Justiciero93 escribió:En las redes sociales uno que trabaja para konami a dicho que el mantenimiento será para las actualizaciones en vivo
Saludos!
Esto va en seriooo??? Me suena rariiiisiiimo, me suena igual de raro que venga uno ahora y diga que le ha salido un ojeador de 5 estrellas
@jose_tottiLlevo yo con ese combo de 5 jugadores desde que salió el juego, los 2 bronces los conseguí rápido y luego el siguiente que me salió fue Zaha, me faltan Mané y Salah, pero te puedo garantizar que Zaha es una auténtica máquina, rapidísimo y con un regate BRUTAL, de hecho tiene 90 en regate y poquísimos jugadores llegan a tener eso en regate, además las últimas semanas salía siempre con letra buena, para mí es de mis mejores jugadores Zaha.
Y lo cierto es que ahora mismo ya se me hace extraño no buscar más combos para posibles jugadores, porque es que ya no me interesan más..(quitados los del maldito combo Mané/Salah y a Matuidi que lo tengo pendiente a falta de pierna izquierda) .
Con 150 voy sobrado, ahora la cosa ya sería ahorrar de poco en poco para ir tirando bolas de 10.000 GPs y que algún día suene la flauta y salga negra, porque vaya tela que siga con 4 bolas negras aún... Y si me siguen saliendo platas como hasta ahora pues a aumentar de experiencia al resto...