MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Sin trampas gracias buenas muchas gracias es un grandisimo entrenador pero lo que me gusta a mi es conservador porque es que fiche a uno con agresivo y presionn solos y se me vuelven locos algo para evitar eso gracias de ante mano
@pemiz enhorabuena por ese crack...por esa bestia para el mediocampo....
Por otra parte veremos....tanto tu como @ervito estais ahi ahi y yo creo que os quedais en el top 100 porque al ser tanto partidos y en tan poco tiempo lo mismo si os quedais
Veremos yo tb...que lo mismo le da a la gente por coger rachas y nos vamos todos fuera jajajaja

Saludos
Nada cuando lo tenía todo a favor para puntuar en los dos últimos dos derrotas los dos partidos con de gea en modo dios ya se mi futuro portero
The_Witcher escribió:MENUDA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA DE JUEGO, COMO PUEDE SER QUE ME EMPAREJE CON GENTE DE BANGKOK ES UN CHISTEEEEEEEEEEE ENCIMA SE ME DESCONECTA DEL SERVIDOR LA RE PUTA MADRE KONAMI HIJOS DE MIL PUTA.

DEBO ABANDONAR ESTE JUEGO PORQUE ME ESTA ENFERMANDO YA... ME DESCONOZCO, ESTE PES SACA LO PEOR DE DENTRO DE MI.

Eso donde campeonato, divisiones....? Divisiones ni prueno ya si juego un rato no tolero 10 m de búsqueda, Y ayer el campeonato 3 partidos contra chinorris imposible dar dos pases seguidos sin retardo....askito ni que decir que todo perdido salvo un par.de empates , racha negativa y bajo 100 pts a tomar por culo, solo juego en coop con algun amiguete o con mi hijo en local...ahi si puta delicia eso si 1 o 2 partidos de cada 10 van mal o no bien , este año viva el coop!!! el jugar solo es una full al menos en pc que se que eres de alli witcher..
Saludos
rakichev escribió:
The_Witcher escribió:MENUDA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA DE JUEGO, COMO PUEDE SER QUE ME EMPAREJE CON GENTE DE BANGKOK ES UN CHISTEEEEEEEEEEE ENCIMA SE ME DESCONECTA DEL SERVIDOR LA RE PUTA MADRE KONAMI HIJOS DE MIL PUTA.

DEBO ABANDONAR ESTE JUEGO PORQUE ME ESTA ENFERMANDO YA... ME DESCONOZCO, ESTE PES SACA LO PEOR DE DENTRO DE MI.

Eso donde campeonato, divisiones....? Divisiones ni prueno ya si juego un rato no tolero 10 m de búsqueda, Y ayer el campeonato 3 partidos contra chinorris imposible dar dos pases seguidos sin retardo....askito ni que decir que todo perdido salvo un par.de empates , racha negativa y bajo 100 pts a tomar por culo, solo juego en coop con algun amiguete o con mi hijo en local...ahi si puta delicia eso si 1 o 2 partidos de cada 10 van mal o no bien , este año viva el coop!!! el jugar solo es una full al menos en pc que se que eres de alli witcher..
Saludos

En Divisiones colega, lo cual es aún más inadmisible e inverosímil... ya que bueno si decimos Campeonato sabemos bien a que nos deparamos al participar de uno de ellos porque en ésos sí que estamos "todos en la misma bolsa" pero en DIVISIONES?¿? es surrealista que siendo sudamericano me empareje con usuarios del otro lado del Universo, pero... ¿qué tipo de broma es esa?, vamos que estamos todos locos y lo que más me enoja es que casualmente empiezan a aparecer esos emparejamientos con gente de la estratosfera justo cuando están sucediendo "cosas raras" partido a partido, de todas formas en esos partidos aparte de no poder dar 2 pases seguidos y de que el cursor se vuelve literalmente una pesa de un millón de toneladas ya sé que seré derrotado pero... que aparte de ello se desconecte del servidor y me baje la deportividad es lo que no puedo tolerar...

Es como que KONAMI te dice:
"Vamos, que tienes que ir como Florencio Sánchez, BARRANCA ABAJO sí o sí colega, así que para hundirte aún más, vamos que te saco un poco de deportividad así me es más fácil emparejarte con la lacra del PES para ver si te rascamos algún puntito más, sí... y anda!! hombre!, ve a tirar bolitas que llevas muchos días sin abrir ninguna"

"A TOMAR POR CULO"
Yo estas dos semanas de poca motivación para jugar desafíos chusteros, los estoy pasando en el modo Co-op individual (18 jugadores... con blancas en banquillo... )
Es donde más GP se ganan (más de 4.000 por victoria (unos 8.000 si es la primera victoria del día....)
Además, sorprendentemente me encuentra SIEMPRE rival en menos de 10 segundos... :O

Me permite jugar muy "light... " sin quemarme demasiado... Si veo que los de la COM salen enchufados, me pongo las pilas también, porque ese partido huele a victoria segura... Si veo que los de la COM salen en modo idiota, pues intento rascar un empate (2.500 gp aprox.), pero sin demasiado esfuerzo... porque ya tengo comprobado cómo "funciona" este modo CO-OP... [fiu]
mithrandir17 escribió:3 veces el mismo hijo de puta lagger cabron en la PesLeague, el muy paquete hijo de puta.... cada vez se va con 5... que ascazo! konami tiene que hacer algo si o si con esta puta lacra...

Buenas ayer hice los 5 partidos y la verdad que jugué con gente muy legal y no tuve problemas... hice un 3-2-0 y con mucha rabia porque el los dos empates tuve en la última jugada la ocasión de llevarme la victoria! Lo único que si que no va muy fluido y los jugadores me tardan en reaccionar pero creo que no era ni mío ni de rival! Y mirando la clasificación esta mañana mire y estaba dos puestos por encima tuyo por 32-35 así qué igualmente pillamos algo
Ahora que ya ha pasado el hype de los primeros días con Valverde, lo seguís recomendando ?

@eskakeis Creo que me voy a deshacer de Pizzi... Con lo que cuesta subir jugadores este año, hay que cribar lo máximo posible...

@Pemiz Nainggolan es un pepino, hace 2 años ya era muy bueno, el año pasado a mi me dio muy buen resultado y este año tiene que ir de fábula... Supuestamente es un MC defensivo pero aparece muy bien en ataque... Creo que sale en la lista del repre de la pesleague, si consigo el representante, seguramente vaya a por el de la cresta, a Griezmann ya le tengo...

@The_Witcher Toma aire y respira profundamente [carcajad]
Bueno, bueno, bueno!! Solamente tenía un gran objetivo de fichar bola oro (además del eterno Salah/Mané) y este era Manolas, uno de los mejores centrales.

Gasto 10.000GPs en una tiradita y.....

Imagen

[beer]

Me he alegrado más que con una bola negra!!
@The_Witcher No eres el único al que le afecta eso del cierre de servidor. Tengo cinco derrotas desde que empecé en Divisiones... y tres son por cierre de servidor, debido a un problema en mi router, y en esos partidos iba: 3-0, 1-0, 1-1. Vamos, que dos de esos tres los podía haber llevado a buen puerto, pero de nada sirve lamentarse. Y después, claro, entran en juego los de deportividad B, o solo A, aunque matizo algo: muchos que están en B no es que induzcan lag al partido. Es que si consigues ventaja tiran del cable, y eso les baja la nota ipso facto.

Algunos combos baratos de bolas plata:

A. Mexer: Mozambique 3* + 185CM 3*
A. Jahanbakhsh: Liga Holandesa 3* + Velocidad 3* + Irán 3*
Alex Teixeira: Jiangsu Suning 4* + MP 4*
A. Carrillo: Liga Inglesa 3* + Perú 3*
Y. Tielemans: Liga Francesa 3* + Potencia de Tiro 3* + Bélgica 3*

Casi siempre sigo el mismo método para conseguir buenos jugadores, aunque por criar, para niveles bajos: usas dos ojeadores cualesquiera y colocas por nacionalidad en la lista saliente de esa primera criba. Por lo general, con alguna nacionalidad exótica muy asequible de comprar, incluso en bolas oro, o poco común en esa liga, te traes buenos jugadores.
leewix escribió:Bueno, bueno, bueno!! Solamente tenía un gran objetivo de fichar bola oro (además del eterno Salah/Mané) y este era Manolas, uno de los mejores centrales.

Gasto 10.000GPs en una tiradita y.....

Imagen

[beer]

Me he alegrado más que con una bola negra!!

Y criado y todo q gusto..... [buenazo]
Pues sere el unico que no me convence naingolan.....y eso que lo tengo niv 36
@nilis1986 depende del uso que le des a Nainggolan. Es un perro de presa, alguien que se mueve en todo el ancho del campo. No es un constructor, más bien tiene una labor de destructor y defender que de atacar continuamente. Tiene buena finalización para ser MC. Incansable en defensa, es mi opinión del jugador. Suerte.
Ant7 escribió:@nilis1986 depende del uso que le des a Nainggolan. Es un perro de presa, alguien que se mueve en todo el ancho del campo. No es un constructor, más bien tiene una labor de destructor y defender que de atacar continuamente. Tiene buena finalización para ser MC. Incansable en defensa, es mi opinión del jugador. Suerte.

Si, pero al jugar con casemiro de MCD si pongo a naingo de MC y otro de MC como Modric , me falta algo ahi mediocampp, me refiero que con Casemiro ya es suficiente de destructor jaja
Jordi08110 escribió:Nadie Le interesa participar en una liguilla, somos 3 de momento.

me apunto
@eskakeis

Eso es lo que más se agradece, el que te salga ya criado al nivel 30.

La verdad que los que tenemos ya tantísimos jugadores es un COÑAZO subirlos de nivel, más que nada porque este año se han pasado de pedir experiencia para subir de niveles y dan extremadamente poco por cada partido jugado.
@Buby +1 alguien más se anima?
Fonsibcn escribió:
mithrandir17 escribió:3 veces el mismo hijo de puta lagger cabron en la PesLeague, el muy paquete hijo de puta.... cada vez se va con 5... que ascazo! konami tiene que hacer algo si o si con esta puta lacra...

Buenas ayer hice los 5 partidos y la verdad que jugué con gente muy legal y no tuve problemas... hice un 3-2-0 y con mucha rabia porque el los dos empates tuve en la última jugada la ocasión de llevarme la victoria! Lo único que si que no va muy fluido y los jugadores me tardan en reaccionar pero creo que no era ni mío ni de rival! Y mirando la clasificación esta mañana mire y estaba dos puestos por encima tuyo por 32-35 así qué igualmente pillamos algo

al final he hecho los 15 puntos, pero ha sido mas para asegurar, ni me acuerdo que hay en el repre, eso si, aun guardo n/s America 5*, a ver si hay alguna combinacion buena bonita y barata, [beer]
Layo escribió:Yo estas dos semanas de poca motivación para jugar desafíos chusteros, los estoy pasando en el modo Co-op individual (18 jugadores... con blancas en banquillo... )
Es donde más GP se ganan (más de 4.000 por victoria (unos 8.000 si es la primera victoria del día....)
Además, sorprendentemente me encuentra SIEMPRE rival en menos de 10 segundos... :O

Me permite jugar muy "light... " sin quemarme demasiado... Si veo que los de la COM salen enchufados, me pongo las pilas también, porque ese partido huele a victoria segura... Si veo que los de la COM salen en modo idiota, pues intento rascar un empate (2.500 gp aprox.), pero sin demasiado esfuerzo... porque ya tengo comprobado cómo "funciona" este modo CO-OP... [fiu]

Claro pero si juegas con un amigo en local o dos contra 1, dos o tres ya te digo yo que es una gozada y ganas lo mismo, una pasada lo que te diviertes y eso sí 10 seg y pillas sin espera sin duda lo mejor de de este pes y creo que será el futuro de este juego por cierto alli no te tiran el partido los babosos laggers ( bueno si me la tiraron una vez con cierta aplicación detectada por konami que quien la uso tiene su cuenta descansando en el cielo de los baneados)
Konami tiene que hacer algo con lo de la deportividad porque tela.

Me toca un lagger vacilon Waowii que efectivamente cancela el partido.

Me tocan dos pipiolos con coutinhos y olallas que les goleo y se desconectan.

En los tres casos pierdo valoración.
Me toca un triple AAA croata o ruso que todo el partido aporreando start y acusando me lager y que el no es por triple AAA.

Abandono divisiones asqueado y me pongo a relajarme con pesleague , voy ganando 1-0 y empieza lag de nuevo y me voy a marcar en propia, que me la suda, y paff.
Este era arabe y con mensajes bloqueados.

Hasta los huevos ya de todo el sistema de konami. Hasta los mismisimos huevos.
@nilis1986 no tiene por qué, ten en cuenta que la labor de Casemiro es destructor, Nainggolan como omnipresente en todo el campo y Modric repartiendo juego. Prueba un triángulo a ver que tal. Con Nainggolan más adelantado y Modric en punta.
Yo no se como tenéis estómago para jugar la Pes League. Si ya el Myclub está lleno de imbéciles la Pes League es como una convención. Tiempo perdido haciendo mala sangre para un misero representante en el mejor de los casos.
11-L escribió:Yo no se como tenéis estómago para jugar la Pes League. Si ya el Myclub está lleno de imbéciles la Pes League es como una convención. Tiempo perdido haciendo mala sangre para un misero representante en el mejor de los casos.

@11L porque hasta ahora he tenido la suerte de no toparme con laggers...
Y porque considero que la Pes League es el escaparate para ver el nivel real que tengo...
La mala sangre la haces jugando tanto en un modo como en otro....
Saludos
11-L escribió:Yo no se como tenéis estómago para jugar la Pes League. Si ya el Myclub está lleno de imbéciles la Pes League es como una convención. Tiempo perdido haciendo mala sangre para un misero representante en el mejor de los casos.

Desde luego, PES League solo lo jugaría si dieran 40 o 50k por jugar un partido y no más de 3 intentos.

Si el matchmaking en Divisiones es nefasto, seguro en PES LEAGUE me toca un rival que juega desde Marte o desde la Luna.
teniendo gps de sobra fichariais a cr y messi en nvl1?
no me fio del clasico,creo que konami va a meter morralla y si todo el mundo esta esperando al clasico y sale un repre de 280 jugadores intentaran fichar a cr,messi y neymar en subasta.
Ant7 escribió:@nilis1986 no tiene por qué, ten en cuenta que la labor de Casemiro es destructor, Nainggolan como omnipresente en todo el campo y Modric repartiendo juego. Prueba un triángulo a ver que tal. Con Nainggolan más adelantado y Modric en punta.

Es que tengo un mediocampo que nose como combinarlo jajajja, Kroos, Modric, De Bruyne, Naingolan, Strootman, Casemiro, Asensio, Beckham....juego con 2 MC 1 MCD y un MP
@uenillo saldra seguro, y no habra 280 jugadores seguro, lo mas seguro es que pongan repre de algunos jugadores del clasico y quiten algun jugador top.....
@oskar28 Tal vez tuviste suerte. Pero si te tocarían laggers como a la mayoría, realmente sabrías tu "verdadero nivel"?

Podés llegar a ser uno de los pocos (diría 1 de 10) que se pone a jugar a la Pes League sin tener que lidiar con esta gente, pero con la proporción que hay de laggers/participantes, para casi todo el resto de desafortunados que pasamos por esto se hace una experiencia paupérrima...

Saludos! [oki]
andyCARP escribió:@oskar28 Tal vez tuviste suerte. Pero si te tocarían laggers como a la mayoría, realmente sabrías tu "verdadero nivel"?

Podés llegar a ser uno de los pocos (diría 1 de 10) que se pone a jugar a la Pes League sin tener que lidiar con esta gente, pero con la proporción que hay de laggers/participantes, para casi todo el resto de desafortunados que pasamos por esto se hace una experiencia paupérrima...

Saludos! [oki]

@Andycarp obviamente me cabrearia como vosotros...porque por esa parte os entiendo....pero veo bien los repres especiales como incentivo para intentar conseguir jugadores top....
Para mi si solucionan el tema laggers ya estaria contento....de hecho estoy contento con no haberme cruzado con ninguno hasta ahora....ni uno

Por otra parte en este momento estoy en el puesto 50 de la clasificacion de la Pes League....
@ervito21 vas el 75 y @pemiz vas el 83....
Mira que lo he dicho....estamos los 3 que veremos a ver jajaja

Saludos
Veo muchos comentarios sobre el "posible" representante de El Clásico y/o que konami hará una "cuidadosa selección" de los jugadores que entrarían en la lista. ¿Acaso no lo ha hecho antes? por poner un ejemplo ¿cómo se explica que en esa lista haya entrado Icardi y no lo haya hecho Mata? Es una pregunta al aire ya que la respuesta únicamente la tiene konami (o tal vez ni ellos mismos XD ).

Incluso tengo mi propia teoría de cómo será la lista de este año porque creo que sí habrá representante de El Clásico. Ya el año pasado creía que haría la lista mejor (quiero decir acorde a la realidad), pero no fué así. Siguió fiel a su "base de datos". Este año creo que su "base de datos" seguirá siendo la misma. La única razón por la que podría ser que este año actualizara su "base de datos" sería para encarecer el gasto, es decir, incrementar la lista de jugadores con los que ha obviado en años anteriores.

No me extenderé con mi teoría porque no creo que os interese mucho pero daré algún detalle: creo que por ejemplo MASIP o RUBÉN YÁÑEZ no entrarán en la lista este año. Repito que sólo es una teoría e incluso tengo a estos dos jugadores en mi plantilla por si acaso XD .

Por último recuerdo que hubo alguien que comentó que tenía a JUAN CÁMARA. El año pasado ya no entró en la lista y este año creo que tampoco saldrá ya que además ha bajado de valoración y es bola blanca. Todo esto, vuelvo a repetir, es únicamente mi teoría.
@nilis1986 si juegas con un rombo de centrocampistas, yo personalmente jugaría así: Nainggolan MC retrasado (como MCD), Kross y Modric más adelantado y arriba De Bruyne. Que no te da resultados, cambias a Kross o Modric por Nainggolan y metes de MCD a Casemiro. Para meter músculo básicamente.
No se si me va a dar tiempo a hacer los 5 partidos, pero he visto que con 3 ganados ya entras en el top 100. Si juego solo 3 y los gano entrare? O necesito hacer los 5?
mithrandir17 escribió:
Fonsibcn escribió:

al final he hecho los 15 puntos, pero ha sido mas para asegurar, ni me acuerdo que hay en el repre, eso si, aun guardo n/s America 5*, a ver si hay alguna combinacion buena bonita y barata, [beer]

Ostras es verdad [oki] me alegro que al final hayas podido hacer los 15... yo me quedo como estoy ya que la diferencia entre el puesto 16 tuyo y el 43 mío son 1000 GP de diferencia... tampoco lo entiendo mucho pero bueno así son Konami [toctoc]
Por cierto los que estáis en 1 o 2 división qué premios tenéis :
En 3 división son:
1 20000GP y 5*especial 5SD 5 Francia
2 14000GP y 5 especial 5 SD
3 10000GP y 5 especial 5 SD
4 al 10- 9000 GP 5 especial 5 SD
11 al 50 9000 GP 5 especial
51 al 100 8000 GP
101 al 150 7000 GP
151 al final 5000 GP
Y a los que comentáis que no os gusta La Pes League darle una oportunidad ya que no consume contratos ni acumula cansancios no se pierde nada y en mi caso ganaré (ojalá) un repre 5 estrellas y 9000 gps por la patilla
Enhorabuena Konami tu modo de juego myclub este año a la altura del hándicap de Fifa ...vaya payasadas que me han pasado durante los últimos 10 partidos sólo porque a Konami le sale de los cojones...después me voy a di visiones online y se acabo el hándicap..en fin..seguid así.
konami siempre sera basura
Acabo de jugar mi segundo partido, cuando iba 7-0 el tio se ha colado 3 goles en propia y lo ha declarado nulo, me cuenta para la pes league los goles?
En peslag siempre va a haber mas tramposos, sencillamente porque hay recompensas segun partidos ganados, a la mayoria lo unico que quiere es llevarse el repre, asi que les da igual jugar 30 partidos y suspender 15 por ir perdiendo, porque asi su contador de derrotas es 0, en divisiones o desafio online los tramposos lo haran una o dos veces, ganaran el desafio y ya esta, al final quedan los no tramposos, pero aqui?? Es la fiesta del lagger y el tramposo, lo que sea por conseguir el repre..Y POR SUPUESTO QUE LA CULPA DE KONAMI POR PERMITIRLO, TRAMPOSOS HABRIA EN TODOS LOS JUEGOS SI LO PERMITIESEN...
Shetland escribió:Acabo de jugar mi segundo partido, cuando iba 7-0 el tio se ha colado 3 goles en propia y lo ha declarado nulo, me cuenta para la pes league los goles?

Te cuentan todos los goles....
@Sin trampas gracias una fabadita también entra bien jajaja

@oskar28 pues si me quedo fuera me parece que así se queda. Estamos volviendo ahora a casa y entre la comilona, los whiskitos y que ha nevado esto pinta a pijama, manta y película xDDD

¿me chivas en qué puesto ando? [qmparto]

@Fonsibcn en division 2 dan repre hasta el puesto 100 y creo que 23000 gps por quedar del 50 al 100
Pienso fichar un portero top entre estos a ver si me podéis dar opiniones
De gea courtuais oblak
En principio me gusta de gea por lo que he ido jugando en contra
oskar28 escribió:
Shetland escribió:Acabo de jugar mi segundo partido, cuando iba 7-0 el tio se ha colado 3 goles en propia y lo ha declarado nulo, me cuenta para la pes league los goles?

Te cuentan todos los goles....

Ah, genial entonces [carcajad]

De momento 3 victorias y 1 derrota contra un tio que ya era otra cosa... Jugaba con 4 centrales, ha cambiado de tactica 3 veces durante el partido y todo negras y oro nivel 50, Mbappe tenia 88 de media jaja. 2-1 y solo he podido hacerle un tiro en todo el partido.

Tengo que pensar que hacer cuando me ponen 4 centrales TOP, porque con Jorge Jesús no llego, Nacho, Varane, Bonucci y Manolas, era imposible [uzi]
uenillo escribió:teniendo gps de sobra fichariais a cr y messi en nvl1?
no me fio del clasico,creo que konami va a meter morralla y si todo el mundo esta esperando al clasico y sale un repre de 280 jugadores intentaran fichar a cr,messi y neymar en subasta.

Yo esperaria la semana del Clasico, total faltan apenas 10 dias, porque subir a Messi y a Ronaldo hasta el nivel 30 es una tortura, con decirte que necesite unos 70.000 puntos para llevar al portugues desde el Nivel 26 al 30, menos mal que hubo una semana de desafios diarios donde por ganar daban entrenadores de 10.000 puntos y los use todos con el.

Si no salen en ese Repre paciencia, siempre los puedes fichar con ojeadores y armarte de paciencia para subirlos.

Yo me he quedado con 5-3-2 en la Pes League, con esos 18 puntos estoy seguro que me alcanza para el Top 100 en One
@pemiz a esta hora vas en el puesto 89....el corte esta en el puesto 100 con 18 puntos....
La diferencia de goles es lo que te mantiene dentro del top 100...eso y que el 101 tiene 17 puntos....
Que tampoco te de apuro....yo al igual que tu jugue este clasificatorio por gusto porque este ojeador no me hace mucho tilin....Beckham era Beckham jejeje

Yo estoy ahora mismo en el puesto 51....a ver si hay suerte

Saludos
Bueno aquí uno q ha acabo ya este suplicio de 20 partidos, sábado 10 y domingo otros 10 sino mi mujer me mata (no os caséis insensatos). 43 puntos (13-4-3), ayer acabe con 8-1-1 pero hoy jugar con la mujer rajando x las horas dedicadas en finde q es cuando esta ella me ha matado, en un partido 1-1 ultimo minuto me quedo solo con Messi contra el portero desde el mediocampo solo y en vez de tirar (como estaba dando yo mi argumento en el debate) nose q coño hice q ni tire, me perfile al pie derecho en vez de al izquiedo, luego me quise girar para perfilarme al izquierdo, total q ni tire xk me arrollo el defensa. Pero bueno para q repre ese q dan me llega de sobra. Decir q e jugado grandes partidazos contra rivales top top como indominator, ivan6969 y varios de 1.000 y pico largo.

Lo q es de risa es q el q va primero con 19-1-0 tiene desconexiones Alta y deportividad B. Otro q hay con 15-0-0 igual. Si alguien tiene twitter le pediría q manden fotos de eso q digo a pesleague xk es de coña.

Para ver como van los rankings: https://pesleague.konami.net/2018/eu/es ... yclub/1v1/
Los que tenemos mujer e hijo/s (mi caso), es imposible echar 20 partidos en el fin de semana, vamos, me cuesta el divorcio [carcajad]

Asi que si subo a primera, esa semana me la saltare para bajar a segunda.. y asi
A todos los que esperáis con ansia el representante del clásico solo deciros que es un día antes de Navidad, por lo que konami sabe que tienemos los bolsillos deseos de gastar. Preveo un representante con 600 platas...
Puesto 9 ayer en primera de la pesleague y ahora mismo 34... creo que se acaba a las 4 de la madrugada... espero hacer top 100.

Ojala konami se pusiera las pilas con el tema de los laggers quitters.

Quien es para vosotros el mejor ED del juego? Sin contar a messi.
Ervito11 escribió:Pienso fichar un portero top entre estos a ver si me podéis dar opiniones
De gea courtuais oblak
En principio me gusta de gea por lo que he ido jugando en contra

De Courtois y Oblak lo que no me gusta es que no tienen trayectoria en picado, ese saque aereo pero raso con el pie que te hace armar contras excelentes. De Gea si lo tiene.
oskar28 escribió:@pemiz a esta hora vas en el puesto 89....el corte esta en el puesto 100 con 18 puntos....
La diferencia de goles es lo que te mantiene dentro del top 100...eso y que el 101 tiene 17 puntos....
Que tampoco te de apuro....yo al igual que tu jugue este clasificatorio por gusto porque este ojeador no me hace mucho tilin....Beckham era Beckham jejeje

Yo estoy ahora mismo en el puesto 51....a ver si hay suerte

Saludos

No, si apuro ninguno xD
Y con la suerte de esta mañana y la aparición de Maran en mi lista de entrenadores estoy más que contento. La lista de jugadores tiene 2 que me interesan (De Bruyne y Kante), porque a uno ya lo he liquidado esta mañana, Nainggolan. Con lo que me da bastante igual, y si ves los bostezos que estoy pegando ahora mismo te encantaría encontrarte conmigo en PESLeague porque me caerían 7 en la primera parte incluso si tuviese a todos los jugadores con flecha azul [carcajad]

Yo me divertí ayer, me llevé una paliza de Ruano y otra de AlexBrandl y yastá. Si no pillo repre? Pues GPs y entrenamiento que me ahorro xD
Pregunta compañeros. Cuál es el enlace para reportar laggers? Ya está, me cansé. Estoy decidido a denunciar a todas las mierdas que me encuentre en el on line... [+furioso]
andyCARP escribió:Pregunta compañeros. Cuál es el enlace para reportar laggers? Ya está, me cansé. Estoy decidido a denunciar a todas las mierdas que me encuentre en el on line... [+furioso]

Para la región americana es este

https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/us/en-us/

Yo si reporto suelo añadir video subido a youtube con la prueba.
24436 respuestas