MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Joder si nos tenemos que andar preocupando en cuantas versiones de beckam van a poner, entonces konami si que tiene un serio problema, sin desmerecer al señor beckam claro, la competencia esta a años luz en cuanto a leyendas, yo espero y deseo que beckam solo sea el principio y que saquen leyendas que motiven de verdad, si no mal va konami, hace dos semanas no quiero recordar lo que la mayoria decia de este beckam jejejeje algunos ni regalao decian jeje
Pd: yo nunca me pronuncie por beckam, no es que me motive tenerlo la verdad, pero un tio con ese toque de balon tiene que venir genial....
(mensaje borrado)
Y mañana.......the best of november.........imagino!
@spiderrrboy

Pues si Beckham no te "ha motivado" esperate cuando salgan las 4 del liverpool , las 3 del inter y aquellos 5 del Borussia. Como nos las saque en un representante de 30 jugadores pocos van a gastar pasta.

Asi de renombre, cache y popularidad estilo Beckham...Maradona ,Romario y se acabao.
@DRVisco92 Y Gerrard y Owen. Te aseguro que a los ingleses Romario se la bufa. A nosotros nos gusta porque jugó en el Barça y lo recordamos reventando defensas. Y para los sudamericanos Zamorano y Salas es algo bastante gordo. Y para los brasileños Socrates es la rehostia.
Venga hombre, es mi primer pes desde ps2, de verdad konami no suele sorprender con alguna leyenda inesperada??? Si tienen al Barcelona, atletico de madrid, borussia,...de ahí pueden sacar muchas, desde el desconocimiento, otros años han sacado algo de este tema que no hayan anunciado??? Vamos es que si no es así que las quiten directamente.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Pemiz Hostia mira que soy mas del madrid que di stefano, pero romario si que me motivaría tenerlo, recuerdo en el mundial de Estados Unidos que se salió junto a bebeto, mazinho,...recuerdo de ese mundial a roberto baggio y [tadoramo] [tadoramo]
Pemiz escribió:@DRVisco92 Y Gerrard y Owen. Te aseguro que a los ingleses Romario se la bufa. A nosotros nos gusta porque jugó en el Barça y lo recordamos reventando defensas.

Pero joder...si Gerrard estuvo casi hasta ayer en el juego. Y precisamente konami no creo que piense mucho en los ingleses.
Es como las del Inter, las caras son hasta las que usaron el año pasado.

Que repasen la lista de leyendas de verdad de sus partners, Barcelona Milan Inter Arsenal Boca etc.....
Zamorano y Salas esperate tu que las saquen....pero al menos esas son leyendas de verdad, y Socrates igual....pero les queda mucho todavia.
spiderrrboy escribió:Venga hombre, es mi primer pes desde ps2, de verdad konami no suele sorprender con alguna leyenda inesperada??? Si tienen al Barcelona, atletico de madrid, borussia,...de ahí pueden sacar muchas, desde el desconocimiento, otros años han sacado algo de este tema que no hayan anunciado??? Vamos es que si no es así que las quiten directamente.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Pemiz Hostia mira que soy mas del madrid que di stefano, pero romario si que me motivaría tenerlo, recuerdo en el mundial de Estados Unidos que se salió junto a bebeto, mazinho,...recuerdo de ese mundial a roberto baggio y [tadoramo] [tadoramo]

Y el primer partido de Cafú en el Mundial cuando se lesionó Jorginho en la final.

@DRVisco92 Sí, pero Gerrard lleva años siendo "Gerrarrastrao".
Zamorano y Salas sí que se anunciaron oficialmente, a diferencia de las 5 versiones del apocalipsis de Beckham.
Mejores leyendas las del año pasado....
nilis1986 escribió:Mejores leyendas las del año pasado....

A mi gusto tambien y con mucha diferencia...a pesar de que habia tambien mucha "calderilla". Ronaldinho, Ronaldo, Henry, Maradona...pero bueno, es lo que hay :-|

Salu2
@spiderrrboy

Eso fue lo que Konami hizo en el 2017: Basandose en los equipos partners, Pusieron entre otros a Ronaldo el gordo, Rivaldo, hermanos de Boer, Kluivert, Cocu, Davids, Ronaldinho, Henry, Litmanen, Ian Rush, Thuram, Puyol, Maradona, Stoichkov, Victor Valdes, Luis Enrique... con decirte que mi equipo en la Nube eran puras Leyendas.... y vino el avaricioso del Diego a demandar a Konami pq no le habian pagado sus derechos a el directamente. Casi todas las leyendas del Barsa las sacamos en el clasico de ida, y en el de vuelta no pusieron a ninguna. Este año para evitarse problemas legales estan sacando solo las Leyendas con las que han contratado sus derechos.

Por cierto, cuantas canchas para los niños pobres ha mandado a construir Maradona con el dinero que le dio Konami como anuncio cuando demando?

Pd: Lista de Leyendas del Repre del Clasico de Ida 2.017, alli falta Ronaldo el gordo:

Imagen
Esta claro que tema leyendas el año pasado era mas completo....
Pero yo de momento tengo a Beckham y a Maradona y ni tal mal oye....

Yo soy otros de los que Zidane les va bien....no planteo cambio de entrenador la verdad

Yo creo que lo de las 5 versiones es con Maradona no con Beckham creo...
Porque el Beckham que hemos conseguido ahora mismo es el top....si sacan otros 4 seran peores seguro....solo faltaba que pusiesen un Beckham con 200 de pase bombeado o faltas jajajja

Saludos
higinio5555 escribió:Nunca he sido muy dado a que me agrade la introducción de cinemáticas, que por ejemplo en FIFA se lleva más, y no ha sido estrictamente durante el partido, si no al acabar éste, pero en Simulación me ha metido Iheanacho tres goles, y al pitar el árbitro, ha salido una escena donde le daban la pelota, la besaba... y tal. Bonito detalle.

PD: Lo de los remates a puerta vacía fallados este año... madre de Dios. Le voy a poner una cuerda al mando por si sale volando. No es ni medio normal.

Detalles buenos tiene... y el juego en sí, me parece bastante más equilibrado que el sufrimiento del año pasado... Claro que aún siguen sucediendo cosas surrealistas durante los partidos (tanto a favor como en contra... )

Lo que comentas de fallar a puerta vacía es un claro ejemplo... pero tranquilo que ya vendrá alguno con su habitual falsa modestia, a darnos una MásterClass de "teorías" de cómo debemos jugar a PES... e insinuar que aquí todos fallamos porque somos medio gilipollas y no sabemos usar los botones del pad... (aunque llevemos toda la vida jugando al PRO...) Es decir... "un día, de repente se nos olvida... y otro día por arte de magia, nos vuelve la memoria, y somos unos virtuosos del Pad... [facepalm]

Muy guay queda esa teoría, pero la práctica es otra bien distinta... y es ni más ni menos, la que tanto tú como yo, (como el 99% de nosotros), vemos y sufrimos en determinados partidos... y en mi opinión NO debería existir, porque no aporta nada bueno al juego... Apostaría que los que se dejan su dinero real en el juego, sufren bastante menos estos "problemas... "

Si los de la falsa modestia, aplicaran lo que dice su teoría, no fallarían un gol ni un pase, ni sus defensas dejarían pasillos, etc. etc. y serían imbatibles...ya se hubieran salido del ranking, vamos... Pero ya te digo, que no... que a toro pasado son unos cracks analizando los fallos de otros, pero luego me juego lo que sea, que cualquier novato del FTP con equipo a medio hacer, les gana como a cualquiera de nosotros... porque el juego está programado así, desgraciadamente...

Ya te digo que No es un problema de botones, fallar a puerta vacía... o que tu portero la rechace al único delantero rival que pasaba por allí... o los defensas se empanen y no reaccionen dejando pasillos... o que des a centrar y tu extremo siga corriendo saliendo por la línea de fondo sin dar el pase... o quieras sacar el balón del estadio y tu defensa apenas despeja unos metros, pese a llenar la barra de potencia a tope... etc, etc...

Es un tema de cómo está programado este MyClub... y en esos partidos, poco o nada tiene que ver la mala suerte, o los botones del pad... pero allá cada uno con sus teorías... [discu] (todas son respetables...)

Salu2. [oki]
Sigo con mi racha en picado hacia, sencillamente INCREÍBLE.

Me acaba de ganar un tío con 398 puntos!!! Tenía de portero a Lafont y ha parado cosas absolutamente increíbles, paradas en la línea de gol a bocajarro, exagerado.

Le he enviado mensaje y me ha contestado diciendo que obviamente soy mejor jugador que él pero que no siempre se puede ganar.... Que barbaridad de verdad.
leewix escribió:
P. D. Es increíble lo de este juego con las rachas, hace poco cogí una racha que volví a subir a 900 puntos, después bajé hasta 775! De nuevo volví a subir a 900 con racha espectacular y ahora estoy en plena racha negativa, no me entra absolutamente nada y me lo meten absolutamente todo lo que tiran, 840 puntos y bajandooooooo, me da a mí que vuelvo a los 775...

leewix escribió:Sigo con mi racha en picado hacia, sencillamente INCREÍBLE.

Me acaba de ganar un tío con 398 puntos!!! Tenía de portero a Lafont y ha parado cosas absolutamente increíbles, paradas en la línea de gol a bocajarro, exagerado.

Le he enviado mensaje y me ha contestado diciendo que obviamente soy mejor jugador que él pero que no siempre se puede ganar.... Que barbaridad de verdad.

Tranquilo que por alli vendra alguno ha decirte como debes jugar [carcajad]

En serio, yo creo que los que sufrimos estas rachas somos los que jugamos de bien a muy bien, pero los que no sufren de ellas son los cracks que pasan de los 1.000 puntos sin volver a bajar, y que cuando notan algo raro en los partidos tienen la habilidad necesaria (tiros manuales, colocados con R2, controlar al arquero, defender sin complicarse, manejo de tacticas) para ganarlos. No es que no les toque el EK sino que son capaces de vencerlo.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
A mí si hay un grupo de leyendas que me motivan son las del gran Milán de Sacchi y de la era Post Sacchi con Capello : maldini, Baresi,Desailly, Donadoni, Gullit, Rijkaard, Van Basten, Weah, Savicevic, Boban, Papin. MAMMA MIA [tadoramo]
@rafacastellano11

Ahora mismo otro partido perdido y en otro que he dominado yo muy claramente a uno con 928 puntos, jugaba con el Villarreal y también era español y también me ha reconocido que he jugado mejor.

Esta vez el portero que me ha parado todo con 2 paradas incluídas a bocajarro en el área pequeña ha sido Cillesen.

Yo de verdad que ni entiendo nada, tengo a Schmeichel de portero a nivel 35 y no me para ni una...

Alucinante, en fin, acabo de bajar a 798 puntos, supongo que en breves llegará la racha buena, esperoooo
@Layo Cuando te atacan te enojas y reportas, pero cuando no te dicen nada te la pasas tirando palos para los que te atacan. Viejo, si querés que te respeten también aprendé a respetar.
rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:
P. D. Es increíble lo de este juego con las rachas, hace poco cogí una racha que volví a subir a 900 puntos, después bajé hasta 775! De nuevo volví a subir a 900 con racha espectacular y ahora estoy en plena racha negativa, no me entra absolutamente nada y me lo meten absolutamente todo lo que tiran, 840 puntos y bajandooooooo, me da a mí que vuelvo a los 775...

leewix escribió:Sigo con mi racha en picado hacia, sencillamente INCREÍBLE.

Tranquilo que por alli vendra alguno ha decirte como debes jugar [carcajad]

En serio, yo creo que los que sufrimos estas rachas somos los que jugamos de bien a muy bien, pero los que no sufren de ellas son los cracks que pasan de los 1.000 puntos sin volver a bajar, y que cuando notan algo raro en los partidos tienen la habilidad necesaria (tiros manuales, colocados con R2, controlar al arquero, defender sin complicarse, manejo de tacticas) para ganarlos. No es que no les toque el EK sino que son capaces de vencerlo.

Díselo al tío de 1200 y con equipo de 5 estrellas al que empate y no gané por que ni me lo creía y falle 20 ocasiones claras con mi equipo de farmeo de blancas k entre por equivocación a la pesleague, puse los 8 jugadores buenos del banquillo y me quedaron el portero, un central y el extremo, si tú ves al central aguantandole cuerpo a cuerpo a ibra y el extremo correr más que alves y carvajal (los cambio de banda 2 veces durante el partido) , el portero paró ocasiones claras y me marcó de córnel
Vaya zurdita no @Pemiz? Además del chirlo que supuso en 4-0 final al Farsa desde su casa [carcajad]
@jose_totti

Tranquilo que a mi me paso una vez en el Pes 17, entre a un partido de Divisiones con mi equipo de farmeo, puse mi banquillo de titular con algunos flechas bajas y me quedaron 4 bolas blancas incluido el portero en campo. Sali perdiendo 0-2, despues 1-3 y termine ganando 5-3 en el segundo tiempo [carcajad]

Yo estoy convencido que el EK existe a favor y en contra, tanto en rachas como en ciertos partidos puntuales, y muchos de los colegas de aqui concuerdan, pero este tema es tabu en este Post por razones conocidas.

@leewix

ya estas cerca de tu minimo, en cualquier momento comienzas a ganar y recuperar puntos haciendo las mismas cosas con las q ahora pierdes partidos. Que te puedo decir que tu no sepas.
Sin trampas gracias escribió:Vaya zurdita no @Pemiz? Además del chirlo que supuso en 4-0 final al Farsa desde su casa [carcajad]

Pedigrí serbio! De esa época en que los balcanes sacaba mediapuntas dia sí y día también. El pobre Nadal aún está intentando controlar aquel balón xDD
A ver si por respeto a @Flopsete que se ha cansado de pedir que dejen de hablar del EK se dejan de joder el hilo

ya hay un hilo para que hablen de eso, pero les gusta joder por aca con la misma tontera siempre.

A ver si @Saikuro, @vivi666 o @xufeitor se dan una vuelta por aca
Es que macho la antigua Yugoslavia que forma de sacar talento sin parar... Mijatovic, Mijhailovic, Stankovic, Suker, Boksic, Jarni, Prosinecki...
Joder a Prosinecki por un cartón de tabaco les da permiso a los nipones para usar sus derechos! [carcajad]
@leewix Al menos tienen la decencia de reconocer cuándo has sido mejor, que parece que la cortesía, la caballerosidad y el buen ambiente no tienen cabida aquí. Yo si me dan un meneo y les empato, ahí va el mensaje, o cuando goleas y se infla el marcador en un partido igualado. Uno solo quiere que le traten como él trata a los demás. Por cierto, tengo a Schmeichel Jr. no me digas que se las zampa :-?

@Layo Recuerdo que en la LMO tenía a Huntelaar como 9, y era rocambolesco: las enchufaba por la escuadra desde fuera del área y las fallaba con el portero batido en centros rasos yendo al suelo. Te quedabas como :O Mira, me parece bien el cortafuegos que existe en base al tema tabú, es muy repetitivo. Y diré más: la explicación que dio un forero ayer o antes de ayer sobre cómo despejar, posicionarse, reponerse a las rachas, asegurar goles... no me parecían fuera de lugar. Nos quejamos por vicio. Vale, no en el caso de los fallos a puerta vacía sin explicación, pero también podríamos aprender a tirar en manual y nos ahorrábamos berrinches. Ni comento mucho ni sigo el foro tanto como me gustaría, pues se acumulan páginas y páginas... y páginas, pero si bien el mobbing que has padecido me parece una de las cosas más repugnantes que haya visto en un foro, no es menos cierto que nunca entierras el hacha y usas un comentario mío, donde la dejo botando, parea entrar con todo y tirar puyitas. Vamos a ser todos amigos, leñe. :)
Chimichanga escribió:@Layo Cuando te atacan te enojas y reportas, pero cuando no te dicen nada te la pasas tirando palos para los que te atacan. Viejo, si querés que te respeten también aprendé a respetar.

Perdona, no veo dónde está mi falta de respeto... :-?

Simplemente estoy dando mi punto de vista al comentario de Higinio5555, que en ese sentido siempre me ha parecido un usuario suficientemente serio y neutral en este foro...

Aún así, pido disculpas si alguien se a sentido ofendido...

Salu2
Hola chicos, tenia una pequeña duda para poder sacarle el máximo provecho a mi plantilla:

Titulares: Butland,Umtiti,Vertonghen,Digne,Carvajal,Casemiro,Kroos,Pogba,Dembele,williams y Hazard.
Banquillo:Sturridge,Draxler,Maradona... entre otros.
Entrenador:Klopp Sistema:4-3-3

Es una buena alineación pero siento que tengo que utilizar en exceso los balones largos puesto que los 3 delanteros se aislan demasiado arriba, y los cetrocampistas(puesto que la alineación no me permite avanzarlos mas de la linea del centro del campo)no pueden asociarse apenas con los delanteros, quedan muy atrasados, como si tuviese 3 mcd.
Necesito que me deis alguna alternativa, o algún consejo. Saludos y gracias.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
AdriánCG escribió:Hola chicos, tenia una pequeña duda para poder sacarle el máximo provecho a mi plantilla:

Titulares: Butland,Umtiti,Vertonghen,Digne,Carvajal,Casemiro,Kroos,Pogba,Dembele,williams y Hazard.

Es una buena alineación pero siento que tengo que utilizar en exceso los balones largos puesto que los 3 delanteros se aislan demasiado arriba, y los cetrocampistas(puesto que la alineación no me permite avanzarlos mas de la linea del centro del campo)no pueden asociarse apenas con los delanteros, quedan muy atrasados, como si tuviese 3 mcd.

Por aquí acaban de poner a caldo al grupito de "los que siempre dicen a los demás cómo jugar", pero aún a riesgo de que me metan en ese saco, te sugeriría que utilices el apartado de tácticas avanzadas: laterales ofensivos (para conseguir una línea de 5 centrocampistas en vez de la de 3), tiquitaca (para subir el balón en bloque, aunque más lentamente) o rotaciones en banda (para acercar tus centrocampistas y delantero centro a los extremos) podrían mejorar tu juego... :-|

P.D.: Es mejor ir probandolas de una en una en vez de activarlas conjuntamente, para notar la diferencia y no hacerse un cacao mental. [+risas]

P.D. 2: Si después de todo no consigues mejorar, prueba a cambiar a un DT que utilice contraataque directo y defensa total, que son tácticas más acordes por defecto con tus jugadores y que por lo que comentas es lo que sueles utilizar, pasando de las tácticas de ataque de posesión y defensa de presión en la frontal de Klopp. [+risas]
Siempre os molestais compis con los menssjes de @Layo. Vale, fue un poco cansino el año pasado con el efecto Konami pero es que cualquier cosa que dice, sea lo que sea, nunca está bien y alguien se molesta. Pobrecillo, vamos a ayudarnos entre todos! [oki]
ForeroCasual escribió:
AdriánCG escribió:Hola chicos, tenia una pequeña duda para poder sacarle el máximo provecho a mi plantilla:

Por aquí acaban de poner a caldo al grupito de "los que siempre dicen a los demás cómo jugar", pero aún a riesgo de que me metan en ese saco, te sugeriría que utilices el apartado de tácticas avanzadas: laterales ofensivos (para conseguir una línea de 5 centrocampistas en vez de la de 3), tiquitaca (para subir el balón en bloque, aunque más lentamente) o rotaciones en banda (para acercar tus centrocampistas y delantero centro a los extremos) podrían mejorar tu juego... :-|

P.D.: Es mejor ir probandolas de una en una en vez de activarlas conjuntamente, para notar la diferencia y no hacerse un cacao mental. [+risas]

P.D. 2: Si después de todo no consigues mejorar, prueba a cambiar a un DT que utilice contraataque directo y defensa total, que son tácticas más acordes por defecto con tus jugadores y que por lo que comentas es lo que sueles utilizar, pasando de las tácticas de ataque de posesión y defensa de presión en la frontal de Klopp. [+risas]

Gracias por las recomendaciones, las tendre muy en cuenta y las ire probando, yo creo que me vendria muy bien un DT que tenga algun medio punta que enlace entre delantera y medio campo y que ataque por el centro.
rafacastellano11 escribió:@spiderrrboy

Eso fue lo que Konami hizo en el 2017: Basandose en los equipos partners, Pusieron entre otros a Ronaldo el gordo, Rivaldo, hermanos de Boer, Kluivert, Cocu, Davids, Ronaldinho, Henry, Litmanen, Ian Rush, Thuram, Puyol, Maradona, Stoichkov, Victor Valdes, Luis Enrique... con decirte que mi equipo en la Nube eran puras Leyendas.... y vino el avaricioso del Diego a demandar a Konami pq no le habian pagado sus derechos a el directamente. Casi todas las leyendas del Barsa las sacamos en el clasico de ida, y en el de vuelta no pusieron a ninguna. Este año para evitarse problemas legales estan sacando solo las Leyendas con las que han contratado sus derechos.

Por cierto, cuantas canchas para los niños pobres ha mandado a construir Maradona con el dinero que le dio Konami como anuncio cuando demando?

Pd: Lista de Leyendas del Repre del Clasico de Ida 2.017, alli falta Ronaldo el gordo:

Imagen

Joder eso si son leyendas como dios manda, ronaldo, rivaldo, kluivert, el davids cuando llego al barca, hagi, stoickov,.... no puede ser que vayamos para atrás como los cangrejos....alguno puso lo del milán, mi madre la de leyendas que se puedan sacar de ahí, el señor weah uffff encima por su forma de jugar en el pro sería la hostia en vinagre, todo velocidad, potencia y definición...
A mi el que me pondría palote sería Boban [amor]
Algun entrenador que tenga 2 delanteros centro y un solo extremo?

Me quiero gastar gps en un mister que tenga eso y que juegue a presionar, pase corto, posesion.

Conoceis alguno que tenga todo lo que digo?

Este año tengo un equipazo

De gea/ burki
Piszckek/ semedo
Thiago silva / bonucci
Koscielny / koulibaly
Mendy/ azpilicueta
Matic/ casemiro
Naingolan/ pereyra
Oscar / griezman
Sane / promes
Aubameyang
Neymar / salah

Y en breves se vienen para el equipo mrkitaryan y el kun aguero.
AdriánCG escribió:
ForeroCasual escribió:

Gracias por las recomendaciones, las tendre muy en cuenta y las ire probando, yo creo que me vendria muy bien un DT que tenga algun medio punta que enlace entre delantera y medio campo y que ataque por el centro.

Estoy de acuerdo contigo en lo de utilizar a un MP, tienes a Draxler y Maradona, que como EI o SP no son gran cosa, pero de MP rompen bastante más las defensas. [uzi]
Como DT para complementar a Klopp te sugeriría a Medeiros, suele aparecer aleatoriamente en lista.
Y ya nada más, que tienes una plantilla Top superior a la mía. XD
@jacotero disculpa si te ofendí no fue mi intención, tampoco lo veo tramposo a uno que juega con banco bolas blancas porque te repito según mi opinión tener mejores jugadores no te asegura ganar partidos, como la vida misma, y si miras bien no se si ayude, pero si postee sobre jugadores jóvenes interesantes para jugar en niveles más bajos, me referí a que para algunos si no se juega como les gusta sos tramposo y la verdad que el juego te da muchas opciones como para que cada uno le pueda sacar el jugo como más le plazca.
Saludos!
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Erosdios escribió:@jacotero disculpa si te ofendí no fue mi intención, tampoco lo veo tramposo a uno que juega con banco bolas blancas porque te repito según mi opinión tener mejores jugadores no te asegura ganar partidos, como la vida misma, y si miras bien no se si ayude, pero si postee sobre jugadores jóvenes interesantes para jugar en niveles más bajos, me referí a que para algunos si no se juega como les gusta sos tramposo y la verdad que el juego te da muchas opciones como para que cada uno le pueda sacar el jugo como más le plazca.
Saludos!

Mira el madrid! Jugando en nivel 2 contra bolas blancas.... sacan a la bola negra del banquillo les arregla el partido! Menudos tramposos [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Joder eso si son leyendas como dios manda, ronaldo, rivaldo, kluivert, el davids cuando llego al barca, hagi, stoickov,.... no puede ser que vayamos para atrás como los cangrejos....alguno puso lo del milán, mi madre la de leyendas que se puedan sacar de ahí, el señor weah uffff encima por su forma de jugar en el pro sería la hostia en vinagre, todo velocidad, potencia y definición...

Estos de Konami son capaces de poner a John Carew como leyenda viva del Valencia jajajaja, me espero cualquier cosa de esta gente.
fonlu escribió:
spiderrrboy escribió:

Estos de Konami son capaces de poner a John Carew como leyenda viva del Valencia jajajaja, me espero cualquier cosa de esta gente.

O a Albelda en bola negra... Kily, Piojo, el Burrito, Aimar, Cañete, Mendieta, Baraja, Kempes, Angloma... habría dónde elegir.
higinio5555 escribió:
fonlu escribió:
spiderrrboy escribió:

O a Albelda en bola negra... Kily, Piojo, el Burrito, Aimar, Cañete, Mendieta, Baraja, Kempes, Angloma... habría dónde elegir.

Te ha faltado el gran CAÑIZARES, que la verdad, linda ilusión me haría tenerlo.
@The_Witcher

Creo que Cañizares, Villa, Silva... quedarían descartados por haber recibido reconocimiento mayor en equipos más grandes o en la Selección... :-|
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Me comprao la ps4 puedo pasar mi equipo de pc a ps4/?
fonlu escribió:
spiderrrboy escribió:

Yo estoy esperando el anuncio de Julio Salinas como leyenda del Barca jajajajaja por cierto mira a quien me he hecho....
Imagen
Ohhh yeahhh ya puedo juntar a van pollas y a este jejeje la defensa soñada jajaja tengo 380k y me estoy planteando traerme a pogba o kante y pulirme todos los dineros o esperar a un repre guapo y gastarmelo en bolitas, total de oro no creo que pueda mejorar más la verdad....
ForeroCasual escribió:@The_Witcher

Creo que Cañizares, Villa, Silva... quedarían descartados por haber recibido reconocimiento mayor en equipos más grandes o en la Selección... :-|

Cañizares el mayor reconocimiento y exito lo tuvo en el Valencia. De hecho sus mejores años y se retiró en el Valencia. Vamos leyenda del valencia. Villa y silva no pueden salir como leyenda porque está activos.

Otra leyenda sería el piojo López.
Joder me acabo de fijar que para pillarse a jonás que muchos de aquí dicen que funciona bastante bien hay un combo muy fácil y 100% free, Liga Portuguesa+sp+mas de 30 años... todo de 4 estrellas, como revulsivo puede estar bien, voy a hacer entrenador al papu gomez que lo tengo muerto de risa sin usar para alimentar a este...
pinkyvic escribió:A mi el que me pondría palote sería Boban [amor]

A mi Sócrates y zico que también va a salir si que me ponen palote
No se puede jugar a la pes league semanal?
Joder es que el Piojo López y Aimar vaya 2 jugadorazos diosss
Moloncho escribió:

Cañizares el mayor reconocimiento y exito lo tuvo en el Valencia. De hecho sus mejores años y se retiró en el Valencia. Vamos leyenda del valencia. Villa y silva no pueden salir como leyenda porque está activos.

Del Valencia me gustarían Piojo López, Mendieta, Cañizares, Ruben Baraja, Carboni (hasta los 41 jugando el tío), Pablito Aimar y como no Mario Kempes.
@spiderrrboy Manolas es muy muy bueno y con Van Dijk te irá perfecto. Quiero hacerme a Koulibaly a ver como rinde.
fonlu escribió:
Moloncho escribió:

Del Valencia me gustarían Piojo López, Mendieta, Cañizares, Ruben Baraja, Carboni (hasta los 41 jugando el tío), Pablito Aimar y como no Mario Kempes.
@spiderrrboy Manolas es muy muy bueno y con Van Dijk te irá perfecto. Quiero hacerme a Koulibaly a ver como rinde.

Correcto, aunque Ayala , Vicente, Angloma, Pedja Mijatovic! Penev! Tambien estaria bien jaja
24436 respuestas