The_Witcher escribió:¿Vale la pena subirle nivel al "Papu Gomez"?, lo voy a sacar con el combo free 25%, no sé si ponerle empeño a subirlo o no, osea yo juego en NIVEL 5 y tengo varios cracks, pero Gómez parece interesante, ¿lo creen mejor que algún jugador top por ejemplo?, será un jugador que puede pelear un puesto en un 11 lleno de cracks¿?, mi idea sería usarlo de MP seguramente, quizás de SD en un equipo de 3 estrellas para el partido "LEVEL UP" como le suelo llamar yo que éste año aún no lo he implementado
.
Yo lo tengo y lo uso bastante, aunque te reconozco que no me termina de convencer...
Lo he probado en todas las posiciones de ataque, y cumple sin más... rara vez ha marcado la diferencia en algún partido... Sus stats y sueldo no van acorde al rendimiento que me da en el campo...
Incluso lo he probado mucho en modo CO-OP, y ni siquiera COM1 y COM2 lo hacen destacar... (cosa que con Maradona sí sucede...)
Lo bueno es que maneja muy bien las dos piernas y casi nunca me ha salido con flecha mala... Normalmente tiene "flecha buena" , y eso es lo que me invita a utilizarlo mucho (justo al contrario que Maradona, que la mitad de las veces me sale con mala flecha...)
Yo los suelo llevar a ambos y casi siempre acabo utilizando a Papu por su buen estado físico (flecha pa'rriba), sin embargo en igualdad de condiciones, Maradona me parece más determinante...
Si llegado a El Clásico, me veo en la necesidad de liberar espacio en la plantilla, tengo claro que Papu y Sturridge van a ser comida para Bale, Messi, CR7, o cualquier otro... De echo, ya les he quitado el candado...
De todas formas dale una oportunidad, porque puede ser muy aprovechable en ese nivel 3 que comentas, aunque dudo que siente a alguno de tus cracks en nivel 5...
Salu2.