@webeloss Creo que has entendido mal... La habilidad precisamente está relacionada con lo que he comentado.
Cuanto metes varios goles, tu equipo se viene arriba y el delantero que los ha marcado, se pone onfire. No va igual un mismo jugador cuando has marcado gol con él que cuando no... Ni tu equipo va igual con 0-0 que ganando 4-0 o perdiendo 4-0... Lo que estoy diciendo, es que tu habilidad en el juego, se ve reflejada en el estado físico y anímico de los jugadores, para bien y para mal. Y lo de lo meter 4 goles y que tu equipo esté onfire, es sólo un ejemplo... Un ejemplo... Claro que la habilidad del que tiene el mando es lo más importante y está directamente relacionado con lo que estoy comentando, si no hay habilidad no hay 4 goles y si no hay 4 goles tu equipo no se pone onfire y ésto nada tiene que ver con handicap, o, EK...
Y al revés también es lo mismo, cuando te golean tu equipo está KO, muerto y completamente sometido... Independientemente de que tu rival sea bueno y justo ganador, es que te ha metido varios y tu equipo se viene abajo y a la que tenga hueco para disparar tu portero ni la huele y te pueden regatear fácilmente porque tiene a sus jugadores onfire y los tuyos están KO. Seguro que jugando con algún colega del mismo nivel, te ha goleado, luego le has goleado tu, habéis empatado, etc, cada partido es diferente y el comportamiento de los mismos jugadores es diferente, aunque los tengas siempre con la misma flecha... Yo veo cuando alguno de mis jugadores está "enchufado"... Por esto mismo opto por jugadores con buena regularidad y NUNCA pongo de capitán al portero, le cae un gol y tu equipo se viene abajo y es más difícil levantar un partido... Capitán a los que más opciones tengan de hacer gol. Y cuando marca el capitán, el equipo se viene arriba y todo es más fácil...
@Rubioney La verdad que voy muy bien con el Cholo, llevo poco jugando con interiores y dos delanteros... Creo que me voy animar con Valverde, aunque también me gustaría probar a Zidane con varios MC de área a rea que tengo...
Y para mi el EK es lo que dices, un partido en el que según empiezas, es como si tus jugadores estuvieran en E... Y este año, lo mismo... Apenas lo he notado, no es algo tan descarado, lo habrán suavizado...
@higinio5555 En la liga asiática hay joyitas... Ya vas teniendo un equipo competitivo... Yo me hice con un equipo para jugar en nvl3 y 4 con platas y oros, la mayoría de subastas y en nvl 5 todavía no he jugado porque no tengo equipo... A ver si ponen un buen representante y gasto mi pequeña fortuna...