MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

The_Witcher escribió:Pues yo en busca de mi entrenador top con línea de 3 de PES a PES he fichado a MOURINHO y en vista de la pésima racha que llevo perdiendo más de 30 puntos de Ranking en menos de 6 partidos con derrotas y empates sucediendo cosas inexplicables y atontamientos defensivos en todos los partidos al salir desde el fondo y descendiendo inminentemente a División 2... OJALA SEAS MOU MI NUEVO SAMPAOLI que ya no aguanto más probar y probar técnicos...

Alguien que use a Mou y la táctica de ésta semana que deje su aporte al respecto?

Quieres salir de la mala racha, de los atontamientos defensivos y te vas a una defensa de 3? Yo probe la defensa de 3 y era un coladero, fue poner un tecnico de 4 y rombo en el centro, y ya cambio la cosa, no hago muchos goles pero casi no me marcan, yo creo que ire a por valverde, he visto un video que lo ponen bien, en este pes funciona mejor la posesion que el contraataque puro creo yo...
@The_Witcher che yo agarre a Conté nomás, todavía no lo pruebo online pero offline que por ejemplo contra el Madrid siempre sufrí un poco acabo de terminar un partido con 13 tiros míos y 1 de la IA...lo que le veo de bueno es que los interiores bajan a cubrir las bandas como locos y entonces a menos que te agarren en un contraataque muy desparejo el equipo se convierte en un 532, además el MCD se queda ahí defendiendo o sea en un punto te quedan entre 4 o 5 defendiendo casi siempre, pero sobre todo le veo dos cosas buenas por un lado que la cantidad de gente que juntas en el.medio hace muy difícil pasar y por otro lado se ataca bien que por la formación puede parecer que no es tan así pero cuando tenés la pelota los MC y los interiores se convierten en un bloque de apoyo a los delanteros muy bueno, de repente tenés 4 o 5 en.la puerta del área rival...creo que lo.mas importante como ya dijo el gran experto en DTs el amigo @Obelodalix es el.medio que en este PES hace la diferencia...

Edito: ahí lo probé online...gane los dos partidos, contra rivales de menor calificación, se sufre...pero los partidos son divertidísimo jajajaja atacando es genial aparecen jugadores por todos lados y defendiendo habrá que acostumbrarse...
Tengo a Buffon en nivel 34 q saque con Ivanov pero el q no tenga trayectoria en picado es un hándicap, y acabo de darme cuenta q el Representante de Beckham sirve para sacar a De Gea con un solo representante adicional, hay q limpiar a Donnarumma y 5 platas de las cuales ya tengo 1.
Cachoclandestino escribió:
Shetland escribió:Por fin despues de varias tiradas desaprovechadas... NEGRA!!

Y encima Super.... Cesc Fabregas!! Que no lo quieren ni en su casa [uzi]

Jajajaja a mí me pasó el otro día jajaja puto Fábregas

Yo lo tuve el año pasado y es que no servía pa' na'! Jugó 10 partidos y ni uno más.

Por cierto, ayer os hablé de Cornet:
http://pesdb.net/pes2018/?id=101234
Es un EI que está en A esta semana, corre que se las pela, me ha hecho auténticos destrozos, también puede jugar de DC aunque de cabeza no va bien (aún así me marcó dos golitos, EK? [carcajad] ) pero su rapidez lo suple. Ya que Poulsen está en E esta semana...y Rashford ya no me entra...estoy descubriendo jugadores del repre pasado que me salieron todo platas para mi nivel 2.

Ayer jugué contra 2 que se desconectaron a la 1a parte, en el descanso... [jaja] Ya les estaba cayendo una buena tundra, pero es que mis jugadores volaban, en serio.
Muy pero muy a mi pesar tengo que decir que Cesc Fábregas hoy me dejó perplejo... Esta semana está con letra buena (supongo que será por eso), y me jugó un partidazo con mi equipo top. Jugué el 1er partido en el desafío on line para ganar más gps (ayer ya lo había ganado) y metió un golazo de afuera del área más 2 exquisitas asistencias...

De hecho no me gusta nada, pero con lo que hizo hoy se ganó mi consideración...
Pues yo tengo a Cesc de hace una semana y pico y aunque era reticente a ponerlo, el tío tiene un guante en el pie. Si juegas a posesión y en mi caso con la 4-3-1-2 Cesc me está viniendo de fábula. Al primer toque es raro que falle, cambios de orientación, pases al hueco, incluso centrando desde banda pone unos muy buenos balones a los que es raro que Cavani no remate al menos un par por partido.
Que mala suerte la del compañero del Ball openning, yo tengo a Lloris y es suplente, para mi tiene un defecto muy grande es que tiene 79 en despejar y deja muchos balones muertos, cuando está con buena letra que ataja casi todo si merece la pena ponerlo pero yo por ejemplo tengo a donnaruma subido a 85 y juego con él antes que con Lloris.

Yo he tirado 25 bolas a este entre los desafios y tal incumpliendo mi normal de si sale una negra no volver a tirar y lo esperado, Platas, oros que no me sirven y Rakitic. Resumiendo carne para entrenar a mis jugadores TOP.

Ahora toca ahorrar para el posible clasico, ya estoy sacando por combos todo lo posible gracias los compañeros que van posteando .
@oskar28 no, si en cuanto a oros estoy contento porque son varios que quería y necesitaba (entre otras cosas porque las letras esta semana por ejemplo son horribles en mi equipo.
La pena son las negras (aunque le daré un tiento a Iniesta a ver), pero a nivel de oros estoy contento y además puedo subir de nivel a jugadores, que lo necesitaba y mucho.

Tened en cuenta que los oros tochos los tengo casi todos y me han salido bastantes de los pocos que quería (Martial, Kyle Walker, Fellaini, Khedira, Marquinhos...)
@lkn si, el 79 de despejes es un absoluto despropósito, pero bueno...

EDIT: y Firmino, que necesitaba un SD de ese estilo como el comer y el cabrón siempre me la lía.
@pemiz si estas contento con lo que te ha salido entonces bien....ademaa como tu dices....siempre viene bien para entrenar jugadores jejejeje
Has comprado a Valverde??
Pruebalo a ver que te parece....yo como a Zidane le quedaban pocos partidos para renovary cuesta un riñón y apenas tengo gps he puesto a Valverde y voy a intentar hacerme a el porque me gusta la formación y el tener a Mbappe y Mandjukic arriba es un aliciente..... [babas]
La gente porque se complica tanto la vida de buena mañana ...
Imagen
subir una imagen
@oskar28 Ayer reuní unos pocos GPs con el farmeo del Monaco. Seguramente acabaré comprando a Valverde y usándole como alternativa a Marcelino al ser los dos de posesión (y así puedo poner a Iniesta de MP [qmparto] ).

Los que vieron el stream oyeron mi reacción a algunos oros y platas. Si en vez de Iniesta y Lloris hubiesen sido de Bruyne y Kanté, por ejemplo, o algo así estaríamos hablando de un buen ball opening. La diferencia la marcan las negras. 22 oros y 2 negras de 66 tiradas no está mal, es el porcentaje esperado.

@dabriles Yo ayer con 2 polacos en el desafio online y los dos al acabar el partido me mandan un mensaje diciendome que soy un lagger y tal (bueno, uno me llamó Lager xD). Y yo: ¿no será tu conexión tercermundista de Polonia? xD
Hay que saber diferenciar entre un lagger y cuando la conexión va mal. Si uno es un lagger, la conexión va mal para los dos. Si a ti te va mal, será cosa de como de compatible es tu conexión con la del contrario.
@dabriles

En vez de haberle devuelto el insulto lo que tenías que haces es responderle educadamente y reportarle a Sony. Créeme que un ban de 2-3 días online le va a joder mucho más que tus palabras.

@Pemiz

Mala suerte tío gastarte todo este pastizal para esas dos negras. Yo Lloris le tuve el año pasado y alternaba buenos partidos con otros pésimos. Si gran defecto como se ha dicho es que deja mucho balones muertos y eso en este juego te acaba matando.

Yo por mi parte me deje algo más 600.000 también y me salieron Ter Stegen, Ramos, Isco y en la última tirada Messi. Muy contento yo obviamente aunque sabiendo que voy a reventar el clásico hubiese preferido otros que no me pudiesen tocar ahí como Dybala, Thiago Silva...

Bueno esto contando claro con que Konami no nos trollee y ponga el representante del clásico capado, que les veo capaces.
Eso es y para los que dicen que Sony no hace nada ya te digo yo que funciona, la primera es un aviso y luego se llevan el Ban, no se si recordaréis la semana pasada aquel alemán de la PES League que se dedicaba a reportar y el tramposillo era el, pues bien como ya dije le seguí el royo y acabó faltando me, reportado y a los días llega la respuesta.

No puedo confirmar que este baneado por semana, pero ya no contesta a los mensajes.

Imagen
Alguien que haya comprado al Zidane de esta semana me confirma si sus mcs se hacen interiores??
Porqueeeeeee tiene una pinta tambien....
@oskar28 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorl
@oskar28

Prueba esto que funcionaba el año pasado, Actualiza el juego desde el menú donde pone aplicar actuaciónes, luego te vas a editar, equipo, buscas el Madrid y le das a estrategia, y pinchas en sus MC con el botón cuadrado y a ver si te sale elegir ID o II, al menos esto funcionaba en el 2017, pero al salir entrenadores con diferentes formaciones a lo largo del año, no te lo puedo confirmar
Ferran8R escribió:@dabriles

En vez de haberle devuelto el insulto lo que tenías que haces es responderle educadamente y reportarle a Sony. Créeme que un ban de 2-3 días online le va a joder mucho más que tus palabras.

@Pemiz

Mala suerte tío gastarte todo este pastizal para esas dos negras. Yo Lloris le tuve el año pasado y alternaba buenos partidos con otros pésimos. Si gran defecto como se ha dicho es que deja mucho balones muertos y eso en este juego te acaba matando.

Yo por mi parte me deje algo más 600.000 también y me salieron Ter Stegen, Ramos, Isco y en la última tirada Messi. Muy contento yo obviamente aunque sabiendo que voy a reventar el clásico hubiese preferido otros que no me pudiesen tocar ahí como Dybala, Thiago Silva...

Bueno esto contando claro con que Konami no nos trollee y ponga el representante del clásico capado, que les veo capaces.

Ves? si me hubiese salido Ramos e Isco sería un ball opening bien.

Y Lloris, pues bueno... si fuese portero defensivo me gustaría más porque con ponerle cuando tuviese letra buena sobraría. Pero claro, es ofensivo y para eso ya tengo a Neuer que encima tiene regularidad 8.
Pemiz escribió:@oskar28 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorl

Jajajajajajajajajajajajaja

Cobaaaaaaaaardddeeeeeeee ese Zidane jajajaja

Me quedare con Valverde y mi Zizou actual
Los combinare

Gracias

Saludos
oskar28 escribió:

Los combinare

Gracias

Saludos

Hasta luego Luca (Zidane)!!!!

Es el mismo Zidane que tengo yo, así que puedes estar seguro que es un rombo puro, los MCs se pueden cambiar a MP, eso es todo.
oskar28 escribió:

Los combinare

Gracias

Saludos

Recuerda q si quieres fichar al Zidane de esta Semana no estás obligado a botar al q tienes, sino q lo fichas y lo tendrás a los 2 como ya lo mostró @flopsete
Por eso pense en ficharlo
Pero ya tengo un rombo con Valverde que me parece mas versatil que el de Zidane....la diferencia que uno es posesion y ataque por el centro y el otro contraataque por bandas....

Y como con Zidane ya tenia ataque por bandas....queria probar por el centro y de momento bien con Valverde....
Mi consejo es que no le pongais avanzadas....funciona bien tal cual

Saludos
Voy a pillar a Valverde ya que veo que por aqui os va bien, ahora tengo a Aramburu sopongo que me ira mejor jaja. Por cierto, tambien esta Guardiola, nadie lo recomienda? Suelo jugar 4-3-3 por lo que no se si me podria venir mejor.
Otra cosilla, jugadores de ataque para nivel 2? Ahora mismo tengo unos plata que me tocaron al principio tipo Piatti, Ayew y un tal Coco que va bastante bien.

Por ultimo, no subestimeis la conexion de los paises de este, he vivido en Estonia y Letonia y hace 3 años tenian ya la opcion de contratar fibra 400 megas y ahora en Polonia el internet es igual que en Espana,que nos creemos que aqui son unos tercermundistas y no estan tan mal jaja. A mi me va un poco peor con jugadores Rusos principalmente

Saludos
chanfaina91 escribió:Voy a pillar a Valverde ya que veo que por aqui os va bien, ahora tengo a Aramburu sopongo que me ira mejor jaja. Por cierto, tambien esta Guardiola, nadie lo recomienda? Suelo jugar 4-3-3 por lo que no se si me podria venir mejor.
Otra cosilla, jugadores de ataque para nivel 2? Ahora mismo tengo unos plata que me tocaron al principio tipo Piatti, Ayew y un tal Coco que va bastante bien.

Por ultimo, no subestimeis la conexion de los paises de este, he vivido en Estonia y Letonia y hace 3 años tenian ya la opcion de contratar fibra 400 megas y ahora en Polonia el internet es igual que en Espana,que nos creemos que aqui son unos tercermundistas y no estan tan mal jaja. A mi me va un poco peor con jugadores Rusos principalmente

Saludos

No, si yo sé como es la conexión y también sé de donde eran estos (uno de Częstochowa y otro de Lodz) y en ambos lugares las conexiones a internet no es que sean para echar cohetes -tengo un amigo que ahora vive en Gdansk y ha vivido previamente en Lodz y Sopot, y Czestochowa es famoso por "la moreneta" polaca y para de contar xD

Letonia y Estonia están muy bien (Lituania... un poco fatal también a no ser que seas de Vilnius).
Alguien puede explicarme cómo funciona pes league? Para quedar primero por ejemplo que tendría que hacer? Ganar 3 partidos seguidos 10-0 y ya está? Es que lo que no entiendo es la gente que habla de que hay que jugar muchísimos partidos.
juvenil escribió:Alguien puede explicarme cómo funciona pes league? Para quedar primero por ejemplo que tendría que hacer? Ganar 3 partidos seguidos 10-0 y ya está? Es que lo que no entiendo es la gente que habla de que hay que jugar muchísimos partidos.

La cantidad de partidos depende de la división en la que estés.

Te cuenta tu mejor resultado en los X partidos que te requiera la división en la que estás (puedes repetir todo lo que quieras, pero el resultado es el mejor en una tira de partidos seguidos)
Pemiz escribió:
chanfaina91 escribió:Voy a pillar a Valverde ya que veo que por aqui os va bien, ahora tengo a Aramburu sopongo que me ira mejor jaja. Por cierto, tambien esta Guardiola, nadie lo recomienda? Suelo jugar 4-3-3 por lo que no se si me podria venir mejor.

Saludos

No, si yo sé como es la conexión y también sé de donde eran estos (uno de Częstochowa y otro de Lodz) y en ambos lugares las conexiones a internet no es que sean para echar cohetes -tengo un amigo que ahora vive en Gdansk y ha vivido previamente en Lodz y Sopot, y Czestochowa es famoso por "la moreneta" polaca y para de contar xD

Letonia y Estonia están muy bien (Lituania... un poco fatal también a no ser que seas de Vilnius).

Casualidades de la vida yo estoy en Gdańsk jaja y al menos aqui la conexion que tengo es bastante buena y por 12 leuros, eso si hay companias muy cutres que van a pedales pero las 'normales' van bien.

Insisto en atacantes y laterales de nivel 2??
Saludos
chanfaina91 escribió:
Pemiz escribió:

Saludos

Casualidades de la vida yo estoy en Gdańsk jaja y al menos aqui la conexion que tengo es bastante buena y por 12 leuros, eso si hay companias muy cutres que van a pedales pero las 'normales' van bien.

Insisto en atacantes y laterales de nivel 2??
Saludos

No jodas!! jajaja
Pues él se mudó a Gdansk desde Sopot (vamos, tiro de piedra como aquel que dice) por el curro a finales de 2016 y sí, lo que me dice del internet tanto de Sopot como de Gdansk es que es de puta madre y tirado de precio (bueno, como aquí en Praga, que por 300-100 pago 18€ televisión por cable incluida xD)

En cuanto a atacantes que haya usado en nivel 2 y me hayan ido bien (y me acuerde): Rodrigo, Mbokami, Roger Martinez, Zaza, Alcacer.

Laterales: Klostermann, Grimaldo, Eliseu, Baba.

Seguro que me dejo alguno, pero hace un tiempo que no toco nivel 2 [ayay]
Como os liais con los insultos de la gente que no sabe perder jaja... Yo desde que lo tengo desactivado para que no me envíen, si no es amigo, duermo a pierna suelta [sonrisa]
pinkyvic escribió:Como os liais con los insultos de la gente que no sabe perder jaja... Yo desde que lo tengo desactivado para que no me envíen, si no es amigo, duermo a pierna suelta [sonrisa]

no, si lo peor es que uno de los polacos que me llamó lagger me remontó un 3-1 y me ganó en los penalties [qmparto] [qmparto]
Que salga eduspain24 ahora mismo que seguro es de por aquí, me ha ganado así así... Con Mr kein...
@Pemiz

Flipante el precio y por curiosidad la tv por cable que canales te incluye? Algo de futbol de españa o premier?
@Pemiz en cuanto llegue a casa ficho a Zidane. ¿ Algún consejo con tácticas avanzadas?

... Y otra, ¿Cuál es la diferencia entre portero defensivo y ofensivo?. Sólo he jugado con Buffon, pero ahora tengo a Edison Moraes.

Muchas gracias.
elpeluson escribió:@Pemiz

Flipante el precio y por curiosidad la tv por cable que canales te incluye? Algo de futbol de españa o premier?

incluye muchos canales checos y británicos y americanos xD Y luego pues Eurosport, comedy Central, Dmax, National Geographic... los sospechosos habituales.

Lo bueno es que me incluye canales con Premier, La Liga y Bundesliga todos los fines de semana y luego Champions League gratis todos los partidos y Mundiales y Eurocopas también porque aqui son en abierto todos los partidos.

@drogelcu Yo con él juego Defensivo el MCD, linea defensiva atrasada y Presión alta (pero la voy activando y desactivando segun sea necesario).
Un portero ofensivo sale a por los pases al hueco a la espalda de tu defensa, el portero defensivo aguanta en su área y trata de resolver en el mano a mano.
Ayudarme, con que dos LI me quedo de estos para nv 2-3

Baba
Shaw
Eliseu
Emerson
Yuri
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Pemiz yo tengo a Firmimo como suplente de Auba (JODER con Auba, menudo crack es) y es muy bueno, pega con las 2 piernas, técnico, va bien de cabeza, aparece de la nada, combina... Y el Liverpool anda bien este año con los 4 fantásticos, lastima que vaya a ser imposible ganar nada con esa mierda de defensa y portero, pero arriba, telita.
@Sin trampas gracias es lo que digo, que me han salido oros que realmente queria (y ya criados). Y los prefiero a algunas negras que podian haber salido.

Firmino lo prefiero a Diego Costa o Kane
Khedira y Fellaini los prefiero a Busquets
Martial lo prefiero a Douglas o Mertens
Marquinhos lo prefiero a todos los centrales negros que habian en el repre a excepcion de Ramos y Chiellini

Que las negras que me han salido son mierda enlatada? Por supuesto xD
Muy buenas a todos, tengo una pregunta y es si habrá otro representante del clásico para la vuelta o solo habrá uno en este Pes 2018. Para este clásico tengo muy pocos Gp's.

Gracias.
Sin trampas gracias escribió:@Pemiz yo tengo a Firmimo como suplente de Auba (JODER con Auba, menudo crack es) y es muy bueno, pega con las 2 piernas, técnico, va bien de cabeza, aparece de la nada, combina... Y el Liverpool anda bien este año con los 4 fantásticos, lastima que vaya a ser imposible ganar nada con esa mierda de defensa y portero, pero arriba, telita.

Yo también tengo a firmino, que me tocó a nivel 30 y las lía cada vez que sale, no lo pongo mucho porque tengo a mbappe, gabriel jesus y el gran icardi que siempre está en A, aparte que cuando juego con jorge jesus, suelo poner a keita balde de sp, pero firmino es un rompe partidos y siempre está con buena letra... Y joder lloris nivel 30 tiene que parar si o si, vamos no me jodas jejeje y marquiños es de los mejores centrales oro por lo que he visto...
@spiderrrboy ¿Qué me vas a contar? Si lo llevo sufriendo todo el año al puto Firmino. Cada vez que lo veo en el equipo contrario me da un ataque de ansiedad [carcajad]
Entre que me marca gol el 95% de las veces y que encima tengo que aguantar la celebración idiota que tiene... xDDDD

Yo también tengo a G. Jesus y Mbappe, pero por ejemplo esta semana está con D GJ y la semana pasada estaban los dos con D. con lo que me quedé sin delantero habilidoso y tuve que tirar con Sterling de SP -que lo hace muy bien y estaba en A, pero no es lo mismo.

Lloris tiene un 79 en despejes. Eso es un DRAMA
@pinkyvic pues para mantenerse no tengo muy claro que hay que hacer, yo hasta ahora siempre que he jugado la pes league he hecho lo que pedían. hacer 20 puntos en 10 partidos fue lo que hice la última vez. no sé donde está el corte para descender / mantenerse.

por cierto, jugando el desafío vs com logré hacer el truco que se hace para que no te presionen como se hace contra el mónaco. fue contra el oporto e iba con dos delanteros, lo que hice fue poner ultra defensiva e ir tocándola en la zona fuera del área más próxima al córner. iba dando pasea flojos y no hacía que se moviera el jugador que recibía para ver si el delantero presionaba o no.
jose_totti escribió:Ayudarme, con que dos LI me quedo de estos para nv 2-3

Baba
Shaw
Eliseu
Emerson
Yuri

Con shaw quédate es muy bueno.
spiderrrboy escribió:
The_Witcher escribió:Pues yo en busca de mi entrenador top con línea de 3 de PES a PES he fichado a MOURINHO y en vista de la pésima racha que llevo perdiendo más de 30 puntos de Ranking en menos de 6 partidos con derrotas y empates sucediendo cosas inexplicables y atontamientos defensivos en todos los partidos al salir desde el fondo y descendiendo inminentemente a División 2... OJALA SEAS MOU MI NUEVO SAMPAOLI que ya no aguanto más probar y probar técnicos...

Alguien que use a Mou y la táctica de ésta semana que deje su aporte al respecto?

Quieres salir de la mala racha, de los atontamientos defensivos y te vas a una defensa de 3? Yo probe la defensa de 3 y era un coladero, fue poner un tecnico de 4 y rombo en el centro, y ya cambio la cosa, no hago muchos goles pero casi no me marcan, yo creo que ire a por valverde, he visto un video que lo ponen bien, en este pes funciona mejor la posesion que el contraataque puro creo yo...

Sucede que generalmente defiendo mejor con línea de 3 porque yo planteo una "falsa línea de 5" con los interiores como carrileros cubriendo las bandas y más allá de que juego al toque rápido, se me ha dado bien el pase largo con contraataque. Veré en que resulta, peor de lo que estoy de momento no creo estarlo XD.

@Cachoclandestino: Sí, pasa que con la de CONTE ya tenía un entrenador similar en tácticas que es justamente el que uso de "revulsivo" cuando estoy perdiendo y hay que ir por todo o nada, debo decir que en ésta pésima racha que llevo casualmente los 2 partidos que logré remontar ante sucesos paranormales varios fue cambiando a esa táctica secundaria en la segunda parte y logrando gracias a MORATA cosechar 2 victorias de los últimos 8 partidos jugados, que no sirvieron para nada porque los rivales eran de calidad inferior y sumé solo 1 punto en cada uno, para luego perder 10 puntos en 2 empates y 28 en 2 derrotas, BRAVO KONAMI y su GRAN MENTIRA de sistema de puntuación NEFASTO...
Como puede ser que Rasford esté en letra C? Si marcó...y su equipo ganó 2-1
Tello igual, en D, y también marcó... luego te ves a otros paquetes, como CR que no marcan y están en A o B...es para flipar [noop] [facepalm]
Pemiz escribió:@Sin trampas gracias es lo que digo, que me han salido oros que realmente queria (y ya criados). Y los prefiero a algunas negras que podian haber salido.

Marquinhos lo prefiero a todos los centrales negros que habian en el repre a excepcion de Ramos y Chiellini

Hosti en serio? Yo tengo a Marquinhos y Fellaini muertos del asco sin jugar (no los he probado tan siquiera) y a Maertens lo estoy criando con mucho esmero porque me salio nivel 1 y tiene As en la manga, pero tambien tengo a Martial...

Tambien te digo que Marquinhos no lo uso porque tengo a Koulibaly, Smalling, Sergio, Chiellini, Bonucci... Y lo mismo con Fellaini teniendo a Matic, Casemiro, Rabiot, Keita, etc
El_seka escribió:Como puede ser que Rasford esté en letra C? Si marcó...y su equipo ganó 2-1
Tello igual, en D, y también marcó... luego te ves a otros paquetes, como CR que no marcan y están en A o B...es para flipar [noop] [facepalm]

Se basan por el rendimiento de los fin de semana ( partidos de liga)
Shetland escribió:
Pemiz escribió:@Sin trampas gracias es lo que digo, que me han salido oros que realmente queria (y ya criados). Y los prefiero a algunas negras que podian haber salido.

Hosti en serio? Yo tengo a Marquinhos y Fellaini muertos del asco sin jugar (no los he probado tan siquiera) y a Maertens lo estoy criando con mucho esmero porque me salio nivel 1 y tiene As en la manga, pero tambien tengo a Martial...

Tambien te digo que Marquinhos no lo uso porque tengo a Koulibaly, Smalling, Sergio, Chiellini, Bonucci... Y lo mismo con Fellaini teniendo a Matic, Casemiro, Rabiot, Keita, etc

Marquinhos es de los defensas más top del juego y puede doblar como lateral, muy, muy bueno. De los que tienes yo diría que es mejor que Smalling y Bonucci. Yo tengo a Koulibaly, Barzagli, Manolas, Thiago Silva y David Luiz y tenía unas ganas locas de tener a Marquinhos (que por ojeadores te sale por 40k y encima lo tienes que criar).

Respecto a Fellaini, es un puto árbol, brutal cuando necesitas la altura extra en el mediocampo y además con las patas que tiene corta todo xDD Además de doblar como delantero palomero y ser un objetivo claro en corners.
Yo tengo a Matic, N'Zonzi Weigl y ahora Khedira y desde luego Fellaini lo llevaba un tiempo mirando porque por ojeadores te costaba unos 15k, pero había que subirlo y aún estoy subiendo a N'Zonzi xD

A Mertens con un soplido lo mandas a la grada y Martial con el As en la manga es una gran alternativa cuando Morata está pocho.
jose_totti escribió:Ayudarme, con que dos LI me quedo de estos para nv 2-3

Baba
Shaw
Eliseu
Emerson
Yuri

Elíseu y Shawn sin duda, más equilibrado para defender el portugués, y Shaw una bala para lv3 lo usaba y sino recuerdo mal también tenía resistencia aceptable para ser plata, no creo que tengas muchos problemas.
No entiendo porque konami pone tan pocos ojeadores en subasta de 5...en los mas solicitados pone uno para toda la semana, al final pujas al alza por no estar esperando una semana mas...supongo que a eso juegan ellos....mas gps que ganan...
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pemiz escribió:
Shetland escribió:

Marquinhos es de los defensas más top del juego y puede doblar como lateral, muy, muy bueno. De los que tienes yo diría que es mejor que Smalling y Bonucci. Yo tengo a Koulibaly, Barzagli, Manolas, Thiago Silva y David Luiz y tenía unas ganas locas de tener a Marquinhos (que por ojeadores te sale por 40k y encima lo tienes que criar).

Respecto a Fellaini, es un puto árbol, brutal cuando necesitas la altura extra en el mediocampo y además con las patas que tiene corta todo xDD Además de doblar como delantero palomero y ser un objetivo claro en corners.
Yo tengo a Matic, N'Zonzi Weigl y ahora Khedira y desde luego Fellaini lo llevaba un tiempo mirando porque por ojeadores te costaba unos 15k, pero había que subirlo y aún estoy subiendo a N'Zonzi xD

A Mertens con un soplido lo mandas a la grada y Martial con el As en la manga es una gran alternativa cuando Morata está pocho.

Cierto, marquinhos es una máquina pero de lateral no me convence. .. me gusta más valencia [amor] y lo de mertens igual... es peso pluma jaja
24436 respuestas