MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@moloncho has sido tu quien se lo ha llevado por 37k???jejeje que fenomeno....
Estarias cagao viendo que la anterior puja se lo llevaron por 70k... [flipa]
Yo me lo lleve anoche por 57k...
Ya estoy preparando la alfombra roja para la rubia jajaja....
Por cierto ahora mismo vas noveno...
Yo voy el 17...y el compañero @erveti ya ha perdido la primera posición...es segundo....
Por primera vez en mi vida tengo ganas de que se pase el domingo rapido para ver si me quedo en el top 100 jajaja
Saludos
Pufff ya he bajado 2 puestos y estoy el 27º y hay 65 en División 2 con 5 victorias (de momento solo 37 lo hemos hecho en los 5 primeros partidos (al que está el 65º le ha costado 30 partidos —cágate..—, así que virtualmente creo que me llevo al ojeador de Becks -acabo de descubrir como mirar las estadísticas xDDDD).
Es más fácil ganar que en División 1 pero tienes que ir a marcar goles como un loco. Yo he acabado con 19 a favor y 4 en contra (3-0, 5-0, 5-1, 1-0, 5-3)

El ruso que se me ha enfadado y ha empezado a insultar por mensajes después de mi quinto partido va el 102º y por lo que veo lleva 9 partidos jugados, por lo que me parece que le he jodido el pleno de 5 victorias [qmparto]
Le queda un domingo majete al chico.

@oskar28 yo era muy de "paso de Beckham" pero claro... si me lo ponen medio en bandeja... en fin, me esperaré un poco no sea que al final me quede fuera del top 100 y esto sea un fail xD
Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 compadre realmente no sé qué hacer viendo los precios de las subastas en One (es tremenda la diferencia con 360), te juro que tengo ganas de tirar bolas y que sea lo que Dios y/o Konami quiera...es que gastarme no se 60000 en boateng no te parece mejor tirar bolas? El tema son los espacios obviamente pero es que es una burrada...no se che en cualquier momento vuelvo a conectar la 360 y vuelvo a mi equipazo jajaja

Me estoy gastando esa burrada en Boateng pq me fio de la lista de Flopsete para el Representante del Clásico, además q tengo un buen equipo: Buffon, Koulibaly, Joao Mario, Sokratis, Isco, Vidal (criando), Pogba (criando), Messi, Ronaldo, pendientes por subir Bonucci, Pjanic, Kompany, Morata, Mertens, Alderweireld...

La semana pasada me tire casi 200.000 gps en el Representante semanal q le dió muy buenos resultados a los colegas de aquí y ninguna negra, unas 5 doradas q no voy a usar (Carvajal, 2 laterales del PSG y Valencia del MU, y yo juego sin laterales), así q se q si tiro 50 bolas en un representante de Champions es muy difícil q me salga Boateng.

Tu caso es distinto, tienes q decidir si ahorrar y esperar un mes por los cracks o ir tirando bolas a ver si tienes suerte. A mi me pasó en el 2016 q compré la One y el PES en Febrero y por el apuro tiraba bolas sin ton ni son, hasta q aquí vi q las posibilidades q saliera un crack en tiradas era muy remota y limpie el repre de la final de Champions.
Lo iba a reportar, pero se me han adelantado... [fiu]
Enhorabuena Flop... "conseguiste lo que buscabas... " [beer]
oskar28 escribió:@moloncho has sido tu quien se lo ha llevado por 37k???jejeje que fenomeno....
Estarias cagao viendo que la anterior puja se lo llevaron por 70k... [flipa]
Yo me lo lleve anoche por 57k...
Ya estoy preparando la alfombra roja para la rubia jajaja....
Por cierto ahora mismo vas noveno...
Yo voy el 17...y el compañero @erveti ya ha perdido la primera posición...es segundo....
Por primera vez en mi vida tengo ganas de que se pase el domingo rapido para ver si me quedo en el top 100 jajaja
Saludos

Si he sido yo, estaba esperando que me lo reventaran pero no. Ahora a ver si no aparece nadie y me llevo al rubio sin gastar mas
Buenas tardes,

Aunque me gustaría, entiendo que no todo el mundo puede ser amigo de todo el mundo, pero el respeto es imprescindible. Os pido a todos un poquito de colaboración
@Molimoli alusiones personales y faltas de respeto como esa no están permitidas, por favor, toma nota y que no vuelva a ocurrir.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Pemiz escribió:Pufff ya he bajado 2 puestos y estoy el 27º y hay 65 en División 2 con 5 victorias (de momento solo 37 lo hemos hecho en los 5 primeros partidos (al que está el 65º le ha costado 30 partidos —cágate..—, así que virtualmente creo que me llevo al ojeador de Becks -acabo de descubrir como mirar las estadísticas xDDDD).
Es más fácil ganar que en División 1 pero tienes que ir a marcar goles como un loco. Yo he acabado con 19 a favor y 4 en contra (3-0, 5-0, 5-1, 1-0, 5-3)

El ruso que se me ha enfadado y ha empezado a insultar por mensajes después de mi quinto partido va el 102º y por lo que veo lleva 9 partidos jugados, por lo que me parece que le he jodido el pleno de 5 victorias [qmparto]
Le queda un domingo majete al chico.

@oskar28 yo era muy de "paso de Beckham" pero claro... si me lo ponen medio en bandeja... en fin, me esperaré un poco no sea que al final me quede fuera del top 100 y esto sea un fail xD

Yo igual pero me tientan con el torneo...y claro...soy debil jajajaja
Para los que me preguntabais, este es el nivel

https://twitter.com/ferran_pes/status/9 ... 5296762880

La verdad que cansan mucho estas cosas año tras año sin que hagan nada al respecto. Ni tan siquiera miran un poco por su competición oficial. ¿Tan difícil es limitar la entrada a estos campeonatos a gente con nivel alto de fair play y son desconexiones? Y a la gente como esta del vídeo donde hay pruebas de lo que hace banearlo y que no pueda volver a usar su cuenta.
Me ha picado el gusanillo de la pes league, me dispongo a jugar y de 3 partidos, en dos al ir ganando me ha salido un mensaje como este...
Imagen
Este de hace un minuto....y seguis jugando a esta puta mierda?? Eso si cuando gano me hacen esto pero cuando vas perdiendo te comes una bonita derrota.....voy a empezar a hacerlo yo...asi puedo hacer un 5-0-0, al final el unico tonto soy yo....que putos tramposos....al final te ponen de muy mala hostia estos personajes....y hablo de 1 division en pc...
@spiderrboy ese mensaje me salio a mi en un partido de la Pes League y me lo dieron por ganado...te puedo garantizar que gracias a dios de momento no me he cruzado ningun lagger...esto en Ps4....por lo que tengo entendido en PC si que hay mas....

@ferran8r ojala hiciesen eso....se evitarian muchos disgustos la verdad como los que estais comentando ambos...

Suerte a ambos y no tomad pesambres....
spiderrrboy escribió:Me ha picado el gusanillo de la pes league, me dispongo a jugar y de 3 partidos, en dos al ir ganando me ha salido un mensaje como este...
Imagen
Este de hace un minuto....y seguis jugando a esta puta mierda?? Eso si cuando gano me hacen esto pero cuando vas perdiendo te comes una bonita derrota.....voy a empezar a hacerlo yo...asi puedo hacer un 5-0-0, al final el unico tonto soy yo....que putos tramposos....al final te ponen de muy mala hostia estos personajes....y hablo de 1 division en pc...

Ya te digo querido colega que a mí se me ha dado por querer hacerlo también y ya llevo años padeciendo a esta gentuza, pero NO LO HAGAS, no te conviertas en parte de la gran escoria que año tras año machaca nuestro querido PES a mansalva debido a la flexibilidad que otorgan los japoneses..., ya te digo que sí, es muy feo y lamentable sufrirlo, yo en 200 partidos que llevo Online me lo han hecho éste año una sola vez, fue hace 3 días... pero yo no toco la PES LEAGUE ni con un palo, por favor.. ni siquiera por los 10.000 esos que te regalan, lo hice 1 sola vez y la experiencia fue deplorable, encima sufrí la desconexión al servidor YO en el segundo partido que jugué y con ello la consiguiente bajada de valoración y sobretodo de DEPORTIVIDAD, éste año dónde bajes de AAA el emparejamiento te da una buena zurra porque te tocarán MUCHOS LAGGERS a mansalva, yo mientras no pude volver a AAA padecí casi todos los partidos, obvio que entre ellos (los laggers) les da igual jugar, porque es una disputa partido a partido por cual laggeara primero (según quien vaya siendo derrotado de turno), lamentable, paupérrimo y calamitoso pero tristemente real...

Yo padezco desconexiones al servidor cuando me laggean muchas veces porque no cuento con una SUPER CONEXIÓN como la que tienen casi todos y a su vez en mi ciudad hay cortes de luz bastante seguido en verano porque la ciudad (pequeña) no está preparada para la sobrecarga de energía en verano que demanda hace ya un par de años y te digo que COMO JODE perder un partido y deportividad por un corte de luz y éste año dónde me pase muy seguido será ETERNO retomar el AAA de deportividad y ya te digo, NO VAYAS A COMETER EL ERROR de querer por venganza laggearle el partido a alguien porque ya verás que te comerás los 20 partidos más eternos y dolorosos de tu vida en volver a retomar esa valoración de deportividad... que para nosotros los legales es un suplicio jugar contra esa gentuza... ya como te digo.. para ellos les da igual.

No me quiero imaginar éste año lo que ha de ser estar en B o C de deportividad, santo Dios... [facepalm]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@spiderrrboy eres libre de hacer lo que quieras faltaría más, entiendo tu frustración como la de los que jugamos limpio y se nos queda muchas veces cara de tonto....pero te digo una vez más, si empezamos a hacer todos eso no existe ni la mínima posibilidad de que Konami haga nada porque el lema va a ser 'está comúnmente aceptado, que se maten entre ellos' piénsalo en serio...
@The_Witcher completamente de acuerdo con tu exposición, es más, hasta no hace mucho por estos cabronazos que tiran partidos me terminaron por bajar la valoración a mí también hasta A. Yo no lo hago nunca pero tampoco tengo la conexión de algunos compañeros.
@Sin trampas gracias @The_Witcher @oskar28 Evidentemente prefiero dejar de jugar esta competición que hacer trampas, porque al final como no dan ojeadores ni gps, siento que estoy perdiendo el tiempo, en circunstancias normales ya debería llevar un 4-0-1 y se me ha quedado en 0-0-1, flipante, mientras los 3 tramposos llevarán un bonito 5-0-0 habiendo jugado igual 12 partidos....y no culpo a los usuarios, culpo a konami que permite esto, si en fifa te falla la conexión, pierdes, es muy sencillo....a EA le da igual si la has petado tu, si se te ha caído internet, es tu problema y te comes una derrota....aquí se declara nulo? que broma es esta? por eso no pueden dar recompensas en un torneo así, después tendré que aguantar en los torneos o divisiones a peña con beckam que lo ha conseguido de manera "ilegal"....aqui la peña con tal de conseguir su beckam hace lo que sea.....
A mi hace un mes o asi se me bajo la deportividad por jugar en casa de mis padres, que teniendo mas megas que en mi casa, imagino que existían mas cortes y pensaba que me hacían trampas pero era la conexión de allí...
Lo primero, dar la enhorabuena por los resultados de la jornada Pes League a varios usuarios del foro que están bien clasificados.
Por mi parte, ayer jugué 3 y perdí los 3. El primero contra un turco que me ganó 5-0, lag insufrible y un retardo de 2 segundos que no me permitía dar dos pases seguidos y el contrario como si nada, trenzando jugadas, paredes y demás. Me pudo haber metido 10. El segundo que perdí 3-1, me iba un poquito mejor, pero también con bastante retardo y mucha dificultad para cambiar de jugador al defender. Por ultimo, perdí 3-2, pero al menos pude jugar en igualdad de condiciones con el contrario y tuve un tiro al palo perdiendo 2-1 que habría cambiado mucho el partido.
Supongo que hoy por la noche jugaré dos más para llegar a los 5 y lo dejare.
Si al menos los partidos fueran fluidos intentaría jugar más para subir en la clasificación, pero paso de ponerme de mala hostia.
Por otro lado, hace un par de días comenté que se me había desconectado del servidor jugando un partido de divisiones. Tal y como me temía, me han bajado la valoración a AA. Como puede ser que haya laggers de sobra conocidos que año tras año hacen lo mismo y tienen valoración AAA y a mí,
por una sola desconexión involuntaria después de llevar cerca de 200 partidos online me bajen a AA. Konami cada vez te entiendo menos
Pues lo de Konami es desidia total y absoluta.

Todos los que jugamos todos los años sabemos de usuarios que laggean partidos, se cuelgan videos en YouTube mostrándolo año tras año y ahí que siguen...

Como es desidia total que esta semana no les haya salido de los webos hacer actualización en vivo, y eso que la semana pasada no hubo porque no hubo liga el fin de semana, por lo tanto han dicho: Baaaah, déjalo, así nos pegamos más de medio mes sin dar palo al agua!

Es muy frustrante.
Yo si dios quiere conseguire a Beckham de manera legal como dios manda....
Me jode eso si....que haya gentr que por querer conseguir a un jugador se dedique a estropear la experiencia al resto de usuarios....
Por eso digo que es muy dificil ganar 5 partidos
Porque ademas de tu habilidad hay que tener suerte de no cruzarte con esta gentuza
Lo siento por los afectados....
Saludos
Yo tengo claro que he tenido mucha suerte. Aparte de tener la suerte de ganar los partidos (porque el 4º y 5º partido los podría haber perdido), no me la han jugado en ningún partido que tuviese ganado y la conexión ha ido relativamente bien (que es una de las razones por las que paso de la PES League, porque me niego en rotundo a aguantar delay cuando a Konami le da la gana de emparejarme con un random de la otra parte del mundo porque no le sale de los huevos poner restricciones aunque sean continentales, ya no pido regionales, continentales).

Obviamente, lo siento por los que sufrís a los capullos de las desconexiones, pero yo que sé... reportad a través del formulario de Konami, porque en divisiones pasan mucho de los reportes pero en PES League por lo que sé, sí que hay baneos.

https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/

En cuanto a la clasificación, ya voy el 30º xD
Si no lo hubiese hecho en 5 partidos estaría más cagado, porque ya hay 77 personas que tienen el pleno de victorias en División 2, pero solo 43 que lo han hecho en 5 partidos.
@spiderrrboy tienes toda la razón. Qué menos que diesen el partido por perdido a quien la tire independientemente del cómo, pero no el tema es que siendo peer to peer es eso totalmente y justamente aplicable? Necesitan servidores dedicados cojones, año 2017,60 pavos.
Sin trampas gracias escribió:@spiderrrboy tienes toda la razón. Qué menos que diesen el partido por perdido a quien la tire independientemente del cómo, pero no el tema es que siendo peer to peer es eso totalmente y justamente aplicable? Necesitan servidores dedicados cojones, año 2017,60 pavos.

Los servidores dedicados no son la solución. Es un 1v1, el P2P es la mejor opción.
Que te cuente @spiderrrboy como va FUTChampions... que funciona sobre servidores.

EDIT: gol del Arsenal en el '92 de penalty [plas]
@Pemiz soy ignorante en la materia pero en 2017 a lo mejor que aspiramos es a esto? Peer to peer con tramposos campando a sus anchas y emparejamientos con gente del otro extremo del mundo donde la jugabilidad es una utopía? No sé... Puede ser que los servidores puedan ser mejores o peores?
Sin trampas gracias escribió:@Pemiz soy ignorante en la materia pero en 2017 a lo mejor que aspiramos es a esto? Peer to peer con tramposos campando a sus anchas y emparejamientos con gente del otro extremo del mundo donde la jugabilidad es una utopía? No sé... Puede ser que los servidores puedan ser mejores o peores?

Con servidores lo único que haces es poner un intermediario entre tu conexión y la del contrario. El juego tiene que interpretar tus comandos y los del contrario y la única diferencia sería que el servidor recibiría los comandos de ambos jugadores en lugar de cada jugador los del contrario, pero al final tu reaccionas a lo que hace el contrario, con lo que estaríamos en las mismas. No sé si me explico.

En Fut Champions por ejemplo se da mucho que cada vez que las dos conexiones se desincronizan se produce un efecto rebobinado hacia delante muy molesto y que durante unos segundos hace que uno de los jugadores pierda totalmente el control sobre el partido ya que todos los comandos que introduce se apelotonan mientras que el contrario juega normal durante esos segundos.

Para el co-op quizá sería mejor sobre servidores ya que es un 3v3, pero 1v1 en el que solo hay dos personas introduciendo variables no funciona.
Es verdad que Futchampions en pc que eran 25 partidos, igual habían 4 que por causas ajenas a ti te jodían el partido o iba con lag de este que avanza y rebobina, no se si eran cheaters, problema de servidores,... pero son 3 o 4 de 25, fastidiaba pero no es lo que hay en pes que cualquiera poniéndose a descargar algo en internet o ver hd en youtube o que se yo, te jode la conexión y partido nulo, la única solución es partido perdido a quien joda la conexión, ya sea queriendo o sin querer, y eso que a mi los laggers los soporto, me jode pero imagino que a él le irá igual, jugar todo el rato al primer toque no queda otra, pero los que van perdiendo y te declaran el partido nulo [uzi] [uzi] [uzi] , encima te joden el partido y tienes que esperar 5 min para poder jugar de nuevo en pesleague....
Gente, si juego un partido en la Pes League dan algo más aparte de los 10k que daban?? Solo me interesa si dan algo, no quiero jugar más de 1 partido [sonrisa]
spiderrrboy escribió:Es verdad que Futchampions en pc que eran 25 partidos, igual habían 4 que por causas ajenas a ti te jodían el partido o iba con lag de este que avanza y rebobina, no se si eran cheaters, problema de servidores,... pero son 3 o 4 de 25, fastidiaba pero no es lo que hay en pes que cualquiera poniéndose a descargar algo en internet o ver hd en youtube o que se yo, te jode la conexión y partido nulo, la única solución es partido perdido a quien joda la conexión, ya sea queriendo o sin querer, y eso que a mi los laggers los soporto, me jode pero imagino que a él le irá igual, jugar todo el rato al primer toque no queda otra, pero los que van perdiendo y te declaran el partido nulo [uzi] [uzi] [uzi] , encima te joden el partido y tienes que esperar 5 min para poder jugar de nuevo en pesleague....

La manga ancha de Konami es lo que no entiendo. Si tu conexión no da de sí lo suficiente pues partido perdido y punto. Nada de partido nulo.
Y sí, jode perder un partido porque tu conexión peta, pero te quitas de encima el exploit este que Konami lleva arrastrando años.

Pero yo si tengo que elegir prefiero la conexión p2p para juego de fútbol 1v1. Sobre servidores dependes de que los servidores vayan bien y no se saturen, y de que tu conexión siempre vaya sincronizada, que no pasa.

@pinkyvic te dan un aplauso [carcajad]
No, no creo que den nada más.
@oskar28 Hice lo mismo que tú y ya dejé mis pujas echas ayer [fumando] eché un vistazo al ranking y había unos cuantos con 3 y 2 victorias y 0 perdidos, así que seguro que me salía del top 10... Aún pienso en el italiano de mi empate [+furioso]
Ahora cuando llegue a casa miraré a ver si he ganado alguna puja... Que como ya he dicho tampoco he metido muchos gps por temor a que pongan a Beckham en el repre del clásico y ya criado a nvl 30... Yo es que llevo ese repre muy bien, con los cedidos solo ya casi tengo a la mitad.... Por lo que no se si esperar al clasico si no gano mis pujas... Mi sensación es que no meterán leyendas en ese repre pero quién sabe...

Edito: He perdido las pujas... ID ya está subiendo de precio... Imagino que habrá más opciones de combos para Beckham, a ver cuándo dan el ojeador...

@Moloncho Como un flan es poco... Mi empate fue en el 4 partido y en el 5 partido me sudaban hasta las manos... El corazón latiendo como si estuviera corriendo una maratón... Imagino que todos igual... Como para vernos las caras... [carcajad]

@Pemiz Mira el que no iba a jugar el torneo y al final se lleva a Beckham [carcajad] Enhorabuena !
@Pemiz Pero a todos los participantes no le daban al menos un ojeador? Me pareció leerlo...[qmparto]
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues 10 partidos jugados en la pesleague, 7 victorias y 3 derrotas ( una de ella fue por mi router que le dio por reiniciarse ) top 50 asegurado, 17k gps más repre especial. ... no está mal [beer]
MeY_UnO escribió: @Pemiz Mira el que no iba a jugar el torneo y al final se lleva a Beckham [carcajad] Enhorabuena !

Ya, pero es que me han tentado y joer... yo no quería. Ha sido un "si sabes como me pongo pa que me invitas?" en toda regla [carcajad]
Gracias! Aún estoy un poco que no quiero celebrar el top 100, que puede pasar cualquier cosa, aún quedan horas. Pero con 5 de 5 y +15 goles, si me quedo fuera es para llorar.
El 5º partido ha sido como el de casi todos, sufriendo hasta el final y teniendo que remontar 3 goles xD

@pinkyvic Si eres capaz de sacar 15 puntos en un solo partido... xD

@Chispaaa Enhorabuena ;)
Enhorabuena a los que estáis pudiendo "disfrutar" de la PES LIGA...! [beer]

Yo no la voy a tocar ya ni con un palo... Antes le di una oportunidad... y ¡menudo suplicio...! [lapota] xD
No voy a pelear 10 partidos, para ser sparring de laggers... Hay fines de semana que es bochornoso jugar a esto... y no me compensa ni siquiera ir a por los pírricos 5.000 GP que dan a los demás... (farmeando en 1 hora ya los he ganado...) [facepalm]
@Pemiz Ahora en serio...no daban un ojeador a todos los participantes?? Lo habré soñado no sé...

Por cierto, en Praga qué tal? Las checas no hay término medio, no? O feisimas o pibones, no? [looco]
pinkyvic escribió:@Pemiz Ahora en serio...no daban un ojeador a todos los participantes?? Lo habré soñado no sé...

Por cierto, en Praga qué tal? Las checas no hay término medio, no? O feisimas o pibones, no? [looco]

No, no daban ojeador gratis a todos. Vaya chollazo de fin de semana si no xD

Y correcto, aquí no hay término medio [carcajad]
Putos h de p los griegos que asco de pesleague y recalcar que ya tengo a beckham ,en 5 partidos me han tirado 3 partidos y griegos eran,vaya que casualidad iva ganando 4-0,3-1 y 5-0 [facepalm]
No es posible decirle a los japos que al menos mantengan el resultado del partido,es la unica manera de acabar con esta lacra askerosa,estoy muy mosca,estao apunto de partir el mando en 2 contra la mesa [enfa]
@pemiz @moloncho acaban de pagar por ID 5* 99.000gps.... [flipa] [flipa]
Inglaterra 5* esta mejor de precio....pero cada vez pienso mas que hice bien en llevarme ese Inglaterra ayer...
Esto se va a disparar chicos...aunque sera temporal....ya tendremos nuestra puja jejeje
@moloncho has bajado al 12 y yo al 25 en nuestra division...yo creo que esto esta hecho....faltan 7 horas y no creo que bajemos muchisimos puestos....
Beckham is coming.... [plas] [rtfm] [plas]
Enhorabuena a todos los que optais a el

Saludos
oskar28 escribió:@pemiz @moloncho acaban de pagar por ID 5* 99.000gps.... [flipa] [flipa]
Inglaterra 5* esta mejor de precio....pero cada vez pienso mas que hice bien en llevarme ese Inglaterra ayer...
Esto se va a disparar chicos...aunque sera temporal....ya tendremos nuestra puja jejeje
@moloncho has bajado al 12 y yo al 25 en nuestra division...yo creo que esto esta hecho....faltan 7 horas y no creo que bajemos muchisimos puestos....
Beckham is coming.... [plas] [rtfm] [plas]
Enhorabuena a todos los que optais a el

Saludos

Sí, eso he visto. Yo tengo claro que no voy a ir a sacar a Becks al 100%, buscaré algún combo. Tened en cuenta que el ojeador especial es de una lista bastante limitada de jugadores, el clave creo que será el ojeador de Inglaterra más que el de ID.
Listo, fichado Boateng

Imagen

Imagen

Le di a comer 6 jugadores entre laterales y centrales, 2 de ellos plata que me salieron en el Repre de Beckham de la semana pasada y me ha dado 28.000 puntos de entrenamiento, ha ido directo al Nivel 23. Lastima no saber cual de ellos lo inflo tanto para ficharlo de nuevo
Espere a postear esto que voy a poner unas cuantas horas, porque si lo posteo cuando me pasó... me banean.

Konami tiene que ponerse las pilas ya.

No puede ser que en una competicion oficial como es la pes league permitan este tipo de trampas.

Voy ganando 5-1 al descanso y por arte de magia empieza a salir el simbolo de la conexion y zas, partido declarado nulo.

Es vergonzoso ir a ver en que puesto va el tramposo en cuestion, entrar en su perfil y ver que tiene valoracion de deportividad B y numero de desconexiones alta.

A que esperan a poner orden?

Me quedo entre los 25 primeros pudiendo estar en el top 10 pero ni enfado no viene solamente por el ranking ( que tambien ) sino porque es que quita las ganas de jugar.

Ya esta bien de aguantar esto año tras año, tienen un juegazo, pon todo lo que tengas que poner pqra mejorar tu juego en donde falla.

Actualmente el mayor cancer del juego son los laggers y los quitters.

Tenia que soltarlo para quedarme mas tranquilo xD
@pemiz pues tienes razon....habra que buscar alternativas si vemos que al 100% se nos va de las manos...
Menos mal que me saque el de Inglaterra antes de que se desmadre la cosa [rtfm]
Que no habia caido en que el ojeador clave es el que te dan y con el de Inglaterrase podrian buscar combos interesantes
Creo que sigo en el puesto 25....puffff no me creo todavia que vaya a traerme a Beckham....

@rafacastellano11 a mi me ha pasado con un entrenador que le he dado a Donnarumma...primero le doy a Perin con el que comparte nacionalidad y le da los puntos que marca y luego le doy a un portero que me toco en el repre de Beckham de 76 de media de nombre raro....y le da 14.000 puntos [flipa]
Directo al nivel 33...

Saludos
Bueno pues al final lo dejo con un 7-2-1 en 11 intentos, en total 23 puntos. Lo que jode jugar con alguien sobre todo asiático, en concreto dos partidos en los que había un delay tremendo.
@elpeluson Totalmente de acuerdo. No puedes montar algo serio cuando no persigues a la lacra de tu juego.

Yo es que ni por tiempo, ni ganas, ni quizás nivel no sé...pero que vayas ganando y se desconecten...qué asco!

Por cierto, hoy he descubierto otro jugador muy aprovechable exprimiendo los contratos de toooooodos mis jugadores, Otavinho, del Oporto, bajita y buen toque, me funciona de perlas:

http://pesdb.net/pes2018/?id=63495
@pinkyvic

Efectivamente, es incomprensible que siendo algo serio permitan eso.

Segun parece una empresa de Pique de Esports ( eFootball.Pro ) se ha asociado con konami para hacer una liga mundial ( aun no se conocen detalles), esperemos que con eso, se pongan las pilas.
Hoy se ha logrado por primera vez llegar a División 1 en MyClub y volver después de bastante tiempo a 10 victorias consecutivas.

Desde que comenzamos PES 2018 he descendido 2 veces de División 2 a División 3 y 1 vez de División 3 a División 4 y logrado permanencia en División 3 y 2 una vez en cada una.
El "momentúm" malo dicto el descender de Segunda a Tercera, de Tercera a Cuarta y lograr por los pelos el ascenso y posterior permanencia en Tercera División con la pérdida de 118 puntos de valoración, hoy recuperados y sobrepasados.

Toca esperar sin querer que llegue nunca el declive nuevamente, mientras tanto, a disfrutar de lo hermoso de éste juego cuando las cosas te salen bien.

Saludos a todos.

Imagen
alguien me puede explicar por encima como es la pes league? mañana me llega la ps4 compra black friday
y no se si pillarme el pro k esta a 40e o jugar solo al my club que ya esta para jugar gratis.
que es una liga semanal o algo asi? se juega con el equipo de my club? de ahi sacan a los mejores para la esports?
@The_Witcher Yo en divisiones voy por la quinta división y 750 de valoración, y bajando cada día más. A ver si pillo un entrenador 4-2-1-3 de mi agrado, y mando a Eusebio a freir espárragos.
LuiyiXboxOne escribió:Putos h de p los griegos que asco de pesleague y recalcar que ya tengo a beckham ,en 5 partidos me han tirado 3 partidos y griegos eran,vaya que casualidad iva ganando 4-0,3-1 y 5-0 [facepalm]
No es posible decirle a los japos que al menos mantengan el resultado del partido,es la unica manera de acabar con esta lacra askerosa,estoy muy mosca,estao apunto de partir el mando en 2 contra la mesa [enfa]

En ese caso, al adelantarse en el marcador forzarían la caída para ganar 1-0. No funciona el moralismo aquí. La obsesión por ganar lleva a unos a tirar conexiones, a otros a dar patadas, a otros a perder tiempo, a otros a explotar bugs. Porque es imposible maridar lo sano de un pique offline al infinito universo de jugadores de enorme calidad de la faceta online. Eso sería el paraíso. Así que toca lo nocivo de no conocer al rival con lo malicioso de encontrarte con la peor ralea de un multijugador. Y así en cada juego.
owen87 escribió:alguien me puede explicar por encima como es la pes league? mañana me llega la ps4 compra black friday
y no se si pillarme el pro k esta a 40e o jugar solo al my club que ya esta para jugar gratis.
que es una liga semanal o algo asi? se juega con el equipo de my club? de ahi sacan a los mejores para la esports?

La pes league se juega dentro de MyClub, así q si solo juegas a este modo con la versión gratis te basta.
Una cosa gente a ver si alguno sabéis... Aparte de los GPS por quedar entre los 100 primeros de esta pes league del finde me darían un ojeador especial 5* con eso a qué optaría? Xq ahora mismo si busco ID 5* no aparece Becks y la verdad es que lo quiero conmigo sí o sí! Gracias y suerte a todos!
higinio5555 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Putos h de p los griegos que asco de pesleague y recalcar que ya tengo a beckham ,en 5 partidos me han tirado 3 partidos y griegos eran,vaya que casualidad iva ganando 4-0,3-1 y 5-0 [facepalm]

En ese caso, al adelantarse en el marcador forzarían la caída para ganar 1-0. No funciona el moralismo aquí. La obsesión por ganar lleva a unos a tirar conexiones, a otros a dar patadas, a otros a perder tiempo, a otros a explotar bugs. Porque es imposible maridar lo sano de un pique offline al infinito universo de jugadores de enorme calidad de la faceta online. Eso sería el paraíso. Así que toca lo nocivo de no conocer al rival con lo malicioso de encontrarte con la peor ralea de un multijugador. Y así en cada juego.

Pues no había caído en eso.....Alguna solucion habrá,es injusto,estos cabrones encima que tiran partidos son incapaces de lograr las 10 victorias seguidas en la pesleague.En fin unos paquetes.
Llevo 18 años jugando a pes y nunca se me paso por la cabeza mirar el metodo de tirar partidos,y soy de estar todos los años entre 900 y 1100 puntos,estoy enamorado del pro,pero esto se tiene que acabar :(
Sin trampas gracias escribió:Una cosa gente a ver si alguno sabéis... Aparte de los GPS por quedar entre los 100 primeros de esta pes league del finde me darían un ojeador especial 5* con eso a qué optaría? Xq ahora mismo si busco ID 5* no aparece Becks y la verdad es que lo quiero conmigo sí o sí! Gracias y suerte a todos!

Tendrias que comprar Inglaterra 5* y tb ID 5* para combinarlos con el ojeador especial que te dan ara tener a Beckham al 100%.

Me imagino que el ojeador que regalan no se puede usar solo
@Rafacastellano11 gracias, siendo así creo que Becks va a llevar un tiempo sacarlo entonces... Todo se andará [oki]
Ya esta en la bandeja de entrada el Repre del premio de la Pes League, el de la semana pasada de Beckham, se puede usar para sacar cualquier jugador de esa lista.
24436 respuestas