› Foros › PlayStation 4 › Online
leewix escribió:Vengo a recomendar un combo de uno de los mejores porteros bola oro del juego: Ederson Moraes, con casi todas las stats de portero a 90 y con 7 en regularidad.
Aún no lo tengo, me falta el ojeador de 4* Menor de 24 años, pero bueno, sin prisa...
El combo es: Pie Izquierdo + Menor 24 años + Pase largo portero.
Solo hay que comprar el ojeador de Pase Largo Portero que por suerte últimamente sale por unos 10.000 GPs solamente y te llevas a uno de los mejores porteros bola oro.
Joder tio, es verdad menudo partidazo, si hubiera sabido que eras del foro lo hubiera grabado para memorar el encuentro; gane con un gol en el descuento. Al final mi racha se termino en el partido 17, no pude pasar mi recordLeoncbr escribió:@carpinho si si pero cuenta la suerte que tuvistes con mi rayito eh jejeje, fue buen partido pero quiero revancha jejeje, que mi equipito de nivel 2 esta muy conpletito
Por cierto quería subir una foto de mi plantilla y no me deja porque me dice que la imagen no es valida, como puedo subir la foto, gracias
spiderrrboy escribió:@Jordi08110 Cual es ese combo y sobre todo barato para donnarouma, tengo liga italiana de 4, yo tengo a schmeichel o como se escriba y a ederson pero igual quito al primero y me quedo con donnarouma y ederson..
elpeluson escribió:
boateng( cual creeis que es el mejor combo para ir a por el?)
nilis1986 escribió:@oskar28 pk repites lo mismo que la pagina anterior? Ya lo hemos leido.....
spiderrrboy escribió:@Jordi08110 Si si ya vi que le contestaste a otro, en pc trayectoria está sobre 20k, pero si tienes liga italiana y -24 años es un regalo tener a donnarouma por 20k, si es que yo me lo plantee hace tiempo pillar un ojeador de 5 y pillar milan de 3, y se iba por mucha pasta...pues lo usaré, lo malo que hace poco usé el de -24 pero bueno no es de los que tarda en salir ese...
Una pregunta a ver si saben responderme, que diferencia hay entre poner a un entrenador principal y ponerlo de asistente, aparte de que se usa la organización del principal, pero se pierde algo? es que entonces no hace falta buscar entrenadores con alta organización con poner al principal que la tenga alta ya puedes usar jugadores tops en otros con baja organización si los pones de asistentes...no se si me explico
jose_totti escribió:Una duda existencial tengo un combo limpio en el que quedan 2 bolas de oro uno con valoración 82 y otro 81, si tiro son un 50% de posibilidades para cada uno o el de 81 tiene mas porcentaje?
higinio5555 escribió:@carpinho Exacto, muy acertado. Lacina Traoré es un jugador de más de dos metros. ¿En qué puede destacar? Juego aéreo y de espaldas a portería. Punto. Si se suprime ese acierto casi pleno de los centros teledirigidos del año pasado queda un jugador más útil por sus centímetros que por su juego al suelo, lo que es en verdad. Lo que era ridículo es que Traoré en 2017 tuviese un rendimiento superior al de un bola negra, que las subastas del Sporting de Gijón fuesen un vodevil, y que hubiese gente dedicada por entero a mandarle centros desde cualquier parte del campo, a él, o a Dost y otros tantos jugadores estigmatizados. Pero como recurso me parece una gran solución. Vas perdiendo y le metes para jugar más directo, generar ventajas, aguantarla para la segunda línea... pero si te limitas a centrar meterá 1 de 10, no 8 de 10. Cuando Konami hace las cosas bien, se le reconoce, aunque resulte paradójico que el año pasado ellos mismos negaran que hubiese un desequilibrio entre centros y efectividad, y este año hayan dado carpetazo al asunto.
Como anécdota, recuerdo que en PES 2008 me encantaba cogerme al Racing con Zigic y Munitis, uno la bajaba y el otro corría.
@11-L Pues sí, y yo mismo soy culpable de que se estigmatice, contribuyo a ello, pero no hemos de ser ingenuos: cuando aún hoy alguien envía ocho o diez centros, es porque prueba suerte a ver si esto sigue siendo como el año pasado. Yo no centro. Nunca, o muy rara vez. Pero me parece normal que alguien tire tres centros por partido, porque como dices, eso es el fútbol real, uno de sus fetiches, si te dejan la banda libre pues la pones. Sin lugar a dudas lo más agradable de este PES 2018 es que no hay una jugada chetada... o no la han encontrado aún.
higinio5555 escribió:@carpinho Exacto, muy acertado. Lacina Traoré es un jugador de más de dos metros. ¿En qué puede destacar? Juego aéreo y de espaldas a portería. Punto. Si se suprime ese acierto casi pleno de los centros teledirigidos del año pasado queda un jugador más útil por sus centímetros que por su juego al suelo, lo que es en verdad. Lo que era ridículo es que Traoré en 2017 tuviese un rendimiento superior al de un bola negra, que las subastas del Sporting de Gijón fuesen un vodevil, y que hubiese gente dedicada por entero a mandarle centros desde cualquier parte del campo, a él, o a Dost y otros tantos jugadores estigmatizados. Pero como recurso me parece una gran solución. Vas perdiendo y le metes para jugar más directo, generar ventajas, aguantarla para la segunda línea... pero si te limitas a centrar meterá 1 de 10, no 8 de 10. Cuando Konami hace las cosas bien, se le reconoce, aunque resulte paradójico que el año pasado ellos mismos negaran que hubiese un desequilibrio entre centros y efectividad, y este año hayan dado carpetazo al asunto.
Como anécdota, recuerdo que en PES 2008 me encantaba cogerme al Racing con Zigic y Munitis, uno la bajaba y el otro corría.
@11-L Pues sí, y yo mismo soy culpable de que se estigmatice, contribuyo a ello, pero no hemos de ser ingenuos: cuando aún hoy alguien envía ocho o diez centros, es porque prueba suerte a ver si esto sigue siendo como el año pasado. Yo no centro. Nunca, o muy rara vez. Pero me parece normal que alguien tire tres centros por partido, porque como dices, eso es el fútbol real, uno de sus fetiches, si te dejan la banda libre pues la pones. Sin lugar a dudas lo más agradable de este PES 2018 es que no hay una jugada chetada... o no la han encontrado aún.
leewix escribió:Por cierto, 11 victorias consecutivas ahora mismo y rozando 900 puntos otra vez, esto ya se sabe que va por rachas totalmente...
andyCARP escribió:leewix escribió:Por cierto, 11 victorias consecutivas ahora mismo y rozando 900 puntos otra vez, esto ya se sabe que va por rachas totalmente...
Y ahora resulta que es exclusivamente por mérito tuyo, porque sos muy bueno y no hubo para nada EK que influyera en los partidos, no???
leewix escribió:andyCARP escribió:leewix escribió:Por cierto, 11 victorias consecutivas ahora mismo y rozando 900 puntos otra vez, esto ya se sabe que va por rachas totalmente...
Y ahora resulta que es exclusivamente por mérito tuyo, porque sos muy bueno y no hubo para nada EK que influyera en los partidos, no???
¿Pero en que momento he dicho que sea por mérito mío??? Si lo que acabo de decir es que "ya se sabe que esto va por rachas totalmente"?? Que ahora me ha tocado la racha positiva y que seguro que en breves me toca la negativa.
De verdad que yo no se dónde tenéis la comprensión lectora algunos....
cascarillas escribió:leewix escribió:andyCARP escribió:
¿Pero en que momento he dicho que sea por mérito mío??? Si lo que acabo de decir es que "ya se sabe que esto va por rachas totalmente"?? Que ahora me ha tocado la racha positiva y que seguro que en breves me toca la negativa.
De verdad que yo no se dónde tenéis la comprensión lectora algunos....
De verdad?
Si piensas que tú no decides ni los partidos que ganas ni los que pierdes para que sigues jugando?
Es que no lo entiendo ni lo entenderé nunca.
leewix escribió:@cascarillas
A ver, yo ni soy de la opinión de que todo está en manos de Konami en cada partido, ni de la opinión de que no hay absolutamente ningún tipo de efecto Konami.
Yo soy de la opinión de que ALGO HAY, en cierta medida, pero tengo claro que algo hay, sobre todo para equilibrar un poco la balanza en partidos de rivales con bastante diferencia de puntos.
NO ES NORMAL que la mayoría de partidos que juego contra gente de más de 1.000 puntos los haya ganado, como no es normal lo que cuesta hacer gol a gente novata y la facilidad que tienen estos novatos para meter un gol por cada vez que tiran a puerta.
Como digo algo hay. Que se puede vencer ese efecto Konami? Seguramente.
cascarillas escribió:leewix escribió:@cascarillas
A ver, yo ni soy de la opinión de que todo está en manos de Konami en cada partido, ni de la opinión de que no hay absolutamente ningún tipo de efecto Konami.
Yo soy de la opinión de que ALGO HAY, en cierta medida, pero tengo claro que algo hay, sobre todo para equilibrar un poco la balanza en partidos de rivales con bastante diferencia de puntos.
NO ES NORMAL que la mayoría de partidos que juego contra gente de más de 1.000 puntos los haya ganado, como no es normal lo que cuesta hacer gol a gente novata y la facilidad que tienen estos novatos para meter un gol por cada vez que tiran a puerta.
Como digo algo hay. Que se puede vencer ese efecto Konami? Seguramente.
Te lo explico yo.
Cuando juegas cuando juegas contra uno de mil puntos juegas con las orejas tiesas porque dices coño este es bueno.
Cuando juegas contra uno de 400 ya piensas este es fácil y no juegas tan concentrado.
Layo escribió:"Yo creo que están equivocados respecto a Traoré... "
El verdadero motivo por el que no se ve tanto Traoré este año, no obedece a la efectividad de los centros, sino a que se rumorea que están todos quedando en un mismo club...
Si estás en este foro, manifiéstate...