MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Hoy juge una pila de partidos y soy de PC y me ha ido peor que nunca el cursor se cambiaba a todos menos el que quería y para defender se nota bastante por qué para atacar lo tengo automático, saludos a todos
Quería pediros ayuda sobre jugadores bronce/blancas que molen, tipo n,Diaye, kean, kayode, Vinicius (por cierto este es Dios, tiene gol, regate, velocidad....increíble). Musonda también está bien, Barco...yo es que juego a nivel 1-2, me mola más [boma] [oki]

Ya se que el pesdb está ahí, pero por sensaciones? A veces vemos buenos stats en un jugador, pero por lo que sea no nos gusta...o porque jugamos de otra forma...
Hyung il Kim o algo así, es MC. Romao, es MCD, kruiswer o algo así es LI del vitesse. Los tres suben d puntuacion si los pones d defensa central
ivanps5 escribió:Hoy juge una pila de partidos y soy de PC y me ha ido peor que nunca el cursor se cambiaba a todos menos el que quería y para defender se nota bastante por qué para atacar lo tengo automático, saludos a todos

Es que automático cambia a quien la máquina le sale de los huevos.
Yo te aconsejo como mínimo en semi.
The_Witcher escribió:¿Vale la pena subirle nivel al "Papu Gomez"?, lo voy a sacar con el combo free 25%, no sé si ponerle empeño a subirlo o no, osea yo juego en NIVEL 5 y tengo varios cracks, pero Gómez parece interesante, ¿lo creen mejor que algún jugador top por ejemplo?, será un jugador que puede pelear un puesto en un 11 lleno de cracks¿?, mi idea sería usarlo de MP seguramente, quizás de SD en un equipo de 3 estrellas para el partido "LEVEL UP" como le suelo llamar yo que éste año aún no lo he implementado XD.

Yo lo tengo y lo uso bastante, aunque te reconozco que no me termina de convencer... [babas]

Lo he probado en todas las posiciones de ataque, y cumple sin más... rara vez ha marcado la diferencia en algún partido... Sus stats y sueldo no van acorde al rendimiento que me da en el campo...

Incluso lo he probado mucho en modo CO-OP, y ni siquiera COM1 y COM2 lo hacen destacar... (cosa que con Maradona sí sucede...)

Lo bueno es que maneja muy bien las dos piernas y casi nunca me ha salido con flecha mala... Normalmente tiene "flecha buena" , y eso es lo que me invita a utilizarlo mucho (justo al contrario que Maradona, que la mitad de las veces me sale con mala flecha...) [facepalm]

Yo los suelo llevar a ambos y casi siempre acabo utilizando a Papu por su buen estado físico (flecha pa'rriba), sin embargo en igualdad de condiciones, Maradona me parece más determinante...

Si llegado a El Clásico, me veo en la necesidad de liberar espacio en la plantilla, tengo claro que Papu y Sturridge van a ser comida para Bale, Messi, CR7, o cualquier otro... De echo, ya les he quitado el candado... [fiu]

De todas formas dale una oportunidad, porque puede ser muy aprovechable en ese nivel 3 que comentas, aunque dudo que siente a alguno de tus cracks en nivel 5...

Salu2. [oki]
Que el primer partido del día te coincida con partido especial no tiene precio:

Imagen

[plas]

Ya me he hecho con M. Carcela! Crack!!

También me he hecho con esta bola plata (y yo no quería más platas...) que es un regateador tremendo!! Un ratón que esquiva todo, este jugador puede ser la bola plata tapada de este año:
Saint Maximin
http://pesdb.net/pes2018/?id=60550

Qué crack!! Me gusta mucho como maneja la bola este jugador.
leewix escribió:Que el primer partido del día te coincida con partido especial no tiene precio

Si tiene precio, es de 9818 gps!! Jaja!!

Saint Maximin me salió en una tirada free y lo usé para jugar SIM, una vez terminado el contrato, entrenador... Tan bueno puede ser "alimentado"???
@cascarillas Sisi lo tengo en semi por eso que para defender tengo que acerlo yo y la máquina no me deja acerlo bien se me cambia a todos menos los que están cerca, solo me gustaría que cambiasen eso ahora mismo lo del cursor y si uviese algo para los lagger también jeje saludos
Gracias colega @Layo por explayarte de tal manera en tu comentario al responder mi cuestión. Ha sido bastante útil tu aporte.

En otro orden de asuntos:
¿Alguien de aquí es el youtuber CARAPLANA7? POR DIOSSSS si estás aquí jajaja menudo crack lo que me he reído con tu último video. No sé si puedo poner el link aquí de su video pero es IMPERDIBLE.
INEDITO E INIGUALABLE VIDEO DE MYCLUB YA LES DIGO JAJAJA.
@andyCARP

Saint Maximin me parece toda una sorpresa, fíjate en las stats que tiene de Velocidad, fuerza explosiva, regate y control del cuerpo, además tiene 20 años, sube rápido de niveles y llega hasta el nivel 70, dónde se coloca con 87 de valoración general, a mí me parece un jugador a tener muy en cuenta.
The_Witcher escribió:¿Vale la pena subirle nivel al "Papu Gomez"?, lo voy a sacar con el combo free 25%, no sé si ponerle empeño a subirlo o no, osea yo juego en NIVEL 5 y tengo varios cracks, pero Gómez parece interesante, ¿lo creen mejor que algún jugador top por ejemplo?, será un jugador que puede pelear un puesto en un 11 lleno de cracks¿?, mi idea sería usarlo de MP seguramente, quizás de SD en un equipo de 3 estrellas para el partido "LEVEL UP" como le suelo llamar yo que éste año aún no lo he implementado XD.

En nivel 3 o 4 vale la pena y mucho, si te gusta regatear es una maravilla, lleva el balón pegado al pié, muy rápido de movimientos y con buen tiro. A mí me gusta mucho, lo uso siempre de mediapunta. Pero para jugar con jugadores de nivel 5 no sé qué decirte... no lo he probado porque por mucho que juego no consigo estrellas. 1000 partidos entre divisiones y sim y mi mejor jugador es mertens... cawento
Buenos dias chavales, aqui os traigo un combazo Bola Negra, del que para mi es uno de los mejores del juego en su puesto del centro del campo, una bestia incansable que hace de todo y todo bien.

A. VIDAL

https://youtu.be/INzyB0Z6pAk

Espero que os guste / os sirva.

Salu2
Lo del cursor es cierto que en online sigue petardeando... Y lo que ha comentado Leewis es de traca; dar un pase, que el balón no llegue al que iba pero, que pase el balón al lado de otro jugador tuyo y no poder seleccionarlo ni con L1, ni cambiando el cursor en manual...

@leewix Me salio Saint Maximin en el repre de Velocistas y no es malo... Pero los hay mejores... Por ejemplo Malcom... No estoy dando mucho uso a Maximin...

@The_Witcher Tengo al Papu en nvl 24, no es mal jugador pero tiene un gran inconveniente, le soplan y le quitan el balón... Cuando hay lag, esto es un problema, porque no puedes controlar que no se te acerquen... Para nvl 5 en un equipo top, no le veo hueco al Papú... Yo le uso en nvl3 y nvl 4, me ha hecho partidazos, con unos movimientos muy chulos... Donde más me ha rendido es como extremo, Segunda punta e Interior... Pasa bien en largo, usa los dos pies, tiene buen disparo y es muy eléctrico...

@El_seka
Bola blanca Koyalipou ( delantero ). Bola bronce Fosu-Mensah ( Lateral derecho ) A Ndiaye y Vinicius también los tengo, ambos con un gran rendimiento.
@The_witcher yo tengo al papu desde el principio y no me convence, tiene unos stats muy buenos y casi siempre está con buena letra pero no le saco rendimiento, de hecho hace tiempo que estoy pensando en hacerlo entrenador
El gran problema que le veo es que cuando lo tocan se va al suelo, lo utilizaba de SD y de MP pero tenía que guardar las distancias pq en cuanto se te arrime un contrario es como si le hubiera pasado una apisonadora por encima

@Ferran8r vaya golazos! A ver si nos volvemos a cruzar, quiero revancha [beer]

Esta ha sido mi clasificacion en la pesleague

Imagen

Esta semana se me ha dado bien, que pena que la anterior se me dio fatal, yo quería a beckam [buuuaaaa]
Gracias y enhorabuena para ti por la clasificación con ese top10 momentáneo. Yo me tengo que conformar con un top50 después de perder un partido contra un tramposo pero es lo que hay.

De todos modos ya sabes que para clasificarte basta con hacer más de 20 puntos y lo bueno será en la siguiente ronda ya que sube muchísimo el nivel. Si ahí haces top50 te metes en las finales de la temporada.

Beckham ya sabes que al final solo nos dieron a un agente especial y no al jugador como prometieron . Yo de momento lo tengo ahí cogiendo pollo esperando a ver qué jugadores entrarán en el clásico finalmente.

La revancha cuando quieras crack!
Otro del foro que se une al top 50, ayer cosas de Konami decidió emparejar con @Ferran8R y fue muy buen partido, aunque el llevaba días sin darle, fue reñido en la 1a parte y en la segunda mereció más, un empate fuera sido justo, aunque las pase putas con mi lv3, enhorabuena tanto a ti como Manu por eso pleno y casi pleno a la primera, a mi me costó más, al final 9 y un empate tras 28 partidos... Siempre en el último tenía mala suerte..

Compasión en la revancha :p

Pd: por cierto pasan antes los que tengan 20 en 10 partidos o se rigen por la clasificación hasta el jueves?

Saludos
Jordi08110 escribió:Pd: por cierto pasan antes los que tengan 20 en 10 partidos o se rigen por la clasificación hasta el jueves?

Saludos

Imagino que será como siempre, los que tengan más puntos pasan antes. El mínimo es 20 pero si alguien consigue 21 puntos el último dia en el último minuto estará por encima de todos los que tengan 20.

--

Por cierto, podríamos montar un torneíllo navideño de myclub o alguna mierda así con nivel 3 máximo para que el máximo de gente pueda apuntarse y tal.
The_Witcher escribió:Gracias colega @Layo por explayarte de tal manera en tu comentario al responder mi cuestión. Ha sido bastante útil tu aporte.

En otro orden de asuntos:
¿Alguien de aquí es el youtuber CARAPLANA7? POR DIOSSSS si estás aquí jajaja menudo crack lo que me he reído con tu último video. No sé si puedo poner el link aquí de su video pero es IMPERDIBLE.
INEDITO E INIGUALABLE VIDEO DE MYCLUB YA LES DIGO JAJAJA.

Muy TOP, me siento muy identificado.
Ganas me han dado mas de una vez de hacer lo mismo.
Buenos días el otro día comentabais cuales eran las mejores tácticas avanzadas para Simeone, podéis indicarme cuáles son las mejores de Marcelino, por más que toco y tocó no doy con la tecla. Gracias
flopsete escribió:Buenos dias chavales, aqui os traigo un combazo Bola Negra, del que para mi es uno de los mejores del juego en su puesto del centro del campo, una bestia incansable que hace de todo y todo bien.

A. VIDAL

https://youtu.be/INzyB0Z6pAk

Espero que os guste / os sirva.

Salu2

Mejor en su puesto y en el que no es también, probadlo de lateral, una maravilla de tio
@Jordi08110

Un placer Jordi, fue un muy buen partido. Enhorabuena también por el TOP50 aunque como le decia a Manu lo bueno viene el fin de semana que es cuando se juega la fase final. Ahi ya el nivel se dispara mucho y aparte te piden jugar un minimo de 20 partidos. Muchos partidos para tener unicamente 48 horas, pero quitando los problemas de lag es una gran experiencia porque te enfrentas a gente de mucho nivel.

Yo me clasifique ya la semana pasada para los Season Finals que se jugaran a finales de Enero entre los 50 mejores da cada clasificatorio (50 personas x 4 convoctarias = 200 personas). Aun así intentare volver a quedar lo más alto posible a ver donde puedo llegar. Os animo a todos a participar aunque solo sea por la experiencia y creo que aunque no a Beckham pero algun que otro agente volveran a regalar además de muchos GPS.

@dabriles

Es que no hay unas tacticas avanzadas buenas o peores, todo depende de tu estilo de juego y lo que quieras hacer. Con Simeone por ejemplo yo comente que utilizaba falsos extremos para poder juntar a mucha gente por el medio. Pero esto es porque a mi me gusta jugar así. Si a ti por ejemplo te gusta mucho abrir el campo y jugar por las bandas pues esa avanzada te perjudicara muchisimo. Todo depende de tu forma de jugar y todas las opciones pueden ser validas.

Si quieres comenta como te gusta jugar y podemos intentar ayudarte en la elección del entrenador y que tacticas avanzadas te podrian venir bien.

@leoncbr

Gracias por ver el video, me alegro que te gustase. Cambios de ritmo es con doble R1, los regates ya depende de cual sea tiene una combinación u otra con ambos joysticks o en tu caso la cruceta. También segun que regates depende de las habilidades que tenga el jugador con el que lo quieras hacer. A ver si me animo con un tutorial que alguno más me lo ha pedido, aunque si buscas en Youtube veras que hay varios y en castellano.
dabriles escribió:Buenos días el otro día comentabais cuales eran las mejores tácticas avanzadas para Simeone, podéis indicarme cuáles son las mejores de Marcelino, por más que toco y tocó no doy con la tecla. Gracias

Yo voy con:
- Rotación en banda
- Falsos extremos
- Presión alta (la pongo los primeros 15 minutos y la quito hasta que la necesite otra vez)

el dibujo el mismo que el Simeone de dannyAnakin

Ferran8R escribió:Ahi ya el nivel se dispara mucho y aparte te piden jugar un minimo de 20 partidos. Muchos partidos para tener unicamente 48 horas

Bah, eres un flojeras, la puta Weekend League sí que es un suplicio. 20 en 48 horas es un regalito [carcajad]
Pemiz escribió:
dabriles escribió:Buenos días el otro día comentabais cuales eran las mejores tácticas avanzadas para Simeone, podéis indicarme cuáles son las mejores de Marcelino, por más que toco y tocó no doy con la tecla. Gracias

Yo voy con:
- Rotación en banda
- Falsos extremos
- Presión alta (la pongo los primeros 15 minutos y la quito hasta que la necesite otra vez)

el dibujo el mismo que el Simeone de dannyAnakin

Gracias las voy a probar
@dabriles Pero es lo que comenta Ferran, a cada uno nos funciona una cosa según nuestro estilo de juego. Tengo un amigo que juega con Marcelino poniendo Ensanchar el campo y centros al area y me clavó 3 ayer, y ni uno de centro xD

@Ferran8R @Jordi08110 @manuspa7 Yo estoy contento siendo un mindundi de división 2, que el solo necesitar 5 partidos para clasificar es una gozada xD
Si a mí me gusta acumular gente en el centro y entrar por pared y banda. Un poco de tikitska pero sin abusar que me aburre, y tampoco solo contras. Al final cada partido siempre es distinto. Gracias por las contestaciones.
@Pemiz

Jajaja bueno pero si sigues participando y clasificando tarde o temprano te meteran en Primera División.

Yo creo que es una buena experiencia y si tienes suerte y te empareja con jugadores profesionales peus al menos en mi caso siempre hace ilusión.

Además que así es como se mejora. Yo el año pasado note muchisima mejoria en mi juego desde que empece a conocer y jugar con gente de mucho nivel y que se tomaban la molestia de explicarme las cosas que veian mal de mi juego y como mejorar.
Ferran8R escribió:@Pemiz

Jajaja bueno pero si sigues participando y clasificando tarde o temprano te meteran en Primera División.

Yo creo que es una buena experiencia y si tienes suerte y te empareja con jugadores profesionales peus al menos en mi caso siempre hace ilusión.

Además que así es como se mejora. Yo el año pasado note muchisima mejoria en mi juego desde que empece a conocer y jugar con gente de mucho nivel y que se tomaban la molestia de explicarme las cosas que veian mal de mi juego y como mejorar.

Como digo, estoy contento con mi "mindundismo" xD

No, si contra los pros ya juego, no ves que aquí en Europa del Este la base de jugadoreses menor y a las horas que yo juego entre semana coinciden con las de algunos pros?
Casi todas las semanas juego contra alguno. Ayer jugué contra KuleCroatia, me metí en un partido para echar uno de tranquis antes de acostarme y va y me toca el pavo este. Antes del partido ya le mandé un "I'm too high for this shit haha". Al final 3 o 4 a uno, ni me acuerdo xD

Y la semana pasada jugué contra RoneX, el campeón austriaco y quedé 3-2.
Y contra los turcos también he jugado como xchamp7 (o algo así) y le gané uno y perdí otro.
Vamos, que voy haciendo las rondas [carcajad]
Hola a todos, llevo unas semanas jugando en manual, de momento en Liga Master pero me gustaría empiezar a jugar on-line en my club, con el problema de que por matchmaking es imposible encontrar rival. Tenéis algún grupo o algo para juntarnos los que queremos jugar de esta manera? Si alguno está en la misma situación me puede enviar un MP para que le agregue en PS4.
@Ferran8R 7

Ya que te veo puesto en el tema, podrias explicar un poco el funcionamiento de la pes league? Es que yo no me entero muy bien.

Esta semana si consigues 20 puntos en en los 10 partidos te clasificas para torneo de fin de semana? Hay tantas clasification week que yo no me entero xD

Yo esta semana jugue 10 partidos haciendo un 7 2 1, acabe con 23 puntos y no jugue mas, hay mucho quitter y me enfada bastante el tema y al no haber reccompensa como con lo de beckam...

Konami debe hacer algo ya de medidas anti tramposos si quieren que esto de la pes league sea algo serio
Lo tienes todo muy bien explicado aquí:

https://pesleague.konami.net/2018/eu/es ... yclub/1v1/

Basicamente habra 4 torneos de Pesleague en Myclub dividido en 3 divisiones. En las weekly qualy que son los de ahora se clasifican todos los que consigan el minimo de puntos. En primera división por ejemplo son 20. Entre los clasificados se juega el fin de semana las weekly finals donde se clasifican para la Season final los 50 mejores de las 4 semanas.

Imagen

Todo esto se hara 3 veces a lo largo del año. Los 30 ganadores de cada season final se clasificaran para la gran y ultima final, las series finals. Estas se juegan en Julio y estaran los 90 mejores jugadores del año en MyClub, salvo que la gente que se clasifique varias veces y entonces serian menos personas.

Imagen
Acabo de jugar un partido contra un novato de 300 puntos.... Este ha sido el resultado:

Imagen

De verdad que es INCREÍBLE, en partidos así que tu rival pasa del centro del campo 2 veces a la contra y te hace 2 goles... Es desesperante.
@Ferran8R pues yo estoy en 1° y me pone que solo necesito 15 puntos, la verdad que es un lío está semana no ponen ni que representante dan no?
@ivanps5 20.000 de recompensa sólo y la clasificación vaya pero bueno en 1a sale mínimo 20 puntos en 10 partidos.
Bueno....pues acabo de traerme a Oscar...
MP de 84 de media que tan bien habeis hablado de el....
He utilizado
N/S Americana de 5* regalada por Konami
Liga otros asia de 4* que me salio gratis
Pase bombeado bajo de 3* por 17.000gps

Muyyy baratito para lo que he visto por ahi

Proxima parada....Salah jejejeje
Saludos
ivanps5 escribió:@Ferran8R pues yo estoy en 1° y me pone que solo necesito 15 puntos, la verdad que es un lío está semana no ponen ni que representante dan no?

Pues lo habras mirado mal Ivan porque en 1ª división lo que te piden para clasificarte son 20 puntos. Te dan 20.000GPS por participar, creo que no necesitas ni clasificarte, solo inscribirte.

Es lo mismo que la semana pasada. El prepresentante y las recompensas de las Weekly Finals las diran el viernes que viene cuando finalicen las clasificatorias.
@Ferran8R Si dan el repre de esta semana yo creo que podría estar bien porque se sacaría a Griezmann más o menos barato.
Chicos, perdonad la ignorancia pero...
Alguien podría hacerme un breve resumen de la PES LEAGUE? en que consiste yo la juego todas las semanas pero no se si es el mismo torneo todas las semanas con 20.000 GPS no se si se juegan 10 partidos para clasificarte a otro torneo mejor aún.. o cual es el objetivo os lo agradecería un saludo.
@Ferran8R Esque en cada plataforma es diferente la pes league , igual por eso no os cuadra. En PC esta semana son 5 partidos ( con 10 puntos te clasificas a la siguiente ronda ) y la recompensa de 15.000

@jOse-23 En esa pagina es donde entendí como iba el tema de la pes league, https://pesleague.konami.net/2018/us/es ... yclub/1v1/

Pues yo me estoy empezando a cansar de los errores del pes , ya no digo los laggers que te suspenden el partido.
Pero que me emparejen contra TODOS los continentes poblados(América, Europa, África, Asia y Oceanía) , viviendo en ESPAÑA manda huevos!! Un retraso de 2s mínimo a 3s máximo que hace injugable este juego , eso si , el rival me mete unos regates que no veas.. algo que no entiendo , como a ellos les puede ir bien para poder girar el jugador y yo tener que hacerme unos rectos a la porteria rival y defender con un delantero, que como defienda con un central dejo unos huecos exagerados [facepalm] ..
@leewix Felicitaciones a tu rival novato, cero centros!!!! Él si sabe que estamos en Pes 2018 y no en Pes 2017!!!! [+risas]
@elcanelito
@MeY_UnO
@manuspa7
Muchas gracias por vuestros "mini reviews", se agradece tomarse el tiempo a responderme basado en sus experiencias personales con "El Papú", en resumidas cuentas sus aportes me han servido para darle una oportunidad y subirlo de nivel, mientras vaya subiendo irá al equipo LEVEL 3 para el partido "LEVEL UP" y entonces ya cuando sea "grandecito" probaré suerte según esté de condición física semanal alternandolo en el primer equipo (LEVEL 5) y vemos como se va manejando.

Saludos a todos!!. [oki]
andyCARP escribió:@leewix Felicitaciones a tu rival novato, cero centros!!!! Él si sabe que estamos en Pes 2018 y no en Pes 2017!!!! [+risas]

Cero centros y aproximadamente 4 minutos ha estado en mi campo, a 2 minutos por gol y tiro a la contra [facepalm] [facepalm]

Le he mandado mensaje con las estadísticas y me dice que ahí está lo bonito del fútbol, que por mucho que haya dominado yo el partido y merecido la victoria, ha sacado un empate...

En partidos como este jugaría sin portero de verdad.
leewix escribió:Acabo de jugar un partido contra un novato de 300 puntos.... Este ha sido el resultado:

De verdad que es INCREÍBLE, en partidos así que tu rival pasa del centro del campo 2 veces a la contra y te hace 2 goles... Es desesperante.

Pues para haber pasado del centro del campo "solo 2 veces a la contra" tiene más posesión de balón y más pases que tú xD
@Santogol Y mejor porcentaje de pases...
escopetillas escribió:

Pues yo me estoy empezando a cansar de los errores del pes , ya no digo los laggers que te suspenden el partido.
Pero que me emparejen contra TODOS los continentes poblados(América, Europa, África, Asia y Oceanía) , viviendo en ESPAÑA manda huevos!! Un retraso de 2s mínimo a 3s máximo que hace injugable este juego , eso si , el rival me mete unos regates que no veas.. algo que no entiendo , como a ellos les puede ir bien para poder girar el jugador y yo tener que hacerme unos rectos a la porteria rival y defender con un delantero, que como defienda con un central dejo unos huecos exagerados [facepalm] ..

Veo que pusiste más arriba que juegas en PC
El filtro de red en que número lo colocas? si pones en 1/2/3 tienes más posibilidades de que conecte con cualquiera en el planeta tierra y los planetas vecinos... XD
Con 4 o 5 busca los más cercanos a tu zona, PERO si no no hay rival disponible porque están todos jugando empieza a buscar lo que pille disponible...
Sabeis como se quitan las instrucciones avanzadas en pleno partido? Sin darle a options? (Presión alta, falso extremo...)
@El_seka L2 y la direccion en el pad direccional de la táctica que quieras desactivar.
Polter2k escribió:
escopetillas escribió:

El filtro de red en que número lo colocas? si pones en 1/2/3 tienes más posibilidades de que conecte con cualquiera en el planeta tierra y los planetas vecinos... XD
Con 4 o 5 busca los más cercanos a tu zona, PERO si no no hay rival disponible porque están todos jugando empieza a buscar lo que pille disponible...

Eso sí que lo sé XD se me olvidó poner que hablaba de PES league y Coop ,
En la página de konami vi que en ps4 si que hacen restricción de regiones , pero en la versión pc es global .
Entiendo que será, por tener menos jugadores no?
leewix escribió:
andyCARP escribió:@leewix Felicitaciones a tu rival novato, cero centros!!!! Él si sabe que estamos en Pes 2018 y no en Pes 2017!!!! [+risas]

Cero centros y aproximadamente 4 minutos ha estado en mi campo, a 2 minutos por gol y tiro a la contra [facepalm] [facepalm]

Le he mandado mensaje con las estadísticas y me dice que ahí está lo bonito del fútbol, que por mucho que haya dominado yo el partido y merecido la victoria, ha sacado un empate...

De verdad es necesario que encima que es novato, supuestamente le has metido un baño, que ha tenido que defender todo el partido, pasandolo mal, de verdad es necesario mandarle un mensaje con las estadisticas???? Macho es que a veces......
escopetillas escribió:
Polter2k escribió:
escopetillas escribió:

Eso sí que lo sé XD se me olvidó poner que hablaba de PES league y Coop ,
En la página de konami vi que en ps4 si que hacen restricción de regiones , pero en la versión pc es global .
Entiendo que será, por tener menos jugadores no?

En PS4 dicen que hay restricción regional pero yo he jugado contra un tio de Los Angeles que tiene el juego americano [qmparto]
Y los Australianos y asiáticos están en el, supuesto, mismo saco que los europeos.
leewix escribió:

leewix escribió:4-3 me ha ganado, aunque he tenido un último tiro con Sneijder que debería haber entrado...

Imagen

Y este chico no tira 6 veces por partido desde medio campo en manual.
24436 respuestas