@11-L Y eso que tuyos solo han ido 4 a puerta, pero como dices si se te han ido a los palos esos no cuentan... Los míos han ido 13 a puerta, eso no es normal tampoco... Además de que yo también he tenido un disparo al palo clamoroso. En fin... Hay partidos que es muy descarado el tema efecto konami, otros será por suerte o lo que sea pero se nota que algo hay siempre para ayudar al rival de menos puntos.
Al igual que yo también he notado ayuda hacia mí cuando he jugado con rivales de más de 1.000 puntos como esa captura que ronda por ahí, no digo que no haya sentido cierta ayuda cuando he jugado contra rivales de más de 1.000 puntos y de hecho la mayoría de enfrentamientos que he tenido he salido con victoria o empate.
Acabo de hacerme con ojeador de 4* Celta de Vigo por 12.000 GPs, tengo otro de 4* de +30 años, así que solo me faltará un ojeador gratuito de 4* DC, o Fuerza Explosiva o Ataque o Finalización para tener a
IAGO ASPAS, bola oro de 83 de valoración que veo que esta semana está con letra B.
¿alguien tiene a IAGO ASPAS?? Cazagoles que tiene bueníiiisima pinta y no me había fijado en él, muy buena finalización, regate, fuerza explosiva y con el máximo posible de habilidades especiales (Cañonero, Remate primer toque, etc....) Viendo lo barato que sale el ojeador de 4* del Celta se me hace raro no haberlo visto más online.