MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
antoso1982 escribió:
ForeroCasual escribió:
antoso1982 escribió:A mi me ha salido como entrenador a L.MEDEIROS 4-2-1-3, Alguien lo recomienda.

Tengo a Zidane con 4-3-3 y Allegri. Solo utilizo a Zidane pero me gustaria tener otro con 3 delanteros

Tengo a Medeiros, pero ni le recomiendo ni le dejo de recomendar... A nivel medio puedes jugar bien el balón, crear buenas ocasiones y recuperar con cierta paciencia, pero contra el Madrid de Zidane, por ejemplo, concede unas autopistas brutales, me marca goles hasta Benzema [boing]

Muchas Gracias.

Que entrenador recomendariais con tres delanteros?

Pues llevo tiempo con Roldán, Émery, Medeiros, Klopp y alguno más, pero, abreviando... el más caro que te puedas echar a la cara XD
ForeroCasual escribió:
antoso1982 escribió:
ForeroCasual escribió:
Tengo a Medeiros, pero ni le recomiendo ni le dejo de recomendar... A nivel medio puedes jugar bien el balón, crear buenas ocasiones y recuperar con cierta paciencia, pero contra el Madrid de Zidane, por ejemplo, concede unas autopistas brutales, me marca goles hasta Benzema [boing]

Muchas Gracias.

Que entrenador recomendariais con tres delanteros?

Pues llevo tiempo con Roldán, Émery, Medeiros, Klopp y alguno más, pero, abreviando... el más caro que te puedas echar a la cara XD

Emery y Klopp valen lo mismo [toctoc]
hola me acabo de comprar ps4 por el black friday a esperar a que venga jeje, una duda es verdad que han puesto ya gratis el myclub en la psn? al 2017 juegue en steam y creo recordar que lo pusieron en febrero.
owen87 escribió:hola me acabo de comprar ps4 por el black friday a esperar a que venga jeje, una duda es verdad que han puesto ya gratis el myclub en la psn? al 2017 juegue en steam y creo recordar que lo pusieron en febrero.

Así es, ya esta disponible.

SaluDOS.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@Pemiz Pero si solamente puedes contratar a uno de los dos, el que no puedes contratar no vale nada. ;)
@Pemiz Es lo que he dicho, que el ojeador especial 5* era para Beckham... Estaba entendiendo que no había Beckham por ningún lado... Lo que no entiendo es por qué no lo dan a los 100 primeros, sin más. Como habían anunciado... Y se sacan esto de tener que andar comprando ojeadores de 5*... Solo el 1 tiene a Beckham, los 99 restantes tendrán un proyecto para Beckham y esos ojeadores se pondrán por las nubes...
Hablando de bronces, yo saqué con combo gratis a Isak del Dortmund antes del parche que salía con 2 blancas y 2 bronces (ahora salen 8 más aparte de él [agggtt] ) y es de esos jugadores que rinden más de lo que dicen sus stats. Hoy mismo lo he terminado de subir al 30 y probándolo contra la COM me está gustando XD
Dios quiera que konami saque algun torneo donde den entrenadores especiales porque se me estan acumulando oros buenos que no me llegan ni al 80...tengo par de jugadores que por nacionalidad, estilo, posicion,.. pueden dar bastante experiencia pero hasta que vuelvan las letras paso por si dan mas en A..
rafacastellano11 escribió:@Cachoclandestino

Farmeo intensivo mientras juegas en niveles bajos hasta el Repre del Clasico, no te queda de otra. Para no ocupar el tv para farmear, te recomiendo usar la App de Windows 10 con la cual lo puedes hacer desde la Pc. Eso si, no es recomendable jugar online asi por el lag.

Que app es esa?
Pemiz escribió:@spiderrrboy yo ya dije que tengo la sospecha de que hay un algoritmo ahi o algo para que no te salgan los ojeadores que necesitas [qmparto]

yo lo que hago es no tener ningún jugador que limpia combo para otro jugador mejor. por ejemplo, me saqué a mané y zaha con el combo de liga inglesa + ed + áfrica pues dos veces me he sacado a los bronces justo antes de sacar al oro, luego le gasto los contratos y los hago entrenadores. a lo mejor soy un paranoico pero... jaja
@Garrotevil Dominic

Buscala en la tienda de Windows 10, se llama Xbox. Tienes que usar la Pc con Wndows 10 con la misma conexion Wifi que utiliza la consola para hacer el streaming. Usas la Pc como si fuera el Tv y dejas libre este para que la familia pueda usarlo. Aqui tienes un video explicativo:

https://www.youtube.com/watch?v=rSyjy6Lb5AQ

@flopsete

Segun Toor hay que añadir estos jugadores a la lista del Clasico:

Imagen
rafacastellano11 escribió:@Garrotevil Dominic

Buscala en la tienda de Windows 10, se llama Xbox. Tienes que usar la Pc con Wndows 10 con la misma conexion Wifi que utiliza la consola para hacer el streaming. Usas la Pc como si fuera el Tv y dejas libre este para que la familia pueda usarlo. Aqui tienes un video explicativo:

https://www.youtube.com/watch?v=rSyjy6Lb5AQ

Yo tengo la play 4 no me sirve o si?

@flopsete

Segun Toor hay que añadir estos jugadores a la lista del Clasico:

Imagen
@Garrotevil Dominic

No, te confundi con @Chachoclandestino que se acaba de comprar una One y tiene que empezar de cero
Imagen

Increíble que tocando fondo en el ranking del modo SIM (con bolas blancas desechables), estoy ganando tickets de renovación de contrato y ahorrando GPs, a mayor ritmo que si estuviera en Tercera División, peleando con los de arriba por ascender, como errádamente hice el año pasado... [facepalm]

Esta es otra de esas cosas que no tienen sentido, y konami debería revisar... (mejorar recompensas acorde al esfuerzo, división, gastos, etc...)
Si, que les den más premios a los que están en mayores divisiones...pero que el boleto de renovación por sacar un punto en la div 11 no lo toquen xD
Andriuk escribió:Si, que les den más premios a los que están en mayores divisiones...pero que el boleto de renovación por sacar un punto en la div 11 no lo toquen xD

Jajajaja... sí, tal cual... sería el colmo que también nos quitaran esa recompensa simbólica...
Lo tipico aunque los palmeros sigan apoyando a konami.

Que mantenerte en 11 division sea lo mismo que ascender a 1 división, 1 ticket, dice mucho de Konami.

Que perder 1 partido en la pes league y no jugar mas sea casi lo mismo que quedar en el top 10 pues igual.
En la pes League se cuentan tandas de 10 en 10 partidos? O el mejor resultado en 10 partidos consecutivos?
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
rafacastellano11 escribió:En la pes League se cuentan tandas de 10 en 10 partidos? O el mejor resultado en 10 partidos consecutivos?

Creo q el mejor resultado en 10 partidos, osea, juegas 11 y pierdes el primero, te cogen los 10 siguientes.
Pd: pensaba q eran 5.... pues le van a dar a la pes league
@rafacastellano11 Ya sabes como es esto, es una lista aproximada de un posible representante, por lo cual cada uno puede hacerse "su lista" atendiendo a sus propios criterios. Como ya comente yo hice la mia basandome en los Clasicos pasados mas las incorporaciones y fichajes de esta temporada como he hecho en las anteriores ediciones y que tuvieron un acierto del 99%, eso no quiere decir que este año falle un monton o que ni haya repre del Clasico.
De esa lista de jugadores que pones hay muchos que ya estaban el año pasado en el juego pero que no entraron en el Clasico y algun otro como Torres (Malaga) y alguno mas que ahora no recuerdo :-|
Al final ya sabes que por mucho que maquinemos, el criterio para elegir a los jugadores y la ultima palabra la tiene Konami...
Personalmente no ire a por ninguno de esos jugadores de la lista, eso no quiere decir que quizas puedan salir o que el que quiera vaya a por ellos, pero bajo mi criterio personal pienso que no saldran.

Salu2
Que opinion os merece el entrenador del barça B? Pinta bien no? Gracias
Imagen

Porque el liderazgo y adaptabilidad se puede subir verdad?

@flopsete me suena que tu te lo pillaste verdad??
Pues ale, como también estaba hasta los webos de esperar por el ojeador 4* de Pierna Izquierda, 25.000 GPs y a la saca.
MATUIDI FICHADO!!

Ahora mismo tengo completados todos mis objetivos a falta solamente del maldito combo eterno en el que me faltan Mané y Salah.

Y como no puedo estar sin objetivos de fichajes le echado el ojo a Chicharito Hernández, por su As en la manga, remate al primer toque, 83 en finalización y por ser un delantero pequeño y habilidoso que es lo que se lleva en este PES 2018 justo al contrario que el 2017 [carcajad]

Me parece que lo tenía ya fichado @Flopsete, no? ¿Lo has probado ya? qué tal es?? La verdad que ahora mismo es de los pocos jugadores que veo que me hagan algo de ilusión fichar...
nilis1986 escribió:Que opinion os merece el entrenador del barça B? Pinta bien no? Gracias
https://ibb.co/gjp0nm

Porque el liderazgo y adaptabilidad se puede subir verdad?

Creo que no, solo puedes subir puntos de Organización, para meter jugadores top
@MeY_UnO Ok, ahora me cuadra el tema de pesdb. Te diré lo de Alan cuando Konami decida darme un EI de cualquier estrella, luego en un día soltara tres y tendré para tres Alan. Por cierto ayer me salió Origi, si no recuerdo mal, le salió a un forero de aquí y al dárselo a Morata le dio 30k...
@nilis1986 No, me pille al Chingurri Valverde con 4222 :-| No se que tal ira Gerard, pero tiene buena pinta ;)

@leewix Todavia no lo he probado, es mas ni lo he tocado desde que lo pille...tengo que subirle aun, pero hay unos cuantos que estan por delante para eso. Es lo que mas me esta costando este año, subir jugadores :-|

Salu2
He fichado a Coleman 5-2-1-2 a ver va la defensa de 5 con carrileros bien ofensivos. Linea de 3 centrales con Manolas-Van Dijk-Marquiños
leewix escribió:Pues ale, como también estaba hasta los webos de esperar por el ojeador 4* de Pierna Izquierda, 25.000 GPs y a la saca.
MATUIDI FICHADO!!

Ahora mismo tengo completados todos mis objetivos a falta solamente del maldito combo eterno en el que me faltan Mané y Salah.

Y como no puedo estar sin objetivos de fichajes le echado el ojo a Chicharito Hernández, por su As en la manga, remate al primer toque, 83 en finalización y por ser un delantero pequeño y habilidoso que es lo que se lleva en este PES 2018 justo al contrario que el 2017 [carcajad]

Me parece que lo tenía ya fichado @Flopsete, no? ¿Lo has probado ya? qué tal es?? La verdad que ahora mismo es de los pocos jugadores que veo que me hagan algo de ilusión fichar...

Yo lo agarre antes de cambiar y tener que empezar de cero y es genial como siempre, Chicharito siempre cumple, la mete, es rápido y además cabecea...apenas junte los ojeadores necesarios lo voy a volver a fichar.
Un abrazo
Bueno....ahora me toca hacer 5 partidos seguidos de victorias....que he subido a division 2....
A ver si hay suerte y me tocan 5 cojos
Y efectivamente como dice @pemiz si quedas el primero te dan los 3 repres para beckham y si quedas entre los 150 primeros te darian un ojeqdpr especial....
Merece la pena intentarlo sobre todo porque jugar divisiones esta semana apetece lo justo y aqui ni gastas contratos ni nada y puede jugar online al menos....incentiva jugar....
Saludos y suerte a todos
Las recompensas son una mierda da igual el modo, por lo menos en pes league no gastas contratos.
fonlu escribió:Las recompensas son una mierda da igual el modo, por lo menos en pes league no gastas contratos.

@fonlu exacto.....en divisiones he jugado y ganado el partido del dia y punto....
Aqui voy a jugar hasta hacer los 15 puntos...porque al menos ni gasto contratos ni resistencias ni na....
Pd....ya llevo dos victorias....voy a por la tercera....

Edito...el tercer partido lo he empatado a 0 contra uno que tenia un equipo top 5*....la he tenido en una jugada con Renato Sanches pero en vez de pasarla a Mbappe he tirao....el cuarto lo he ganado 5 a 0....yel quinto lo echare ahora despues....en esta ronda de 5 partidos ya haria 13 puntos si gano el ultimo....asi que tendria que ganar los 5 seguidos si quiero optar a ese ojeador especial para beckham

Saludos
oskar28 escribió:
fonlu escribió:Las recompensas son una mierda da igual el modo, por lo menos en pes league no gastas contratos.

@fonlu exacto.....en divisiones he jugado y ganado el partido del dia y punto....
Aqui voy a jugar hasta hacer los 15 puntos...porque al menos ni gasto contratos ni resistencias ni na....
Pd....ya llevo dos victorias....voy a por la tercera....

Edito...el tercer partido lo he empatado a 0 contra uno que tenia un equipo top 5*....la he tenido en una jugada con Renato Sanches pero en vez de pasarla a Mbappe he tirao....el cuarto lo he ganado 5 a 0....yel quinto lo echare ahora despues....en esta ronda de 5 partidos ya haria 13 puntos si gano el ultimo....asi que tendria que ganar los 5 seguidos si quiero optar a ese ojeador especial para beckham

Saludos

Yo estoy en las finales de la división 1 y son 10 partidos, y ya empate el segundo fallandolas de todos los colores, igual después de gastarme 500.000 me salieron Beckham y bale así que en cuanto pierda uno dejo de jugar, el liga inglesa de 5 estaría bien.
Valverde lo tiene alguien? Que táctica usa? Y qué tal funciona? Yo ahora estoy con Eusebio y la verdad que no me va mal, lo que no me gusta es no poder poner otro DC cuando lo necesito
juvenil escribió:Valverde lo tiene alguien? Que táctica usa? Y qué tal funciona? Yo ahora estoy con Eusebio y la verdad que no me va mal, lo que no me gusta es no poder poner otro DC cuando lo necesito

Unas paginas mas atras postaron la foto de las tacticas de Valverde
una pregunta, os hacen esperar minutos y minutos entre partido y partido en pes league? es que no entiendo.. y parece que solo cuenta cuando estoy dentro, me salgo vuelvo a entrar y el tiempo continua por donde iva o incluso mas tiempo es amargante pone que tengo que esperar 11 minutos para echar un partido se me quitan todas las ganas
My club es para echarles muchas horas y no para el que pueda jugar un par de partidos al día..fichar un jugador por tu cuenta te cuesta muchísimo,al menos Ami y bastante tiempo para un jugador..según el jugador que quieras si es un plata conocido te sale entre los 3 representante 30000gp mínimo..y si tiras al alzar te toca Manolito palotes..
En PS3 jugaba al FIFA y pro porque la tengo pirata y el FIFA fichabas a quien quisiera y no costaba tanto.
@juvenil Aqui tienes al Chingurri Valverde ;)

Imagen

Imagen

Por si a alguno os sale u os interesa, los MCs pueden se MCDs, los ID e II pueden ser MCs y los DCs pueden ser SPs

OJITO: Deulofeu y Fontas en Cesiones (Ps4)

Salu2
@Pemiz me acaba de salir el entrenador que tanto te gusta [ayay]
maran 4-3-1-2 81/76 420 organización
estilo ataque: contraataque
creación: pase largo
zona de ataque: centro
colocación: mantener formación
zona de apoyo: 6/10
estilo de defensa: defensa total
zona de contención: por bandas
presión: agresivo
linea defensiva: 4/10
cierre de filas: 6/10
no sé si ficharlo o no, el tema de que contenga por bandas y que el tipo de creación sea balón en largo
véndemelo bien y lo ficho [angelito]
Estoy jugando los torneos online de inicio y ya jugué los de 5 partidos y el de esta semana, me meto al de bola negra y me encuentro con brasileros de 700 puntos con equipazos metiéndose no se a que... increíble lo que es la gente...y yo con.mi Alan, Torres y una banda de plata...
Bueno chicos....pues ya he jugado mis 5 partidos de Pes League en 2 division y el resultado han sido 4 victorias y 1 empate....13 puntos....15 goles metidos y 0 encajados....os adjunto imagen.....
Imagen
Juega a mi favor que para hacer 5 victoriaa seguidas es muy jodido....porque ademas de buenisimos jugadores hay mucho lagger y gente con mala conexion que entorpece el jugar bien....mi ultimo partido por ejemplo lo he ganado 4 a 0 y la conexion del rival era pesima....
Al ser un torneo de solo este finde semana con 13 puntos en 5 partidos tengo baatantes posibilidades de quedar entre los 100 primeros.....
Asi que me quedo quieto hasta mañana en la Pes League y a ver si hay suerte....
Suerte a todos....
Saludos
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Llevo unos dias sin jugar saturao de pes. Solo entro pa cojer los 10.000 .como va la.cosa alguna novedad ? Xddd me estoy perdiendo algo ?
Cachoclandestino escribió:Estoy jugando los torneos online de inicio y ya jugué los de 5 partidos y el de esta semana, me meto al de bola negra y me encuentro con brasileros de 700 puntos con equipazos metiéndose no se a que... increíble lo que es la gente...y yo con.mi Alan, Torres y una banda de plata...

En Bola Negra me salió Neuer, gané el Representante de esta semana y Gianluigi Donnarumma, tengo portería segura x'D , pero mi portero estrella es STEVE MANDANDA en PC :cool:
antonio36 escribió:Llevo unos dias sin jugar saturao de pes. Solo entro pa cojer los 10.000 .como va la.cosa alguna novedad ? Xddd me estoy perdiendo algo ?

La unica novedad es el torneo de finde semana de la Pes League que puedes participar si te clasificaste....por lo demas esta semana hay un repre de mierda....asi que toca jugar con el equipo B C y D pa ganar pasta sin utilizar a los titulares qje es lo que estoy haciendo yo

Saludos
Os funciona la pes league?.....estoy en 2 división y siempre me sale campeonato no encontrado.....
eskakeis escribió:Os funciona la pes league?.....estoy en 2 división y siempre me sale campeonato no encontrado.....

a mí esta semana solo me sale el campeonato del fin de semana
MorticidE666 escribió:
Cachoclandestino escribió:Estoy jugando los torneos online de inicio y ya jugué los de 5 partidos y el de esta semana, me meto al de bola negra y me encuentro con brasileros de 700 puntos con equipazos metiéndose no se a que... increíble lo que es la gente...y yo con.mi Alan, Torres y una banda de plata...

En Bola Negra me salió Neuer, gané el Representante de esta semana y Gianluigi Donnarumma, tengo portería segura x'D , pero mi portero estrella es STEVE MANDANDA en PC :cool:

Uuufff como te envidio estoy re mal de arqueros...Butland es mi titular...a mi me tocó Agüero...nada mal sobre todo porque el otro DC más o.menos que tenía era Torres así que bueno...después me tiré unas bolitas de esta semana y me salieron Renato y Keita...nada mal, lo único es que Konami me la hizo...acababa de ganar el ojeador del equipo de Renato para sacarlo... increíble jajajja
jacotero escribió:
eskakeis escribió:Os funciona la pes league?.....estoy en 2 división y siempre me sale campeonato no encontrado.....

Pero puedes jugar?.....a mi me sale ese pero le doy y me dice......campeonato no encontrado
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
oskar28 escribió:
antonio36 escribió:Llevo unos dias sin jugar saturao de pes. Solo entro pa cojer los 10.000 .como va la.cosa alguna novedad ? Xddd me estoy perdiendo algo ?

La unica novedad es el torneo de finde semana de la Pes League que puedes participar si te clasificaste....por lo demas esta semana hay un repre de mierda....asi que toca jugar con el equipo B C y D pa ganar pasta sin utilizar a los titulares qje es lo que estoy haciendo yo

Saludos

Si me clasifique. E jugao un partido despues de tirar unas 20 veces a bocajarro y marcar solo dos goles me a llegado el 3/veces y ma ganao pladodo fe bolas negras. Asin que lo e quitao el juego. De la.inrritacion xddd.
eskakeis escribió:
jacotero escribió:

Pero puedes jugar?.....a mi me sale ese pero le doy y me dice......campeonato no encontrado

Solo podras jugar este torneo si te clasificaste en el que hicieron durante toda la semana pasada....
Sino te saldra ese mensaje....
No se como jugáis un torneo que se basa en una clasificación cuando, por lo menos en Pc, campan a sus anchas los laggers y tramposos, la clasificación es una mentira porque un tio que juegue 10 partidos y pierda 9 , esos 9 puede petar la conexión para que se declare nulo, y aunque gane 1 de 10 tendrá en su historial un bonito 1-0-0 y así lo puede hacer hasta sacar el 5-0-0 o lo que le pidan....En los torneos desafío aunque te toquen varios tramposos al final ganarás el mismo premio que ellos, no se basa en puntos, pero aquí, hasta que no lo arreglen o pongan alguna medida para evitar esto, con todos los respetos hacia vosotros, estáis haciendo el primo y permitiendo a esta gentuza conseguir todos estos premios porque Konami mientras la peña juegue no detectará nada anormal, creerá que todo está bien, y esta gentuza necesita de gente legal para poder tirar hacia delante, si sólo se enfrentasen entre ellos verás como dejan de hacer estas guarradas, por eso en pesleague es donde más tramposos se ven.....
Pero puedes jugar?.....a mi me sale ese pero le doy y me dice......campeonato no encontrado[/quote]

Solo podras jugar este torneo si te clasificaste en el que hicieron durante toda la semana pasada....
Sino te saldra ese mensaje....[/quote]

Ok, gracias
24436 respuestas