MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Pemiz que orto diríamos acá en Argentina jajajaja a mí eso me ha pasado una o dos veces siempre tirando liga brasilera [facepalm]
Cachoclandestino escribió:@Pemiz que orto diríamos acá en Argentina jajajaja a mí eso me ha pasado una o dos veces siempre tirando liga brasilera [facepalm]

Lo mejor es que he tirado el Velocidad 4* porque necesitaba a un jugador más para el equipo SIM.

Por fin he mandado a tomar por culo a Aluko y N'Gbakoto!!!!
@jose_totti Falsos extremos y los interiores liberados en defensa. Suena un poco raro pero los interiores no bajan tanto y cuando robas balón los tienes bien posicionados, como si fueran MP, a parte de que no se cansan... Con otros entrenadores, sobre todo los que usado con 4-3-3, cuando dejas liberado en defensa a algún extremo, o, delantero, no baja ni defiende, ni a tiros... Con el Cholo, en muchas jugadas defienden y bajan, se quedan más descolgados arriba pero no quedan anulados en defensa como me esperaba... A mi me a funcionado bien el Cholo con estas avanzadas y no estoy nada acostumbrado a su dibujo, jugar con interiores, 2 delanteros, etc...

@Pemiz Vaya suerte [qmparto] A Zaha le usado como extremo, que pocos pases da... Como interior de pase sí que va MUY justo... Pero como extremo es un cuchillo... También los tengo mejores ( Neymar, Griezmann, Sané, Mbappé, K Baldé, Sterling... ) y a Zaha le uso mucho... Pero como extremo, a ver ahora con Simeone, que aún no lo he probado de interior...
@MeY_UnO Cuando he visto que era oro digo: "Venga ya". Cuando he visto que era zurdo he dicho "VENGA YA!!!" [carcajad] [carcajad]

Es que es eso, yo juego por lo general una 442, no uso extremos, con lo que Zaha realmente no me sirve...
@pemiz le acabas de robar la flor del culo a Zidane jajajaja
Ferran8R escribió:Mucho ojo con un personaje si os lo cruzáis en pesleague Primera División que se llama oOProEvoStarOo. Es un guarro jugando que provoca lag y luego por privado dice que te denuncia a Konami. Estoy muy harto de toda la gnwtiza que te encuentras aquí. Que asco de competición llena de tramposo.

PD:Confirmo que el zasca se ha sentido en Barcelona!

Lo corroboro y doy fe de ello con este personaje alemán, se llevó 11 chicharros para su cueva, ya antes de empezar me mandó capturas de que grababa y tenía la página de reportes abiertas, solo le respondí con un ok y ya nada más empezar el partido saque de centro a mi favor y le cae el primero en el min 2, me lo pausa y me pone fino que soy un lageo un lan cheater network, era mi truco decía , se paso el partido poniéndome fino y como no ya decidí seguirle el royo... A ver si me faltaba el respeto en una de estas y le podía reclamar a pan que es lo único que funciona para estos tipos, al final pico y se acordó de mi madre xD, espero que en unos días al menos se quede una semanita sin psn como regalo de Navidad.

Todo esto fue en la PES League.

Imagen
@oskar28 La probabilidad de Salah era como de un 0.07%. El oro estaba en ~2.1% y hay como 20-30 oros en ese ojeador xDDD
Y rara es la vez que tiro uno de 4* para rellenar, pero con 4 ojeadores iguales pensé que no necesitaría tantos si quisiese limpiar algun combo xD
Pues yo seguiré con la misma cantinela, si cuando gano me joden el partido dando por nulo y cuando pierdo me la como con papas ya me direis. Me está pasando en divisiones con mi ya 749 de valoración, en 5 división y bajando. No busco ganar a toda costa, en realidad me da bastante igual pero joder es que ya cansa.
@MeY_UnO @Ferran8R ayer me decidí a pillar al cholo chicos y es verdad que de primeras leí vuestros comentarios y puse falsos extremos y delantero liberado a los. Interioresy puse por detrás del MC al otro como MCD que está semana es casemiro, lo del MCD creo que lo saqué del video de dannyanaking, y me está iendo muy bien la verdad, aproveche antes de estrenarlo subirle la familiaridad y el EQ hasta 98 y lo mismo también influye a la hora ya de probarlo en condiciones, os ánimo a probarlo con las avanzadas que comentan por aquí y dannyanaking, es una gozada en defensa como están ordenados y en el sitio correcto para meter el pie y cortar, en ataque me vino muy bien ya que soy de paredes por el medio y es una gozada como corre el balon hasta la cocina, solo lo he probado en la PES League y de momento en 8 partidos 1 derrota solo, ya veremos que tal en divisiones.

Saludos
fonlu escribió:Pues yo seguiré con la misma cantinela, si cuando gano me joden el partido dando por nulo y cuando pierdo me la como con papas ya me direis. Me está pasando en divisiones con mi ya 749 de valoración, en 5 división y bajando. No busco ganar a toda costa, en realidad me da bastante igual pero joder es que ya cansa.

Esa es la lacra que hay en pc, y konami no hace nada, me paso una noche en una copa desafio y en pes league hace poco, para llegar a los 4 puntos del desafio tuve que jugar como 8 partidos, habiendo ido ganado todos menos 1, porque suspendian el partido...es como perder el puto tiempo..a ver si cuando me llegue el mando echamos unos coop aunque no sea por pasta jeje
@Pemiz y a esto me refiero, el juego deberia equilibrar lo de las bolitas, no puede ser que a uno le salga todo y a otro ni pagando las de oro asegurado salga algo productivo, todas las oros titulares las he pillado de combos pagando, y al final tendre que gastarme 250k en pogba.... [facepalm] [facepalm]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Creo que teneis mucha fe en los bans de PSN... Puede que como se acercan las Navidades, os hagan caso, se crean lo que les conviene creerse y actúen represivamente para vaciar un poco el overbooking de estas fechas... ratataaaa
De todas maneras, tampoco me parece muy normal endosar un 11 a 0, llegar las tres primeras veces al área y marcar tres goles... Y además esperar un aplauso del rival o que no mande "recuerdos" a tus progenitores... cawento
Que conste que digo esto desde el desconocimiento, la situaciones así me parecen deplorables, no sé bien cómo ha ido desarrollandose el temita y no pretendo defender a nadie... [decaio]
A lo que voy, es que en el pasado me han caído baneos temporales únicamente por responder y mandar a la mierda a gentuza con la que ni siquiera había llegado a jugar, mientras que un personaje se pasó semanas enteras enviandome mensajes ofensivos (todos ellos debidamente reportados) impunemente. Es por esto que bloqueo mis comunicaciones a desconocidos y no-amigos... [fumeta]
Mi consejo es que no intenteis haceros "amiguetes" de los rivales y que hableis jugando el partido lo mejor que sepais... El resto solamente conduce a indignación, pérdida de dignidad e incluso un baneo injusto. [noop]
Un saludo y a pasarlo bien. :)
Pues por fin me he animado a pillar al Tío Marcelino y de 3 partidos 3 victorias muy cómodas contra rivales más o menos buenos (~620, ~770, ~710). La verdad es que el ataque que tiene es sorprendentemente dominante y, a diferencia de Queiroz, la línea defensiva tan atrasada funciona porque al subir todo el equipo en bloque cuando atacas (por el estilo de posesión) no te pillan con la defensa tan estática como con Queiroz. Muy recomendable si queréis jugar al toque. De tácticas avanzadas uso las mismas que DannyAnakin para el Cholo y el dibujo también (CM justo delante del CDM, Delantero liberado en los interiores).

Y me he puesto a darle otra oportunidad a Simeone, esta vez de 3ª táctica con 99 de EE y felicidades a los que os funciona, pero a mi se me acaban las ideas en cuanto lo pongo. No me adapto a la distancia que hay entre jugadores si el ataque es por el centro. No sé jugar así.

Beckham sigue a lo suyo [amor]
(por cierto, me hace gracia el desastre de IA cuando haces el desmarque en un tuya-mia, que no detecta en qué posición del campo está y corre palante como un caballo xD)

Imagen

@spiderrrboy A ver, tampoco te creas que yo he tenido todísima la suerte del mundo. Casi todo lo que uso es de subastas. Yo hice una tirada grande en el ojeador de velocistas y ahí me salieron buenos, pero porque tiré casi 400k (y de 40 solo Bale —que es una mierda– y Di Maria de negras y Sterling y Koulibaly de doradas buenas. Por lo general me sale mierda.

De tiradas gratis me han salido Barzagli y Rabiot, que sean usables (y Barzagli me he decidido ahora a subirlo de nivel porque es una odisea. El resto es o subastas, o bolas del inicio (que uso esta cuenta porque me salió Messi en la TOTY) o tiradas múltiples a representantes.
Lo que no puedes hacer es hacer 5 tiradas a este, 5 al otro, 5 al otro... tirale a lo bestia a un repre y verás como te sale algo.
ForeroCasual escribió:Creo que teneis mucha fe en los bans de PSN... Puede que como se acercan las Navidades, os hagan caso, se crean lo que les conviene creerse y actúen represivamente para vaciar un poco el overbooking de estas fechas... ratataaaa
De todas maneras, tampoco me parece muy normal endosar un 11 a 0, llegar las tres primeras veces al área y marcar tres goles... Y además esperar un aplauso del rival o que no mande "recuerdos" a tus progenitores... cawento
Que conste que digo esto desde el desconocimiento, la situaciones así me parecen deplorables, no sé bien cómo ha ido desarrollandose el temita y no pretendo defender a nadie... [decaio]
A lo que voy, es que en el pasado me han caído baneos temporales únicamente por responder y mandar a la mierda a gentuza con la que ni siquiera había llegado a jugar, mientras que un personaje se pasó semanas enteras enviandome mensajes ofensivos (todos ellos debidamente reportados) impunemente. Es por esto que bloqueo mis comunicaciones a desconocidos y no-amigos... [fumeta]
Mi consejo es que no intenteis haceros "amiguetes" de los rivales y que hableis jugando el partido lo mejor que sepais... El resto solamente conduce a indignación, pérdida de dignidad e incluso un baneo injusto.
Un saludo y a pasarlo bien. :)

No creo que sea normal un 11 0 efectivamente, pero tampoco lo es que antes de empezar el partido se pase el minuto y medio diciendo que es el héroe antitrampas, y bueno me hizo gracia que en su perfil del myclub te ponía hasta un tutorial del reporte y YouTube, luego te pasas por el foro y ves que hay un par de post reciéntes de este usuario que les paso lo mismo, pues te hace gracia retratarlo, que si que puede que tuviera maña conexión, te lo acepto, pero que acuse a la mayoría de los que juegan con el antes de empezar el partido que somos como el dice lag network chatear resulta gracioso y más viendo el porcentaje victorias y partidos que lleva que es muy del montón tirando pará abajo.

Es más que una anécdota, no quiero ponerme flores por meterle 11 a este personaje, con. O puedes pensar ya que a partir del 3 se pasó el partido con los mensajitos y eso que según el lo estaba grabando, lo de sacar de centro y marcar no es tan extraño si sacas de centro con dos jugadores te puedes acabar metiendo en la portería a base de paredes.

Saludos
@spiderrrboy pues si porque estoy un poco hasta los mismísimos jajaja... Con decir que llevaba sin tocar otro online desde la salida del PES y he vuelto a jugar al Battlefield 1 del mosqueo que tengo.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@Jordi08110 A ver, si lo que dices es verdad, te entiendo perfectamente, tu vas a tu rollo de "no soy tonto", y si le puedes cascar 11 no les cascas solamente 5. :-|
Pero lo más probable es que el personaje del que hablas sea youtuber no-gamer o tenga una conexión tercermundista, o que para colmo coincidan ambas cosas, por lo que le iría mejor soltar el mando, dedicarse a comer pipas y jugar al parchís en vez de emprender cruzadas con espadas de madera... Pero ya se sabe que tiene que haber de todo y que Dios y Konami dan pan a quien no tiene dientes... En fin. [360º]
@pemiz lo dicho....disfruta mucho de Salah....
Y ahora que lo recomiendas comprare a Marcelino....por tener un dt distinto a lo de siempre....
Y me atrae la idea de poner a Mandjukic y Mbappe juntitos jejeje.

Aqui sin embargo pierdo a Maradona porque lo utilizo de MP y a no ser que Mbappe no este bien no podria jugar con el....
Me tienta por probar a Beckham de interior
Aunque lo utilizare de MC por delante de un mcd que ahi parte y reparte jeje

Saludos
jose_totti escribió:
Pemiz escribió:Por fin me ha salido ED 4*. Tenía un 50% entre Salah y Zaha... y ha salido Zaha.

Imagen

Justamente eso me pasó a mi jaja, ya estoy a falta de un liga inglesa para salah por fin y tengo el combo de keita a falta del medio del shalke de 81 y a final me la jugaré y me volverá a salir el que no quiero

Llevo con ese combo eteeeeerno desde inicios del juego y me faltan por conseguir desde hace tiempo tanto Salah como Mané... Tengo 2 ED 4*, 1 Liga inglesa 4* y del de África 4* ni rastro... De hecho me puse en modo ahorrador la semana que daban 10.000 GPs y me llevé un África 4* que usé para Koulibaly que tenía preferencia en ficharlo, pero sigo simulando y jugando partidos a saco y el de África de 4* sigue sin salir...

Cuando Trollnami te quiere trollear no tiene límites!
Pemiz escribió:@MeY_UnO Cuando he visto que era oro digo: "Venga ya". Cuando he visto que era zurdo he dicho "VENGA YA!!!" [carcajad] [carcajad]

Es que es eso, yo juego por lo general una 442, no uso extremos, con lo que Zaha realmente no me sirve...

Zaha no es zurdo.
@leewix Mira mi otro post tan solo 2 horas después de sacar a Zaha... xDDDD

viewtopic.php?p=1744947067

@cascarillas Ya... pero a Zaha lo había sacado ya en el 50-50 con Salah 2 horas antes. Son dos tiradas independientes. La de Zaha es con el combo al completo con todos los ojeadores, la de Salah... nope [carcajad]

https://youtu.be/HTldop4x6FA

oskar28 escribió:@pemiz lo dicho....disfruta mucho de Salah....
Y ahora que lo recomiendas comprare a Marcelino....por tener un dt distinto a lo de siempre....
Y me atrae la idea de poner a Mandjukic y Mbappe juntitos jejeje.

Aqui sin embargo pierdo a Maradona porque lo utilizo de MP y a no ser que Mbappe no este bien no podria jugar con el....
Me tienta por probar a Beckham de interior
Aunque lo utilizare de MC por delante de un mcd que ahi parte y reparte jeje

Saludos

Ya va por el nivel 17 gracias a los paquetes del combo eterno. Los tenía a buen nivel ya que los había renovado alguna vez para el SIM (llevan en mi equipo casi dos meses) [carcajad]
De momento Marcelino va bien y es bastante agradable de jugar (Beckham de interior, perfecto). Recomendaría un interior izquierdo más de perfil extremo como puede ser Sterling, Carrasco, Sane o Salah :Ð , si juegas con Beckham en la derecha. O viceversa si juegas con alguien como Draxler en la izquierda. Si ambos pueden tener buen pase en corto, perfecto. Y luego de delanteros Mbappe y Mandzukic perfectos, uno más habilidoso y el otro más para fijar centrales, pero que ambos tengan buen pase y control del balón (porque yo me las estoy viendo putas con Cavani, ahora porque está con A, pero la semana que viene ni podré usarlo en esta táctica porque será una máquina de perder balones en cuanto le presionen un poco).

--

Por cierto, ahora que me he puesto a subirle niveles a Barzagli... MAMMA MIA que central!!
@Pemiz dicho asi me cuadra mas, pero le he tirado mucho, y en algunas de oro asegurado, ahora tengo 430k porque no juego, no tengo mando, y mientras veo la tele lo pongo en el movil en sim, no se si merece la pena jugarse 300k en un repre o gastarme 250k en un pogba o kante....es que de oros voy servido, no creo que mejore la plantilla ningun oro, algun ld, el salto seria alguna negra....pero tirando 300k aunque me salga negra igual te sale en alguna posicion que no cambiarias tu oro..
spiderrrboy escribió:@Pemiz dicho asi me cuadra mas, pero le he tirado mucho, y en algunas de oro asegurado, ahora tengo 430k porque no juego, no tengo mando, y mientras veo la tele lo pongo en el movil en sim, no se si merece la pena jugarse 300k en un repre o gastarme 250k en un pogba o kante....es que de oros voy servido, no creo que mejore la plantilla ningun oro, algun ld, el salto seria alguna negra....pero tirando 300k aunque me salga negra igual te sale en alguna posicion que no cambiarias tu oro..

Hay que tirarle a repres que valgan la pena. El de velocistas estaba bien porque en ese momento cualquier plata decente te vale y los oros y negras son un bonus.

Ahora ya dos meses y medio tras la salida del juego ya las plantillas tienen algo más de calidad y no todo vale. A mi ahora solo me interesan 13 doradas y 20 negras. El resto es carne de entrenador seguramente.

Yo que tu iría a subastas, que es lo que yo hice con Pogba ya que necesitaba un jugador que diese un punto diferenciador al centro del campo.
@spiderrrboy como haces para ponerlo en el movil, juegas en ps4 o pc, a ver si me puedes decir como es, gracias de antemano, asi farmeo algo que tengo solo 20000 gps
Leoncbr escribió:@spiderrrboy como haces para ponerlo en el movil, juegas en ps4 o pc, a ver si me puedes decir como es, gracias de antemano, asi farmeo algo que tengo solo 20000 gps

Juraría que juega en pc
@Jordi08110

Gracias crack, me alegro que a ti te haya funcionado y corrobores que puedes llegar tocando hasta la cocina. Que pasada las ventajas que generan los laterales llegando a la línea de fondo verdad?
@Ferran8R

Ayudan mucho la verdad sobretodo en las contras, con ellos me llego a juntar con 6 arriba cuando salgo con los laterales, además al ser alba y carvajal es una gozada, dude mucho de pillarlo ya que tenía uno con formación parecida que es jardim, pero nada que ver en defensa le da mil vueltas el cholo y en las contras lo que comentaba antes, aún no lo probé en divisiones porque viendo como iba hoy en la PES League no me apetece pillar un rebote por culpa de los servidores hoy.

Por cierto estoy justo detrás de ti en la PES League ferran. Me ha venido muy bien para probarlo aunque no suba el EQ lo tengo en 98 ya que al tener a jardim de antes te se quedan las afinidades medio hechas.

Gracias por el aporte y un saludo crack
@Pemiz Si si en cuestiones de oro yo que no juego mucho ni farmeo mucho (ahora si porque no puedo jugar) el que no tenga un equipo con los oros que quiera es que algo ha hecho mal, yo en temas de oros igual un morata y a valencia de ld que lo ficharé en breve, pero ya cualquier oro iría a entrenador....Iré a por pogba ya tengo mirado los 3 combos más baratos que he visto al 50%, intentaré sacarlo por 210k o un poco más, total como me tarde mucho más en llegar el mando en una semana llego al millón de gps jajaja nos da una idea de lo mal que está montado este pes en cuestión de recompensas al jugar, ganas mas perdiendo en sim (que puedes estar 4 horas haciendo lo que sea por casa y desde el movil farmeando) que jugando al juego, he hecho más pasta esta semana y media que en todo lo que llevo con el juego.... alguien debería hacerselo saber a konami [facepalm] [facepalm] , por cierto que combo usaste tu para pogba, igual es más barato de los que estoy mirando...
@Leoncbr Si juego en pc, la clave es un programa que se llama remotr, lo tienes que instalar en el movil/tablet y en el ordenador, y los enlaza directamente, podrías iniciar el juego desde el móvil pero lo manejarías con un mando virtual en el móvil, te valdría para sim, pero si lo que quieres es farmear con el torneo plata con lo de marcar y pasarsela defensa portero (lo han explicado por aquí) inicia el juego en el pc y después conecta con el móvil, y ya podrías manejar el juego con el mando físico, y lo bueno es que no tienes retardo casi, podrías ganar a la cpu en profesional o en el nivel siguiente a éste sin ningún problema así, desde el móvil....si tienes alguna duda me preguntas... ah se me olvida aunque obvio, pero yo no lo descubrí hasta que me lo dijeron por aquí jejeje para sim al comenzar el partido darle a la Y para que pase a modo táctica para no comerte repeticiones ni nada....
@Pemiz Joder como triunfaste con ese pase bombeado, si por francia pagastes bastante pero creo que sobre 210-230 es lo que me va a costar a mi....es uno de los combos que tengo mirado, un forero lo hizo hace poco....
Ferran8R escribió:@Jordi08110

Gracias crack, me alegro que a ti te haya funcionado y corrobores que puedes llegar tocando hasta la cocina. Que pasada las ventajas que generan los laterales llegando a la línea de fondo verdad?

En serio, no entiendo porqué te lo tomas de forma tan personal.

A ti y a Jordi os funciona y a mi y a otra gente no, por el mismo tema, la falta de enlace entre líneas. Algunos lo sabéis subsanar y otros no. Y ya está.

@spiderrrboy Para Pogba usé el que está en este post. viewtopic.php?p=1744854561
Yo sobrepagué un poco.
@Pemiz

Bueno es cuestión de ir probando, tampoco hay que hacer sangre, yo dudaba también porque aunque juego a paredes por ej comparando con ferran no voy tan ágil como el, pero vaya que te adaptas rápido, la única pega que le veo que ya comento danyanaking en su video del cholo es la distancia en las contras de la media con los de arriba pero vaya que teniendo buenos velocistas y perros de presa en el medio el campo ni lo notas.

A ver si aparece el Jorge Jesús que comentas creo que era y lo probaré también, porque viendo la suerte de las bolas prefiero invertir en entrenadores la verdad.

Saludos
@spiderrrboy , gracias compi, pero juego en ps4 y creo que no se puede hacer, si alguien sabe hacerlo me encantaria que lo conpartiera jejeje, y seria para jugar sim mientras hago otras cosas, de momento seguiremos farmeando porque el repre de esta semana.....
@Pemiz

Igual es la sensación que da pero de verdad que no me tomo para nada como algo personal. Como tú dices hay gente que se la bien un entrenador y otros que no.

Por mi parte tema olvidado sin acritud ninguna crack.
Ferran8R escribió:@Pemiz

Igual es la sensación que da pero de verdad que no me tomo para nada como algo personal. Como tú dices hay gente que se la bien un entrenador y otros que no.

Por mi parte tema olvidado sin acritud ninguna crack.

Pues ya está, aclarado y enterrado. Lo dejamos en que tu a Simeone y yo a California [beer] [carcajad]
Hoy Marcelino a fallado a Getafe [carcajad]
Efecto konami
Ay, que me acabo de encontrar a uno con un banquillo de blancas en nivel 4!! Es de ser inútil...
Encima iba con presión alta y Emery. En cuanto he hecho cambios se ha acabado el partido. [facepalm]

En nivel 4 donde ya no hay gente con platitas o bronces no puedes dejar que el contrario tenga 30 minutos de total esparcimiento.

PD: Salah ha marcado su primer gol saliendo del banquillo :p Me flipa el player ID que tiene.
En nivel 4? No sé ahora con el tema del Lite y llevo tiempo sin jugar pero antes ni en nivel 3 había ya peña con bronces o platas...yo utilizo presión alta y con gente con alta resistencia suelen aguantar bastante bien casi todo el partido...claro que si pones a parejo e iniesta.....
Por cierto he fichado a Kolasinac el del arsenal, lateral izquierdo, para tener otro aparte de jordi alba que lo utilizaré si se me atraganta algún desafío online o para pesleague, pero es que lo tengo en 84 y renovarlo cuesta mucho, este lo he renovado a 60 ya, y parece bastante completo, alguien lo tiene? Se le va la olla subiendo como un loco o aguanta bien atrás?
@Pemiz No tengo ni idea que está haciendo con el arsenal, vi que de los oros lateral izquierdo era de los más completos en defensa y fui a por él, tiene marcaje y centrador, yo es que no juego mucho con los laterales, no recuerdo marcar gol gracias a ellos, pero si que recuerdo goles que me han marcado por estar ellos arriba, ahora miré y está en B...
spiderrrboy escribió:En nivel 4? No sé ahora con el tema del Lite y llevo tiempo sin jugar pero antes ni en nivel 3 había ya peña con bronces o platas...yo utilizo presión alta y con gente con alta resistencia suelen aguantar bastante bien casi todo el partido...claro que si pones a parejo e iniesta.....
Por cierto he fichado a Kolasinac el del arsenal, lateral izquierdo, para tener otro aparte de jordi alba que lo utilizaré si se me atraganta algún desafío online o para pesleague, pero es que lo tengo en 84 y renovarlo cuesta mucho, este lo he renovado a 60 ya, y parece bastante completo, alguien lo tiene? Se le va la olla subiendo como un loco o aguanta bien atrás?

Sí tio. No recuerdo haber visto todavía un banquillo de blancas en nivel 4, y encima es que le sobraban costes, que iba con Emery. Un intento pobre de meter en el mismo equipo de nv. 4 a Suarez, Messi, Salah, Iniesta, Oblak, Varane nivel 47, Alex Sandro...
Los 4 de arriba que tenía, muertos a mitad segunda parte. Manolas con Salah de llavero y Azpi con Messi en la mochila.

Pues Kolasinac es uno de los que me interesa, no tiene lateral ofensivo, con lo que juega parecido a Nacho en el lateral, pero más lento y más fuerte. He oído cosas muy buenas de él en PES 2018.

Pero el ritmo que lleva el Arsenal esta temporada ha hecho que no lo pille todavía.
Jordi08110 escribió:Por cierto estoy justo detrás de ti en la PES League ferran

Estabas justo detrás de mi jajaja pero he mejorado el registro a 9 victorias y una derrota. Ahora a ver si puedo hacer el pleno de victorias para quedarme top10. Necesito ganar 3 seguidos. Que si que no sirve de nada, pero hace ilusión :D

Aunque probaré una sola vez y si me rompen la racha pues nada.
De estos centrales, cual os va mejor a vosotros? Nose cual poner junto a Boateng..

David Luiz, Smalling, Varane, Azpilicueta, Lindelof ... los que tengais alguno de estos y podeis opinar para bien o para mal se agradece , gracias
nilis1986 escribió:De estos centrales, cual os va mejor a vosotros? Nose cual poner junto a Boateng..

David Luiz, Smalling, Varane, Azpilicueta, Lindelof ... los que tengais alguno de estos y podeis opinar para bien o para mal se agradece , gracias

Depende de lo que necesites. Si sacas el balón desde atrás, David Luiz no tiene rival —pero cuesta mucho subirlo de nivel. Como jugador, el más completo es Varane y se queda atrás como un señor. Lo único malo es que tiene regularidad 5.

Azpi de central lo usé un partido y tuve suficiente, es lateral.
Pemiz escribió:
nilis1986 escribió:De estos centrales, cual os va mejor a vosotros? Nose cual poner junto a Boateng..

Depende de lo que necesitas. Si sacas el balón desde atrás, David Luiz no tiene rival —pero cuesta mucho subirlo de nivel. Como jugador, el más completo es Varane y se queda atrás como un señor. Lo único malo es que tiene regularidad 5.

Justamente me a tocado David Luiz niv1 en una bola de ojeador free jaja.... Smalling me mola por su altura pero nose aun.... gracias
Yo soy mas de contrataque
nilis1986 escribió:
Pemiz escribió:

Depende de lo que necesitas. Si sacas el balón desde atrás, David Luiz no tiene rival —pero cuesta mucho subirlo de nivel. Como jugador, el más completo es Varane y se queda atrás como un señor. Lo único malo es que tiene regularidad 5.

Justamente me a tocado David Luiz niv1 en una bola de ojeador free jaja.... Smalling me mola por su altura pero nose aun.... gracias

Para contras David Luiz va bien, puedes mandar misiles de 50 metros al pie.
Pemiz escribió:
nilis1986 escribió:
Pemiz escribió:Depende de lo que necesitas. Si sacas el balón desde atrás, David Luiz no tiene rival —pero cuesta mucho subirlo de nivel. Como jugador, el más completo es Varane y se queda atrás como un señor. Lo único malo es que tiene regularidad 5.

Juego con defensa de 3 y azpilicueta es titular por la izquierda. A mi me va de lujo para marcar a los extremos de los rivales. Al ser muy rápido va de lujo. Y en la derecha cuando varane esta mal pongo a smalling, me ha sorprendido mucho. Rápido y defiende bien. Y varane como te dicen. Muy completo pero 5 de regularidad.
moniel escribió:
Pemiz escribió:
nilis1986 escribió:Justamente me a tocado David Luiz niv1 en una bola de ojeador free jaja.... Smalling me mola por su altura pero nose aun.... gracias

Juego con defensa de 3 y azpilicueta es titular por la izquierda. A mi me va de lujo para marcar a los extremos de los rivales. Al ser muy rápido va de lujo. Y en la derecha cuando varane esta mal pongo a smelling, me ha sorprendido mucho. Rápido y defiende bien. Y varane como te dicen. Muy completo pero 5 de regularidad.

En defensas de 3 sí, Azpi como central abierto va muy bien, porque tiene el apoyo y no se tiene que pegar con los delanteros centro. Pero en una defensa de 4 es un problema, al menos para mi.
Pemiz escribió:
moniel escribió:
Pemiz escribió:Para contras David Luiz va bien, puedes mandar misiles de 50 metros al pie.

Juego con defensa de 3 y azpilicueta es titular por la izquierda. A mi me va de lujo para marcar a los extremos de los rivales. Al ser muy rápido va de lujo. Y en la derecha cuando varane esta mal pongo a smelling, me ha sorprendido mucho. Rápido y defiende bien. Y varane como te dicen. Muy completo pero 5 de regularidad.

En defensas de 3 sí, Azpi como central abierto va muy bien, porque tiene el apoyo y no se tiene que pegar con los delanteros centro. Pero en una defensa de 4 es un problema, al menos para mi.

Totalmente de acuerdo. En una defensa de 4 peleándose con el delantero centro, no lo veo. Cuando jugaba con defensa de 4 era mi lateral izquierdo. Nunca central.
Pemiz escribió:
moniel escribió:
Pemiz escribió:Para contras David Luiz va bien, puedes mandar misiles de 50 metros al pie.

Yo juego 4 3 1 2 de Zidane y los 4 defensas los tengo DC! Pondre Azpilicueta de LD pero con CT y Smalling o David luiz al LI de DC..
nilis1986 escribió:
Pemiz escribió:
moniel escribió:

Yo juego 4 3 1 2 de Zidane y los 4 defensas los tengo DC! Pondre Azpilicueta de LD pero con CT y Smalling o David luiz al LI de DC..

Eso sí, recomiendo como todos que te hagas con koulibaly. Aún no lo tengo en nivel 30. Y es una máquina!
Después de perder varías veces el desafío en la final agarre el DT más delirante que tengo (424) y jugar con mis platitas y algún oro mezclado...ahí lo gane...no se para que porque vinieron quagliarella, un tal vecino quemno.se quién es y Naldo, este último quizás me lo deje porque mis únicos DEC como la gente son van dick y Mina...que dicen lo subo o le gasto los contratos y se lo doy de comer a van dick?
Naldo? En pes2017 era una bestia, pero x stats no me gusta nada este año. Yo lo desecharía.
Smalling de central es muy bueno y suele tener buena letra, lo pongo por delante de Koulibaly muchas veces, ya que este último es un pelín lento. Tambien tengo a Kolosinac, es el suplente de Nacho y da gusto como mete el cuerpo y centra muy bien
Shetland escribió:Smalling de central es muy bueno y suele tener buena letra, lo pongo por delante de Koulibaly muchas veces, ya que este último es un pelín lento. Tambien tengo a Kolosinac, es el suplente de Nacho y da gusto como mete el cuerpo y centra muy bien

Hombre... Koulibaly tiene 2 más de velocidad punta que Smalling y 1 menos de aceleración. No sé yo si se puede decir que es más lento que Smalling.

La diferencia es que es más pesado que Smalling pero a la vez tiene bastante más fuerza, con lo que el delantero no puede entrar en el cuerpo a cuerpo con Koulibaly
Pues no se, a la hora de jugar siento que es más rapido, no digo que Koulibaly sea malo, ni de coña, cuerpo a cuerpo es el mejor, pero cuando necesito jugar con centrales mas rápidos, noto que a él le cuesta bajar más rápido que a Smalling.
24436 respuestas