› Foros › PlayStation 4 › Online
The_Witcher escribió:Pues yo en busca de mi entrenador top con línea de 3 de PES a PES he fichado a MOURINHO y en vista de la pésima racha que llevo perdiendo más de 30 puntos de Ranking en menos de 6 partidos con derrotas y empates sucediendo cosas inexplicables y atontamientos defensivos en todos los partidos al salir desde el fondo y descendiendo inminentemente a División 2... OJALA SEAS MOU MI NUEVO SAMPAOLI que ya no aguanto más probar y probar técnicos...
Alguien que use a Mou y la táctica de ésta semana que deje su aporte al respecto?
Cachoclandestino escribió:Shetland escribió:Por fin despues de varias tiradas desaprovechadas... NEGRA!!
Y encima Super.... Cesc Fabregas!! Que no lo quieren ni en su casa
Jajajaja a mí me pasó el otro día jajaja puto Fábregas
Ferran8R escribió:@dabriles
En vez de haberle devuelto el insulto lo que tenías que haces es responderle educadamente y reportarle a Sony. Créeme que un ban de 2-3 días online le va a joder mucho más que tus palabras.
@Pemiz
Mala suerte tío gastarte todo este pastizal para esas dos negras. Yo Lloris le tuve el año pasado y alternaba buenos partidos con otros pésimos. Si gran defecto como se ha dicho es que deja mucho balones muertos y eso en este juego te acaba matando.
Yo por mi parte me deje algo más 600.000 también y me salieron Ter Stegen, Ramos, Isco y en la última tirada Messi. Muy contento yo obviamente aunque sabiendo que voy a reventar el clásico hubiese preferido otros que no me pudiesen tocar ahí como Dybala, Thiago Silva...
Bueno esto contando claro con que Konami no nos trollee y ponga el representante del clásico capado, que les veo capaces.
Pemiz escribió:@oskar28 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorl
oskar28 escribió:Pemiz escribió:@oskar28 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorl
Jajajajajajajajajajajajaja
Cobaaaaaaaaardddeeeeeeee ese Zidane jajajaja
Me quedare con Valverde y mi Zizou actual
Los combinare
Gracias
Saludos
oskar28 escribió:Pemiz escribió:@oskar28 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorl
Jajajajajajajajajajajajaja
Cobaaaaaaaaardddeeeeeeee ese Zidane jajajaja
Me quedare con Valverde y mi Zizou actual
Los combinare
Gracias
Saludos
chanfaina91 escribió:Voy a pillar a Valverde ya que veo que por aqui os va bien, ahora tengo a Aramburu sopongo que me ira mejor jaja. Por cierto, tambien esta Guardiola, nadie lo recomienda? Suelo jugar 4-3-3 por lo que no se si me podria venir mejor.
Otra cosilla, jugadores de ataque para nivel 2? Ahora mismo tengo unos plata que me tocaron al principio tipo Piatti, Ayew y un tal Coco que va bastante bien.
Por ultimo, no subestimeis la conexion de los paises de este, he vivido en Estonia y Letonia y hace 3 años tenian ya la opcion de contratar fibra 400 megas y ahora en Polonia el internet es igual que en Espana,que nos creemos que aqui son unos tercermundistas y no estan tan mal jaja. A mi me va un poco peor con jugadores Rusos principalmente
Saludos
juvenil escribió:Alguien puede explicarme cómo funciona pes league? Para quedar primero por ejemplo que tendría que hacer? Ganar 3 partidos seguidos 10-0 y ya está? Es que lo que no entiendo es la gente que habla de que hay que jugar muchísimos partidos.
Pemiz escribió:chanfaina91 escribió:Voy a pillar a Valverde ya que veo que por aqui os va bien, ahora tengo a Aramburu sopongo que me ira mejor jaja. Por cierto, tambien esta Guardiola, nadie lo recomienda? Suelo jugar 4-3-3 por lo que no se si me podria venir mejor.
Otra cosilla, jugadores de ataque para nivel 2? Ahora mismo tengo unos plata que me tocaron al principio tipo Piatti, Ayew y un tal Coco que va bastante bien.
Por ultimo, no subestimeis la conexion de los paises de este, he vivido en Estonia y Letonia y hace 3 años tenian ya la opcion de contratar fibra 400 megas y ahora en Polonia el internet es igual que en Espana,que nos creemos que aqui son unos tercermundistas y no estan tan mal jaja. A mi me va un poco peor con jugadores Rusos principalmente
Saludos
No, si yo sé como es la conexión y también sé de donde eran estos (uno de Częstochowa y otro de Lodz) y en ambos lugares las conexiones a internet no es que sean para echar cohetes -tengo un amigo que ahora vive en Gdansk y ha vivido previamente en Lodz y Sopot, y Czestochowa es famoso por "la moreneta" polaca y para de contar xD
Letonia y Estonia están muy bien (Lituania... un poco fatal también a no ser que seas de Vilnius).
chanfaina91 escribió:Pemiz escribió:chanfaina91 escribió:Voy a pillar a Valverde ya que veo que por aqui os va bien, ahora tengo a Aramburu sopongo que me ira mejor jaja. Por cierto, tambien esta Guardiola, nadie lo recomienda? Suelo jugar 4-3-3 por lo que no se si me podria venir mejor.
Saludos
No, si yo sé como es la conexión y también sé de donde eran estos (uno de Częstochowa y otro de Lodz) y en ambos lugares las conexiones a internet no es que sean para echar cohetes -tengo un amigo que ahora vive en Gdansk y ha vivido previamente en Lodz y Sopot, y Czestochowa es famoso por "la moreneta" polaca y para de contar xD
Letonia y Estonia están muy bien (Lituania... un poco fatal también a no ser que seas de Vilnius).
Casualidades de la vida yo estoy en Gdańsk jaja y al menos aqui la conexion que tengo es bastante buena y por 12 leuros, eso si hay companias muy cutres que van a pedales pero las 'normales' van bien.
Insisto en atacantes y laterales de nivel 2??
Saludos
pinkyvic escribió:Como os liais con los insultos de la gente que no sabe perder jaja... Yo desde que lo tengo desactivado para que no me envíen, si no es amigo, duermo a pierna suelta
elpeluson escribió:@Pemiz
Flipante el precio y por curiosidad la tv por cable que canales te incluye? Algo de futbol de españa o premier?
Sin trampas gracias escribió:@Pemiz yo tengo a Firmimo como suplente de Auba (JODER con Auba, menudo crack es) y es muy bueno, pega con las 2 piernas, técnico, va bien de cabeza, aparece de la nada, combina... Y el Liverpool anda bien este año con los 4 fantásticos, lastima que vaya a ser imposible ganar nada con esa mierda de defensa y portero, pero arriba, telita.
jose_totti escribió:Ayudarme, con que dos LI me quedo de estos para nv 2-3
Baba
Shaw
Eliseu
Emerson
Yuri
spiderrrboy escribió:The_Witcher escribió:Pues yo en busca de mi entrenador top con línea de 3 de PES a PES he fichado a MOURINHO y en vista de la pésima racha que llevo perdiendo más de 30 puntos de Ranking en menos de 6 partidos con derrotas y empates sucediendo cosas inexplicables y atontamientos defensivos en todos los partidos al salir desde el fondo y descendiendo inminentemente a División 2... OJALA SEAS MOU MI NUEVO SAMPAOLI que ya no aguanto más probar y probar técnicos...
Alguien que use a Mou y la táctica de ésta semana que deje su aporte al respecto?
Quieres salir de la mala racha, de los atontamientos defensivos y te vas a una defensa de 3? Yo probe la defensa de 3 y era un coladero, fue poner un tecnico de 4 y rombo en el centro, y ya cambio la cosa, no hago muchos goles pero casi no me marcan, yo creo que ire a por valverde, he visto un video que lo ponen bien, en este pes funciona mejor la posesion que el contraataque puro creo yo...
Pemiz escribió:@Sin trampas gracias es lo que digo, que me han salido oros que realmente queria (y ya criados). Y los prefiero a algunas negras que podian haber salido.
Firmino lo prefiero a Diego Costa o Kane
Khedira y Fellaini los prefiero a Busquets
Martial lo prefiero a Douglas o Mertens
Marquinhos lo prefiero a todos los centrales negros que habian en el repre a excepcion de Ramos y Chiellini
Que las negras que me han salido son mierda enlatada? Por supuesto xD
El_seka escribió:Como puede ser que Rasford esté en letra C? Si marcó...y su equipo ganó 2-1
Tello igual, en D, y también marcó... luego te ves a otros paquetes, como CR que no marcan y están en A o B...es para flipar
Shetland escribió:Pemiz escribió:@Sin trampas gracias es lo que digo, que me han salido oros que realmente queria (y ya criados). Y los prefiero a algunas negras que podian haber salido.
Marquinhos lo prefiero a todos los centrales negros que habian en el repre a excepcion de Ramos y Chiellini
Hosti en serio? Yo tengo a Marquinhos y Fellaini muertos del asco sin jugar (no los he probado tan siquiera) y a Maertens lo estoy criando con mucho esmero porque me salio nivel 1 y tiene As en la manga, pero tambien tengo a Martial...
Tambien te digo que Marquinhos no lo uso porque tengo a Koulibaly, Smalling, Sergio, Chiellini, Bonucci... Y lo mismo con Fellaini teniendo a Matic, Casemiro, Rabiot, Keita, etc
jose_totti escribió:Ayudarme, con que dos LI me quedo de estos para nv 2-3
Baba
Shaw
Eliseu
Emerson
Yuri
Pemiz escribió:Shetland escribió:Pemiz escribió:@Sin trampas gracias es lo que digo, que me han salido oros que realmente queria (y ya criados). Y los prefiero a algunas negras que podian haber salido.
Hosti en serio? Yo tengo a Marquinhos y Fellaini muertos del asco sin jugar (no los he probado tan siquiera) y a Maertens lo estoy criando con mucho esmero porque me salio nivel 1 y tiene As en la manga, pero tambien tengo a Martial...
Tambien te digo que Marquinhos no lo uso porque tengo a Koulibaly, Smalling, Sergio, Chiellini, Bonucci... Y lo mismo con Fellaini teniendo a Matic, Casemiro, Rabiot, Keita, etc
Marquinhos es de los defensas más top del juego y puede doblar como lateral, muy, muy bueno. De los que tienes yo diría que es mejor que Smalling y Bonucci. Yo tengo a Koulibaly, Barzagli, Manolas, Thiago Silva y David Luiz y tenía unas ganas locas de tener a Marquinhos (que por ojeadores te sale por 40k y encima lo tienes que criar).
Respecto a Fellaini, es un puto árbol, brutal cuando necesitas la altura extra en el mediocampo y además con las patas que tiene corta todo xDD Además de doblar como delantero palomero y ser un objetivo claro en corners.
Yo tengo a Matic, N'Zonzi Weigl y ahora Khedira y desde luego Fellaini lo llevaba un tiempo mirando porque por ojeadores te costaba unos 15k, pero había que subirlo y aún estoy subiendo a N'Zonzi xD
A Mertens con un soplido lo mandas a la grada y Martial con el As en la manga es una gran alternativa cuando Morata está pocho.