Pues a mi me encantan estos retos, ganador de ganadores, ganar 3 seguidos es excitante.
Y a la primera que me lo he llevado, primer partido 4 1, segundo partido 0 0, vamos a la prorroga me mete uno en la primera y en la segunda subo a to el equipo y gol de savic a pase por encima de maradona. Como se habrá quedao el tio, en este partido he fallado cosas que nunca fallp, tiros 14/8 para mí, el 5/3. En los penaltis le parao 3 y a la final,sufriendo pero me lo he llevado por no dar por perdido el partido.
Y en la final me toca un tio con messi, ronaldo , bale, un equipazo vamos, pues ha sufrido los centracoa de beckam de corner, le he colado 2 y uno de jugadita fina. 3 2 y me llevo los 3 repres grstuitos, así da gusto jugar con esta recompensa y saber que es difícil ganar 3 partidos seguidos y más cuando se meten equipazos de 2000 min a 3000.
En fin, me los guardo para cuando tenga una racha negativa y ver si suena la campana.
Tiré la bola de oro con las unicas mínimas monedas que tenía, y me ha tocado cahill de 84 nada mal.
Con este y glik, los 2 de 91 de cabeza, cuerpo fisico de 85 y saldo de 85 mas o menos en los corners se van a inflar a marcar por los centros telederigidos de mi selor beckam jajajajajs.
Por cierto lo de laa flechas como se echaba de menos, y los repres de bola oro a pagar me parecen una puta verguenza.
Un saludo peñita y no lo dejeis de intentar es un buen reto este desafío.