› Foros › PlayStation 4 › Online
higinio5555 escribió:@leewix Lo de los pases en tierra de nadie me ha hecho gracia. Por cómo juego suelo terminar por encima de los 150 pases y casi un 65% de posesión... y juego con la defensa en medio campo del rival. Este es el eterno debate del que domina desde la posesión... o cree dominar, y el que se agazapa para matar a la contra, y por lo general es quien de verdad domina, porque está a un robo de balón de la portería contraria, y lo dice alguien que lo sufre. Pero hombre, si renuncias a tener la pelota, a hacerla circular, para así cazar al contraataque con un infalible 4-3-3, no te quejes de que a veces no la hueles si le regalas al contrario 70m de campo. Yo soy un integrista del no-centro, así que no centro y bordeo el área combinando hasta encontrar un hueco, con el peligro que entraña.
Y digo esto porque, aún siendo contrario a los centros, o a contragolpear, la edición de este año ha equilibrado muy bien los distintos estilos y es sumamente realista como se recompensa al que sabe defender y robar, o al que mueve y mueve... y el número de adictos al centro y al tarugo de dos metros está en vías de extinción, solo me he encontrado una vez a Lacina Traoré en cien partidos, porque ya casi no sirve de nada. Habrá que buscar otra puerta trasera para hincharse a victorias fáciles, y mientras, los que ya tenemos un estilo definido, de años y años, disfrutamos, porque no hay un camino fácil. Aunque para terminar, no me explico como hay gente con un 70% de victorias y menos de 80 pases por partidos, y ya me he enfrentado a varios, y son partidos en los que si yo quisiera ni se jugaba. ¿Eres un "cobarde" que juega con dos pivotes y cuatro centrales? Pues vale, no voy hacia delante... aunque me reprimo porque no soy tan perro como ellos. Triste cuando se impone el juego especulativo
leewix escribió:Buenísimo el equipo de Traorés!!!
El otro día jugué contra uno que llevaba el Athletic de Bilbao, vi que estaba Iñaki Williams, Aduriz, Balenziaga, empecé a mirar toda su alineación y.... Eran todos del Athletic de verdad!!!
Tenía más o menos los mismos puntos que yo y al final le gané el partido.
Le escribí un mensaje para darle la enhorabuena y mis felicitaciones por haber creado exactamente la misma plantilla que el Athletic de Bilbao en la realidad! Tiene mucho mérito crearla y jugar así.Pero una lástima porque tenía los mensajes bloqueados.
eskakeis escribió:Mañana que dice los q teneis la app del móvil sobre el representante de mañana........champions + Tottys......?
cascarillas escribió:leewix escribió:Buenísimo el equipo de Traorés!!!
El otro día jugué contra uno que llevaba el Athletic de Bilbao, vi que estaba Iñaki Williams, Aduriz, Balenziaga, empecé a mirar toda su alineación y.... Eran todos del Athletic de verdad!!!
Tenía más o menos los mismos puntos que yo y al final le gané el partido.
Le escribí un mensaje para darle la enhorabuena y mis felicitaciones por haber creado exactamente la misma plantilla que el Athletic de Bilbao en la realidad! Tiene mucho mérito crearla y jugar así.Pero una lástima porque tenía los mensajes bloqueados.
Mira cada uno es como es.
Pero yo para jugar con todos los jugadores del mismo equipo me lo pillo en divisiones fuera de my club y listo Calixto.
Shetland escribió:No se quien puso el combo de Ederson, pero se ha venido a casa por 7.000 Gp . Ya tengo un montonazo de porteros, pero me gusta poner al de mejor letra.
Y los que decís que el EK no existe... o no habeis jugado lo suficiente o jugais con todo en manual, porque es que es tan exagerado cuando pasa, que es imposible no darse cuenta.
oskar28 escribió:@shetland en mi caso llevo jugando a esta saga desde el 95 que salio el primero creo recordar....
Y jugando online desde que lo habilitaron por primera vez alla por el Pes 6 creo....
Y te puedo asegurar que quien me gana a mi es porque es mejor que yo y ha tenido mas acierto en las ocasiones....
Hoy sin ir mas lejos he ganado 2 partidos empatado 2 y perdido 4....
Que pasa entonces?? Que los que pierdo es porque Konami quiere y no tiene nada que ver que por pasarle el balon de mi portero a mi defensa central y el rival me lo ve me lo quita y me mete gol??
O cuando me hacen una gran jugada en la que apenas puedo hacer nada porque mueven el balon genial algunos y me meten gol es porque Konami lo decide?
No sera simplemente que en ese momento el rival es MEJOR....SI....MEJOR....que yo en este partido y fruto de eso gana??
Yo puedo llegar a entender que penseis que esas cosas existen
Pero os pido por favor que no esteis inundando siempre el hilo con esas cosas que no llevan nunca a ningun lado y no dejan de ser lloros porqie se pierde....
Sinceramente y sin animo de ofender....mas autocritica y menos pensar que hay conspiraciones masonicas que hacen que ganemos o perdamos
Un saludo
rafacastellano11 escribió:Acao de ver el famoso video de Caraplana y el siguiente que titula "Os Debo una Explicacion".
Y tiene mucha razon, pero muchisima razon.
No puede ser que esta semana con Messi y Ronaldo en B y he bajado de 3era a 5ta, con mis 2 delanteros fallando goles hechos en todos los partidos. Me decia para alejar las teorias conspiratorias y no volver al mismo tema del EK "Es que en este Pes no le he encontrado la vuelta a asegurar los chutes" pero veo que no soy el unico que se queja de lo mismo. Juego en Nivel 4, sacar mi equipo de Nivel 5 es una ruleta rusa, igual te sale un partidazo como a lo mejor se comportan como bolas blancas. Pq tiene que ser asi? Como dice Caraplana: "Es un juego, que gane el mejor y ya".
Y luego ver el video que puso @Obelodalix y darse cuenta que no es casualidad....
PD: al que me pregunta: Pq no dejas de jugar entonces? Le respondo: Pq es mi vicio. Mi unico vicio.
Obelodálix escribió:Tanto para los creyentes o no creyentes en el denominado Efecto Konami, les invito a ver el siguiente vídeo...
https://www.youtube.com/watch?v=YfksJRXUUh4
No tiene que ver con PES en concreto, pero si con el desarrollo de vídeojuegos en general, quizás os haga reflexionar... o quizás no. Las 5 ultimas son las más interesantes.
Y si os ha gustado el anterior vídeo, el siguiente tampoco tiene desperdicio...
https://youtu.be/s6JaEYFbw5s?t=12m36s
Un desarrolador de vídeojuegos hablando sobre las cosas que se suelen hacer para que a un jugador le sea interesante pagar por contenido "extra" y otras cosas que tienen en cuenta.
Siento el offtopic, pero como últimamente se habla tanto del efecto konami en este hilo, considero que es un material interesante a tener en cuenta.
SaluDOS.
ztn escribió:Buenas chicos, por ahora he jugado practicamente solo en el nivel 2, pero estoy pensando pasar al 3 porque tengo algunos jugadores ya bastante subidos, mas unos cuantos bolas oro que me tocaron, que tal iria esta delantera en el nivel 3:
Alan - Gabriel Jesus - Bernardeschi
Es que es lo mas flojo del equipo y si practicamente todo el mundo va a tener mejor delantera, para eso me quedo en el 2..
Pemiz escribió:ztn escribió:Buenas chicos, por ahora he jugado practicamente solo en el nivel 2, pero estoy pensando pasar al 3 porque tengo algunos jugadores ya bastante subidos, mas unos cuantos bolas oro que me tocaron, que tal iria esta delantera en el nivel 3:
Alan - Gabriel Jesus - Bernardeschi
Es que es lo mas flojo del equipo y si practicamente todo el mundo va a tener mejor delantera, para eso me quedo en el 2..
A mi Gabriel Jesus me encanta, me parece uno de los mejores delanteros este año para nivel 3. Alan es un cheto. Y Bernardeschi no sé como va.
ztn escribió:Perfecto entonces! Justamente Gabriel Jesus es el unico con el que no he jugado, me toco el otro dia y esta en D
Alan coincido, lo llevo casi desde el principio jugando en nivel 2. Bernardeschi ni fu ni fa pero no tengo otro mejor, quiza Asensio.
higinio5555 escribió:@Sin trampas gracias He dicho "cobarde", y creo que es un sentimiento por muchos compartido, porque es el apelativo con el que se las ha cargado a quiénes contragolpean... lo cuál no significa que yo lo crea. Pero dado que yo llevo la iniciativa en el juego y tú necesitas de los espacios que yo deje atrás para atacar, todo versa en torno a mí y lo que haga con la pelota. Eso es especular. Tan lícito es hacerlo como marear al contrario con pases insulsos.
higinio5555 escribió:@Sin trampas gracias Yo no le he pegado ni una patada a un bote. Si eso te consuela... ¿Entiendes las comillas? Podía haberlo puesto en cursiva, pero no me hago con el editor de texto. He dicho "cobarde", y creo que es un sentimiento por muchos compartido, porque es el apelativo con el que se las ha cargado a quiénes contragolpean... lo cuál no significa que yo lo crea. Pero dado que yo llevo la iniciativa en el juego y tú necesitas de los espacios que yo deje atrás para atacar, todo versa en torno a mí y lo que haga con la pelota. Eso es especular. Tan lícito es hacerlo como marear al contrario con pases insulsos. No me confundas con un talibán del catenaccio con balón, y no tires chinas como lo del fútbol único. El hecho de que practiques un estilo de juego en un videojuego no significa ni siquiera que simpatice con ese estilo para el fútbol real, donde, ante todo, sea resultadista. La diferencia es que el fútbol real no está preprogramado con un "Football for Dummies", que era lo que parecía PES 2011 con los triangulazos, y PES 2017 con los centros. Dado que eso se ha abolido, no me quejo de cómo se juega, solo he dicho que algunos repiten la fórmula de 2017 esperando que aún surta efecto... y por suerte no es así. Y me tiraré un triple, pero de fútbol soy una enciclopedia, así que, lo que quieras, "campeón"... por qué si no iba a jugar al Pro. De lo contrario me compraría el Virtua Tennis o el Don Bradman Cricket.
@Moloncho Este año ya se han aficionado a prácticas como segmentar en un FtP el modo estrella con antelación para ver si la gente se gasta el dinerín en monedas in game. Visto esto, me da que en 2020 será aún más complicado ser competitivo sin gastar dinero real, y se potenciará el billetero sobre la habilidad. ¿Vetar las bolas negras a las tiradas con GPs? ¿Poner peajes a la participación en torneos?
andyCARP escribió:leewix escribió:Por cierto, 11 victorias consecutivas ahora mismo y rozando 900 puntos otra vez, esto ya se sabe que va por rachas totalmente...
Y ahora resulta que es exclusivamente por mérito tuyo, porque sos muy bueno y no hubo para nada EK que influyera en los partidos, no???
elpeluson escribió:Antes de nada gracias a todos por las dos ultinas respuestas recibidas, tanto por el combo como p9r la info de la pesleague.
Sobre el tema del efecto konami, mi opinion es que no existe, cuando gano es porque lo he merecido y cuando no es porque el rival ha hecho cosas mejor que yo.
Me pasa muchas veces dominar el partido, mas posesion, mas tiros y que me lleguen 3 veces y me metan 2 goles a la contra pero no creo que eso sea konami, son cosas que pasan en el futbol real.
Cada uno que juegue como quiera, dejas las guerras personales que aqui estamos todos para disfrutar del juego, da igual nivel 1 o nivel 5 y l obonito es que haya distintas formas de jugar, seria muy aburrido que todo el mundo jugase al ataque o todo el mundo a defender.
higinio5555 escribió:
@Moloncho Este año ya se han aficionado a prácticas como segmentar en un FtP el modo estrella con antelación para ver si la gente se gasta el dinerín en monedas in game. Visto esto, me da que en 2020 será aún más complicado ser competitivo sin gastar dinero real, y se potenciará el billetero sobre la habilidad. ¿Vetar las bolas negras a las tiradas con GPs? ¿Poner peajes a la participación en torneos?
cascarillas escribió:Lo que más influye a parte del nivel de cada uno es la conexión.
Eso sí que es un efecto konami en toda regla.
Como tú tengas un mínimo delay y a tu rival le vaya fino( o al revés) date por jodido, lo demás son milongas.