Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 compadre realmente no sé qué hacer viendo los precios de las subastas en One (es tremenda la diferencia con 360), te juro que tengo ganas de tirar bolas y que sea lo que Dios y/o Konami quiera...es que gastarme no se 60000 en boateng no te parece mejor tirar bolas? El tema son los espacios obviamente pero es que es una burrada...no se che en cualquier momento vuelvo a conectar la 360 y vuelvo a mi equipazo jajaja
Me estoy gastando esa burrada en Boateng pq me fio de la lista de Flopsete para el Representante del Clásico, además q tengo un buen equipo: Buffon, Koulibaly, Joao Mario, Sokratis, Isco, Vidal (criando), Pogba (criando), Messi, Ronaldo, pendientes por subir Bonucci, Pjanic, Kompany, Morata, Mertens, Alderweireld...
La semana pasada me tire casi 200.000 gps en el Representante semanal q le dió muy buenos resultados a los colegas de aquí y ninguna negra, unas 5 doradas q no voy a usar (Carvajal, 2 laterales del PSG y Valencia del MU, y yo juego sin laterales), así q se q si tiro 50 bolas en un representante de Champions es muy difícil q me salga Boateng.
Tu caso es distinto, tienes q decidir si ahorrar y esperar un mes por los cracks o ir tirando bolas a ver si tienes suerte. A mi me pasó en el 2016 q compré la One y el PES en Febrero y por el apuro tiraba bolas sin ton ni son, hasta q aquí vi q las posibilidades q saliera un crack en tiradas era muy remota y limpie el repre de la final de Champions.