nilis1986 escribió:A mí no me va nada bien, tal como he comentado antes sin MP no me va
A mi me pasaba la temporada pasada, que yo siempre habia sido de jugar con un 4-3-3 y la figura del MP de resultaba clave en los esquemas tacticos. Sin embargo, me fui dando cuenta con el tiempo que el acostumbrarte a otras maneras de jugar te ofrece muchas alternativas. Digamos que cada formación tiene sus ventajas e inconvenientes, y no hay una mejor que otra, pero hay que saber que son diferentes y por consiguiente jugarlas de manera distinta.
En la actualidad voy cambiando entre el 4-3-3, 4-4-2 y 3-2-3-2.
Pemiz escribió:El problema de Simeone es que si tienes que remontar, olvídate.
Es necesario meter un entrenador ofensivo en la 3ª táctica.
Es posible que eso te ocurra a ti, pero en mi caso te aseguro que es al contrario. Juego de manera muy ofensiva, y si cuando estoy por delante en el marcador llegan momentos en los que paso apuros, tengo que modificar ligeramente el esquema y las avanzadas para hacerlo algo más defensivo.
Ya te digo que en mi caso es una de las formaciones más ofensivas de las que dispingo.
drogelcu escribió:Gracias por la recomendación
@Ferran8R. Lo tengo pensado fichar esta tarde. ¿Lo usas con alguna táctica avanzada?
Por lo general utilizo como avanzadas falso extremo y delantero liberado en ambos interiores.
Pero todo depende de tu forma de jugar.