MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Mucha cuestión entre qué MCD elegir, si Matic o Casemiro, pero tengo que recomendar al menos a 2 que para mi gusto son tops para nivel 3, e incluso pueden funcionar muy bien en niveles más altos: Danilo Pereira del Porto y N'Zonzi...

Incluso me atrevería a recomendar a Weigl, que aunque tiene poco contacto físico, su velocidad y su regularidad destacan. Lo único en contra es cómo le está llendo al Dortmund, últimamente sale con letra mala...

Saludos!!! [oki]
Que fastidio la gente en la Pes League, 3 partidos jugados, 3 partidos con super lag, empato 2 y pierdo el tercero. El cuarto juego frente a un colombiano (Edisa026) con valoración de casi 900 puntos y en primera división, el partido como la seda, cuando hago el 4-2 comienza el lag, minuto 88 hago el 6-2 y ni dio chance de sacar de media cancha, partido suspendido. Q perdida de tiempo, del tiro apague la One.
andyCARP escribió:Mucha cuestión entre qué MCD elegir, si Matic o Casemiro, pero tengo que recomendar al menos a 2 que para mi gusto son tops para nivel 3, e incluso pueden funcionar muy bien en niveles más altos: Danilo Pereira del Porto y N'Zonzi...

Incluso me atrevería a recomendar a Weigl, que aunque tiene poco contacto físico, su velocidad y su regularidad destacan. Lo único en contra es cómo le está llendo al Dortmund, últimamente sale con letra mala...

Saludos!!! [oki]

Suscribo lo de danilo pereira, es mas si lo pones de central le sube un punto la media, y es muy top de central, tambien tengo a fabinho pero.es mejor de mc.puro...
eskakeis escribió:
leewix escribió:Bueno, acabo de ganar el desafío online de la mejor manera, contra un CAGON COBARDE.

Me ganaba 3-1 al descanso, le he metido el 3-2 en la segunda parte y a partir del minuto 75 ha echado a todo el equipo atrás y a tocarla con su portero y defensas como buen CAGON.

Pues me he echado con todo el equipo arriba para presionar al máximo y en el minuto 90 he logrado marcar un gol muy épico a base de presionar a tope! [plas]

He forzado la prórroga y en la prórroga he ganado 7-3 [poraki]

De verdad que odio a los cagones.

Se debía pensar que cuándo en la prórroga le he metido el 4-3 le iba a devolver la jugada y tocarla atrás, pero todo lo contrario, he seguido atacando a tope como siempre y ese ha sido el resultado, que partido tan grande. [plas]

Que alegría más grande.....!

Algún día, explicareis estos mensajes de relleno......?

Hahahahaha x'D, vamos hombre, que sus post son de ayuda, al menos saca buenos combos y recomienda jugadores :v

leewix escribió:Vengo a recomendar un combo de uno de los mejores porteros bola oro del juego: Ederson Moraes, con casi todas las stats de portero a 90 y con 7 en regularidad.

Aún no lo tengo, me falta el ojeador de 4* Menor de 24 años, pero bueno, sin prisa...

El combo es: Pie Izquierdo + Menor 24 años + Pase largo portero.

Solo hay que comprar el ojeador de Pase Largo Portero que por suerte últimamente sale por unos 10.000 GPs solamente y te llevas a uno de los mejores porteros bola oro.

Gracias crack, he ganado Pase Largo por 10K (la segunda era 7K) , casi regalado, hablan maravillas de él y a probarlo

Imagen
Imagen
leewix escribió:Gracias @El_seka y @jOse-23

¿Qué opinión os merece Matic?? Otros años me parecía el mejor MCD del juego, pero tengo clarisimo que este año el juego es de los jugadores pequeños y habilidosos al contrario que el 2017 claro, han querido dar un giro total.

Es que tengo a Matic en el nivel 22 y aún con letra A que está esta semana me sigue pareciendo tooooorpeeee y lento, muuuy tosco con el balón, estoy hasta pensando en echarlo del equipo y darlo de entrenamiento a alguno de mis jugadores... Uuuffff, ¿mejora Matic al pasar el nivel 30 o sigue siendo así de torpe con el balón en los pies??

Mira en pesdb el salto que tiene del nivel 22 al 30 en cuanto a regate, control de balón y control del cuerpo, en un MCD esos serán valores que apenas subirán. Vamos que si Matic te parece torpe en 22, en 30 también. Supongo que todo eso ya lo sabías...
Pues a mi Matic me gusta mucho, en los corners ayuda mucho y con esas patas tan largas quita muchos balones. Eso sí, es un MCD puro, no esperes otra cosa, ahora, en esa función es el mejor (Bakayoko me funciona muy bien ahí tambien)
Yo tb tengo a Matic, me parece un MCD espectacular, eso si cortar y dar la pelota a isco, no le pidas que haga mucho mas, de cabeza va muy bien.

Tb tengo Nzonzi, fernandinho, iborra, xhaka, bakayoko, wanyama además de varios plata jóvenes, de todos estos Nzonzi me funciona muy bien, corta mucho, fernandinho lo he dejado de usar cuando me salieron mejores, iborra es lento pero de central sube y de cabeza va como un tiro, xhaka no me gusta nada, bakayoko para niveles altos se me queda corto y wanyama me parece una roca con buena resistencia.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Andy_Carp gracias por las sugerencias.
@higinio5555 Tuve a Dzeko en su día, muy buen delantero pero con matices:

1.Contra líneas adelantadas y mucho espacio para correr, NO, es lento y no va bien con espacios grandes. Por el contrario con lineas atrasadas bien, fija centrales y es muy muy fuerte, necesitas tenerlo cerca de la portería rival ya que baja balones, remata todo bien, cabeza, pies, TODO.
2.Para sacarle mayor provecho es bueno jugar por bandas, ya sea extremos o laterales ofensivos y centrar hasta la saciedad, tiene un posicionamiento dentro del área espectacular. Y ponerle la táctica delantero liberado para que ronde el área de continuo y no se desgaste corriendo a presionar sin sentido.
Espero haber resuelto tu duda.
un poco de ayuda sobre la PesLeague, he entrado y me ponia que la ventana de matchmaking se abria en 10mnt... juego un partido de división y al. volver... 13 minutos.. osea que no se pueden jugar dursnte el finde cuando se quiere? solo cuando abren ellos el matchmaking? [comor?]
mithrandir17 escribió:un poco de ayuda sobre la PesLeague, he entrado y me ponia que la ventana de matchmaking se abria en 10mnt... juego un partido de división y al. volver... 13 minutos.. osea que no se pueden jugar dursnte el finde cuando se quiere? solo cuando abren ellos el matchmaking? [comor?]

Correcto. Van abriendo matchmaking cada 20 minutos si no estoy equivocado. Puedes enlazar partido ya que tienes una ventana de 30 minutos entre partido y partido. Imagino que lo hacen así para minimizar la espera en el matchmaking al controlar cuando entra la gente.

EDIT: yo por mi parte este fin de semana no creo que compita demasiado. Jugaré los 10 si me va medianamente bien y veo que tengo posibilidades reales de estar en 50º-100º, pero la verdad es que el repre no me tienta mucho al ser una lista de jugadores un poco regulera y los únicos que me interesan son KdB y Nainggolan (y este último lo prefiero y criado).
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Pemiz un combito rápido para Casemiro? De cuánto hablamos? Thanks
Sin trampas gracias escribió:@Pemiz un combito rápido para Casemiro? De cuánto hablamos? Thanks

No tengo a Casemiro ni he mirado nunca sus combos porque no es un jugador que me interese xD
Pemiz escribió:
mithrandir17 escribió:un poco de ayuda sobre la PesLeague, he entrado y me ponia que la ventana de matchmaking se abria en 10mnt... juego un partido de división y al. volver... 13 minutos.. osea que no se pueden jugar dursnte el finde cuando se quiere? solo cuando abren ellos el matchmaking? [comor?]

Correcto. Van abriendo matchmaking cada 20 minutos si no estoy equivocado. Puedes enlazar partido ya que tienes una ventana de 30 minutos entre partido y partido. Imagino que lo hacen así para minimizar la espera en el matchmaking al controlar cuando entra la gente.

EDIT: yo por mi parte este fin de semana no creo que compita demasiado. Jugaré los 10 si me va medianamente bien y veo que tengo posibilidades reales de estar en 50º-100º, pero la verdad es que el repre no me tienta mucho al ser una lista de jugadores un poco regulera y los únicos que me interesan son KdB y Nainggolan (y este último lo prefiero y criado).

yo es que estoy en level 3 ... 5 partidos y como mucho 2 intentos... por probar... [sonrisa]

primer partido, gano 5 a 1 en 60... y se mete 3 en propia... pues acabo con un 8-1 a mi favor.... pero ahora a esperar otros 10mnt... joder.. cuanto rato os pasais en primera división? y para hacerlob dos intentos.. hay que estar pegado a la consola todo el dia? [looco]
Tengo a Pulinho el chino, y viendo el representante no me sale como marcado, o sea q podría tener a los dos.....?

Como puedo grabar un ball opening con el share......pienso hacer uno de unas 40 tiradas para el miércoles sobre las 16:30....?
El colmo es que te baneen en una semana por culpa de un lagger ganándole 4 a 1 me tiro la partida sin corte! Le mande un mensaje y me quedé corto y al día siguiente baneado;luego colgaré el nick del portugués que me lo hizo que es un profesional de esto xq lo pone de comentario el muy sin nombre! LO tengo grabado esperando a volver para reportarlo y denunciarlo
@dabriles no recuerdo el partido pero entonces debe ser el unico que gane ayer jajajaja
mithrandir17 escribió:
Pemiz escribió:

yo es que estoy en level 3 ... 5 partidos y como mucho 2 intentos... por probar... [sonrisa]

primer partido, gano 5 a 1 en 60... y se mete 3 en propia... pues acabo con un 8-1 a mi favor.... pero ahora a esperar otros 10mnt... joder.. cuanto rato os pasais en primera división? y para hacerlob dos intentos.. hay que estar pegado a la consola todo el dia? [looco]

Claro, en división 3 es un caramelito, quien la pillara [carcajad]
10 partidos me dan toda la pereza, que luego se me pasa pero aún así.

--

Al final me he montado mi equipo con Marcelino de 1ª táctica, el Cholo de 2ª táctica (la defensiva), y la 3ª para Jorge Jesus para ir a presionar si lo necesito. Las letras esta semana me han jodido un poco pero aún así tengo algunos delanteros en A (Salah, Firmino y Messi y puedo probar a otros como Martial). Veremos... pero a Lloris sí que no lo pongo y a Iniesta menos aunque esté con B. Creo que serían más un lastre que otra cosa. Esperemos que Neuer no me salga con flecha roja en ningún partido, que tiene 8 de regularidad, hostia, y a veces me la juega xD

@eskakeis Aunque no te salga marcado creo que no te puede salir, vamos, de todos los combos en los que se necesita a Paulinho chino ya me sale marcado y tengo el del Barça.

Para emitir ball opening configurate un twitch y es coser y cantar. Le das a grabar, pillas la caja de pañuelos y presionas X para comenzar el suicidio xDDD

EDIT: primer partido ganado contra un serbio. Partido con un lag del carajo durante todo el partido. Lag de 1 o 2 rayas. Injugable.
Sin trampas gracias escribió:@Andy_Carp gracias por las sugerencias.
@higinio5555 Tuve a Dzeko en su día, muy buen delantero pero con matices:

1.Contra líneas adelantadas y mucho espacio para correr, NO, es lento y no va bien con espacios grandes. Por el contrario con lineas atrasadas bien, fija centrales y es muy muy fuerte, necesitas tenerlo cerca de la portería rival ya que baja balones, remata todo bien, cabeza, pies, TODO.
2.Para sacarle mayor provecho es bueno jugar por bandas, ya sea extremos o laterales ofensivos y centrar hasta la saciedad, tiene un posicionamiento dentro del área espectacular. Y ponerle la táctica delantero liberado para que ronde el área de continuo y no se desgaste corriendo a presionar sin sentido.
Espero haber resuelto tu duda.

Ya el año pasado me pasaba eso con él, y después con Mandzukic, que es como su versión mejorada. No centro, así que tengo que sacarle partido de otra forma. Si me veo apurado saco en largo hacia él para buscar una segunda jugada, pero por lo general me gusta que la aguante para que lleguen de segunda línea. Solo juego con una banda, la izquierda, con Konoplyanka y a pierna cambiada, así que... Lo que sí que hago es combinar, para primeras partes, a alguien más fuerte, para desgastar, y le cambio en la segunda por uno más rápido. Este año me da que será Dzeko por Iheanacho, de momento.

Gracias por el consejo.

No sé por qué entráis a los insultos. Ayer gané a dos, seguidos, y uno me recordó mi latente homosexualidad, aunque no de forma tan poética, y otro tiró por el clásico piropo a mi madre. Pues vale... si ya habéis perdido, tanto da, bloqueados y a otra cosa.
Guilleli escribió:El colmo es que te baneen en una semana por culpa de un lagger ganándole 4 a 1 me tiro la partida sin corte! Le mande un mensaje y me quedé corto y al día siguiente baneado;luego colgaré el nick del portugués que me lo hizo que es un profesional de esto xq lo pone de comentario el muy sin nombre! LO tengo grabado esperando a volver para reportarlo y denunciarlo

Ayer uno me llamó maricon y lo que me pedía el cuerpo era contestarle, al final reporte y hasta luego. Lo que ocurrió en el partido fue que ganando 2-0 y meandole, se dedicó a lesionar jugadores, le expulsaron a uno, tenía a medio equipo con amarilla y me marcó el 2-1 en el min 75. Pues le hice la jaula ya que maldita casualidad ayer también me pasó anteriormente lo mismo con otro gaditano, y me empató en el min 97 gracias a que parando el partido con faltas constantes, añadió 5 min. Otra vez no iba a dejar que me pasase lo mismo.
@Rubioney Merecido el insulto entonces
webeloss escribió:@Rubioney Merecido el insulto entonces

El que insulta anónimamente es el más maricon de todos, tu también eres de esos, señor anonimo?
@Rubioney Pero no te da verguenza pasarte la pelotita para perder tiempo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@webeloss Si el otro no sabe perder y en lugar de aceptar que le están ganando se dedica a hacer chiquilladas, tiene cero razones para ponerse a insultar a nadie.

--

En fin, segundo partido y segunda victoria. Ahora contra un italiano que defendía del carajo, en ataque era más flojito pero en defensa estaba siempre cambiando con el stick y no dejando huecos. Iba 3-0-0 ya el chaval en este fin de semana (lo acabo de mirar).
Yo he puesto a Simeone todo el partido porque iba con Messi, Ronaldo y Cavani arriba y me he cagado xD
Pero para hacerle algo de daño tenía que atacar por una banda y mover el balón a la otra en máximo 2 pases para pillarle descompensado. Los dos últimos goles han llegado así, con paciencia.

https://streamable.com/4jh1h

https://streamable.com/ou5ny

De esos partidos que si ganas son super gratificantes pero que si empatas o pierdes acabas desquiciado [carcajad]

EDIT: 3er partido 0-0 contra un italiano en ultra defensiva.
@webeloss De hecho en éste foro he criticado el tema de la jaula varias veces. Mas vergüenza me daría estar haciendo faltas para lesionar intencionadamente... tuve que sustituir a 2 jugadores por lesión en el primer partido, me sacó del partido hasta que me remontó un 2-0 En el min 97. Eso es asqueroso como hacer la jaula pero me pareció el único recurso para paliar esa actitud. Tu me jodes? Yo te jodo, además te la meto doblada. A la próxima vuelves!! Ah No, que te he bloqueado y reportado por sub...... Pues eso @webeloss, me gusta demasiado el Fair Play y a veces peco por pipa
Erosdios escribió:
Erosdios escribió:Buenas! De los desafíos me salieron una plata y Vertonghen,y después hice dos tiraditas y Pastore y Bernasdeschi criados, referencias de los tres? Crío a Verthongen o no vale la pena? Ah! Vi barato rabona ***** y subaste y la gané, 40000, ahora en que recomiendan usarlo? Saludos!

</div>Alguien?

Dale che, en serio, nadie? Al menos que me responda? Estoy pidiendo un consejo, no que me presten plata, saludos
Erosdios escribió:
Erosdios escribió:
Erosdios escribió:Buenas! De los desafíos me salieron una plata y Vertonghen,y después hice dos tiraditas y Pastore y Bernasdeschi criados, referencias de los tres? Crío a Verthongen o no vale la pena? Ah! Vi barato rabona ***** y subaste y la gané, 40000, ahora en que recomiendan usarlo? Saludos!

</div>Alguien?

Dale che, en serio, nadie? Al menos que me responda? Estoy pidiendo un consejo, no que me presten plata, saludos

Si no tienes a Mbappé, con Rabona podrías conseguir a Dembélé. Digo estos 2 por ser jóvenes y tener que criarlos desde nivel 1.

Respecto a los jugadores que te han salido ten en cuenta que en los próximos representantes de octavos de Champions se supone que seguirán estando. Mi recomendación sería que los pruebes y decidas según tus sensaciones con ellos.
Rubioney escribió:
webeloss escribió:@Rubioney Merecido el insulto entonces

El que insulta anónimamente es el más maricon de todos, tu también eres de esos, señor anonimo?

Maricon no.
Pero cobardica pues un poco.
marley72 escribió:
Erosdios escribió:
Erosdios escribió:</div>Alguien?

Si no tienes a Mbappé, con Rabona podrías conseguir a Dembélé. Digo estos 2 por ser jóvenes y tener que criarlos desde nivel 1.

Respecto a los jugadores que te han salido ten en cuenta que en los próximos representantes de octavos de Champions se supone que seguirán estando. Mi recomendación sería que los pruebes y decidas según tus sensaciones con ellos.

marley72 escribió:
Erosdios escribió:
Erosdios escribió:</div>Alguien?

Gracias por contestar! La verdad que no me terminaron de convencer Pastore y Bernasdeschi,a Verthongen aún no lo probé, igual gracias por los consejos, por otro lado, tengo a Mbappé y estaba viendo de sacar alguna negra por subasta con esa rabona *****, y vi que con 1,85***** y estilo de ataque contraataque***** lo sacas a CR7, capaz me tiro a ese
@Erosdios pensaba que Rabona era de 4 estrellas no de 5 por eso te sugerí oros y no negras XD .
Acabo de tirar suelto un ojeador de Finalización 1* buscando morralla de sim y me sale Koyalipou http://pesdb.net/pes2018/?id=118095, una de las blancas chetadas junto con Kean, tiene buena pinta para niveles bajos [oki]
3-2-0 de momento. Casi tiro el mando por la ventana en mi segundo empate. Iba 2-1, el contrario le tira un pelotazo a su Ronaldo, mi Neuer sale y, en lugar de despejarla automáticamente como siempre, el juego decide que tengo que controlar yo al portero [facepalm]

Ronaldo a 1 metro del portero me la ha quitado y ha corrido hasta dentro de la portería el muy cabrón, saboreando el regalito [qmparto]

Luego nos hemos reído un rato por mensaje de mi portero xDDDDD
Te tienes que reír porque si no acabas quemado con el juego jajaja

EDIT: ir escuchando a Post Malone mientras juegas igual ayuda a no tomarse nada muy en serio.
Jaja noooo, rabona 5, por eso dije que la ví barata, faltaban 10 minutos y estaba en 12000, puse 14 y oferta automática en 40 y dije pruebo total no pierdo nada, y la gané, ojo, aclaro que en ps3, porque sé que en la ps4 son otros los precios, vos recomendarías algún otro?
Erosdios escribió:Jaja noooo, rabona 5, por eso dije que la ví barata, faltaban 10 minutos y estaba en 12000, puse 14 y oferta automática en 40 y dije pruebo total no pierdo nada, y la gané, ojo, aclaro que en ps3, porque sé que en la ps4 son otros los precios, vos recomendarías algún otro?

Como supongo que no tienes pensado vaciar el (posible) representante de El Clásico las mejores opciones serían Cristiano y Neymar. Personalmente me esperaría al Clásico para tener la opción de sacarlos en nivel 30.
Supones bien, creo que con 4000 gps no llego jaja, igual no es mi estilo, me fui armando con subastas dos equipitos uno de 2 para divisiones y uno de 4 para desafíos, y los voy manteniendo a los dos con lo que gano,o sea a lo sumo llego a 30 o 40 mil gps y ahí ya empiezo a ver subastas para reforzar alguna zona o tiro una o dos bolitas para alimentar los level 1 de Rep semanal o de subastas que me interesen, la verdad que me gusta jugar con jugadores que quiero y me rinden y no me importan si son blancas o negras, supongo que a todos no nos funciona lo mismo, saludos!
Pues yo llevo 5 partidos 3 victorias y 2 derrotas....
Me estan tocando contra autenticos equipazos y estoy sufriendo como un condenado
Todos los partidos perdidos por la minima
Y de los 3 ganados 2 ganados por la minima....
oskar28 escribió:Pues yo llevo 5 partidos 3 victorias y 2 derrotas....
Me estan tocando contra autenticos equipazos y estoy sufriendo como un condenado

Te estoy viendo en la clasificación, pero no quería decir nada, que te veo sufrir.

Yo también me estoy encontrando equipitos complicados, el de mi 2ª victoria lo tengo justo debajo de mi y el de mi tercera está con 2-2-1. Me está resultando bastante más complicado que lo de Beckham. Supongo que División 2 ahora es más complicada porque ha ascendido bastante peña.

He parado para comer y ahora seguiré a ver si sigo con la racha. Aunque estoy casi seguro que me espera un choke de campeonato y acabaré 3-2-5 [qmparto]

Pero necesitaba parar para pillar un poco de aire, que es infartante la PESLeague cuando tienes que hacerlo bien en 10 partidos seguidos.

He de decir que Barzagli está siendo un semidios. Lo tengo solo a nivel 20 y me da más seguridad que Thiago Silva a nivel 33 xD

@Ferran8r Tengo que reconocer que le estoy pillando el punto a Simeone (lo tengo en esta PESLeague en su táctica defensiva como entrenador asistente), me está costando pero le estoy pillando el punto.
@Pemiz gracias por lo de Paulinho y lo de grabar....ta veremos q me sale el miércoles...
Erosdios escribió:

Gracias por contestar! La verdad que no me terminaron de convencer Pastore y Bernasdeschi,a Verthongen aún no lo probé, igual gracias por los consejos, por otro lado, tengo a Mbappé y estaba viendo de sacar alguna negra por subasta con esa rabona *****, y vi que con 1,85***** y estilo de ataque contraataque***** lo sacas a CR7, capaz me tiro a ese[/quote]

Rabona 5* es para sacar a Cristiano si o si, tienes otra combinación con Europa y finalizacion 5* al 50% con Balotelli, pero si la q tu pusiste es al 100% ni lo dudes
buenas ando un poco perdido estos dias, se sabe ya el jugador que dan en pes league con los representantes? gracias
Pues no se si jugar a la PES League, en Division 2 son 5 o 10 partidos? El repre no es muy bueno, a vosotros os esta costando y ha salido la beta para este finde de Monster Hunter World...

No lo veo
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:Pues yo llevo 5 partidos 3 victorias y 2 derrotas....

Te estoy viendo en la clasificación, pero no quería decir nada, que te veo sufrir.

Yo también me estoy encontrando equipitos complicados, el de mi 2ª victoria lo tengo justo debajo de mi y el de mi tercera está con 2-2-1. Me está resultando bastante más complicado que lo de Beckham. Supongo que División 2 ahora es más complicada porque ha ascendido bastante peña.

He parado para comer y ahora seguiré a ver si sigo con la racha. Aunque estoy casi seguro que me espera un choke de campeonato y acabaré 3-2-5 [qmparto]

Pero necesitaba parar para pillar un poco de aire, que es infartante la PESLeague cuando tienes que hacerlo bien en 10 partidos seguidos.

He de decir que Barzagli está siendo un semidios. Lo tengo solo a nivel 20 y me da más seguridad que Thiago Silva a nivel 33 xD

@Ferran8r Tengo que reconocer que le estoy pillando el punto a Simeone (lo tengo en esta PESLeague en su táctica defensiva como entrenador asistente), me está costando pero le estoy pillando el punto.

@pemiz no me hundas en la miseria jajaja
7 partidos 4 victorias y 3 derrotas....
En serio menudo matchmaking mas chungo me ha tocado hoy....jugando contra gente de primera division con mas de 1000 puntos de valoración....
En las derrotas y en las victorias....
Y gente con autenticos equipazos que nos saben utilizar macho
A ver si esta tarde gano los 3 que me faltan y al menos me quedo con 21 puntos...

Por cierto @pemiz que nick eres tu?? ¬_¬ ¬_¬
@oskar28 Yo me estoy conteniendo de empezar a jugar de nuevo. Tengo miedito [+risas]

A ver si al menos pillas 7 victorias! Suerte!

Mi psn ID es EzquerroCZ, estoy el 39 ahora mismo. Nombre de equipo: PARALYMPIAKOS [carcajad]
El cabrón italiano que me ha empatado a 0 va el 55 con 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Ha marcado 6 míseros goles xD

@Shetland En división 2 son 10. Va dale, no seas cacas [carcajad]
@ivanps5 Es la selección de jugadores del repre pasado, al primero le dan Griezmann, pero puedes sacar cualquier jugador de esa selección.
Una consults rapida, alguien de aqui aparte pes juega a fifa? Es por hacerle una consulta por mp, gracias
@nilis1986 Yo jugaba hasta este año, si te vale xD

EDIT: mieeeeeeen está nevando en Praga [amor]
@eskakeis yo he tenido a los dos paulinhos en plantilla. Los dos los pille en cedidos
llevo un rato jugando al pes league y es lo mas adulterado que e visto en mi vida! jeje la gente hace lo que sea por ganar.. si pudiesen matar lo arian jaja madre mia gente de 5 estrellas cortando la conexion si no jodiendola yo que voy con mi humilde equipo de 3 estrellas.. jaja pero bueno que se le va hacer ya se ven la de ratas que ai escondidas por todo el mundo!
ivanps5 escribió:llevo un rato jugando al pes league y es lo mas adulterado que e visto en mi vida! jeje la gente hace lo que sea por ganar.. si pudiesen matar lo arian jaja madre mia gente de 5 estrellas cortando la conexion si no jodiendola yo que voy con mi humilde equipo de 3 estrellas.. jaja pero bueno que se le va hacer ya se ven la de ratas que ai escondidas por todo el mundo!

Bienvenido al mundo pes, y si estás en 1a vete acostumbrandote a que la mitad te los quiten, yo llevo 5, y tan solo he sacado 9 puntos, habiendo jugado 10 ya me suspendieron 5, aprovecho para animar a @garrypes y @Ferran8R. Que no les está iendo mal.
Jordi08110 escribió:
ivanps5 escribió:llevo un rato jugando al pes league y es lo mas adulterado que e visto en mi vida! jeje la gente hace lo que sea por ganar.. si pudiesen matar lo arian jaja madre mia gente de 5 estrellas cortando la conexion si no jodiendola yo que voy con mi humilde equipo de 3 estrellas.. jaja pero bueno que se le va hacer ya se ven la de ratas que ai escondidas por todo el mundo!

Bienvenido al mundo pes, y si estás en 1a vete acostumbrandote a que la mitad te los quiten, yo llevo 5, y tan solo he sacado 9 puntos, habiendo jugado 10 ya me suspendieron 5, aprovecho para animar a @garrypes y @Ferran8R. Que no les está iendo mal.

Yo no quiero jugar los próximos torneos en 1ª [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pemiz escribió:
@Shetland En división 2 son 10. Va dale, no seas cacas [carcajad]

Tenindo en cuenta que estoy currando el finde a 12 horas, hare lo máximo posible. Pero solo para compararme con vosotros [poraki]

El Lunes ya no se puede no?
The_Witcher escribió:
spiderrrboy escribió:Yo dudaba entre naingolan, kante o pogba, me fui a por pogba aunque fuese mas caro porque creo que el mas completo, kanté defensivamente es mucho mejor pero en ataque se queda corto en comparación, y jugando siempre con casemiro o otro mcd con protector/destructor, necesitaba alguien mas top en ataque...Primer partido que juego con pogba y es exactamente lo que creía, potente, buena conducción, muy buen pase...esto es lo que le pido, del primer partido...y lo tengo en 84
Imagen
@Sin trampas gracias Casemiro me parece buenisimo para lo que es mcd, y no parece lento como dicen sus stats...de todas formas igual me lanzo a por matic para alternarlos por lo de la letra

Que golazo!, con qué DT jugás para que esos MC se vayan de gira al ataque?? XD

Aqui te pongo al entrenador que estoy usando ahora, lo alterno con la defensiva de jorgue jesus, por ahora muy bien, llevo como 7 o 8 victorias seguidas....
Imagen
Y aquí la formación que pongo y los jugadores..
Imagen
Al ser casi todos los centrocampistas box to box suben bastante arriba...
24436 respuestas