MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@nilis1986 yo tengo a mane y es un poco el keita balde de la banda contraria sin su altura, pierdes remate de cabeza, pero es rapidisimo y yo en niveles bajos ya regateaba bien con el, para mi es el mejor ed bola oro que hay en el juego, y tengo a sterling pero es que el mane se lleva los balones sin querer...yo lo subiria....yo con 4 o 5 entrenamientos ya lo tengo en 83, un tal wu lei plata le dio como 13000 puntos de exp.
spiderrrboy escribió:@nilis1986 yo tengo a mane y es un poco el keita balde de la banda contraria sin su altura, pierdes remate de cabeza, pero es rapidisimo y yo en niveles bajos ya regateaba bien con el, para mi es el mejor ed bola oro que hay en el juego, y tengo a sterling pero es que el mane se lleva los balones sin querer...yo lo subiria....yo con 4 o 5 entrenamientos ya lo tengo en 83, un tal wu lei plata le dio como 13000 puntos de exp.

Gracias por la información, será cuestión de probarlo a niv 20 mínimo ya que diMaria no me convence......
nilis1986 escribió:
spiderrrboy escribió:@nilis1986 yo tengo a mane y es un poco el keita balde de la banda contraria sin su altura, pierdes remate de cabeza, pero es rapidisimo y yo en niveles bajos ya regateaba bien con el, para mi es el mejor ed bola oro que hay en el juego, y tengo a sterling pero es que el mane se lleva los balones sin querer...yo lo subiria....yo con 4 o 5 entrenamientos ya lo tengo en 83, un tal wu lei plata le dio como 13000 puntos de exp.

Gracias por la información, será cuestión de probarlo a niv 20 mínimo ya que diMaria no me convence......

Y es verdad lo que dice @Pemiz creo que es lo contrario a Di Maria, aunque yo diría que regatea muy bien, pero no es un jugador para hacer jugadas al toque o ponerlo por el centro, de banda y hacia dentro, tiene buen tiro y definición..ya con 82 ya rinde muy bien...
@flopsete Yo quería ese [buuuaaaa] [buuuaaaa] , era uno de mis objetivos, incluso tenía africa 4 pero al final me pille un ojeador de 5 que incluye a manolas y a falta de roma 3 me haré a manolas...
No creeis que este año las flechitas solo inciden en la resistencia del jugador? Antiguamente una flecha hacia arriba se notaba en mas velocidad, potencia de tiro, resistencia etc pero creo q este año sacando un flecha hacia abajo mientras tenga barra de resistencia es igyal
diarrea_eterna escribió:No creeis que este año las flechitas solo inciden en la resistencia del jugador? Antiguamente una flecha hacia arriba se notaba en mas velocidad, potencia de tiro, resistencia etc pero creo q este año sacando un flecha hacia abajo mientras tenga barra de resistencia es igyal

si, y por eso el level 2 y 3 cada dia es mas infumable, banquillos de bolas blancas a tutiplen
Que bueno es Belotti! Me está sorprendiendo gratamente jeje
mithrandir17 escribió:
diarrea_eterna escribió:No creeis que este año las flechitas solo inciden en la resistencia del jugador? Antiguamente una flecha hacia arriba se notaba en mas velocidad, potencia de tiro, resistencia etc pero creo q este año sacando un flecha hacia abajo mientras tenga barra de resistencia es igyal

si, y por eso el level 2 y 3 cada dia es mas infumable, banquillos de bolas blancas a tutiplen

Yo personalmente prefiero tener 18 elegibles q 7 paketes.

Juego en 2 y 3 estrellas. Aun no tengo equipo para 4.
La mayoria son jugadores recomendados aqui, y cumplen bien.
diarrea_eterna escribió:
mithrandir17 escribió:

Yo personalmente prefiero tener 18 elegibles q 7 paketes.

Juego en 2 y 3 estrellas. Aun no tengo equipo para 4.
La mayoria son jugadores recomendados aqui, y cumplen bien.

si yo también voy con 18, pero cada día veo mas lo contrario, ahora juego casi siempre level 4/5 por eso mismo, pero me gustaba mas el ritmo en level 2... es lo que hay.. [beer]
Con lo bien que había solucionado ese tema en PES 17 konami este año volvió a las andadas.
Pero de todas las maneras las flechas se notan y mucho.
Ayer por fin me salió ID de 4 estrellas y saqué a Mahrez con un combo gratuito de 33%. Creo que alguien del foro comentó que era bastante bueno, habrá que probarlo. Alguna opinión más sobre él?
Es curioso lo de los ojeadores que dan gratis tras los partidos. He llegado a acumular 5 ojeadores de África 4 estrellas y veo que a mucho foreros apenas les sale. Con decir que incluso llegue a tirar uno al azar y me salió una blanca... [facepalm]
Sin embargo, no huelo ni por casualidad los de ligas de 4 ni de Italia, ni de Inglaterra ni de España ni de Francia.
Tengo el combo de Koulibaly limpio desde hace por lo menos un mes a falta de liga italiana 4 y nada de nada.
El tema lagers siempre seguirá siendo el mayor handicap del PES. No creo que sea tan difícil solucionarlo pero pasan de ello. Estoy volviendo a jugar al PES porque me justa más su jugabilidad pero he de reconocer que desde que salió el FIFA no me han tirado ningún partido (o no lo han conseguido).

También es verdad que se encuentra mucho subnormal en el online pero es que esto ya es un problema de que deberían sacar un permiso de juegos como se hace con las armas [carcajad] [carcajad]
6 partidos en nivel 2 estrellas y los 6 con bolas blancas en el banquillo...
dabriles escribió:6 partidos en nivel 2 estrellas y los 6 con bolas blancas en el banquillo...

Es lo habitual en este PES, por desgracia esto ha vuelto... En fin... Yo en este PES las 7 bolas de banquillo que llevo son jugadores buscados por mi para jugar y ganar, nada de bolas de relleno.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues yo con el repre de la pes league me he sacado a ibra, por menos de 100 mil. Vamos regalado sumando los gps q dieron tmb de recompensa. Pues lo tengo de mp liberado y de dc a ronaldo, buaaah q locura! ! Q buenísimo que es [amor]
@gudelj76
Igual igual.
Me canse de los de Africa y de America. Ligas Italiana, Inglesa y Francesa no vi desde que comencé a jugar.
Chicos, una duda rápida, ¿los agentes libres cambian su forma semanalmente?
@dabriles Me pasaba igual, la bola dorada del combo la pille cedida hace mas de un mes :-| Y al final despues de mucho esperarlo...llego. El del Afrika 4* me salio el sabado y hoy el L. Italiana 4*

@spiderrrboy Manolas es la otra "bestia" defensiva...lo saque por combo tambien y ya lo tengo en level 32...imprescindible en mi defensa, hasta ahora con Umtiti y a partir de hoy a compartir sitio con Koulibaly ;)

@JaguarSpen No, los libres no cambian de estado fisico durante toda la temporada, se supone que la letra que te salga cada partido va en funcion de su regularidad.

Salu2
dabriles escribió:6 partidos en nivel 2 estrellas y los 6 con bolas blancas en el banquillo...

Bueno...pero teniendo un Gervinho en nuestro banquillo o un Alan...en las 2as partes los fulminas. O algún recambio de arriba con flecha azul [oki]

Siempre y cuando en la 1a no te haya metido muchos, claro está [qmparto]
pinkyvic escribió:

Bueno...pero teniendo un Gervinho en nuestro banquillo o un Alan...en las 2as partes los fulminas. O algún recambio de arriba con flecha azul [oki]

Le mando un mensaje a uno y le digo, que bueno eres tio, porque no has hecho cambios?

Me dice que para que?

Para sacar bolitas blancas tioooooo
JaguarSpen escribió:Chicos, una duda rápida, ¿los agentes libres cambian su forma semanalmente?

No.
@dabriles Eso le dije a uno que se me puso rabioso porque le gané. Le dije "pues que quieres que te diga, haber hecho cambios como yo. ¡Ah no, que no puedes!"

Y luego ya siguió con el clasico "maricon, mecagontusmuertos, blablabla" xD
Desde la actualización no puedo cambiar de tactica a mitad de partido, necesito darle a pausa y hacerlo desde estrategia, os pasa a alguno mas? Yo juego con cruceta y los cambiaba desde el joystick
Dani0550 escribió:Pues para ser tu primer PES desde la PS2 no veas si estás puesto en el tema jajaja vas mejor que muchos veteranos. A ver en principio lo vacías bien ya que son 117 jugadores ( cuenta que metan algunas leyendas más ) el problema viene como tú bien has dicho es "si lo ponen" o si lo capan y ponen a jugadores que no interesan eso es una incertidumbre que nadie sabe. Yo estoy más o menos como tú, tocará cruzar los dedos a ver si la cosa va como los PES anteriores. Un saludo y suerte!

Ya ves, de leeros por aquí he aprendido rápido sobre farmear, sacar combos, etc. Tras hacer dos ball openings de 100k cada uno en dos repres del principio decidí ahorrar para hacer eso de vaciar un representante, y la semana del coop me puse en 800k asiq me propuse intentar llegar al clásico, a ver si hay suerte.

Mi idea es tener dos onces, uno con las negras que saque del clásico (CR, Messi, Ney...) para jugar solo los desafíos y partidos en la PES League y amistosos solo cuando me apetezca jugar con cracks para no gastar en contratos, y otro para las divisiones y el día a día con los Mbappé, Renato, Rashford, etc. a los que intentaré ir subiendo de nivel con cariño [sonrisa]

flopsete escribió:@Santogol En principio, por numeros y si no hubiera una sorpresa por parte de Konami en principio llegarias, justo pero llegarias. Traore, Kiko Femenia o Vinicius no creo que salgan pero si no necesitas sus espacios, espera al posible Clasico antes de despedirlos (por si acaso) A ver, yo no iria a por ellos, pero teniendolos no cuesta nada esperar.
Lo llevas bien y aun faltan unas semanas para poder ir acumulando combos y cedidos.
Y si no sale el del Clasico, no te preocupes, que mas adelante saldra alguno de Champions donde puedas gastar los Gps ;)

Salu2

Gracias por la respuesta, a ver si Konami se porta, esta tarde he pillado en cedidos a André Gomes y he sacado con combo free de 50% a Pablo Sarabia :)
Pemiz escribió:@dabriles Eso le dije a uno que se me puso rabioso porque le gané. Le dije "pues que quieres que te diga, haber hecho cambios como yo. ¡Ah no, que no puedes!"

Y luego ya siguió con el clasico "maricon, mecagontusmuertos, blablabla" xD

Y como le lesiones a uno entonces sí que se suben por las paredes.
dabriles escribió:
pinkyvic escribió:

Le mando un mensaje a uno y le digo, que bueno eres tio, porque no has hecho cambios?

Me dice que para que?

Para sacar bolitas blancas tioooooo

[qmparto] [qmparto]
Hola, yo soy de los que plaga los banquillos a base de bolas blancas [angelito]

Por una simple razón, hasta la semana del posible representante del clásico intento optimizar al máximo la ganancia de GPs, eso conlleva ir tirando con el entrenador que elijo el día 1 e ir subiéndolo poco a poco con las mejoras de organización (que apenas tocan), por lo tanto si quieres tener un 11 medianamente decente para poder optar a los desafíos semanales no te da para poner otra cosa en el banquillo que no sean blancas, seguro que a más de uno de aquí le ha pasado lo mismo... [bye]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@karlosrc no le veo ningún problema a poner bolas blancas en el banquillo. No entiendo las quejas por eso,hacerlo implica jugar sin cambios
Hoy también daban 10.000 gps ? No me lo han dado .. :-?
Que el.juego permite poner bolas blancas, está claro. Pero el tema es que no es lo mismo un 11 platas VS 11 negras y oros. Nada mas.
Antes tiré un repre SD de 4 a lo loco y me salió Sansone del Villarreal. La cuestión es que no lo he visto mucho en el online y dudo entre criarlo o no, porque todavía tengo sin criar a Jonás y con lo cuesta subir a nivel 30 a uno, no veo muy claro hacerlo con dos. Alguien de por aquí que lo tenga y me dé su opinión? Gracias por adelantado
Parece que no nos acordamos pero hace 2 años lo de las bolas blancas era mucho más flagrante, se veían auténticas bestialidades en nivel 2 y 3, porque encima cuanto menos media tenian las bolas blancas pues menos puntos ocupaban, se veian algunos banquillos de media 45, con CR, Messi, etc, en nivel 3, y realmente no hacian falta ni los cambios porque no habia cansancio apenas.

Yo ahora me encuentro a alguno en nivel 2 y 3 pero caen fácilmente, jugar sin cambios es una locura y encima tampoco sacan tanta ventaja en términos de once inicial como pasaba antes.
xhectorx escribió:Hoy también daban 10.000 gps ? No me lo han dado .. :-?

Eran hasta ayer día 27.
Yo no tengo banco de bolas blancas, inclusive tengo a Renato y r. Martínez en el banco en nivel**, pero la verdad que juego sin cambios y no me parece ninguna locura, quizá el que juega sin cambios trata de hacer la diferencia en el primer tiempo y después aguantar el partido, vamos, como la vida misma,a mi me parece una locura no jugar o divertirse hasta que se tiene un equipo plagado de bolas negras,o cuando vacían el clásico, aparte sin ánimo de generar polémica, primero, por más que vacies un repre nunca vas a poder poner a toodos juntos, y después que tener un equipazo no te garantiza ganar, y por último, cual la gracia? Sentirse superior por ganar partidos con un equipo plagado de cracks? Me animo a decir que ese mismo jugador no sabe jugar con un equipo de ** o ***, es mi humilde opinión.
Pd:y no me vengan que lo hacen porque konami está contra uds o porque los demás lo hacen porque volvemos a lo mismo, eso creo yo, es no saber jugar sin perder.
Saludos!
@Erosdios yo opino igual como tu, flipo a lo que hemos llegado, el juego salio a mediados de septiembre, y algunos se pasan farmeando 4 meses para jugar con bolas negras si o si, si no para que jugar no?? Espero que no sean de pc porque al ritmo que va el juego en enero igual no lo esta jugando nadie jajajsjs hacer todo eso para que despues solo queden los tramposos contra quienes jugar jejeje
Es que la única diferencia entre el que quiere sacar diferencia con un banco de bolas blancas y uno que vacía el clásico es el nivel en que juegan, no es uno peor que el otro, saludos!
Me hace gracia leer los comentarios de la gente criticando lo contrario a lo que hace él.
Yo farmeo, voy a intentar vaciar el repre del clásico, vaciaré otro de champions, juego con equipo de nivel 2, con equipo de nivel 3, con equipo de nivel 4, juego la pes league... no me creo superior ni inferior a nadie ni vengo a decir lo que hace cada uno con su tiempo. Aunque a más de uno le vendría farmear gramática y ortografía.
Un saludo
(mensaje borrado)
spiderrrboy escribió:@Erosdios yo opino igual como tu, flipo a lo que hemos llegado, el juego salio a mediados de septiembre, y algunos se pasan farmeando 4 meses para jugar con bolas negras si o si, si no para que jugar no?? Espero que no sean de pc porque al ritmo que va el juego en enero igual no lo esta jugando nadie jajajsjs hacer todo eso para que despues solo queden los tramposos contra quienes jugar jejeje

Te equivocas en la ecuacion Farmear= No jugar online.

Yo soy uno de los que farmea, pero igual juego online, ya llegue a Primera Division, saco todos los desafios semanales por diversion pq se que probablemente me toque un plata nivel 1, me gane al Repre de Beckham en la Pes League de este fin de semana, y mi equipo actual es el siguiente:

Imagen

El EE esta en 97 pq todavia Boateng no se ha adaptado a Simeone.

Te parece que el farmeo es una perdida de tiempo?
Pido algun consejo sobre DT, pero sibre todo que ses facil de modificar para por ejemplo poner de mp a mc o directamente de sd y poner mc a mcd, gracias de antemano, he visto que aramburu si se puede pero no me sale. Ultima pregunta, cada cuanto cambian los dt de los que aparecen para fichar y oars cuando los tecnicos de chanpions?
Yo juego sin cambios, no por mejorar el 11, sino porque soy muy amarrategui en contratos, no me gusta liar...
Leoncbr escribió:Pido algun consejo sobre DT, pero sibre todo que ses facil de modificar para por ejemplo poner de mp a mc o directamente de sd y poner mc a mcd, gracias de antemano, he visto que aramburu si se puede pero no me sale. Ultima pregunta, cada cuanto cambian los dt de los que aparecen para fichar y oars cuando los tecnicos de chanpions?

La lista de tecnicos cambia diariamente. Los tecnicos de Champions han debido aparecer esta semana junto con el Repre de Champions, pero... ni lo uno ni lo otro. Igual te puede aparecer cualquiera en la lista diaria, tienes que estar pendiente pq no es igual para todos.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Jacotero muy acertado tu post [sonrisa] [beer]
Se suponia que habria varias (3) versiones de Maradona....y (5) versiones de Beckham no?? Diferentes años de su vida y diferente forma y media.

Veremos si no queda una vez mas en habladurias de Konami, de momento hasta Febrero no hay opcion de leyendas nuevas salvo las pocas de la base de datos.
DRVisco92 escribió:Se suponia que habria varias (3) versiones de Maradona....y (5) versiones de Beckham no?? Diferentes años de su vida y diferente forma y media.

Veremos si no queda una vez mas en habladurias de Konami, de momento hasta Febrero no hay opcion de leyendas nuevas salvo las pocas de la base de datos.

De Maradona 2 que yo recuerde, de Beckham no tenía idea de las 5 versiones pero es asi

https://esports.marca.com/mas-esports/b ... -2018.html
Vengo a exhibir a un manco en PES, con tremendo equipo y jugando muy mal x'D, encima lagueando el partido para darlo por nulo, aún así lo que me enoja es el tiempo que pierde uno, no es posible que esté uno jugando bien, llegué una marica y por ir perdiendo tire el partido x'D, para mi vale más el tiempo, si pierdo, es mi error y aprendo de éste, pero gente así se merece ser tachada de tramposa

Frankie77 , con un récord DE UN SOLO PARTIDO PERDIDO de 55 que ha jugado x'D

Típico jugador que busca la banda para cruzar, no contaba que a a seres así me los despacho con una brutal posesión del 70%, en fin cada quien puede jugar como le venga en gana, pero ser tan vulgares y sin clase es patético x'D

Imagen
@DRVisco92 Me hace gracia que, macho, no haces más que rechistar por todo.
No te lo tomes a mal xD
Pero joder, que acaban de sacar a este Beckham ¿quieres ya al siguiente? xD

--

Hoy parece que por estos lares es el día nacional de Serbia. 5 partidos seguidos contra serbios. En el último un pavo que me ha sacado de quicio con el portero manual. Todo el partido sacándolo en los corners y alguna parada loca que ha hecho xD
Al final del partido he visto la luz y en el primer corner que sacaba con Beckham (estaba con flecha naranja y ha salido del banquillo) he visto a Cavani en el segundo palo rodeado de retacos

He esperado a que hiciese su ritual de sacar a De Gea hasta fuera del area pequeña y... [plas]

Imagen
MorticidE666 escribió:Vengo a exhibir a un manco en PES, con tremendo equipo y jugando muy mal x'D, encima lagueando el partido para darlo por nulo, aún así lo que me enoja es el tiempo que pierde uno, no es posible que esté uno jugando bien, llegué una marica y por ir perdiendo tire el partido x'D, para mi vale más el tiempo, si pierdo, es mi error y aprendo de éste, pero gente así se merece ser tachada de tramposa

Frankie77 , con un récord DE UN SOLO PARTIDO PERDIDO de 55 que ha jugado x'D

Típico jugador que busca la banda para cruzar, no contaba que a a seres así me los despacho con una brutal posesión del 70%, en fin cada quien puede jugar como le venga en gana, pero ser tan vulgares y sin clase es patético x'D

Imagen

Es muy frustrante, coincido totalmente con vos. Pero además de eso, lo patético es ese banco de suplentes lleno de jugadores bola blanca jajaja!!
@rafacastellano11 y que tiene que ver lo que dices con mi comentario? Jajajaja ole tus huevos, si querias enseñar que tienes equipazo no hace falta relacionarlo contestando un mensaje que no tiene nada que ver..en serio menuda comprension lectora jajaja si yo lo que digo es que me sorprende que haya gente que no le de al juego en 4 meses para prepararse el clasico porque solo le motiva jugar con las bolas negras mas top...en serio en que estado leiste mi mensaje?? Jjeje [fumando] [fumando] si tu ya estas dandole al juego con ese equipazo jajaja NO TE HAS ESPERADO AL CLASICO
Pd: mi mensaje al que contestas hace alusion al de un forero que se queja de eso, de prepararse el repre del clasico, de ahi que yo diga lo de farmear 4 meses en clara alusion al clasico de diciembre, pense que todos lo entenderian...
Wenas, he visto un entrenador apetecible con 2 delanteros pero tiene formación fluida en la que conviérte los interiores en extremos y no se, esla primera vez k lo veo, alguien me explica en que consiste? Se va cambiando sola, la puedo desactivar?
Gracias
@spiderrrboy

Entendi perfectamente tu Post (y las decenas que has escrito sobre el mismo tema anteriormente), pero mi punto es que el 99% de los farmeros igual jugamos online antes del Clasico. La mayoria en niveles bajos, pero una vez que sale el Repre del Clasico solo en Nivel 5 con los cracks.
24436 respuestas