MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

MENUDA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA DE JUEGO, COMO PUEDE SER QUE ME EMPAREJE CON GENTE DE BANGKOK ES UN CHISTEEEEEEEEEEE ENCIMA SE ME DESCONECTA DEL SERVIDOR LA RE PUTA MADRE KONAMI HIJOS DE MIL PUTA.

DEBO ABANDONAR ESTE JUEGO PORQUE ME ESTA ENFERMANDO YA... ME DESCONOZCO, ESTE PES SACA LO PEOR DE DENTRO DE MI.
Yo ya lo dije hace tiempo, paso de jugar a la pesleague hasta que no arreglen lo de los partidos nulos, lo dije cuando beckam y lo digo ahora, es una jodida estafa, es como jugar al poker con tu rival viéndote las cartas, por lo menos en pc cuando he jugado de 15 partidos, en 12 o hay lag o vas ganando y se declara nulo (eso si, si pierdes te comes la derrota como un campeón), y como es un torneo el que se basa en la clasificación, estás jugando contra peña que igual juega 30 partidos, en 20 los empareja con peña mejor que ella y van perdiendo pero hacen lag para declararse nulo, y los otros 10 los empareja con peña novata o peor y ganan 10, su rating 10-0-0, paso de que me estafen...en una noche recuerdo, lo puse por aquí con fotos del mensaje y los nicks, de 6 partidos 4 yendo ganando se desconectaron y nulo, una flipada....
@spiderrrboy
Como bien dices es una mierda, konami debe ponerse las pilas ya, la idea de la pes league esta muy bien, jugar es muy divertido porque te encuentras a gente de nivel, pero cuando te toca el lagger / quitter de turno ... es asqueroso, da asco.

Llevo una racha de 10-3-4 a falta de 3 partidos, me han salido 2 laggers y 2 quitters pero bueno, pense que seria peor la verdad.
Siento que os toquen ese tipo de jugadores.....
Pero tengo que deciros que en la Pes League si no te encuentras a ese tipo de gente tienes partidos de gran nivel y muu disfrutables

Saludos
@oskar28

Si, en eso estoy completamente de acuerdo.

Es muy divertido y un gran reto porque hay gente con nivel, la lacra son los tramposos.
@oskar28 ei eso no lo discuto y respeto quien la juegue, pero en un torneo que los premios depende del numero de victorias y derrotas en x partidos, desde que haya gente que las derrotas no les cuenta ya que hacen lo del lag para que sea nulo para mi ya no merece que pierda mi tiempo jugando.... es un torneo adulterado, una estafa en toda regla....prefiero jugar la copa online que por lo menos por victoria son 3300 gps...konami tiene que hacer algo ya con este tema...
@spiderrrboy

La comunidad de fifa parece ser que han hecho algo porque tambien hay quitters/laggers por alli.
, en meristation salio esta semana un articulo sobre ello
spiderrrboy escribió:@oskar28 ei eso no lo discuto y respeto quien la juegue, pero en un torneo que los premios depende del numero de victorias y derrotas en x partidos, desde que haya gente que las derrotas no les cuenta ya que hacen lo del lag para que sea nulo para mi ya no merece que pierda mi tiempo jugando.... es un torneo adulterado, una estafa en toda regla....prefiero jugar la copa online que por lo menos por victoria son 3300 gps...konami tiene que hacer algo ya con este tema...

@spiderrboy no te lo discuto pero tramposos hay en todos lados....no solo en el Pes....
En Fifa Call of Duty etc etc....
No es que sea una estafa...porque yo he jugado grandísimos partidos hoy....si me tocara contra un tramposo me joderia...pero es lo que hay hasta que todas las compañías no le pongan remedio....
Mientras nos dejen disfrutad lo que podais
Saludos
Jordi08110 escribió:
Shetland escribió:Estaria bien un torneito/liguilla amistosa entre nosotros no? Porque enfrentarse con el azar esta un poco complicadillo

Ya lo comente el año pasado pero quedó en el aire, yo estoy dispuesto si alguien me hecha una mano, lo hacemos por esta web http://www.gesliga.com/Inicio.aspx

mismo que se ve fácil y hacemos una lista de los que somos, ir mandandome por MP telegram y os agrego y lo acabamos de dedicir por allí.

Saludos

Yo me uno a la propuesta
Hace dos años hicimos un par de torneos que salieron y lo pasamos bien pero el año pasado lo propuse para repetirlo y no tuvo buena aceptación

Por cierto que mal me esta y saliendo la pes league, 3/2/3 a parte del nivelazo que tiene la gente, he cometido fallos de principiante y me han salido caros
Con la frustración he tirado una bola del repre y ne ha salido

Imagen

Mi quinta bola negra, a ver que tal es
Esto es lo que se conoce como salvar el culo en el último partido... [mad]

Imagen

La verdad que Konami este año se está pasando un poquito... nos está exprimiendo a base de bien... [tomaaa]
Hasta para conseguir un mísero ticket de contrato, tuve que hacer peripecias en los últimos partidos, para forzar ese empate que me diera un punto... ratataaaa
4-3-5 el último partido de traca meneo pero llega dos veces dos goles y a perder tiempo

En fin no entiendo a la gente que juega y vale todo para ganar entre tirar del cable perder tiempo y goles de saque y al delantero voy servido
@manuspa7 perfecto Manu si es a modo de pachanga entre nosotros así nos reímos luego por aquí que siempre estamos llorando y enseñando la grande que la tenemos, xD nah fuera coñas, los que le interese que manden telegram para organizarlo mejor
algún cedido del clasico hoy?
Yo me apuntaría a un torneo, pero no de nivel 4-5. Respeto a los que os gusta jugar con todos los cracks, pero el juego se convierte en algo que no me gusta nada.
@webeloss

Bueno si te digo que no llego a nivel 5... Tengo lv 3-4 por eso creo que mejor sería poner límite o 2 grupos si es que la gente se anima...

Saludos
Buby escribió:algún cedido del clasico hoy?

Antes miré (PS4) y juraría que sí habían...(no estoy seguro si eran los de ayer o los de hoy... a ver si alguien lo puede corroborar... )
Umtiti creo y algún otro de buen nivel, por lo que yo no los pillaría cedidos, ya que en propiedad pueden ser muy aprovechables...(los que he visto este fin de semana ya los tengo en propiedad, por eso ni me fijé quienes eran...

[oki]
Pemiz escribió:
leewix escribió:@Pemiz

Pensaba que ibas a captar mi ironía [+risas]

Yo mismo puse un gif de lo que era la habilidad especial rebote interior.

No eras tu el que decía que lo de llevarse rebotes era eso? Pues nada, lo siento xD

No me lo tengas en cuenta, demasiados partidos de alto estrés en la PESLeague [carcajad]

Jajajaja!! Como iba a decir yo eso con la de años que llevo jugando a PES y habiéndome leído todos y cada uno de los regates y habilidades especiales desde hace tiempo jeje, pero si que es verdad que hay algunas habilidades que son un poco un misterio, a mí más o menos hace un mes me saltó el mensaje de GPs ganados por haber hecho el regate "Rebote Interior", me acuerdo que quise hacer otro regate y me salió eso, no lo había hecho aún en este año, vaya tela y vaya regate inútil por cierto...
Alguien puede explicarme la diferencia entre ser paciente para armar jugadas y ser desesperante jugando a dar pases sin sentido???

Pregunto porque me salió un rival de casi 900 puntos y creo que terminó con casi el 70% de posesión, prácticamente todo el partido en su campo y sin atacarme. Creo que tal vez le servía el empate para mantener una división, pero la verdad para qué jugar así? Con casi 900 puntos por favor!!!!

Yo sinceramente ya ni pienso en el EK que pueda o no haber en los partidos, con el asco que me dan algunos rivales contra los que juego tengo más que suficiente...
andyCARP escribió:Alguien puede explicarme la diferencia entre ser paciente para armar jugadas y ser desesperante jugando a dar pases sin sentido???

Pregunto porque me salió un rival de casi 900 puntos y creo que terminó con casi el 70% de posesión, prácticamente todo el partido en su campo y sin atacarme. Creo que tal vez le servía el empate para mantener una división, pero la verdad para qué jugar así? Con casi 900 puntos por favor!!!!

Yo sinceramente ya ni pienso en el EK que pueda o no haber en los partidos, con el asco que me dan algunos rivales contra los que juego tengo más que suficiente...

A este tipo de jugador me refiero yo que odio, el que se queda atrás tocándola en su campo sin pasar al campo contrario o máximo tocándola en el centro del campo.

Luego te dicen: Ey mira! He tenido más posesión que tu y muchos más pases dados!!!

WTF??? :-? :-?
Por eso digo siempre que la estadística esa de pases realizados a mí no me vale de nada, si los pases los has dado en el centro del campo o en tu propio campo, ¿de que sirve eso?? Solo para aburrir al contrario.

Copón, esto es un videojuego, diviértete y ataca!
Layo escribió:
Buby escribió:algún cedido del clasico hoy?

Antes miré (PS4) y juraría que sí habían...(no estoy seguro si eran los de ayer o los de hoy... a ver si alguien lo puede corroborar... )
Umtiti creo y algún otro de buen nivel, por lo que yo no los pillaría cedidos, ya que en propiedad pueden ser muy aprovechables...(los que he visto este fin de semana ya los tengo en propiedad, por eso ni me fijé quienes eran...

[oki]

Me lo acaban de confirmar:
. Umtiti
. Dani Álves
. Nacho
Son los tres cedidos hoy del Clásico en Ps4

Sus cesiones rondan los 5.000 Gp cada uno...
Es para pensárselo... Cedidos 10 partidos a 5.000GP, ó en propiedad por 10.000GP
(yo ya los tengo em propiedad desde hace semanas...) ratataaaa

Salu2 [oki]
Yo tengo a Dani Alves y Nacho en cedidos, al igual que Ramos o Marcelo, cuando se vacíe el representante, los echas y vuelves a tirar para tenerlos en propiedad [chulito]
karlosrc escribió:Yo tengo a Dani Alves y Nacho en cedidos, al igual que Ramos o Marcelo, cuando se vacíe el representante, los echas y vuelves a tirar para tenerlos en propiedad [chulito]

pero para hacer eso no merece pagar por tenerlos cedidos no? te ahorras el coste de la cesión y ya los tendrás directamente?
mithrandir17 escribió:
karlosrc escribió:Yo tengo a Dani Alves y Nacho en cedidos, al igual que Ramos o Marcelo, cuando se vacíe el representante, los echas y vuelves a tirar para tenerlos en propiedad [chulito]

pero para hacer eso no merece pagar por tenerlos cedidos no? te ahorras el coste de la cesión y ya los tendrás directamente?

Una de las muchas cosas que no entiendo xD
Si los quieres en propiedad y vas a vaciar el repre. ¿Para qué los pillas cedidos? xDD

---

En fin, hoy POR FIN me ha salido Maran en la lista de entrenadores. Me ha faltado tiempo para ficharlo [plas]
mithrandir17 escribió:

Al final el objetivo es vaciar el repre, pagando por ellos cedidos me estoy ahorrando algún GP para vaciarlo y los puedo usar 9 partidos, luego si sobran GPs vas acabando el contrato de los cedidos que quieras tener en propiedad y tirando bolitas [carcajad]
Pemiz escribió:
mithrandir17 escribió:

Si los quieres en propiedad y vas a vaciar el repre. ¿Para qué los pillas cedidos? xDD

---

En fin, hoy POR FIN me ha salido Maran en la lista de entrenadores. Me ha faltado tiempo para ficharlo [plas]

Donde te ha salido Maran para ficharlo? en los entrenadores para fichar no me sale a mi, yo no tengo puesto ningún option file a lo mejor es otro nombre si me pudieras decir cuál es o en que posición esta para ficharlo te lo agradecería
MGF escribió:
Pemiz escribió:
mithrandir17 escribió:pero para hacer eso no merece pagar por tenerlos cedidos no? te ahorras el coste de la cesión y ya los tendrás directamente?

---

Donde te ha salido Maran para ficharlo? en los entrenadores para fichar no me sale a mi, yo no tengo puesto ningún option file a lo mejor es otro nombre si me pudieras decir cuál es o en que posición esta para ficharlo te lo agradecería

Los entrenadores, aparte de los que salen fijos por eventos (como los de Champions de esta semana) son únicos para cada persona.

Maran es de la serie A, con lo que viene con foto y nombre real por defecto.
Hola muy buenas soy nuevo en este foro queria ver si alguno de ustedes podria decirme cual es el mejor entrenador de 4-3-3 para ficharlo en myclub me gusta que pueda tener media punta 1 o 2 muchas gracias de ante mano. Maran me han comentado que es muy bueno tambien pero no s e si deja poner 4-3-3. Saludos
Pemiz escribió:
MGF escribió:
Pemiz escribió:Una de las muchas cosas que no entiendo xD

---

Los entrenadores, aparte de los que salen fijos por eventos (como los de Champions de esta semana) son únicos para cada persona.

Maran es de la serie A, con lo que viene con foto y nombre real por defecto.

vale no sabía eso, a ver si con 400 partidos me da por lo menos para fichar a Valverde que aún me sale con candado
XxGarToZxX escribió:Hola muy buenas soy nuevo en este foro queria ver si alguno de ustedes podria decirme cual es el mejor entrenador de 4-3-3 para ficharlo en myclub me gusta que pueda tener media punta 1 o 2 muchas gracias de ante mano. Maran me han comentado que es muy bueno tambien pero no s e si deja poner 4-3-3. Saludos

Ningún entrenador que sea 442 te deja poner 433, todos tienes formaciones bloqueadas a no ser que tengan formaciones fluidas (algo muy raro).

De 433 yo diria que Fernando Santos, Klopp, Queiroz (G. Alvares) y Lopetegui son los mejores 433, pero a cada uno le funciona una cosa e igual esos a ti no te funcionan. Tienes que encontrar qué le va mejor a tu juego en cuanto a las tácticas de entrenadores.
Una pregunta para los que tengais a valverde, puedes hacer rombo de 3 mc y 1 mcd no? Y al.mcd lo puedes retrasar no? Y a un dc ponerlo de sp supongo que tambien no??
spiderrrboy escribió:Una pregunta para los que tengais a valverde, puedes hacer rombo de 3 mc y 1 mcd no? Y al.mcd lo puedes retrasar no? Y a un dc ponerlo de sp supongo que tambien no??

Si a todo [oki]

Salu2
@Pemiz me refiero a lo del 4-3-3 a que se pueda convertir en un 4-1-2-3 es decir me voy a estrategias y con el 4-3-3 son dos MC Y un MCD lo que yo quiero es ponerme encima de los 2 mc y con el cuadrado que me deje cambiar a MP no se si me he explicado bien ejjejejejjejeje graciasss
Por que no me deja jugar campeonato los sabados? Si me apunto antes me sale que aún no se ha disputado, y si me apunto a la hora ya es tarde... no entiendo nada Oooh
Y en la PES le agüé igual....torneo no encontrado...a cualquier hora
Bueno, antes de irnos a comer un cocido cojonudo a casa de un amigo madrileño de mi anterior curro aquí digo... voy a abrir UNA bola (he ido sacando platas por ojeadores estos días y el porcentaje estaba ya en el 7%).

https://www.youtube.com/watch?v=2AeNBjmv2CA

[plas]

---

@XxGarToZxX Entonces lo que buscas es a Queiroz. Y Van Haezenbroek o algo así. Y Pekerman creo que también te deja poner 2 MPs.
3 veces el mismo hijo de puta lagger cabron en la PesLeague, el muy paquete hijo de puta.... cada vez se va con 5... que ascazo! konami tiene que hacer algo si o si con esta puta lacra...
@Pemiz te lo agradezco de corazon por la ayudita voy a ver si tw toca alaguna negra suerte compiii ejjejejejjeej
mithrandir17 escribió:3 veces el mismo hijo de puta lagger cabron en la PesLeague, el muy paquete hijo de puta.... cada vez se va con 5... que ascazo! konami tiene que hacer algo si o si con esta puta lacra...

Todos los años lo mismo... Por esa razón dejé de darles mi dinero. Es el único juego al que haya jugado que pase esto.

Ánimo! [beer]
Nadie Le interesa participar en una liguilla, somos 3 de momento.
Jordi08110 escribió:Nadie Le interesa participar en una liguilla, somos 3 de momento.

Yo me apunto pero cuando se jugaría? Yo en navidad estoy totalmente desconectado.

Maximo nivel 3 (sin banquillo guarro de blancas)?

--

Me parece a mi que con 18 puntos nos quedamos fuera del top 100 Ervito y yo :(
Ya vamos por el puesto cincuenta y pico y queda todo el dia.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
XxGarToZxX escribió:Hola muy buenas soy nuevo en este foro queria ver si alguno de ustedes podria decirme cual es el mejor entrenador de 4-3-3 para ficharlo en myclub me gusta que pueda tener media punta 1 o 2 muchas gracias de ante mano. Maran me han comentado que es muy bueno tambien pero no s e si deja poner 4-3-3. Saludos

Buenas! Yo llevo un tiempo con el 433 de Klopp, te hago un resumen : posesión, pase corto, ataque x el centro presión agresiva y linea defensiva muy adelantada. Como tacticas avanzadas pongo defensivo al Mcd para que no pierda la posición, falsos extremos para que combinen por el centro, presión alta(alternando según vaya el partido), línea atrasada para compensar un poco la línea defensiva tan alta. Otra que podrías incluir en las de ataque avanzadas sería tiquitaca. Ten en cuenta. qué jugadores tienes antes de hacerte con un director técnico Top ya que son caros de adquirir y renovar. Espero haberte ayudado.

En otro orden de cosas, no se me ha dado mal la pesleague 6/2/2 en 12 partidos, puesto 35,@Finidi enhorabuena porque veo que estás el 36 así que veremos pasta y rep. Especial. Un saludo a todos
@Pemiz te diría que aproveche que sé que lo hará pero no me das ninguna envidia, como buen Asturiano hoy me marco una fabada en londres ;) quién da más? [beer]
Pues nada, ayer en Pesleague, 3 victorias y 3 empates... Estoy en la cuerda floja... A ver hoy qué pasa con los 4 partidos restantes que me quedan, espero que el Matchmaking sea algo benevolente porque de los 6 partidos que jugué ayer, sólo 2 partidos fueron contra rivales asequibles... Eso sí, visto lo visto, dando gracias de que que no me tiraran ningún partido...

Por otra parte, estoy probando a Oscar de ID y la verdad que me está dando un buen rendimiento en esa posición...

Y tirando un repre de 4* me salió Pizzi del Benéfica, no sé si criarlo, creéis que merece la pena ?

http://pesdb.net/pes2018/?id=42348

@Pemiz Qué suertudo... No he tirado ni una bola desde el repre de velocistas y ayer tiré 4; plata, plata, plata y plata...
@Pemiz bueno hemos estado hablando de momento y sería lv 3-4 que sería un término medio vaya. Aunque los horarios serían flexibles no hay hora exacta para jugarlos cuando se pueda vaya.
MeY_UnO escribió:Pues nada, ayer en Pesleague, 3 victorias y 3 empates... Estoy en la cuerda floja... A ver hoy qué pasa con los 4 partidos restantes que me quedan, espero que el Matchmaking sea algo benevolente porque de los 6 partidos que jugué ayer, sólo 2 partidos fueron contra rivales asequibles... Eso sí, visto lo visto, dando gracias de que que no me tiraran ningún partido...

Por otra parte, estoy probando a Oscar de ID y la verdad que me está dando un buen rendimiento en esa posición...

Y tirando un repre de 4* me salió Pizzi del Benéfica, no sé si criarlo, creéis que merece la pena ?

http://pesdb.net/pes2018/?id=42348

@Pemiz Qué suertudo... No he tirado ni una bola desde el repre de velocistas y ayer tiré 4; plata, plata, plata y plata...

Yo he tenido a Pizzi a 33 y no me ha servido de mucho, siempre ha jugado con Parejo de compañero y nunca me ha sorprendido en nada.....al final lo despedí.....
@Pemiz
Yo estoy intentándolo de nuevo tengo 19
5-3-0 voy me quedan dos partidos
7 tiradas mañaneras y un oro

M

M

Ma

Ma

Mascherano....

De verdad konami? Muerete
@Ervito11 yo le daré un tiento esta tarde-noche si me deja la parienta... pero no pinta que sea asi [carcajad]
Con lo que me quedaré con los 18 y rezaré muy fuerte para que todos jueguen de culo y no me adelanten xD

@MeY_UnO hombre, lo vacié bastante hace un par de dias tirando 66 veces. Un 7% ya era un porcentaje respetable. De aqui al miercoles trataré de vaciarlo lo máximo posible y sacar alguna negra mas
@Pemiz
Yo ayer quedé con 14 y dije voy a intentar mejorar me quedé 18 y digo ya no pierdo nada dos empates por fallon pero no me quejo que alguno lo gane sufriendo
Ervito11 escribió:@Pemiz
Yo estoy intentándolo de nuevo tengo 19
5-3-0 voy me quedan dos partidos

Será 18......
Pues al final mi racha ayer se quedo en 11 victorias 4 empates 5 derrotas, iba de 9 en prinera division y hoy ya voy de 21 xD A ver si al menos hago 100 primeros.

Muy grande un partido que jugue contra un tal tiomiit_pw, empatamos a 2 pero pudo gabar cualquiera, no se si estaras por este foro pero me gustaria volver a jugar contra ti !!

Alguien tiene lista de los jugadores del represe tante especial de 5* que dan en la pesleague este finde?
24436 respuestas