› Foros › PlayStation 4 › Online
MeY_UnO escribió:@cascarillas Por lo tanto, diría que no has sufrido esos saques porque juegas con defensa total y linea atrasada, prueba con otro entrenador con las lineas más adelantadas a ver si lo solucionas con un simple marcaje, que no digo que no ayude, al igual que retrasar en manual la linea defensiva...Pero poniendo al MCD con marcaje al DC NO solucionas esos checo saques de centro... Ni siquiera haces tu nada, confias en que el modo automatico del marcaje te lo solucione...
Si ese gol de saque de centro no salise, no tendrías ahora mismo a varios diciendo que si que se lo han marcado y que lo defienden de la misma forma...
Cachoclandestino escribió:Maldito repre de zico... ya ni sé lo que he tirado en el...ahora a farmeando de nuevo a ver si saco el despeje acrobático para sacar a Cavani seguro y chau...eso sí entrenadores para Li tengo unos mil más o.menos
rafacastellano11 escribió:Cachoclandestino escribió:Maldito repre de zico... ya ni sé lo que he tirado en el...ahora a farmeando de nuevo a ver si saco el despeje acrobático para sacar a Cavani seguro y chau...eso sí entrenadores para Li tengo unos mil más o.menos
Hermano, yo creo que NO ES casualidad el hecho que al youtuber famoso le haya salido Zico en la segunda tirada y con el hijo pulsando el boton (video de unas paginas atras), al igual que el Repre de 5* que le salio a Apocapo y a otro youtuber despues de un partido. En el de Zico me huele a acordado con Konami (haces un directo y te damos a Zico, motivando a los demas, sobretodo brasileños, a gastar monedas si no tienen gps), en el de los otros como una forma al principio del juego de inducir en los demas la creencia que si podian salir ojeadores 5* gratis.
rafacastellano11 escribió:Cachoclandestino escribió:Maldito repre de zico... ya ni sé lo que he tirado en el...ahora a farmeando de nuevo a ver si saco el despeje acrobático para sacar a Cavani seguro y chau...eso sí entrenadores para Li tengo unos mil más o.menos
Hermano, yo creo que NO ES casualidad el hecho que al youtuber famoso le haya salido Zico en la segunda tirada y con el hijo pulsando el boton (video de unas paginas atras), al igual que el Repre de 5* que le salio a Apocapo y a otro youtuber despues de un partido. En el de Zico me huele a acordado con Konami (haces un directo y te damos a Zico, motivando a los demas, sobretodo brasileños, a gastar monedas si no tienen gps), en el de los otros como una forma al principio del juego de inducir en los demas la creencia que si podian salir ojeadores 5* gratis.
jose_totti escribió:rafacastellano11 escribió:Cachoclandestino escribió:Maldito repre de zico... ya ni sé lo que he tirado en el...ahora a farmeando de nuevo a ver si saco el despeje acrobático para sacar a Cavani seguro y chau...eso sí entrenadores para Li tengo unos mil más o.menos
A que YouTube le ha salido zico?
rafacastellano11 escribió:jose_totti escribió:rafacastellano11 escribió:
A que YouTube le ha salido zico?
A David Fisch
https://clips.twitch.tv/CautiousAdorablePieDAESuppy
(DC) GABRIEL JESUS
(MC) M. DE ROON
(ED) CRISTIAN TELLO
(CT) THIAGO SILVA
(EI) Y. EL GHANASSY
johnconnor29 escribió:Buenos días
Como os va la vida ?
Tengo bastante abandonado el PES este año, sobretodo por seguir en ps3 y la demora hasta que me encuentra rival ,sobretodo en nivel 2 que es el que más me gusta ,nivel 1 ni lo intento.
Estoy pensando en dar el salto a ps4, ya va siendo hora ,mi pregunta es la siguiente :
Sabéis si este año sacaran la versión gratis de myclub? Me da bastante por culo volver a pagar el juego que ya tengo en ps3 si al final solo juego a esta modalidad .
Y si sale ,cuando ? Recuerdo que era sobre estas fechas años atrás
Gracias
sete10 escribió:@spiderrrboy , Yo jugué contra un tal " indominator tv" , y me ocurría igual todo el partido con un lagg terrible. Sus futbolistas volaban y los míos iban a cámara lenta. En defensa no respondían. Obviamente, me metió un cerro de goles y ganó el partido.Pero , ¿ Qué merito tiene ganar así? . Alguien ha sufrido lo mismo con dicho usuario?
Pemiz escribió:sete10 escribió:@spiderrrboy , Yo jugué contra un tal " indominator tv" , y me ocurría igual todo el partido con un lagg terrible. Sus futbolistas volaban y los míos iban a cámara lenta. En defensa no respondían. Obviamente, me metió un cerro de goles y ganó el partido.Pero , ¿ Qué merito tiene ganar así? . Alguien ha sufrido lo mismo con dicho usuario?
Todo esto que decís es simple problema de latencia en las conexiones. Peña como Indominator que compite cada año en el circuito pro no necesita empeorar la conexión a propósito. La conexión simplemente va mal por la distancia o por una incompatibilidad.
Yo ayer jugué contra @elpeluson y a mi me iba como el culo, y nadie estaba lagueando nada, simplemente son las distancias y los específicos de las conexiones. Luego creé yo partida y a mi me iba un poco mejor pero a él le iba con algo de lag, según me dijo.
ForeroCasual escribió:@chispaaa ¿Cuándo dices "contra nosotros" quieres decir que sois una banda?
Chispaaa escribió:ForeroCasual escribió:@chispaaa ¿Cuándo dices "contra nosotros" quieres decir que sois una banda?
En la banda del patio donde tú estás majete
Pd: le acabo de dar a varane, lejeune y le ha subido 20 mil del tirón! Para quien le interese saberlo
Chispaaa escribió:Pemiz escribió:sete10 escribió:@spiderrrboy , Yo jugué contra un tal " indominator tv" , y me ocurría igual todo el partido con un lagg terrible. Sus futbolistas volaban y los míos iban a cámara lenta. En defensa no respondían. Obviamente, me metió un cerro de goles y ganó el partido.Pero , ¿ Qué merito tiene ganar así? . Alguien ha sufrido lo mismo con dicho usuario?
Todo esto que decís es simple problema de latencia en las conexiones. Peña como Indominator que compite cada año en el circuito pro no necesita empeorar la conexión a propósito. La conexión simplemente va mal por la distancia o por una incompatibilidad.
Yo ayer jugué contra @elpeluson y a mi me iba como el culo, y nadie estaba lagueando nada, simplemente son las distancias y los específicos de las conexiones. Luego creé yo partida y a mi me iba un poco mejor pero a él le iba con algo de lag, según me dijo.
Exacto, a veces pasa q a ti te va mal la conexión y al rival genial. ... pues ya sabes q tus jugadores se atontan... y eso no es una teoría de la conspiración de Konami contra nosotros como algunos creen jajaj.
El otro día gane a uno y me mandó un mensaje diciendo que konami me había ayudado. .. que el me habia tirado más y q si portero no paraba.... claro el sacaba el portero con el triángulo y lo dejaba bloqueado y mi oblak hizo su trabajo... pues nada q según él, konami me habia ayudado a ganar jajajaja
mithrandir17 escribió:Chispaaa escribió:Pemiz escribió:Todo esto que decís es simple problema de latencia en las conexiones. Peña como Indominator que compite cada año en el circuito pro no necesita empeorar la conexión a propósito. La conexión simplemente va mal por la distancia o por una incompatibilidad.
Exacto, a veces pasa q a ti te va mal la conexión y al rival genial. ... pues ya sabes q tus jugadores se atontan... y eso no es una teoría de la conspiración de Konami contra nosotros como algunos creen jajaj.
El otro día gane a uno y me mandó un mensaje diciendo que konami me había ayudado. .. que el me habia tirado más y q si portero no paraba.... claro el sacaba el portero con el triángulo y lo dejaba bloqueado y mi oblak hizo su trabajo... pues nada q según él, konami me habia ayudado a ganar jajajaja
pero como explicáis que después de 70 minutos que la conexión va bien.. de repente tus jugadores se ponen en slow motion y ves que tu rival parece el dream team? no se, yo este año intento no rebentar el mando ni el. monitor y disfrutar con lo que hay... pero acabo de ganar 3 partidos que lo que menos he hecho ha sido disfrutar, en dos después de un baile mio.. su portero era dios y en los últimos 20 mnt mis jugadores parwcian auténticos retrasados (con perdon) y en tercero le he pedido disculpas a mi rival porque me ha bailado y lo contrario, le llego 2 veces y le meto uno yo y el otro en propia el..... yo solo digo que en MyClub todo es un poco rarito, aun asi yo sigo disfrutando a mi manera
Chispaaa escribió:Pemiz escribió:sete10 escribió:@spiderrrboy , Yo jugué contra un tal " indominator tv" , y me ocurría igual todo el partido con un lagg terrible. Sus futbolistas volaban y los míos iban a cámara lenta. En defensa no respondían. Obviamente, me metió un cerro de goles y ganó el partido.Pero , ¿ Qué merito tiene ganar así? . Alguien ha sufrido lo mismo con dicho usuario?
sete10 escribió:Chispaaa escribió:Pemiz escribió:Todo esto que decís es simple problema de latencia en las conexiones. Peña como Indominator que compite cada año en el circuito pro no necesita empeorar la conexión a propósito. La conexión simplemente va mal por la distancia o por una incompatibilidad.
Entiendo que cuando la conexión va mal, debe de ir mal para ambos usuarios. En el caso del que hablo no es así. Era imposible competir, mis jugadores reaccionaban con mucho retardo y los del rival volaban. Dicho usuario tenia muchos puntos y debe de ser un crack, pero en ese partido en concreto, no tenía rival , ya que jugaba prácticamente solo . No sé si lo hizo a propósito o fué una casualidad , pero en esas condiciones, normal que tenga puntuaciones tan altas. Si alguno de vosotros jugais frente a él , me gustaria saber si os ocurrió lo mismo , y mi caso fué una mera casualidad.
Pemiz escribió:sete10 escribió:Chispaaa escribió:Exacto, a veces pasa q a ti te va mal la conexión y al rival genial. ... pues ya sabes q tus jugadores se atontan... y eso no es una teoría de la conspiración de Konami contra nosotros como algunos creen jajaj.
Entiendo que cuando la conexión va mal, debe de ir mal para ambos usuarios. En el caso del que hablo no es así. Era imposible competir, mis jugadores reaccionaban con mucho retardo y los del rival volaban. Dicho usuario tenia muchos puntos y debe de ser un crack, pero en ese partido en concreto, no tenía rival , ya que jugaba prácticamente solo . No sé si lo hizo a propósito o fué una casualidad , pero en esas condiciones, normal que tenga puntuaciones tan altas. Si alguno de vosotros jugais frente a él , me gustaria saber si os ocurrió lo mismo , y mi caso fué una mera casualidad.
No, no, es que a @elpeluson le iba bien y a mi como el culo. No es algo simétrico. Y como esa muchas otras veces.
The_Witcher escribió:He utilizado el ojeador de STOKE CITY de 2* que me quedó guardado para fichar a AFELLAY de cara al clásico (lo pillé finalmente en cedidos días después porque no me salía Regate de 3* -hasta hoy no me ha salido- para ficharle) en ZOUMA.
Debo decir que me parece el KOULIBALY DE PLATA del juego y que para el equipo NIVEL 3 será titular indiscutido, a falta de probarlo ya lo subí a level 22 bastante fácil con jugadores de farmeo bolas blancas que tenía ya a niveles 22/24.
¿Alguna referencia sobre él?, me parece un central brutal en sus estadísticas generales y vuelvo a repetir, para mí es el senegalés de plata por excelencia.
DRVisco92 escribió:@flopsete
El otro dia salio Oriol Romeu en cedidos que no lo tenias en la lista clasico...no se si salio o no.
Otra duda es, en teoria si no son HDP, deberian sacar bronces (en caso de sacarlas) de los jugadores que esten Madrid o Barca ahora vease Aleña, Yañez, Achraf...... Me cuesta creer que metan a otros del estilo Maxi Lopez , Odegaard y compañia que no estan ahora y encima son bronces...
leewix escribió:Por lo demás, sigo simulando partidos hasta el infinito y más allá cuando no puedo jugar y sigo esperando hasta el infinito y más allá por el puto ojeador de 4* África... IMPOSIBLE que me salga, es increíble la de partidos y partidos que llevo simulados y que no hay manera de que me salga... para poder fichar a Salah o Mané de una puñetera vez...
Obelodálix escribió:leewix escribió:Por lo demás, sigo simulando partidos hasta el infinito y más allá cuando no puedo jugar y sigo esperando hasta el infinito y más allá por el puto ojeador de 4* África... IMPOSIBLE que me salga, es increíble la de partidos y partidos que llevo simulados y que no hay manera de que me salga... para poder fichar a Salah o Mané de una puñetera vez...
De los creadores de "Llevo más de 2567 partidos y ni rastro del ojeador de 5* ED*", llega la esperadisima segunda parte: "¿Donde esta mi puto ojeador de 4* África?".
SaluDOS.