MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Shetland escribió:Pues no se, a la hora de jugar siento que es más rapido, no digo que Koulibaly sea malo, ni de coña, cuerpo a cuerpo es el mejor, pero cuando necesito jugar con centrales mas rápidos, noto que a él le cuesta bajar más rápido que a Smalling.

Gracias por la información, tengo Boateng para cuerpo a cuerpo, iré alternando smalling y Varane! Gracias!
@Andriuk si yo me acordaba que el año pasado lo usaban mucho, lo que tiene es que es lento y viejo cómo la p... Será carne de van dijk
un abrazo
Cachoclandestino escribió:@Andriuk si yo me acordaba que el año pasado lo usaban mucho, lo que tiene es que es lento y viejo cómo la p... Será carne de van dijk
un abrazo

Yo se lo di a Barzagli [carcajad]

Usé a Naldo 2 partidos y lo mandé al carrer xD

Shetland escribió:Pues no se, a la hora de jugar siento que es más rapido, no digo que Koulibaly sea malo, ni de coña, cuerpo a cuerpo es el mejor, pero cuando necesito jugar con centrales mas rápidos, noto que a él le cuesta bajar más rápido que a Smalling.

Quizá es por la agilidad, que sí que es necesaria cuando usas entrenadores con la línea muy alta.

Ayer estuve yo con Marcelino y una defensa Koulibaly - Barzagli y encajé 1 gol en 5 partidos.

Barzagli es putodios. Qué error he cometido no subiéndole de nivel antes. Ayer la IA de Barzagli me sacó en la línea un gol cantado con un salto acojonante. Esta tarde pongo el gif porque es de lo más realista que he visto este año, incluso como le botaba el culo al caer al suelo [carcajad]
Pemiz escribió:
Cachoclandestino escribió:@Andriuk si yo me acordaba que el año pasado lo usaban mucho, lo que tiene es que es lento y viejo cómo la p... Será carne de van dijk
un abrazo

Yo se lo di a Barzagli [carcajad]

Usé a Naldo 2 partidos y lo mandé al carrer xD

A mi Naldo me sacó de quicio y lo despedí sin terminar los contratos de [noop] la segunda renovación. Por alguna razón hacia cagadas brutales y a veces se quedaba "tupi", se chocaba con compañeros, en fin ... [noop] [facepalm]
Hola a todos.

¿pensáis que este jueves pueden sacar un representante de champions?
Esta es la última jornada de la fase de grupos. Por eso lo digo.

Tengo un montón de morralla de champions que me gustaría usar para entrenar, pero me da miedo descartarlos de cara a un posible repre de champions [triston]

Por cierto, he leído que antes del clásico es posible que haya algún buen repre para fundirse los gps y que de cara al clásico estés pelado jajajaa. Espero que incluya las malditas leyendas.
sargentogj escribió:Hola a todos.

¿pensáis que este jueves pueden sacar un representante de champions?
Esta es la última jornada de la fase de grupos. Por eso lo digo.

Tengo un montón de morralla de champions que me gustaría usar para entrenar, pero me da miedo descartarlos de cara a un posible repre de champions [triston]

Por cierto, he leído que antes del clásico es posible que haya algún buen repre para fundirse los gps y que de cara al clásico estés pelado jajajaa. Espero que incluya las malditas leyendas.

Échale un vistazo a este comentario de Flopsete

viewtopic.php?p=1744942097
@Pemiz gracias por la respuesta. Entonces sería representante de champions + toty
sargentogj escribió:@Pemiz gracias por la respuesta. Entonces sería representante de champions + toty

Si no recuerdo mal ese Representante Especial era CHAMPIONS R16 + TOTY NOMINÉES y en el se encontraban los jugadores de valoración igual o superior a 75 de los equipos clasificados para octavos de final más los nominados a los TOTY. Al no estar el Bayern de Múnich en el juego sólo entraban Boateng y Kimmich por estar nominados al TOTY.
Hola chicos como os va hoy myclub en ps4?? Yo juego en España y va muy muy lento, los jugadores necesitan una grúa para girarse..es desesperante
Pemiz escribió:

Quizá es por la agilidad, que sí que es necesaria cuando usas entrenadores con la línea muy alta.

Ayer estuve yo con Marcelino y una defensa Koulibaly - Barzagli y encajé 1 gol en 5 partidos.

Barzagli es putodios. Qué error he cometido no subiéndole de nivel antes. Ayer la IA de Barzagli me sacó en la línea un gol cantado con un salto acojonante. Esta tarde pongo el gif porque es de lo más realista que he visto este año, incluso como le botaba el culo al caer al suelo [carcajad]

Acabo de entrar al Pes y quizas también cuenta que a Koulibaly lo tengo a nivel 26 y a Smalling a 35 [toctoc]
Shetland escribió:
Acabo de entrar al Pes y quizas también cuenta que a Koulibaly lo tengo a nivel 26 y a Smalling a 35 [toctoc]

Imagen
Pemiz escribió:
Shetland escribió:

Imagen

De donde sacas esos gifs y como los insertas..?

[carcajad]
He fichado a Salah con el combo al 50% África + ED + Finalización acrobática por 17 mil GP'S, los 2 primeros agentes y los 3 para el otro jugador, gratuitos. Y pensar que por el representante de Egipto 4 estrellas se están pagando alrededor de 100 mil...Me ha salido casi regalado [360º] Qué ganas le tenía.
eskakeis escribió:
Pemiz escribió:
Shetland escribió:

Imagen

De donde sacas esos gifs y como los insertas..?

[carcajad]

Los gif de google, para este puse "disappointed look" porque es para pegar a @shetland xD
y puse filtro de tipo de imagen "animadas".

Y luego simplemente es poner la url de la imagen entre etiquetas [img] e [/(sin espacio)img] como puedes ver si citas mi comentario.

@kike_bn Solo 17k? Y nosotros aqui haciendo el gilipollas con el combo infinito.
Pemiz escribió:@kike_bn Solo 17k? Y nosotros aqui haciendo el gilipollas con el combo infinito.

¿Cuál es el combo infinito? Estuve mirando ayer qué podía hacer con mis repres de 4 estrellas y descubrí que tenía posibilidades de fichar a Salah comprando el agente de Finalización acrobática. Pensé que de 50 mil no bajaría, pero está tirado de precio teniendo en cuenta que es el único que hay que pagar para tener a Salah.
kike_bn escribió:
Pemiz escribió:@kike_bn Solo 17k? Y nosotros aqui haciendo el gilipollas con el combo infinito.

¿Cuál es el combo infinito? Estuve mirando ayer qué podía hacer con mis repres de 4 estrellas y descubrí que tenía posibilidades de fichar a Salah comprando el agente de Finalización acrobática. Pensé que de 50 mil no bajaría, pero está tirado de precio teniendo en cuenta que es el único que hay que pagar para tener a Salah.

20% de combo con 3 oros (Mane, Salah y Zaha) y 2 bronces

ED+Liga Inglesa+Africa
Pues nada, al final no pude hacer pleno en la PesLeague, por variar por culpa de los tramposos a los que dejan campar a sus anchas. En la novena victoria consecutiva me toco un Turco que jugaba bastante bien y la gane el partido 4-1, el partido iba con algo de delay pero jugabale. El problema vino al siguiente partido, me toco el mismo rival, y antes de empezar me mando un mensaje en su lengua y ya me dio mal rollo. Efectivamente partido inugable, no podia dar dos pases, y lo acabe perdiendo 2-0 sin poder ni salir de mi campo... En fin lo de siempre en estas competiciones, y es una pena. Si le hubiese vuelto a ganar supongo que me hubiese tirado el partido.

Ya puestos os dejo un video con mis mejores goles del mes de Noviembre a ver que os parece, el 90% son jugando con Simeone, aunque en videos asi pocas conslusiones se pueden sacar. Vereis que muchos son a la contra, y eso es algo que este tecnico aprovecha como nadie, más cuando juego con los interiores sin responsabilidad defensiva y son autenticas flechas.

https://www.youtube.com/watch?v=xr4MFzv5ZjE
darit82 escribió:Hola chicos como os va hoy myclub en ps4?? Yo juego en España y va muy muy lento, los jugadores necesitan una grúa para girarse..es desesperante

Acabo de jugar 3 partidos y todos iban lentos de reacción. Pero el segundo daba asco literalmente... [buaaj]
@sargentogj pero ponéis restricciones de conexión? Porque yo ayer me enfrenté a un pobre chaval lituano que iba con cero restriccion de linea y me comentó que tenia un huevo de lag (y a mi me iba bien el partido).

Y encima iba con un equipo flojito de nivel 4 y me supo hasta mal ganarle porque yo iba con el equipo de letras A y B
Pemiz escribió:@sargentogj pero ponéis restricciones de conexión? Porque yo ayer me enfrenté a un pobre chaval lituano que iba con cero restriccion de linea y me comentó que tenia un huevo de lag (y a mi me iba bien el partido).

Y encima iba con un equipo flojito de nivel 4 y me supo hasta mal ganarle porque yo iba con el equipo de letras A y B

En mi caso, los partidos eran en coop y ahí no hay filtro de conexión. De hecho, los filtros que hay para crear la sala están mal y no funcionan correctamente...

Desde antes de poner la bola en juego, iban lentos los movimientos. Matic era más tronco de lo normal... [looco]
No se si os habéis fijado, pero este año los entrenadores a parte de cambiar de formación cada semana (según criterio de Konami), también cambian las instrucciones de ataque y de defensa. Incluso cambian la zona de apoyo, línea defensiva y cierre de filas.

Hace unas semanas me hice con este entrenador...

Imagen

Imagen

Y este fin de semana me ha vuelto a salir...

Imagen

Imagen

La organización, aunque la veáis distinta, no ha cambiado. Simplemente se lo aumente al que tengo. ;)

Y por si os interesa alguno, os dejo una foto del entrenador que acabo de fichar...

Imagen

Imagen

Lo que más me ha llamado la atención, es que los SP se pueden convertir a DC, lo que puede darle mucha versatilidad a la hora de atacar. Ya veremos si se defiende bien o no con este sistema. Utilizare la PES League como banco de pruebas. ;)

SaluDOS.
[carcajad][/quote][/quote]
Los gif de google, para este puse "disappointed look" porque es para pegar a @shetland xD
y puse filtro de tipo de imagen "animadas".

Y luego simplemente es poner la url de la imagen entre etiquetas [img] e [/(sin espacio)img] como puedes ver si citas mi comentario.

Gracias por la información
sargentogj escribió:
darit82 escribió:Hola chicos como os va hoy myclub en ps4?? Yo juego en España y va muy muy lento, los jugadores necesitan una grúa para girarse..es desesperante

Acabo de jugar 3 partidos y todos iban lentos de reacción. Pero el segundo daba asco literalmente... [buaaj]

Me ha pasado tela de veces, con un delay de huevos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo llevo una buena racha de laggers y cosas raras, y sigo fichando entrenadores con la esperanza de que algo cambie, pero he de reconocer que hasta mi juego a empeorado hasta cuando me va bien el partido, me acelero y soy impreciso resolviendo por el puto miedo de 'otra vez???', enfin paciencia toca.

Una pregunta de la PesLeague, solo entraba para jugar 1 partido y pillar la pasta, esto en división 3 y esta semana he jugado para clasificarme para el finde, son menosn gps, pero las recompensas del finde también son menos? se puede subir de división?
Pemiz escribió:
Shetland escribió:

Imagen

[carcajad] Eso me pasa por mirar el foro mientras no estoy en la play. La verdad es que el tema de los niveles hace que cambien mucho los jugadores.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Esto de koñami es de risa, pierdo 2 partidos... de los que mi defensa se decide ir del area pequeña, jugadores toscos... en ambos un tiro del rival y gol... decido tirar del repre 5 bolas, pues di maria! Exactamente igual que siempre, pierdo de manera rara... tiro balón y negro. ..esto es de risa... por q fifa no lo toco ni con un palo, pero joder ya hasta hacen replantearme las cosas
Chispaaa escribió:Esto de koñami es de risa, pierdo 2 partidos... de los que mi defensa se decide ir del area pequeña, jugadores toscos... en ambos un tiro del rival y gol... decido tirar del repre 5 bolas, pues di maria! Exactamente igual que siempre, pierdo de manera rara... tiro balón y negro. ..esto es de risa... por q fifa no lo toco ni con un palo, pero joder ya hasta hacen replantearme las cosas

Como me se el percal, yo lo que estoy haciendo es acumular todos los repres de torneos (los de nivel 1) de varias semanas y me espero a echarlos cuando tenga una racha de esas feas. Mejor eso que platas nivel 1 que no valen para nada.
Obelodálix escribió:No se si os habéis fijado, pero este año los entrenadores a parte de cambiar de formación cada semana (según criterio de Konami), también cambian las instrucciones de ataque y de defensa. Incluso cambian la zona de apoyo, línea defensiva y cierre de filas.

Hace unas semanas me hice con este entrenador...

Imagen

Imagen

Y este fin de semana me ha vuelto a salir...

Imagen

Imagen

La organización, aunque la veáis distinta, no ha cambiado. Simplemente se lo aumente al que tengo. ;)

Y por si os interesa alguno, os dejo una foto del entrenador que acabo de fichar...

Imagen

Imagen

Lo que más me ha llamado la atención, es que los SP se pueden convertir a DC, lo que puede darle mucha versatilidad a la hora de atacar. Ya veremos si se defiende bien o no con este sistema. Utilizare la PES League como banco de pruebas. ;)

SaluDOS.

Exacto, yo un había visto un Zidane con posesiones otro contrataque y me dijeron que no.... Ahora ya veo que no fueron alucinaciones mías jajjaja
Chavales soy yo o el cursor anda otra vez algo fallon??

Que pensáis??
@fran_NhM

El cursor nunca se arreglo en myclub a mi por lo menos sigue iendo igual, si que es verdad que VS com funciona mejor pero a la que cambias al online otra vez la misma m.....

Saludos
Jordi08110 escribió:@fran_NhM

El cursor nunca se arreglo en myclub a mi por lo menos sigue iendo igual, si que es verdad que VS com funciona mejor pero a la que cambias al online otra vez la misma m.....

Saludos

Pues entonces fue un placebo de la ostia por que mme.iba de maravilla en online, pero llevo un tiempo que no lo noto igual...
fran_NhM escribió:

Saludos

Pues entonces fue un placebo de la ostia por que mme.iba de maravilla en online, pero llevo un tiempo que no lo noto igual...

Pues la semana que supuestamente lo arreglaron por aquí preguntante y un compañero me dijo que podía ser que era por tener puesto lo del siguiente jugador, pero tanto con eso activado como sin el a mi por lo menos sigue cambiando a quien quiere y cambio con el stick como la gran mayoría vaya asi que a ver si alguien nos da más luz a esto.

Saludos
Sigue yendo igual de regular que antes el cursor...
A mi hay partidos donde el cambio de jugador demora mucho, el contrario hace literalmente lo que le viene en gana cuando se da cuenta.
¿Ya no hay entrenadores con cinco atrás? ¿Todos se han transformado en un 3-2-3-2 y similares? Me urge una muralla numantina.
@Obelodálix el entrenador del Dortmund puede poner todos sus mediocampistas en mc? Duda.
higinio5555 escribió:¿Ya no hay entrenadores con cinco atrás? ¿Todos se han transformado en un 3-2-3-2 y similares? Me urge una muralla numantina.

Sigue habiendo, pero no muchos. Hace poco @flopsete contrato uno y puso fotos por aquí. ;)

Ant7 escribió:@Obelodálix el entrenador del Dortmund puede poner todos sus mediocampistas en mc? Duda.

Si, si se puede. Tanto los interiores como los medios centros defensivos se pueden convertir a MC. ;)

SaluDOS.

Saludos

Soy de la misma opinión, para mí nunca han corregido nada en el cambio de jugador.

Es el gran fallo así jugable en este PES, va de pena el cambio de cursor, cambia al jugador que menos conviene y además ya no es tan "manual" el hacerlo con L1 + R3, ya no cambia tan bien como hacía en el 2017, en este PES me he visto jugadas con balones sueltos de que el jugador seleccionado por la máquina no iba a llegar a ese balón, intentar yo cambiar a otro jugador por todos los medios posibles, tanto L1 mil veces como L1 + R3 y nada, no hacer ni p.*** caso... Es bastante lamentable el cambio de cursor.

En otro orden de cosas voy a ir a por otra bola oro: M. Carcela, tiene As en la manga que tanto me gusta y un regate, velocidad y aceleración buenísimas, creo que puede ser uno de los mejores reservas del juego, lo tuve al final de la temporada pasada y me gustó muchísimo el manejo de balón que tenía, voy a ir a por él, de hecho solo me falta un ojeador de 4* para tenerlo.
Chicos que os parece alineacion 3 2 2 3 con principal posesión y secundaria contraataque ambas de pase corto??

Alguien la ha probado??
Es que me tienta ya que es una alineacion que me hace mucha pupa cada vez que juego contra ella

Proa y contras

Edito....es el entrenador del borussia dortmund
Saludos
@Ferran8R vaya golazos, prro como haces esos cambios de ritmo y los regates de tacon para armar el disparo, yo juego con el cursor normal, no utilizo el L3, a ver si das un tutorial, jejjee no me vendria nada mal
Yo sigo viendo el cursor igual, mal pero uno ya acostumbrado, y el problema es el online no el cursor en si, algo hay que meta ese retardo para cambiar porque offline no es que lo haya.......
Alucinante, acabo de conseguir a Mohamed Salah como tanteando las subastas en PS4, Finalización acrobática por 20.000 GP, con 3 pujas por detrás.
Tiene el 50% con este combo
África+ED+Finalización Acrobática
El otro es un bola bronce con combo de 100% aprovechad que está baratito
Imagen
Hay que jugar todos los partidos de la pes League para los 20000 o no es necesario?
carpinho escribió:Alucinante, acabo de conseguir a Mohamed Salah como tanteando las subastas en PS4, Finalización acrobática por 20.000 GP, con 3 pujas por detrás.
Tiene el 50% con este combo
África+ED+Finalización Acrobática
El otro es un bola bronce con combo de 100% aprovechad que está baratito
Imagen

kike_bn escribió:He fichado a Salah con el combo al 50% África + ED + Finalización acrobática por 17 mil GP'S, los 2 primeros agentes y los 3 para el otro jugador, gratuitos. Y pensar que por el representante de Egipto 4 estrellas se están pagando alrededor de 100 mil...Me ha salido casi regalado [360º] Qué ganas le tenía.

Esta misma tarde lo comenté yo también [beer] Es un chollo, la verdad, pero este foro lo lee mucha gente, me da a mí que va a empezar a subir el representante de Finalización acrobática.
@kike_bn gracias compadre me hiciste ahorrar 30000 GP's y porque me asegure, porque por 11000 me lo hubiera llevado y oferte 30000 por finalización acrobática...pero iba a ponerle 65 a Egipto, el otro lo saqué gratis...
Gracias por el dato para eso sirve el foro.
Un abrazo

PD: con lo que me ahorre tiro una bolita del repre, para en negra, festejo y cuándo abre...la peor bola negra del juego...siiii Fábregas jajajaja puta mierda jajaja qué inutilidad de jugador por Dios...
DRVisco92 escribió:Yo sigo viendo el cursor igual, mal pero uno ya acostumbrado, y el problema es el online no el cursor en si, algo hay que meta ese retardo para cambiar porque offline no es que lo haya.......

Lo que yo no entiendo es que hoy he jugado con un amigo en vestíbulos myclub y nos salia el icono de mala conexión pero veía como a el le iba un poco más fino que a mi, tocaba más rápido y podía defender mejor, pero también le salia el icono..

Es posible eso??
¿Vale la pena subirle nivel al "Papu Gomez"?, lo voy a sacar con el combo free 25%, no sé si ponerle empeño a subirlo o no, osea yo juego en NIVEL 5 y tengo varios cracks, pero Gómez parece interesante, ¿lo creen mejor que algún jugador top por ejemplo?, será un jugador que puede pelear un puesto en un 11 lleno de cracks¿?, mi idea sería usarlo de MP seguramente, quizás de SD en un equipo de 3 estrellas para el partido "LEVEL UP" como le suelo llamar yo que éste año aún no lo he implementado XD.
@kike_bn probablemente he visto tu mensaje y pensé en Salas pero ni preste atención al combo, de todas formas muchas gracias colega por meter la idea en mi cabeza jeje [beer]
@carpinho

Si, pero para ese combo de Salah sigo necesitando África de 4* que es imposible de que me salga! [carcajad]

Nada, yo sigo erre que erre, tengo que sacarlo gratis, solo me queda de ese combo Salah y Mané y con un África 4* tendría para una nueva tirada y limpiar a Salah o Mané.

A ver si puedo conseguir a M. Carcela que es mi objetivo más próximo, creo que cuándo lo consiga voy a seguir otra estrategia: No subirlo yo nada de nivel, usarlo solo de suplente con su as en la manga y así poderlo usar en mis equipos de nivel 1 y 2.
Nose si alguno ya lo había descubierto porque paso de leer 50 paginas, pero con el ojeador q dieron por la pesleague de jugadores concretos + el N/S América q dieron hace poco gratis + Cazagoles (81.000gps me costó) todos 5* sale Cavani, corred insensatos
24436 respuestas