MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

No es difícil implementar un sistema de baneos que relacione número de veces que vas perdiendo con desconeciones. Esto es puta vagueria
A mi me pasó como a vosotros, empecé a jugar y me tiraron 2 partidos, total que al final jugue 1 por los 5k y lo dejé, ya tenía a sir David que me salio ganando el desafio vs cpu, es una pena porque sin gastar contratos esta muy bien para probar pero paso de perder el tiempo. Jamás he tirado un partido, ni me molesto en mirar como se hace prefiero que me metan 5-0.

En otro orden de cosa, a ver si algun me puede responder por que estoy rallao, me he encontrado a varios equipos con los delanteros, en la tactica, arriba del todo, al final, y la defensa casi dentro de su portería y el medio pegado con ellos, dejando un hueco en el medio enorme. ¿Qué es para evitar el marcaje al hombre? Tiene algún beneficio? Es que sinceramente me tiene muy intrigado.

Gracias de antemano
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:@pemiz @moloncho acaban de pagar por ID 5* 99.000gps.... [flipa] [flipa]
Inglaterra 5* esta mejor de precio....pero cada vez pienso mas que hice bien en llevarme ese Inglaterra ayer...
Esto se va a disparar chicos...aunque sera temporal....ya tendremos nuestra puja jejeje
@moloncho has bajado al 12 y yo al 25 en nuestra division...yo creo que esto esta hecho....faltan 7 horas y no creo que bajemos muchisimos puestos....
Beckham is coming.... [plas] [rtfm] [plas]
Enhorabuena a todos los que optais a el

Saludos

Sí, eso he visto. Yo tengo claro que no voy a ir a sacar a Becks al 100%, buscaré algún combo. Tened en cuenta que el ojeador especial es de una lista bastante limitada de jugadores, el clave creo que será el ojeador de Inglaterra más que el de ID.

Eso es. Siempre podemos vaciar el combo aunque había mucho jugador del Manchester o que había estado en el Manchester.

@oskar28 es que de ID sólo había una puja y de Inglaterra varias. Yo hice buena compra por 37k Inglaterra.
Confirmo que solo por "participar" en PES LIGA, ya he recibido los 5.000 GP (no hizo falta sumar X puntos para recibirlos... simplemente entrar en ese ranking surrealista...)

A Konami solo le falta rellenar ese top 100 con bots, para restringir más aún los premios... (como hacía 2k con su afamado MyTeam para móviles...) [facepalm]

Enhorabuena a los que se clasificaron... [beer] aunque ahora toca analizar si de verdad es rentable competir en esas condiciones, para luego además dejarse los ahorros en la subasta, y optar a un Beckham en nivel 1...
Por GP ganados, yo diría que no es rentable... porque solo el sábado farmeando en los 4 Campeonatos SIM, gané algo más de 40.000 Gps... [reojillo] Pero eso ya le toca valorarlo a cada uno... sobre todo, la experiencia "jugable" en si... [tomaaa]

Salu2
Al final quedé cuarto ya tengo ID y representante especial yo esperaré si ay clásico por si no sale Ronaldo mejor voy por el bicho
Ese representante especial puedes sacar cualquiera de la lista
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ervito11 escribió:Al final quedé cuarto ya tengo ID y representante especial yo esperaré si ay clásico por si no sale Ronaldo mejor voy por el bicho
Ese representante especial puedes sacar cualquiera de la lista

Ya lo han dado si!!! Pues 17k y repre especial más los 15k de los 5 partidos de clasificación. No está mal! [beer]
Yo al final he quedado el 28....luego recogere el repre y la pasta y a por Beckham
@layo no se tu....pero a mi si me compensa recibir ese Beckham a nivel 1 que se pondra casi al 30 en cuanto le meta todos los entrenadores que tengo preparados para el jajajaja
Asi que si merece la pena....
Saludos
He soltado un gritito [+risas]

Imagen

Hombre @Layo, a mi que jugué literalmente 5 partidos (y tuve la suerte de ganar los 5) me sale a cuenta. El campeonato SIM es independiente, uno el sábado y otro el domingo. Otra cosa es que te tengas que jugar 30 para conseguir el pleno de victorias y encima te quedes sin repre de Beckham, en ese caso sí que no sale rentable.
Sí... 5 partidos puede ser hasta interesante "por probar... " pero jugar 10 ó 15 partidos para clasificar, tal y como iba la conexión... bufff... casi que prefiero los 5.000 por participar y dejarme de "premios a medias..."

Otra cosa sería que hubiera recompensa directa... es decir... Beckham para los 100 primeros y 50k, 75k, 100k, etc... Así la cosa sería un poco más interesante...
Pero bueno... supongo que con el aluvión de quejas, se pondrán las pilas...

[oki]
Layo escribió:Sí... 5 partidos puede ser hasta interesante "por probar... " pero jugar 10 ó 15 partidos para clasificar, tal y como iba la conexión... bufff... casi que prefiero los 5.000 por participar y dejarme de "premios a medias..."

Otra cosa sería que hubiera recompensa directa... es decir... Beckham para los 100 primeros y 50k, 75k, 100k, etc... Así la cosa sería un poco más interesante...
Pero bueno... supongo que con el aluvión de quejas, se pondrán las pilas...

[oki]

A través de las Weekly Trials se podía conseguir, no era necesario clasificarse la semana pasada para el torneo de Season 1.
No, no... clasificar me refería al top 100 que da lugar a recompensas... Yo ya estaba clasificado de la semana pasada y en esta "tenía que sumar 30 puntos para asegurar top 100..."
Una locura vamos... y más si te comes de inicio una derrota por lag insufrible... [facepalm]
@Layo Y lo que te digo, a través de las Weekly Trials se podía conseguir y eran 5 partidos.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Layo escribió:No, no... clasificar me refería al top 100 que da lugar a recompensas... Yo ya estaba clasificado de la semana pasada y en esta "tenía que sumar 30 puntos para asegurar top 100..."
Una locura vamos... y más si te comes de inicio una derrota por lag insufrible... [facepalm]

30? Yo con 21 me he quedado en el puesto 36 aprox. Hay gente en el top 100 con 5 victorias pero bueno. .. a mi me parece bien, no se gasta contratos, un rato de tranqui, y te dan una recompensa q no está mal... aunq me parece poca pero algo es algo
Entiendo que Beckham solo esta disponible a través de subastas para la gente que quedo entre los 100 primeros del Torneo de PES League de este fin de semana y le han dado uno de los ojeadores de 5 estrellas necesarios para conseguir a esta leyenda, ¿no?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Entiendo que Beckham solo esta disponible a través de subastas para la gente que quedo entre los 100 primeros del Torneo de PES League de este fin de semana y le han dado uno de los ojeadores de 5 estrellas necesarios para conseguir a esta leyenda, ¿no?.

SaluDOS.

Correcto. El agente especial que te daban por el top 100 te desbloquea la lista de jugadores del repre anterior que tenía a DB7. De lo contrario no puedes conseguirlo a través de subastas.
Pemiz escribió:Correcto. El agente especial que te daban por el top 100 te desbloquea la lista de jugadores del repre anterior que tenía a DB7. De lo contrario no puedes conseguirlo a través de subastas.

Gracias por la info y mis más sinceras felicitaciones a los premiados. [oki]

SaluDOS.
Buenas,

¿Alguien tiene a Nainngolan? Me ha tocado en el torneo de la bola negra ( llevo poco jugando a este PES)y quería saber si merece la pena subirle niveles aunque por ahora lo estoy hacienda ya que es el mejor que tengo XD.

¿Por otro lado, a que modo jugáis, divisiones, torneos...? es que en divisiones y estos 3 torneos que hay me tarda la vida en encontrar rival.

¿Por cierto, @Pemiz ya que has dicho que vives en Praga, como juega esta gente eslava, son laggeros o tramposillos o ahí de todo? Yo vivo en Polonia y me salen muchos rusos checos polacos obviamente y croatas, por ir advertido (llevo 15 partidos jeje)

Gracias!
chanfaina91 escribió:Buenas,

¿Alguien tiene a Nainngolan? Me ha tocado en el torneo de la bola negra ( llevo poco jugando a este PES)y quería saber si merece la pena subirle niveles aunque por ahora lo estoy hacienda ya que es el mejor que tengo XD.

¿Por otro lado, a que modo jugáis, divisiones, torneos...? es que en divisiones y estos 3 torneos que hay me tarda la vida en encontrar rival.

¿Por cierto, @Pemiz ya que has dicho que vives en Praga, como juega esta gente eslava, son laggeros o tramposillos o ahí de todo? Yo vivo en Polonia y me salen muchos rusos checos polacos obviamente y croatas, por ir advertido (llevo 15 partidos jeje)

Gracias!

Yo lo tengo nivel 35 y no me acaba convencer..... Corta si, pero prefiero Casemiro de mcd y Modric de Mc

Gracias!

Tienen buen nivel por lo general. Hay partidos con lag aunque son muy esporádicos, tienen tan arraigado el sentido del honor que no te hacen la jugarreta, no son como los italianos o los griegos xD

Yo pondría a los polacos como los más difíciles de ganar seguidos de los rusos. El resto de eslavos yo los veo por debajo del nivel medio que tenemos en España. Algun croata o eslovaco despunta, pero ná. Los checos ni los cuento xD

El nivel medio de los jugadores polacos es muy, muy bueno y en Rusia hay muchísima comunidad de PES y van bastante en serio.
Joer, me he hecho con Ecuador 4* y tengo LD 4*, pensaba que ya era mío el mejor lateral derecho del juego y resulta que sale al 50%... Ainsss.... A comprar ahora Ecuador 2* y esperar por un LD 2*.... Me salían a cientos los LD cuando necesitaba un LI, pues bien, ahora que necesito LD me han salido seguidos 2 LI.... Yo tengo muy claro que konami nos trollea. [facepalm]
Joder @pemiz me estais poniendo los dientes largos que yo aun no he podido recoger mi premioooooooo
Deseando llegar a casa y recogerlo jejje
Que al final me quede en el puesto 28 del ranking con 13 puntos en 5 partidos.....

Gracias!

Yo lo tengo en nivel 17 y me gusta muchísimo es típico mc que está en todos lados y lo hace todo bien
Te recomiendo que le renueves todo lo que puedas antes de subirlo así te ahorras pasta
oskar28 escribió:Joder @pemiz me estais poniendo los dientes largos que yo aun no he podido recoger mi premioooooooo
Que al final me quede en el puesto 28 del ranking con 13 puntos en 5 partidos.....

Yo ya le he echado un vistazo rápido esta mañana a la combinación de ojeadores de mi elección. Hay bastantes maneras de pillarlo al 100% al ser el listado de jugadores tan reducido.

Yo aún no me creo que me vaya a llevar a Beckham habiendo decidido ayer por la mañana con el café que iba a intentarlo xDDDD
Aparte que, joder, soy buenecillo -tirando a pasable- pero tampoco para tanto y este es mi primer PES en 10 años xD
Vamos, estoy seguro que más de uno de aquí (y obvio a GarryPes y Ferran) me pega un baño fácilmente [+risas]

Debo el ojeador de Beckham a Cavani y a Jorge Jesús.
Como es ese refrán de: "Dios da pan a quién no tiene dientes" pues bien, nunca mejor dicho, yo que solo juego únicamente en nivel 2 de equipo y así lo hago desde pes 15, me dispongo a tirar una bolita con los GP regalados, que esa es otra yo no farmeo nada, yo soy de los que llegan a 10.000 y enseguida me los gasto en abrir, pues bien le doy a mi hijo el mando y nada, me sale el bug de mar de platas y cuando parece que va a ser plata viene una negra y pam Neymar que se viene...

La verdad es una pena que no lo vaya a usar prácticamente nada, pero nada así es la vida, ya me paso con Kroos hace poco...

Saludos.
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:Joder @pemiz me estais poniendo los dientes largos que yo aun no he podido recoger mi premioooooooo

Yo ya le he echado un vistazo rápido esta mañana a la combinación de ojeadores de mi elección. Hay bastantes maneras de pillarlo al 100% al ser el listado de jugadores tan reducido.

Yo aún no me creo que me vaya a llevar a Beckham habiendo decidido ayer por la mañana con el café que iba a intentarlo xDDDD
Aparte que, joder, soy buenecillo -tirando a pasable- pero tampoco para tanto y este es mi primer PES en 10 años xD
Vamos, estoy seguro que más de uno de aquí (y obvio a GarryPes y Ferran) me pega un baño fácilmente [+risas]

Debo el ojeador de Beckham a Cavani y a Jorge Jesús.

La gracia de este juego es no saber cual es tu nivel real, estaba jugando la pes League, tenia k jugar 10 partidos en division 1, pues no iba mal, 3 vic, 1 emp y 1 derrota el sábado, pues en esas k entro ayer pensando k había cambiado la plantilla y entro con el equipo de farmear + vinicius jaja, pues le di un baño a un tío con un equipo de 3000 y empate a 1, otro en mi lugar pensaría que es pro, pero mi central de 55 cuerpeaba con su ibra como si fuera koulibari, mis laterales corrían mas que neymar y Messi. Por supuesto luego el karma me la devolvió en los siguientes partidos y me he quedado el 115 jajaja
Enhorabuena a todos los conseguisteis hacer TOP100 en el torneo de Pesleague del fin de semana.

La verdad que en mi caso fue bastante duro porque tener que jugar 20 partidos en 48 horas es muy complicado. Si a esto le sumamos lo mal que iban los servidores, la cantidad de tramposos, los tiempos de espera y que en practicamente todos los partidos tenia peor equipo que mi rival...

Esto ultimo lo entiendo porque por algo es la modalidad de Myclub, pero temas de conexión y trampsoos no se deberian permitir. Han de mejorar servidores sí o sí, no puede ser que juegues con gente incluso de España y vaya a tirones. Imaginate cuando te toca alguien de Turquia o similares. Se ha comentado ya por aquí también pero no puede ser el echar un viastazo a la clasificación y ver que muchos participantes tenian un B en deportivdad y numero de desconexiones moderadamente alta.

Mi objetivo principal era quedar entre los 100 primeros para conseguir el agente de David Beckham. Antes de empezar a jugar y viendo los Tweets oficiales pense que te llevas al jugador pero despues de ver las recompensas me di cuenta que no iba a ser así. Muy mal por Konami por mentir de esta manera. No digo que fuese intencionadamente y seguramente fue un fallo a la hora de traducir de los CM, pero si luego la gente te pregunta, lo menos que puedes hacer es retificar, porque hasta el final hubo mucha gente jugando más y más partidos para acabar entre los premiados pensando que se llevarian al jugador.

Finalmente, y aún sin tiempo para intentar mejor el resultado de mis 20 partidos conseguí acabar entre los 50 primeros, lo que me clasifica para los Season Finals que se disputaran en el mes de Enero. Dejo en spoiler mi ranking.

Imagen

@Pemiz

Me alegro por ti compañero, lastima que vayamos a pasar por caja para tener a Beckham finalmente. GarryPes igual si que te lo pone más dificil, pero yo soy un buen jugador sin más. Del mismo modo que tu, llevaba años sin jugar al PES hasta la temproada pasada. Esta es la primera que me he decidido a probar el competitivo a ver hasta donde puedo llegar.

Lo importante es tener la humildad de no creerte el mejor por haber quedado bien clasificado en un ranking. En este juego todos tenemos margen de mejora y si incluso jugadores profesionales hacen fallos, imaginate nosotros que somos jugadores amateurs. Creerte el mejor sin serlo, y culpar siempre de todos tus males a la maquina, como hacen algunos de este foro, aparte de ser falso, solo consigue que te estanques en tu nivel.
Imagen

Es Neymarcos11rch o algo así q no se.ve

He jugado con un viejo conicido de todos, no hacia más q aporrear el start y mandarme mensajes de q provocaba lagg yo... [360º] cuando nunca ha salido la.señal de mala conexión.....

Al final empate, si es verdad q.iba un poco mal, pero lo de la señal en ningún momento ha salido....también tengo q.decir q no ha hecho por tirar él el partido.....puesto q no.ha salido la señal como bien digo.....

Aun me dice al final q.soy un lagger y q me iba a reportar......Hala.....q no tienes video en youtube colgados.......
Ferran8R escribió:Enhorabuena a todos los conseguisteis hacer TOP100 en el torneo de Pesleague del fin de semana.

La verdad que en mi caso fue bastante duro porque tener que jugar 20 partidos en 48 horas es muy complicado. Si a esto le sumamos lo mal que iban los servidores, la cantidad de tramposos, los tiempos de espera y que en practicamente todos los partidos tenia peor equipo que mi rival...

Esto ultimo lo entiendo porque por algo es la modalidad de Myclub, pero temas de conexión y trampsoos no se deberian permitir. Han de mejorar servidores sí o sí, no puede ser que juegues con gente incluso de España y vaya a tirones. Imaginate cuando te toca alguien de Turquia o similares. Se ha comentado ya por aquí también pero no puede ser el echar un viastazo a la clasificación y ver que muchos participantes tenian un B en deportivdad y numero de desconexiones moderadamente alta.

Mi objetivo principal era quedar entre los 100 primeros para conseguir el agente de David Beckham. Antes de empezar a jugar y viendo los Tweets oficiales pense que te llevas al jugador pero despues de ver las recompensas me di cuenta que no iba a ser así. Muy mal por Konami por mentir de esta manera. No digo que fuese intencionadamente y seguramente fue un fallo a la hora de traducir de los CM, pero si luego la gente te pregunta, lo menos que puedes hacer es retificar, porque hasta el final hubo mucha gente jugando más y más partidos para acabar entre los premiados pensando que se llevarian al jugador.

Finalmente, y aún sin tiempo para intentar mejor el resultado de mis 20 partidos conseguí acabar entre los 50 primeros, lo que me clasifica para los Season Finals que se disputaran en el mes de Enero. Dejo en spoiler mi ranking.

Imagen

@Pemiz

Me alegro por ti compañero, lastima que vayamos a pasar por caja para tener a Beckham finalmente. GarryPes igual si que te lo pone más dificil, pero yo soy un buen jugador sin más. Del mismo modo que tu, llevaba años sin jugar al PES hasta la temproada pasada. Esta es la primera que me he decidido a probar el competitivo a ver hasta donde puedo llegar.

Lo importante es tener la humildad de no creerte el mejor por haber quedado bien clasificado en un ranking. En este juego todos tenemos margen de mejora y si incluso jugadores profesionales hacen fallos, imaginate nosotros que somos jugadores amateurs. Creerte el mejor sin serlo, y culpar siempre de todos tus males a la maquina, como hacen algunos de este foro, aparte de ser falso, solo consigue que te estanques en tu nivel.

Esta mañana estaba viendo las clasificaciones de las Weekly Finals y era gracioso ver todos esos nicks que me suenan de por aquí. Mola ver que hay nivel.

Enhorabuena por la clasificación para los Finals ;)

Y por supuesto enhorabuena al resto que ha conseguido al ojeador este!

Obviamente soy consciente de mi nivel, actualmente tengo 830 puntos más o menos y lo mismo puedo tener un dia bueno que tirarme 2 dias sin ganar -gran parte de culpa creo que la tiene que soy un culo inquieto con los entrenadores xD
Pero no soy constante, yo juego cuando tengo tiempo libre tras el curro y en fines de semana, con pasármelo bien me sobra y si gano, pues mejor, claro.

La IA influye para ambos jugadores, a veces serás capaz de ganar con un regalo de la IA y otras veces perderás, pero gran parte de la influencia en el devenir final del partido viene de ti.
Lo que me gusta de PES es que puedes darle la vuelta a partidos acertando con la táctica, como por ejemplo en mi último partido de ayer en PES League, que me llevé un baño en la primera parte, cambié la táctica y corté la sangría y conseguí remontar -ayudó que mi contrario quitase al puto Lukaku que me estaba haciendo la vida imposible [+risas]

@eskakeis Vaya cracker el neymarcos xDDD
No lleva ya años ni nada este tirando partidos cuando pierde... El claro ejemplo de que estar muy arriba en el ranking no implica necesariamente ser bueno jugando. Cualquier persona que anula los partidos que no gana puede estar en las pisiciones más altas.

Es una pena que lleve tanto tiempo y haya sido denunciado y retratado tantas veces y Konami no haga nada al respecto.
felicidades a los top 100 por ese beckham que vais a conseguir [plas]
en mi caso, como comentaba ferran antes, mi campeonato era al mejor de 20 partidos y al trabajar el fin de semana me fue imposible. eché unos partidos ayer por la tarde noche y flipé con un equipo de uno con la camiseta del nantes, tenía a mbappe a nivel 75, dembelé nivel 60 y largo y theo nivel 70... esos eran los 3 oro del equipo, las bolas negras todas pasaban de nivel 45. su lukaku era una bestia!!
tirando una bola me salió kepa el portero del athletic, alguno lo tiene? qué os parece?
Imagen

Aqui puede verse mejor.....encima el caradura llamandome Lagger con mis 776 puntos........ [carcajad]

Al final le jodi la racha de victorias q estaban las 5 y a saber cuantas tenia de mas......lo raro q no tirara la conexión...... :-?
Es el primer año que estoy realizando la campaña de MyClub desde el principio y siguiendo este hilo. Lo primero agradeceros lo mucho que estoy aprendiendo.

Os quería preguntar qué hacéis cuando os viene una racha negativa. Después de encadenar tandas de 5 partidos seguidos ganando y llegar a valoración 810 me veo sumido en una crisis de resultados. En una semana estoy en 700 y en caída libre.

Síntomas de la racha negativa:
- No entran goles cantados (remates de área pequeña y a puerta vacía)
- Despejando balones hasta que me marcan en contra (todos los balones divididos van al rival)
- Defendiendo fatal
- Balones perdidos en medio campo.

Juego con Emery y he fichado a Ancelotti para ver si empiezo a cambiar la dinámica. Si alguien tiene un entrenador que le va muy muy bien que me lo diga, este año me he propuesto conocer cuál es el estilo de juego que más me conviene.
@Pemiz al final compré a Maran, qué tácticas avanzadas le pondrías?
@drogelcu Son las famosas rachas made in Konami. Mi teoria es que estan programadas para a ver si te dejas la pasta comprando algunas moneditas y fichando entrenadores, jugadores y algun hechicero africano que te saquen del pozo. Los menos conspiranoicos te diran que si la conexion, que si estas jugando contra gente mejor, etc.
La única solución que funciona es dejar pasar el tiempo, tarde o temprano volveras a las buenas sensaciones.
@jacotero hostia si, se me olvidó responderte con el pitch de ventas jajaja [facepalm]

Pues con Maran yo usaria tiquitaca y defensivo en el mcd y en el set de tacticas defensivas pondria presion alta para activarla si vas perdiendo.

Otra opcion es poner rotacion en banda en lugar de tiquitaca, pero eso ya depende de si quieres jugar en largo o no.
11-L escribió:@drogelcu Son las famosas rachas made in Konami. Mi teoria es que estan programadas para a ver si te dejas la pasta comprando algunas moneditas y fichando entrenadores, jugadores y algun hechicero africano que te saquen del pozo. Los menos conspiranoicos te diran que si la conexion, que si estas jugando contra gente mejor, etc.
La única solución que funciona es dejar pasar el tiempo, tarde o temprano volveras a las buenas sensaciones.

Pues si es así desde luego que conmigo les ha funcionado. La anterior vez fiché a Low y esta vez a Anchelotti, por ahora sin invertir pasta.
La cuestión es que llega el momento que la mala os...tia de perder fallando goles cantados y con los centrales despejando al jugador rival del borde del área, que haces cualquier cosa por volver a ser competitivo.
A mi me pasó eso y lejos de pensar en gastarme pasta en jugadores, borre el myclub, reinicie el equipo. Ahora me he dado cuenta de que disfruto mas jugando a nivel 1, o como mucho 2.
drogelcu escribió:Es el primer año que estoy realizando la campaña de MyClub desde el principio y siguiendo este hilo. Lo primero agradeceros lo mucho que estoy aprendiendo.

Os quería preguntar qué hacéis cuando os viene una racha negativa. Después de encadenar tandas de 5 partidos seguidos ganando y llegar a valoración 810 me veo sumido en una crisis de resultados. En una semana estoy en 700 y en caída libre.

Síntomas de la racha negativa:
- Despejando balones hasta que me marcan en contra (todos los balones divididos van al rival)
- Defendiendo fatal

Juego con Emery y he fichado a Ancelotti para ver si empiezo a cambiar la dinámica. Si alguien tiene un entrenador que le va muy muy bien que me lo diga, este año me he propuesto conocer cuál es el estilo de juego que más me conviene.

Deja de jugar hasta el día siguiente. Lo que conseguirás si no lo haces es desesperarte y jugar peor. Cuando la pelota no quiere entrar no va a entrar, lo peor es que tiras a puerta vacía y sabes antes de hacerlo que va a pasar algo y no va a entrar, y ya puedes tener 20 ocasiones claras que nada. Yo cuando me pasan esas cosas ya he aprendido a dejar el juego por un tiempo. Un saludo!
@drogelcu

Son rachas que sufrimos todos, en las que las cosas no nos salen bien, y que cuanto menos nivel tienes, más te pasan factura.

Lo mejor en mi opinión es no seguir jugando ese día si ves que tus jugadores no responden bien.

En cuanto a soluciones a lo que comentas:

Prueba a asegurar los goles todo lo posible. Regateando al portero si vas solo, dando el pase de la muerte, etc... Tienes la opción también del disparo manual, que aunque complicado de utilizar te aseguras que no hay trampa ni carton, el balon va donde tu apuntes.

Aquí es muy importante saber despejar bien. Mucha gente tiene la mala costumbre de despejar llenando a tope la barra del cirulo como si fuese un centro. Encima lo hacen con la pierna mala y estando de espaldas, y pretenden envuiarla al medio campo. Hay que despejar con cuadrado.

Te pongo un ejemplo en video aunque de PES2017:

https://youtu.be/u4kGnAmb5ZE

Este gol a simple vista piensas "joder, que mala suerte" pero si lo miras con atencion encuentras varios fallos:

1) El primer despeje de Pique con la cabeza es con X, el boton de pase, y además en todo el corazon del area. En estos caso yo hubiese manejado manualmente al jugador para que cogiese el balon el portero. En caso de despejar lo hubiese hecho hacia un lado.

2) Poco despues Nainngolan tiene el balon controlado y en vez de despejarla a medio campo con cuadrado, la saca jugada con un pase hacia un jugador que esta marcado en todo momento. Error muy grave que de por sí merece el castigo del gol.

3) Despeje hacia el portero que acaba en gol en propia puerta. Parece muy mala suerte de nuevo, pero es que el despeje nuevamente es cargando circulo en vez de cuadrado y en dirección clara al portero que esta a un metro. ¿Por que no la despeja hacia el otro lado que no hay nadie?

Luego esta persona se queja amargamente de que Konami le ha perjudicado pero lo cierto es que las tres jugadas en las que tiene posiblidad de sacar el balon lo hace de manera erronea. Con haber correctamente cualquiera de ellas, esto no hubiese acabado en gol en contra.

Y que conste que la persona del Video que es DEAI le conozco personalmente y me llevo estupendamente con el. Pero una cosa no quita la otra. Esto se lo explicas, se lo toma de manera constructiva, aprende la manera de sacar el balon correctamentey no lo vuelve a ocurrir mas. Otros que no te escuchan y le echan toda la culpa a la CPU, siguen haciendo lo mismo y recibiendo el mismo gol una y otra vez,

- Defendiendo fatal

Si tienes problemas defendiendo prueba a cambiar a un entrenador con tacticas mas defensivas. También puedes cambiar posiciones como por ejemplo convertir laterales a centrales o mediocentros a mediocentros defensivos. También prueba las estrategias, a poner la linea defensiva atrasada o poblar el area.

Depende mucho de tu estilo de juego, si los pierdes debido a que te hacen una presion muy fuerte y de la que te cuesta salir puedes abrir el campo con la estrategia avanzada "ensanchar campo". Si directamente lo que te pasa e que fallas muchos pases iguales es que tienes tus jugadores muy separados, en ese caso prueba con "tiki-taka" para que los jugadores se muevan mas y se ofrezcan al pase.

Espero ayudarte con estos consejos, que en cualquier caso te ayudaran a mejorar, pero lo mejor si ves que tienes un dia tonto es dejar de jugar.
Pues me he venido a comer a casa ya que soy un puto enfermo [+risas] y he aprovechado para revisar una puja automática que tenía por Efecto 5* para Beckham y que acababa a las 13:49. He llegado a falta de segundos para que acabase pero algo me decía que tenía que modificarla.

Imagen

Ven a casa, guapo [amor]

Imagen

Imagen

Inglaterra 5* por 38k y Efecto 5* por los 54k in extremis del gif.
No me duele pagar eso por Becks.

EDIT: y ahora me tengo que volver al curro, pero sabiendo ya que este hombretón me espera en casa cuando vuelva [qmparto]
@pemiz y @ferran8r yo tampoco me creo que vaya a tener a Beckham la verdad....y considero que en este foro habemos gente de nivel....pero tampoco hay creerselo y si se pierde hay que asumir los fallos propios en vez de acusar a las nubes que pasaban por alli cuando te metieron el gol....

Enhorabuena a todos

@pemiz gracias por el apunte de los ojeadores de Beckham....ya esta el ojeador de ID por 100k dios mio....
Menos mal que hay alternativas jejeje
Yo voy a por una que a ver si me sale

Saludos
@Pemiz

Probablemente encima te vas ahorrar 100.000 gps que la gente esta empezando a pagar. Buena jugada adelantarte al subidon del mercado.

Siguen regalando los 10.000gps diarios? Por meterme o no.
DRVisco92 escribió:Siguen regalando los 10.000gps diarios? Por meterme o no.

Si. ;)

SaluDOS.
@DRVisco92 de eso se trataba....yo compre Inglaterra de 5* el sabado por 4 perras y ahora esta disparado....junto con el de ID
Hoy daban los 10.000gps por última vez....
Saludos
Gente hay alguna forma de fichar entrenadores que no sea la de ir a la sección donde te sale el listado? No es posible decir quiero a Zidane, buscarlo y comprarlo por ejemplo?
@oskar28 Hay varias combinaciones con y sin Inglaterra -por lo que he visto las más baratas con Inglaterra son esta que he hecho yo y otra muy muy obvia y un poco más barata, pero aun quedaba un poco para que acabase la subasta más reciente de ese ojeador. Yo me he querido curar un poco en salud y pujar rápido.

Eso sí, ni os molestéis en probar ojeadores de Tácticas Preferidas, Beckham no aparece en ninguna combinación si usas esos.

@DRVisco92 He tenido un pequeño presentimiento y muchísima suerte jajaja.
Pero sí que me tenía que adelantar al subidón porque ni quería tener el ojeador de Beckham muerto de asco sin usar ni quería pagar más de 120k en total -contando alguna tirada de Minanda para entrenar a Becks.
Y sí, hoy es el último día que dan los 10k GPs.

@ReKoN Nope, tienes que esperar a que te salgan o los pongan con motivo de un representante especial como el de la Champions.
@Ferran8R

Muchas gracias @Ferran8R.

Las cosas que comentas son ciertas y se tengo que mejorar en algunos aspectos.
La mayoría las hago bien y puede que me ansie al despejar (siempre con el cuadrado), influido también por la intranquilidad de ver como no ganas a nadie en diez partidos, cuando antes no me pasaba (llevo jugando a esto desde Pes 5 y ISS)

Hay cosas que son inexplicables. Bizarradas de cara a puerta como empujarla de cabeza con Morata ,con el portero en el suelo y botar el balón en el larguero, cuando cae, rematar al palo. Pases de la muerte que se van fuera en la linea de gol,... dejo de llorar [risita]

Lo que haré será jugar dos partidos y si no tengo buenas sensaciones dejarlo hasta mañana.
.............

Una cosa que si tengo que aprender es a ganar los balones que saca mi portero en largo. El año pasado sacaba a banda, las bajaba mi extremo para el lateral. Este año haga lo que haga la gana el contrario, siempre le favorece el rebote de la disputa por alto (tengo a Mandzukic para bajarla).

Si os tenéis un entrenador con la que os va muy bien las cosas decirme. Estoy esperando a Jorge Jesús o Simeone. Mientras tanto voy a probar a Ancelotti
Pemiz escribió:Pues me he venido a comer a casa ya que soy un puto enfermo [+risas] y he aprovechado para revisar una puja automática que tenía por Efecto 5* para Beckham y que acababa a las 13:49. He llegado a falta de segundos para que acabase pero algo me decía que tenía que modificarla.

Imagen

Ven a casa, guapo [amor]

Imagen

Imagen

Inglaterra 5* por 38k y Efecto 5* por los 54k in extremis del gif.
No me duele pagar eso por Becks.

EDIT: y ahora me tengo que volver al curro, pero sabiendo ya que este hombretón me espera en casa cuando vuelva [qmparto]

En esa he pujado yo jajajaja. Pero luego me he ido a currar y por lo que he visto me la habían subido. Por lo menos al final te la has llevado tu.

Al final he quedado el 14 en nuestra división @Oskar28 . Ya he recogido los regalos [babas]
Por cierto como están Inglaterra que me lleve por 37 k e ID intocables.
Ahora a ver como me traigo a Beckham gastando lo menos posible.

@ervito11 no te gastes más con el agente e ID vaciandolo ya lo tienes y son platitas
DRVisco92 escribió:@Pemiz

Probablemente encima te vas ahorrar 100.000 gps que la gente esta empezando a pagar. Buena jugada adelantarte al subidon del mercado.

Siguen regalando los 10.000gps diarios? Por meterme o no.

Creo recordar que hoy es último día que los dan
eskakeis escribió:Imagen

Es Neymarcos11rch o algo así q no se.ve

He jugado con un viejo conicido de todos, no hacia más q aporrear el start y mandarme mensajes de q provocaba lagg yo... [360º] cuando nunca ha salido la.señal de mala conexión.....

Al final empate, si es verdad q.iba un poco mal, pero lo de la señal en ningún momento ha salido....también tengo q.decir q no ha hecho por tirar él el partido.....puesto q no.ha salido la señal como bien digo.....

Aun me dice al final q.soy un lagger y q me iba a reportar......Hala.....q no tienes video en youtube colgados.......

A mi tambien me tiro el partido este tio este año o el pasado. Menudo cabronazo.
24436 respuestas