MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pemiz escribió:
Ferran8R escribió:Teneis a Simeone como tecnico esta semana, os lo recomiendo encarecidamente.

El problema de Simeone es que si tienes que remontar, olvídate.

Es necesario meter un entrenador ofensivo en la 3ª táctica.

Yo suelo jugar con un J.Jesus - Simeone - Emery

Inicio con J.Jesus, si voy ganando y quiero defender, meto a Simeone. Si voy perdiendo y quiero remontar, saco a Emery.

Aun así, sigo sin poder hacerlo durante el partido, me da que algo han cambiado para los que jugamos con cruceta, que ahora con el joystick no se puede cambiar
Shetland escribió:
Pemiz escribió:
Ferran8R escribió:Teneis a Simeone como tecnico esta semana, os lo recomiendo encarecidamente.

El problema de Simeone es que si tienes que remontar, olvídate.

Yo suelo jugar con un J.Jesus - Simeone - Emery

Inicio con J.Jesus, si voy ganando y quiero defender, meto a Simeone. Si voy perdiendo y quiero remontar, saco a Emery.

Aun así, sigo sin poder hacerlo durante el partido, me da que algo han cambiado para los que jugamos con cruceta, que ahora con el joystick no se puede cambiar

Has probado a meter la defensiva de Jorge Jesús?

Linea defensiva al mínimo + cierre de filas al máximo

Es sucia como ella sola. Encima va con presion en la frontal agresiva. Cuando la pongo no solo evito que me marquen sino que le cae al contrario algún que otro gol xD
He escuchado mucho de Jorge je sus, tenéis alguna imagen de cómo es? Gracias
veis vídeos de algún youtuber del pro? recomendáis alguno? yo veo a showbiz, ayer mismo analizo a los entrenadores que salieron y ficho del tirón a Marcelino jeje.
nilis1986 escribió:A mí no me va nada bien, tal como he comentado antes sin MP no me va

A mi me pasaba la temporada pasada, que yo siempre habia sido de jugar con un 4-3-3 y la figura del MP de resultaba clave en los esquemas tacticos. Sin embargo, me fui dando cuenta con el tiempo que el acostumbrarte a otras maneras de jugar te ofrece muchas alternativas. Digamos que cada formación tiene sus ventajas e inconvenientes, y no hay una mejor que otra, pero hay que saber que son diferentes y por consiguiente jugarlas de manera distinta.

En la actualidad voy cambiando entre el 4-3-3, 4-4-2 y 3-2-3-2.

Pemiz escribió:El problema de Simeone es que si tienes que remontar, olvídate.

Es posible que eso te ocurra a ti, pero en mi caso te aseguro que es al contrario. Juego de manera muy ofensiva, y si cuando estoy por delante en el marcador llegan momentos en los que paso apuros, tengo que modificar ligeramente el esquema y las avanzadas para hacerlo algo más defensivo.

Ya te digo que en mi caso es una de las formaciones más ofensivas de las que dispingo.

drogelcu escribió:Gracias por la recomendación @Ferran8R. Lo tengo pensado fichar esta tarde. ¿Lo usas con alguna táctica avanzada?

Por lo general utilizo como avanzadas falso extremo y delantero liberado en ambos interiores.

Pero todo depende de tu forma de jugar.
nilis1986 escribió:He escuchado mucho de Jorge je sus, tenéis alguna imagen de cómo es? Gracias

La defensiva es lo mismo que la ofensiva pero con una raya en la altura de la linea defensiva.

Imagen

El MC puede ser MP. Y los interiores pueden ser MCs.

@Ferran8R Probablemente sea cosa mia. Yo defensivo no es que juegue, ya ves que soy uno de los principales promulgadores de Jorge Jesus en el hilo xD
Pero si que veo, y lo noto mucho cuando juego contra Simeone que a la gente le cuesta mucho recuperarse de un gol en contra.

Veo que viste el video de Danny Anakin jajaja
@flopsete Se han convertido en el muro de los lamentos y en el muro de PESbook para algunos, hay casos que hasta coincide....

Edito: @eskakeis @Frannavaro No os había leído pero coincido también con vosotros, es muy cansino ya el tema.
@Pemiz

Sí que ví el video, y la idea de delantero liberado la cogi de él y la verdad que en ataque funciona muy bien. Jugar con falsos extremos es algo que ya venia probando desde la beta, al igual que laterales ofensivos. Es para gente que juega mucho por el medio como es mi caso. Mi fromación es un poco distinta a la suya tambíen, jugando segun el partido con un SD y separando más a los centrocampistas. Al final creo que es cuestion de coger un entrenador que te guste su base y luego adaptarlo a tu froma de jugar.

También debo decirte que con Simeone muy rara vez me he visto por detras en el marcador, pero cuando ha sido el caso no he tenido problemas para llegar a porteria y generar ocasiones, independientemente de que acabase remontando o no.

Buena recomendación. He probado muchos entrenadores y algunos con buen resultado, pero al final siempre termino volviendo a Simeone, es con el que me encuentro más cómodo y el que más seguridad me da.

La semana pasada, por ejemplo, estuve probando distintas formaciones 4-2-2-2 y los resultados no fueron buenos. Esta semana he vuelto a Simeone para recuperar sensaciones y he conseguido el Desafío Online al segundo intento.

SaluDOS.
Pemiz escribió:
nilis1986 escribió:He escuchado mucho de Jorge je sus, tenéis alguna imagen de cómo es? Gracias

La defensiva es lo mismo que la ofensiva pero con una raya en la altura de la linea defensiva.

Imagen

@Ferran8R Probablemente sea cosa mia. Yo defensivo no es que juegue, ya ves que soy uno de los principales promulgadores de Jorge Jesus en el hilo xD
Pero si que veo, y lo noto mucho cuando juego contra Simeone que a la gente le cuesta mucho recuperarse de un gol en contra.

Muchas gracias! Yo de momento con Zidane 4312 y Gerard del Barça B estoy muy contento, iré probando! Gracias
Pemiz escribió:

Imagen

Sí, la he probado, pero sufro mucho con los que saben hacer muchos regates y al tenerla tan atrasada, al final me la hacen, con Simeone me pasa menos
Si tuvieráis que elegir a quien fichariais, a dani alves o a antonio valencia? tengo a Arias pero con Jorge jesus tiende a irse arriba algunas veces, dejando huecos, aún poniéndole defensiva, en teoría valencia parece más completo por stats pero no se igual alves engaña y no sube tanto a lo loco como parece, a mi que suba cuando lo manejo no me importa pero que los laterales suban cuando lo manejan la cpu me toca mucho la moral, pero claro también la ia de la cpu en este juego es como es....
Olvidense de Simeone para los campeonatos MyClub (no pesleague), en partidos cortos te hacen un gol y es imposible remontar con el! (Al menos eso me pasaba en pes2017)

Estoy buscando un 4-3-1-2 porque pese a que estoy bien de resultados (900 valoración) no estoy disfrutando mi forma de juego. Qué prefieren, Jesus o Zidane? O hay otro buen entrenador que valga la pena?
Cada uno que juegue myclub cómo quiera, fin.
@spiderrrboy me salió Valencia en la segunda semana y se me acabaron los problemas de lateral. Es muy completo, iría por el sin dudarlo. Además puede jugar de volante en caso de emergencia
Yo con Zidane y su 4 3 3 me encuentro bastante cómodo....
Aunque me tienta probar otras formaciones.....ya ire viendo....
Coincido con vosotros....que cada uno juegue como quiera....
Yo posteo si gano o pierdo no con animo de afan de chuleria si gano o que mala es Konami si pierdo sino por compartir mi experiencia de juego....
Si esa parte molesta no hablo mas de ese asunto y sin problema....

Saludos
Por cierto, me comentan que esta semana no se puede farmear el torneo vs. Com offline. El monaco va con 2 delanteros [qmparto]
Pemiz escribió:Por cierto, me comentan que esta semana no se puede farmear el torneo vs. Com offline. El monaco va con 2 delanteros [qmparto]

Farmea en el offline del representante de plata que ayer lo he probado yo y funka
oskar28 escribió:Yo con Zidane y su 4 3 3 me encuentro bastante cómodo....
Yo posteo si gano o pierdo no con animo de afan de chuleria si gano o que mala es Konami si pierdo sino por compartir mi experiencia de juego....

Saludos

A mi tmb me va bien ese Zidane, con dos MC o un mp depende el momento del partido, que avanzadas usas?
Hoy he estado trabajando desde casa y en la hora de la comida he intentado probar el reto online. El primer partido ganando 3-1 el notas se desconecta pero me lo dieron por ganado y a mis jugadores no le bajaron nada la barra de cansancio así que bien. El segundo me toca un tal (o una) claudaysofia o algo así y tenía un jodido equipazo, aún así he perdido solo 2-1 y en los últimos minutos tuve 3 claras, la última un remate de Casillas (subida a la desesperada) de cabeza que se va rozando el palo, casi grito gol y todo poniéndome de pie xD.

La verdad es que la tensión y emoción que pone esto jugando online está guapísimo. A ver si despues de currar consigo sacar los 3.

Por cierto, de casualidad mirando todos los ojeadores 4* he visto que puedo fichar a Marcos Alonso al 100%, me falta un ojeador que estoy pujando por él. ¿Alguien lo ha probado? Me hace falta un LI así creo que voy a ir a por él sí o sí igualmente pero está bien conocer experiencias.
Buenas!
A penas participo pero os leo.

Quería preguntar sobre el torneo offline de platas, el del farmeo jaja

Todos sabemos que no presionan hasta el minuto 67 y eso, pero hay veces que hacen la presión en el 67, le metes un gol y vuelves al portero y un par de pases después el delantero del equipo rival se queda pillado y no presiona.

Me ha salido en dificultad Juvenil y en dificultad Profesional. Hay alguna forma de provocarlo?
Me he dado cuenta que suele ocurrir (por ejemplo): pase del portero al LD, del LD al portero, y otra vez del portero al LD (siempre el mismo jugador). Te pones mirando a la grada y a veces funciona. No siempre a la primera, pero suele funcionar.

Pues eso, hay alguna forma de provocarlo siempre??

Por cierto, que leo ahí arriba que esta semana no funciona el farmeo porque el Mónaco va con dos delanteros. Si que funciona, estoy a ello jajaja

Saludos!
dabriles escribió:
Pemiz escribió:Por cierto, me comentan que esta semana no se puede farmear el torneo vs. Com offline. El monaco va con 2 delanteros [qmparto]

Farmea en el offline del representante de plata que ayer lo he probado yo y funka

Lo de marcar un gol y echarsela al portero vuelve a funcionar? O como es?

Estoy muy desconectado este año
Ya que estamos hablando de entrenadores y formaciones, a mi lo que me maravilla es la gente que juega con la formación 4-2-3-1, me produce envidia sana. Por más que lo he intentando, soy incapaz de conseguir buenos resultados con esta formación. El único que me ha funcionado, es Löw. Yo no tengo la paciencia suficiente para jugar bien en ataque con esta formación, por eso me produce admiración la gente que lo consigue hacer.

Esta misma mañana, en la final del Desafío Online, mi rival llevaba esta formación y lo he pasado fatal para sacar el partido adelante, suerte que he metido gol pronto y que llevaba a Simeone, ya que poquito a poco se ha ido haciendo dueño y señor del partido. No me ha quedado otra que felicitarle por el partido que había realizado y desearle más suerte para la próxima vez, ya que había hecho méritos más que suficientes como para ganarme.

Por cierto, Ederson Moraes es una bestia, altamente recomendable. [tadoramo]

SaluDOS.
Después de Tres semanas pujando a la baja he conseguido traerme a este bestia ratataaaa

Imagen

Imagen

Francia por 62.000 las pujas han llegado a 120.000 pero cogí de referencia una baja y hasta que ha salido

Mago del balón por 49.000 las maximas han llegado a 90.000

Pase bombeado por 49.000 las maximas han llegado a 80.000

[plas] [plas] [plas] a criarlo!
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@cascarillas Llamame loco, o di que sólo he venido a hablar de mi libro, pero creía que la "discusión" era por si el FCB debía entrar entre los mejores equipos de noviembre o no (esto implica que octubre no computa)... y aunque "la Champions no cuenta", el Atleti tampoco ha ganado todo, empató frente al RM y mirale ahí... :-|

Por mi parte, que cada uno opine libremente lo que quiera. Ya dije que no me considero Dios, ni conocedor de toda la verdad universal y que ni siquiera soy un profesional del ámbito futbolístico... pero yo diría que si el líder en solitario, defendiendo su colchón de puntos de ventaja y dominando y empatando al segundo clasificado (en su mejor estado de forma de los últimos años) no debe estar entre los mejores del mes, apaga y vamonos... [360º]

P.D.: No es otra queja más a Konami, en este aspecto su aleatoriedad me ha beneficiado tanto como me ha perjudicado, simplemente estoy defendiendo un planteamiento que creo se me ha discutido en exceso. ¬_¬

P.D. 2: Konami, majetes, a ver si meteis a Valverde de una vez ;)
ForeroCasual escribió:P.D. 2: Konami, majetes, a ver si meteis a Valverde de una vez ;)

Konami es capaz de quitar el representante de "El Clasico" con tal de no poner a Valverde en los entrenadores semanales. XD

SaluDOS.
jose_totti escribió:
oskar28 escribió:Yo con Zidane y su 4 3 3 me encuentro bastante cómodo....

Saludos

A mi tmb me va bien ese Zidane, con dos MC o un mp depende el momento del partido, que avanzadas usas?

No utilizo ninguna tactica avanzada....
Solo si acaso cuando voy perdiendo de mucho meto presion alta y falsos extremos
Pero por lo general no uso ninguna porque he probado de muchas formas y no terminaba de jugar bien....
Si utilizo marcajes personales o marcajes estrechos dependiendo de los jugadores del rival

Saludos
El tema del Barça y Konami la verdad que es acojonante, y eso que es partner oficial... Imaginate si no lo fuese.

Yo también estoy esperando a ese Valverde que ser muy parecido al Simeone que ahora utilizo pero con algunos matices. Tengo ganas de tenerlo para poder comprarar y ver si soy capaz de sacarle todavia más partido.
Ri_Life escribió:Buenas!
A penas participo pero os leo.

Quería preguntar sobre el torneo offline de platas, el del farmeo jaja

Todos sabemos que no presionan hasta el minuto 67 y eso, pero hay veces que hacen la presión en el 67, le metes un gol y vuelves al portero y un par de pases después el delantero del equipo rival se queda pillado y no presiona.

Me ha salido en dificultad Juvenil y en dificultad Profesional. Hay alguna forma de provocarlo?
Me he dado cuenta que suele ocurrir (por ejemplo): pase del portero al LD, del LD al portero, y otra vez del portero al LD (siempre el mismo jugador). Te pones mirando a la grada y a veces funciona. No siempre a la primera, pero suele funcionar.

Pues eso, hay alguna forma de provocarlo siempre??

Por cierto, que leo ahí arriba que esta semana no funciona el farmeo porque el Mónaco va con dos delanteros. Si que funciona, estoy a ello jajaja

Saludos!

En el primer partido del torneo plata siempre funciona, y en la forma en que tu lo describes. No hace falta esperar al Minuto 67, puedes hacer el gol en el minuto 1 y luego hacer lo de que se quede parado el delantero
Lo de Renato Sanches es un escándalo, como roba balones, como regatea y como dispara a puerta, es que es una máquina este jugador. Lástima que acabo de subirlo al nivel 31 y pasa de 79 de valoración a 81 y ya no me entra en mi equipo de nivel 2, pero bueno ya es un fijo en de nivel 3 jeje.

Aquí dejo un gif de un gol que hice ayer, disparé a puerta apuntando con L2 en MANUAL:

Imagen
leewix escribió:Lo de Renato Sanches es un escándalo, como roba balones, como regatea y como dispara a puerta, es que es una máquina este jugador. Lástima que acabo de subirlo al nivel 31 y pasa de 79 de valoración a 81 y ya no me entra en mi equipo de nivel 2, pero bueno ya es un fijo en de nivel 3 jeje.

Aquí dejo un gif de un gol que hice ayer, disparé a puerta apuntando con L2 en MANUAL:

Imagen

Le recuerdo en la pasada Euro, jugando siempre con más voluntad y potencia que acierto... ¿Sabeis si van a llevarle a Rusia? (Lo digo por si "el mundial cuenta" para las valoraciones semanales)... :-|
Obelodálix escribió:Ya que estamos hablando de entrenadores y formaciones, a mi lo que me maravilla es la gente que juega con la formación 4-2-3-1, me produce envidia sana. Por más que lo he intentando, soy incapaz de conseguir buenos resultados con esta formación. El único que me ha funcionado, es Löw. Yo no tengo la paciencia suficiente para jugar bien en ataque con esta formación, por eso me produce admiración la gente que lo consigue hacer.

Esta misma mañana, en la final del Desafío Online, mi rival llevaba esta formación y lo he pasado fatal para sacar el partido adelante, suerte que he metido gol pronto y que llevaba a Simeone, ya que poquito a poco se ha ido haciendo dueño y señor del partido. No me ha quedado otra que felicitarle por el partido que había realizado y desearle más suerte para la próxima vez, ya que había hecho méritos más que suficientes como para ganarme.

Por cierto, Ederson Moraes es una bestia, altamente recomendable. [tadoramo]

SaluDOS.

Para mi la 4-2-3-1 es la mejor formación para hacerte con el control en medio campo porque juegas con cinco mediocampistas porque al fin y al cabo los interiores no dejan de ser jugadores de medio campo.
A mi es la formación que más me gusta porque con ella lo que logro es que los partidos no se vuelvan un ir y venir constantes y logró marcar los tiempos.
Otra cosa ya es ganar o perder por eso cada uno debe encontrar la formación que más se adapte a su forma de jugar.
ForeroCasual escribió:
leewix escribió:Lo de Renato Sanches es un escándalo, como roba balones, como regatea y como dispara a puerta, es que es una máquina este jugador. Lástima que acabo de subirlo al nivel 31 y pasa de 79 de valoración a 81 y ya no me entra en mi equipo de nivel 2, pero bueno ya es un fijo en de nivel 3 jeje.

Imagen

Le recuerdo en la pasada Euro, jugando siempre con más voluntad y potencia que acierto... ¿Sabeis si van a llevarle a Rusia? (Lo digo por si "el mundial cuenta" para las valoraciones semanales)... :-|

Esto es de la última jornada de la Carabao Cup (ex-Carling Cup)

Imagen
Pemiz escribió:
ForeroCasual escribió:

Imagen

Esto es de la última jornada de la Carabao Cup (ex-Carling Cup)

Imagen

Casi hace un "Bull's Eye" [qmparto]
@Pemiz

Jajajaja las rastas esas que lleva le han troleado, habrá notado movimiento delante suyo y ha soltado la bola pensando que era un compañero [qmparto] [qmparto]
Chicos es increíble lo que me a pasado hoy.... E conseguido ganar el torneo online a la primera.. y sabéis que me a tocado en las 3 tiradas gratis? Nosé si habrá algún bug l algo a alguien le a pasado? Me an salido dos negras seguidas .. hazard y filipe luis
frankylampard_91 escribió:Chicos es increíble lo que me a pasado hoy.... E conseguido ganar el torneo online a la primera.. y sabéis que me a tocado en las 3 tiradas gratis? Nosé si habrá algún bug l algo a alguien le a pasado? Me an salido dos negras seguidas .. hazard y filipe luis

Te daría la enhorabuena pero ha sido acordarme que vienen en nivel 1 y pensar entonces en darte el pésame [+risas]

Es broma [sonrisa] , felicidades por esas negras [oki]
frankylampard_91 escribió:Chicos es increíble lo que me a pasado hoy.... E conseguido ganar el torneo online a la primera.. y sabéis que me a tocado en las 3 tiradas gratis? Nosé si habrá algún bug l algo a alguien le a pasado? Me an salido dos negras seguidas .. hazard y filipe luis

Algun metodo en concreto?
@Pemiz Tú que tienes experiencia en técnicos con interiores y dos delanteros ( y al resto también )

- Mejor alineaciones con MP 4-4-2 o sin MP 4-2-2-2 ?
- En alineaciones 4-4-2 mejor interiores, o, mediocentros ?
- Jorge Jesús lo usas como técnico ofensivo, o, defensivo ? Porque la imagen que has puesto, a priori, tiene un planteamiento algo suicida... Casi igual a otro portugués que tengo ( Fernando Santos ) que juega con 4-3-3 y que ofensivamente a mi me funciona muy bien e incluso defensivamente al tener las lineas tan adelantadas y presión agresiva, dificulta mucho la salida de balón al rival...
- Jorge Jesus sería una alineación 4-1-3-2 ?

Perdón por la "catarata" de preguntas pero en este tipo de alineaciones ando algo perdido... Normalmente juego con 4-3-3 o 4-2-3-1 pero como dice @Obelodálix hay que tener paciencia para jugar con 4-2-3-1 y yo no la tengo...
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Joder felicidades! En nivel 1 pero vaya jugadores! A mi 3 platas mierdosas muy chulas.
cascarillas escribió:Para mi la 4-2-3-1 es la mejor formación para hacerte con el control en medio campo porque juegas con cinco mediocampistas porque al fin y al cabo los interiores no dejan de ser jugadores de medio campo.
A mi es la formación que más me gusta porque con ella lo que logro es que los partidos no se vuelvan un ir y venir constantes y logró marcar los tiempos.
Otra cosa ya es ganar o perder por eso cada uno debe encontrar la formación que más se adapte a su forma de jugar.

La verdad es que tener el control del medio del campo, en este PES, es bastante interesante. Es una de las cosas que querría manejar mejor. ¿Que entrenador estas utilizando?. Me gustaría probar alguna formación distinta a las que ya tengo.

SaluDOS.
Para mí la mejor formación es 4-1-2-3, con MCD y 2 MP, pero aún no he encontrado un DT que ademas tenga posesión, pase corto, centro y flexible. Llevo usando a Emery desde el principio y para mi es el mejor. Imprescindible atrasar la defensa y meter al menos uno de los 2 laterales defensivos para que no suba. Las alineaciones con extremos son las mejores con diferencia.
Jajaja ya subirán jajaja para eso están los platas mierdosillos que salen jaja pero da bastante alegría el salir dos negras ssguidas.. a mi al menos es la primera vez ke me sucede

Imagen

En niveles 3, ya no despunta tanto como en niveles bajos, pq los otros equipos ya tienen también mejores jugadores y lo restan.....
MeY_UnO escribió:@Pemiz Tú que tienes experiencia en técnicos con interiores y dos delanteros ( y al resto también )

- Mejor alineaciones con MP 4-4-2 o sin MP 4-2-2-2 ?
- En alineaciones 4-4-2 mejor interiores, o, mediocentros ?
- Jorge Jesús lo usas como técnico ofensivo, o, defensivo ? Porque la imagen que has puesto, a priori, tiene un planteamiento algo suicida... Casi igual a otro portugués que tengo ( Fernando Santos ) que juega con 4-3-3 y que ofensivamente a mi me funciona muy bien e incluso defensivamente al tener las lineas tan adelantadas y presión agresiva, dificulta mucho la salida de balón al rival...
- Jorge Jesus sería una alineación 4-1-3-2 ?

Perdón por la "catarata" de preguntas pero en este tipo de alineaciones ando algo perdido... Normalmente juego con 4-3-3 o 4-2-3-1 pero como dice @Obelodálix hay que tener paciencia para jugar con 4-2-3-1 y yo no la tengo...

A ver. Te intento responder lo mejor que pueda, que estoy en el tranvia xD

442 con o sin MP a mi realmente me da igual. Yo lo que hago es poner el MC justo por delante del MCD y retrasar a este todo lo que pueda. Teniendo interiores no necesito que los dos centrocampistas centrales estén situados uno al lado del otro.
La unica diferencia enrre ambas es el tipo de jugador que utilizas de enlace entre el mediocampo y la delantera. Si es un MP, pues MP. Si es un MC que sea o creador de juego o de area a area (di maria es increible en esa posicion de MC porque tiene espacio para correr).

Respecto a interiores o mediocentros. Yo solo usaria mediocentros si tienes mediapunta. De lo contrario si vas con 2 mcds y 2 mcs al final creas un espacio entre mediocampo y delantera que te dificulata subir el balon.

A Jorge Jesus lo uso de ofensivo y de defensivo. Parece un tecnico suicida pero en realidad está muy equilibrado, lo unico es que aprietas mucho al rival. La tactica defensiva es una mata partidos para mi.

Yo a Jorge Jesus lo suelo usar con un interior y un MC. Y luego el mediapunta. En la banda que tiene el interior por lo general pongo un central en lugar de un lateral. Pero ahora con Beckham uso dos laterales porque Beckham baja bastante.
Bueno pues conseguí ganar el torneo online por fin (últimas dos rondas en tandas de penalti) y me han salido una bolita de cada: Fábregas bola negra, Borja Valero en Oro y portero aleatorio en plata.

Soy muy de jugar posesión al primer toque así que estará interesante probar a los dos aunque de velocidad tienen -9999. Pero bueno me ha emocionado ver que me salía una bola negra.

Yo suelo jugar un 4-3-1-2, el entrenador que tengo ahora mismo no recuerdo el nombre (Spasi, Supasi o algo así), lo compré hace poco y la verdad es que estoy muy contento. Suelo usar sobretodo su alineación en defensivo porque concedo menos ocasiones y tengo más control (suelo acabar los partidos con más de 60% de posesión) para cuando juego contra gente con bichos arriba que juegan al pelotazo.
webeloss escribió:Para mí la mejor formación es 4-1-2-3, con MCD y 2 MP, pero aún no he encontrado un DT que ademas tenga posesión, pase corto, centro y flexible. Llevo usando a Emery desde el principio y para mi es el mejor. Imprescindible atrasar la defensa y meter al menos uno de los 2 laterales defensivos para que no suba. Las alineaciones con extremos son las mejores con diferencia.

A mi también es la que más me gusta y es cierto que no salen con pase corto, flexible, ataque por el centro y posesión... Pasé por Aramburu, Emery y Zidane y para jugar con ataque por el centro compré a Fernando Santos y a un Belga de nombre impronunciable pero, son con contraataque y me gustaría con posesión... Aunque la verdad que no van mal los técnicos con contraataque, este es el primer año que los estoy probando y se puede jugar al toque con ellos perfectamente, es cierto que si te presionan bien es más difícil sacar el balón jugado pero te dan un plus en desmarques que en posesión no tienes...

@Pemiz Con lo de adelantar al MC he visto la luz porque a mi no me gusta el doble pivote... Voy a probar con el Cholo, o, Marcelino... Y cuando salga Jorge Jesús lo mismo... A ver qué tal con 2 delanteros... Y lo de interiores, o, medio centros era para jugar en rombo con un MCD y un MP y a los lados interiores, o , mediocentros pero, de momento, voy a probar con Interiores. Thx maeztro !
Es desesperante como antes jugaba bien y todo fluido y ahora mis jugadores no se mueven no se apoyan y da igual qué jugadores poner Aunque técnicos porque cuando konami no quiere que vaya bien la cosa no hay nada que hacer. Estaré unos días sin jugar porque es desesperante a ver si cambia la cosa. No creo que antes fuera tan bueno y ahora sea tan malo. Perdón por soltar toda esta retahíla pero es que no hay manera de jugar [uzi] ratataaaa
Yo es que 4-3-3 no se jugar... un delantero solo es una isla, necesito 2 para que abran más huecos, tiren paredes...o un 4-4-2 o la 3-4-1-2 tb va muy bien, 3 centrales funcionan muy bien.
Obelodálix escribió:
cascarillas escribió:Para mi la 4-2-3-1 es la mejor formación para hacerte con el control en medio campo porque juegas con cinco mediocampistas porque al fin y al cabo los interiores no dejan de ser jugadores de medio campo.

La verdad es que tener el control del medio del campo, en este PES, es bastante interesante. Es una de las cosas que querría manejar mejor. ¿Que entrenador estas utilizando?. Me gustaría probar alguna formación distinta a las que ya tengo.

SaluDOS.

El entrenador es uno de los primeros que salían al empezar el juego y le fui subiendo los gastos con tickets.
Juego en nivel 3 y mi equipo tiene 1700 de valoración.
El entrenador tiene la táctica de ataque posesión por el centro pase corto y flexible ( para mi imprescindible en ataque para deshacerte de las marcas personales).
Y en defensa es también por el centro , defensa total y conservador.
24436 respuestas