MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pemiz escribió:@Obelodálix Los MCs de Zidane suben mucho por la banda ya que el ataque es por bandas. No es un ataque central como puede ser Marcelino o el Cholo.

Gracias por el apunte. Ese ataque por bandas me interesa para dar otro "enfoque" al ataque y también a la defensa con la contención por bandas. ;)

flopsete escribió:@Obelodálix Yo voy a vender a mi Valverde 4222 y me voy a pillar este precisamente por ese rombo en el centro del campo y la posibilidad de un MP y de esos II/ID ;)

Este año puedes tener en tu plantilla distintas formaciones del mismo entrenador, te lo comento por si te había pasado por alto y te interesa conservar al Valverde que tienes en tu plantilla, aunque creo que es más versátil e interesante el que ha salido ahora... pero ya veremos que tal funciona en el terreno de juego. ;)

SaluDOS.
chicos una pregunta cuando un entrenador tiene por ejemplo en tatica ofensiva = posesion
y en tactica defensiva = contrataque

eso quiere decir que en myclub lo tengo que ir variando entre principal ofensiva para que juege al toque y posesion en secundaria defensiva para que juegue a la contra??

parece obvio pero es que despues de hacerlo no noto diferencias.....

y si es asi la secundaria ofensiva para que serviria para un tercer entrenador con otras opciones y jugaria segun su tactica ofensiva

gracias anticipada
Pemiz escribió:
Rubioney escribió:
Pemiz escribió:@Obelodálix Los MCs de Zidane suben mucho por la banda ya que el ataque es por bandas. No es un ataque central como puede ser Marcelino o el Cholo.

Pero es muy distinto subir con interiores o extremos convertidos, que con MCs. Me hice con Valverde y muy buenas sensaciones, con esa defensa adelantada no creo que me metan más goles a lo Deco, pelotazo al defensa y para adentro [+risas] .

Para mi no es tan diferente, si pongo a un MC que sea "de area a area" hace las funciones de interior en ataque, y de MC en defensa.

Insisto, es muy distinto subir con Douglas Costa, Mané, Salah o Sané que con cualquier medio centro, quizás alguno se les parezca pero las habilidades de ataque por dentro o fuera no las tienen los medios, MUY DISTINTO.
@Rubioney Hombre, yo juego con Di Maria de MC a veces [carcajad]
A nivel de habilidades de jugador, sí es diferente, obvio. Pero a nivel táctico no hay casi diferencia.
MeY_UnO escribió:Creo que algunos deberían comprender lo que leen antes de comentar... Estoy de acuerdo con @higinio5555 al 100%, me consta que él mismo juega con 4 defensas y doble pivote... Y no plantea los partidos con "cobardía", con una 4-2-3-1 sube lineas hasta tu campo tocando con todo el equipo... No te sube al portero por respeto pero, si quisiera, te planta al portero en tu área... A mi los que juegan en exceso al toque y marean la perdiz, no me gustan nada pero, ante higinio me quito el sombrero y es el típico jugador que se me da fatal su juego pero, juega limpio... No usa fallas del juego, como los centros largos del año pasado ( que yo siempre he usado una 4-3-3 y se puede jugar sin estar centrando todo el rato ) ni abusa de los triangulazos, que como ha dicho fue otra falla hace 2-3 años...
Y sí, este año da gusto cruzarse con los mismos que el año pasado se tiraban el 80% de su posesión tirando centros al delantero para conseguir el testarazo con el Traore de turno y ver como este año se comen los mocos y su "juego" ( por llamarlo de alguna forma) no sirve... Luego hay que leer algunos que se quejan por si se hacen paredes... En un juego de fútbol paredes... Hombre lo real era, robar con un central y meter un triangulado al delantero y que se quedara solo ante tu portero... O, robar con el defensa, abrir a banda y sacar el pase largo buscando el gol de cabeza... Eso era realismo verdad ? Si había partidos que parecían de tenis, o, de voleibol, en vez de fútbol... En este sentido, la mejoría de PES este año es notable... Yo también pienso que mejor ahora que años anteriores...

En cuanto al EK, mi opinión es que existe desde ISC y es algo que nunca ha ocultado Konami en lo que llamaba un intento de llevar al juego el estado psicológico ( no físico ) de los jugadores. De tal manera que un mismo jugador, en unos partidos te da un excelente rendimiento y en otros su rendimiento es menor... Dudo y mucho que nadie se haya percatado de esto, cuando por ejemplo un jugador rápido es incapaz de irse por velocidad ante un jugador lento... A mi esto, no es que me disgustara, incluso me parece real... Hay jugadores que son muy buenos pero no siempre hacen partidazos...
El problema ha llegado en los últimos años, sobre todo el año pasado era exagerado, este año se ve que lo han suavizado un poco pero, desde que implementaron lo de las bolitas, el EK es muy palpable y ya no busca llevar el estado psicológico de los jugadores, sino otras cosas... Esto no es una cuestión de fe, de creer, o, no creer... Hay mucha información al respecto como para informarse bien, los vídeos que ha subido @Obelodálix son un claro ejemplo, en el que los mismos desarrolladores de videojuegos, no lo niegan, lo afirman ellos mismos... A día de hoy, en las desarrolladoras de juegos, hay muchos psicólogos trabajando para el desarrollo de un videojuego... Ya sólo con eso...
Por observación también uno puede darse cuenta, hace poco me metí con mi equipo de farmeo en online, sin querer.... Y ahí estaba con mi equipo bolas blancas, nivel 1, sin espíritu de equipo y frenando a CR7 con mis centrales como si fueran Boateng... Encima metí uno rápido y mi equipo se trasformó... A mi que me explique alguien como podía hacer marsesellas, elásticas, centros precisos, etc con jugadores que no tienen habilidad para ello... Es que luego con el mismo equipo y con los mismos jugadores, en offline intentaba hacer una marsellesa y se caían... Así que en dos partidos diferentes, con los mismos jugadores, experiencias diferentes...
También se puede observar en modo SIM, en este modo no entra el; hoy tienes un buen día, hoy tienes un mal día, hoy tu conexión es buena, la conexión del rival es mala, hay lag, etc... Todo eso, en SIM no está y ese modo esta rotísimo, con un equipo basurilla ganas a equipazos. He ganado muchos torneos SIM con equipos de 2 y 3 estrellas enfrentándome a equipazos... El que farmee en SIM lo tiene que ver, con equipo de bolas blancas, sin espíritu de equipo, con banquillo cargado de bolas negras, te enfrentas a equipos MUY superiores y de 10 partidos, te puedes llevar 3 victorias fácil.... Explicación ?
Y para finalizar y perdón por el ladrillo ( ya casi un muro ) es cierto que hay mucho llorón que enseguida viene hablar de EK cuando pierde y he llegado a ver vídeos que ellos mismos han subido, en los que no veo tal efecto y desvirtúa este tema y se consigue que se vete, por lo cansinos que pueden llegar a ser...
Mi única queja es por la experiencia del juego, victorias, derrotas, etc. a mi me dan un poco igual... Pero jue, yo solo pido realismo y ver correr a una bola blanca que no tiene velocidad como si fuera Flash me descuadra...

Salu2

Todo esto que hablas del efecto konami y del royo psicológico y que konami nunca lo ha negado es offline , el ejemplo que pones del modo sim también es offline porque ese modo es offline.
Y lo del royo psicológico si que es verdad y muy fácil de comprobar.
Tu juega un partido offline y pon un delantero con flecha para abajo y mete 2 o 3 goles con el en la primera parte y mira el color de su flecha en el descanso ya veras como cambio de color y está como mínimo en normal.
Pero eso es en offline nunca en online.
Los que tengais dudas de si saldra el repre del Clasico. Tranquilos que sale al 100% , mas que nada por que como se ve , Konami no varía nada y de original 0. Luego para que esforzarse en innovar poniendo cada año lo mismo.
El repre sale segurisimo, otra cosa es que en su linea de este año, cape jugadores estilo Neymar, Ibra y compañia que nunca han jugado en el Barca o Madrid. .nooo que va.... Y meta 90 bolas blancas y bronces mas y este año vendra sin leyendas lamentablemente.
Yo jamas he vaciado un repre porque no suelo tener mucho gps, pero este año que no estoy tirando ninguna bola de cada jueves ya que no me llaman ...ya tengo 980.000 gps y 30 jugadores del clásico [360º] asi que al final hasta yo caere en la tentación.
Cuantos jugadores hay en este representante........?
@Obelodálix Muchas gracias por el aviso, la verdad es que no lo sabia, este año aun no habia tenido que comprar 2 entrenadores iguales con distinta formacion.

Dicho y hecho, al ir a ficharlo me salio este mensaje :

Imagen

Y he aqui el resultado, 2 Valverdes en mi Lista de tecnicos. ;)

Imagen

Y por cierto, el nuevo me ha salido con la familiaridad al 100% (como tenia el otro ;) )

@eskakeis 298 Jugadores

Salu2
@Pemiz A eso me refiero, a las habilidades para atacar. Por cierto, que te ha hecho Di María para que le trates así? [mamaaaaa]
@Rubioney Di Maria de MC es una MAQUINA
Quiero todos los DT que han salido hoy jajajaja pero por el momento agarre a Valverde, offline es una pasada pero online lo probé un.par de partidos y me cuesta hacer daño...alguien que lo tenga que recomiende alguna táctica avanzada para el? Lo único que estoy usando es delantero liberado al MP.
Escucho ideas.
Un abrazo.

PD me tiré unas cuantas bolas y todo basura... gano el desafío online y me da a Neymar...las.negras las entrega.en.nivel 1...
Yo también creo que saldrá el repre del Clásico, lo que no sé si más adelante empezar a preparar el representante de Champions, o, ir haciéndome con jugadores de liverpool, ínter y todo brasileño que pille pensando en los represenantes en los que pongan leyendas...

Alguien confirma si el MCD de Valverde se puede atrasar de la linea de medio campo ?

@cascarillas Cuando Konami hablaba de implementar la psicología de los jugadores en un partido ni existía el online... Y ojo, que a mi eso siempre ha gustado, como ya he dicho, es algo real... No siempre rinde igual un jugador en el campo y ésto siempre se lo he vinculado a la regularidad de los jugadores, que no sólo influye en el estado físico del jugador ( buena flecha, o, letra ) sino en lo fino que van... A mi los jugadores con buena regularidad, independientemente de la letra con la que salgan, me funcionan mejor, son menos fallones, pero esto es una percepción personal, completamente subjetiva...
Ya sé que un jugador con mala flecha, si metes uno, o, varios goles se pone con buena flecha, también lo he visto... Creo que pasa desde hace 3-4 años... Lo que no sé ahora mismo si pasa lo mismo en online porque siempre voy con jugadores con buena letra y con cambios, así que nunca juego online con jugadores con mala letra...
Y en qué te basas cuando afirmas que el desarrollo de un partido es diferente entre el modo online y el modo offline ? Percepción personal, o, hay alguna confirmación ? Y ojo, que un torneo en modo SIM, éstas jugando online, en modo SIM pero online. Así que...
Puedes probar a jugar con un equipo nvl 1con los representantes que regalan, mete uno, dos goles y ponte a hacer regates, salen aunque no tengan las habilidades necesarias... Y ésto pasa online y offline... Pero bueno, que ésto, entraría dentro de esa psicología que siempre ha planteado konami, un equipo menor que se adelanta en el marcador y que ese día le sale todo... Eso es algo real, puede pasar y pasa. A mi eso no me parece mal y siempre ha estado presente en todas las ediciones de PES... Pero orientado a una acción previa, marcas gol, tu equipo va mejor y ése que ha marcado más. Fallas pases claros, pierdes balones, haces regates y no te salen, tus jugadores se vienen abajo... Eso siempre ha estado pero, desde hace unos años, un equipo puede estar crecido porque sí, porque le toca, porque tiene menos nivel, menos puntos, porque vas a jugarte tu 10 victoria consecutiva, etc. Las "hard gates" que nombraban en los vídeo de obeodalix... No sé, yo independiente de la información que hay y las experiencias de otros jugadores, percibo que a veces, tengo a mi equipo en modo Dios, o, el del rival... Obviamente intento aprovecharme de ello tanto a favor como en contra pero desvirtúa el juego... También digo que este año se nota mucho menos que el año pasado. Y que obviamente el ranking no miente ( salvo para los laggers ) y quien esta arriba es por méritos propios.
chicos siempre os leo, ¿ es que es pes league dan tambien representante? ¿ es mucho tiempo? ¿merece la pena?
ni entre en peslegue aún, llevo 1 semana jugando al my club, me pille el cholo y llevo online 4 de 4 ganados, eso si la maquina si me gano en los desafíos. ¿ teniendo a simeone recomendáis algún mister de esta semana?
esta noche los analizare, parece que valverde tiene buena pinta...
Hay en cedidos algun jugador de este representante?
MeY_UnO escribió:Yo también creo que saldrá el repre del Clásico, lo que no sé si más adelante empezar a preparar el representante de Champions, o, ir haciéndome con jugadores de liverpool, ínter y todo brasileño que pille pensando en los represenantes en los que pongan leyendas...

Alguien confirma si el MCD de Valverde se puede atrasar de la linea de medio campo ?

@cascarillas Cuando Konami hablaba de implementar la psicología de los jugadores en un partido ni existía el online... Y ojo, que a mi eso siempre ha gustado, como ya he dicho, es algo real... No siempre rinde igual un jugador en el campo y ésto siempre se lo he vinculado a la regularidad de los jugadores, que no sólo influye en el estado físico del jugador ( buena flecha, o, letra ) sino en lo fino que van... A mi los jugadores con buena regularidad, independientemente de la letra con la que salgan, me funcionan mejor, son menos fallones, pero esto es una percepción personal, completamente subjetiva...
Ya sé que un jugador con mala flecha, si metes uno, o, varios goles se pone con buena flecha, también lo he visto... Creo que pasa desde hace 3-4 años... Lo que no sé ahora mismo si pasa lo mismo en online porque siempre voy con jugadores con buena letra y con cambios, así que nunca juego online con jugadores con mala letra...
Y en qué te basas cuando afirmas que el desarrollo de un partido es diferente entre el modo online y el modo offline ? Percepción personal, o, hay alguna confirmación ? Y ojo, que un torneo en modo SIM, éstas jugando online, en modo SIM pero online. Así que...
Puedes probar a jugar con un equipo nvl 1con los representantes que regalan, mete uno, dos goles y ponte a hacer regates, salen aunque no tengan las habilidades necesarias... Y ésto pasa online y offline... Pero bueno, que ésto, entraría dentro de esa psicología que siempre ha planteado konami, un equipo menor que se adelanta en el marcador y que ese día le sale todo... Eso es algo real, puede pasar y pasa. A mi eso no me parece mal y siempre ha estado presente en todas las ediciones de PES... Pero orientado a una acción previa, marcas gol, tu equipo va mejor y ése que ha marcado más. Fallas pases claros, pierdes balones, haces regates y no te salen, tus jugadores se vienen abajo... Eso siempre ha estado pero, desde hace unos años, un equipo puede estar crecido porque sí, porque le toca, porque tiene menos nivel, menos puntos, porque vas a jugarte tu 10 victoria consecutiva, etc. Las "hard gates" que nombraban en los vídeo de obeodalix... No sé, yo independiente de la información que hay y las experiencias de otros jugadores, percibo que a veces, tengo a mi equipo en modo Dios, o, el del rival... Obviamente intento aprovecharme de ello tanto a favor como en contra pero desvirtúa el juego... También digo que este año se nota mucho menos que el año pasado. Y que obviamente el ranking no miente ( salvo para los laggers ) y quien esta arriba es por méritos propios.

No en el online no pasa lo de tener un jugador con flecha mala meter un par de chicharros y que cambie el estado de la flecha.
Yo soy muy viejo ya llevo jugando a PES hace ya más de 20 años y me cogió ya mayorcito el boom del pro y siempre he tenido claro que el efecto konami a nivel offline está ahí.
Pero a nivel online no lo veo por ningún lado.
Pero bueno esto es algo recurrente de todos los años y nunca nos pondremos de acuerdo.
Yo desde luego tengo muy claro mis limitaciones como jugador de PES y por ello lo disfruto.
Si pierdo con buena conexión es porque mi rival ha sido mejor que yo y punto.
Aunque yo haya tirado tropecientos tiros y el solo 2.
Ha tenido más puntería y efectividad y ya está, a por el siguiente partido y listo.
@cascarillas pues yo puedo estar casi seguro que metí algún jugador con flecha mala por qué me gusta mucho tal jugador y en el partido me cambió la flecha no puedo asegurarte 100% pero lo he visto y tampoco sé si fue en este pro o en el anterior, no digo que ocurra siempre si no muy muy pocas veces, si me volviese a pasar lo confirmare
Cómo me tientan los representantes... Con la salvedad de alguna tirada muy al inicio para hacerme con jugadores con los cuáles mejorar, como Konoplyanka, un portero argentino en plata, Contento o Clucas, desde entonces he tirado una en el +80 con monedas del Best of November, y me cayó Griezmann, y hace un rato he probado en el de octavos de UCL... y De Rossi, un buen oro. Hasta el próximo representante no tiro ni por asomo, salvo que haga los desafíos.
Como suplente de Casemiro con quién os quedáis: De Rossi o Bruno?

Me salió Bruno hace un tiempo pero en nivel 1 y lo he ido mejorando, ya lo tengo en nivel 21 con 79 de media y a De Rossi con 79 y creo recordar con nivel 13 o 14 (me salió la semana pasada). He intentado ir mejorando a los dos pero estoy llegando a un punto de que estoy por cargarme a Bruno y ponerlo de entrenador pa darle de comer a De Rossi ya que éste puede jugar también de CT y MC por lo que me podría entrar en unas cuantas rotaciones.
ReKoN escribió:Como suplente de Casemiro con quién os quedáis: De Rossi o Bruno?

Me salió Bruno hace un tiempo pero en nivel 1 y lo he ido mejorando, ya lo tengo en nivel 21 con 79 de media y a De Rossi con 79 y creo recordar con nivel 13 o 14 (me salió la semana pasada). He intentado ir mejorando a los dos pero estoy llegando a un punto de que estoy por cargarme a Bruno y ponerlo de entrenador pa darle de comer a De Rossi ya que éste puede jugar también de CT y MC por lo que me podría entrar en unas cuantas rotaciones.

Yo estoy encantando con de Rossi, cuando esta en buena forma claro k la semana pasada se comió la D, como mcd es buenísimo, roba, distribuye, de cabeza va muy bien, y además puede jugar de central y de central es como David Luiz
Buenas¡¡¡ vengo a que me recomendéis a algún entrenador de los que hay ahora, creo que necesito un entrenador top con el que sentirme cómodo para ponerlo junto a jorge jesus, he estado fichando entrenadores normales por jugar en nivel 3, algunos van bien otros van peor, pero quiero ahora uno top que vaya bien, me adapto bastante bien a varios estilos de juego, eso sí como lo quiero para ofensiva quiero que se pueda atacar bien, no quiero una 433 porque me limita mucho en ataque ya que tiendo a buscar mucho la banda, si eso colocar una 433 (de las que tengo) de tercera formación, pero principal a la que me digáis y secundario jorge jesús en defensiva...También decir que con 3 centrales se me da muy mal defender, he estado varias semanas sin jugar y antes defendía bien, pero ahora me cuesta mucho y con 3 centrales soy un coladero....Asi que espero vuestros consejos, parto de la idea que a cada uno le irá bien unos que a otros no.. pero por elegir uno....
Pd: Por cierto fiche hace poco a Manolas aunque también quería a Koulibaly pero al no tocarme ni africa ni liga italiana fui a por el otro, pues de repente tengo dos de liga italiana y dos de africa jajajaja lo de los ojeadores es de risa...koulibaly ya paso, imagino que iré a por salah o similar....
A ver si alguien puede confirmar si los MC de Zidane se convierten a mp o a interiores x favor
jose_totti escribió:A ver si alguien puede confirmar si los MC de Zidane se convierten a mp o a interiores x favor

A MP, a interiores no
@cascarillas
Lo más importante es lo que has dicho, disfrutar del juego y perder forma parte de el...
Para mi el offline y por ende el online, siempre ha funcionado como he comentado, en función de acciones previas... Marcar, no marcar, pases completados, pases fallados, regates, etc. Eso va influyendo en el estado de los jugadores y doy mucha importancia a la regularidad porque son más inmunes a estos "bajones". Si quieres tener al portero rival en modo Dios, solo tienes que empezar a tirar por tirar, que el portero se irá haciendo paradas e irá viniendose arriba... "Crecer" a tu equipo a base de ir haciendo las cosas bien, o, hacer que tu equipo se venga abajo a base de ir haciendo las cosas mal, para mi no es EK y eso es a lo que muchos llaman EK... Si he encajado un gol, ya sé que mi equipo no está bien y no intento irme por velocidad, ni arriesgo tanto, etc. Si he marcado yo, ya se qué mi equipo está mejor y puedo arriesgar más. Cuando vas 4-0 te sale todo porque tu equipo esta "onfire" y el del rival en el fondo del pozo y la que tenga, como no sea sumamente clara, la falla... Incluso este año, me he dado cuenta que tras el descanso se reinicia y en las segundas partes tu equipo que estaba onfire ya no lo está y hay que currarselo de nuevo en la segunda parte, o, al revés, te marcaron rápido, tu equipo estaba mal y en la segunda parte sale bien y consigues dar la vuelta al partido... O, te cae otro y ya olvídate... Todo esto a mi siempre me ha parecido bien, bien siempre y cuando siga una lógica, el problema es si nos salimos de esta lógica...

@Rubioney Perfecto [oki] Lo has catado ya ? Estoy por comprarlo...

@higinio5555 Pues este repre para los que habéis empezado hace poco no lo veo nada mal... También es cierto que el del clásico anda cerca...
De Rossi me salió en el tutorial, hace dos semanas conseguí llevarlo a nvl. 30, un suplicio los últimos niveles por la cantidad de puntos de experiencia que piden ratataaaa
Pemiz escribió:
jose_totti escribió:A ver si alguien puede confirmar si los MC de Zidane se convierten a mp o a interiores x favor

A MP, a interiores no

Gracias, puede estar curioso jugar con 3 mp o 2 mp y un mc
@MeY_UnO Y donde queda la habilidad? Siempre ganas porque tu equipo está onfire? Coño es que habláis como si los jugadores se movieran solos. Quizás si un tio te mete 4 es porque es infinitamente mejor que tú, no porque tenga su equipo chetado y tú no. Una vez jugué con el nº 3 del mundo, un tal Cristiano, y me metio 6. No le dije luego que me habia metido ese baile porque mi equipo estaba de bajonazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y ojo, que no digo que no exista el handicap, que lo hay en ciertos partidos, pero solo siendo autocrítico puedes aprender a ganar esos partidos en donde por lag o fuerza misteriosa no se puede jugar a nada. Y yo despues del primer mes en el que tuve rachas malas, ya he conseguido tener regularidad y palmar solo muy de vez en cuando.

Como el de esta mañana, racha de 9 ganados, y palmé 1-2 con un tio que era bastante cojo, 14 tiros contra 3, fallando de todo. Pero reconozco que me pilló 2 contraataques de auténtico pardillo en córners a favor. También perdí por mis propios errores. Y eso la gente no suele reconocerlo, siempre es culpa de Konami.
Desafío online conseguido al 2° intento gracias a un penalty cuando ya íbamos los 2 con todo arriba en un partido agónico, tiro la bola a ver que sale y Fabri, portero español de 70 de media en level 1 del Besiktas. Vamoooooooooos!!!
pinkyvic escribió:Desafío online conseguido al 2° intento gracias a un penalty cuando ya íbamos los 2 con todo arriba en un partido agónico, tiro la bola a ver que sale y Fabri, portero español de 70 de media en level 1 del Besiktas. Vamoooooooooos!!!

Ostrás...!!!
"Cuando llegue a casa voy a ir corriendo a jugar ese desafío en línea, a ver si me toca ese portero a mi también... " jajajaja xD [facepalm]
Layo escribió:
pinkyvic escribió:Desafío online conseguido al 2° intento gracias a un penalty cuando ya íbamos los 2 con todo arriba en un partido agónico, tiro la bola a ver que sale y Fabri, portero español de 70 de media en level 1 del Besiktas. Vamoooooooooos!!!

Ostrás...!!!
"Cuando llegue a casa voy a ir corriendo a jugar ese desafío en línea, a ver si me toca ese portero a mi también... " jajajaja xD [facepalm]

Es que son muy cutres estos de konami macho, siempre ponen la misma mierda de torneos y repres, está gente sabe motivar a la peña a seguir jugando, no se ni como aguantamos este modo la verdad, es jugar por jugar, se saca más en una semana de sim intensivo, que en una semana normal jugando estas mierdas, es que son tan rancios que en vez de darte, que se yo 1000 gps de premio si ganas el torneo online por segunda vez, así 2700+1000 son 3700 que no es que te vayas a hacer rico pero ya es algo, y te motivaría a jugarlo, pero que va 500 gps rancios que dan... jajajajaja me rio por no llorar...así mañana por la mañana en vez de decir: joder voy a jugar 3 o 4 partidos al torneo este para ganar gps, pues me digo mejor me pongo a ver una serie y pongo 12 partidos en sim mientras.... fomenta que se haga eso
Layo escribió:

Ostrás...!!!

A mi me ha tocado a Skorputikitis o no se que portero de la Roma. El cual ya converti en entrenador hace 2 semanas (nivel 33) y me dio 14'000 puntos a Scuffet.

Esta vez a nivel 1 me dio 800 puntos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
A mí me dió 6 platas seguidas, pero a la séptima cayó Pogba!

Luego otras 5 platas y un oro, debí parar cuando salió PP XD
@pinkyvic jajajjajjajajja que suertudo!!

@webeloss no puedo estar más de acuerdo, este año ni siquiera he notado el EK, he perdido muchos partidos tirando el triple de veces que el rival y siempre he pensado que ha sido culpa mía. El EK es cuando los jugadores parece que están todos con letra E, no digo que no respondan o lo hagan mal y tarde, eso es mala conexion. Si fuese tan real como dicen algunos, no habría rachas de 15 o 20 partidos ganados.

@MeY_UnO le he probado 3 partidos y 3 victorias. Necesitaba hacer un cambio con una línea defensiva más adelantada y con laterales en vez del 3-2-3-2 que he usado el último mes. Con la táctica carrilero se cansaban demasiado los interiores. De momento bien con Valverde
Joderos todos! Envidiosos! [carcajad]

Hay que tomárselo a guasa porque sino...Vale, no me iba a salir una negra pero Fabri de 70 de media?? [looco]
Nada otro que 5 tiradas y 5 platas lamentable!!!
Yo lo dije más temprano como tengo poco equipo y tenía 80000 agarre y me puse a tirar, todas platas...en el desafío offline Lucas Moira y en el online... Neymar... o sea en nivel 30 todas porquerías y en nivel uno una dorada y una negra...

@Rubioney contame qué avanzadas le has puesto a Valverde, apenas lo agarre me gustó y gane todo el offline goleando en los tres pero ilogicamente a medida que subía el EE me veía más atascado de mitad de cancha hacia arriba...lo único que le ponía era delantero liberado al MP...
Ja, ja, pero decis lo de las platas como si fuera algo inesperado.
@MeY_UnO Por suerte a De Rossi lo tengo ya en nivel 30. Sigo jugando en Nivel 1 y armo poco a poco un equipo de Nivel 3. De momento en esa futura plantilla están Griezmann, Schmeichel, De Rossi, Rafa Silva y Konoplyanka. Cuando salte a Nivel 2 meteré a alguno de éstos y haré que crezcan varios fetiches de Nivel 1: Yerry Mina, Asamoah, Nordtveit, Hutchinson, Kums... y creo que esta noche ya tendré a Alan, que me ha tocado sufrirlo y es una de esas sorpresas que nadie espera y Konami se saca de la manga. Surrealistas las medias que se gastan los jugadores extranjeros de los equipos chinos...

Increíble el rendimiento que llegan a ofrecer gente como Castledine o Mccabe, hasta Giorza, siguen de titulares conmigo. Y recomiendo para esos niveles bajos a Iheanacho, un tanto fallón, pero genera una cantidad de ocasiones abismal.
@11-L jajajaja no para nada eso era lo obvio, lo gracioso es que lo bueno solo lo da en nivel 1 [facepalm]
El Mbappe con buena letra vale tanto como una negra, menuda bestia...
Imagen
Una tirada al repe de esta semana y.....MBAPPE XD
Buenas chicos, acabo de jugar un partido fabuloso contra un novato, no se si fue Efecto Llorami o este novato es la hostia o quizás salí muy relajado según la teoría de @cascarillas, pero ya os digo que relajado y todo suelo dar palizas, pero aplique mi técnica anti Efecto poniendo a mi equipo B y pude ganar el partido, incluso creo que el Efecto Llorami se vino a mi favor, recordar que a diferencia de muchos de vosotros yo adoro el EK, y me parece algo muy válido para dar competitividad, al final el bueno es bueno y el malo es malo con EK o sin el!!

Aqui dejo la partidilla, juzgad vosotros mismos!

https://www.youtube.com/watch?v=GOIAzVYBGLc

Imagen
Imagen
xakon77 escribió:Se que ya hay otro usuario que a pueto y comentado lo del cuestionario pero por si algien no lo ha visto yo lo repito.Haced el cuestionario y en diciembre nos daran 10,000 gps.

https://questant.jp/q/WEPES2018_questionnaire_es

Es de hace unos meses, pero alguien se acuerda en que fecha los daban?
Buenas!

Solo comentar que para los que nos hemos clasificado en la PES League para conseguir el premio del representante ya no es como con el repre de Beckham que había que quedar entre los 100 primeros, ahora solo dan representante a los 50 primeros, y la diferencia de quedar entre el 51-100 y 101-150 es mínimo, por lo que, al menos en mi caso, no me voy a matar en conseguir puntos ya que quedar entre los 50 primeros es muuuuy complicado.

Un saludo.

PD: hablo de 1ª división en PS4.
putokill escribió:Buenas!

Solo comentar que para los que nos hemos clasificado en la PES League para conseguir el premio del representante ya no es como con el repre de Beckham que había que quedar entre los 100 primeros, ahora solo dan representante a los 50 primeros, y la diferencia de quedar entre el 51-100 y 101-150 es mínimo, por lo que, al menos en mi caso, no me voy a matar en conseguir puntos ya que quedar entre los 50 primeros es muuuuy complicado.

Un saludo.

PD: hablo de 1ª división en PS4.

Y es para conseguir a Griezmann....el incentivo es guay pero molaba mas cuando el objetivo era Becks

Por cierto he jugado con la alineacion de Valverde que han sacado en myclub en divisiones y esta muy pero que muy bien
La he probado con interiores y linea defensiva atrasada en avanzadas
Faltaria probar con mcs pero me ha gustado bastante la verdad ya que al tener ataque por el centro noto a la gente mas centrada como yo la quiero

Saludos
@putokill A mi ya me han puesto en División 1. Con lo contento que estaba yo en division 2 :(
@oskar28 solo le pusiste esa tactica? Defensiva atrasada? Nada mas? no notas el ataque un poco empantanado al medio?
El año pasado era mi formación favorita y por eso elegí a Fisher al inicio y hoy a Valverde,y yo prefiero tambien jugar por el medio el tema es que me quedo medio empanado en tres cuartos sin poder hacer mucho y me roban la pelota...
Tírenme algún consejo aparte de aprender a jugar jajajajaja [looco]
Jordi08110 escribió:
xakon77 escribió:Se que ya hay otro usuario que a pueto y comentado lo del cuestionario pero por si algien no lo ha visto yo lo repito.Haced el cuestionario y en diciembre nos daran 10,000 gps.

https://questant.jp/q/WEPES2018_questionnaire_es

Es de hace unos meses, pero alguien se acuerda en que fecha los daban?

Si no recuerdo mal para el próximo jueves, 14 de diciembre.
@putokill seguro? Yo estoy viendo y dice que del 51 al 100 dan 23000GP y un 5* especial. (DIV 1, PS4 América)
Por cierto, a mi me dieron 20k por jugar la PesLeague...y diría que sólo jugué un par de partidos...
24436 respuestas