› Foros › PlayStation 4 › Online
spiderrrboy escribió:No se como jugáis un torneo que se basa en una clasificación cuando, por lo menos en Pc, campan a sus anchas los laggers y tramposos, la clasificación es una mentira porque un tio que juegue 10 partidos y pierda 9 , esos 9 puede petar la conexión para que se declare nulo, y aunque gane 1 de 10 tendrá en su historial un bonito 1-0-0 y así lo puede hacer hasta sacar el 5-0-0 o lo que le pidan....En los torneos desafío aunque te toquen varios tramposos al final ganarás el mismo premio que ellos, no se basa en puntos, pero aquí, hasta que no lo arreglen o pongan alguna medida para evitar esto, con todos los respetos hacia vosotros, estáis haciendo el primo y permitiendo a esta gentuza conseguir todos estos premios porque Konami mientras la peña juegue no detectará nada anormal, creerá que todo está bien, y esta gentuza necesita de gente legal para poder tirar hacia delante, si sólo se enfrentasen entre ellos verás como dejan de hacer estas guarradas, por eso en pesleague es donde más tramposos se ven.....
UBA
MeY_UnO escribió:@oskar28 Eso había pensado, esperar a mañana a ver como va el ranking... No está claro como puntúan, se supone que en el primer intento dan más puntos, igual quedamos por encima de los que hagan 5 victorias al 2-3 intento... A ver mañana cómo vamos y si tenemos opciones para obtener a Beckham...Suerte !
Y enhorabuena a los que vais en buenas posiciones...Yo he tenido partidos vomitivos, un empate contra un italiano que usaba todas las guarradas habidas y conocidas, uno que me marcó de inicio y se puso a perder tiempo haciendo la jaula y terminé ganado 5-1 y otro que relentizaba la conexión, no era mala conexión, la reoentizaba, asquerosísimo...
Y lo de los 10 partidos dónde es ? Es otro torneo diferente ?
rafacastellano11 escribió:Jugar la Pes League es una tortura, la mayoria de los partidos van lentos, a los jugadores les cuesta moverse, pases que se quedan cortos, pero veo que son los usuarios los que ralentizan de alguna forma la conexion para sacar ventaja. No puede ser que en One esta tarde eramos menos de 100 participantes y los partidos iban como el qulo. Aunque gane es una tortura china conseguir que mis jugadores hagan lo que quiero, todos los juegos iban con un lag de 1 segundo. El unico partido que iba como la seda el rival (en 1era Division con casi 1000 puntos) lo lagueo al minuto 35 cuando le marque el primer gol.
Para nada, pq ya un brasileño (2.200 de valoracion, me imagino que es el primero del ranking de myclub) hizo los 30 puntos en solo 10 partidos y practicamente tiene asegurado el primer lugar.
battrachian escribió:rafacastellano11 escribió:Jugar la Pes League es una tortura, la mayoria de los partidos van lentos, a los jugadores les cuesta moverse, pases que se quedan cortos, pero veo que son los usuarios los que ralentizan de alguna forma la conexion para sacar ventaja. No puede ser que en One esta tarde eramos menos de 100 participantes y los partidos iban como el qulo. Aunque gane es una tortura china conseguir que mis jugadores hagan lo que quiero, todos los juegos iban con un lag de 1 segundo. El unico partido que iba como la seda el rival (en 1era Division con casi 1000 puntos) lo lagueo al minuto 35 cuando le marque el primer gol.
Para nada, pq ya un brasileño (2.200 de valoracion, me imagino que es el primero del ranking de myclub) hizo los 30 puntos en solo 10 partidos y practicamente tiene asegurado el primer lugar.
Yo también juego en One y ha sido un suplicio, todos los partidos como dices, con jugadores lentos, fallan todos los pases, cuesta escoger el adecuado y muchos con el símbolo de mala conexión. Es vergonzoso esto de Konami pero también estoy empezando a pensar que son los propios usuarios quienes empeoran la conexión, porque acto seguido he jugado un partido de divisiones y como la seda, 5-2 ganado y nada que ver.
He sacado 20 de 30 puntos sufriendo, pero bueno espero que eso me de 17000 gps y a Beckham.
rafacastellano11 escribió:@Layo
Vamos Layo q estoy seguro q a estas alturas ya tienes más q cubierto el Representante del Clásico entre los q ya has fichado y lo q tienes ahorrado.
Yo decidí fichar hoy a Boateng, calculo q me va a costar unos 500.000 gps, ya llevo ganados 2 ojeadores (Alemania y Recuperación de Balón), solo me falta 1 q espero ganar mañana para tenerlo al 100%. El combo era al 50% con Badstuber pero después de la actualización aparece sólo Boateng.
Me voy a quedar en un millón de gps, pero según la tabla de Flopsete voy tranquilo para el Representante del Clásico.
PD: Hoy no han puesto ningún bola negra en la lista de cedidos en One
Layo escribió:
Es que estoy convencido que este año, la lista de "El Clásico Héroes" será otra y más amplia que la de años pasados...
En 2016 fueron 69 jugadores (sin Leyendas)
En 2017 fueron 139 jugadores (con Leyendas)
En 2018 ¿?
Teniendo en cuenta que por lo visto este año, "Konami pretende que nosotros paguemos la multa de Maradona... " pues a buen seguro esa lista de jugadores aumentará considerablemente... y a ver quien se desespera (por no llegarle los GPs), y pica el anzuelo con dinero real...
Yo por eso, me fundí buena parte de lo ahorrado ampliando a 225 huecos de jugadores, y ahora toca volver a remar y ahorrar para vaciarlo y recomprar algunos jugadores varias veces, para entrenarlos y subirlos a "su máximo nivel" como hice el año pasado... (para todo eso, se requieren muchos GPs...a ver... )
Salu2!
Moloncho escribió:@oskar28 @Mey_uno tras mucho sufrimiento he conseguido las 5 seguidas.
@ervito21 sigues primero.
https://twitter.com/Ramonbel76/status/9 ... 9433090048
MeY_UnO escribió:Moloncho escribió:@oskar28 @Mey_uno tras mucho sufrimiento he conseguido las 5 seguidas.
Enhorabuena ! Jue, varios del foro en el Top 20 no está nada mal y con equipos normales sin haber pasado por caja, creo que aún tiene más mérito...
Es imposible ganar los 5 partidos sin sufrimiento, yo mis dos últimos partidos estaba como un flan... El que empaté lo pude ganar pero me pudieron los nervios... Y en los torneos encima no hay filtro de conexión por lo que tocan partidos que van con un lag infumable, al final es una lotería...
Has adelantado a Oscar y se ha caído del Top 10 ( yo también ) Así que nos tocará comprar los ojeadores ID 5* e Inglaterra 5*... Aunque igual me espero al repre del clásico, no vaya ser que metan a Beckham y compre los ojeadores para nada...
Por cierto, darán a Beckham en nvl 1 ? Me huele a que sí..
MeY_UnO escribió:Moloncho escribió:@oskar28 @Mey_uno tras mucho sufrimiento he conseguido las 5 seguidas.
Enhorabuena ! Jue, varios del foro en el Top 20 no está nada mal y con equipos normales sin haber pasado por caja, creo que aún tiene más mérito...
Es imposible ganar los 5 partidos sin sufrimiento, yo mis dos últimos partidos estaba como un flan... El que empaté lo pude ganar pero me pudieron los nervios... Y en los torneos encima no hay filtro de conexión por lo que tocan partidos que van con un lag infumable, al final es una lotería...
Has adelantado a Oscar y se ha caído del Top 10 ( yo también ) Así que nos tocará comprar los ojeadores ID 5* e Inglaterra 5*... Aunque igual me espero al repre del clásico, no vaya ser que metan a Beckham y compre los ojeadores para nada...
Moloncho escribió:MeY_UnO escribió:Moloncho escribió:@oskar28 @Mey_uno tras mucho sufrimiento he conseguido las 5 seguidas.
Lo que dices del último partido. El cuarto partido fue con el mismo rival que el último, pues bien en el 4o le metí 5 a 0 y en el último lo gane 1 a 0 y de milagro. Estaba como un flan
flopsete escribió:Layo escribió:
Es que estoy convencido que este año, la lista de "El Clásico Héroes" será otra y más amplia que la de años pasados...
En 2016 fueron 69 jugadores (sin Leyendas)
En 2017 fueron 139 jugadores (con Leyendas)
En 2018 ¿?
Teniendo en cuenta que por lo visto este año, "Konami pretende que nosotros paguemos la multa de Maradona... " pues a buen seguro esa lista de jugadores aumentará considerablemente... y a ver quien se desespera (por no llegarle los GPs), y pica el anzuelo con dinero real...
Yo por eso, me fundí buena parte de lo ahorrado ampliando a 225 huecos de jugadores, y ahora toca volver a remar y ahorrar para vaciarlo y recomprar algunos jugadores varias veces, para entrenarlos y subirlos a "su máximo nivel" como hice el año pasado... (para todo eso, se requieren muchos GPs...a ver... )
Salu2!
Por favor no confundas al personal para agrandar tu discurso ni inventes cosas. No se de donde sacas tu que el Clasico de 2016 fueron 69 jugadores, es totalmente FALSO. Fueron 112 jugadores
Con lo que si en el Clasico de Pes 2017 de los 139 jugadores que salieron quitamos las Leyendas (que creo recordar eran unas 25 aprox.) eso serian unos 114 jugadores, una cifra practicamente identica a la Pes 2016
Este año, la lista que se ha confeccionado es de 117 jugadores (sin leyendas) muy en la linea de los pasados Clasicos
Pes 2016= 112
Pes 2017= 114 (139 Con Leyendas)
Pes 2018= 117 (Provisional y sin Leyendas)
Despues vendra Konami y metera lo que le salga de los... o ni siquiera sacara Representante del Clasico, pero la verdad es que todos los años hasta ahora la cantidad de jugadores ha sido muy parecida y eso no es una teoria ni un invento es una verdad palpable y demostrable.
Salu2
oskar28 escribió:@pemiz es que cuando ves que te salen los partidos ves cerca el objetivo y lo bueno es que al durar solo 2 días el torneo aumentan las posibilidades de quedarse en buen puesto si haces muchos puntos...
El partido que empate me toco a mi contra uno que no tenia mas cracks porque no le cabían en el banquillo y me costo muchisimo mantener la puerta a 0....
De hecho en los 5 partidos no he recibido ni un solo gol....estoy empezando a defender mejor jejeje
Yo ya me he hecho con Inglaterra 5* porque preveo que cuando la gente que no sea del foro se entere van a subir esas subastas como la espuma....
Me ha dado tiempo a adelantarme con un ojeador....espero ganar el otro que me falta que quiero a Beckham que sera un amor para las faltas jejejeje
Pemiz escribió:oskar28 escribió:@pemiz es que cuando ves que te salen los partidos ves cerca el objetivo y lo bueno es que al durar solo 2 días el torneo aumentan las posibilidades de quedarse en buen puesto si haces muchos puntos...
El partido que empate me toco a mi contra uno que no tenia mas cracks porque no le cabían en el banquillo y me costo muchisimo mantener la puerta a 0....
De hecho en los 5 partidos no he recibido ni un solo gol....estoy empezando a defender mejor jejeje
Yo ya me he hecho con Inglaterra 5* porque preveo que cuando la gente que no sea del foro se entere van a subir esas subastas como la espuma....
Me ha dado tiempo a adelantarme con un ojeador....espero ganar el otro que me falta que quiero a Beckham que sera un amor para las faltas jejejeje
Respecto a los agentes de Beckham, tampoco te creas que van a subir excesivamente porque como mucho habrán 300 pujando y ya hay muchos que se han llevado sus ojeadores.
Yo me he visto el 5º partido perdido porque te juro que los primeros 30 minutos no la he olido, ha sido tal el baño que me he llevado que he seguido metido en la lucha por el partido porque Cavani es dios y se lleva colgados a los defensas. Y Jorge Jesús me ha salvado. Los primeros 4 partidos los había sacado bien con Zidane y el 5º he sudado sangre.
Yo me veo que tengo posibilidades de conseguir el ojeador especial de Beckham con la tontería, solo 59 hemos conseguido las 5 victorias seguidas en División 2 y a saber cuantos han sido en los 5 primeros partidos. Es que ya te digo, ayer jugué el primer partido para llevarme la recompensa semanal de 10k. Luego jugué un segundo partido por lo loles y lo dejé. Y esta mañana con el café... mira
Si es que yo no quiero y me lían.
Eso sí, en el 4º partido casi tiro el mando por la ventana.
flopsete escribió:@Layo Aqui el unico paranoico y ademas desinformado eres tu campeon. Deja de manipular e informate bien antes de que te vuelva a retratar.
Tu opinion de que saldran mas jugadores en el posible Clasico, pues perfecta es tu opinion y contra eso no tengo nada en contra ni te he dicho nada al respecto.
Que en el Clasico del 2016 salieron 69 jugadores es una INFORMACION FALSA y por eso te he contestado, para aclararlo y que la gente no se lleve a errores.
La cagas dando una informacion erronea echandole la culpa a una captura que te pasaron y la pones aqui en vez de mirar de donde ha salido esa captura y goglear un poquito. Claro que no te llamo la atencion de la captura de que todos lo jugares eran de +80
En vista de tu desconocimiento total sobre el Respresentante del Clasico de Pes 2016 voy a darte la informacion completa y correcta y decirte de donde sale mi captura y la tuya.
En el Clasico de Pes 2016 habia dos representantes, uno que tenia todos los jugadores y otro de un solo uso que daban por ganar los torneos semanales y que era de jugadores de +80
Hala Campeon, te miras el video y ves LA VERDAD
https://www.youtube.com/watch?v=lx0NJvtPv8o
PD Tu opinon me da igual, ya te conozco y por eso te ignoro, pero la informacion falsa no, por ahi si que no.
Salu2
oskar28 escribió:Ostia esa ocasion fallada es pa tirar el mando el perro y la suegra por la ventana
Yo creo como tu que tampoco subiran mucho...pero aun asi estoy yendo a por ello por si me encuentro con algun inflacionista a la misma vez que yo
Inglaterra 5* lo he ganado por 57k....el siguiente lo han ganado por 70k....y el ultimo que he visto por 37k creo....
Yo voy a por el otro que falta por si las moscas antes de que pueda subir algo....
Y seguro que nos quedamos en el top 100....en este torneo no hay tanta gente y es finde semana solo hay muchas posibilidades de quedarse bien....
Pemiz escribió:oskar28 escribió:Ostia esa ocasion fallada es pa tirar el mando el perro y la suegra por la ventana
Yo creo como tu que tampoco subiran mucho...pero aun asi estoy yendo a por ello por si me encuentro con algun inflacionista a la misma vez que yo
Inglaterra 5* lo he ganado por 57k....el siguiente lo han ganado por 70k....y el ultimo que he visto por 37k creo....
Yo voy a por el otro que falta por si las moscas antes de que pueda subir algo....
Y seguro que nos quedamos en el top 100....en este torneo no hay tanta gente y es finde semana solo hay muchas posibilidades de quedarse bien....
Al fallar esa me ha salido un "POGBA CABRÓN!!!" tan del alma que estaba mi novia duchándose en "la otra punta del piso" y me ha preguntado después que coño pasaba
Y yo: nada, que el juego me odia
@Ferran8R Yo por suerte no me he cruzado a ningún lagger en División 2 ni ninguno me ha hecho la trama para suspender el partido. Por suerte. Imagino que en División 2 no hay tanto try-hardito.