MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Vengo a recomendar un combo de uno de los mejores porteros bola oro del juego: Ederson Moraes, con casi todas las stats de portero a 90 y con 7 en regularidad.

Aún no lo tengo, me falta el ojeador de 4* Menor de 24 años, pero bueno, sin prisa...

El combo es: Pie Izquierdo + Menor 24 años + Pase largo portero.

Solo hay que comprar el ojeador de Pase Largo Portero que por suerte últimamente sale por unos 10.000 GPs solamente y te llevas a uno de los mejores porteros bola oro.
Estoy.dando una segunda oportunidad al Cholo Simeone, ya que veo gente que lo defiende..... tengo en avanzadas como habeis comentado... los dos interiores libres, defensa atrasada y tiquitaca creo que dijisteis.... nose si me dejo algun retoque que hacer.... ya direis los expertos! Un saludo!
@leewix yo lo saque de esta manera que es la mas economica, es un porterazo pero estando en minimo B de condicion, lo intercambio por donnarumma que los tengo a la par de criados y nada que ver en igualdad de condicion fisica, el italiano con una mano se lo merienda, tambien tiene combo facil si tienes al menos liga italiana.

@nilis1986 yo segui los consejos de @Ferran8R y me vi algun video de dannyanakin y las avanzadas son delantero liberado para los interiores y falso extremo, la unica pega de momento que le veo es que la hora de atacar estan bastantes separadas las lineas de pase, pero es cuestion de pillarle el truquillo.

saludos y suerte con el cholo.
leewix escribió:Vengo a recomendar un combo de uno de los mejores porteros bola oro del juego: Ederson Moraes, con casi todas las stats de portero a 90 y con 7 en regularidad.

Aún no lo tengo, me falta el ojeador de 4* Menor de 24 años, pero bueno, sin prisa...

El combo es: Pie Izquierdo + Menor 24 años + Pase largo portero.

Solo hay que comprar el ojeador de Pase Largo Portero que por suerte últimamente sale por unos 10.000 GPs solamente y te llevas a uno de los mejores porteros bola oro.

viewtopic.php?p=1744959477
@Jordi08110 Cual es ese combo y sobre todo barato para donnarouma, tengo liga italiana de 4, yo tengo a schmeichel o como se escriba y a ederson pero igual quito al primero y me quedo con donnarouma y ederson..
Yo voy a apostar por Salah
Nunca lo he tenido y me parece que no me va a ir mal
Ya tengo a Sterling de ED pero asi tengo una alternativa sólida....
Igual que he hecho con Oscar que lo tengo de alternativa a Maradona....
Asi ya tengo el equipo mas completo....
Por cierto a quien le toque Bonucci que le de una oportunidad....no tiene velocidad pero por donde campa el no pasa nadie macho....

Saludos
@oskar28 pk repites lo mismo que la pagina anterior? Ya lo hemos leido.....
Yo voy a apostar por Salah
Nunca lo he tenido y me parece que no me va a ir mal
Ya tengo a Sterling de ED pero asi tengo una alternativa sólida....
Igual que he hecho con Oscar que lo tengo de alternativa a Maradona....
Asi ya tengo el equipo mas completo....
Por cierto a quien le toque Bonucci que le de una oportunidad....no tiene velocidad pero por donde campa el no pasa nadie macho....

Saludos
Yo no soy capaz de jugar con bonucci, su lentitud me mata xD

Mi plantilla actual no esta nada mal, a falta de 3 o 4 jugadores que tengo pendientes ya la tengo casi cerrada.

De gea / burki
Pisczkek / semedo
Thiago silva / bonucci
Koscielny / koulibaly
Mendy / azpilicueta
Matic / casemiro
Naingolan/oscar
Griezman/mrkitaryan*
Sane/ promes
Aubameyang / aguero
Neymar/salah

*a puntito de caer

Aparte, me falta poco para tener a becks que lo usare de mc y quiero ir a por alaba, boateng( cual creeis que es el mejor combo para ir a por el?),pogba y poco mas xD
@Pemiz

Vaya, pues yo no lo había leído [facepalm]

¿Cuál ea el combo barato para Donnarumma??
@leewix yo lo saque con Liga italiana + Menor de 24 años + Trayect. en picado

el otro dio la casualidad que tirando bolas por tirar lo saque y lo tenia ya al 100 x cien pero vamos que el tray en picado no me costo mas de 20 creo recordar, eso si ya de esto hace mas de 1 mes no se como andara ahora.
Leoncbr escribió:@carpinho si si pero cuenta la suerte que tuvistes con mi rayito eh jejeje, fue buen partido pero quiero revancha jejeje, que mi equipito de nivel 2 esta muy conpletito
Por cierto quería subir una foto de mi plantilla y no me deja porque me dice que la imagen no es valida, como puedo subir la foto, gracias
Joder tio, es verdad menudo partidazo, si hubiera sabido que eras del foro lo hubiera grabado para memorar el encuentro; gane con un gol en el descuento. Al final mi racha se termino en el partido 17, no pude pasar mi record }:/
Con respecto a la imagen yo lo que hago es subirla a mi cuenta de Facebook con el Share de PS4 y de alli cojo la URL de la imagen y lo pongo aquí.

Por otro lado, ¿alguien sabe esta anomalía de formación de mi rival?, no sabía como hacerle marca personal; en su formación tiene 2 interiores, pero en la formación de la marca personal tiene dos extremos!! sospecho que se debe a la formación fluida.

Imagen
Están un poco repetitivos los muchachos jajajaja igual se agradece la intención jajajajaja
Un abrazo a todos y bajemos un poco la mala onda che...dejemos toda nuestra mala onda para insultar brasileros y en el caso de los europeos griegos e italianos cawento [poraki]
spiderrrboy escribió:@Jordi08110 Cual es ese combo y sobre todo barato para donnarouma, tengo liga italiana de 4, yo tengo a schmeichel o como se escriba y a ederson pero igual quito al primero y me quedo con donnarouma y ederson..

pues esos dos son los que mas uso, como siempre altero lv 3 lv 4, para mi ya son suficientes y al tener 7 de regularidad, rara vez te salen con mala flecha.

Liga italiana + Menor de 24 años + Trayect. en picado es al 50 pero el otro lo sacas barato.

saludos
@Jordi08110 Si si ya vi que le contestaste a otro, en pc trayectoria está sobre 20k, pero si tienes liga italiana y -24 años es un regalo tener a donnarouma por 20k, si es que yo me lo plantee hace tiempo pillar un ojeador de 5 y pillar milan de 3, y se iba por mucha pasta...pues lo usaré, lo malo que hace poco usé el de -24 pero bueno no es de los que tarda en salir ese...
Una pregunta a ver si saben responderme, que diferencia hay entre poner a un entrenador principal y ponerlo de asistente, aparte de que se usa la organización del principal, pero se pierde algo? es que entonces no hace falta buscar entrenadores con alta organización con poner al principal que la tenga alta ya puedes usar jugadores tops en otros con baja organización si los pones de asistentes...no se si me explico
@spiderrrboy el tema es el EE, tenés que subir el EE del DT asistente a 99 y después ir haciéndolo jugar algún que otro partido así no baja porque si solo lo tenés de asistente de a poco es como que va perdiendo EE, ademas fíjate que aunque tengas 99 de EE con un DT principal si pones los mismos jugadores usándolo como asistente te baja unos puntitos, después si lo haces jugar como principal aún sin que pongas esos jugadores te sube el EE de la plantilla en la que lo tenés de asistente.
Espero no haberte hecho mucho quilombo jajaja.
Un abrazo
Pues he jugado contra otro con más de 1.000 puntos.... Me he fijado en su perfil y el tío llevaba 98 victorias, 12 empates y 6 derrotas!! Con un 85% de victorias, increíble... :O

Me he temido lo peor.... Pero no! Le he ganado 2-0 y ahora lleva 7 derrotas [+risas]

Imagen
elpeluson escribió:
boateng( cual creeis que es el mejor combo para ir a por el?)

Yo lo saque con este:

Imagen

Lo malo es que Alemania sube mucho de precio, pero los otros 2 son asequibles.
@leewix por si te interesa, el otro dia me salió un tal Fraser, bola plata de 77 de media en nivel 30 y con 92 y 93 de f.explosiva y velocidad
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Si queréis un portero top os recomiendo a oblak, sale muy barato, Eslovenia + portero defensivo al 50% . A 30 sube en nada, la verdad que lo saque por 100k y por ansias, no me paraba una. .. era muy irregular... hasta que lo he subido a 90 (nivel 38) y es un dios [tadoramo]
JAJAJAJA! He visto el video de CARAPLANA y me he partido...mas que nada porque yo hice lo mismo. Le entiendo al chaval. Y ademas reinicie el equipo. Volvi pasadas unas semanas y descubrí que me divierto muchisimo mas, y es mas agradecido el juego, jugando en niveles 1-2 que en nivel 4-5...eso es una loteria. En niveles bajos controlas tu, juegas con quien quieres....tengo un equipito hecho a mi medida y disfruto como nunca. Bolas ni tiro, las que regalan solo, y si me sale una negra u oro ahi se quedan. Oros tengo 3-4 porque son caprichos, y alguna vez los meto (sin chetarlos). Mola mucho mas, hay que "rascar" mucho mas para ganar y depende mas de ti. Estoy encantao con el ritmo también
nilis1986 escribió:@oskar28 pk repites lo mismo que la pagina anterior? Ya lo hemos leido.....

@nils1986 @pemiz no se que mierdas ha pasao....pero al subir el mensaje se ha repetido dos veces jajajaj
Cosas de Internet

@nils1986 no te pienses que es por llamar la atencion hijo mio....no necesito de esas cosas jejeje

Saludos
spiderrrboy escribió:@Jordi08110 Si si ya vi que le contestaste a otro, en pc trayectoria está sobre 20k, pero si tienes liga italiana y -24 años es un regalo tener a donnarouma por 20k, si es que yo me lo plantee hace tiempo pillar un ojeador de 5 y pillar milan de 3, y se iba por mucha pasta...pues lo usaré, lo malo que hace poco usé el de -24 pero bueno no es de los que tarda en salir ese...
Una pregunta a ver si saben responderme, que diferencia hay entre poner a un entrenador principal y ponerlo de asistente, aparte de que se usa la organización del principal, pero se pierde algo? es que entonces no hace falta buscar entrenadores con alta organización con poner al principal que la tenga alta ya puedes usar jugadores tops en otros con baja organización si los pones de asistentes...no se si me explico

La única pega seria la adecuación tactica que si los jugadores no están adaptados a él, el EE no subirá al ser asistente, lo demás creo que no se pierde sino al revés....
Una duda existencial tengo un combo limpio en el que quedan 2 bolas de oro uno con valoración 82 y otro 81, si tiro son un 50% de posibilidades para cada uno o el de 81 tiene mas porcentaje?
@leewix Lo de los pases en tierra de nadie me ha hecho gracia. Por cómo juego suelo terminar por encima de los 150 pases y casi un 65% de posesión... y juego con la defensa en medio campo del rival. Este es el eterno debate del que domina desde la posesión... o cree dominar, y el que se agazapa para matar a la contra, y por lo general es quien de verdad domina, porque está a un robo de balón de la portería contraria, y lo dice alguien que lo sufre. Pero hombre, si renuncias a tener la pelota, a hacerla circular, para así cazar al contraataque con un infalible 4-3-3, no te quejes de que a veces no la hueles si le regalas al contrario 70m de campo. Yo soy un integrista del no-centro, así que no centro y bordeo el área combinando hasta encontrar un hueco, con el peligro que entraña.

Y digo esto porque, aún siendo contrario a los centros, o a contragolpear, la edición de este año ha equilibrado muy bien los distintos estilos y es sumamente realista como se recompensa al que sabe defender y robar, o al que mueve y mueve... y el número de adictos al centro y al tarugo de dos metros está en vías de extinción, solo me he encontrado una vez a Lacina Traoré en cien partidos, porque ya casi no sirve de nada. Habrá que buscar otra puerta trasera para hincharse a victorias fáciles, y mientras, los que ya tenemos un estilo definido, de años y años, disfrutamos, porque no hay un camino fácil. Aunque para terminar, no me explico como hay gente con un 70% de victorias y menos de 80 pases por partido, y ya me he enfrentado a varios, y son partidos en los que si yo quisiera ni se jugaba. ¿Eres un "cobarde" que juega con dos pivotes y cuatro centrales? Pues vale, no voy hacia delante... aunque me reprimo porque no soy tan perro como ellos. Triste cuando se impone el juego especulativo
@higinio5555 el problema no es si juegas a centrar, a regatear, a contraatacar o a largas posesiones. El problema viene cuando adaptas tu juego a la jugada chetada. Este año por suerte esta el juego bastante equilibrado en ese aspecto y no se dan los partidos del año pasado con el pivot de la NBA en el area y 18 centros. Pero parece que esta jugada arrastra el estigma del año pasado y sigue estando mal vista cuando es una de las mas utilizadas en el fútbol real.
jose_totti escribió:Una duda existencial tengo un combo limpio en el que quedan 2 bolas de oro uno con valoración 82 y otro 81, si tiro son un 50% de posibilidades para cada uno o el de 81 tiene mas porcentaje?

Si las bolas son del mismo color el porcentaje se divide a partes iguales, esa es la teoría lógica. Otra cosa es que el "azar" Konami se base en lógica alguna [qmparto]
@jose_totti en mi experiencia (he sacado por combo sobre 40 jugadores del clásico), aunque sean misma calidad de bola los jugadores de más nivel tienen menos probabilidad que salgan. de los del repre del clásico solo sahin salió sin tener que limpiar los otros de plata
@Jordi08110 @Cachoclandestino Gracias, pues entonces lo único es el espíritu, pues habrá que mirar bien que entrenadores no me baja mucho estando de asistente...
Lo del debate de los centros, pienso que cada uno juegue como quiera, yo cuando utilizo la 4-3-3 con extremos abiertos, pues centro bastante, pero es normal, con esa formación se tiende a jugar por bandas, o es llegar a línea de fondo o cortar hacia dentro con el extremos para pegarle, depende como esté colocado el rival haces una cosa u otra, lo que nunca entenderé es la manía de algunos en que el rival juegue como nosotros queramos....
He estado jugando unos partidos con A. valencia el lateral del manchester, y por fin un lateral que no se le va la olla subiendo joder, lo tengo en 81 y no me ha hecho jugadones pero que no me suba a lo loco ya me parece la hostia jajajaja
Pues me tildareis de loco pero en este PES yo si juego con Lacina Traore, y no por los cabezasos, si no por su habilidad de cuerpo a cuerpo, las gana casi todas y es verdad que falla muchos mano a mano, pero por lo menos se busca la vida. Me hace gracia cuando algunos se creen que al haber quitado los chetocentros este año, estoy haciendo el ridiculo poniendo a Laci y hasta me envían mensajitos burlandose, luego de la paliza, calladitos jejeje
Joder jugad como os salga de los huevos y dejar de quejaros, lo único criticable son los lagger y punto.

Bueno hace mucho que había hecho otro video con los últimos goles de Cillessen y había olvidado compartirlo con vosotros, mis preferidos. Disfrutarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=3HhkV-3MB3Y
@carpinho Exacto, muy acertado. Lacina Traoré es un jugador de más de dos metros. ¿En qué puede destacar? Juego aéreo y de espaldas a portería. Punto. Si se suprime ese acierto casi pleno de los centros teledirigidos del año pasado queda un jugador más útil por sus centímetros que por su juego al suelo, lo que es en verdad. Lo que era ridículo es que Traoré en 2017 tuviese un rendimiento superior al de un bola negra, que las subastas del Sporting de Gijón fuesen un vodevil, y que hubiese gente dedicada por entero a mandarle centros desde cualquier parte del campo, a él, o a Dost y otros tantos jugadores estigmatizados. Pero como recurso me parece una gran solución. Vas perdiendo y le metes para jugar más directo, generar ventajas, aguantarla para la segunda línea... pero si te limitas a centrar meterá 1 de 10, no 8 de 10. Cuando Konami hace las cosas bien, se le reconoce, aunque resulte paradójico que el año pasado ellos mismos negaran que hubiese un desequilibrio entre centros y efectividad, y este año hayan dado carpetazo al asunto.

Como anécdota, recuerdo que en PES 2008 me encantaba cogerme al Racing con Zigic y Munitis, uno la bajaba y el otro corría.

@11-L Pues sí, y yo mismo soy culpable de que se estigmatice, contribuyo a ello, pero no hemos de ser ingenuos: cuando aún hoy alguien envía ocho o diez centros, es porque prueba suerte a ver si esto sigue siendo como el año pasado. Yo no centro. Nunca, o muy rara vez. Pero me parece normal que alguien tire tres centros por partido, porque como dices, eso es el fútbol real, uno de sus fetiches, si te dejan la banda libre pues la pones. Sin lugar a dudas lo más agradable de este PES 2018 es que no hay una jugada chetada... o no la han encontrado aún.
Yo no se si estoy tan de acuerdo con el tema centros, puede ser que sean un poco menos efectivos que el año pasado pero me siguen haciendo y hago también varios golitos de cabeza.
Ademas han visto como la IA te centra un montón también? quizás no tanto el centro desde la banda sino que te hace uno mas desde el vertice del area grande que me vuelve loco, muchos partidos vs COM me hace goles con ese cabezazo medio peinado...
higinio5555 escribió:@carpinho Exacto, muy acertado. Lacina Traoré es un jugador de más de dos metros. ¿En qué puede destacar? Juego aéreo y de espaldas a portería. Punto. Si se suprime ese acierto casi pleno de los centros teledirigidos del año pasado queda un jugador más útil por sus centímetros que por su juego al suelo, lo que es en verdad. Lo que era ridículo es que Traoré en 2017 tuviese un rendimiento superior al de un bola negra, que las subastas del Sporting de Gijón fuesen un vodevil, y que hubiese gente dedicada por entero a mandarle centros desde cualquier parte del campo, a él, o a Dost y otros tantos jugadores estigmatizados. Pero como recurso me parece una gran solución. Vas perdiendo y le metes para jugar más directo, generar ventajas, aguantarla para la segunda línea... pero si te limitas a centrar meterá 1 de 10, no 8 de 10. Cuando Konami hace las cosas bien, se le reconoce, aunque resulte paradójico que el año pasado ellos mismos negaran que hubiese un desequilibrio entre centros y efectividad, y este año hayan dado carpetazo al asunto.

Como anécdota, recuerdo que en PES 2008 me encantaba cogerme al Racing con Zigic y Munitis, uno la bajaba y el otro corría.

@11-L Pues sí, y yo mismo soy culpable de que se estigmatice, contribuyo a ello, pero no hemos de ser ingenuos: cuando aún hoy alguien envía ocho o diez centros, es porque prueba suerte a ver si esto sigue siendo como el año pasado. Yo no centro. Nunca, o muy rara vez. Pero me parece normal que alguien tire tres centros por partido, porque como dices, eso es el fútbol real, uno de sus fetiches, si te dejan la banda libre pues la pones. Sin lugar a dudas lo más agradable de este PES 2018 es que no hay una jugada chetada... o no la han encontrado aún.

Pero las estadísticas a veces resultan engañosas.
Yo utilizo mucho el pase cruzado que es l1 + círculo y eso en las estadísticas sale como centro.
Y parece que centro 15 veces por partido cuando no es así.
Yo de todas maneras en este PES si que me gusta centrar de vez en cuando porque con el tiro manual ( es el que uso siempre por defecto) se meten unos goles guapísimos de cabeza.
10.000 aprox le ha dado el niño Torres (en nivel 30) a Y.Carrasco, lo he subido como la espuma...

He perdido un par de partidos seguidos y me he fundido 140k en este 'chusta representante' jaja...Nada destacable, solo Clyne del Liverpool.

Ahora ya tengo jugadores de sobra para nivel 2 [facepalm]

Por cierto, Vermaelen y otro, ahora no me acuerdo de quien en cesiones para el clásico.
higinio5555 escribió:@carpinho Exacto, muy acertado. Lacina Traoré es un jugador de más de dos metros. ¿En qué puede destacar? Juego aéreo y de espaldas a portería. Punto. Si se suprime ese acierto casi pleno de los centros teledirigidos del año pasado queda un jugador más útil por sus centímetros que por su juego al suelo, lo que es en verdad. Lo que era ridículo es que Traoré en 2017 tuviese un rendimiento superior al de un bola negra, que las subastas del Sporting de Gijón fuesen un vodevil, y que hubiese gente dedicada por entero a mandarle centros desde cualquier parte del campo, a él, o a Dost y otros tantos jugadores estigmatizados. Pero como recurso me parece una gran solución. Vas perdiendo y le metes para jugar más directo, generar ventajas, aguantarla para la segunda línea... pero si te limitas a centrar meterá 1 de 10, no 8 de 10. Cuando Konami hace las cosas bien, se le reconoce, aunque resulte paradójico que el año pasado ellos mismos negaran que hubiese un desequilibrio entre centros y efectividad, y este año hayan dado carpetazo al asunto.

Yo creo que lo de centrar no es que se centra a probar suerte, es que te lo pide el juego, repito si juegas con una 433 con extremos abiertos, y la llevan estos pues o llegas a línea de fondo y centras o cortas por dentro, si veo que el lateral es flojo pues llego a línea de fondo, y a mi me la pela lo que digan las estadisticas si centro mucho o no, cambia de lateral por uno mas defensivo y seguro que tendré que hacer otra cosa, ahora estoy jugando con uno sin extremos 4 mc y en posesión, pues igual hago un centro en todo el partido, me dedico a tocar por el centro y a hacer paredes...no se porque unas jugadas son mas "limpias" que otras...
Pd: Pronto se tendrá que pedir perdón por marcar goles de cabeza jejeje y eso que no tengo a un killer que vaya bien de cabeza, estilo cavani, si no verías tu jejeje
@higinio5555

Yo no critico al que juega a tocarla dando pases si es con la defensa adelantada en el centro del campo como tu dices y la tocas en campo del contrario para atacar. Yo lo que critico es al que se pone a tocarla EN SU PROPIO CAMPO o como mucho en la línea del centro del campo, sin pasar a atacar, solo con intención de aburrir y desesperar.

Yo no juego a tocarla y tocarla, yo siempre hago pocos pases porque lo que más me gusta y divierte es regatear, ya sea por el centro, por las bandas o haciendo diagonales, pero es lo que más me divierte, regatear y por eso ficho a jugadores con buen regate.

Por cierto, 11 victorias consecutivas ahora mismo y rozando 900 puntos otra vez, esto ya se sabe que va por rachas totalmente...

Acabo de hacerme con IAGO ASPAS.

También me he hecho con una bola plata que lo considero que tiene por stats uno de los mejores disparos a puerta del juego y me apetece hacer pruebas de disparos a puerta:
http://pesdb.net/pes2018/?id=1073779256
85 en potencia de disparo
80 en Finalización
83 en efecto.
Con habilidad especial Cañonero y Disparo sin rotación del balón.

Como digo creo que tiene que ser de los mejores disparos a puerta.

Puaaafff, tengo 155 jugadores y todos me gustan, esto es una locura, es una putada que este año no tenga bolas negras ni posibilidad de ficharlas, pero desde luego tengo de las mejores platas y ya empiezo a tener un buen puñado de bolas oros buenísimas, este IAGO ASPAS tiene una pinta genial, me ha marcado un golazo ya en el primer partido en nivel de 1 que lo tengo, mola muchísimo esto de las letras de estado buenas.
lenomg está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
leewix escribió:Por cierto, 11 victorias consecutivas ahora mismo y rozando 900 puntos otra vez, esto ya se sabe que va por rachas totalmente...

Y ahora resulta que es exclusivamente por mérito tuyo, porque sos muy bueno y no hubo para nada EK que influyera en los partidos, no???
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@lenomg ¿Eres quién creo? ¿Opositando a otro baneo? XD Los de gmail se forran contigo. Pues sí, como acción preferida tengo la pared, pero no para devolverla y sí para que los del mediocampo salgan de su letargo. Eso de poner dos delanteros y meterse en la portería haciendo paredes no va conmigo...

@leewix Sí, la clásica pérdida de tiempo cuando el resultado te satisface. Eso es una lacra. Yo me encontré el año pasado con un par que si se adelantaban primero (y lo hicieron), se acababa el partido. Yo es que con los regates soy bastante tradicional, casi de la época de las ocho direcciones: si encaro a un rival, puedo ir arriba o abajo, a la izquierda o a la derecha, es un cara o cruz, si el que defiende va por el lado incorrecto, un obstáculo menos. Tengo envidia sana de los que hacen esas filigranas que, a mí por ejemplo, cuando las sufro, me dejan roto.

@spiderrrboy No te lo discuto, si ganas línea de fondo o te vas por la cal, o la pones, o retrasas. Solo digo que yo entre esas tres opciones, nunca escojo la primera... y es un error, pues quita variedad al juego. Este año no tengo ninguna queja por lo poner centros, solo digo que muchos, y me he encontrado con varios, siguen haciéndolo esperando el mismo resultado, y por suerte, eso ya no es así. En el fondo, no hagas caso a intransigentes como yo. Este año hay un buen equilibrio entre estilos y el juego se disfruta. Eso era lo que muchos pedíamos. Seguro que tú también.

@cascarillas O los que centran con L1 + Triángulo y no les computa, que no eran pocos. Yo no sé cómo funcionan las estadísticas, varían demasiado de un partido a otro y, en ocasiones, más que dejar una idea preclara de cómo juega el contrario, te lleva a engaño. Tampoco sé qué número de partidos incluye, si todos, cinco, diez, veinticinco...
andyCARP escribió:
leewix escribió:Por cierto, 11 victorias consecutivas ahora mismo y rozando 900 puntos otra vez, esto ya se sabe que va por rachas totalmente...

Y ahora resulta que es exclusivamente por mérito tuyo, porque sos muy bueno y no hubo para nada EK que influyera en los partidos, no???
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

:O :O :-? :-? ¿Pero en que momento he dicho que sea por mérito mío??? Si lo que acabo de decir es que "ya se sabe que esto va por rachas totalmente"?? Que ahora me ha tocado la racha positiva y que seguro que en breves me toca la negativa.

De verdad que yo no se dónde tenéis la comprensión lectora algunos....
leewix escribió:
andyCARP escribió:

:O :O :-? :-? ¿Pero en que momento he dicho que sea por mérito mío??? Si lo que acabo de decir es que "ya se sabe que esto va por rachas totalmente"?? Que ahora me ha tocado la racha positiva y que seguro que en breves me toca la negativa.

De verdad?
Si piensas que tú no decides ni los partidos que ganas ni los que pierdes para que sigues jugando?
Es que no lo entiendo ni lo entenderé nunca.
cascarillas escribió:
leewix escribió:
andyCARP escribió:

De verdad?
Si piensas que tú no decides ni los partidos que ganas ni los que pierdes para que sigues jugando?
Es que no lo entiendo ni lo entenderé nunca.

Yo puedo entender el tema de las rachas desde un punto de vista psicológico....en plan voy perdiendo y me bloqueo y no se que hacer...o no doy con la tecla....que eso me pasa a mi....

Ahora....que de ahi penseis de verdad que el juego o Konami dicta vuestras rachas positivas o negativas y eso lo veais normal....respeto vuestra opinión pero permitid que os diga que si pensais asi no se pa que cojones jugais....

Sin ofender a nadie

Saludos
@cascarillas

A ver, yo ni soy de la opinión de que todo está en manos de Konami en cada partido, ni de la opinión de que no hay absolutamente ningún tipo de efecto Konami.

Yo soy de la opinión de que ALGO HAY, en cierta medida, pero tengo claro que algo hay, sobre todo para equilibrar un poco la balanza en partidos de rivales con bastante diferencia de puntos.

NO ES NORMAL que la mayoría de partidos que juego contra gente de más de 1.000 puntos los haya ganado, como no es normal lo que cuesta hacer gol a gente novata y la facilidad que tienen estos novatos para meter un gol por cada vez que tiran a puerta.

Como digo algo hay. Que se puede vencer ese efecto Konami? Seguramente.
83 jugadores del posible representante EL CLÁSICO.
Menudo laburo me he venido pegando, como no haya representante me da algo jajaja y como lo haya, será un festín de aquellos sin necesidad de tener casi GPs.
leewix escribió:@cascarillas

A ver, yo ni soy de la opinión de que todo está en manos de Konami en cada partido, ni de la opinión de que no hay absolutamente ningún tipo de efecto Konami.

Yo soy de la opinión de que ALGO HAY, en cierta medida, pero tengo claro que algo hay, sobre todo para equilibrar un poco la balanza en partidos de rivales con bastante diferencia de puntos.

NO ES NORMAL que la mayoría de partidos que juego contra gente de más de 1.000 puntos los haya ganado, como no es normal lo que cuesta hacer gol a gente novata y la facilidad que tienen estos novatos para meter un gol por cada vez que tiran a puerta.

Te lo explico yo.
Cuando juegas cuando juegas contra uno de mil puntos juegas con las orejas tiesas porque dices coño este es bueno.
Cuando juegas contra uno de 400 ya piensas este es fácil y no juegas tan concentrado.
"Yo creo que están equivocados respecto a Traoré... "
El verdadero motivo por el que no se ve tanto Traoré este año, no obedece a la efectividad de los centros, sino a que se rumorea que están todos quedando en un mismo club... [reojillo] [facepalm]

Imagen

Si estás en este foro, manifiéstate... [jaja]

Por cierto, hoy ha caído otro combo gratis y facilito de un jugador de El Clásico (y de 1/8 de Champions) , que además puede ser útil para el modo Co-op y demás...

Imagen

Con este combo, reservo Liga Ingresa de 4 estrellas **** para otros jugadores...

Imagen

[beer]
cascarillas escribió:
leewix escribió:@cascarillas

Te lo explico yo.
Cuando juegas cuando juegas contra uno de mil puntos juegas con las orejas tiesas porque dices coño este es bueno.
Cuando juegas contra uno de 400 ya piensas este es fácil y no juegas tan concentrado.

Esto es como cuando la gente se sorprende cuando se compran un equipo pepino en FUT y pierden más o les cuesta más ganar, o incluso aquí en PES también. Si vas con un puto Ronaldo en la delantera te puedes jugar los huevos a que lo primero que hago cuando entro a tocar las tácticas antes del partido es clavarle un marcaje individual con Koulibaly y freirlo a patadas nada más recibe el balón para que no se gire.

Es que es de cajón.
Si me vienes con, yo que sé, Santi Mina en la delantera lo primero que hago es resoplar de alivio de no verme un delantero pepino arriba. Pero claro, si me relajo me va a clavar gol, no es que sea efecto Konami, es que es culpa mía. Si tratas a todos los delanteros como tratas a Ronaldo, verías como no te caen tantos goles.
Yo lo que veo aquí es lo mismo del año pasado.

Si Fulano hace un comentario del tipo "voy en racha, mirad mis goles, llevo 8.000 puntos de valoracion" nadie dice nada, se le lee, se le felicita y ya.

Si Sutano hace el mismo comentario se le critica por varias paginas pq esta haciendo alarde, o lo mismo si alguien se queja de su mala racha.

Si a alguien le molestan los comentarios de @leewix que lo bloquee y ya. Ah, pero no lo hacen pq se pierden de los buenos jugadores de niveles bajos que recomienda. Y siempre es mas facil leer las recomendaciones aqui que currarselo en Pesdb. Pero solo y unicamente lo que me interesa, lo demas me molesta hasta el infinito.

Que comodo, no?

@Layo

Ese es @holaquetal seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenísimo el equipo de Traorés!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El otro día jugué contra uno que llevaba el Athletic de Bilbao, vi que estaba Iñaki Williams, Aduriz, Balenziaga, empecé a mirar toda su alineación y.... Eran todos del Athletic de verdad!!! :O :-?

Tenía más o menos los mismos puntos que yo y al final le gané el partido.

Le escribí un mensaje para darle la enhorabuena y mis felicitaciones por haber creado exactamente la misma plantilla que el Athletic de Bilbao en la realidad! Tiene mucho mérito crearla y jugar así.Pero una lástima porque tenía los mensajes bloqueados.
Layo escribió:"Yo creo que están equivocados respecto a Traoré... "
El verdadero motivo por el que no se ve tanto Traoré este año, no obedece a la efectividad de los centros, sino a que se rumorea que están todos quedando en un mismo club... [reojillo] [facepalm]

Imagen

Si estás en este foro, manifiéstate... [jaja]

Me encuentro yo esto y lo reporto a Konami. Me falta tiempo [qmparto] [qmparto]
24436 respuestas