MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@pinkyvic a mí también me los dieron, y ya van 3 semanas creo. es por estar en primera división de pes league.
Cachoclandestino escribió:@oskar28 solo le pusiste esa tactica? Defensiva atrasada? Nada mas? no notas el ataque un poco empantanado al medio?
El año pasado era mi formación favorita y por eso elegí a Fisher al inicio y hoy a Valverde,y yo prefiero tambien jugar por el medio el tema es que me quedo medio empanado en tres cuartos sin poder hacer mucho y me roban la pelota...
Tírenme algún consejo aparte de aprender a jugar jajajajaja [looco]

No le he visto necesario mas la verdad....
He visto que todas mis jugadas las puedo hilvanar por el centro o las bandas dependiendo de como vaya el juego sin tocar nada en ataque....
Los jugadores se posicionan bien...
Seguire probandolo
oskar28 escribió:
Cachoclandestino escribió:@oskar28 solo le pusiste esa tactica? Defensiva atrasada? Nada mas? no notas el ataque un poco empantanado al medio?
El año pasado era mi formación favorita y por eso elegí a Fisher al inicio y hoy a Valverde,y yo prefiero tambien jugar por el medio el tema es que me quedo medio empanado en tres cuartos sin poder hacer mucho y me roban la pelota...
Tírenme algún consejo aparte de aprender a jugar jajajajaja [looco]

No le he visto necesario mas la verdad....
He visto que todas mis jugadas las puedo hilvanar por el centro o las bandas dependiendo de como vaya el juego sin tocar nada en ataque....
Los jugadores se posicionan bien...
Seguire probandolo

Gracias compadre voy a probar sacar el MP liberado porque a lo mejor eso hace que me queden 3 muy juntos al medio y lo de la defensa también porque sino quedas medio servido para el pelotazo.
Un abrazo
jacotero escribió:@pinkyvic a mí también me los dieron, y ya van 3 semanas creo. es por estar en primera división de pes league.

Y sabes qué hay que hacer para mantenerse?? [oki]
@webeloss Creo que has entendido mal... La habilidad precisamente está relacionada con lo que he comentado.
Cuanto metes varios goles, tu equipo se viene arriba y el delantero que los ha marcado, se pone onfire. No va igual un mismo jugador cuando has marcado gol con él que cuando no... Ni tu equipo va igual con 0-0 que ganando 4-0 o perdiendo 4-0... Lo que estoy diciendo, es que tu habilidad en el juego, se ve reflejada en el estado físico y anímico de los jugadores, para bien y para mal. Y lo de lo meter 4 goles y que tu equipo esté onfire, es sólo un ejemplo... Un ejemplo... Claro que la habilidad del que tiene el mando es lo más importante y está directamente relacionado con lo que estoy comentando, si no hay habilidad no hay 4 goles y si no hay 4 goles tu equipo no se pone onfire y ésto nada tiene que ver con handicap, o, EK...
Y al revés también es lo mismo, cuando te golean tu equipo está KO, muerto y completamente sometido... Independientemente de que tu rival sea bueno y justo ganador, es que te ha metido varios y tu equipo se viene abajo y a la que tenga hueco para disparar tu portero ni la huele y te pueden regatear fácilmente porque tiene a sus jugadores onfire y los tuyos están KO. Seguro que jugando con algún colega del mismo nivel, te ha goleado, luego le has goleado tu, habéis empatado, etc, cada partido es diferente y el comportamiento de los mismos jugadores es diferente, aunque los tengas siempre con la misma flecha... Yo veo cuando alguno de mis jugadores está "enchufado"... Por esto mismo opto por jugadores con buena regularidad y NUNCA pongo de capitán al portero, le cae un gol y tu equipo se viene abajo y es más difícil levantar un partido... Capitán a los que más opciones tengan de hacer gol. Y cuando marca el capitán, el equipo se viene arriba y todo es más fácil...

@Rubioney La verdad que voy muy bien con el Cholo, llevo poco jugando con interiores y dos delanteros... Creo que me voy animar con Valverde, aunque también me gustaría probar a Zidane con varios MC de área a rea que tengo...
Y para mi el EK es lo que dices, un partido en el que según empiezas, es como si tus jugadores estuvieran en E... Y este año, lo mismo... Apenas lo he notado, no es algo tan descarado, lo habrán suavizado...

@higinio5555 En la liga asiática hay joyitas... Ya vas teniendo un equipo competitivo... Yo me hice con un equipo para jugar en nvl3 y 4 con platas y oros, la mayoría de subastas y en nvl 5 todavía no he jugado porque no tengo equipo... A ver si ponen un buen representante y gasto mi pequeña fortuna...
@Cachoclandestino Solamente puse delantero liberado a Mbappe, cuando tengo los dedos frescos puede hacer verdaderas sangrías él sólo, aparte de dejar sin marca a Oscar o Morata. Seguiremos probando a ver que tal funciona.
Por fin despues de varias tiradas desaprovechadas... NEGRA!!

Y encima Super.... Cesc Fabregas!! Que no lo quieren ni en su casa [uzi]
ImagenPense que el de esta semana era un buen repre. Con 30% de oros y negras.

Pero una vez mas koñami me da la espalda. Aqui un ejempio de como malgastar 160.000 gp. No se si seguir tirando o no.
3 laterales derechos mierdas
3 laterales izquierdos mierdas
2 porteros mierdas.

Solo me gustan Fazio y paulinho.

Pero es que me han tocado solo dos jugadores de los mejores 145 del repre!

Adjuntos

Shetland escribió:Por fin despues de varias tiradas desaprovechadas... NEGRA!!

Pues a mi Mata... 65 de control del cuerpo [mad]
@diarrea_eterna Zappacosta para mi es de los mejores laterales derechos del juego, y no sé si decirte que el mejor.
@Pemiz

Porque? Viendo sus stats no dedtaca en nada.

Ademas ya tengo a bellerin, pusziek y aleix vidal
diarrea_eterna escribió:@Pemiz

Porque? Viendo sus stats no dedtaca en nada.

Ademas ya tengo a bellerin, pusziek y aleix vidal

No revienta hacia arriba dejando huecos atrás, es fuerte, tiene buen equilibrio, resistencia, defensa, es alto, buena regularidad... y suele estar con buena letra.
@Pemiz el mejor es Bellerín. Obviamente no olvides poner defensivo en tacticas avanzadas. Si es así, no se va de ti ni dios.
webeloss escribió:@Pemiz el mejor es Bellerín. Obviamente no olvides poner defensivo en tacticas avanzadas. Si es así, no se va de ti ni dios.

A mi no me parece el mejor, pero para gustos los colores.

--

Bueno, voy a abrir 660.000 GPs xD
Con 2 negras estaría contento, además necesito carne para subir a los jugadores de nivel. Lo mejor/peor es que tengo a la mitad de los oros de 84 ya xD

A las 22:10 empieza la masacre de GPs. Id llamando al 112 que igual hay suicidio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.twitch.tv/pemoniz

Hombre, si veo que empezamos fuerte obviamente corto, que entonces si que es mar de platas xDDD
Pemiz escribió:
webeloss escribió:@Pemiz el mejor es Bellerín. Obviamente no olvides poner defensivo en tacticas avanzadas. Si es así, no se va de ti ni dios.

--

Con 2 negras estaría contento, además necesito carne para subir a los jugadores de nivel. Lo mejor/peor es que tengo a la mitad de los oros de 84 ya xD

A las 22:10 empieza la masacre de GPs. Id llamando al 112 que igual hay suicidio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues suerte!!!!
Ya contaras el resultado !!
Pemiz escribió:

--

Hombre, si veo que empezamos fuerte obviamente corto, que entonces si que es mar de platas xDDD

Voy a seguirte en directo jajaja suerte!
nilis1986 escribió:
Pemiz escribió:

--

Voy a seguirte en directo jajaja

Gracias por venir a mi funeral xD

Voy haciendo la lista aquí:
Pemiz escribió:
nilis1986 escribió:
Pemiz escribió:A mi no me parece el mejor, pero para gustos los colores.

--

Voy a seguirte en directo jajaja

Gracias por venir a mi funeral xD

Voy haciendo la lista aquí:

Animos! Pero aun me sale desconectado

Ahora si! Vamoooos
Esto va de comentarios a Post publicados aqui sobre el EK, asi que lo pongo en spoiler para que paseis de largo sin molestaros a los que no les interese:

MeY_UnO escribió:@webeloss Creo que has entendido mal... La habilidad precisamente está relacionada con lo que he comentado.
Cuanto metes varios goles, tu equipo se viene arriba y el delantero que los ha marcado, se pone onfire. No va igual un mismo jugador cuando has marcado gol con él que cuando no... Ni tu equipo va igual con 0-0 que ganando 4-0 o perdiendo 4-0... Lo que estoy diciendo, es que tu habilidad en el juego, se ve reflejada en el estado físico y anímico de los jugadores, para bien y para mal. Y lo de lo meter 4 goles y que tu equipo esté onfire, es sólo un ejemplo... Un ejemplo... Claro que la habilidad del que tiene el mando es lo más importante y está directamente relacionado con lo que estoy comentando, si no hay habilidad no hay 4 goles y si no hay 4 goles tu equipo no se pone onfire y ésto nada tiene que ver con handicap, o, EK...
Y al revés también es lo mismo, cuando te golean tu equipo está KO, muerto y completamente sometido... Independientemente de que tu rival sea bueno y justo ganador, es que te ha metido varios y tu equipo se viene abajo y a la que tenga hueco para disparar tu portero ni la huele y te pueden regatear fácilmente porque tiene a sus jugadores onfire y los tuyos están KO. Seguro que jugando con algún colega del mismo nivel, te ha goleado, luego le has goleado tu, habéis empatado, etc, cada partido es diferente y el comportamiento de los mismos jugadores es diferente, aunque los tengas siempre con la misma flecha... Yo veo cuando alguno de mis jugadores está "enchufado"... Por esto mismo opto por jugadores con buena regularidad y NUNCA pongo de capitán al portero, le cae un gol y tu equipo se viene abajo y es más difícil levantar un partido... Capitán a los que más opciones tengan de hacer gol. Y cuando marca el capitán, el equipo se viene arriba y todo es más fácil...

Y como explicas tu, sin apelar al EK, que en el primer tiempo vayas ganado 3-0 y en el segundo tiempo es todo lo contrario y terminas 3-3 o incluso perdiendo 3-4 (me paso el saado en un partido de Pes League contra un rival con equipo de Nivel 4). Segun eso que dices el equipo contrario en el segundo tiempo ha debido seguir derrumbandose mas. Ya leí que pusiste que este año parecieran 2 partidos distintos el primer y el segundo tiempo, por eso te repito la pregunta: Como lo explicas sin apelar al EK?

Por allí he leído a 2 colegas que Niegan el EK pero que en en el mismo Post ponen ejemplos de haberlo sufrido:

webeloss escribió:Como el de esta mañana, racha de 9 ganados, y palmé 1-2 con un tio que era bastante cojo, 14 tiros contra 3, fallando de todo. Pero reconozco que me pilló 2 contraataques de auténtico pardillo en córners a favor. También perdí por mis propios errores. Y eso la gente no suele reconocerlo, siempre es culpa de Konami.

El EK te jode al solo haberte dejado marcar 1 gol de 14 tiros, pq si tu le hubieras metido por lo menos 2 mas (en relacion a la cantidad de tiros que hiciste) ni de coña el te agarra con los pantalones abajo en 2 contragolpes. Y viniendo de ganar 9 partidos, no era que en el decimo ibas a ir desconcentrado, todo lo contrario pq quieres agarrar el multiplicador, o magicamente se te ha olvidado tirar a puerta justamente contra un rival de menor nivel en el decimo partido.

Cada loco.con su tema.pero para mi de los mejores lateralea derechos es antonio valencia, en defensa he mejorada la.hostia solo con la.fuerza que tiene guantando a los.extremos y no.se le va la cabeza subiendo....
Apuntad un nombre: M.Cornet [tadoramo]
he estado siguiendo el ball opening... lo esperado... troleada de konami!
mithrandir17 escribió:he estado siguiendo el ball opening... lo esperado... troleada de konami!

Que verguenza de konami tio..... 2 negras en 660...... tiene tela xd
mithrandir17 escribió:he estado siguiendo el ball opening... lo esperado... troleada de konami!

Mola. Verlos pero este año yo ya solo subastas porque es de atraco lo que por ej Le acaban de salir 2 negras de 66... Al menos mira firminho marquinhos y alguno más interesante que no te vas a arrepentir por experiencia.
nilis1986 escribió:

Que verguenza de konami tio..... 2 negras en 660...... tiene tela xd

Encima casi todos los oros han sido peste

Troleada buena, pero bueno, han salido más oros buenos de los que esperaba.
Las negras son un despropósito y a pesar de lo que diga Jagger, Lloris me da un miedo brutal xDDD

El listado de 66 tiradas (los oros marcados con una O):

Clyne -> O
Davinson -> O
Dier -> O
Under
Fellaini -> O
Henderson -> O
Fred
Gonul
Szcesny -> O
Ismaily
Casillas -> O
Krohndehli
Arnold
Ben Davies
Wolfswinkel
Marega
Kyle Walker -> O
Phil Jones -> O
Ganso -> O
Sturaro
Bentancur
Firmino -> O
Shaw
Franco Vazquez -> O
Kurzawa -> O
Rafinha -> O
Vorm
Nolito -> O
Markovic
Boyko
Lloris
Bernard
Iniesta
Areola
Nkoudou
Karsdorp
Drinkwater
Ferreyra
Lens
Zinchenko
Martial -> O
De Sciglio
Kolarov
Telles
Eduardo
Zuffi
Oliver Torres
Tosun
Jesus Vallejo
Schick
Khedira -> O
Klavan
Mendy -> O
Marcos Llorente
Taison -> O
Moreno
Jesus Navas
Pereira
Ordets
Ings
Daley Blind -> O
Marquinhos -> O
Lindelof -> O
Robertson
Xhaka
Babel

@Shetland Ten en cuenta que tengo un buen puñado de oros buenos. Más de la mitad de los que había de 84 en este repre los tengo y de 83 también hay unos cuantos.
Es lo que dice @Jordi08110 han salido varios oros que no me amargan: Firmino, Martial, Marquinhos, Khedira, Kyle Walker, Clyne, Fellaini, Davinson...

En total:
42 platas
22 oros
2 negras

Si tomas los porcentajes que te salen a la derecha, se ha medio cumplido lo esperado que se daba al principio que era: 70% platas, 26%, 4% negra.

Lo que pasa es que las negras son una PUTA MIERDA [qmparto]
Los que vayais probando al nuevo Valverde dar vuestras sensaciones! @pemiz, animos jajaja ya saldra tu dybala
nilis1986 escribió:Los que vayais probando al nuevo Valverde dar vuestras sensaciones! @pemiz, animos jajaja ya saldra tu dybala

Yo voy a comprar a Valderde ahor... ah, no! que tengo 200 GPs [carcajad] [carcajad]

No era mucho pedir el sacar a Dybala (o De Bruyne o Isco), no? xDDDDD
Nah, lo sacaré por ojeadores, que no debe costar mucho de subir.
Lo bueno es que de aquí voy a sacar muchos entrenadores, que los necesito, sinceramente.
No sabia que el bug del salto también lo hacia adelante, de la dorada me ha saltado hacia adelante y pum
P. Pogba [babas]
Buffff que putadon, es increible...
Pemiz escribió:
nilis1986 escribió:Los que vayais probando al nuevo Valverde dar vuestras sensaciones! @pemiz, animos jajaja ya saldra tu dybala

Yo voy a comprar a Valderde ahor... ah, no! que tengo 200 GPs [carcajad] [carcajad]

No era mucho pedir el sacar a Dybala (o De Bruyne o Isco), no? xDDDDD
Nah, lo sacaré por ojeadores, que no debe costar mucho de subir.
Lo bueno es que de aquí voy a sacar muchos entrenadores, que los necesito, sinceramente.

Solo tengo 3 negras:

Dybala, De Bruynee y Modric [carcajad] .

Dybala un maquina aunque últimamente no estuvo letra buena, pero de Bruynee ese si, no baja de la letra B.

Las 3 de las 2 primeras semanas.
elpeluson escribió:Buffff que putadon, es increible...

Si al menos me hubiese salido un portero defensivo (Buffon, Courtois, De Gea... pero no, OTRO portero ofensivo xD)

@DRVisco92 Te odio muy fuerte xD

@Emann_22 De Bruyne y De Gea... porque a mi me ha salido el abuelo y Lloris, POR QUÉ??? [qmparto]
Bueno, me he gastado los 600k que venia ahorrando ya que mi intención era fichar jugadores interesantes para reforzar plantilla y no esperar al clasico ya que no me llama tanto la atención.

Decir que me han salido 4 negras. Y entre todo el ball, me siento satisfecho.

Aquí dejo la plantilla con lo más interesante que me ha salido:

https://i.imgur.com/de6QGIH.jpg

Y aquí lo que sería mi plantilla actual, aunque me olivdé de colocar a Keita.

https://i.imgur.com/NBGp7En.jpg
Que porteros teniaa antes de que te tocase lloris?

Vistas las plantillas de por aqui no me puedo quejar.

De gea / burki
Piszckek / semedo
Thiago silva / koulibaly
Koscielny / bonucci / cahill
Mendy / azpilicueta
Matic / casemiro
Beckham / naingolan
Griezman / oscar
Sane / promes
Aubameyang / aguero
Neymar / salah

Quiero sacar a di maria / alaba / pogba / cr / barzagli
elpeluson escribió:Que porteros teniaa antes de que te tocase lloris?

Vistas las plantillas de por aqui no me puedo quejar.

De gea / burki
Piszckek / semedo
Thiago silva / koulibaly
Koscielny / bonucci / cahill
Mendy / azpilicueta
Matic / casemiro
Beckham / naingolan
Griezman / oscar
Sane / promes
Aubameyang / aguero
Neymar / salah

Quiero sacar a di maria / alaba / pogba / cr / barzagli

Ederson, Donnarumma... y Neuer [carcajad]
Os pongo los laterales izquierdos que tengo para quedarme 2 o 3 para la plantilla lv3 acepto opiniones de mejor a peor .
Baba
Shaw
Grimaldo
Eliseu
Emerson
Digne y yuri que son oro pero no les voy a subir mas de 30 en principio
Gracias
teniendo al Repre del Clasico tan cerca es una locura apostarle a este con tan alto % de platas.
Algún jugador fácil de sacar con combo free para Región (Continente) Europa? Dorada si puede ser [bye]
Otro combo bola bronce para el clásico...

Imagen

Imagen
karlosrc escribió:Algún jugador fácil de sacar con combo free para Región (Continente) Europa? Dorada si puede ser [bye]

Hay uno con un jugador de Champions y de El Clásico!

Europa 3* + Cabeza 3* + Espuela (Taconazo) 3* -> Negredo
Joder estaba viendo la tirada de reojo que estaba con mi novia cenando fuera y flipando estaba, casi todo platas, encima muchas platas entre dos oros, encima iniesta de negra, yo lo tengo y no lo uso nada, pero lloris tiene que ser bueno digo yo....yo ahora me hare a pogba que me falta un ojeador y sacare por ojeadores otra negra, porque como uno se la juegue a esta loteria pierde seguro...
rafacastellano11 escribió:teniendo al Repre del Clasico tan cerca es una locura apostarle a este con tan alto % de platas.

Opino lo mismo, además que aun hay mucha morralla en el represente de Champions y los porcentajes son los que son...

A ver, sin apelar a que pase por el EK y el mismo ejemplo que comentas... Copio de unos comentarios atrás:
"Incluso este año, me he dado cuenta que tras el descanso se reinicia y en las segundas partes tu equipo que estaba onfire ya no lo está y hay que currarselo de nuevo en la segunda parte, o, al revés, te marcaron rápido, tu equipo estaba mal y en la segunda parte sale bien y consigues dar la vuelta al partido..."

Seguramente en la segunda parte saliste confiado y tus jugadores no salieron enchufados como en la primera parte tras haber marcado 3 goles, tu rival te marcó pronto y le dio la vuelta a la tortilla, haciendo que tus jugadores [noop] y los suyos [oki] poniéndosele todo a favor... Pero eso pasa por salir en la segunda parte como si ya tuvieras el partido ganado... A mi también me han remontado partidos que iba ganando y no pienso que sea por el EK... Eso sí, hace tiempo que no me remontan un partido que vaya ganando tan holgadamente porque si me marcan pronto en la segunda parte, mi prioridad no es atacar, ni arriesgar pase y si hace falta le freno como sea.... Y si aun así me remontan es porque claramente mi rival ha sido mejor...
Shetland escribió:Por fin despues de varias tiradas desaprovechadas... NEGRA!!

Jajajaja a mí me pasó el otro día jajaja puto Fábregas
Yo también he seguido el ball opening de @Pemiz
No se puede tener más mala suerte [facepalm] De los 66 jugadores que te han tocado ninguno sería titular en mi equipo de nivel 3. El "azar" de Konami apesta, 660.000 GP'S gastados para 2 míseras negras que no son nada del otro mundo.
@pemiz me duele decirlo....pero te lo dije....
Te iba a salir mucha caca jejeje

Yo por otro lado sigo probando a Valverde....no esta mal pero el jugar tantos años con 4 3 3 pesa sobre mi
Tengo que adaptarme aun mucho mi juego a esta formacion porque no me encuentro 100% comodo....
Pero desde luego esta formación combinado con este estilo de juego promete
Sin ser contraataque he hecho varias transiciones rapidas que no han acabado en gol porque tenia a de gea y cogia al portero en manual y lo sabia manejar que sino.....acababa en goleada....
Y ahora lo he probado sin avanzadas....
Y de momento bien

Saludos
@oskar28 a mí sin avanzadas también me anduvo mejor.
Ahora estuve probando a Conté fuera de myclub...y me gusta che...lo probé en leyenda contra el Atlético y el Madrid y les gane a ambos sin goles en contra que era mi miedo por la defensa de tres...no se qué hacer, seguir tirando monedas en técnicos me mata...pero me envicia más que buscar jugadores jajajaja
También probé a Valverde con dos MC por fuera y ataco como embudo. No me ha ido mal pero en Pesleague creo que iré con Marcelino.
Pues yo en busca de mi entrenador top con línea de 3 de PES a PES he fichado a MOURINHO y en vista de la pésima racha que llevo perdiendo más de 30 puntos de Ranking en menos de 6 partidos con derrotas y empates sucediendo cosas inexplicables y atontamientos defensivos en todos los partidos al salir desde el fondo y descendiendo inminentemente a División 2... OJALA SEAS MOU MI NUEVO SAMPAOLI que ya no aguanto más probar y probar técnicos...

Alguien que use a Mou y la táctica de ésta semana que deje su aporte al respecto?
Yo voy a aprovechar la Pes League para terminar de adaptarme a Valverde ya que esta vez no me motiva tanto quedar entre los primeros porque Griezmann no me llama mucho la verdad...
Si acaso intentare conseguir el repre especial para ver si puedo sacar alguno de la lista del Best of November....que esta vez la lista se basa en el Best of November....
Yo he mantenido los interiores porque tanto Salah como Sterling son puñales por la banda y arriba Mandjukic de pareja con Mbappe no veas como funcionan...

Saludos
24436 respuestas