Pues por fin me he animado a pillar al Tío Marcelino y de 3 partidos 3 victorias muy cómodas contra rivales más o menos buenos (~620, ~770, ~710). La verdad es que el ataque que tiene es sorprendentemente dominante y, a diferencia de Queiroz, la línea defensiva tan atrasada funciona porque al subir todo el equipo en bloque cuando atacas (por el estilo de posesión) no te pillan con la defensa tan estática como con Queiroz. Muy recomendable si queréis jugar al toque. De tácticas avanzadas uso las mismas que DannyAnakin para el Cholo y el dibujo también (CM justo delante del CDM, Delantero liberado en los interiores).
Y me he puesto a darle otra oportunidad a Simeone, esta vez de 3ª táctica con 99 de EE y felicidades a los que os funciona, pero a mi se me acaban las ideas en cuanto lo pongo. No me adapto a la distancia que hay entre jugadores si el ataque es por el centro. No sé jugar así.
Beckham sigue a lo suyo
(por cierto, me hace gracia el desastre de IA cuando haces el desmarque en un tuya-mia, que no detecta en qué posición del campo está y corre palante como un caballo xD)
@spiderrrboy A ver, tampoco te creas que yo he tenido todísima la suerte del mundo. Casi todo lo que uso es de subastas. Yo hice una tirada grande en el ojeador de velocistas y ahí me salieron buenos, pero porque tiré casi 400k (y de 40 solo Bale —que es una mierda– y Di Maria de negras y Sterling y Koulibaly de doradas buenas. Por lo general me sale mierda.
De tiradas gratis me han salido Barzagli y Rabiot, que sean usables (y Barzagli me he decidido ahora a subirlo de nivel porque es una odisea. El resto es o subastas, o bolas del inicio (que uso esta cuenta porque me salió Messi en la TOTY) o tiradas múltiples a representantes.
Lo que no puedes hacer es hacer 5 tiradas a este, 5 al otro, 5 al otro... tirale a lo bestia a un repre y verás como te sale algo.