MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Acabo de sacar a Matuidi con el combo free 33% Liga Italiana + MC + Defensa, ya veremos qué tal [sonrisa]
Chispaaa escribió:
Pemiz escribió:
Shetland escribió:
Hosti en serio? Yo tengo a Marquinhos y Fellaini muertos del asco sin jugar (no los he probado tan siquiera) y a Maertens lo estoy criando con mucho esmero porque me salio nivel 1 y tiene As en la manga, pero tambien tengo a Martial...

Tambien te digo que Marquinhos no lo uso porque tengo a Koulibaly, Smalling, Sergio, Chiellini, Bonucci... Y lo mismo con Fellaini teniendo a Matic, Casemiro, Rabiot, Keita, etc

Marquinhos es de los defensas más top del juego y puede doblar como lateral, muy, muy bueno. De los que tienes yo diría que es mejor que Smalling y Bonucci. Yo tengo a Koulibaly, Barzagli, Manolas, Thiago Silva y David Luiz y tenía unas ganas locas de tener a Marquinhos (que por ojeadores te sale por 40k y encima lo tienes que criar).

Respecto a Fellaini, es un puto árbol, brutal cuando necesitas la altura extra en el mediocampo y además con las patas que tiene corta todo xDD Además de doblar como delantero palomero y ser un objetivo claro en corners.
Yo tengo a Matic, N'Zonzi Weigl y ahora Khedira y desde luego Fellaini lo llevaba un tiempo mirando porque por ojeadores te costaba unos 15k, pero había que subirlo y aún estoy subiendo a N'Zonzi xD

A Mertens con un soplido lo mandas a la grada y Martial con el As en la manga es una gran alternativa cuando Morata está pocho.

Cierto, marquinhos es una máquina pero de lateral no me convence. .. me gusta más valencia [amor] y lo de mertens igual... es peso pluma jaja

Pero imagínate que tienes a los laterales petados, puede cumplir ahí sin problemas. Y en PES League suelo poner uno de los dos laterales como central para evitar las contras xDDD
Pero bueno, te entiendo, a mi me salió Kyle Walker ayer. Tengo ganas de subir la banda a lo loco con él xD
Está claro que a unos nos van mejor que a otros determinados jugadores por nuestro estilo de juego. A mí Mertens me parece DIOS en este PES, no me han conseguido tumbar ni con Ramos, ni con Koulibaly, ni con Fellaini, ni infinidad de jugadores con mucho más contacto físico, pesa poco pero es escurridizo como él solo, si sabes amagar y regatear te vas de cualquier defensa. Por no hablar de su tiro con efecto, que es gol el 99% de las veces, y su as en la manga con el que he acabado goleando gracias a él muchos partidos en los que he llegado 0-0 al descanso. Uno de los últimos en sufrirlo ha sido el famoso DannyAnakin.
kike_bn escribió:Está claro que a unos nos van mejor que a otros determinados jugadores por nuestro estilo de juego. A mí Mertens me parece DIOS en este PES, no me han conseguido tumbar ni con Ramos, ni con Koulibaly, ni con Fellaini, ni infinidad de jugadores con mucho más contacto físico, pesa poco pero es escurridizo como él solo, si sabes amagar y regatear te vas de cualquier defensa. Por no hablar de su tiro con efecto, que es gol el 99% de las veces, y su as en la manga con el que he acabado goleando gracias a él muchos partidos en los que he llegado 0-0 al descanso. Uno de los últimos en sufrirlo ha sido el famoso DannyAnakin.

Si al final todo está en las manos de quien juega. Mi experiencia contra Mertens es que no he encajado ni un solo gol suyo y el doble tap va muy bien para meter cuerpo y quitarle el balón.
Pemiz escribió:
kike_bn escribió:Está claro que a unos nos van mejor que a otros determinados jugadores por nuestro estilo de juego. A mí Mertens me parece DIOS en este PES, no me han conseguido tumbar ni con Ramos, ni con Koulibaly, ni con Fellaini, ni infinidad de jugadores con mucho más contacto físico, pesa poco pero es escurridizo como él solo, si sabes amagar y regatear te vas de cualquier defensa. Por no hablar de su tiro con efecto, que es gol el 99% de las veces, y su as en la manga con el que he acabado goleando gracias a él muchos partidos en los que he llegado 0-0 al descanso. Uno de los últimos en sufrirlo ha sido el famoso DannyAnakin.

Si al final todo está en las manos de quien juega. Mi experiencia contra Mertens es que no he encajado ni un solo gol suyo y el doble tap va muy bien para meter cuerpo y quitarle el balón.

Así es, creo que a ti Sané por lo que he leído te gusta bastante y yo no consigo acostumbrarme a él por más que lo he intentado, no digo que sea malo, pero es tan rápido y eléctrico que me cuesta manejarlo. Con Keita Baldé me pasa lo mismo. En cambio, Mertens me encanta.

Sin dudas es a quien más echo de menos ésta semana, para mí está por encima de Messi, a mí me rinde bastante más al menos.

Todo depende de como juegue cada uno, indudablemente.
kike_bn escribió:
Pemiz escribió:

Así es, creo que a ti Sané por lo que he leído te gusta bastante y yo no consigo acostumbrarme a él por más que lo he intentado, no digo que sea malo, pero es tan rápido y eléctrico que me cuesta manejarlo. Con Keita Baldé me pasa lo mismo. En cambio, Mertens me encanta.

Me casaría con Sané [carcajad]
Pemiz escribió:
kike_bn escribió:
Pemiz escribió:Si al final todo está en las manos de quien juega. Mi experiencia contra Mertens es que no he encajado ni un solo gol suyo y el doble tap va muy bien para meter cuerpo y quitarle el balón.

Me casaría con Sané [carcajad]

Y yo con Mbappe.... [amor]
@jose_totti

De los Laterales izquierdos que has dicho yo me quedo con Baba, pero porque para mí es imprescindible que un lateral tenga la habilidad especial Pase Cruzado.
Baba la tiene, es rápido y echa unos centros con efecto espectaculares.

Si lo quieres más defensivo la opción sería Shaw, más alto y bien al choque.

Eliseu también lo tengo y es buen lateral y tiene un 7 en regularidad.

@karlosrc

Matuidi lo saqué hace un tiempo y está bien, pero con el balón en los pies no es muy habilidoso, le han bajado muchísimo regate y control de balón y se nota... Renato Sanches es el mejor aquí con diferencia, es que no hay otro como Renato. (Bueno, W. Barrios es parecido, no me defraudó, también tiene un 7 en regularidad y buen manejo de balón, es el más parecido a Renato en bola plata.)
@kike_bn eres el de youtube showbiz?? Es que he visto partidos de el y uno de los ultimos contra ese que dices, y siempre pone a mertens jejeje
@Pemiz yo no daba un duro por sane, lo fiche porque me costo muy barato, y esta siendo titular indiscutible con rombo, es mas centrocampista que delantero, pense que era mas extremo, pero es mas mc, recupera balones incluso, me gusta mucho....otro que he probado ultimamente es antonio valencia, lateral completisimo, pasa bien, es fuerte, recupera balones, rapido, no se suele ir arriba,...por cierto tu tienes a pogba no?? No has comentado nada de el, cumple sin mas?? Merece la pena?? En la beta decian que estaba muy chetado....pero no oigo hablar de el aqui, ni para bien ni para mal...
spiderrrboy escribió:@kike_bn eres el de youtube showbiz?? Es que he visto partidos de el y uno de los ultimos contra ese que dices, y siempre pone a mertens jejeje
@Pemiz yo no daba un duro por sane, lo fiche porque me costo muy barato, y esta siendo titular indiscutible con rombo, es mas centrocampista que delantero, pense que era mas extremo, pero es mas mc, recupera balones incluso, me gusta mucho....otro que he probado ultimamente es antonio valencia, lateral completisimo, pasa bien, es fuerte, recupera balones, rapido, no se suele ir arriba,...por cierto tu tienes a pogba no?? No has comentado nada de el, cumple sin mas?? Merece la pena?? En la beta decian que estaba muy chetado....pero no oigo hablar de el aqui, ni para bien ni para mal...

Sí, Sané es interior de muchíiiiiiiiisimo recorrido. Yo con él arranco en la linea del mediocampo y ya me pueden perseguir [carcajad]
Me gusta bastante el control del balón que tiene, que puedo apurar por la linea de banda cuando me sale el lateral al corte. Y sí, recupera muchísimos balones, en la banda hago el double-team con Azpilicueta y es glorioso.

Sobre Pogba... bueno... pues es DIOS y poco más xD
No, en cuanto no lo pongo en mediocampo porque está con mala letra lo noto enseguida. Si lo tengo que poner de MCD porque Matic está pocho pues cumple pero no es lo mismo. De MC para mi es imprescindible. Domina, regatea, por arriba se las lleva todas...
Pero es lo esperable, joder xD
spiderrrboy escribió:@kike_bn eres el de youtube showbiz?? Es que he visto partidos de el y uno de los ultimos contra ese que dices, y siempre pone a mertens jejeje

Yo tengo a Pogba, es un jugadorazo pero lo considero mas un lujo que un jugador indispensable. Es un jugador para nivel 5, en Nivel 4 o inferiores una vez que lo crías no tiene cabida pq hay jugadores oro que rinden lo mismo y te ocupan menos espacio en la organización del equipo, con lo que puedes meter jugadores que marquen la diferencia en la delantera
rafacastellano11 escribió:

Yo tengo a Pogba, es un jugadorazo pero lo considero mas un lujo que un jugador indispensable. Es un jugador para nivel 5, en Nivel 4 o inferiores una vez que lo crías no tiene cabida pq hay jugadores oro que rinden lo mismo y te ocupan menos espacio en la organización del equipo, con lo que puedes meter jugadores que marquen la diferencia en la delantera

No estoy de acuerdo, los MC oros no te dan lo que Pogba. Básicamente porque Pogba lo tiene todo (a excepción de finalizar jugadas). El más parecido a Pogba puede ser Paulinho y se le notan las costuras si lo comparas.
Yo tengo a Pogba en un nivel 4 y a nivel 28 me cuadra en tanto de costes como de nivel del equipo. Ocupa 38 de gastos, un MC bueno te ocupa 27. Esos 9 de gastos no te apañan nada a no ser que tengas cero mejoras de organización (que por cierto, ahora me sobran, que ayer me tocaron yoquesécuantas [+risas] )

En la delantera ultimamente iba con Ronaldo y Cavani, con lo que te puedes imaginar como sube gastos y calidad de equipo cuando están esos.
Buenas, vuelvo a postear lo mismo.

Hace algunas semanas salió un enlace, del cuál no recuerdo. Sería un excel, algo era, que cuando ponías los ojeadores que tenías te decía los jugadores que podías sacar con los combos. Un usuario me pasó pesdb. Pero no es lo que busco. Gracias de antemano.
Hablando de pogba, hace un par de semanas dudaba en gastarme la pasta en él o probar por 11 mil a Bentancur, por stats me parecían tan similares que no merecía pagar el sobre precio y de momento, aunque estoy criándolo, me parece bastante bueno.
Gracias por las opiniones, sin duda probare a Marquinhos y a Fellaini. En cuanto a Maertens veo opiniones divididas, asi que tocara probarlo cuando lo tenga a un nivel decente y ya esta, aun así yo lo usaría de EI más que de DC.

En cuanto a MC, hablais de Pogba, Fellaini y tal, pero para mi con Rabiot y Arturo Vidal no necesito a nadie más, vaya dos maquinas, tengo a Modric muerto del asco en esa posición porque no me hace ni la mitad que ellos.
Como as en la manga a cuál usaríais, ¿Gameiro o Morata?
Pues nada, después de esperar una semana al ojeador FRANCIA que me faltaba, el cual pujaron la semana pasada 95k que pasaba de pagar, ahora pagué 85k....Se vino...
Imagen
Como soy muy tonto se me olvidó renovarle desde el principio como hago siempre, y cuando me di cuenta lo tenía en 84 [facepalm] [facepalm] , estoy pensando darle a ramsey 84 para entrenarlo...
spiderrrboy escribió:@Pemiz yo no daba un duro por sane, lo fiche porque me costo muy barato, y esta siendo titular indiscutible con rombo, es mas centrocampista que delantero, pense que era mas extremo, pero es mas mc, recupera balones incluso, me gusta mucho....otro que he probado ultimamente es antonio valencia, lateral completisimo, pasa bien, es fuerte, recupera balones, rapido, no se suele ir arriba,...por cierto tu tienes a pogba no?? No has comentado nada de el, cumple sin mas?? Merece la pena?? En la beta decian que estaba muy chetado....pero no oigo hablar de el aqui, ni para bien ni para mal...

Lo de Sané es punto y aparte, da más de ID que de II(posición por defecto), hasta ahí todo "normal"?, bueno la típica pirada de Konami. Lo gracioso viene al llegar a nivel 86, donde si seguimos la corriente hasta ahora debería dar 87 de ID, pues no, da 85. Como programas Konami? Graciassss
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Pemiz me acaba de salir el bueno de Manolas ya criadito, he jugado un primer partido con él en cuanto estuvo con buena letra (D esta semana) y en fin... VAYA SOBRADA DE CENTRAL, lo tiene absolutamente TODO. en el mismo partido les he hecho el amor a Cavani, Dzeko y Mertens cada vez que pasaban cerca. Habia visto muchos comentarios por aquí acerca de él confirmo que no creo que haya muchos centrales mejores en este Pes. Con este, Van Polla (cada día me gusta más), Bruma y Glik criandose dejo el tema central aparcado de momento. Necesito un Mcd urgentemente, sólo tengo a Fabinho que me mola bastante pero quiero alguien como Casemiro. Podríais decir precio y ojeadores please? Gracias!
Totalmente de acuerdo a lo de rabiot miras stats y no parece gran cosa luego en el campo es de los mejores mc
En cuanto a pogba es para mi más importante que messi en mi equipo lo hace todo
@Pemiz gracias compañero, era lo que buscaba.

@Sin trampas gracias soy muy fan de Matic, si mal no recuerdo Flop dejó un combo fácil de sacar de él. Suele estar con buena valoración con regularidad. Bastante resistencia, con mucho cuerpo, bueno en pase. Le tengo desde los inicios, incuestionable en mi once. Habrá otros, tengo a Casemiro y personalmente me parece peor que el serbio.
el mejor MC es Kanté, no hay más. Una vez lo pruebas los otros te parecen unos cojos.
webeloss escribió:el mejor MC es Kanté, no hay más. Una vez lo pruebas los otros te parecen unos cojos.

Sin dudas, es un animal al cubo.
Paulinho en buena flecha es una bestia también.
Yo no he probado a Pogba pero siempre que lo enfrento me corta bastantes balones, es un Kanté "gigante" podría decir.
Cual es el youtuber con mas seguidores que suba videos de pes ? ( que hable español)
@Ant7 gracias es uno en los que habia pensado el serbio, pero no podrias facilitar el combo? Y de cuantos gps hablamos? Casemiro me parece muy bueno dicho sea de paso.

@Webeloss Kante es buenísimo, posiblemente el mejor, pero juego con renato y naby keita, ambos bajitos, busco un 'tronco' y que sea caoaz de ganar duelos aereos también. Ideas? Gracias no obstante
Todo el mundo que juega el desafío online tiene equipos de 5 estrellas de más de 2.400 puntos?? Es flipante... Soy el único que juega el desafío con una plantilla de 1900 puntos.
Yo dudaba entre naingolan, kante o pogba, me fui a por pogba aunque fuese mas caro porque creo que el mas completo, kanté defensivamente es mucho mejor pero en ataque se queda corto en comparación, y jugando siempre con casemiro o otro mcd con protector/destructor, necesitaba alguien mas top en ataque...Primer partido que juego con pogba y es exactamente lo que creía, potente, buena conducción, muy buen pase...esto es lo que le pido, del primer partido...y lo tengo en 84
Imagen
@Sin trampas gracias Casemiro me parece buenisimo para lo que es mcd, y no parece lento como dicen sus stats...de todas formas igual me lanzo a por matic para alternarlos por lo de la letra
Buenas! De los desafíos me salieron una plata y Vertonghen,y después hice dos tiraditas y Pastore y Bernasdeschi criados, referencias de los tres? Crío a Verthongen o no vale la pena? Ah! Vi barato rabona ***** y subaste y la gané, 40000, ahora en que recomiendan usarlo? Saludos!
spiderrrboy escribió:Yo dudaba entre naingolan, kante o pogba, me fui a por pogba aunque fuese mas caro porque creo que el mas completo, kanté defensivamente es mucho mejor pero en ataque se queda corto en comparación, y jugando siempre con casemiro o otro mcd con protector/destructor, necesitaba alguien mas top en ataque...Primer partido que juego con pogba y es exactamente lo que creía, potente, buena conducción, muy buen pase...esto es lo que le pido, del primer partido...y lo tengo en 84
Imagen
@Sin trampas gracias Casemiro me parece buenisimo para lo que es mcd, y no parece lento como dicen sus stats...de todas formas igual me lanzo a por matic para alternarlos por lo de la letra

Que golazo!, con qué DT jugás para que esos MC se vayan de gira al ataque?? XD
Bueno, acabo de ganar el desafío online de la mejor manera, contra un CAGON COBARDE.

Me ganaba 3-1 al descanso, le he metido el 3-2 en la segunda parte y a partir del minuto 75 ha echado a todo el equipo atrás y a tocarla con su portero y defensas como buen CAGON.

Pues me he echado con todo el equipo arriba para presionar al máximo y en el minuto 90 he logrado marcar un gol muy épico a base de presionar a tope! [plas]

He forzado la prórroga y en la prórroga he ganado 7-3 [poraki]

De verdad que odio a los cagones.

Se debía pensar que cuándo en la prórroga le he metido el 4-3 le iba a devolver la jugada y tocarla atrás, pero todo lo contrario, he seguido atacando a tope como siempre y ese ha sido el resultado, que partido tan grande. [plas]
leewix escribió:Bueno, acabo de ganar el desafío online de la mejor manera, contra un CAGON COBARDE.

Me ganaba 3-1 al descanso, le he metido el 3-2 en la segunda parte y a partir del minuto 75 ha echado a todo el equipo atrás y a tocarla con su portero y defensas como buen CAGON.

Pues me he echado con todo el equipo arriba para presionar al máximo y en el minuto 90 he logrado marcar un gol muy épico a base de presionar a tope! [plas]

Se debía pensar que cuándo en la prórroga le he metido el 4-3 le iba a devolver la jugada y tocarla atrás, pero todo lo contrario, he seguido atacando a tope como siempre y ese ha sido el resultado, que partido tan grande. [plas]

Que alegría más grande.....!

Algún día, explicareis estos mensajes de relleno......?
@spiderrrboy soy del Madrid a muerte, a dia de hoy Case es el jugador Top y para mi juego con Klopp de DT creo que Case se ajustaria más a mi juego, Matic me parece muy bueno, pero case es más 'rápido', y x lo que tengo jugado se asoma más al area de vez en cuando a lanzar algún que otro petardazo. Joder es que es acojonante lo descompensado que tengo la línea defensiva y medios comparado con la delantera.... Arriba tengo(han sido todo de desafíos o alguna bola random que tiré) :Aubameyang, Firmino, Falcao, Vitolo(86),Sané, Willian, Martial, K. Balde, Promes, Zaza, Fekir, 'Chucky' Lozano. Y en la linea de medios, fabinho, renato, keita, SIR DAVID7, Diawara(lo tengo en nivel 28 y el chaval cumple bien) , F. Kessie, Hutchinson. Quiero más músculo aquí, de hecho estoy rayado de cara a la pes league del finde teniendo a renato y keita en C.
eskakeis escribió:
leewix escribió:Bueno, acabo de ganar el desafío online de la mejor manera, contra un CAGON COBARDE.

Que alegría más grande.....!

Algún día, explicareis estos mensajes de relleno......?

Tú si que aportas campeón [oki]
Opiniones de khristiansen el central del Chelsea por edad y valoración parece bueno pero tiene un contacto físico bajisimo. Gracias
@Sin trampas gracias Liga Inglesa + MCD + Izquierda, es un combo de un 13%. Te tocará limpiar unos cuántos, pero merece la pena sin duda.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues hoy me he traido al señor pogba, combo europa+sombrero+potencia de tiro 50% con kondogbia. Me ha salido por 150k gps y la verdad que por ansias, metí a potencia de tiro un poco más. Y ahora he tirado una bola del repre me ha salido plata pero tenia una intuición... tiré otra y ha caído diego costa! Que tal os va? Alguien que lo tenga?
No entiendo el linchamiento de alguno sobre @leewix (ya lo ha comentado alguien más ), siempre está ayudando y si cuenta algo personal suyo, que pasa? Acaso cada uno no cuenta lo suyo? [reojillo]
@leewix ajjajaa, de esos hay 300.000 entre esos y los que tiran del cable... me quitan años de vida saludos leewix
@El_seka es un hilo muy 'democrático' para algunos. cawento
@The_Witcher ehii estoy fuera de casa pero mañana te pego los pantallazos del entrenador, lo tenia aahi apartado porque lo pille por error, pero ahora lo estoy utilizando y me va de puta madre, al final en este pes la posesion es fundamental, yo paso ya de contraaataque, con las idas de olla de la ia en defensa con que juegues al toque algun defensa se le ira la pinza jeje tambien depende del.jugador los box to box suben y bajan, lo de naby keita es bestial como se incorpora al ataque...
@Sin trampas gracias casemiro a mi me encanta, incluso en letra C rinde bastante bien, a matic si lo ficho sera como suplente de el....yo estoy seguro que que a poco que mejore el madrid ira teniendo buena letra, si tratasen igual a los de la liga con los de la premier, porque pogba da un pase en el centro del campo y lo ponen en B jajjajajja
Gracias @El_seka y @jOse-23

¿Qué opinión os merece Matic?? Otros años me parecía el mejor MCD del juego, pero tengo clarisimo que este año el juego es de los jugadores pequeños y habilidosos al contrario que el 2017 claro, han querido dar un giro total.

Es que tengo a Matic en el nivel 22 y aún con letra A que está esta semana me sigue pareciendo tooooorpeeee y lento, muuuy tosco con el balón, estoy hasta pensando en echarlo del equipo y darlo de entrenamiento a alguno de mis jugadores... Uuuffff, ¿mejora Matic al pasar el nivel 30 o sigue siendo así de torpe con el balón en los pies??
jose_totti escribió:Opiniones de khristiansen el central del Chelsea por edad y valoración parece bueno pero tiene un contacto físico bajisimo. Gracias

Por fin uno que tengo XD

Juego en Nivel 1, y le tengo con 71 de media, creo que no te servirá de mucho lo que te diga, pero yo le compararía con Diego Llorente. Es alto pero no muy fuerte, lento pero con buen robo de balón, y sobre todo, razón por la que le fiché, tiene un fantástico juego con el balón, es un central para salir tocando desde atrás. De letra creo que anda bien porque está siendo titular en el Chelsea. Una plata interesante... pero quizá en niveles más altos, sobre todo el 3, su falta de rapidez le debe pesar como una losa ante mejores delanteros, y para ello, yo siempre le coloco con alguien contrario a sus cualidades, en este caso, Yerri Mina.

Hace poco leía aquí una descripción similar de David Luiz, y así debe más o menos de ser.
Yo tengo matic y casemiro y me parece mejor el primero, pero esto es lo de siempre, probar ambos y ver cual se adapta mejor a nuestro juego
higinio5555 escribió:
jose_totti escribió:Opiniones de khristiansen el central del Chelsea por edad y valoración parece bueno pero tiene un contacto físico bajisimo. Gracias

Por fin uno que tengo XD

Juego en Nivel 1, y le tengo con 71 de media, creo que no te servirá de mucho lo que te diga, pero yo le compararía con Diego Llorente. Es alto pero no muy fuerte, lento pero con buen robo de balón, y sobre todo, razón por la que le fiché, tiene un fantástico juego con el balón, es un central para salir tocando desde atrás. De letra creo que anda bien porque está siendo titular en el Chelsea. Una plata interesante... pero quizá en niveles más altos, sobre todo el 3, su falta de rapidez le debe pesar como una losa ante mejores delanteros, y para ello, yo siempre le coloco con alguien contrario a sus cualidades, en este caso, Yerri Mina.

Hace poco leía aquí una descripción similar de David Luiz, y así debe más o menos de ser.

Gracias la verdad es que lo de lento me da igual, pero no se que tenga tan poco contacto físico me tira para atrás lo de subirle mas,clo tengo al 20
Erosdios escribió:Buenas! De los desafíos me salieron una plata y Vertonghen,y después hice dos tiraditas y Pastore y Bernasdeschi criados, referencias de los tres? Crío a Verthongen o no vale la pena? Ah! Vi barato rabona ***** y subaste y la gané, 40000, ahora en que recomiendan usarlo? Saludos!

Alguien?
leewix escribió:Todo el mundo que juega el desafío online tiene equipos de 5 estrellas de más de 2.400 puntos?? Es flipante... Soy el único que juega el desafío con una plantilla de 1900 puntos.

Lo siento lewix,hemos jugado a esa hora,es facil que lo dijeras por mi...buen partido.Era mi primer partido de la semana,he puesto la artillería XD
Llevabas el Zaragoza no?
Matic? Mi mcd titular. Juega con instruccion defensiva delante de la línea de 4 y siempre está bien parado. Además da muy buenos pases, lo recomiendo sin dudar. (Lo tengo en nivel 22, gasté en total 40000 en un Manchester 3* y Medio Escudo 5*, una ganga)
jose_totti escribió:
higinio5555 escribió:

Por fin uno que tengo XD

Gracias la verdad es que lo de lento me da igual, pero no se que tenga tan poco contacto físico me tira para atrás lo de subirle mas,clo tengo al 20

La elección de los defensas va directamente ligada a nuestra forma de jugar. No lo recomiendo para una línea defensiva adelantada (aunque yo la pongo en medio campo), porque si en una zona prima la velocidad, es en la delantera, y ahí, no es muy útil para atrapar a quiénes contragolpean. Puede ser casi un líbero que se suma al ataque, pero si te manejas con altos porcentajes de posesión. Pese a lo que diga la estadística, para mí choca bien, aunque como te digo, en niveles bajos y contra los S. Coutinho y cía.

Un combo oro al 50%, solo comprando Bosnia 4* y limpiando a un bronce del Udinese:
Edin Dzeko: Bosnia 4* + Destreza en Ataque 4* + Liga Italiana 4*

Ese Bosnia 4* me ha salido por 15.000, y caro me parece pues, con Pjanic en negra, es lo único potable de Bosnia en oro. El año pasado fue mi delantero casi desde el comienzo y se hinchó a romper redes, supongo que, pese a estar por criar, ya saldrá con setenta largos, y eso casi que me invita a saltar de una vez a Nivel 2. Si sigue en esa línea, creo que ya es un viejo conocido... con media más alta, pero si alguien lo tiene, se agradece un scouting del delantero de la Roma.
24436 respuestas