MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

antonio36 escribió:Me comprao la ps4 puedo pasar mi equipo de pc a ps4/?

no se puede
ForeroCasual escribió:
Estoy de acuerdo contigo en lo de utilizar a un MP, tienes a Draxler y Maradona, que como EI o SP no son gran cosa, pero de MP rompen bastante más las defensas. [uzi]
Como DT para complementar a Klopp te sugeriría a Medeiros, suele aparecer aleatoriamente en lista.
Y ya nada más, que tienes una plantilla Top superior a la mía. XD

Pues Que quieres que te diga tanto Draxler como Maradona se le puede sacar provecho de SP, de EI si que es verdad que por velocidad y desmarques flaquean, pero de segunda punta acompañando a un mbappe o morata en mi caso en las segundas partes es una gozada, por lo menos a mi no me van mal.

Será cuestión de la forma jugar de cada uno pero por norma MP y SP y viceversa creo que funcionan en ambas posiciones, además de los dos jugadores que comentasteis tengo en plantilla; ziyech, Oscar, Ben arfa, Danny, que son MP y sirven de SP, y A Gómez y Jonas, retrasandolos son igual de eficaces .
Creo que he cometido una locura por impulsivo. Ojalá haya perdido la subasta, pensando que era barato puje 152.000 GPS por Borussia Dortmund de 5* en vista de ese futuro África free... Pero son 152.000 GPs menos para el clásico...
Lo dicho tal vez sea mejor que haya perdido la puja.
¿Ustedes como lo ven?
@The_Witcher

si pujaste 152.000 automaticamente para la ronda final la puedes cancelar.

Pero para el clasico falta casi un mes, no lo veo tan grave a menos que vayas muy corto de gps
Oye alguien me explica por favor de que va el partido especial que me ha saltado un logro de esos del juego ganando de gp al iniciar un partido de divisiones y ponía, juega un partido especial o algo así
Acabo de bajar a 5° división.

No estaba en quinta división desde que empecé el juego, estoy flipando, o se me ha olvidado jugar o ahora todo el mundo controla mucho, pero vamos la racha mala que he cogido es brutal.

A ver si mañana con las flechas y los 150 jugadores que tengo puedo solucionar esto ya, porque me está desesperando mucho, no hay manera de hacer gol... Es que ahora mismo he jugado un partido de nivel 3 y mi Lewandoski con 91 en Finalización me ha tirado al palo un rechace en el área pequeña!! :O esto ya me ha matado...
rafacastellano11 escribió:@The_Witcher

Pero para el clasico falta casi un mes, no lo veo tan grave a menos que vayas muy corto de gps

Sí. Pero puje y me fui de casa faltando 50 minutos para terminar la subasta.
También es cierto que ando corto de GPs aunque llego a vaciarlo sin problemas gracias a los solamente 40 jugadores que me faltarían sin contar posibles leyendas.
leewix escribió:Acabo de bajar a 5° división.

No estaba en quinta división desde que empecé el juego, estoy flipando, o se me ha olvidado jugar o ahora todo el mundo controla mucho, pero vamos la racha mala que he cogido es brutal.

A ver si mañana con las flechas y los 150 jugadores que tengo puedo solucionar esto ya, porque me está desesperando mucho, no hay manera de hacer gol... Es que ahora mismo he jugado un partido de nivel 3 y mi Lewandoski con 91 en Finalización me ha tirado al palo un rechace en el área pequeña!! :O esto ya me ha matado...

¿¿¿Cómo hiciste para empezar el juego en 5ta división??? Creía que todo el mundo arrancaba desde la 12!!! [carcajad]

Esto pasa siempre, tal vez te afecte tanto porque cuando ibas de buena racha te creiste el mejor, supongo que ahora tampoco serás el peor. El año pasado tal vez si me hacía problemas por eso, ahora ya no. No vale la pena...
The_Witcher escribió:
rafacastellano11 escribió:@The_Witcher

Sí. Pero puje y me fui de casa faltando 50 minutos para terminar la subasta.
También es cierto que ando corto de GPs aunque llego a vaciarlo sin problemas gracias a los solamente 40 jugadores que me faltarían sin contar posibles leyendas.

De verdad como hace falta una app para revisar las subastas desde el movil. No creo que sea tan dificil hacer algo asi. aunque sea una pagina web.

@leewix

yo acabo de bajar a 4ta, esta noche 3 derrotas y 1 empate. En la ultima derrota el primer gol rival fue un cabezazo suave que mi portero lo para, suelta la pelota y la deja a medio metro, es incapaz de reaccionar y el mismo delantero que cabeceo le da tiempo de recoger el rebote para rematar a gol. Despues otro gol de rebotes en el area y el 3-0 su delantero (Paco Alcacer) despues de perderla se la roba a mi Koulibaly que se queda atontado viendo como el velocisisimo Paco se va solo frente a mi arquero. Alli apague la consola, antes de que me quede sin control de One.
andyCARP escribió:
leewix escribió:Acabo de bajar a 5° división.

¿¿¿Cómo hiciste para empezar el juego en 5ta división??? Creía que todo el mundo arrancaba desde la 12!!! [carcajad]

Esto pasa siempre, tal vez te afecte tanto porque cuando ibas de buena racha te creiste el mejor, supongo que ahora tampoco serás el peor. El año pasado tal vez si me hacía problemas por eso, ahora ya no. No vale la pena...

Te pongo al día, cuando se hizo con juego, cogio la versión especial leewix EK, empiezas en 5a división y con 10 tiradas bronce a elegir, llegaras a los 950 y serás el puto amo ya que con ese equipo que tendrás y ganar contra los de 1000 y pico te dirán lo grande que la tienes, sin embargo cuando pierdas contra uno de 400 la culpa sera del EK, cuando estes en mala racha ese te grabarán los partidos automáticamente y se mandaran mensaje al rival automáticamente informándole que es un lagger y que será reportado, y un sin fin más de extras que ya te irás dando cuenta de lo que va...

Es lo mismo de siempre últimamente, son quejas, lloros y demás, cuando llevas ya más de 1 mes en 700- 800 es porque es donde debes estar ni malo ni bueno, sencillamente lo mereces en el momento.
The_Witcher escribió:Creo que he cometido una locura por impulsivo. Ojalá haya perdido la subasta, pensando que era barato puje 152.000 GPS por Borussia Dortmund de 5* en vista de ese futuro África free... Pero son 152.000 GPs menos para el clásico...
Lo dicho tal vez sea mejor que haya perdido la puja.
¿Ustedes como lo ven?

Que has gastado una semana de farmeo
En cuanto a leyendas, estuve buscando en la web de konami y no encontré el apartado donde tenían confirmadas unas cuantas, no sé si lo han quitado... Me dio muy mala espina encontrar solo a Beckham y a Maradona...

En pesdb tienen subidas unas cuantas leyendas, si son esas, a mi si me parecen leyendas top, el año pasado había muchas leyendas pero la mayoría de relleno...

Aquí dejo el enlace: http://pesdb.net/pes2018/?all=1&club_team="FREE"&sort=club_number&order=a
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
MeY_UnO escribió:En cuanto a leyendas, estuve buscando en la web de konami y no encontré el apartado donde tenían confirmadas unas cuantas, no sé si lo han quitado... Me dio muy mala espina encontrar solo a Beckham y a Maradona...

En pesdb tienen subidas unas cuantas leyendas, si son esas, a mi si me parecen leyendas top, el año pasado había muchas leyendas pero la mayoría de relleno...

Aquí dejo el enlace: http://pesdb.net/pes2018/?all=1&club_team="FREE"&sort=club_number&order=a

Ve a la store, en la versión pes lite, en descripción confirman a: gerrard, owen, mcmanaman, zanetti, stankovic, y toldo
Pemiz escribió:Best of November [facepalm]

Best of November!
30/11/2017
Esta semana en myClub celebramos una campaña en la que están disponibles los equipos, jugadores y directores técnicos que tuvieron un rendimiento espectacular en noviembre.

¡Los representantes especiales pueden obtener jugadores Balón de PLATA o superior de los equipos que rindieron a gran nivel en noviembre!

También estarán disponibles 7 grandes directores técnicos. ¡Encuentra el ideal con el que potenciar tu equipo!

¡En la Copa Desafío vs. COM puedes medir tus fuerzas frente a los mejores equipos de noviembre en 'Best of November'! Hay 2 campeonatos de distinta dificultad para que puedas elegir el más adecuado a la calidad de tu equipo.

Obtendrás el representante especial 'Best of November GOLD+ Lv.1' si completas el campeonato de mayor dificultad. ¡Este representante especial solo fichará a jugadores Balón de ORO o superior! ¡Es una oportunidad de oro para reforzar tu equipo!

¡Disfruta de una gran semana en myClub!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
・Torneo Desafío en línea

■Periodo
30/11/2017 08:00 (UTC) - 07/12/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Best of November
Estarán en la lista los jugadores Balón de PLATA o superior con un rendimiento espectacular en noviembre.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista 7 grandes directores técnicos de equipos con un rendimiento espectacular en noviembre.

■Copa Desafío vs. COM
Obtendrás el representante especial 'Best of November Lv.1' como recompensa inicial si ganas a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Obtendrás el representante especial 'Best of November GOLD+ Lv.1' como recompensa inicial en los campeonato de mayor dificultad. ¡Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de ORO o superior!
*Los jugadores obtenidos de cada representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].

■Copa Desafío en línea: Ganador de ganadores
Obtendrás 3 representantes especiales 'Best of November Lv.1' como recompensa inicial si ganas 3 partidos seguidos. ¡Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
Estaba claro jaja
A ver si @flopsete o alguien puede poner la lista de jugadores del representante.
Yo esta semana no he jugado nada, el finde tuve mierda racha que hasta me obligó a bajar a lvl3 para ganar algún partido porque con Aguero y Messi me tocaban equipazos que junto a mis errores y fallos absurdos del juego me hacían perder los partidos.
A ver que tal se da esta semana, ya me tomo así el juego, una semana parece que me olvido de saber jugar y otra vuelvo a saber de repente.
@Chispaaa

Y!

¡Esta semana, además del representante especial 'Best of November GOLD+', también estará disponible el representante especial 'Best of November'! ¡Estarán en la lista los jugadores Balón de ORO o superior incluidos en 'Best of November'!

¡Esta oportunidad solo estará disponible durante un día, así que no la dejes pasar!

■Periodo
30/11 8:00-23:59 (UTC)
01/12 0:00-23:59 (UTC)
02/12 0:00-23:59 (UTC)
03/12 0:00-23:59 (UTC)
04/12 0:00-23:59 (UTC)
05/12 0:00-23:59 (UTC)
06/12 0:00-23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Cada representante especial se puedes obtener 1 vez en cada periodo
*Este representante especial solo se puede usar con monedas de myClub.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
Pemiz escribió:@Chispaaa

Y!

¡Esta semana, además del representante especial 'Best of November GOLD+', también estará disponible el representante especial 'Best of November'! ¡Estarán en la lista los jugadores Balón de ORO o superior incluidos en 'Best of November'!

¡Esta oportunidad solo estará disponible durante un día, así que no la dejes pasar!

■Periodo
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Jajajajaja como les gusta el dinero a los japos [fumando]
@Chispaaa Lo descojonante es que son de nivel 1 [carcajad]
Aunque me imagino que esto es una cagada del que escribe las notas porque ya lo han hecho antes lo de poner nivel 1 y que luego sea nivel 30 xD
Pemiz escribió:Best of November [facepalm]

Pues nada, a seguir ahorrando jajajaja

P.d: se veía a venir......

A mí me sale no está servicio disponible en estos momentos.......
Vaya telaaaa, encima el desafío online es de ganar 3 partidos seguidos, con la racha que llevo ahora mismo y además contra equipos sin restricción de niveles jajaja! No sé ni si lo intentaré...

¿No hay tampoco forma de conseguir entrenador especiales en el desafío online?? Eso estaba bien,cuándo lo pusieron...en fin esta semana lo más esperado literalmente es la actualización online.
leewix escribió:Vaya telaaaa, encima el desafío online es de ganar 3 partidos seguidos, con la racha que llevo ahora mismo y además contra equipos sin restricción de niveles jajaja! No sé ni si lo intentaré...

¿No hay tampoco forma de conseguir entrenador especiales en el desafío online?? Eso estaba bien,cuándo lo pusieron...en fin esta semana lo más esperado literalmente es la actualización online.

Lo bueno que solo se puede ganar una vez, a media semana no debería ser tan difícil...
Los que tengáis a Mbappé no os sorprendáis si le ponen una D o una E [+risas]
Imagen

MYCLUB
Best of November!
30/11/2017
Esta semana en myClub celebramos una campaña en la que están disponibles los equipos, jugadores y directores técnicos que tuvieron un rendimiento espectacular en noviembre.

¡Los representantes especiales pueden obtener jugadores Balón de PLATA o superior de los equipos que rindieron a gran nivel en noviembre!

También estarán disponibles 7 grandes directores técnicos. ¡Encuentra el ideal con el que potenciar tu equipo!

¡En la Copa Desafío vs. COM puedes medir tus fuerzas frente a los mejores equipos de noviembre en 'Best of November'! Hay 2 campeonatos de distinta dificultad para que puedas elegir el más adecuado a la calidad de tu equipo.

Obtendrás el representante especial 'Best of November GOLD+ Lv.1' si completas el campeonato de mayor dificultad. ¡Este representante especial solo fichará a jugadores Balón de ORO o superior! ¡Es una oportunidad de oro para reforzar tu equipo!

¡Disfruta de una gran semana en myClub!

・Representante especial

Imagen

・Lista de directores técnicos

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

Imagen

・Torneo Desafío en línea

Imagen

■Periodo
30/11/2017 08:00 (UTC) - 07/12/2017 04:00 (UTC)

■Representante especial: Best of November
Estarán en la lista los jugadores Balón de PLATA o superior con un rendimiento espectacular en noviembre.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.

■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista 7 grandes directores técnicos de equipos con un rendimiento espectacular en noviembre.

■Copa Desafío vs. COM
Obtendrás el representante especial 'Best of November Lv.1' como recompensa inicial si ganas a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Obtendrás el representante especial 'Best of November GOLD+ Lv.1' como recompensa inicial en los campeonato de mayor dificultad. ¡Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de ORO o superior!
*Los jugadores obtenidos de cada representante especial están en el Nv.1.

■Copa Desafío en línea: Ganador de ganadores
Obtendrás 3 representantes especiales 'Best of November Lv.1' como recompensa inicial si ganas 3 partidos seguidos. ¡Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior!

Imagen

MYCLUB
¡Representante especial limitado!
30/11/2017

Imagen

■Periodo

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
@Flopsete puedes enseñar a Marcelino? [+risas]
Pemiz escribió:@Flopsete puedes enseñar a Marcelino? [+risas]

De milagro..que me has pillado saliendo de casa ya [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Buena pinta tiene [oki] [oki]

Salu2
flopsete escribió:
Pemiz escribió:@Flopsete puedes enseñar a Marcelino? [+risas]

De milagro..que me has pillado saliendo de casa ya [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Buena pinta tiene [oki] [oki]

Salu2

Graaaaaaaaaaaciaaaaaaaaas.

Ya tengo nuevo entrenador creo [ayay] [ayay]
Normalmente juego en 4-3-3 pero ahora estaba interesado en buscar un entrenador de 4-4-2 con rombo para ver como funciona. ¿Alguien juega así? ¿Opiniones de pros y contras ?
@flopsete gracias flop por la información...... [beer]
El.puto.rabiot siempre con letra A y eso que yo sepa no mete muchos goles, me va a venir bien para subirlo, bastantes jugadores tengo con A, y lo de los repres bola oro asegurada nivel 30 de puta madre, tirare alguna aunque no se si no se podra con gps, si no tirare menos con monedas, pero aunque no te salga alguno que quieras para entrenar vienen muy bien estando a nivel 30...
Shooter27 escribió:Normalmente juego en 4-3-3 pero ahora estaba interesado en buscar un entrenador de 4-4-2 con rombo para ver como funciona. ¿Alguien juega así? ¿Opiniones de pros y contras ?

Yo lo poco que he usado a Zidane 4 3 1 2 que es como una 442 mediocampo con MCD MC MC Y MP me va de lujo, puedes jugar a dos MCD O todos MC muy bien la verdad.
Shooter27 escribió:Normalmente juego en 4-3-3 pero ahora estaba interesado en buscar un entrenador de 4-4-2 con rombo para ver como funciona. ¿Alguien juega así? ¿Opiniones de pros y contras ?

Necesitas que los MCs sea de área a area (doblarán como interiores - da igual que tu ataque sea por bandas o por el centro).

Pros: ataques rápidos y buenas triangulaciones.

contras: depende de como sea la estrategia defensiva del entrenador.
@nilis1986 @Pemiz Gracias por responder. Mis MC/MCD son Nainggolan, Weighl, Toure, Wanyama y tengo a Renato por sacar el combo. ¿Me irán bien con estos supongo?
En cuanto a los DC "9" de este juego creo que deben ser obligatoriamente altos, porque al principio Aguero me iba muy bien cuando me tocó, pero ahora se me lo comen los centrales y Vardy me va mejor. Un Lukaku, Mandzukic o por el estilo creo que es el delantero ideal de este PES. Por eso queria probarcon 2 DC a ver si Aguero sube rendimiento.
Shooter27 escribió:@nilis1986 @Pemiz Gracias por responder. Mis MC/MCD son Nainggolan, Weighl, Toure, Wanyama y tengo a Renato por sacar el combo. ¿Me irán bien con estos supongo?
En cuanto a los DC "9" de este juego creo que deben ser obligatoriamente altos, porque al principio Aguero me iba muy bien cuando me tocó, pero ahora se me lo comen los centrales y Vardy me va mejor. Un Lukaku, Mandzukic o por el estilo creo que es el delantero ideal de este PES. Por eso queria probarcon 2 DC a ver si Aguero sube rendimiento.

Aguero emparejado con otro delantero va mejor. Le pasa lo mismo que a Gabriel Jesus, se aprovecha de los huecos.

Respecto a los MCs. necesitas otro. Renato no vale para el rol en una 41212, no tiene nada de pase. Y Touré te va a durar medio partido.
Pilla algo del estilo de Paulinho, Keita, Rabiot, Ramsey (Pogba, Beckham...).

Nainggolan obviamente si vale para ese rol. Te faltaría uno, como digo.
Entonces el 100% bola dorada vuelve a ser el pay to win no? El de pagar 2,5 euros por abrir una bola de 80 [sonrisa]
@Pemiz no se como seran los.demas renatos sanchez pero el.mio a 82 mete unas asistencias de lujo, ya ni te digo para triangular en pase corto....y se que tiene 75 de pase raso y bombeado pero da igual, este hombre no falla un pase...renato.es.un must have, y tengo.mc`s para dar y regalar jeje
Por.cierto.que putos cansinos de konami siempre poniendo las mismas cosas todas las semanas, como.esto siga asi en dos meses mandare el juego al carrerrrrr
Buenos días.
He leído que van a regalar representante África de 5 estrellas, cuándo lo dan?
Por otro lado me podríais decir con qué letra han salido con la actualización MBAPPE y Donnarumma? Gracias. Saludos.
Interesante Marcelino, pero tengo muchos del perfil 4-2-2-2 parecidos, Simeone, Quique...

Eso sí, del perfil de Jorge Jesús no encuentro con otra formación y estoy enamorado de esa presión.
Pemiz escribió:
Shooter27 escribió:@nilis1986 @Pemiz Gracias por responder. Mis MC/MCD son Nainggolan, Weighl, Toure, Wanyama y tengo a Renato por sacar el combo. ¿Me irán bien con estos supongo?

Aguero emparejado con otro delantero va mejor. Le pasa lo mismo que a Gabriel Jesus, se aprovecha de los huecos.

Respecto a los MCs. necesitas otro. Renato no vale para el rol en una 41212, no tiene nada de pase. Y Touré te va a durar medio partido.
Pilla algo del estilo de Paulinho, Keita, Rabiot, Ramsey (Pogba, Beckham...).

Nainggolan obviamente si vale para ese rol. Te faltaría uno, como digo.

Lo tendré en cuenta, miraré alguna de las opciones que me has dado a ver si puedo hacerme con alguno. Rabiot por lo que me encuentro en los rivales lo han chetado mucho.
Shetland escribió:Interesante Marcelino, pero tengo muchos del perfil 4-2-2-2 parecidos, Simeone, Quique...

Eso sí, del perfil de Jorge Jesús no encuentro con otra formación y estoy enamorado de esa presión.

Jorge Jesus es amor.

Yo voy a pillar al tio Marce porque soy del Valencia [+risas]
@sylumdj Yo soy TheinfamouSir, cualquiera que consulte mi valoración puede ver que es triple A, mi conexion es siempre impecable, y si tengo los mensajes cerrados a desconocidos es por personajes como tu, que prefieren echar mierda fuera antes de admitir una derrota en un videojuego.
Buenas gente, cómo va? Espero que bien. Bueno, acabo de ganar el desafío off line del +80 y me salió K. Kampl o algo así, MC del Leipzig. Alguien podría darme referencias de él? En lvl. 1 obviamente parecen todos normalitos... [risita] Hay alguien que lo tenga? Quisiera saber si quedármelo o no, la verdad me convence la regularidad, pero no se... :-?

Desde ya muchas gracias!!
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Espero que bien. Bueno, acabo de ganar el desafío off line del +80 y me salió K. Kampl o algo así, MC del Leipzig. Alguien podría darme referencias de él? En lvl. 1 obviamente parecen todos normalitos... [risita] Hay alguien que lo tenga? Quisiera saber si quedármelo o no, la verdad me convence la regularidad, pero no se... :-?

Desde ya muchas gracias!!

Yo lo tengo y es un MC que rinde realmente bien. Comparte mi centro del campo con jugadores como Rabiot, Keita, Renato Sanches y ya te digo que no desentona. Yo te recomiendo que le des una oportunidad. ;)

SaluDOS.
Se ha cogido de moda tirar partidos... Me suena mucho del foro haber si podemos retratarlo,lo tengo grabado.
Su nick : El_arropiero lleva el Malaga,ganando 0-2.Aporrea el start con rabia...le meto el segundo ,pausa, y adios...que triste ojala estes aqui metido en el foro para retratarlo,pedazo de pakete
@Pemiz Yo estaba esperando que saliera porque tambien soy del Valencia, si los entrenadores tuviesen letra, seguro que lo pillaba, porque con el ritmo que llevamos, es un A segura cada semana jaja
Pemiz escribió:Yo voy a pillar al tio Marce porque soy del Valencia [+risas]

Ya contaras que tal te funciona, me tienta, pero lo veo similar a Simeone. Si tuviera la zona de apoyo más pequeña, lo pillaba seguro.

SaluDOS.
Shetland escribió:@Pemiz Yo estaba esperando que saliera porque tambien soy del Valencia, si los entrenadores tuviesen letra, seguro que lo pillaba, porque con el ritmo que llevamos, es un A segura cada semana jaja

Ah es verdad, eres el Valenciano que está en la tierra del acho pjio! [bye]
Acabo de sacar a Morata limpiando a Traore. Ahora a criarlo.
Si alguien lo tiene que comente que tal, lo usare en una 41212 en punta con Mbappe.
Pemiz escribió:
Shetland escribió:@Pemiz Yo estaba esperando que saliera porque tambien soy del Valencia, si los entrenadores tuviesen letra, seguro que lo pillaba, porque con el ritmo que llevamos, es un A segura cada semana jaja

Ah es verdad, eres el Valenciano que está en la tierra del acho pjio! [bye]

El mismo que calza y viste [carcajad]

Volviendo a nuestro compi J.Jesus (que te debo a ti el descubrimiento [plas] ) Has encontrado otro Ent. En 4-3-3 que juegue con esa presión y a la contra? Yo solo los encuentro en posesión y/o Defensa Total en alguna de sus opciones
@Shetland Que jueguen a la contra de momento no. El único con presión similar a JJ y 433 es Klopp, pero claro, el estilo de juego es posesión.
24436 respuestas