MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Manuspa7 El combo es finalizacion + altura 1,85 + as en la manga. Para Morata 4* y para Traore 3* creo. La de finalizacion 4* ya la tenía y las otras dos las gane en puja por unos 40000 gp en total.

@Shooter27 Gracias, sobre el papel los números de Morata me gustaban y por eso lo fiche, pero claro, a veces engañan luego en el campo. Ya tenia a Mandzukic y es un crack, y queria otro jugador de características similares.
Me quedaran entonces 2 plantillas mezcladitas de oros y plata, una con la dupla Mandzu-Bakambu y la otra con Morata-Mbappe
@MeY_UnO me parece un desperdicio como extremo, de segundo punta rinde igual y ahí es donde hace daño, junto al DC tirando paredes. A partir del nivel 65 pasará a la plantilla titular [burla2]
Rubioney escribió:@MeY_UnO me parece un desperdicio como extremo, de segundo punta rinde igual y ahí es donde hace daño, junto al DC tirando paredes. A partir del nivel 65 pasará a la plantilla titular [burla2]

Coincido con tu opinión. Yo lo estoy utilizando como SD junto a otro delantero y de momento me esta gustando. ;)

SaluDOS.
he gastado todas las monedas en simeone que salio hoy, que tácticas avanzadas recomendáis con el?
he jugado partid clan con un amigo para las 50 monedas que me faltaban y esta muy divertido jeje.
gaste 10.000 gp en el nuevo representante y me salio fernandinho destructor a ver que tal va :)
Y yo era el que no iba a fichar más bolas platas ya... [facepalm]

Antes el Sorpreson El Ghanassy y ahora este:

Boufal
http://pesdb.net/pes2018/?id=100904

Está con letra A y puede jugar de mediapunta sin que baje su media.

Tiene todas las stats de velocidad, aceleración, regate, control del cuerpo y balón con 85 y 86 y lo usaba uno contra el que he jugado y ha sido una locura, es como una especie de Messi!! Increíble como regatea este jugador, está claro que afectará muchísimo lo de la letra A pero por eso lo he fichado también hoy jeje.
Chispaaa escribió:Me acaba de salir en la bola dorada del torneo vs com a moya, no es el repre de los mejores de noviembre? Cuando ha jugado moya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que el representante no es de los mejores jugadores de noviembre sino de los mejores equipos de noviembre y por eso te puede tocar uno que no haya jugado un partido pero juegue en uno de esos equipos.
Yo creo que es así sino no tiene lógica ninguna.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Me acaba de tocar un tío, con un equipo de bolas blancas con negras en el banquillo Oooh
Yo creo que se quería meter en sim y no se ha dado cuenta jajajaja
@Obelodálix @Rubioney Si es bueno y le pongo de SP para que coja "Cazagoles", me lo voy a quedar... Pero es que estoy reduciendo plantilla y llevarlo a nvl. 65 es tiempo y prefiero invertir ese tiempo en Sané, K Baldé, Mbappé... A Vinicius lo quería para nvl 3 y en nvl 65 me valdría pero es mucho tiempo... Le había echado el ojo a un tal Pavón que también es joven por lo que alcanza rápido el nvl 30 y para nvl 3 lo veo bien... http://pesdb.net/pes2018/?id=105633

Por eso decía que no me convencía Vinicius, pero más bien es que no me encaja con mi plantilla actual...
ForeroCasual escribió:@Moloncho A lo que me refería es que a los valencianistas les suelen quitar todas las estrellas a golpe de talonario, pero entiendo que consideres a Cañizares más valencianista que merengón. Por lo que creo recordar, se lo llevó el Madrid y después de unas cuantas temporadas en las que llegó a ser suplente, volvió al Valencia a retirarse como jugador de campo sin pena ni gloria.

Si si. Se retiró sin pena ni gloria, capitán del valencia, dos ligas, una uefa, una supercopa de España y otra de Europa, dos copas del Rey y dos finales de champions. Leyenda viva del valencia. Le dijeron que se iba del Madrid al valencia a no ganar títulos y les dio a todos en los morros.

Y como buen valencianista ya me he pillado a Marcelino que además coincide con mi forma de jugar.
cascarillas escribió:
Chispaaa escribió:Me acaba de salir en la bola dorada del torneo vs com a moya, no es el repre de los mejores de noviembre? Cuando ha jugado moya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que el representante no es de los mejores jugadores de noviembre sino de los mejores equipos de noviembre y por eso te puede tocar uno que no haya jugado un partido pero juegue en uno de esos equipos.

Menos Neymar que no sale, o Cavani juega en otro equipo.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
cascarillas escribió:

Pues al Atleti en conjunto tampoco le ha ido tan bien este último mes... [360º]
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Chispaaa escribió:Me acaba de tocar un tío, con un equipo de bolas blancas con negras en el banquillo Oooh
Yo creo que se quería meter en sim y no se ha dado cuenta jajajaja

Imagen

Le he preguntado, desde el min 0 a dejado el mando quieto. Q está farmeando....jajajaja vaya tela [facepalm]
En el torneo de esta semana offline funciona dejar al delantero bloqueado en primer nivel, veremos en lo siguientes... Que he tenido que cortar la sesión
ForeroCasual escribió:
cascarillas escribió:

Pues al Atleti en conjunto tampoco le ha ido tan bien este último mes... [360º]

En liga yo creo que si.
Konami solo valora los partidos de liga y que se hayan jugado viernes, sábado y domingo
Pues a mi me encantan estos retos, ganador de ganadores, ganar 3 seguidos es excitante.
Y a la primera que me lo he llevado, primer partido 4 1, segundo partido 0 0, vamos a la prorroga me mete uno en la primera y en la segunda subo a to el equipo y gol de savic a pase por encima de maradona. Como se habrá quedao el tio, en este partido he fallado cosas que nunca fallp, tiros 14/8 para mí, el 5/3. En los penaltis le parao 3 y a la final,sufriendo pero me lo he llevado por no dar por perdido el partido.
Y en la final me toca un tio con messi, ronaldo , bale, un equipazo vamos, pues ha sufrido los centracoa de beckam de corner, le he colado 2 y uno de jugadita fina. 3 2 y me llevo los 3 repres grstuitos, así da gusto jugar con esta recompensa y saber que es difícil ganar 3 partidos seguidos y más cuando se meten equipazos de 2000 min a 3000.
En fin, me los guardo para cuando tenga una racha negativa y ver si suena la campana.
Tiré la bola de oro con las unicas mínimas monedas que tenía, y me ha tocado cahill de 84 nada mal.
Con este y glik, los 2 de 91 de cabeza, cuerpo fisico de 85 y saldo de 85 mas o menos en los corners se van a inflar a marcar por los centros telederigidos de mi selor beckam jajajajajs.
Por cierto lo de laa flechas como se echaba de menos, y los repres de bola oro a pagar me parecen una puta verguenza.
Un saludo peñita y no lo dejeis de intentar es un buen reto este desafío.
Garrotevil Dominic escribió:Pues a mi me encantan estos retos, ganador de ganadores, ganar 3 seguidos es excitante.
Y a la primera que me lo he llevado, primer partido 4 1, segundo partido 0 0, vamos a la prorroga me mete uno en la primera y en la segunda subo a to el equipo y gol de savic a pase por encima de maradona. Como se habrá quedao el tio, en este partido he fallado cosas que nunca fallp, tiros 14/8 para mí, el 5/3. En los penaltis le parao 3 y a la final,sufriendo pero me lo he llevado por no dar por perdido el partido.
Y en la final me toca un tio con messi, ronaldo , bale, un equipazo vamos, pues ha sufrido los centracoa de beckam de corner, le he colado 2 y uno de jugadita fina. 3 2 y me llevo los 3 repres grstuitos, así da gusto jugar con esta recompensa y saber que es difícil ganar 3 partidos seguidos y más cuando se meten equipazos de 2000 min a 3000.
En fin, me los guardo para cuando tenga una racha negativa y ver si suena la campana.
Tiré la bola de oro con las unicas mínimas monedas que tenía, y me ha tocado cahill de 84 nada mal.
Con este y glik, los 2 de 91 de cabeza, cuerpo fisico de 85 y saldo de 85 mas o menos en los corners se van a inflar a marcar por los centros telederigidos de mi selor beckam jajajajajs.
Por cierto lo de laa flechas como se echaba de menos, y los repres de bola oro a pagar me parecen una puta verguenza.

Desde que te he leído la frase sabía que habias ganado los tres partidos. Hablando claro, esto es una estafa y en un juego como este en el que hay micropagos hacer 3 de 3 es difícil si no equilibras los equipos, lo cual es una vergüenza. Te lo dice uno que hoy pierde partido sí y partido también pero también lo decía las otras veces que me lo he sacado siempre a la primera. Y ten en cuenta que has tenido mucha suerte, si hubieras palmado uno de esos partidos puede que no lo hubieras conseguido en los 4 o 5 intentos siguientes, con lo que tiras unos 15 partidos a la basura.

Ya lo que nos quedaba, alabar como Konami nos descompensa el juego. En fin, así va la industria del videojuego.

Tema aparte, alguien sabe si los ID e II de Marcelino se pueden cambiar a extremos? Gracias.
@cascarillas Entonces el líder de La Liga y previsible campeón de la ida es un fantasma para Konami...

A ver si por lo menos a media semana cambian los DT y me llega para fichar a Valverde vía GPs, que no es de los muy caros... A Simeone, "hasta la próxima"... :-|

@battrachian los ID e II, por norma general, no se pueden cambiar a ED ni EI.
@battrachian Los interiores nunca se pueden cambiar a extremo. En ningún entrenador. Solo cambian de linea de equipo si hay una formación fluida de por medio.
ForeroCasual escribió:@cascarillas Entonces el líder de La Liga y previsible campeón de la ida es un fantasma para Konami...

A ver si por lo menos a media semana cambian los DT y me llega para fichar a Valverde vía GPs, que no es de los muy caros... A Simeone, "hasta la próxima"... :-|

@battrachian los ID e II, por norma general, no se pueden cambiar a ED ni EI.

Es que el mes de noviembre del barsa en la liga fue peor que el de octubre.
@cascarillas en noviembre, el FCB es cuando más ha consolidado su liderazgo, solamente el empate con el Valencia (y paso de remover polémicas, solamente lo hago notar), ha impedido que la diferencia se haga mayor.

Vale Pemiz, todo tuyos jajaja Yo lo dejo ya por hoy, que demasiadas horas llevo aquí conectado. Chao.
Pues yo tambien he ganado el reto de los 3 partidos seguidos....yo lo considero un reto....y mas teniendo el equipo que tengo y enfrentandome a lo que me enfrento....
Primer partido....ganado bien con un equipo parecido al mio....3 a 0
Segundo partido....he jugado contra un equipo top 5 estrellas manejado por un usuario que no sabia jugar....4 a 0
Y el tercer partido ha sido la madre de todas las batallas....partido contra @Miguel_Ruano que se quedo en el top 10 en el ultimo campeonato....con un señor equipazo....y jugando fantastico....es un crack....pero ha tenido la mala suerte de cruzarse con Mandjukic con flecha azul y sus remates de cabeza....
Hemos quedado 6 a 3 a mi favor pero os puedo asegurar que ha sido un señor partido....hasta ha aporreado el start fruto de la desesperacion de ver como Mandjukic lo metia todo jejeje
Si estas por aqui ha sido un verdadero placer...ojala me vuelva a cruzar partido porque eres un crack tio....
Lo peor.... Las 3 tiradas 3 platas....ahora a por el torneo offline a ver que me toca y despues al siguuente reto de la Pes League....
Saludos
battrachian escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Pues a mi me encantan estos retos, ganador de ganadores, ganar 3 seguidos es excitante.

Desde que te he leído la frase sabía que habias ganado los tres partidos. Hablando claro, esto es una estafa y en un juego como este en el que hay micropagos hacer 3 de 3 es difícil si no equilibras los equipos, lo cual es una vergüenza. Te lo dice uno que hoy pierde partido sí y partido también pero también lo decía las otras veces que me lo he sacado siempre a la primera. Y ten en cuenta que has tenido mucha suerte, si hubieras palmado uno de esos partidos puede que no lo hubieras conseguido en los 4 o 5 intentos siguientes, con lo que tiras unos 15 partidos a la basura.

Ya lo que nos quedaba, alabar como Konami nos descompensa el juego. En fin, así va la industria del videojuego.

Tema aparte, alguien sabe si los ID e II de Marcelino se pueden cambiar a extremos? Gracias.

Tienes razón, micropagos de mierda, desafios por niveles, pero aun así sigue siendo un buen reto. Me gusta lo difícil, aunque me hubiese costado los 7 dias intertarlo no hubiese parado hasta lograrlo. Un saludo crack
Una cosa es mi primer pes en ps4 y me estaba guardando las monedas para fichar entrenadores k estaban bloqueados pero ahora veo k los puedo comprar con gps entonces las monedas vale la pena gastarmelas en el repre este k t da minimo balon dorado o me lo guardo para otra cosa?.

Y me ha salido bernardo silva k os parece?.

Saludos
Hahahaha insufrible la dificultad Leyenda x'D, al menos me tocó contra Atlético de Madrid la final. En el primer desafío una bola plata directa a entrenador, en oro o negra me tocó Claudio Bravo x'D, sirve para el posible Clásico, con Steve Mandanda, estoy más que cubierto en la portería [jaja]
Yo tenía un rato y he jugado contra la máquina por el agente que tiene oro y negro. Primer partido en Profesional contra el Liverpool y sorprendentemente meto un 7-1, segundo partido en Estrella y meto un 6-1 contra el Palmeiras... Yo con la mosca detrás de la oreja porque era todo demasiado fácil. Juego la final contra el City, empato a 1 de milagro con gol de rebote en el 88 y en los penaltis pierdo por fallar el último tiro (apunté con la ayuda del R1 a la escuadra y se quedó a media altura casi en el centro). Menudo mosqueo... Pero se veía venir.

Tenía monedas de oro y he tirado el agente de pago, me ha salido Jonás. Algo es algo.
ForeroCasual escribió:@cascarillas en noviembre, el FCB es cuando más ha consolidado su liderazgo, solamente el empate con el Valencia (y paso de remover polémicas, solamente lo hago notar), ha impedido que la diferencia se haga mayor.

Vale Pemiz, todo tuyos jajaja Yo lo dejo ya por hoy, que demasiadas horas llevo aquí conectado. Chao.

Pero es peor el mes de noviembre que el de octubre si o no?
Porque en octubre lo ganó todo y en noviembre no.
No creo que haya mucha discusión en eso no?
@Selrac86 depende, si te faltan jugadores para competir en nivel 4 tira del representante. Sino mejor ahorrar para un representante mejor.
Andriuk escribió:@Selrac86 depende, si te faltan jugadores para competir en nivel 4 tira del representante. Sino mejor ahorrar para un representante mejor.

Ok gracias de momento me las guardare entonces
Ya no dan los 10.000 GP de los jueves ??? [enfa]
LuiyiXboxOne escribió:Ya no dan los 10.000 GP de los jueves ??? [enfa]

Esos 10.000 GP creo que solo eran durante las 10 primeras semanas....
Me temo que ya funiquitamos ese "kit de inicio..."

"Nos toca seguir remando..."

[oki]
Ya lo comenté una vez pero es que veo que esta semana está con letra A, así que por eso voy a ir a por este delantero:

G. SIO
http://pesdb.net/pes2018/?id=47658

Es un viejo conocido de otros años de MyClub, pero para tener 77 de valoración general tiene unas stats buenísimass:
87 velocidad
86 potencia de tiro
82 finalización y control del cuerpo.
79 regate...
Además es "Cazagoles".

Me parece un delantero muy bueno para niveles 2 y 1, e incluso si se sube de niveles podría valer muy bien para nivel 3 también, esa potencia de disparo y finalizacion estando con letra A tienen que ser tremendos!
Layo escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Ya no dan los 10.000 GP de los jueves ??? [enfa]

Esos 10.000 GP creo que solo eran durante las 10 primeras semanas....
Me temo que ya funiquitamos ese "kit de inicio..."

"Nos toca seguir remando..."

[oki]

O si se refiere a los 10.000 de la Pes League esta semana se ha jugado el fin de semana por el Repre de Beckham + premios en gps que los dieron el lunes, y solo a los q se habian clasificado para la final..
@oskar28 he jugado el primer partido del desafío y me ha emparejado tambien con @Miguel_ruano, le he ganado 5-2, tiene que estar quemado con el desafío pq he tenido cierta facilidad en ganarle, cosa que no es fácil pq juega muy bien

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9773431243

Este es el partidazo que me ha salido, creo que el EK estaba de mi lado XD
Por cierto después del 3-0 saca de medio campo y va haciendo paredes con los dos delanteros hasta que mete gol, que mal defiendo cuando me hacen esa jugada y lo que mas me j... es que yo soy incapaz de hacerlo [+risas]

@Rekon cuando te cebas a meterle goles en el primer y segundo partido en el tercero Konami se venga [carcajad] por experienia te lo digo
Buenos dias chavales, aqui os dejo otro combito bueno bola oro, totalmente free al 50% y muy facil de sacar. Ademas es jugador del Sevilla que estaria en la lista del "posible Clasico".

PABLO SARABIA

https://youtu.be/YJTztskrtO0

Espero que os guste / os sirva.

Salu2
@manuspa7 a mi tb me hizo lo de las paredes... [+risas] [+risas]
Juega muy bien....pero cuando ibamos 1 a 4 ganando yo se puso a llegar a la desesperada....aguante sus embestidas como pude....me marco hasta Mbappe que esta semana esta con D pero a mi me salio con flecha normal jejeje....
Mandjukic en A es dios macho....
Ahora voy a por los torneos vs com y jugare algun partido de divisiones porque a este repre no merece mucho tirarle
A mi el reto de los 3 partidos me gusta... Dan 3 jugadores por 3 partidos, creo que no está mal... No siempre se puede sacar a la primera pero el que la sigue la consigue... Lo que no me gusta es que en offline pongan el primer partido en juvenil... Es infumable, un tostón... Que quiten ese partido, o, que le suban el nivel !

Por otro lado, Simeone, o, Marcelino ? Juego siempre con 4-3-3 pero quiero un entrenador con Interiores para probar en esa posición a Beckham... Lo que no me gusta es que juegan sin MP...
MeY_UnO escribió:A mi el reto de los 3 partidos me gusta... Dan 3 jugadores por 3 partidos, creo que no está mal... No siempre se puede sacar a la primera pero el que la sigue la consigue... Lo que no me gusta es que en offline pongan el primer partido en juvenil... Es infumable, un tostón... Que quiten ese partido, o, que le suban el nivel !

Por otro lado, Simeone, o, Marcelino ? Juego siempre con 4-3-3 pero quiero un entrenador con Interiores para probar en esa posición a Beckham... Lo que no me gusta es que juegan sin MP...
me pasa igual que a ti, y tengo Simeone, pero la falta de MP se nota negativamente......
Nunca entendere eso de "este desafio no merece la pena". Realmente es uno de los escasos retos que plantea el juego, quiza el unico que hay ciertas posibilidades de no lograr. Cual es entonces el objetivo del juego? Amasar GPs, vaciar un repre, conseguir los mejores jugadores y empezar de cero al año siguiente.
Esto es un juego, no es la vida real, si no hay un mínimo de dificultad no veo donde esta el interes.
A mi este Desafío es el que más me gusta, aunque a veces no lo consiga, pero las sensaciones que provoca al ganarlo o perderlo son inigualables.

SaluDOS.
@11L y @obelodalix pienso igual que vosotros....para un reto que hay interesante y la gente se queja macho......yo veo bien que de vez en cuando salgan retos como estos porque ganarlos es una pasada....vaya chillidos pegue ayer con el ultimo partido jajaja
Me tocaron 3 platas de mierda si....pero me viene bien ver que soy capaz de encadenar rachas jugando contra gente top....con mi equipo nivel 3 casi 4....
Que mi mejor jugador es Beckham y no es tan decisivo como un Cristiano o un Lukaku arriba que balon que pillan balon que meten
Mis mejores delanteros son Mbappe y Mandjukic y me basta con ellos para hacer pupita
Saludos
A ver chavales...entiendo que cada uno en myClub tiene sus objetivos, sus gustos y su manera de interpretarlo. Pero coño es q aqui se instaurado la queja generalizada por todo. Q hay muchos torneos, que si hay pocos, q vaya premios, q vaya mierda la Pes League...que pierdo mucho ect.
Los gustos de cada uno son totalmente respetables, pero no vengamos aqui con el pensamiebto unico de que mi opinion es la q vale y es la verdad absoluta.
Por favor intentemos entre todos ir aportando cosas q puedan valerle a otros compañeros asi como solucionar dudas.
No puede ser q un tio pierda 4 partidos y venga aqui a despotricar o cuando gano q bueno soy y q culito tengo.
Vamos a centrarnos en myClub y en sus cosas.

Salu2
flopsete escribió:A ver chavales...entiendo que cada uno en myClub tiene sus objetivos, sus gustos y su manera de interpretarlo. Pero coño es q aqui se instaurado la queja generalizada por todo. Q hay muchos torneos, que si hay pocos, q vaya premios, q vaya mierda la Pes League...que pierdo mucho ect.
Los gustos de cada uno son totalmente respetables, pero no vengamos aqui con el pensamiebto unico de que mi opinion es la q vale y es la verdad absoluta.
Por favor intentemos entre todos ir aportando cosas q puedan valerle a otros compañeros asi como solucionar dudas.
No puede ser q un tio pierda 4 partidos y venga aqui a despotricar o cuando gano q bueno soy y q culito tengo.
Vamos a centrarnos en myClub y en sus cosas.

Salu2

Algunos utilizan el foro a modo de Diario propio o de muro de las lamentaciones........totalmente de acuerdo contigo flop......centremonos en jugadores y tacticas y combos......
Por eso mismo apenas posteo ya en el hilo, entras para ver que nuevo puedes sacar para tu equipo ya sea jugador ( gracias flop por lo de Sarabia, ya tengo a Fede Vico [buenazo] ), estrategias, soluciones varias, etc..... y te encuentras como ha dicho @eskakeis con un muro de lamentaciones, se me han quitado las ganas de postear la verdad, seguiré leyendo como he hecho desde el principio [bye]
No se si os habéis percatado, pero antes de empezar un partido online aparecen las victorias, derrotas y empates recibidos en los últimos 5 partidos. Antes de la actualización, estos resultados eran en general, partidos jugados online, offline, sim, etc. Ahora ya no, ahora aparecen solo los que has jugado online, lo cual esta bien, ya que ves claramente la tendencia de tu rival. Antes te llevaba a confusión. ;)

SaluDOS.
Teneis a Simeone como tecnico esta semana, os lo recomiendo encarecidamente.
Ferran8R escribió:Teneis a Simeone como tecnico esta semana, os lo recomiendo encarecidamente.

A mí no me va nada bien, tal como he comentado antes sin MP no me va
Ferran8R escribió:Teneis a Simeone como tecnico esta semana, os lo recomiendo encarecidamente.

El problema de Simeone es que si tienes que remontar, olvídate.

Es necesario meter un entrenador ofensivo en la 3ª táctica.
Pregunto, en estos retos una vez conseguido el premio, la gente lo sigue jugando? O a media semana el nivel será un poco más fácil?
Yo suelo dejar de jugarlo si ya lo he logrado, a no ser que den buenos premios, vosotros?

Gracias por la recomendación @Ferran8R. Lo tengo pensado fichar esta tarde. ¿Lo usas con alguna táctica avanzada?
nilis1986 escribió:

A mí no me va nada bien, tal como he comentado antes sin MP no me va

El Sp te puede servir como Mp. Defensivamente el Cholo es espectacular...en ataque a lo loco y con posesion un poco peor como dice @Pemiz
Mejor llevar un plan b para la desesperada.

Salu2
24436 respuestas