MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

No te confundas, si yo no me ofendo. Pero me parece increíble hacer una recomendación y que la gente te lleve la contraria por defecto, sin siquiera haberlo probado.

Aquí por ejemplo estáis hablando muy bien de Jorge Jesús. Si yo lo pruebo y no me funciona vendré aquí y diré que no me va bien y preguntaré cómo sacarle más partido, no vendré para decir que es un entrenador que no vale para nada.

Quizás alguno de aquí se podría plantear que la culpa no la tiene el entrenador... pero es un clásico de este hilo el no tener capacidad para hacer autocrítica.
@maxiwollf yo estaba igual que tu y elegi a mane porque tiene mas contacto fisico, tengo a sterling tambien y muy bueno pero no tiene contacto fisico y en cada carrera si choca se la roban, eso si salah es mas alto, para mi un extremo es fundamental la velocidad, finalizacion y contacto fisico... @Ferran8R joder parece esto el.club de fan simeone y antisimeone jejeje que mas dara que uno diga q este vale y este no....con que te vaya a ti no??
maxiwollf escribió:Buen día, les hago una consulta : conseguí el **** del Liverpool
por cual voy : ¿Salah o Mané ??

Teniendo a Salah y probado 3-4 partidos a Mané, me quedo con este último y estoy a 1 combi de sacarlo free. Eso sí, de letra creo que últimamente Salah le da un baño, porque en la vida real está enchufadísimo estas últimas jornadas.
Buenas chicos, os va bien myclub? ya llevo 4 juegos seguidos que el partido se suspende sin tan siquiera empezar!! dudo que sea algo de mi router !!! ademas cuesta muchísimo encontrar rival, a diferencia de siempre!!
2 MESES Y MEDIO DE JUEGO Y AUN NO ME HE ENFRENTADO A NINGUNO DE VOSOTROS, NO PONEIS EOL YA EN EL NOMBRE DEL EQUIPO?????
Acabo de jugar un Campeonato SIM con un equipo de nivel 3 al que estoy "criando" y uno de los partidos me he topado con un lagger. Cuando iba ganando, ha pausado y acto seguido, partido suspendido. Y en el ultimo partido, también iba ganado y mi rival viendo que quedaba poco tiempo para finalizar la clasificación, ha pausado y ha dejado que finalizara el tiempo sin entrar en tacticas ni nada, resultado: Partido nulo.

Sinceramente, cada vez me quedan menos ganas de jugar online... a este juego o a cualquier otro. :-|

Por cierto, el Campeonato SIM lo he jugado con el entrenador Marcelino, para ir subiéndole la familiaridad sin gastar contratos. Los cuatro partidos jugados, cuatro victorias. No lo he probado en persona, así que poco más puedo decir. ;)

SaluDOS.
@rafacastellano11 Gracia Rafa, anoche jugué dos gane uno y empate el otro contra el mismo brasilero, la cosa es que mi equipo de una semana es medio una banda pero como no gasta contratos ni forma le voy a meter unos partiditos cuando suba el EE de un DT 424 que estoy probando para salir a reventar todo...y.que me revienten a mi en las contras jajaja
Un abrazo
@Ferran8R No entiendes, o no quieres entender lo que intento explicarte. Por mi parte dejo el tema aquí porque no tiene sentido seguir dándole vueltas a lo mismo.

--

En otro orden de cosas, me acaba de hacer lag cheat este fenómeno italiano (no sé ni porqué me sorprendo xDDD). Lo de algunos es de traca [qmparto]

Imagen
@Obelodálix

Viendo lo que comentas de los partidos ganados de Marcelino en campeonato SIM mientras sube la familiaridad no es casualidad, a mi me ha pasado con tres entrenadores diferentes y ahora viendo que le pasa a otros pues "algo" hay.

Cuando he puesto un nuevo entrenador en campeonatos SIM para subir la familiaridad siempre solían ganar 3-4 partidos de 6, aun siendo bolas blancas contra equipos mejores y algunos llenos de tops, yo me quedaba Oooh

Eso si, una vez criado el entrenador se acaba la "suerte" y vuelve a la normalidad de ganar 1-2 como mucho. Probando con jugadores blancas o un once de platas, da igual. Conclusión, que el SIM es una farsa pero eso ya se sabe, es lo que hay [qmparto]
@Egalon : Interesantes datos, la verdad es que no me había fijado. El año pasado había ciertos entrenadores que funcionaban bien en SIM, por eso he comentado lo de Marcelino. Pero coincido contigo, SIM este año no tiene ni pies ni cabeza.

SaluDOS.
fonlu escribió:Alguien tiene a Nico Otamendi, me acaba de tocar en la oro asegurada.

Gran central, es mi central titular junto a Marquinhos, y va muy bien de cabeza, hace muchos goles en corners.
Meh, 13 puntos al final en PES League y el 45º de momento (con no caer por debajo del 100º me doy por contento). En el último partido uno se me ha puesto con 5 defensas a aguantar un 0-0. Que alguien me lo explique [qmparto]

El caso es que sí, lo ha aguantado porque yo tampoco podía ir a lo loco ya que iba con Cavani y Lewandowski arriba y Bale y Sterling en los laterales.

Entiendo que iría con 9 puntos a falta del último partido pero hostia... un poquito de sangre.
@Shooter27 @spiderrrboy
Gracias. Voy por mané entonces ( dudaría más si fuera la semana de puntos dobles porque esa A puede hacer que suba mas rapido )
Ponen nota B por una asistencia? Porque fue lo "único" que hizo Salah hoy :p

(Por cierto, los afortunados que tienen a Firmino o Coutinho gozarán de letra A desde el jueves)
Pemiz escribió:Meh, 13 puntos al final en PES League y el 45º de momento (con no caer por debajo del 100º me doy por contento). En el último partido uno se me ha puesto con 5 defensas a aguantar un 0-0. Que alguien me lo explique [qmparto]

El caso es que sí, lo ha aguantado porque yo tampoco podía ir a lo loco ya que iba con Cavani y Lewandowski arriba y Bale y Sterling en los laterales.

Entiendo que iría con 9 puntos a falta del último partido pero hostia... un poquito de sangre.

Joder tambien tienes a lewandosky? Jejeje yo estoy hasta los.webos de las bolitas, tiro.una bola de pago de oro asegurado, digo despues de 100 bolas que habre tirado, algunas de pago, ya es hora de una negra, nada se para en oro, pienso bueno tengo como 5 jugadores a medio criar de 5 posiciones diferentes, asi que un oro nivel 30 son bastantes puntos, pues nada me sale yuri lateral izqierdo, que tengo al unico casi bien criado jordi alba 84....y algunos de 3 tiradas con bolas platas oros negras les sale dos negras.....el proximo año va a comprar esta broma.de juego su puta madre....que cojones le habre hecho a konami....
@maxiwollf ni con los puntos dobles, eso de los puntos dobles es otra de las estafas de konami....
Algun clan que jugueis por las noches? Me gustaria jugar coops con gente que juegue al toque xD
@spiderrrboy No coño, el contrario. El contrario iba con Cavani y Lewandowski arriba. Y con Bale y Sterling como laterales [carcajad]
Por lo que no podia presionar a lo loco porque me pilla una y olvídate. Si ya estaba haciendo el ruinas
con 0-0 no me imagino el nivel de asco que debía dar yendo 1-0.
@Pemiz jajajjaja el.cabreo me.hizo leer mal jajaja ahora si jajajja digo joe tiene delanteros para dar y regalar jajjaja nada mira que yo no lloro de los partidos porque al fin y al cabo vengo de fifa y su futchampions y de situaciones extrañas estoy curao de espanto pero lo de las bolitas me.toca la.moral, tengo como para 3 bolas mas esas de oro asegurado, seguire informando jajaja yuriiiii [facepalm] [facepalm] para que un juego equilibrado no puede haber esta disparidad de suerte para unos u otros....pienso yo
Si lo de llorar no lo decia por ti ni por nadie ehhhh para nada...que cada uno se queje de lo que quiera
@spiderrrboy No, si llorar tampoco. El otro ha salido al 0-0 y si no quiere jugar yo no voy a darle el gusto de que gane haciendo eso. A mi el empate de valía más que arriesgar la derrota, pero me parece un poco de coña salir ya de inicio con 5 atrás y a empatar xD
ha palmao el PSG contra el Estrasburgo, efecto Konami fijo.

Imagen
Gonzalo77 escribió:
fonlu escribió:Alguien tiene a Nico Otamendi, me acaba de tocar en la oro asegurada.

Gran central, es mi central titular junto a Marquinhos, y va muy bien de cabeza, hace muchos goles en corners.

Bueno pues le daré de comer a Bailly que no me gusta nada de nada más algunos centrales platas del farmeo. Asi que me quedo con Ota, Manolas, Van Dijk y Marquiños.
webeloss escribió:ha palmao el PSG contra el Estrasburgo, efecto Konami fijo.

Imagen

Emery ha salido sin Cavani ni Verratti [toctoc]

El genio.
Bueno, por nos horrendos primeros partidos en pesleague (necesito 20p en 10 PJ) decidí comprar a Marcelino. Resultado? 5 victorias en 6 partidos y clasificación!!! Mezclando tiqui taca, presión alta, delantero liberado a Salah o Bale por derecha y defensivo a Matic. Lo recomiendo si les gusta llegar tocando. Grande Valencia! XD

Imagen

29 tiros a puerta!!!
Sólo 5 entre los 3 palos.
Irían con las botas cambiadas de pie
Reportar a rauljorge1919 por favor.
El guaje pone pausa y la conexión empieza a ir como el culo.
A ver si entre todos vamos limpiando el juego de la mierda que flota por la superficie.
Bueno.....
En la Pes League 15 puntos en 5 partidos....
Objetivo conseguido jejejeje
Hay muchos que lo han conseguido la verdad
@moloncho ya he visto que tu tb lo has conseguido
Dannyannakin tb aparece por ahi jejejeje
Me he situado en el puesto 25...de momento

Saludos
AS7UR escribió:Reportar a rauljorge1919 por favor.
El guaje pone pausa y la conexión empieza a ir como el culo.
A ver si entre todos vamos limpiando el juego de la mierda que flota por la superficie.

Eso tiene que hacerlo cada uno por su cuenta, aquí lo único que podemos hacer avisar para ir ya prevenidos y grabar el partido y subirlo a internet. Poco más. Mientras a Konami le vaya bien con los micropagos ni servidores dedicados, ni medidas antitramposos ni nada
@pemiz @oskar28 si. El primer día hice las 5 victorias y ahí ando. Ya veo que tu tb estas ahí. El torneo del finde no lo podré jugar ya que no estaré pero me clasifico dejando el pabellón bien alto.

Lo conseguí con Marcelino recién fichado. Cierra muy bien y tiene a mi gusto mejor salida de balón que Simeone.
Dan algún representante especial con la pes League? Veo que estáis clasificándoos unos cuantos. Y antes he entrado y me ponía win a special scout. A ver si sabéis algo..... Merci
@Moloncho yo vere cuando pongan el del finde semana que sacsn de recompensas....
Lo malo de este torneo es que como dura una semana quedarse entre los 100 primeros es jodio porque hay muchas oportunidades de meterse ahi....
Pero vamos que todos estamos ya en la siguiente fase....da igual la posicion....
Es el del finde es que importa realmente para ganar premios

@moniel de momento se sabe que dan 15.000gps por jugarlo....si dan repre especial sera en el torneo de finde semana que sera seguramente la semana que viene

Saludos
oskar28 escribió:@Moloncho yo vere cuando pongan el del finde semana que sacsn de recompensas....
Lo malo de este torneo es que como dura una semana quedarse entre los 100 primeros es jodio porque hay muchas oportunidades de meterse ahi....
Pero vamos que todos estamos ya en la siguiente fase....da igual la posicion....

@moniel de momento se sabe que dan 15.000gps por jugarlo....si dan repre especial sera en el torneo de finde semana que sera seguramente la semana que viene

Saludos

Si en este sólo era hacer los puntos. Los premios el finde. A ver si lo consigo el domingo por la noche que ya estaré de vuelta pero jodido estará.
Llevo más de un mes que cada bola dorada q me toca es ct o mc. tengo 16 ct y 12 mc. a alguien más le pasa algo así?
Pemiz escribió:

Imagen

Emery ha salido sin Cavani ni Verratti [toctoc]

El genio.

Si contra ese equipo necesita salir con el 11 de gala... [facepalm]
Por lo menos ha marcado Mbappe creo, así que ya nos importa un pepino si han ganado o no. [plas]
Moloncho escribió:
oskar28 escribió:@Moloncho yo vere cuando pongan el del finde semana que sacsn de recompensas....

Saludos

Si en este sólo era hacer los puntos. Los premios el finde. A ver si lo consigo el domingo por la noche que ya estaré de vuelta pero jodido estará.

Habra que ver tambien lo que dan....que por ejemplo el torneo anterior tenia el aliciente de conseguir a Beckham....lo mismo si en este no dan algo interesante tambien me daria como un poco igual....pero veremos

Saludos
oskar28 escribió:
Moloncho escribió:

Saludos

Habra que ver tambien lo que dan....que por ejemplo el torneo anterior tenia el aliciente de conseguir a Beckham....lo mismo si en este no dan algo interesante tambien me daria como un poco igual....pero veremos

Saludos

No hay forma de saber que dan?
moniel escribió:
oskar28 escribió:
Moloncho escribió:

Saludos

No hay forma de saber que dan?

Esta vez no se sabra hasta que este el siguiente torneo
Saludos
Os dejo otro golazo del gran Renato Sanches, es golazo sobre todo porque lo he metido tirando en Manual apuntando con L2, y porque de portero estaba Buffon.

Yo os aconsejo que tiréis en MANUAL de lejos con L2, si tiras en automático los tiros suelen ir muy predefinidos y los porteros como que cogen oa trayectoria del disparo siempre.

Tirando en Manual rompes ese automatismo y rompes a los porteros y salen disparos como este:

Imagen
No flipais un poco con algunas pujas, no se si en pc es que se buguean o que se yo, llevo mirando la de bosnia de 4 una semana, y se paga 35k, 30, 25k es lo que menos he visto, de hecho la última ayer puje eso y se la llevó otro por 35k creo, pues hoy he estado todo el día fuera, miro a ver las últimas y pone que la última han pagado 5k, eso tiene que estar mal... como es posible que de repente se pague tan poco...
Pd: solo puedo hablar de pujas y de sim jajajaja no tengo mando, puto microsoft lo que tarda en mandarme un mando nuevo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@leewix ya que estamos de renatadas, pongo un gol que marqué hace tiempo con él, no es gran cosa, pero el detalle de pisarla con una pierna y pegarle de puntera con la otra es top top, el defensa todavía no se ha recuperado, casi se rompe jajajaja...
Imagen
Yo estoy jugando el Campeonato Sim con un equipo de jugadores desechables que me salieron en el Repre de Beckham (todos nivel 30), entrenador Simeone y 3 partidos ni un gol, 2 empates a 0 y una derrota 0-1.

Con sabatini, entrenador por defecto que viene al principio con 4-2-3-1, he llegado a clasificarme con mi equipo de farmeo. No lo puedo usar en el torneo pq no se queda corto de Organizacion. Simeone no sirve para ganar en Sim, se puede usar con un equipo de farmeo para tratar de sacar varios empates.

Lo bueno es que me acaba de salir ED 4*, solo me falta Liga Inglesa para tener a Salah.
Me acabo de hacer con Y.Carrasco y de Vrij. Ahora voy a ir a por Koulibaly pero creo que este es más difícil...
rafacastellano11 escribió:Yo estoy jugando el Campeonato Sim con un equipo de jugadores desechables que me salieron en el Repre de Beckham (todos nivel 30), entrenador Simeone y 3 partidos ni un gol, 2 empates a 0 y una derrota 0-1.

Con sabatini, entrenador por defecto que viene al principio con 4-2-3-1, he llegado a clasificarme con mi equipo de farmeo. No lo puedo usar en el torneo pq no se queda corto de Organizacion. Simeone no sirve para ganar en Sim, se puede usar con un equipo de farmeo para tratar de sacar varios empates.

Lo bueno es que me acaba de salir ED 4*, solo me falta Liga Inglesa para tener a Salah.

Pues con Simeone es con el entrenador que mas partidos Sim he ganado. Hasta en modo Sim nos funcionan diferente las cosas a unos y otros.
Con bolas desechables hablo eh, blancas y bronces y equipo nivel 3.
Por fin me ha salido ED 4*. Tenía un 50% entre Salah y Zaha... y ha salido Zaha.

Imagen
Pemiz escribió:Por fin me ha salido ED 4*. Tenía un 50% entre Salah y Zaha... y ha salido Zaha.

Imagen

Justamente eso me pasó a mi jaja, ya estoy a falta de un liga inglesa para salah por fin y tengo el combo de keita a falta del medio del shalke de 81 y a final me la jugaré y me volverá a salir el que no quiero
Pondrán de nuevo el representante de champions de la fase de grupos o solo ponen dos cada año de dicha fase? Es por ir haciendo limpia de muchos equipos
Simeone con las avanzadas que comentó Ferran es otro Simeone... Funciona realmente bien, de no encontrar lineas de pase y notar un equipo pesado, a disponer de un equipo que se mueve, se ofrecen, se desmarcan... La primera vez que noto que unas avanzadas funcionan de verdad... De momento voy a seguir con Simeone, me parece un técnico que da mucho equilibrio y que ofensivamente ofrece muchas alternativas y defensivamente es un muro...

Disputé con Simeone la Pesleague, 4 victorias y clasificado, sin necesidad de tener que jugar el 5 partido. Y en el torneo online las tres victorias seguidas... Ya no sé si ayer tuve un buen día, o, Simeone con esas avanzadas va fino, fino... Apuesto por lo segundo, porque ayer no jugué precisamente bien pero gané todo...

@Pemiz Zaha es muy bueno, por aquí he leído más de una vez que es descartado para obtener a Salah y a Mané y si nos fijamos en sus stats, es el que más resistencia tiene, que al final eso se traduce en velocidad... Y también el que más regate tiene y habilidades de ragate... Por lo que como jugador rápido y con regate, Zaha en mi opinión es la mejor opción... A parte tiene 65 en defensa y recuperación de balón, por lo que es un incordio para el rival en su salida de balón... Y tiene dos puntos menos de media, es más barato renovarle y más fácil acoplarlo en equipos de nvl 3...

Salu2
@MeY_UnO cuales son esas avanzadas ?
Y yo mismo era uno de los que pretendía descartar a zaha después de conseguir a mané y salah y me está gustando zaha, no tanto como Mané pero para un equipo nivel 3 me vale
@MeY_UnO Ya, pero yo me apoyo bastante volcar el balón a banda, y Zaha realmente no tiene un pase en el que puedas confiar. Tiene buen regate pero no tiene mucho más... y en banda ya tengo jugadores mejores que él y el nivel 3 ya no lo suelo pisar... pero bueno, habrá que esperar.

En otro orden de cosas, acabo de tirar una bola random de Velocidad 4* porque tenía como 4 o 5 y...

https://youtu.be/HTldop4x6FA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
24436 respuestas