MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Espero que bien. Bueno, acabo de ganar el desafío off line del +80 y me salió K. Kampl o algo así, MC del Leipzig. Alguien podría darme referencias de él? En lvl. 1 obviamente parecen todos normalitos... [risita] Hay alguien que lo tenga? Quisiera saber si quedármelo o no, la verdad me convence la regularidad, pero no se... :-?

Desde ya muchas gracias!!

Yo lo tengo, lo pillé por subastas y va muy bien, eso sí lo uso en nivel 3.

Por cierto una duda tengo a Falcao, al que uso muy poco, lo veo un poco lento para mi forma de jugar, que os parece convertirlo en entrenador de Cavani.
Y otra he visto a Marcelino así que lo fichare para mi Valencia
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@Moloncho A lo que me refería es que a los valencianistas les suelen quitar todas las estrellas a golpe de talonario, pero entiendo que consideres a Cañizares más valencianista que merengón. Por lo que creo recordar, se lo llevó el Madrid y después de unas cuantas temporadas en las que llegó a ser suplente, volvió al Valencia a retirarse como jugador de campo sin pena ni gloria. [hallow]

@Jordi08110 Al final cada uno tiene su estilo y variantes de juego, pero por ejemplo, a mí esos Danny y Ben Arfa que comentas me parecen más extremos que MP, dado que me es más fácil romper por el centro con apoyos, control y regate más que con velocidad, y sí que te puedo asegurar que usar a Jonas como MP te puede pasar factura, porque lo suyo es llegar, rematar y poca cosa más... Pero claro, es que vas "sobrao" de plantilla... XD

@Gonzalo77 Jugando en nivel 3, yo no me desharía de un DC como Falcao, sobretodo porque esta temporada no le está yendo mal, está volviendo a tener gol y debería recibir buenas valoraciones semanales... Otra cosa es que consigas jugar a nivel 4 y tengas que decidir entre Cavani o Falcao, no hay color... [hallow]
Pues después de la racha lamentable y bajar a división 5° como era de esperar ha llegado lo que ha llegado...

Imagen

Y he llegado hasta 9 victorias consecutivas, la décima se ha fastidiado contra un novato que me ha tirado 4 veces y ha metido 4 goles, tal cual, yo he tirado 11 veces, 10 a puerta y 3 goles.

¿No hay estadísticas de tiros totales realizados y en contra?? Tiene que ser curioso lo mio.
Una pregunta, por qué no puedo comprar a Simeone? Me sale el candado (es el unico entrenador que me sale asi, he jugado muchisimos partidos ya)

Y habeis probado a Marcelino? Que tal es?

Última: pregunta un poco noob: hay mucha diferencia entre contraataque, posesion...una vez jugando ya me refiero. El estilo supuestamente lo marca cada uno con su forma de jugar no?
Vaya forma más "épica" de llegar a 1000 pts por primera vez este año }:/ }:/

https://www.youtube.com/watch?v=MZSfL5UcLnk

Una retirada a tiempo en este caso no es una victoria [carcajad]
El_seka escribió:Una pregunta, por qué no puedo comprar a Simeone? Me sale el candado (es el unico entrenador que me sale asi, he jugado muchisimos partidos ya)

Última: pregunta un poco noob: hay mucha diferencia entre contraataque, posesion...una vez jugando ya me refiero. El estilo supuestamente lo marca cada uno con su forma de jugar no?

Va a ser que todavía tienes que jugar unos cuantos más... Para fichar a entrenadores de unos 695 puntos de organización decían que eran unos 500 partidos y Simeone creo que pasa de los 700 puntos... [flipa]

Lo de contraataque/posesión lo tienes fácil: juegas a tu bola unos cuantos partidos de nivel ya considerable (yo no consideraría los VS. CPU hasta nivel estrella por lo menos) y al terminar miras las estadísticas de posesión, a partir de ahí eliges el DT más acorde. [toctoc]

No he probado a Marcelino, pero debería ser un Top entre los DT de La Liga, otra cosa es lo que considere Konami... [666]
@Chispaaa Creo que he jugado un partido coop contra tu clan.

He visto que los saques de banda los hacéis a Ibra para prolongar dentro del área hacia algún delantero que esté habilitado para el tiro. Esa es una muy buena estrategia que yo también uso, pero me he dado cuenta de que en el coop casi nadie la usa. De hecho, ayer me dio la tabarra un chino (o ese era su idioma en psn) echándome en cara esa jugada...

Ha sido un buen partido. A ver si nos cruzamos alguna otra vez.
@Obelodálix y @Gonzalo77 Muchas gracias muchachos, lo voy a conservar! Lo voy a ir criando de a poco a ver cómo me funciona!! [oki]

@leewix Enhorabuena, se acaban las lágrimas, o eso parece jaja!! ;)

PD: Después de estar toda la semana pujando y perdiendo las subastas por un Delantero atrasado de 2* que me faltaba para limpiar el combo de T. Werner por fin hoy llegó!! Perdí hasta poniendo 15k y hoy por 3k la gané!! Ahora a criarlo y a probarlo!!

Saludos!!!
Madre de Diossss que bola plata se me había pasado y acabo de ver y estoy flipando con sus stats!!! :O :O :O :O :O

El Ghanassy
http://pesdb.net/pes2018/?id=47027

Tiene 98 en control del cuerpo!! El que más de todo el juego, el único que se le acerca es Messi con 95.
Además tiene 84 en regate, vamos que tiene que regatear de flipar!! :O también tiene 84 en resistencia y pase bombeado.

Pero es que además tiene un 7 en regularidad, 4 en precisión y uso del pie malo (vamos que es ambidiestro)

Y además cuenta con varias de las mejores habilidades especiales del juego: Pase en profundidad, pase al primer toque, cañonero, disparo sin rotación del balón, sombrero, etc...

Y si aún os parece poco puede jugar en un montón de posiciones: EI, ID, MC, MP, solo baja un punto de MC que es dónde más lo usaría yo.

Acabo de hacerme con ojeador del NANTES, y tengo regate de 4* así que en breves va a ser miooooo.

¿Alguien tiene a esta máquina??! Lo han añadido hace poco o es que se me ha pasado a mí??? :-?
@El_seka Se nota mucho el estilo del DT jugando. No quiere decir que no puedas ganar la posesión jugando con un entrenador de contraataque, pero es mas dificil. Los jugadores con un dt de contraataque tienden a correr al espacio y no a ofrecerse para apoyos cortos. Bueno y lo de pase corto y pase largo lo mismo, se nota un montón.

@andyCARP Ya puedes ir preparando entrenadores pa subirle porque ese tio está chetadísimo. Ya lo verás. Esta semana está en D así que le puedes ir alimentando sin prisa XD Yo le echaré de menos [mamaaaaa]
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
sargentogj escribió:@Chispaaa Creo que he jugado un partido coop contra tu clan.

He visto que los saques de banda los hacéis a Ibra para prolongar dentro del área hacia algún delantero que esté habilitado para el tiro. Esa es una muy buena estrategia que yo también uso, pero me he dado cuenta de que en el coop casi nadie la usa. De hecho, ayer me dio la tabarra un chino (o ese era su idioma en psn) echándome en cara esa jugada...

Así mismo es jaja, la verdad que esa jugada nos suele salir bien, no entiendo, la gente se queja de todo.... y cuando hemos jugado? No lo recuerdo
Chispaaa escribió:
sargentogj escribió:@Chispaaa Creo que he jugado un partido coop contra tu clan.

Así mismo es jaja, la verdad que esa jugada nos suele salir bien, no entiendo, la gente se queja de todo.... y cuando hemos jugado? No lo recuerdo

Otro por aqui que adora el saque largo de banda (Azpi [amor] ) y prolongación. Pogba, Cavani y Ronaldo se lo pasan bien xD
Primera prueba del offline en leyenda contra el City...me comi 2 y no fue tanto lo que me bailo adelante sino que casi ni pude tirar al arco y cuando pude hacerlo Ederson me saco todas...estoy pensando seriamente en hacer la jaula todo el partido e ir a los penales directamente...voy a probar un par de veces mas y si veo que no puedo ese sera el metodo a utilizar...no creo que la IA se enoje ni me mande mensajes [fumando]
Tenia 250 monedas y he probado por ver qué me tocaba, y me ha salido bola negra, y Cesc, un poco de decepción porque no es un jugador que me guste mucho, lo tenía en el anterior PES y casi ni lo ponia. Si alguien lo tiene que tal va??
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
@mithrandir17

A mí antes uno me ha hecho algo peor con la pausa, cada vez que salía el balón del campo o me hacía una falta de las muchas que me ha hecho, pausaba el juego 5 segundos y volvía, así todo el partido desde que me he puesto por delante en el marcador hasta que ha consumido los 120 segundos... Jajajajaja!! Desde luego es que hay gente para todo!! [qmparto] [qmparto]

P. D. ¿Alguien conoce a EL GHANASSY??
Pemiz escribió:
Chispaaa escribió:

Otro por aqui que adora el saque largo de banda (Azpi [amor] ) y prolongación. Pogba, Cavani y Ronaldo se lo pasan bien xD

[amor] [amor]
@Chispaaa pues sobre la 13:30 me he cruzado con un tal chispa y el equipo cuca fc o algo así. Y he pensado, "coño" este me suena jajajaja
@Gonzalo77 Acá hay otro que tiene a Cesc juntando polvo. Lo tengo y ni lo uso, al igual que el año pasado... Pobre Fábregas, creo que nadie lo usa :-|

@webeloss Siiiiiiii, ya tenía preparados unos cuántos entrenadores y algunos Especiales para él, además sube de nivel como la espuma!

Recién se vino otro de mis cracks del Pes 2017, N'Zonzi, qué bestia! Hasta ayer 35k Sevilla 4* y ahora acabo de pagarlo 21k. Hay que aprovechar siempre los ojeadores apenas se abren los servidores, después los precios se inflan!!
Hola, he leído que van a regalar África de 5 estrellas, es cierto y cuándo lo dan?
Gracias. Saludos
Gonzalo77 escribió:Tenia 250 monedas y he probado por ver qué me tocaba, y me ha salido bola negra, y Cesc, un poco de decepción porque no es un jugador que me guste mucho, lo tenía en el anterior PES y casi ni lo ponia. Si alguien lo tiene que tal va??

Estas decepcionado con Cesc? Al menos no te ha tocado dentro de los mejores de Noviembre a Orellana como a mi, menudas exhibiciones desde la grada ha dado el chaval, aunque no tantas como Griezman , todo el mes criticado y metiendo su primer gol el pasado finde.
Lo mismo se rigen por los mejores de noviembre pero en su mundo virtual y de fantasia.

PD: Esta casillas, otro "apartado" como Orellana del equipo, se confirma su mundo de fantasia japones.
Gaucho8 escribió:Hola, he leído que van a regalar África de 5 estrellas, es cierto y cuándo lo dan?
Gracias. Saludos

Totalmente falso.

Puuuufff, he intentado el desafío online 2 veces, yo voy con una plantilla de 1900 puntos pues bien, la primera vez me sale un tío con plantilla de 2530 puntos y la segunda otro con 2740 puntos!!! Con todos los putos cracks del juego, que barbaridad.

O ponen desafío online por niveles o simplemente es imposible que gane 3 partidos así. Total para la mierda que me darán...
sargentogj escribió:@Chispaaa pues sobre la 13:30 me he cruzado con un tal chispa y el equipo cuca fc o algo así. Y he pensado, "coño" este me suena jajajaja

Cierto! Que hemos perdido 3-1, muy bien jugado! !! Buenas jugadas de gol, es el único partido que hemos perdido, espero una revancha!! Jajaj
También está Claudio Bravo que parece que es el mejor compañero en el camarín, porque no jugó en noviembre XD
Y el "txingurri" Valverde sigue sin aparecer en los entrenadores semanales. :-?

leewix escribió:Puuuufff, he intentado el desafío online 2 veces, yo voy con una plantilla de 1900 puntos pues bien, la primera vez me sale un tío con plantilla de 2530 puntos y la segunda otro con 2740 puntos!!! Con todos los putos cracks del juego, que barbaridad.

O ponen desafío online por niveles o simplemente es imposible que gane 3 partidos así. Total para la mierda que me darán...

La barbaridad es que, con todos los partidos simulados que has realizado y todo lo que has jugado online con esa buena valoración que tienes, no tengas un equipo con una valoración similar a la de tus rivales.

Como decía mi abuela: "No puedes estar en misa y repicando". ;)

SaluDOS.
Me salió subasic muchachos...que les parece? No tengo más que a él y a lafont...por stats no parece malo no?
@leewix aunque no es nada nuevo, totalmente de acuerdo con lo que dices... ya es complicado ganar 3 seguidos contra rivales similares, Konami se suele ocupar de ello, si encima no hay restricciones de nivel, tienen la excusa perfecta. Oooh
Desde hace tres ediciones de MyClub, el desafío de las tres victorias seguidas es una pérdida de ranking, recursos y tiempo. Lo peor es que si llegas a conseguir tres victorias, te sale de premio un Rigoberto Abdullah y la CPU te revienta en nivel juvenil al siguiente partido... ratataaaa
ForeroCasual escribió:@leewix aunque no es nada nuevo, totalmente de acuerdo con lo que dices... ya es complicado ganar 3 seguidos contra rivales similares, Konami se suele ocupar de ello, si encima no hay restricciones de nivel, tienen la excusa perfecta. Oooh
Desde hace tres ediciones de MyClub, el desafío de las tres victorias seguidas es una pérdida de ranking, recursos y tiempo. Lo peor es que si llegas a conseguir tres victorias, te sale de premio un Rigoberto Abdullah y la CPU te revienta en nivel juvenil al siguiente partido... ratataaaa

Prefiero que me salga Rigoberto Abdullah si ha sido de los mejores de noviembre a jugadores que ni han pisado un campo de futbol durante ese mes.
DRVisco92 escribió:
ForeroCasual escribió:@leewix aunque no es nada nuevo, totalmente de acuerdo con lo que dices... ya es complicado ganar 3 seguidos contra rivales similares, Konami se suele ocupar de ello, si encima no hay restricciones de nivel, tienen la excusa perfecta. Oooh

Prefiero que me salga Rigoberto Abdullah si ha sido de los mejores de noviembre a jugadores que ni han pisado un campo de futbol durante ese mes.

Como seguidor amateur del fútbol, yo también preferiría que los que deciden las valoraciones semanales y a los mejores del mes fueran un poco más "realistas", pero ante el silencio de Konami solamente se me ocurre que me estan diciendo: [rtfm]
y a mí se me ocurre contestarles: [poraki]

@Cachoclandestino Subasic es un buen portero nivel 3 o si tienes buena defensa nivel 4, titularísimo, al que acostumbran a valorar bien... [chulito]
Gameiro me ha salido en el representante de hoy, jugador muy interesante para las segundas partes, además con valoración A esta semana. [360º]

SaluDOS.
AS7UR escribió:Acabo de sacar a Morata limpiando a Traore. Ahora a criarlo.
Si alguien lo tiene que comente que tal, lo usare en una 41212 en punta con Mbappe.

¿Que combo és?
El_seka escribió:Una pregunta, por qué no puedo comprar a Simeone? Me sale el candado (es el unico entrenador que me sale asi, he jugado muchisimos partidos ya)

La diferencia entre posesión y contrataque es muy grande.
Lo notas al momento , porque en contrataque en cuanto tienes el balón tus jugadores hechan a correr para arriba como locos y en posesión de quedan para dar apoyos e ir subiendo poco a poco.
Eso tienes que ver tu lo que más se adapta a tu forma de jugar porque las dos tienen sus cosas buenas y malas.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Aquí os dejo a otro subnormal mal perdedor, puede que lo conozcáis, KING_OF_PES si me equivoco arriba en el ranking de Pc, pues bien me pongo 3-2 en el 87 en el tercer partido del desafio onlone y misteriosamente error desconocido y partido suspendido, que asco de gente, además que he jugado el tercero he palmado y todo al traste por ahora, qué surrealista es esta mierda con konami
Pues se acaba de venir mi último y sorprendente descubrimiento:

Imagen

http://pesdb.net/pes2018/?id=47027

¿Nadie lo conoce o lo tiene?? Porque me parecen flipante sus stats, regularidad y habilidades especiales.
Gracias por contestar @ForeroCasual y @webeloss

Juraría que hace unas semanas salió Simeone y sí podía ficharlo...y ahora no.
Para todos los que os interesa las bolas bronces, este bola de 70 LD pasa a bola plata (75) como CT
http://pesdb.net/pes2018/?id=46747
me rinde muy bien como pieza de recambio en un equipo de nivel 3!
A ver quien tuvo la suerte de obtenerlo en su momento.
@ForeroCasual imaginaba más o menos eso, por el momento es el único que tengo oro...asi que tampoco me puedo hacer el que elijo demasiado jajaja.
Gracias amigo un abrazo
Cachoclandestino escribió:@ForeroCasual imaginaba más o menos eso, por el momento es el único que tengo oro...asi que tampoco me puedo hacer el que elijo demasiado jajaja.
Gracias amigo un abrazo

Qué me vas a contar, lo sé porque le tuve que fichar cedido, también a falta de portero bola oro. :)
AS7UR escribió:Acabo de sacar a Morata limpiando a Traore. Ahora a criarlo.
Si alguien lo tiene que comente que tal, lo usare en una 41212 en punta con Mbappe.

Es muy bueno, yo tambien lo uso con formación de dos DC y funciona muy bien y si lo sacas en la segunda parte con ese "as en la manga" te resuelve partidos pero subelo primero a level 20 mas o menos, pq en los primeros niveles es un paquete
Me acaba de salir en la bola dorada del torneo vs com a moya, no es el repre de los mejores de noviembre? Cuando ha jugado moya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desafíos offline en los que en total has de jugar 6 partidos para que te den jugadores en nivel 1

Desafío online donde has de ganar 3 partidos seguidos

Y como "cirereta", cada dia le puedes echar pasta y con moneditas te sacas a alguno de +80...

[facepalm]

Hasta luego Konami! Nos vemos la semana que viene.
@Chispaaa Te iba a decir que en la Copa contra el Elche, pero ese partido fue el 25 de octubre, así que jugó exactamente 0 minutos [carcajad] [qmparto] [facepalm]
pinkyvic escribió:Desafíos offline en los que en total has de jugar 6 partidos para que te den jugadores en nivel 1

Y como "cirereta", cada dia le puedes echar pasta y con moneditas te sacas a alguno de +80...

[facepalm]

Hombre, los jugadores en nivel 1 los llevan dando todo el año, no veo que ese sea un motivo para no jugar esta semana... Y 5 bolas en 9 partidos (si los ganas) no está tan mal, normalmente te dan solo 2 platas. [sonrisa]
@Rubioney Pues no me convence mucho Vinicius... Me lo quedaré para los torneos offline y me buscaré a otro para jugar en nvl 3, que es para donde lo quería... Alguna sugerencia de extremo para nivel 3* ?
bernatb escribió:
pinkyvic escribió:Desafíos offline en los que en total has de jugar 6 partidos para que te den jugadores en nivel 1

[facepalm]

Hombre, los jugadores en nivel 1 los llevan dando todo el año, no veo que ese sea un motivo para no jugar esta semana... Y 5 bolas en 9 partidos (si los ganas) no está tan mal, normalmente te dan solo 2 platas. [sonrisa]

5 bolas en 9 partidos o 3 en 9? Donde ves las 5?
pinkyvic escribió:
bernatb escribió:

[facepalm]

5 bolas en 9 partidos o 3 en 9? Donde ves las 5?

El premio del desafío online son 3 bolas, no 1 como habitualmente
@pinkyvic ¿Uno por día? Yo pensé que era uno por semana al representante de turno... y como tenía 1.150 monedas de las recompensas iniciales y por conexión diaria, he probado suerte y... ¡Griezmann! ¡El mejor de todo el lote! Muchos hablan de la "fortuna aleatoria" de Konami, y esto solo lo confirma, te echan un capote al principio para que te entre el mono. El año pasado me tocó Keylor, que en principio distaba (y distará) mucho de ser de los mejores, pero era un portero bola negra cuando aún tenía a bolas bronce como titulares y jugando en Nivel 2. No usaré al francés, pero este es el guiño de Konami para ver si pico, me dejo ese colchón de monedas, y de paso compro más.

PD: La selección de "Best of November"... otra prueba de que en Japón mucho fútbol no ven. Entre eso y las estadísticas de CR7...
Cierto, jajaja...pero para mi es casi una proeza 3 victorias seguidas
Chispaaa escribió:Me acaba de salir en la bola dorada del torneo vs com a moya, no es el repre de los mejores de noviembre? Cuando ha jugado moya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se refiere a los mejores equipos, no a sus jugadores...... [bye]
24436 respuestas