higinio5555 escribió:Nunca he sido muy dado a que me agrade la introducción de cinemáticas, que por ejemplo en FIFA se lleva más, y no ha sido estrictamente durante el partido, si no al acabar éste, pero en Simulación me ha metido Iheanacho tres goles, y al pitar el árbitro, ha salido una escena donde le daban la pelota, la besaba... y tal. Bonito detalle.
PD: Lo de los remates a puerta vacía fallados este año... madre de Dios. Le voy a poner una cuerda al mando por si sale volando. No es ni medio normal.
Detalles buenos tiene... y el juego en sí, me parece bastante más equilibrado que el sufrimiento del año pasado... Claro que aún siguen sucediendo cosas surrealistas durante los partidos (tanto a favor como en contra... )
Lo que comentas de fallar a puerta vacía es un claro ejemplo... pero tranquilo que ya vendrá alguno con su habitual falsa modestia, a darnos una MásterClass de "teorías" de cómo debemos jugar a PES... e insinuar que aquí todos fallamos porque somos medio gilipollas y no sabemos usar los botones del pad... (aunque llevemos toda la vida jugando al PRO...) Es decir... "un día, de repente se nos olvida... y otro día por arte de magia, nos vuelve la memoria, y somos unos virtuosos del Pad...
Muy guay queda esa teoría, pero la práctica es otra bien distinta... y es ni más ni menos, la que tanto tú como yo, (como el 99% de nosotros), vemos y sufrimos en determinados partidos... y en mi opinión NO debería existir, porque no aporta nada bueno al juego... Apostaría que los que se dejan su dinero real en el juego, sufren bastante menos estos "problemas... "
Si los de la falsa modestia, aplicaran lo que dice su teoría, no fallarían un gol ni un pase, ni sus defensas dejarían pasillos, etc. etc. y serían imbatibles...ya se hubieran salido del ranking, vamos... Pero ya te digo, que no... que a toro pasado son unos cracks analizando los fallos de otros, pero luego me juego lo que sea, que cualquier novato del FTP con equipo a medio hacer, les gana como a cualquiera de nosotros... porque el juego está programado así, desgraciadamente...
Ya te digo que No es un problema de botones, fallar a puerta vacía... o que tu portero la rechace al único delantero rival que pasaba por allí... o los defensas se empanen y no reaccionen dejando pasillos... o que des a centrar y tu extremo siga corriendo saliendo por la línea de fondo sin dar el pase... o quieras sacar el balón del estadio y tu defensa apenas despeja unos metros, pese a llenar la barra de potencia a tope... etc, etc...
Es un tema de cómo está programado este MyClub... y en esos partidos, poco o nada tiene que ver la mala suerte, o los botones del pad... pero allá cada uno con sus teorías...
(todas son respetables...)
Salu2.