› Foros › PlayStation 4 › Online
Chispaaa escribió:Pemiz escribió:Shetland escribió:
Hosti en serio? Yo tengo a Marquinhos y Fellaini muertos del asco sin jugar (no los he probado tan siquiera) y a Maertens lo estoy criando con mucho esmero porque me salio nivel 1 y tiene As en la manga, pero tambien tengo a Martial...
Tambien te digo que Marquinhos no lo uso porque tengo a Koulibaly, Smalling, Sergio, Chiellini, Bonucci... Y lo mismo con Fellaini teniendo a Matic, Casemiro, Rabiot, Keita, etc
Marquinhos es de los defensas más top del juego y puede doblar como lateral, muy, muy bueno. De los que tienes yo diría que es mejor que Smalling y Bonucci. Yo tengo a Koulibaly, Barzagli, Manolas, Thiago Silva y David Luiz y tenía unas ganas locas de tener a Marquinhos (que por ojeadores te sale por 40k y encima lo tienes que criar).
Respecto a Fellaini, es un puto árbol, brutal cuando necesitas la altura extra en el mediocampo y además con las patas que tiene corta todo xDD Además de doblar como delantero palomero y ser un objetivo claro en corners.
Yo tengo a Matic, N'Zonzi Weigl y ahora Khedira y desde luego Fellaini lo llevaba un tiempo mirando porque por ojeadores te costaba unos 15k, pero había que subirlo y aún estoy subiendo a N'Zonzi xD
A Mertens con un soplido lo mandas a la grada y Martial con el As en la manga es una gran alternativa cuando Morata está pocho.
Cierto, marquinhos es una máquina pero de lateral no me convence. .. me gusta más valencia y lo de mertens igual... es peso pluma jaja
kike_bn escribió:Está claro que a unos nos van mejor que a otros determinados jugadores por nuestro estilo de juego. A mí Mertens me parece DIOS en este PES, no me han conseguido tumbar ni con Ramos, ni con Koulibaly, ni con Fellaini, ni infinidad de jugadores con mucho más contacto físico, pesa poco pero es escurridizo como él solo, si sabes amagar y regatear te vas de cualquier defensa. Por no hablar de su tiro con efecto, que es gol el 99% de las veces, y su as en la manga con el que he acabado goleando gracias a él muchos partidos en los que he llegado 0-0 al descanso. Uno de los últimos en sufrirlo ha sido el famoso DannyAnakin.
Pemiz escribió:kike_bn escribió:Está claro que a unos nos van mejor que a otros determinados jugadores por nuestro estilo de juego. A mí Mertens me parece DIOS en este PES, no me han conseguido tumbar ni con Ramos, ni con Koulibaly, ni con Fellaini, ni infinidad de jugadores con mucho más contacto físico, pesa poco pero es escurridizo como él solo, si sabes amagar y regatear te vas de cualquier defensa. Por no hablar de su tiro con efecto, que es gol el 99% de las veces, y su as en la manga con el que he acabado goleando gracias a él muchos partidos en los que he llegado 0-0 al descanso. Uno de los últimos en sufrirlo ha sido el famoso DannyAnakin.
Si al final todo está en las manos de quien juega. Mi experiencia contra Mertens es que no he encajado ni un solo gol suyo y el doble tap va muy bien para meter cuerpo y quitarle el balón.
kike_bn escribió:Está claro que a unos nos van mejor que a otros determinados jugadores por nuestro estilo de juego. A mí Mertens me parece DIOS en este PES, no me han conseguido tumbar ni con Ramos, ni con Koulibaly, ni con Fellaini, ni infinidad de jugadores con mucho más contacto físico, pesa poco pero es escurridizo como él solo, si sabes amagar y regatear te vas de cualquier defensa. Por no hablar de su tiro con efecto, que es gol el 99% de las veces, y su as en la manga con el que he acabado goleando gracias a él muchos partidos en los que he llegado 0-0 al descanso. Uno de los últimos en sufrirlo ha sido el famoso DannyAnakin.
kike_bn escribió:Pemiz escribió:kike_bn escribió:Está claro que a unos nos van mejor que a otros determinados jugadores por nuestro estilo de juego. A mí Mertens me parece DIOS en este PES, no me han conseguido tumbar ni con Ramos, ni con Koulibaly, ni con Fellaini, ni infinidad de jugadores con mucho más contacto físico, pesa poco pero es escurridizo como él solo, si sabes amagar y regatear te vas de cualquier defensa. Por no hablar de su tiro con efecto, que es gol el 99% de las veces, y su as en la manga con el que he acabado goleando gracias a él muchos partidos en los que he llegado 0-0 al descanso. Uno de los últimos en sufrirlo ha sido el famoso DannyAnakin.
Si al final todo está en las manos de quien juega. Mi experiencia contra Mertens es que no he encajado ni un solo gol suyo y el doble tap va muy bien para meter cuerpo y quitarle el balón.
Así es, creo que a ti Sané por lo que he leído te gusta bastante y yo no consigo acostumbrarme a él por más que lo he intentado, no digo que sea malo, pero es tan rápido y eléctrico que me cuesta manejarlo. Con Keita Baldé me pasa lo mismo. En cambio, Mertens me encanta.
Pemiz escribió:kike_bn escribió:Pemiz escribió:Si al final todo está en las manos de quien juega. Mi experiencia contra Mertens es que no he encajado ni un solo gol suyo y el doble tap va muy bien para meter cuerpo y quitarle el balón.
Así es, creo que a ti Sané por lo que he leído te gusta bastante y yo no consigo acostumbrarme a él por más que lo he intentado, no digo que sea malo, pero es tan rápido y eléctrico que me cuesta manejarlo. Con Keita Baldé me pasa lo mismo. En cambio, Mertens me encanta.
Me casaría con Sané
spiderrrboy escribió:@kike_bn eres el de youtube showbiz?? Es que he visto partidos de el y uno de los ultimos contra ese que dices, y siempre pone a mertens jejeje
@Pemiz yo no daba un duro por sane, lo fiche porque me costo muy barato, y esta siendo titular indiscutible con rombo, es mas centrocampista que delantero, pense que era mas extremo, pero es mas mc, recupera balones incluso, me gusta mucho....otro que he probado ultimamente es antonio valencia, lateral completisimo, pasa bien, es fuerte, recupera balones, rapido, no se suele ir arriba,...por cierto tu tienes a pogba no?? No has comentado nada de el, cumple sin mas?? Merece la pena?? En la beta decian que estaba muy chetado....pero no oigo hablar de el aqui, ni para bien ni para mal...
spiderrrboy escribió:@kike_bn eres el de youtube showbiz?? Es que he visto partidos de el y uno de los ultimos contra ese que dices, y siempre pone a mertens jejeje
@Pemiz yo no daba un duro por sane, lo fiche porque me costo muy barato, y esta siendo titular indiscutible con rombo, es mas centrocampista que delantero, pense que era mas extremo, pero es mas mc, recupera balones incluso, me gusta mucho....otro que he probado ultimamente es antonio valencia, lateral completisimo, pasa bien, es fuerte, recupera balones, rapido, no se suele ir arriba,...por cierto tu tienes a pogba no?? No has comentado nada de el, cumple sin mas?? Merece la pena?? En la beta decian que estaba muy chetado....pero no oigo hablar de el aqui, ni para bien ni para mal...
rafacastellano11 escribió:spiderrrboy escribió:@kike_bn eres el de youtube showbiz?? Es que he visto partidos de el y uno de los ultimos contra ese que dices, y siempre pone a mertens jejeje
Yo tengo a Pogba, es un jugadorazo pero lo considero mas un lujo que un jugador indispensable. Es un jugador para nivel 5, en Nivel 4 o inferiores una vez que lo crías no tiene cabida pq hay jugadores oro que rinden lo mismo y te ocupan menos espacio en la organización del equipo, con lo que puedes meter jugadores que marquen la diferencia en la delantera
spiderrrboy escribió:@Pemiz yo no daba un duro por sane, lo fiche porque me costo muy barato, y esta siendo titular indiscutible con rombo, es mas centrocampista que delantero, pense que era mas extremo, pero es mas mc, recupera balones incluso, me gusta mucho....otro que he probado ultimamente es antonio valencia, lateral completisimo, pasa bien, es fuerte, recupera balones, rapido, no se suele ir arriba,...por cierto tu tienes a pogba no?? No has comentado nada de el, cumple sin mas?? Merece la pena?? En la beta decian que estaba muy chetado....pero no oigo hablar de el aqui, ni para bien ni para mal...
webeloss escribió:el mejor MC es Kanté, no hay más. Una vez lo pruebas los otros te parecen unos cojos.
spiderrrboy escribió:Yo dudaba entre naingolan, kante o pogba, me fui a por pogba aunque fuese mas caro porque creo que el mas completo, kanté defensivamente es mucho mejor pero en ataque se queda corto en comparación, y jugando siempre con casemiro o otro mcd con protector/destructor, necesitaba alguien mas top en ataque...Primer partido que juego con pogba y es exactamente lo que creía, potente, buena conducción, muy buen pase...esto es lo que le pido, del primer partido...y lo tengo en 84
@Sin trampas gracias Casemiro me parece buenisimo para lo que es mcd, y no parece lento como dicen sus stats...de todas formas igual me lanzo a por matic para alternarlos por lo de la letra
leewix escribió:Bueno, acabo de ganar el desafío online de la mejor manera, contra un CAGON COBARDE.
Me ganaba 3-1 al descanso, le he metido el 3-2 en la segunda parte y a partir del minuto 75 ha echado a todo el equipo atrás y a tocarla con su portero y defensas como buen CAGON.
Pues me he echado con todo el equipo arriba para presionar al máximo y en el minuto 90 he logrado marcar un gol muy épico a base de presionar a tope!
He forzado la prórroga y en la prórroga he ganado 7-3
De verdad que odio a los cagones.
Se debía pensar que cuándo en la prórroga le he metido el 4-3 le iba a devolver la jugada y tocarla atrás, pero todo lo contrario, he seguido atacando a tope como siempre y ese ha sido el resultado, que partido tan grande.
eskakeis escribió:leewix escribió:Bueno, acabo de ganar el desafío online de la mejor manera, contra un CAGON COBARDE.
Me ganaba 3-1 al descanso, le he metido el 3-2 en la segunda parte y a partir del minuto 75 ha echado a todo el equipo atrás y a tocarla con su portero y defensas como buen CAGON.
Pues me he echado con todo el equipo arriba para presionar al máximo y en el minuto 90 he logrado marcar un gol muy épico a base de presionar a tope!
He forzado la prórroga y en la prórroga he ganado 7-3
De verdad que odio a los cagones.
Se debía pensar que cuándo en la prórroga le he metido el 4-3 le iba a devolver la jugada y tocarla atrás, pero todo lo contrario, he seguido atacando a tope como siempre y ese ha sido el resultado, que partido tan grande.
Que alegría más grande.....!
Algún día, explicareis estos mensajes de relleno......?
jose_totti escribió:Opiniones de khristiansen el central del Chelsea por edad y valoración parece bueno pero tiene un contacto físico bajisimo. Gracias
higinio5555 escribió:jose_totti escribió:Opiniones de khristiansen el central del Chelsea por edad y valoración parece bueno pero tiene un contacto físico bajisimo. Gracias
Por fin uno que tengo
Juego en Nivel 1, y le tengo con 71 de media, creo que no te servirá de mucho lo que te diga, pero yo le compararía con Diego Llorente. Es alto pero no muy fuerte, lento pero con buen robo de balón, y sobre todo, razón por la que le fiché, tiene un fantástico juego con el balón, es un central para salir tocando desde atrás. De letra creo que anda bien porque está siendo titular en el Chelsea. Una plata interesante... pero quizá en niveles más altos, sobre todo el 3, su falta de rapidez le debe pesar como una losa ante mejores delanteros, y para ello, yo siempre le coloco con alguien contrario a sus cualidades, en este caso, Yerri Mina.
Hace poco leía aquí una descripción similar de David Luiz, y así debe más o menos de ser.
Erosdios escribió:Buenas! De los desafíos me salieron una plata y Vertonghen,y después hice dos tiraditas y Pastore y Bernasdeschi criados, referencias de los tres? Crío a Verthongen o no vale la pena? Ah! Vi barato rabona ***** y subaste y la gané, 40000, ahora en que recomiendan usarlo? Saludos!
leewix escribió:Todo el mundo que juega el desafío online tiene equipos de 5 estrellas de más de 2.400 puntos?? Es flipante... Soy el único que juega el desafío con una plantilla de 1900 puntos.
jose_totti escribió:higinio5555 escribió:jose_totti escribió:Opiniones de khristiansen el central del Chelsea por edad y valoración parece bueno pero tiene un contacto físico bajisimo. Gracias
Por fin uno que tengo
Juego en Nivel 1, y le tengo con 71 de media, creo que no te servirá de mucho lo que te diga, pero yo le compararía con Diego Llorente. Es alto pero no muy fuerte, lento pero con buen robo de balón, y sobre todo, razón por la que le fiché, tiene un fantástico juego con el balón, es un central para salir tocando desde atrás. De letra creo que anda bien porque está siendo titular en el Chelsea. Una plata interesante... pero quizá en niveles más altos, sobre todo el 3, su falta de rapidez le debe pesar como una losa ante mejores delanteros, y para ello, yo siempre le coloco con alguien contrario a sus cualidades, en este caso, Yerri Mina.
Hace poco leía aquí una descripción similar de David Luiz, y así debe más o menos de ser.
Gracias la verdad es que lo de lento me da igual, pero no se que tenga tan poco contacto físico me tira para atrás lo de subirle mas,clo tengo al 20