MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Nada nada mal Kean para nivel 3, muchos parece no lo conocen porque le dan unos espacios, es una bala el muchacho, valió la pena criarlo. 4 goles en 2 partidos!!!

Es increíble, pero criar juveniles debe ser de las mejores cosas que agregaron este año a MyClub y no nos enteramos de ello hasta que tuvimos el juego. :-|
rafacastellano11 escribió:@spiderrrboy

Entendi perfectamente tu Post (y las decenas que has escrito sobre el mismo tema anteriormente), pero mi punto es que el 99% de los farmeros igual jugamos online antes del Clasico. La mayoria en niveles bajos, pero una vez que sale el Repre del Clasico solo en Nivel 5 con los cracks.

Si entendiste perfectamente mi post peor me lo pones, la chulería de poner tu equipazo aquí sin pedirtelo nadie sobraba totalmente, la próxima vez que quieras presumir de equipo no lo enlaces a ningún comentario mio [beer] [beer] Saludos
La verdad es que gracias a los 10k diarios que dieron durante (fueron 10 días??), más los partidos que he ido jugando online (unos 3-4 diarios) he conseguido acumular unos 250k. Irrisorio para algunos, pero algo es algo.

Lo bueno es que lo he hecho sin farmear ni un sólo partido vs Sim ni vs Com, todo online. He llegado a gastar todos los contratos de mis jugadores sean de 70 o de 85-90 de media, con mis plantillas de nivel 2 y 4 y me lo he pasado pipa, sobretodo, en nivel 2.

Lo malo? Que ahora he tenido que renovar a mis 2 plantillas por completo para seguir jugando online gastando en contratos 40 monedas y unos 35k gps.

No me dará para nada de cara al clásico pero si puedo hacer unas 20-25 tiradas...y a ver qué sale! Tampoco busco nada, todo será bienvenido en mi plantilla level 2 o 4.

Mi plantilla Level 2

Pyatov
Darmian-Koné-Mbodji-Konno
Sung-Yeung Ki
Renato Sanches-Tielemans
Bruma-Alan-Joaquin

Caballero (pt), Dawson, Otavinho, Gervinho, U.Bolt, Partey, R.Silva, Drinkwater, Szymanovsky...

Buf...como disfruto con este equipo, en serio.
jose_totti escribió:Wenas, he visto un entrenador apetecible con 2 delanteros pero tiene formación fluida en la que conviérte los interiores en extremos y no se, esla primera vez k lo veo, alguien me explica en que consiste? Se va cambiando sola, la puedo desactivar?
Gracias

Un entrenador con formacion fluida te viene con 3 formaciones.
La primera es como arrancas el partido, la segunda cuando tienes la posesion del balon y la tercera cuando estas defendiendo. El "problema" de algunos de estos entrendores es que en transiciones rapidas el equipo se te puede descolocar y que los jugadores de algunas posiciones se te pueden cansar mucho. Pero eso ya es cuestion de probarlo y ver, que no todos son iguales.
Como te decia, la formacion se va cambiando sola en funcion de la posesion del balon y SI, la puedes desactivar quedandote fija la primera de las tres.

Salu2
¿Qué actualizaciones de forma pondrá Konami? Hagan sus apuestas:

1.- Las del fin de semana.
2.- Las de martes-miércoles.
3.- Volverán a no poner ninguna. [sonrisa]
Estoy viendo mucho que habláis de jugar en varios niveles según la plantilla. Yo lo que he jugado ha sido en nivel 3 porque me lo pone por defecto, ¿imagino que se debe seleccionar el nivel según el nivel de tu plantilla para el partido?

Yo soy de los que voy tirando de bolas reguleras/malas en el banquillo porque el entrenador que tenía no me daba para más, ayer compré uno mejor y puedo meter algunos más cracks en el banquillo pero vamos haciendo lo que podemos. Aún soy malillo y no tengo tiempo para jugar mucho así que me cuesta ir subiendo el nivel, a veces es incluso frustrante.

Mi equipo titular es:

Casillas
Valencia Godin Romagnoli Almedia
Casemiro
Herrera Kovacic
Ceballos
(Norecuerdonombre) Cavani

El jugador del que no recuerdo nombre es realmente extremo de la liga italiana con 82 de media pero que de delantero se queda en 78 creo recordar.

Creo que no tengo un mal equipo, aunque en nivel 3 siempre me enfrento a jugadores mucho mejores y si a eso le sumas mi nivel... ¿Debería jugar en nivel 2 o eso debería ser para plantillas peores sin importar lo malo que sea jugando?

No me importa perder muchos partidos la verdad aunque a veces me mosquee pero soy de aprender a lo sado.
Shetland escribió:Desde la actualización no puedo cambiar de tactica a mitad de partido, necesito darle a pausa y hacerlo desde estrategia, os pasa a alguno mas? Yo juego con cruceta y los cambiaba desde el joystick

En el menú estrategia en la última casilla donde sale lo del fuera de juego y demás te sale para activar tácticas rápidas en el partido.

Saludos
JaguarSpen escribió:¿Qué actualizaciones de forma pondrá Konami? Hagan sus apuestas:

Si hacen algo, opción 1. Ni la copa ni la Champions se toman como referencia para estas actus
Hoy me ha salido el entrenador G. ALVARES, que por lo que visto, funciona bastante bien en este PES...

Imagen

Imagen

...y además un viejo conocido de anteriores PES...

Imagen

Imagen

Son similares, así que mi idea es fichar a uno de los dos, ¿con cual os quedaríais?. La organización no es problema, ya que suelo jugar en nivel 3, además tengo bastantes tickets por si necesito aumentarla. ;)

Y a falta de que me salga Valverde con su formación 4-2-2-2, lo mismo le doy una oportunidad al entrenador del Fenerbahce...

Imagen

Imagen

Si, lo se, tengo un problema serio con el tema de los entrenadores. Soy consciente de ello. XD

SaluDOS.
Pensé que el hilo trataba de ayudarnos mutuamente para sacarle el mayor partido al juego y no de mostrar quien la tiene más grande, en fin, felicitaciones a los que tienen grandes equipos, estén atentos pronto se darán las medallas a quien tiene la mayor cantidad de cracks y a quien hace goles a todos esos seres inferiores con esos equipos asquerosos con bolas blancas!
Saludos
Obelodálix escribió:Hoy me ha salido el entrenador G. ALVARES, que por lo que visto, funciona bastante bien en este PES...

Imagen

Imagen

...y además un viejo conocido de anteriores PES...

Imagen

Imagen

Son similares, así que mi idea es fichar a uno de los dos, ¿con cual os quedaríais?. La organización no es problema, ya que suelo jugar en nivel 3, además tengo bastantes tickets por si necesito aumentarla. ;)

Y a falta de que me salga Valverde con su formación 4-2-2-2, lo mismo le doy una oportunidad al entrenador del Fenerbahce...

Imagen

Imagen

Si, lo se, tengo un problema serio con el tema de los entrenadores. Soy consciente de ello. XD

SaluDOS.

Olvídate de G. Alvares (Carlos Queiroz). La defensa tan atrás es un problema a nada que te presionen. es bueno en ataque pero en defensa dejas hacer demasiado incluso si pones presión alta.
Una duda.

A medida que vas aumentando niveles a un jugador del Nv1 al Nv30 va aumentando los puntos de experiencia necesaria para subir nivel.

Esto ocurre hasta el Nv30, donde vuelve a exigir menos puntos de experiencia para subir niveles (pide más pasar de Nv28 a Nv29 que de Nv30 a Nv31, por ejemplo).

Yo creo que esto es un bug del juego, pero en cualquier caso, ¿alguien sabe si hay otro nivel en el que se vuelva a rebajar los puntos de experiencia para subir nivel (quizás Nv50 o Nv60)?

Para mi es importante porque determina si merece la pena llevar hasta niveles altos a algunos jugadores o no.
Gracias.
Pues nada, quería esperarme al Clásico antes de sacar a Beckham por si lo ponían en ese repre pero, hay alguno en el foro que no para de subir gifs del inglés y al final voy a pujar... Así es difícil aguantar xD... Me quema el representante en la bandeja de entrada y hay muchas opciones de sacar a Beckham sin pasar por ID e Inglaterra 5*...

Por cierto, 5 Beckham diferentes ? Hay alguna fuente que no sea el panfleto de Marca ? Y de tener previsto 5 Beckham, este último cuál sería, el de Manchester ?

Tema aparte, ya tengo a Koyalipou en nvl 28, le falta mucho recorrido aún pero qué disparo que tiene... Creo que es el mejor jugador calidad/precio del juego... Lo recomiendo 100%, aunque sea solo para farmear y los torneos offline...

@Obelodálix Tengo al belga y a mi no me funciona mal, lo combino con el DT de la selección portuguesa ganadora de la Eurocopa ( Fernando Santos ) que es todo lo contrario... Y en función de cómo se de el partido uso uno, u, otro...

Veo muy parecidos a los 2 DT que has puesto... Diferencias en cierre de filas y la linea defensiva, en lo demás casi lo mismo...
Habría que probar a los dos para decantarse por uno... Lo único que puedo decir es que el belga para un 4-3-3 defensivo y que sale bien a la contra funciona...

Salu2
MeY_UnO escribió:Pues nada, quería esperarme al Clásico antes de sacar a Beckham por si lo ponían en ese repre pero, hay alguno en el foro que no para de subir gifs del inglés y al final voy a pujar... Así es difícil aguantar xD... Me quema el representante en la bandeja de entrada y hay muchas opciones de sacar a Beckham sin pasar por ID e Inglaterra 5*...

[bye] [bye]
[fiu]
Pemiz escribió:Olvídate de G. Alvares (Carlos Queiroz). La defensa tan atrás es un problema a nada que te presionen. es bueno en ataque pero en defensa dejas hacer demasiado incluso si pones presión alta.

La verdad es que esa defensa tan atrasada, me echa un poco para atrás, pero como he visto a gente que lo recomendaba... me he planteado su compra. Tomo nota de tu recomendación y me iré a por el otro entrenador. ;)

MeY_UnO escribió: @Obelodálix Tengo al belga y a mi no me funciona mal, lo combino con el DT de la selección portuguesa ganadora de la Eurocopa ( Fernando Santos ) que es todo lo contrario... Y en función de cómo se de el partido uso uno, u, otro...

Veo muy parecidos a los 2 DT que has puesto... Diferencias en cierre de filas y la linea defensiva, en lo demás casi lo mismo...
Habría que probar a los dos para decantarse por uno... Lo único que puedo decir es que el belga para un 4-3-3 defensivo y que sale bien a la contra funciona...

Pues el uso que quiero darle a este entrenador, es el mismo que le das tú, combinándolo con otro entrenador más agresivo. Así que me voy a decantar por el belga. Gracias por tu opinión. ;)

SaluDOS.
pinkyvic escribió:
JaguarSpen escribió:¿Qué actualizaciones de forma pondrá Konami? Hagan sus apuestas:

Si hacen algo, opción 1. Ni la copa ni la Champions se toman como referencia para estas actus

No es copa ni champions. Tanto en Inglaterra como en Francia hay jornada de liga Martes y Miércoles.
JaguarSpen escribió:No es copa ni champions. Tanto en Inglaterra como en Francia hay jornada de liga Martes y Miércoles.

Da igual, Konami nunca tiene en cuenta los partidos que se juegan entre el Lunes y el Jueves, ambos días incluidos. Da igual que sean de Liga, Champions, Copa, etc.

SaluDOS.
JaguarSpen escribió:
pinkyvic escribió:

No es copa ni champions. Tanto en Inglaterra como en Francia hay jornada de liga Martes y Miércoles.

Para las actualizaciones en vivo sólo cuentan los partidos de LIGA jugados en VIERNES, SÁBADO y DOMINGO, Los oartidos de liga jugados en lunes tampoco entran.
@Obelodálix yo tengo al belga de nombre impronunciable y es el entrenador que más me gusta. lo veo bastante compensado entre ataque y defensa. los mc se pueden convertir en mp, además de las otras habituales: laterales en centrales, mcd en mc y extremos en sp.

@Erosdios sí, en este foro tratamos de ayudarnos. en tu comentario tu “ayuda” fue decir que los que vaciamos repres somos tan tramposos como los que ponen bolas blancas y que no sabemos jugar... jajajaja
jacotero escribió:@Obelodálix yo tengo al belga de nombre impronunciable y es el entrenador que más me gusta. lo veo bastante compensado entre ataque y defensa. los mc se pueden convertir en mp, además de las otras habituales: laterales en centrales, mcd en mc y extremos en sp.

Gracias por la info, compañero, ya esta fichado y le estoy subiendo la familiaridad. [oki]

SaluDOS.
Mil gracias @Jordi08110. No habia caido en mirar en las opciones [facepalm]
drogelcu escribió:Una duda.

A medida que vas aumentando niveles a un jugador del Nv1 al Nv30 va aumentando los puntos de experiencia necesaria para subir nivel.

Esto ocurre hasta el Nv30, donde vuelve a exigir menos puntos de experiencia para subir niveles (pide más pasar de Nv28 a Nv29 que de Nv30 a Nv31, por ejemplo).

Yo creo que esto es un bug del juego, pero en cualquier caso, ¿alguien sabe si hay otro nivel en el que se vuelva a rebajar los puntos de experiencia para subir nivel (quizás Nv50 o Nv60)?

Para mi es importante porque determina si merece la pena llevar hasta niveles altos a algunos jugadores o no.
Gracias.

Pues espero que baje algo porque voy por nivel 48 de kean y me está pidiendo 7k así que espero que baje porque sube hasta el 91...
@drogelcu

Lo de que pida menos experiencia a partir del nivel 30 no es ningún bug, es así de siempre de todos los PES, es que el nivel 30 es el nivel Standard.
Por lo que dicen no se vuelve a bajar el nivel de puntos de experiencia en ningún otro nivel, estaría bien que a partir del 50 volviesen a bajar, que era el nivel Tope en el resto de PES, pero por lo que dicen no.

Yo no he subido a ningún jugador aún al 50, tengo 150 jugadores y juego y simulo partidos a ritmo enfermizo y es imposible subirlos mucho.

Y lo de mas actualizaciones Konami siempre tiebe en cuenta el fin de semana, jamás tiene en cuenta ni siquiera los partidos del lunes de liga, como para tener en cuenta partidos del martes o miércoles, son perros hasta para eso.
@Obelodálix de nada amigo, a mí de los entrenadores que probé de 433 es el que más me gusta. a mí me pasa que a veces el mcd sale a presionar más arriba de lo habitual, yo lo soluciono poniéndole la táctica de “defensivo”. ya me dirás que tal te funciona.
Andriuk escribió:Nada nada mal Kean para nivel 3, muchos parece no lo conocen porque le dan unos espacios, es una bala el muchacho, valió la pena criarlo. 4 goles en 2 partidos!!!

Es increíble, pero criar juveniles debe ser de las mejores cosas que agregaron este año a MyClub y no nos enteramos de ello hasta que tuvimos el juego. :-|

Yo ya tengo algo criado al muxaxo !!!!
Hasta el N61 no sube a 79 y son de 58 al 59 11.000 puntos ya veremos donde lo dejo....

Imagen
@eskakeis Queda bien la equipación del Elche ;)

@MeY_UnO Hablando de equipaciones. No me pude resistir ayer XD
Imagen
Pemiz escribió:@eskakeis Queda bien la equipación del Elche ;)

@MeY_UnO Hablando de equipaciones. No me pude resistir ayer.
Imagen

Ese Beckam....falta Gutti para copiarse del peinado..... [carcajad]
Conoces mi Elche....?a ver si le damos guerra al Atlético esta noche..... [360º]
eskakeis escribió:

Imagen

Conoces mi Elche....?a ver si le damos guerra al Atlético esta noche..... [360º]

Macho, soy de Valencia y del Valencia [carcajad]
A mí Kean también me gusta mucho mucho, con el balón en los pies es una máquina, rápido, regateador y con potencia de tiro. Yo lo tengo al nivel 40 y lo uso para niveles 1 y 2, para nivel 3 aún no lo veo en nivel 40, que tiene 72 de valoración.

P. D. Es increíble lo de este juego con las rachas, hace poco cogí una racha que volví a subir a 900 puntos, después bajé hasta 775! De nuevo volví a subir a 900 con racha espectacular y ahora estoy en plena racha negativa, no me entra absolutamente nada y me lo meten absolutamente todo lo que tiran, 840 puntos y bajandooooooo, me da a mí que vuelvo a los 775...
eskakeis escribió:
Andriuk escribió:Nada nada mal Kean para nivel 3, muchos parece no lo conocen porque le dan unos espacios, es una bala el muchacho, valió la pena criarlo. 4 goles en 2 partidos!!!

Yo ya tengo algo criado al muxaxo !!!!
Hasta el N61 no sube a 79 y son de 58 al 59 11.000 puntos ya veremos donde lo dejo....

Imagen

Yo tengo todos los entrenadores especiales guardados... Espero que venga otra semana con ese campeonato... Otra opción sería encontrar a algún jugador que le suba mucho, pero yo le doy de comer a diario de todo y demomento na
@dabriles

Kean es delantero cazagoles e italiano, con esa combinación habrá que buscar... Alguno le tendrá que dar bastante experiencia.

P. D. Salen 31 jugadores con esas 3 combinaciones de DC+Cazagoles + Italia.
Pemiz escribió:
eskakeis escribió:

Imagen

Macho, soy de Valencia y del Valencia [carcajad]

Este año estais de enhorabuena.....a nosotros entre Tebas y nuestro Dejado del presidente nos decendieron a segunda, habiendo quedado 10 en primera esa temporada con Escriba..... [chulito] Y ahora en el pozo de la segunda b [+furioso] por culpa del mismo y su directiva....
leewix escribió:P. D. Es increíble lo de este juego con las rachas, hace poco cogí una racha que volví a subir a 900 puntos, después bajé hasta 775! De nuevo volví a subir a 900 con racha espectacular y ahora estoy en plena racha negativa, no me entra absolutamente nada y me lo meten absolutamente todo lo que tiran, 840 puntos y bajandooooooo, me da a mí que vuelvo a los 775...

Me siento identificado.

Yo pasé de 820 a 680 en unos días. No marcaba gol ni al arco iris, fallos clamorosos de mi defensa ...
Lo que hice fue fichar a Ancelotti, recuperé sensaciones y regresé a mi técnico habitual Emery con el que empece a coger rachas de victorias y buen juego.

En mi caso , el hecho de fallar goles claros y perder, me hace jugar precipitado, con lo que estaba sin darme cuenta todo el partido con el botón de correr apretado. También el ansia de meter gol me hacia atacar un poco como pollo sin cabeza.

En el momento que empieces a jugar fluido y a que te entre el balón, adiós mala racha. Mucha suerte @leewix .
leewix escribió:@dabriles

Kean es delantero cazagoles e italiano, con esa combinación habrá que buscar... Alguno le tendrá que dar bastante experiencia.

P. D. Salen 31 jugadores con esas 3 combinaciones de DC+Cazagoles + Italia.

Pues hay que ponerse a ello ;-)
chicos como se desbloquean los entrenadores? con partidos vs com normales? con vs com campeonatos? o como?
ayer eche mi primer partido division ganado, el simulado perdido, el vs com ganado me toco sneider jeje.
gracias por la ayuda promaniacos :)
drogelcu escribió:En mi caso , el hecho de fallar goles claros y perder, me hace jugar precipitado, con lo que estaba sin darme cuenta todo el partido con el botón de correr apretado. También el ansia de meter gol me hacia atacar un poco como pollo sin cabeza.

Muy importante lo que dices, en las malas rachas, yo personalmente, tiendo a jugar mucho más precipitado y presionar con cuadrado mucho más que si estoy en racha positiva. Hay que intentar mantener la calma, por muchos fallos que cometas. Si no lo que vas a hacer es hundirte más aún.
owen87 escribió:chicos como se desbloquean los entrenadores? con partidos vs com normales? con vs com campeonatos? o como?
ayer eche mi primer partido division ganado, el simulado perdido, el vs com ganado me toco sneider jeje.
gracias por la ayuda promaniacos :)

Con cualquier tipo de partido. Todos suman para desbloquear entrenadores.

Salu2
Shetland escribió:Mil gracias @Jordi08110. No habia caido en mirar en las opciones [facepalm]

A ver cuando te animas a hechar unos coop, soy mente fría, me tienes que tener ya de hace semanas visto.

Saludos
Hoy me a salido el tan esperado Zidane 4312 , pero me ha salido en contrataque, me suena que exisitia en posicion verdad? Gracias
Imagen
@Obelodalix no te preocupes tu locura por los entrenadores es compartida por varios jajajaja , yo es lo primero que voy a ver cada noche cuando cambian, así es también la cantidad de monedas y Gps que tiro... [facepalm]
Encima ahora que tuve que reiniciar otra vez con los mejores con candado...
Un abrazo
nilis1986 escribió:Hoy me a salido el tan esperado Zidane 4312 , pero me ha salido en contrataque, me suena que exisitia en posicion verdad? Gracias
Imagen

No, las tácticas de los entrenadores son siempre iguales aunque cambie la formación
Nunca he sido muy dado a que me agrade la introducción de cinemáticas, que por ejemplo en FIFA se lleva más, y no ha sido estrictamente durante el partido, si no al acabar éste, pero en Simulación me ha metido Iheanacho tres goles, y al pitar el árbitro, ha salido una escena donde le daban la pelota, la besaba... y tal. Bonito detalle.

PD: Lo de los remates a puerta vacía fallados este año... madre de Dios. Le voy a poner una cuerda al mando por si sale volando. No es ni medio normal.
Pemiz escribió:
nilis1986 escribió:Hoy me a salido el tan esperado Zidane 4312 , pero me ha salido en contrataque, me suena que exisitia en posicion verdad? Gracias
Imagen

No, las tácticas de los entrenadores son siempre iguales aunque cambie la formación

@pemiz eras de los que tenia a Zidane verdad?y estabas muy contento no? Alomejor me confundo con otro usuario
Pues hablando de entrenadores, aqui os dejo mi ultima adquisicion ;) Un poco diferente a lo habitual, pero...

Imagen

Imagen

Las posiciones...LD/LI con CT, MCs como MCDs, MP como MC y DCs como SPs

Le estoy subiendo la adecuacion a ver... ;)

Y en otro orden de cosas, aqui os dejo otro combito bola oro y totalmente free. Es Extremo Derecho y se puede utilizar tambien como ID y solo baja un punto.

IÑAKI WILLIAMS

https://youtu.be/pVx5hFDHtzc

Espero que os guste o sirva [oki]

Salu2
Jordi08110 escribió:
Shetland escribió:Desde la actualización no puedo cambiar de tactica a mitad de partido, necesito darle a pausa y hacerlo desde estrategia, os pasa a alguno mas? Yo juego con cruceta y los cambiaba desde el joystick

En el menú estrategia en la última casilla donde sale lo del fuera de juego y demás te sale para activar tácticas rápidas en el partido.

Saludos

Pues estoy allí y no me aparece :S

Unicamente salen:
-Eleccion automatica de alineación
-Cambio de Nivel de ataque/defensa auto.
-Sustituciones Automáticas
-Fuera de juego automatico
@MeY_UnO "...Con un lanzamiento previsto para el próximo 14 de septiembre, varias versiones del que fuera estrella del Manchester United y el Real Madrid serán representadas en el videojuego, recreando momentos clave de su carrera dentro del modo myClub. En total, informan los nipones, habrá cinco etapas del futbolista: desde sus años formativos en Inglaterra hasta sus tiempos en España, Italia y Estados Unidos...."

@Pemiz

No lo quiero ya (y menos ahora que estoy con otros juegos [amor] ...black friday.... ), es solo que no mientan una vez mas y pues que me parece raro que como solo meten leyendas via DLC, hasta finales febrero no van a poder hacer nada y ahi veremos si meten el resto de leyendas y versiones de golpe o no.
nilis1986 escribió:
Pemiz escribió:
Imagen

@pemiz eras de los que tenia a Zidane verdad?y estabas muy contento no? Alomejor me confundo con otro usuario

Correcto y correcto.
Yo lo uso como entrenador principal y de secundarias tengo la defensiva de Jorge Jesus y la ofensiva de Jorge Jesus, que son más extremas y puedo jugar con bandas.

@DrVisco92 Lo gracioso es que no encontrarás en ningún sitio declaraciones de Konami haciendo alusión a esto. Originalmente salió la info de PesFan sin citar fuentes.
Dicho esto, el Beckham top es el del United, que es el que han sacado primero.

@eskakeis Estamos de enhorabuena pero no veas los dos añitos que nos hemos pasado siendo el hazmerreir de La Liga. Neville, Prandelli, Ayestarán... [facepalm]
Lo vuestro es... lo que no fue en su dia lo del Sevilla, que al final aumentaron la 1ª division a 22 equipos.
jacotero escribió:@Obelodálix de nada amigo, a mí de los entrenadores que probé de 433 es el que más me gusta. a mí me pasa que a veces el mcd sale a presionar más arriba de lo habitual, yo lo soluciono poniéndole la táctica de “defensivo”. ya me dirás que tal te funciona.

Tomo nota. ;)

Cachoclandestino escribió:@Obelodalix no te preocupes tu locura por los entrenadores es compartida por varios jajajaja , yo es lo primero que voy a ver cada noche cuando cambian, así es también la cantidad de monedas y Gps que tiro... [facepalm]
Encima ahora que tuve que reiniciar otra vez con los mejores con candado...
Un abrazo

Yo no me me voy a dormir hasta que los ponen, con eso te lo digo todo, aunque también es cierto que vuelvo de trabajar alrededor de las 23:00 y no me levanto muy pronto. XD

SaluDOS.
@Pemiz

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami, ha dicho que "David Beckham es, sin duda, una leyenda dentro del juego, y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de PES. Su fantástica carrera y todo lo que ha logrado será fielmente recreado para aquellos que jueguen a PES 2018, y esperamos trabajar con él mientras nos unimos para promocionar PES 2018 como el título definitivo del fútbol".

No te pongo palabras de Robby o Bhatti porque dicen demasiadas mentiras.

Pero vamos que es lo suyo, no tienes leyendas este año, has pagado una verdadera burrada por Beckham o Maradona...pues es logico que tengas diferentes versiones.
@DRVisco92 si, si esas declaraciones las he leido. Pero de donde se han sacado los distintos medios lo de las 5 versiones? :-|
24436 respuestas