En las recompensas de PES league se ve un representante 5* especial para los 100 primeros, ese repre es para Beckham, o, eso parece... Explicaría el por qué sale Beckham en pesdb con un combo al 100%... Si no dan a Beckham arde Troya...
En PES League en Ps3 he quedado entre los 10 primeros y jugaré contra los que también estén en 1 división, si lo sé hago peor resultado... Porque así va a ser difícil quedar entre los 100 primeros...
@Rubioney Koyalipou, siempre ha salido en pesdb, la primera, o, segunda semana del juego pregunté por él por aquí porque lo veía en pesdb pero no salia en el buscador del juego... Y nada, pensé que era un jugador fake, pero hace unos días me dio por volver a buscarlo y ahí estaba... 86 de precisión un jugador de 17 años, no se quién será Koyalipou pero tela... Vinicius sin embargo no salia en pesdb, lo han añadido hace poco e imagino que terminarán actualizando. Por cierto, cuanto te da Alan para Vinicius ? Yo con Alan no puedo probar porque le tengo en mi equipo. Le metí de entrenador a Jonas del Benéfica, bola oro combo gratuito y me marcaba unos 700 puntos y me dio unos 1800...
@Obelodálix Este año la verdad que tengo pocos bronces; Ndiaye, Fosu-Mensah y Vinicius y esta es mi primera bola blanca... Es una gozada conseguir jugadores que cobran pocos gps y dan buen rendimiento. A ver el francés como va, sobre el papel tiene buena pinta y Vinicius a mi me está gustando, lo tengo en nvl 22 y ya lo he probado online en nvl 3 y me ha rendido mejor de lo esperado, offline se ve va como un tiro...