› Foros › PlayStation 4 › Online
Pemiz escribió:oskar28 escribió:@pemiz @moloncho acaban de pagar por ID 5* 99.000gps....
Inglaterra 5* esta mejor de precio....pero cada vez pienso mas que hice bien en llevarme ese Inglaterra ayer...
Esto se va a disparar chicos...aunque sera temporal....ya tendremos nuestra puja jejeje
@moloncho has bajado al 12 y yo al 25 en nuestra division...yo creo que esto esta hecho....faltan 7 horas y no creo que bajemos muchisimos puestos....
Beckham is coming....
Enhorabuena a todos los que optais a el
Saludos
Sí, eso he visto. Yo tengo claro que no voy a ir a sacar a Becks al 100%, buscaré algún combo. Tened en cuenta que el ojeador especial es de una lista bastante limitada de jugadores, el clave creo que será el ojeador de Inglaterra más que el de ID.
Ervito11 escribió:Al final quedé cuarto ya tengo ID y representante especial yo esperaré si ay clásico por si no sale Ronaldo mejor voy por el bicho
Ese representante especial puedes sacar cualquiera de la lista
Layo escribió:Sí... 5 partidos puede ser hasta interesante "por probar... " pero jugar 10 ó 15 partidos para clasificar, tal y como iba la conexión... bufff... casi que prefiero los 5.000 por participar y dejarme de "premios a medias..."
Otra cosa sería que hubiera recompensa directa... es decir... Beckham para los 100 primeros y 50k, 75k, 100k, etc... Así la cosa sería un poco más interesante...
Pero bueno... supongo que con el aluvión de quejas, se pondrán las pilas...
Layo escribió:No, no... clasificar me refería al top 100 que da lugar a recompensas... Yo ya estaba clasificado de la semana pasada y en esta "tenía que sumar 30 puntos para asegurar top 100..."
Una locura vamos... y más si te comes de inicio una derrota por lag insufrible...
Obelodálix escribió:Entiendo que Beckham solo esta disponible a través de subastas para la gente que quedo entre los 100 primeros del Torneo de PES League de este fin de semana y le han dado uno de los ojeadores de 5 estrellas necesarios para conseguir a esta leyenda, ¿no?.
SaluDOS.
Pemiz escribió:Correcto. El agente especial que te daban por el top 100 te desbloquea la lista de jugadores del repre anterior que tenía a DB7. De lo contrario no puedes conseguirlo a través de subastas.
chanfaina91 escribió:Buenas,
¿Alguien tiene a Nainngolan? Me ha tocado en el torneo de la bola negra ( llevo poco jugando a este PES)y quería saber si merece la pena subirle niveles aunque por ahora lo estoy hacienda ya que es el mejor que tengo .
¿Por otro lado, a que modo jugáis, divisiones, torneos...? es que en divisiones y estos 3 torneos que hay me tarda la vida en encontrar rival.
¿Por cierto, @Pemiz ya que has dicho que vives en Praga, como juega esta gente eslava, son laggeros o tramposillos o ahí de todo? Yo vivo en Polonia y me salen muchos rusos checos polacos obviamente y croatas, por ir advertido (llevo 15 partidos jeje)
Gracias!
¿Alguien tiene a Nainngolan? Me ha tocado en el torneo de la bola negra ( llevo poco jugando a este PES)y quería saber si merece la pena subirle niveles aunque por ahora lo estoy hacienda ya que es el mejor que tengo .
¿Por otro lado, a que modo jugáis, divisiones, torneos...? es que en divisiones y estos 3 torneos que hay me tarda la vida en encontrar rival.
¿Por cierto, @Pemiz ya que has dicho que vives en Praga, como juega esta gente eslava, son laggeros o tramposillos o ahí de todo? Yo vivo en Polonia y me salen muchos rusos checos polacos obviamente y croatas, por ir advertido (llevo 15 partidos jeje)
Gracias!
Gracias!
oskar28 escribió:Joder @pemiz me estais poniendo los dientes largos que yo aun no he podido recoger mi premioooooooo
Deseando llegar a casa y recogerlo jejje
Que al final me quede en el puesto 28 del ranking con 13 puntos en 5 partidos.....
Pemiz escribió:oskar28 escribió:Joder @pemiz me estais poniendo los dientes largos que yo aun no he podido recoger mi premioooooooo
Deseando llegar a casa y recogerlo jejje
Que al final me quede en el puesto 28 del ranking con 13 puntos en 5 partidos.....
Yo ya le he echado un vistazo rápido esta mañana a la combinación de ojeadores de mi elección. Hay bastantes maneras de pillarlo al 100% al ser el listado de jugadores tan reducido.
Yo aún no me creo que me vaya a llevar a Beckham habiendo decidido ayer por la mañana con el café que iba a intentarlo xDDDD
Aparte que, joder, soy buenecillo -tirando a pasable- pero tampoco para tanto y este es mi primer PES en 10 años xD
Vamos, estoy seguro que más de uno de aquí (y obvio a GarryPes y Ferran) me pega un baño fácilmente
Debo el ojeador de Beckham a Cavani y a Jorge Jesús.
Ferran8R escribió:Enhorabuena a todos los conseguisteis hacer TOP100 en el torneo de Pesleague del fin de semana.
La verdad que en mi caso fue bastante duro porque tener que jugar 20 partidos en 48 horas es muy complicado. Si a esto le sumamos lo mal que iban los servidores, la cantidad de tramposos, los tiempos de espera y que en practicamente todos los partidos tenia peor equipo que mi rival...
Esto ultimo lo entiendo porque por algo es la modalidad de Myclub, pero temas de conexión y trampsoos no se deberian permitir. Han de mejorar servidores sí o sí, no puede ser que juegues con gente incluso de España y vaya a tirones. Imaginate cuando te toca alguien de Turquia o similares. Se ha comentado ya por aquí también pero no puede ser el echar un viastazo a la clasificación y ver que muchos participantes tenian un B en deportivdad y numero de desconexiones moderadamente alta.
Mi objetivo principal era quedar entre los 100 primeros para conseguir el agente de David Beckham. Antes de empezar a jugar y viendo los Tweets oficiales pense que te llevas al jugador pero despues de ver las recompensas me di cuenta que no iba a ser así. Muy mal por Konami por mentir de esta manera. No digo que fuese intencionadamente y seguramente fue un fallo a la hora de traducir de los CM, pero si luego la gente te pregunta, lo menos que puedes hacer es retificar, porque hasta el final hubo mucha gente jugando más y más partidos para acabar entre los premiados pensando que se llevarian al jugador.
Finalmente, y aún sin tiempo para intentar mejor el resultado de mis 20 partidos conseguí acabar entre los 50 primeros, lo que me clasifica para los Season Finals que se disputaran en el mes de Enero. Dejo en spoiler mi ranking.
@Pemiz
Me alegro por ti compañero, lastima que vayamos a pasar por caja para tener a Beckham finalmente. GarryPes igual si que te lo pone más dificil, pero yo soy un buen jugador sin más. Del mismo modo que tu, llevaba años sin jugar al PES hasta la temproada pasada. Esta es la primera que me he decidido a probar el competitivo a ver hasta donde puedo llegar.
Lo importante es tener la humildad de no creerte el mejor por haber quedado bien clasificado en un ranking. En este juego todos tenemos margen de mejora y si incluso jugadores profesionales hacen fallos, imaginate nosotros que somos jugadores amateurs. Creerte el mejor sin serlo, y culpar siempre de todos tus males a la maquina, como hacen algunos de este foro, aparte de ser falso, solo consigue que te estanques en tu nivel.
11-L escribió:@drogelcu Son las famosas rachas made in Konami. Mi teoria es que estan programadas para a ver si te dejas la pasta comprando algunas moneditas y fichando entrenadores, jugadores y algun hechicero africano que te saquen del pozo. Los menos conspiranoicos te diran que si la conexion, que si estas jugando contra gente mejor, etc.
La única solución que funciona es dejar pasar el tiempo, tarde o temprano volveras a las buenas sensaciones.
drogelcu escribió:Es el primer año que estoy realizando la campaña de MyClub desde el principio y siguiendo este hilo. Lo primero agradeceros lo mucho que estoy aprendiendo.
Os quería preguntar qué hacéis cuando os viene una racha negativa. Después de encadenar tandas de 5 partidos seguidos ganando y llegar a valoración 810 me veo sumido en una crisis de resultados. En una semana estoy en 700 y en caída libre.
Síntomas de la racha negativa:
- No entran goles cantados (remates de área pequeña y a puerta vacía)
- Despejando balones hasta que me marcan en contra (todos los balones divididos van al rival)
- Defendiendo fatal
- Balones perdidos en medio campo.
Juego con Emery y he fichado a Ancelotti para ver si empiezo a cambiar la dinámica. Si alguien tiene un entrenador que le va muy muy bien que me lo diga, este año me he propuesto conocer cuál es el estilo de juego que más me conviene.
DRVisco92 escribió:Siguen regalando los 10.000gps diarios? Por meterme o no.
Pemiz escribió:Pues me he venido a comer a casa ya que soy un puto enfermo y he aprovechado para revisar una puja automática que tenía por Efecto 5* para Beckham y que acababa a las 13:49. He llegado a falta de segundos para que acabase pero algo me decía que tenía que modificarla.
Ven a casa, guapo
Inglaterra 5* por 38k y Efecto 5* por los 54k in extremis del gif.
No me duele pagar eso por Becks.
EDIT: y ahora me tengo que volver al curro, pero sabiendo ya que este hombretón me espera en casa cuando vuelva
DRVisco92 escribió:@Pemiz
Probablemente encima te vas ahorrar 100.000 gps que la gente esta empezando a pagar. Buena jugada adelantarte al subidon del mercado.
Siguen regalando los 10.000gps diarios? Por meterme o no.
eskakeis escribió:
Es Neymarcos11rch o algo así q no se.ve
He jugado con un viejo conicido de todos, no hacia más q aporrear el start y mandarme mensajes de q provocaba lagg yo... cuando nunca ha salido la.señal de mala conexión.....
Al final empate, si es verdad q.iba un poco mal, pero lo de la señal en ningún momento ha salido....también tengo q.decir q no ha hecho por tirar él el partido.....puesto q no.ha salido la señal como bien digo.....
Aun me dice al final q.soy un lagger y q me iba a reportar......Hala.....q no tienes video en youtube colgados.......