El desafío online no está injugable, pero está invencible... Nueva semana en la que Konami da vergüenza ajena...
Con un equipo de nivel 3/4 y espíritu de equipo a tope, frente a una plantilla en la que ningún jugador llega a los 75 puntos de media y todavía en espíritu inferior al mío, son capaces de dedicarse a meter balones rasos desde más de 40 metros, controlar y rematar hacia dónde ningún portero llegaría, tantas veces como haga falta para llevarse la victoria.
Entre que les llega el balón o no, se te permite tocar, combinar, fintar e incluso algún regate mientras no te llegues a quedar solo ante su portero, pero no marcarás hasta que te hayan clavado tres chicharros incomprensibles y no te quede tiempo para la remontada.
Reto logrado al cuarto intento, pero por cosas así es que me paso los marcadores y las clasificaciones Konami por el forro de las pelotas, hablando claro. Y a quién le parezca normal, que se lo haga mirar.
Tema aparte, con Valverde de DT las cosas empiezan a pillar coherencia... Se llega bien al área contraria sin necesidad de grandes virguerías, se meten goles "muy Barça", con el II llegando a la línea de fondo y centrando raso a lo Jordi Alba, o haciendo mini-rondos con el otro equipo encerradísimo y entrando "hasta la cocina"... Falta incorporar a los super-cracks como Messi y Suárez (y esto puede llevarme varios meses todavía), pero por lo demás todo se puede echar adelante con un poco de esfuerzo colectivo.
Como puntos débiles, tanto Conte como Mou me han reventado la defensa a la contra varias veces, acompañados de una efectividad brutal (si llegan 3 veces te clavan 2 goles mínimo) que da ganas de mandar la "pley" al carajo.
Es comprensible porque su ataque está hecho precisamente para romper a tu defensa, pero no queda otra que llegarles 20 veces, marcarles por lo menos 2 goles con el permiso de Courtois y De Gea, que no son dos seres humanos sino dos máquinas de parar, cortarles toda jugada a la contra desde su inicio y aguantar con posesión defensiva hasta que el árbitro pite el final. Durísimos contra Valverde.