MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pemiz escribió:@oskar28 Yo me estoy conteniendo de empezar a jugar de nuevo. Tengo miedito [+risas]

A ver si al menos pillas 7 victorias! Suerte!

Mi psn ID es EzquerroCZ, estoy el 39 ahora mismo. Nombre de equipo: PARALYMPIAKOS [carcajad]
El cabrón italiano que me ha empatado a 0 va el 55 con 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Ha marcado 6 míseros goles xD

@Shetland En división 2 son 10. Va dale, no seas cacas [carcajad]
@ivanps5 Es la selección de jugadores del repre pasado, al primero le dan Griezmann, pero puedes sacar cualquier jugador de esa selección.

Juegas en ps4? Me suena de haberme enfrentado a ti jajja
Chispaaa escribió:
Pemiz escribió:@oskar28 Yo me estoy conteniendo de empezar a jugar de nuevo. Tengo miedito [+risas]

Mi psn ID es EzquerroCZ, estoy el 39 ahora mismo. Nombre de equipo: PARALYMPIAKOS [carcajad]
El cabrón italiano que me ha empatado a 0 va el 55 con 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Ha marcado 6 míseros goles xD

@ivanps5 Es la selección de jugadores del repre pasado, al primero le dan Griezmann, pero puedes sacar cualquier jugador de esa selección.

Juegas en ps4? Me suena de haberme enfrentado a ti jajja

Sí, pero la verdad es que es MUY raro que juegue contra españoles a no ser que sea en PESLeague o en desafíos online. Vivo en Praga y mi mundo es estar rodeado de polacos y otros eslavos xDDD
Estaria bien un torneito/liguilla amistosa entre nosotros no? Porque enfrentarse con el azar esta un poco complicadillo

@pemiz a mi una de las 3 derrotas ha sido contra uno de 600 de valoración que llevaba 5 partidos con 1 victoria y 4 derrotas....pero que tenia a ronaldo arriba y ni con marcaje estrecho macho....
Yo también tengo miedito de volver y me gustaria pillar esas 7 victorias porque creo que con eso bastaria para estar al menos en el top 100 digo....
Lo " bueno" por decir algo que tiene la división 1 es que con 10 partidos puede haber mucha variedad de puntos y podria valerme con esos 21....siempre y cuando los haga claro que visto el matchmaking que llevo madre mia....jajajaj

Saludos
oskar28 escribió:

@pemiz a mi una de las 3 derrotas ha sido contra uno de 600 de valoración que llevaba 5 partidos con 1 victoria y 4 derrotas....pero que tenia a ronaldo arriba y ni con marcaje estrecho macho....
Yo también tengo miedito de volver y me gustaria pillar esas 7 victorias porque creo que con eso bastaria para estar al menos en el top 100 digo....
Lo " bueno" por decir algo que tiene la división 1 es que con 10 partidos puede haber mucha variedad de puntos y podria valerme con esos 21....siempre y cuando los haga claro que visto el matchmaking que llevo madre mia....jajajaj

Saludos

No, si no te puedes fiar de nadie xD
Yo voy a piñón con Marcelino al principio por lo general y cuando me pongo por delante o sigo con Marce o cambio a la defensiva de Simeone, depende de como vea al rival. Si presiona mucho y juega con la linea adelantada (un Jorge Jesus por ejemplo), sigo con Marce porque puedo manejar mejor el tempo del partido. Si juego contra otro Simeone le meto mi Simeone y ahí se acaba el partido.

Bueno, 4ª victoria. 4-2-0 de momento. He tenido suerte y me ha tocado uno que lleva 4-1-5 ya y ha sido relativamente fácil (he abierto la lata rápido contra su Simeone con dos goles de Salah). Al final 5-1, con lo que está bien para el goal average en caso de empate a puntos, un +12 de momento.

4 GAMES TO GO! [buaaj]
4-2-4 puede ser lo peor que puedo quedar, lo cual está bien xDDD

--

Shetland escribió:Estaria bien un torneito/liguilla amistosa entre nosotros no? Porque enfrentarse con el azar esta un poco complicadillo

Yo dije de hacer un torneillo navideño hace unos días pero todo el mundo pasó de mi culo [carcajad]
Así aprovechaba que estoy en España y la conexión no sería putamierda. Pero al final por razones de fuerza mayor no me llevo la consola a España y obviamente me perderé el repre del Clásico (vuelo el 21 y voy del curro al aeropuerto y vuelvo aqui el 29), principal razón por la que me he petado todos los GPs en este repre y aun tiraré más el miércoles si tengo GPs xD
moniel escribió:@eskakeis yo he tenido a los dos paulinhos en plantilla. Los dos los pille en cedidos

Ufffg, entonces me puede tocar en este representante el Paulinho del Barsa...... :O
3 partidos seguidos ganados en la PesLeague y me vuelve a tocar contra el laguero Edisao026, voy ganando 2-0 dandole un baile y nuevamente partido cortado. Ya pudiera llevar 5 ganados de forma consecutiva si ese HdP jugara limpio.
rafacastellano11 escribió:
Erosdios escribió:
Respecto a los jugadores que te han salido ten en cuenta que en los próximos representantes de octavos de Champions se supone que seguirán estando. Mi recomendación sería que los pruebes y decidas según tus sensaciones con ellos.

Gracias por contestar! La verdad que no me terminaron de convencer Pastore y Bernasdeschi,a Verthongen aún no lo probé, igual gracias por los consejos, por otro lado, tengo a Mbappé y estaba viendo de sacar alguna negra por subasta con esa rabona *****, y vi que con 1,85***** y estilo de ataque contraataque***** lo sacas a CR7, capaz me tiro a ese

Rabona 5* es para sacar a Cristiano si o si, tienes otra combinación con Europa y finalizacion 5* al 50% con Balotelli, pero si la q tu pusiste es al 100% ni lo dudes[/quote]
Dale Rafa te voy a hacer caso, el de 1,85 estaba algo de 5000 faltando 12 horas, el otro no lo ví pero no debe andar muy caro, y si, es al 100 comprobado
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
El desafío online no está injugable, pero está invencible... Nueva semana en la que Konami da vergüenza ajena... [facepalm]
Con un equipo de nivel 3/4 y espíritu de equipo a tope, frente a una plantilla en la que ningún jugador llega a los 75 puntos de media y todavía en espíritu inferior al mío, son capaces de dedicarse a meter balones rasos desde más de 40 metros, controlar y rematar hacia dónde ningún portero llegaría, tantas veces como haga falta para llevarse la victoria. [noop]
Entre que les llega el balón o no, se te permite tocar, combinar, fintar e incluso algún regate mientras no te llegues a quedar solo ante su portero, pero no marcarás hasta que te hayan clavado tres chicharros incomprensibles y no te quede tiempo para la remontada. cawento
Reto logrado al cuarto intento, pero por cosas así es que me paso los marcadores y las clasificaciones Konami por el forro de las pelotas, hablando claro. Y a quién le parezca normal, que se lo haga mirar. ratataaaa

Tema aparte, con Valverde de DT las cosas empiezan a pillar coherencia... Se llega bien al área contraria sin necesidad de grandes virguerías, se meten goles "muy Barça", con el II llegando a la línea de fondo y centrando raso a lo Jordi Alba, o haciendo mini-rondos con el otro equipo encerradísimo y entrando "hasta la cocina"... Falta incorporar a los super-cracks como Messi y Suárez (y esto puede llevarme varios meses todavía), pero por lo demás todo se puede echar adelante con un poco de esfuerzo colectivo. [tomaaa]
Como puntos débiles, tanto Conte como Mou me han reventado la defensa a la contra varias veces, acompañados de una efectividad brutal (si llegan 3 veces te clavan 2 goles mínimo) que da ganas de mandar la "pley" al carajo. [+furioso]
Es comprensible porque su ataque está hecho precisamente para romper a tu defensa, pero no queda otra que llegarles 20 veces, marcarles por lo menos 2 goles con el permiso de Courtois y De Gea, que no son dos seres humanos sino dos máquinas de parar, cortarles toda jugada a la contra desde su inicio y aguantar con posesión defensiva hasta que el árbitro pite el final. Durísimos contra Valverde. [toctoc]
Pues que pena @Pemiz porque estaría guapo.

Por cierto, maldito Pes, como gaste 900k en el repre de Beckham, me alegro cada vez que marca el Madrid, PSG y United porque tengo la mitad de sus jugadores. Lo que mas me jode es alegrarme de los del Madrid, pero ya se que voy a tener con A a Nacho y a Cristianito
Shetland escribió:Estaria bien un torneito/liguilla amistosa entre nosotros no? Porque enfrentarse con el azar esta un poco complicadillo

Ya lo comente el año pasado pero quedó en el aire, yo estoy dispuesto si alguien me hecha una mano, lo hacemos por esta web http://www.gesliga.com/Inicio.aspx

mismo que se ve fácil y hacemos una lista de los que somos, ir mandandome por MP telegram y os agrego y lo acabamos de dedicir por allí.

Saludos
Bueno, primera derrota, contra Miguel_Ruano.
Victoria yo creo que fácil para él, pero no podían faltar los 15 minutos de partido que se ha pasado jugándola con su portero y defensas. Yo creo que eso sobraba visto como iba el partido, pero bueno, allá cada uno.

Bueno, y el gol que ha abierto el marcador es para enmarcar.

Imagen

[facepalm]
Empezar perdiendo tan pronto contra un jugador tipo Miguel_Ruano te crucifica.

-----

4-2-1
Cada vez más cerca del 4-2-4!!! [carcajad]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@Pemiz ¿Eso era un balón o un yo-yo? No le ha vuelto al pie otra vez porque la cuerdecilla se habrá enganchado en la red [qmparto]
ForeroCasual escribió:@Pemiz ¿Eso era un balón o un yo-yo? No le ha vuelto al pie otra vez porque la cuerdecilla se habrá enganchado en la red [qmparto]

Si el gif tuviese sonido se oirían mis gritos [carcajad]

--

Bueno, con la mala hostia de la derrota la he pagado con pinturicchio2601 que iba 5-0-0 (not anymore, baby) y se ha llevado un ídem: 5-0.

Quizá podría haber parado en el 4º gol pero necesitaba recuperar goal average del 4-1 de Miguel_Ruano [+risas]

5-2-1 y seguimos para bingo.

--

@oskar28 5-0-3. Vamos hostia! 21 puntos.
Pemiz escribió:
ForeroCasual escribió:@Pemiz ¿Eso era un balón o un yo-yo? No le ha vuelto al pie otra vez porque la cuerdecilla se habrá enganchado en la red [qmparto]

--

Bueno, con la mala hostia de la derrota la he pagado con pinturicchio2601 que iba 5-0-0 (not anymore, baby) y se ha llevado un ídem: 5-0.

Quizá podría haber parado en el 4º gol pero necesitaba recuperar goal average del 4-1 de Miguel_Ruano [+risas]

--

@pemiz el primero de los 3 partidos que me quedaban le he ganado a un primera division que me ha llorado por el chat de psn
El segundo me ha tocado por finnnn un tio facilon que se ha llevado 4....
Me queda el ultimo....
Llevo 6 0 3 ahora mismo
Vamosssssss
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:

--

--

@pemiz el primero de los 3 partidos que me quedaban le he ganado a un primera division que me ha llorado por el chat de psn
Me queda el ultimo....
Llevo 6 0 3 ahora mismo
Vamosssssss

Ya te veo! Yo entraré ahora al matchmaking en el siguiente turno, que he parado a hacerme un café [carcajad]
Te has puesto las pilas con el goal average eh? Buena, buena.

Yo como siempre, digo que voy a probar a ver como me va y al final acabo jugando todos los partidos [facepalm]
Yo que quería farmear un poco para abrir bolas el miércoles y ver si salía el señor Paulo Dybala xD
En ese gol que le han hecho a @Pemiz se puede ver perfectamente la habilidad especial "Rebote Interior", muy claramente varias veces [carcajad]

Y como dice él si el gif tuviera sonido podríamos escuchar ese "Rebote Interior" de su voz [carcajad]
leewix escribió:En ese gol que le han hecho a @Pemiz se puede ver perfectamente la habilidad especial "Rebote Interior", muy claramente varias veces [carcajad]

Y como dice él si el gif tuviera sonido podríamos escuchar ese "Rebote Interior" de su voz [carcajad]

Espero que no lo digas en serio, porque aparte de que ya se te explicó que rebote interior no es eso, Maradona no tiene Rebote Interior entre sus habilidades.
@Pemiz

Pensaba que ibas a captar mi ironía [+risas]

Yo mismo puse un gif de lo que era la habilidad especial rebote interior.
leewix escribió:@Pemiz

Pensaba que ibas a captar mi ironía [+risas]

Yo mismo puse un gif de lo que era la habilidad especial rebote interior.

No eras tu el que decía que lo de llevarse rebotes era eso? Pues nada, lo siento xD

No me lo tengas en cuenta, demasiados partidos de alto estrés en la PESLeague [carcajad]
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:Si el gif tuviese sonido se oirían mis gritos [carcajad]

--

--

Me queda el ultimo....
Llevo 6 0 3 ahora mismo
Vamosssssss

Ya te veo! Yo entraré ahora al matchmaking en el siguiente turno, que he parado a hacerme un café [carcajad]

Yo como siempre, digo que voy a probar a ver como me va y al final acabo jugando todos los partidos [facepalm]
Yo que quería farmear un poco para abrir bolas el miércoles y ver si salía el señor Paulo Dybala xD

@pemiz actualizamos ronda informativa jajajaja
Los he ganado todos....
El ultimo partido lo he empezado perdiendo con un gol en propia....
Y al final lo he remontado 3 a 1
Resultado final 21 puntacos que no estan nada mal jejejeje
Ala
Ya puedo descansar
Saludos
Que asco de gente haciendo que se pierda la conexión ganando mi quinto partido y no me cuenta
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:
Me queda el ultimo....
Llevo 6 0 3 ahora mismo
Vamosssssss

Los he ganado todos....
Ala
Ya puedo descansar
Saludos

"Nada mal" dice xD
Te has hecho un clutch cojonudo. Enhorabuena!

Yo estoy cagao por los últimos 2 partidos jajajaja
No me veo para ganarlos.

Hale, tira a descansar!!!
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:

Los he ganado todos....
Ala
Ya puedo descansar
Saludos

"Nada mal" dice xD

No me veo para ganarlos.

Jajajaja gracias crack....por cierto le he jodio la racha a uno que se llama Alexbrandl que esta clasificado entre tu y yo....
Asi que a ese si los ganas lo pasas fijo
@ervito21 animo crack....ya veras como puedes....si no te tocan bestias salvajes como a mi [mad]

Animo a ambos y acabad lo mejor que podais
Saludos
Mierda, me han empatado dos partidos que ganaba por dos a los 70', necesito urgente un técnico para cerrar partidos. Voy 2-3-0 y con un brasileño que lageó la victoria. En fin, lo común en america.
Los que esten interesados en participar en una liguilla de EOL que manden usuario de telegram por privado.

Saludos
Porcierto que tal os van los entrenadores de esta semana? Alguna recomendacion? Un saludo
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:
Los he ganado todos....
Ala
Ya puedo descansar
Saludos

"Nada mal" dice xD

No me veo para ganarlos.

Jajajaja gracias crack....por cierto le he jodio la racha a uno que se llama Alexbrandl que esta clasificado entre tu y yo....
@ervito21 animo crack....ya veras como puedes....si no te tocan bestias salvajes como a mi [mad]

Saludos

Mmmh... 2-2 en el 9º partido contra UsainJohn, que está con 5-1-2 ahora. Me he quedado con 10 por la expulsión de Pogba al principio del segundo tiempo porque soy idiota y me ha empatado en el '87 [buuuaaaa]
En el mejorcísimo de los casos empato contigo @oskar28
En el peor, me parece que me quedo fuera del top 100 con 18 puntos.

Siendo sinceros, Neuer me ha salvado el partido con paradas absolutamente ridículas.
La putada es que me ha salido Ronaldo con flecha roja. Se nota el bicho, sobre todo por como se meten atrás las defensas, lo cual deja espacio a los demás jugadores para esparcimiento xD

Esto entra en el olimpo de paradas en este PES 2018 para mi:
Imagen
Me acaba de salir E. MANGALA, ¿alguien lo tiene y quiere darme su opinión?.

SaluDOS.
En el partido anterior contra pinturicchio me ha salido una de las mayores destrucciones que le he hecho a una presión doble [plas]

Luego me he obcecado en hacerlo todo con Ronaldo y la he cagado [qmparto]

Imagen
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:"Nada mal" dice xD

No me veo para ganarlos.

Saludos

Mmmh... 2-2 en el 9º partido contra UsainJohn, que está con 5-1-2 ahora. Me he quedado con 10 por la expulsión de Pogba al principio del segundo tiempo porque soy idiota y me ha empatado en el '87 [buuuaaaa]

Siendo sinceros, Neuer me ha salvado el partido con paradas absolutamente ridículas.
La putada es que me ha salido Ronaldo con flecha roja. Se nota el bicho, sobre todo por como se meten atrás las defensas, lo cual deja espacio a los demás jugadores para esparcimiento xD

Imagen

Vamos @pemiz gana ese ultimo partido y vayamos juntoa de la mano en la clasificación [beer]

Saludos
@Pemiz estoy en Div 3, como me salte lo de la pes league con lo de Beckham empiezo en la 3, he ascendido a la 2 entre semana.

Aun asi... Creo que voy a pasar, primer partido voy ganando 5-0 en el 70', partido suspendido...

Hasta que no arreglen la lacra esta yo paso de jugar, porque te cabreas más que disfrutas
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:

Saludos

Imagen

Vamos @pemiz gana ese ultimo partido y vayamos juntoa de la mano en la clasificación [beer]

Saludos

Me la juego contra AlexBrandl!!!!!
Shetland escribió:@Pemiz estoy en Div 3, como me salte lo de la pes league con lo de Beckham empiezo en la 3, he ascendido a la 2 entre semana.

Aun asi... Creo que voy a pasar, primer partido voy ganando 5-0 en el 70', partido suspendido...

Hasta que no arreglen la lacra esta yo paso de jugar, porque te cabreas más que disfrutas

Completamente de acuerdo contigo, años luz de la competencia en este aspecto
Es que dedicas tiempo para jugar esto de 10 partidos viene los perdedores tirando el cable
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Estoy 2/2/0 (soy de Pc) he ganado a un colombiano 3-2 en un partido en el que el retardo era de 2 segundos, madre mía que lacra y que jodido es esto en cuanto encuentras partidos así... Casi una lotería. También decir que x las bajas (mala letra) de renato y keita ha hecho su debut Gundogan, ni fu ni fa, que opinión os merece este tipo?
Ervito11 escribió:Es que dedicas tiempo para jugar esto de 10 partidos viene los perdedores tirando el cable

Si tiran del cable aun, porque lo dan por ganado, el problema son los laggers
Acabo de llegar al millón de GPs y para celebrarlo me pillado a J. GUARDIOLA y sus 810 de Organización, alguien lo tiene?
@oskar28 Nada, me ha metido un churro corner, luego un centro que se ha metido Neuer y me he tenido que abrir. Llevo un gran total de 0 tiros a puerta y un resultado de 5-0.
Todo le ha entrado
Al descanso íbamos 4-0 y el 4 tiros
acabo de jugar ahora mismo contra alguien de aqui !! Ponia en el nick eol, pesetillas o algo por el estilo. Juegas con la defensa muy adelantada !! Menuda locura de partido
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:Mmmh... 2-2 en el 9º partido contra UsainJohn, que está con 5-1-2 ahora. Me he quedado con 10 por la expulsión de Pogba al principio del segundo tiempo porque soy idiota y me ha empatado en el '87 [buuuaaaa]

Imagen

Saludos

No jodas?? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Jajajajjaa
Vamos y dale duro compañero que ese solo sabe usar L1 y triángulo jejejeje
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:

Saludos

Jajajajjaa

Pues eso me ha hecho, jugar por arriba y le han salido los remates. Ahora subiré los goles. 4 de sus goles de cabeza o viniendo de cabezazos (el 5 es para llorar y el corner es para matar a alguien).

Si no me hubiese salido Koulibaly con flecha roja algo podría haber hecho, pero Barzagli y Thiago Silva son retacos al lado de Ronaldo y Morata [decaio]

Lleva ahora 8-1-1 el cabrón.

Nada, los dos primeros goles han llegado seguidos y ahí ya se ha caído el plan, y si al otro le sale todo... he subido a apretar con Jorge Jesus y ha sido casi peor el remedio que la enfermedad.

EDIT: ya he dicho yo que iba a hacer un choke cojonudo después de comer xDDDD
Al 3-2-0 del principio le ha seguido un 2-1-2. [facepalm]
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:Me la juego contra AlexBrandl!!!!!

Jajajajjaa

Pues eso me ha hecho, jugar por arriba y le han salido los remates. Ahora subiré los goles. 4 de sus goles de cabeza o viniendo de cabezazos (el 5 es para llorar).

Si no me hubiese salido Koulibaly con flecha roja algo podría haber hecho, pero Barzagli y Thiago Silva son retacos al lado de Ronaldo y Morata [decaio]

Esa derrota ya sabes quien se la ha hecho jejejeje

Y como tu dices era solo por arriba a Ronaldo y Morata....
A mi me salio en la primera parte con Ronaldo y Mbappe y cuando me metio su churro gol con Bale se puso a celebrarlo como un loco...
Y al remontarle a aporrear el pause como un loco....
Y despues saco a Morata y con Ronaldo y Morata venga balones por arriba....
Cada uno juega como quiere pero era odioso el tío

Que pena que se te haya cortado la racha
Pemiz escribió:
Bueno, y el gol que ha abierto el marcador es para enmarcar.

Imagen

[facepalm]
Empezar perdiendo tan pronto contra un jugador tipo Miguel_Ruano te crucifica.

-----

4-2-1
Cada vez más cerca del 4-2-4!!! [carcajad]

El efecto imán en las áreas... un clásico que "solo nos pasa a los que no sabemos despejar ni usar correctamente los botones... " [facepalm]

La PES LIGA está dividida en dos (por lo que veo) , no...??? :-?
He ido a jugar mi partido de rigor (para pillar los GP y salir de ahí por patas), y me dice que no se encuentra ningún torneo... (también estoy en Primera División, muy a mi pesar...) [tomaaa]
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:
Jajajajjaa

Pues eso me ha hecho, jugar por arriba y le han salido los remates. Ahora subiré los goles. 4 de sus goles de cabeza o viniendo de cabezazos (el 5 es para llorar).

Esa derrota ya sabes quien se la ha hecho jejejeje

Y como tu dices era solo por arriba a Ronaldo y Morata....
A mi me salio en la primera parte con Ronaldo y Mbappe y cuando me metio su churro gol con Bale se puso a celebrarlo como un loco...
Y al remontarle a aporrear el pause como un loco....
Y despues saco a Morata y con Ronaldo y Morata venga balones por arriba....
Cada uno juega como quiere pero era odioso el tío

Que pena que se te haya cortado la racha

La putada es que no había hecho nada hasta su gol de corner (estábamos los 2 con cero disparos), pero ahí se le ha abierto el cielo.

Los 5 goles, para quien quiera regocijarse.
https://streamable.com/jy2nb

Al final me jode porque al menos un empate era evitable (el de la cagada de Neuer esta mañana). Ese partido estaba controladísimo.

---

Me piro a ver el Valencia y a ahogar mis penas en cerveza [carcajad]

Suerte a los que aún estáis pegandoos con los cabrones de la PESLeague! Suerte @Ervito11 !
Vengo a llorar, ya aviso. Me parece lamentable que incluso la pes league esté llena de gentuza. Llevaba una racha de 7 victorias seguidas y ha venido un ruso me ha lagueado todo el partido y me gana 3-o porque era injugable. Lo cojonudo de todo es que le acuso y le digo que le voy a reportar el partido y le van a banear y me dice que no cree. Se ríe de mí y de Konami. La culpa de todo esto es de Konami, en el fifa esto está algo más controlado, de ahí que ganen millones y el pes se coma los mocos. En fin, qué asco de gente y de juego.
Me piro a jugar al borderlands de telltale, saludos [carcajad]

PD: por cierto, antes de empezar el partido se me puso una pantalla diciendo algo de la conexión pero no me dio tiempo a leerla porque la quité sin querer con el ansia de empezar el partido. Es la primera vez que me pasa esto.
@Pemiz
Entre partidos que tiran del cable y Cagadas mías hoy no es el día llevó un 4-1-3
@oskar28 @pemiz bien jugado. Yo esta semana no puedo . Estoy fuera.
Seguimos con la tarde de PES League me encuentro con un compañero de aquí @raphaecua, buen partido muy igualado con paradones de moraes y donna en los dos equipos, que me dio por meterlo antes en vez de moraes, lv 4 porque no da para más esta semana la plantilla.

Va con retraso, pero imagino que como a la gran mayoría.

https://youtu.be/ckEVeWdZxjI

Imagen

De momento puesto 35, solo me quedan 5 partidos, difícil quedar entre los 100 me parece a mi.

Saludos
Moloncho escribió:@oskar28 @pemiz bien jugado. Yo esta semana no puedo . Estoy fuera.

Gracias @moloncho....la verdad que hoy ha sido muy dificil....hoy el matchmaking ha sido muy cabroncete y me han emparejado contra muy buenos jugadores....por suerte ningun lagger de nuevo...

@ervito21 animo amigo....seguro que algo podras hacer para revertir tu situacion

Saludos
24436 respuestas