero de todo el que ha quedado primero tiene deportividad en B y numero de desconexiones altas. Solo hay que buscar en Youtube su nick y salen decenas de partidos en los que tira la conexion cuando va peridendo. Me parece increible que un tipo así pueda particpar, pero más todavia que vaya a llevarse el primer premio y que Konami no vaya a tomar medidas. No entiendo como Alex que ha quedado segundo, y dado el peso que tiene en el mundillo, no hace nada al respecto.
El que esta en octava posición Maestre_99 más de lo mismo. ¿No es parece extraño que haya acabado 17-0-0 y no haya jugado los tres partidos que le quedaban para optar a ser primero? Pues la respuesta os la voy a decir yo. Es un jugador nefasto al que le cuesta mucho ganar a gente de nivel, por lo tanto aunque tiro todos los partidos que no conseguia ganar, tampoco tenia la habilidad para sacar las victorias y por tanto ir sumando. Lo intento hasta el final, le cancelo el partido a 3 amigos mios, pero no pudo llegar a más. Miras su perfil y numeros de desconexiones altas logicamente.
Por ultimo esta el tema de los asiaticos. Esta gente no se si son tramposos o no, pero no se les deberia dejar participar porque la conexion es una autentica basura que hace los partidos injugables. Hablamos de torneos limitados a Europa, esta gente no los puede jugar. Los que estan 4, 10 y 19 creo recordar, y unos cuantos más pocas posiciones por debajo. De los 4 partidos que perdí 2 fueron ante el mismo, ya que no se puede bloquear, y es que era imposible hacer nada del delay que habia. Esta gente son muy conscientes de los problemas de conexión que provocan y ya juegan con un equipo enfocado a defender muy fuertes y solo se dedican a tirar centros para ver si suena la flauta.
Sinceramente no pudo entender como pese a las quejas y denuncias de la gente son incapaces de hacer nada al respecto. ¿Tan dificil es restringir la participación a gente con deportividad minimo A y numero de desconexiones baja? La verdad que empiexo a pensar que a Konami le gusta tener a esta gentuza aquí. Lo peor de todo es que como estos laggers han hecho TOP50, pues también estaran jugando las finales.
@Pemiz
Ya comente que es un entrenador al que hay que acostumbrarse, pero un vez lo haces, al menos a mi me ha dado un grandisimo rendimiento. Lo que esta fuera de toda duda es que defensivamente es seguramente el mejor entrenador, al menos con esa formación. Ya el año pasado era así, lo que pasa que atacar con el también era muy complicado. Este año ha mejorado en este aspecto, o al menos con las tacticas que le vengo utilizando yo y que teneis en el video de DannyAnakin.
Lo que yo dije, esta competicion es una completa mentira, en pc la primera y ultima que jugue hice como tu, fijarme en los que quedaban entre los 20 primeros y la fiesta era todavia mayor, igual 7 u 8 eran con estadisticas y deportividad sospechosa, desde ahi me dije que paso de perder el tiempo en este torneo, si konami no se lo toma en serio, yo menos....y deberiamos darle la espalda para que solo jueguen los tramposos y konami se de cuenta que debe hacer algo...pero si seguimos jugando y tragando todo seguira igual...
drogelcu escribió:Muy buenas.
He escuchado que cuando se realizan cambios a partir del minuto 70, a los jugadores que entran no les cuenta contrato. ¿Es esto cierto?
Muchas gracias.
sargentogj escribió:Shetland escribió:Estoy viendo si puedo combinar N/S America con el repre de la PES League y buf.. que no tenga ya Filipe Luis, Thiago Silva, Godin o Joao Miranda... A cada cual más viejo. En todo caso me interesaría más Filipe, por cubrir la posición de LI, pero sus stats no me convencen nada... Alguien lo tiene?
Yo tengo a Filipe y me parece muy bueno. En principio lo usaba con defensivo, pero ahora lo he liberado y la verdad es que me parece todavía mejor.
En defensa es bueno y en ataque pone buenos centros. No es tan cojo como parece al mirar su "control del cuerpo". Lo mejor es su resistencia, le da para subir y bajar la banda todo el partido sin preocupaciones.
El punto negativo es el poco salto y cabeza que tiene. Pero al ser alto y no haber mucho tarugo por banda derecha, no flaquea en ese aspecto.
Un saludo
sete10 escribió:@elpeluson , ¿ Cómo es posible que Konami no sepa lo que ocurre en su competición oficial? Alguien lo puede entender? Es tan facil como que un miembro de la compañía juegue unos cuantos partidos en estas competiciones y verá lo que ocurre. Lo peor de todo , es que en vez de penalizar a esta serie de tramposos , los incentiva con mayores premios. No lo puedo entender.
JeffLebowski escribió:sete10 escribió:@elpeluson , ¿ Cómo es posible que Konami no sepa lo que ocurre en su competición oficial? Alguien lo puede entender? Es tan facil como que un miembro de la compañía juegue unos cuantos partidos en estas competiciones y verá lo que ocurre. Lo peor de todo , es que en vez de penalizar a esta serie de tramposos , los incentiva con mayores premios. No lo puedo entender.
Lo saben perfectamente, desde hace años. Lo que pasa es que un sistema corrupto (ganar el máximo dinero a toda costa) ampara a usuarios tramposos. Parece que si las cuentas bancarias de Konami están echando chispas no van a cambiar absolutamente nada. ¿Te haces una idea de la cantidad de reportes que reciben cada semana denunciando a tramposos? No deben dar a basto para leerlo todo.
Y luego están las condiciones pésimas de trabajo en la compañía. Parece que tratan a los trabajadores como esclavos con horarios draconianos y sueldos miserables mientras Adam Bhatti va haciendo el canelo de lupanar en lupanar abriendo botellas de champagne de 2.000 euros por noche.
JeffLebowski escribió:Y luego están las condiciones pésimas de trabajo en la compañía. Parece que tratan a los trabajadores como esclavos con horarios draconianos y sueldos miserables mientras Adam Bhatti va haciendo el canelo de lupanar en lupanar abriendo botellas de champagne de 2.000 euros por noche.
mokiPES escribió:@Shetland El día que no se pueda jugar con cruceta será el día que deje de jugar PES. Old school rules Pero en serio, a ti no te pasa, por ejemplo, a la hora de rematar corners, que tienes que rematar apretando hacia arriba en la cruceta? Yo toda la vida lo he hecho apretando hacia la derecha o la izquierda, dependiendo del lado que se saque el córner, claro esta. Este año si remato como antaño, me rematan cruzado hacia el segundo palo, pero siempre fuera La cantidad de goles que he fallado a portería vacía por esto es incontable.
Santogol escribió:Konami sabe perfectamente que se hacen trampas y quién las hace, pero no va a banear del juego a potenciales compradores de monedas, para ellos prima más la ganancia con los micropagos que la experiencia de juego de los usuarios.
Pemiz escribió:Me ha salido el Zico Challenge como competición vs. COM
Obelodálix escribió:Pemiz escribió:Me ha salido el Zico Challenge como competición vs. COM
Venía a comentar lo mismo, ya que lo estoy viendo en un directo de twitch...
SaluDOS.
Pemiz escribió:Me ha salido el Zico Challenge como competición vs. COM
webeloss escribió:Siempre que haya un ranking habrá tramposos, incluso aunque no haya premio como años anteriores. El ranking de puntos estaba lleno de laggers, y muy conocidos por todos, nos hartamos de subir videos aquí, reportarles y demás, y nunca hizo nada Konami. . En algun desafío online me han llegado a tirar 3 partidos seguidos, en otros PES. Eso sí que era cruzar los dedos cuando metias el 2-0 o el 3-0, porque no solo te lagueaban partidos los tipicos tramposos que estaban arriba en el ranking, sino era algo generalizado.
Si Konami no hace nada no es porque no sepa que esto ocurre, lleva pasando desde hace años. Incluso puedes buscar en Youtube videos de tramposos conocidos y aparecen hasta videos del 2013. Lo bueno es que es muy fácil aportar pruebas de las trampas, con el indice de deportividad, videos en los que suspenden los partidos, etc, quedarian retratados rápidamente los cheaters.
Por algún motivo a Konami se la suda completamente esto, porque no creo que técnicamente sea muy dificil de solucionar. Quizás piensan que si cortan con las trampas todos esos hijos de puta dejaran de comprar el juego y gastarse dinero en moneditas.
battrachian escribió:Ojito, es el primer representante vaciable en mucho tiempo. Eso sí, para mí no merece la pena, faltan jugadores top.
mokiPES escribió:@Pemiz Yo hasta hace poco tenia en mi lista de bloqueados al primer lagger que me crucé en este PES y que aseguraría de que fue baneado. El tipo era un marroquí que estuvo líder del ranking las 2 primeras semanas, el jueves de la 3era semana se lo fulminaron, desapareció del ranking. Por curiosidad lo busqué en mi lista de bloqueados y ahi estaba, mire sus detalles de usuario, y como novedad vi que respecto a los baneados del año anterior, este me salia que le habían reseteado la valoración a 400, todo lo demas seguia igual, su calidad de equipo top, su B en deportividad, desconexiones altas etc... Decidi no quitarlo de mi lista por si podía seguir jugando y no estaba baneado y simplemente le habían reseteado la valoración. Pues hace poco alcancé el máximo de bloqueados posible en ps3 Asi que acudí a ver quien podía sacar de allí para hacer hueco y uno de los que eliminé fue este tio, seguía con todo igual, mismos partidos y mismos 400 puntos. Diría que estaba baneado, aunque puede ser que del chasco que se llevo al verse en 400 no volviese a jugar mas, quien sabe, pero apostaría a lo primero.
El año pasado los baneados que tenía bloqueados también seguían en mi lista, pero estos mantenían la puntuación con la que habían sido baneados, de todas formas, esto no afectaba en nada, pues no aparecían reflejados en el ranking.
Abeljulen escribió:Hay desafio online también?
Layo escribió:"Vayan pensando qué representante de Champions vaciar... "
Emparejamientos de octavos de final de la Champions League 2017-2018:
PRIMER REPRESENTANTE :
. Juventus-Tottenham (ida 13 de febrero, vuelta 7 de marzo)
. Basilea-Manchester City (ida 13 de febrero, vuelta 7 de marzo)
. Oporto-Liverpool (ida 14 de febrero, vuelta 6 de marzo)
. Real Madrid- París Saint Germain (ida 14 de febrero, vuelta 6 de marzo)
SEGUNDO REPRESENTANTE :
. Chelsea-FC Barcelona (ida 20 de febrero, vuelta 14 de marzo)
. Bayern-Besiktas (ida 20 de febrero, vuelta 14 de marzo)
. Sevilla-Manchester United (ida 21 de febrero, vuelta 13 de marzo)
. Shakhtar Donestk - Roma (ida 21 de febrero, vuelta 13 de marzo)
("Ahorrar toca..." )
Pemiz escribió:Layo escribió:"Vayan pensando qué representante de Champions vaciar... "
PRIMER REPRESENTANTE :
SEGUNDO REPRESENTANTE :
("Ahorrar toca..." )
Que el primero es el repre a vaciar ni cotiza.
Layo escribió:Pemiz escribió:Layo escribió:"Vayan pensando qué representante de Champions vaciar... "
PRIMER REPRESENTANTE :
SEGUNDO REPRESENTANTE :
("Ahorrar toca..." )
Que el primero es el repre a vaciar ni cotiza.
Pues llámeme loco, pero veo más "vaciable" (que no atractivo), el segundo representante...
Sakhtar, Bayern y Besiktas, no creo que sumen demasiados jugadores... y en el Manchester United están mis grandes objetivos (De Gea, Lukaku, Ibrahimovic, Pogba, Matic o Smalling...), y algún otro que me gustaría probar del Chelsea como Hazard del Chelsea...