The_Witcher escribió:Les comparto el entrenador que me ha cambiado la vida en MyClub, visto que no tenía ninguno con esa combinación de defensa/ataque y dada su táctica en general (aunque suelo ser más de la línea de 3 y 2 delanteros) me decidí a ficharlo y probarlo, pues debo decir que ha acomodado definitivamente a mi equipo en MyClub, no sé si es que ha coincidido con mi "momentúm positivo" en MyClub pero es un deleite defender y atacar, sobre todo atacar chicos, es que es impresionante lo lindo que esa atacar al toque con éste DT pese a su táctica de contraataque yo estoy usando TIQUI-TACA y FALSOS EXTREMOS y es fantástico, nunca desde que comencé MyClub pude desarrollar ese fútbol lindo que estoy viendo ahora con éste DT.
Si les aparece, fichenlo y prueben, realmente merece la pena intentarlo, puede que por ahí les suene la flauta a varios aquí también, recuerden que históricamente he recomendado entrenadores en todos los PES que han tenido posteriormente varios adeptos!!, como el gran LOPETEGUI en PES 2014, el gran VANHAEZEBROUCK en PES 2015, el gran SAMPAOLI en PES 2017 y creo (a falta de probar más a fondo otros entrenadores) que A. MOHAMED es el mio en éste PES
.
Dejo captura de sus tácticas, aunque no varían casi nada, yo uso la Onfesiva.
Lamento no tener la información de como sería su nombre ficticio, les tocará averiguarlo a los interesados
.