Pues nada, quería esperarme al Clásico antes de sacar a Beckham por si lo ponían en ese repre pero, hay alguno en el foro que no para de subir gifs del inglés y al final voy a pujar... Así es difícil aguantar xD... Me quema el representante en la bandeja de entrada y hay muchas opciones de sacar a Beckham sin pasar por ID e Inglaterra 5*...
Por cierto, 5 Beckham diferentes ? Hay alguna fuente que no sea el panfleto de Marca ? Y de tener previsto 5 Beckham, este último cuál sería, el de Manchester ?
Tema aparte, ya tengo a Koyalipou en nvl 28, le falta mucho recorrido aún pero qué disparo que tiene... Creo que es el mejor jugador calidad/precio del juego... Lo recomiendo 100%, aunque sea solo para farmear y los torneos offline...
@Obelodálix Tengo al belga y a mi no me funciona mal, lo combino con el DT de la selección portuguesa ganadora de la Eurocopa ( Fernando Santos ) que es todo lo contrario... Y en función de cómo se de el partido uso uno, u, otro...
Veo muy parecidos a los 2 DT que has puesto... Diferencias en cierre de filas y la linea defensiva, en lo demás casi lo mismo...
Habría que probar a los dos para decantarse por uno... Lo único que puedo decir es que el belga para un 4-3-3 defensivo y que sale bien a la contra funciona...
Salu2