MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Bueno a casi una semana de que algunos de aquí habéis fichado a Valverde, recomiendan su compra? Imagino que se juega al toque con él no? Se ataca bien? Se defiende decentemente? que avanzadas os van mejor?? Gracias
Yo lo que hago en tooooodos los saques de medio del contrario es controlar al Mcd manualmente y retrasarlo hasta la media luna. Listo. En las pocas ocasiones en que se me olvida, el 90% de las veces el rival trata de hacer el truquillo del pase bombeado al delantero.

@forerocasual

no he entendido pero ni pizca de la teoria que has expuesto.
Maldito repre de zico... ratataaaa ya ni sé lo que he tirado en el...ahora a farmeando de nuevo a ver si saco el despeje acrobático para sacar a Cavani seguro y chau...eso sí entrenadores para Li tengo unos mil más o.menos [facepalm]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@higinio5555 por lo que comentas y comentan de ti, sabes de lo que hablas y a lo que juegas, por ello me alegra haberte ayudado mínimamente en tu elección. :)

@Ferran8R a mí me resulta más divertido todavía que lo que he explicado te parezca una broma. Entiendo que por ahora las cosas te van bien y no puedes o no quieres entender realidades alternativas a la tuya. Que lo disfrutes. [plas]
Y no te preocupes campeón, ni soy el "namber guan" ni su clon, en realidad ni siquiera he empezado a competir, así que no pierdas el tiempo buscandome por los rankings de Koñami [carcajad]

@rafacastellano11 lamento el eslabón entre mi capacidad de redacción y tu comprensión lectora. ¬_¬

@spiderrrboy llevo unos días jugando con Valverde y todavía a falta de super-cracks (mi mejor jugador es Salah de interior) se ataca bien incluso con el contrario encerrado en su área, algo que no había conseguido todavía con otros técnicos. Luego se defiende bien en recuperación rápida, cortando contraataques antes de que pasen del centro del campo; después suele haber roturas defensivas contra equipos de nivel alto... Me parece recomendable, tanto si es tu estilo como si te apetece probar algo distinto. :)

Un saludo majetes, ahora dejadme irme a dormir en paz que ya no tenía pensado meterme más por hoy [+risas]
@cascarillas Por lo tanto, diría que no has sufrido esos saques porque juegas con defensa total y linea atrasada, prueba con otro entrenador con las lineas más adelantadas a ver si lo solucionas con un simple marcaje, que no digo que no ayude, al igual que retrasar en manual la linea defensiva...Pero poniendo al MCD con marcaje al DC NO solucionas esos checo saques de centro... Ni siquiera haces tu nada, confias en que el modo automatico del marcaje te lo solucione...
Si ese gol de saque de centro no salise, no tendrías ahora mismo a varios diciendo que si que se lo han marcado y que lo defienden de la misma forma...
MeY_UnO escribió:@cascarillas Por lo tanto, diría que no has sufrido esos saques porque juegas con defensa total y linea atrasada, prueba con otro entrenador con las lineas más adelantadas a ver si lo solucionas con un simple marcaje, que no digo que no ayude, al igual que retrasar en manual la linea defensiva...Pero poniendo al MCD con marcaje al DC NO solucionas esos checo saques de centro... Ni siquiera haces tu nada, confias en que el modo automatico del marcaje te lo solucione...
Si ese gol de saque de centro no salise, no tendrías ahora mismo a varios diciendo que si que se lo han marcado y que lo defienden de la misma forma...

Y quién dijo que no saliese.
Dije que a mí que soy un paquete no me han hecho ninguno así , y no será porque no lo hayan intentado.
Y si a mí que soy un jugador malo no me los marcan no creo que sea tan difícil defenderlos.
Cachoclandestino escribió:Maldito repre de zico... ratataaaa ya ni sé lo que he tirado en el...ahora a farmeando de nuevo a ver si saco el despeje acrobático para sacar a Cavani seguro y chau...eso sí entrenadores para Li tengo unos mil más o.menos [facepalm]

Hermano, yo creo que NO ES casualidad el hecho que al youtuber famoso le haya salido Zico en la segunda tirada y con el hijo pulsando el boton (video de unas paginas atras), al igual que el Repre de 5* que le salio a Apocapo y a otro youtuber despues de un partido. En el de Zico me huele a acordado con Konami (haces un directo y te damos a Zico, motivando a los demas, sobretodo brasileños, a gastar monedas si no tienen gps), en el de los otros como una forma al principio del juego de inducir en los demas la creencia que si podian salir ojeadores 5* gratis.
rafacastellano11 escribió:
Cachoclandestino escribió:Maldito repre de zico... ratataaaa ya ni sé lo que he tirado en el...ahora a farmeando de nuevo a ver si saco el despeje acrobático para sacar a Cavani seguro y chau...eso sí entrenadores para Li tengo unos mil más o.menos [facepalm]

Hermano, yo creo que NO ES casualidad el hecho que al youtuber famoso le haya salido Zico en la segunda tirada y con el hijo pulsando el boton (video de unas paginas atras), al igual que el Repre de 5* que le salio a Apocapo y a otro youtuber despues de un partido. En el de Zico me huele a acordado con Konami (haces un directo y te damos a Zico, motivando a los demas, sobretodo brasileños, a gastar monedas si no tienen gps), en el de los otros como una forma al principio del juego de inducir en los demas la creencia que si podian salir ojeadores 5* gratis.

Eso que decís es casi 100% seguro compadre, la cosa es que a medida que tiro más me vuelvo loco porque como no me ha dado nada como la gente me voy enroscando.mas y más...un salame cayendo en el.jueguito de Konami...

A que YouTube le ha salido zico?
jose_totti escribió:

A David Fisch

https://clips.twitch.tv/CautiousAdorablePieDAESuppy
jose_totti escribió:

A David Fisch

https://clips.twitch.tv/CautiousAdorablePieDAESuppy

Y sin embargo a la tirada 140 le salió Beckham, y no fue ni cuando estaba haciendo stream. Y a PESEP Beckham le salió en la ~130 y Zico no le ha salido y lleva ya unas cuantas.
Vamos, a nadie más le ha salido Zico.
Entiendo que es más fácil ver a un Youtuber cómo le sale a Zico porque están grabando todo el día lo que hacen... Y no será por Youtubers que proliferan como las setas...
Dudo que Konami pacte algo así y confíe ciegamente en que ese youtuber no se vaya de la lengua...
A mi me salio Maradona el año pasado y ni soy youtuber, ni compro monedas...

@cascarillas Buenos días.

Y no será por el tipo de entrenador que usas ? En vez de por ser buen, o, mal jugador... Llevar 150 partidos, o, 20 partidos... Que no veo que sea algo determinante... Más cuando tienes la experiencia de otros jugadores que comentan que se han comido ese gol, usando marcaje con Ndiaye al DC... Y que con otros entrenadores, tipo el Cholo en mi caso, ese tipo de gol, apenas lleva peligro...
Los que jueguen con entrenadores con la linea de defensa adelantada y presión agresiva, es más fácil que les claven ese gol y no es tu caso.... Por eso comentaba lo de cambiar a un defensa en manual, porque cortas esa jugada de raiz ya que con marcaje del mcd al DC no te aseguras evitarlo... Al menos con entrenadores que tengan lineas adelantadas...
Cambia mucho la posición de los jugadores según el entrenador, con Fernando Santos que tiene la linea de defensa adelantada al máximo y presión agresivo, cuando te sacan de medio, tienes en muy pocos metros a todo tu equipo y es mas fácil que los defensas se coman un balón a la espalda.... Y eso es así para todos, da igual los partidos que lleves, seas el primero del ranking, o, el último...

Salu2
Estoy flipando, tiro otras cinco bolas al repre de Zico y...

(DC) GABRIEL JESUS
(MC) M. DE ROON
(ED) CRISTIAN TELLO
(CT) THIAGO SILVA
(EI) Y. EL GHANASSY

Otra bola negra, una gran bola de oro y tres bolas de platas. ¡¡¡ Pedazo flor en el culo que tengo esta semana !!!. :O :O :O

Por cierto, aviso, no repetir mis acciones salvo prescripción medica... puede ser perjudicial para vuestra salud. XD

La pena es que me he quedado con 536 gps, no tengo ni para renovar el contrato de las bolas bronces que tengo en la plantilla. En fin, espero poder hacer otras cinco tiradas el próximo fin de semana. ;)

SaluDOS.
Buenos días

Como os va la vida ?
Tengo bastante abandonado el PES este año, sobretodo por seguir en ps3 y la demora hasta que me encuentra rival ,sobretodo en nivel 2 que es el que más me gusta ,nivel 1 ni lo intento.

Estoy pensando en dar el salto a ps4, ya va siendo hora ,mi pregunta es la siguiente :

Sabéis si este año sacaran la versión gratis de myclub? Me da bastante por culo volver a pagar el juego que ya tengo en ps3 si al final solo juego a esta modalidad .

Y si sale ,cuando ? Recuerdo que era sobre estas fechas años atrás

Gracias
johnconnor29 escribió:Buenos días

Como os va la vida ?
Tengo bastante abandonado el PES este año, sobretodo por seguir en ps3 y la demora hasta que me encuentra rival ,sobretodo en nivel 2 que es el que más me gusta ,nivel 1 ni lo intento.

Estoy pensando en dar el salto a ps4, ya va siendo hora ,mi pregunta es la siguiente :

Sabéis si este año sacaran la versión gratis de myclub? Me da bastante por culo volver a pagar el juego que ya tengo en ps3 si al final solo juego a esta modalidad .

Y si sale ,cuando ? Recuerdo que era sobre estas fechas años atrás

Gracias

Ejem... https://store.playstation.com/es-es/pro ... 8F2P000000

;)
Una pregunta, os ponéis [EOL] gente que os conocéis entre vosotros o se lo puede poner cualquiera? Ya me he enfrentado a bastantes, por lo general de muy buen nivel, y me entró la curiosidad.

Tiene algún significado más allá de que sois usuarios de esta página?

Gracias!
Coño me paso por aquí poco esperando las novedades de los jueves y ayer entro en el juego y me encuentro a Zico! WTF [flipa] Los stats son lo mas chetado en tiempo la virgen. Pero no pienso tirarle, es un banner trampa de aquí a Roma. [qmparto] La peña le tira con todo y la semana que viene Clásico. Jugada maestra, lástima que me veo al del Clásico bastante recortado de cracks y sin Romario, que es mi verdadero objetivo. [snif] No meterán 2 leyendas seguidas.
Joder juego contra un equipo llamado Rec Report y más lag no podía tener el partido, el tio con todo negras a más del nivel 35, no se podía ni jugar, al final los que tienen los mensajitos estos amenazantes son los peores, me tuve que salir aunque me lo diese por perdido, lo peor es perder la racha, llevaba bastantes ganados seguidos...encima no podré bloquearlo porque no me saldrá en últimos partidos :(
Edito: Si que me aparecía, miré las estadísticas del tio en cuestión y tiene 1353 de valoración [flipa] , nos ha jodido, como todos los partidos al rival le vaya como a mi el lag, no me extraña nada, yo quité el partido con 2 a 1 para él, sus dos goles fallos defensivos mios del defensa querer pasar y tardar una hora en hacerlo, roba y gol....
@spiderrrboy , Yo jugué contra un tal " indominator tv" , y me ocurría igual todo el partido con un lagg terrible. Sus futbolistas volaban y los míos iban a cámara lenta. En defensa no respondían. Obviamente, me metió un cerro de goles y ganó el partido.Pero , ¿ Qué merito tiene ganar así? . Alguien ha sufrido lo mismo con dicho usuario?
Bueno chicos veo que al final os vais animando, ya somos 11 aún quedan plazas a ver si hoy ya hacemos el sorteo el calendario, sería liguilla con partidos ida y vuelta ;

https://t.me/joinchat/EGbhAxDzl8UB121gSCmdtw
@Jordi08110 ¿Qué nivel de equipo es? ¿Y cómo puedo apuntarme si no uso telegram? [carcajad]
sete10 escribió:@spiderrrboy , Yo jugué contra un tal " indominator tv" , y me ocurría igual todo el partido con un lagg terrible. Sus futbolistas volaban y los míos iban a cámara lenta. En defensa no respondían. Obviamente, me metió un cerro de goles y ganó el partido.Pero , ¿ Qué merito tiene ganar así? . Alguien ha sufrido lo mismo con dicho usuario?

Todo esto que decís es simple problema de latencia en las conexiones. Peña como Indominator que compite cada año en el circuito pro no necesita empeorar la conexión a propósito. La conexión simplemente va mal por la distancia o por una incompatibilidad.

Yo ayer jugué contra @elpeluson y a mi me iba como el culo, y nadie estaba lagueando nada, simplemente son las distancias y los específicos de las conexiones. Luego creé yo partida y a mi me iba un poco mejor pero a él le iba con algo de lag, según me dijo.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pemiz escribió:
sete10 escribió:@spiderrrboy , Yo jugué contra un tal " indominator tv" , y me ocurría igual todo el partido con un lagg terrible. Sus futbolistas volaban y los míos iban a cámara lenta. En defensa no respondían. Obviamente, me metió un cerro de goles y ganó el partido.Pero , ¿ Qué merito tiene ganar así? . Alguien ha sufrido lo mismo con dicho usuario?

Todo esto que decís es simple problema de latencia en las conexiones. Peña como Indominator que compite cada año en el circuito pro no necesita empeorar la conexión a propósito. La conexión simplemente va mal por la distancia o por una incompatibilidad.

Yo ayer jugué contra @elpeluson y a mi me iba como el culo, y nadie estaba lagueando nada, simplemente son las distancias y los específicos de las conexiones. Luego creé yo partida y a mi me iba un poco mejor pero a él le iba con algo de lag, según me dijo.

Exacto, a veces pasa q a ti te va mal la conexión y al rival genial. ... pues ya sabes q tus jugadores se atontan... y eso no es una teoría de la conspiración de Konami contra nosotros como algunos creen jajaj.
El otro día gane a uno y me mandó un mensaje diciendo que konami me había ayudado. .. que el me habia tirado más y q si portero no paraba.... claro el sacaba el portero con el triángulo y lo dejaba bloqueado y mi oblak hizo su trabajo... pues nada q según él, konami me habia ayudado a ganar jajajaja [qmparto]
@chispaaa ¿Cuándo dices "contra nosotros" quieres decir que sois una banda? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
ForeroCasual escribió:@chispaaa ¿Cuándo dices "contra nosotros" quieres decir que sois una banda? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la banda del patio donde tú estás majete [qmparto]
Pd: le acabo de dar a varane, lejeune y le ha subido 20 mil del tirón! Para quien le interese saberlo
Chispaaa escribió:
ForeroCasual escribió:@chispaaa ¿Cuándo dices "contra nosotros" quieres decir que sois una banda? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la banda del patio donde tú estás majete [qmparto]
Pd: le acabo de dar a varane, lejeune y le ha subido 20 mil del tirón! Para quien le interese saberlo

Qué más quisieras [qmparto]
Chispaaa escribió:
Pemiz escribió:

Exacto, a veces pasa q a ti te va mal la conexión y al rival genial. ... pues ya sabes q tus jugadores se atontan... y eso no es una teoría de la conspiración de Konami contra nosotros como algunos creen jajaj.
El otro día gane a uno y me mandó un mensaje diciendo que konami me había ayudado. .. que el me habia tirado más y q si portero no paraba.... claro el sacaba el portero con el triángulo y lo dejaba bloqueado y mi oblak hizo su trabajo... pues nada q según él, konami me habia ayudado a ganar jajajaja [qmparto]

pero como explicáis que después de 70 minutos que la conexión va bien.. de repente tus jugadores se ponen en slow motion y ves que tu rival parece el dream team? no se, yo este año intento no rebentar el mando ni el. monitor y disfrutar con lo que hay... pero acabo de ganar 3 partidos que lo que menos he hecho ha sido disfrutar, en dos después de un baile mio.. su portero era dios y en los últimos 20 mnt mis jugadores parwcian auténticos retrasados (con perdon) y en tercero le he pedido disculpas a mi rival porque me ha bailado y lo contrario, le llego 2 veces y le meto uno yo y el otro en propia el..... yo solo digo que en MyClub todo es un poco rarito, aun asi yo sigo disfrutando a mi manera [beer]
mithrandir17 escribió:
Chispaaa escribió:
Pemiz escribió:Todo esto que decís es simple problema de latencia en las conexiones. Peña como Indominator que compite cada año en el circuito pro no necesita empeorar la conexión a propósito. La conexión simplemente va mal por la distancia o por una incompatibilidad.

pero como explicáis que después de 70 minutos que la conexión va bien.. de repente tus jugadores se ponen en slow motion y ves que tu rival parece el dream team? no se, yo este año intento no rebentar el mando ni el. monitor y disfrutar con lo que hay... pero acabo de ganar 3 partidos que lo que menos he hecho ha sido disfrutar, en dos después de un baile mio.. su portero era dios y en los últimos 20 mnt mis jugadores parwcian auténticos retrasados (con perdon) y en tercero le he pedido disculpas a mi rival porque me ha bailado y lo contrario, le llego 2 veces y le meto uno yo y el otro en propia el..... yo solo digo que en MyClub todo es un poco rarito, aun asi yo sigo disfrutando a mi manera [beer]

Has probado a jugar contra la COM con los jugadores sin energía? Es un auténtico desastre el intentar manejarlos. Pues lo mismo pasa en esos partidos, que si hay una diferencia de energia entre ambos equipos es muy fácil que te avasallen o que tus jugadores fallen todo cara a puerta.

U obviamente también puede ser que tu conexión tenga un bajón de rendimiento y esto afecte al partido. Vamos, no es raro que esto pase.
@Pemiz, ya son cientos de partidos jugados, seguro que se distingir lo que veo delante de mi, a favor y en contra, que de hecho se lo que hay, y se que esto es un intento dd tragaperras, pero que lo acepto y punto, también se que el que es bueno tiene muchos puntos y el malo pocos, lo único que me molesta son cosas raras que veo aveces, ni mucho menos siempre!
Yo di de comer a Edison Moraes --> Anthony Lopes . Subió en torno de 20.000 puntos de nivel.

@Jordi08110 creo que ayer jugué contra ti (Se Queda Vs Pesetillas CF), la verdad es que eres una máquina.
Me alegro de que alguien mas disfrute de los despropósitos de mis goles en contra ;) . El 1-1 fue a partir de un corte de un pase raso de un defensa mío, que genera desde fuera del área una perfecta vaselina que mi portero se come [Alaa!] .
Un saludo.
Iba a decir respecto a mi comentario que yo no me.quejo de efecto konami o de que mis jugadores estuviesen lentos, nada nada de dos tiros meti uno y tanto los mios como los de el corrian lo que tenian.que correr, el problema era el.retardo que tenia, y al.ver su valoracion de 1350, hay dos opciones que fuese algo esporadico y el tio es un crack de verdad, en mi partido jugaba bien sin mas, nada extraordinario, tenia un equipazo todo negras nivel 40, o que su conexion es mala involuntariamente y este acostumbrado a jugar con ese retardo, siendo un infierno para sus rivales y para el no que ya esta acostumbrado...de ahi su valoracion...
Chispaaa escribió:
Pemiz escribió:

Entiendo que cuando la conexión va mal, debe de ir mal para ambos usuarios. En el caso del que hablo no es así. Era imposible competir, mis jugadores reaccionaban con mucho retardo y los del rival volaban. Dicho usuario tenia muchos puntos y debe de ser un crack, pero en ese partido en concreto, no tenía rival , ya que jugaba prácticamente solo . No sé si lo hizo a propósito o fué una casualidad , pero en esas condiciones, normal que tenga puntuaciones tan altas. Si alguno de vosotros jugais frente a él , me gustaria saber si os ocurrió lo mismo , y mi caso fué una mera casualidad.
sete10 escribió:
Chispaaa escribió:
Pemiz escribió:Todo esto que decís es simple problema de latencia en las conexiones. Peña como Indominator que compite cada año en el circuito pro no necesita empeorar la conexión a propósito. La conexión simplemente va mal por la distancia o por una incompatibilidad.

Entiendo que cuando la conexión va mal, debe de ir mal para ambos usuarios. En el caso del que hablo no es así. Era imposible competir, mis jugadores reaccionaban con mucho retardo y los del rival volaban. Dicho usuario tenia muchos puntos y debe de ser un crack, pero en ese partido en concreto, no tenía rival , ya que jugaba prácticamente solo . No sé si lo hizo a propósito o fué una casualidad , pero en esas condiciones, normal que tenga puntuaciones tan altas. Si alguno de vosotros jugais frente a él , me gustaria saber si os ocurrió lo mismo , y mi caso fué una mera casualidad.

No, no, es que a @elpeluson le iba bien y a mi como el culo. No es algo simétrico. Y como esa muchas otras veces.
He utilizado el ojeador de STOKE CITY de 2* que me quedó guardado para fichar a AFELLAY de cara al clásico (lo pillé finalmente en cedidos días después porque no me salía Regate de 3* -hasta hoy no me ha salido- para ficharle) en ZOUMA.

Debo decir que me parece el KOULIBALY DE PLATA del juego y que para el equipo NIVEL 3 será titular indiscutido, a falta de probarlo ya lo subí a level 22 bastante fácil con jugadores de farmeo bolas blancas que tenía ya a niveles 22/24.

¿Alguna referencia sobre él?, me parece un central brutal en sus estadísticas generales y vuelvo a repetir, para mí es el senegalés de plata por excelencia.

Saludos!!

PD: 84 jugadores de EL CLASICO en mi plantilla, me faltarían 32 jugadores (solo negras y oros) + las posibles leyendas.
@sete10 yo al.que te digo lo bloquee, hay muchos rivales y para dos o tres partidos que juego al dia, como para estar perdiendo 10 minutos tontamente, si fue casualidad lo siento por el.... pero yo a la que me vaya con lag, bloqueo..
Pemiz escribió:
sete10 escribió:
Chispaaa escribió:Exacto, a veces pasa q a ti te va mal la conexión y al rival genial. ... pues ya sabes q tus jugadores se atontan... y eso no es una teoría de la conspiración de Konami contra nosotros como algunos creen jajaj.

No, no, es que a @elpeluson le iba bien y a mi como el culo. No es algo simétrico. Y como esa muchas otras veces.

Puede que el caso que me ocurrió a mi fuera una casualidad. Pero es un poco sospechoso que en muchas ocasiones , cuando te enfrentas con usuarios de mucha valoración ocurran cosas por el estilo. Tras muchos partidos , empiezas a pensar " que es mucha casualidad" .
La valoración es otra lacra en el matchmaking no diré de este juego, sino de todas las ediciones de MyClub en la saga PES... Lo normal sería enfrentar a los jugadores en un rango +-100 ó 200, por poner un número, y de esta manera decidir quién merece subir y quién bajar.
Pero en vez de ello, revientan el balance del partido apoyandose en un número que realmente no indica que uno sea mejor que otro, sino que uno ha jugado más partidos que el otro, puede que incluso con más suerte en este handicap. [noop]
@Pemiz Anda que no he jugado veces con gente de espiritu equipo 70 o asi, y de 750 para arriba puntos y preguntando el porque tiene ese EE.

Luego empieza el partido y va con lag y lento y tosco, para ambos seguramente, pero el juego de estas personas se basa en el pelotazo centro y gol, tienen los jugadores para ello y estan acostumbrados, con eso les importa un cojon el espiritu equipo o cuantos puntos o nivel de jugadores tenga el rival.

Cuando me toca uno de esos ya trato de igualar su juego, patadon despeje y a ver si dios me ayuda, pero que los huelo de lejos.

Espiritu equipo bajo y puntos altos = trampas.
(No generalizo, entiendo que cuando cambias entrenador pasa eso, pero a esta gente se la ve venir y cuando empieza el partido sabes el porque)
El online de PES es un desastre y es raro que juegues 3 partidos seguidos sin lag.
Ahora sí , si ves que el partido va bien y de repente en la segunda parte con el marcador igualado empieza a ir para ti como el culo y para el fino, fino.
Pues..... Como que no nos chupamos el dedo.
The_Witcher escribió:He utilizado el ojeador de STOKE CITY de 2* que me quedó guardado para fichar a AFELLAY de cara al clásico (lo pillé finalmente en cedidos días después porque no me salía Regate de 3* -hasta hoy no me ha salido- para ficharle) en ZOUMA.

Debo decir que me parece el KOULIBALY DE PLATA del juego y que para el equipo NIVEL 3 será titular indiscutido, a falta de probarlo ya lo subí a level 22 bastante fácil con jugadores de farmeo bolas blancas que tenía ya a niveles 22/24.

¿Alguna referencia sobre él?, me parece un central brutal en sus estadísticas generales y vuelvo a repetir, para mí es el senegalés de plata por excelencia.

Yo he mirado una combinación con Menor de 24 años 3* y Recuperación de Balón 3*, tendría que comprar ST Red 3* y limpiar una bola blanca. Tiene muy buena pinta, aunque le han bajado VGJ, el año pasado era oro (en consonancia con su pase del Chelsea al Stoke).

Combos:
Jesús Navas: ID 3* + Liga Española 3* + Pase Bombeado Bajo 3*
A. Musa: EI 3* + Entre 24-29 años 3* + Nigeria 3*
J. Valdivia: Otros Asia 3* + Chile 3*
Buenas chavales, aqui os dejo ya terminado el Listado Provisional del Representante de 1/8 de Champions. Al final de las capturas os dejo el enlace por si quereis descargarlo y hacerlo vosotros con vuestros jugadores. Lo dejare todo tambien en el primer post. Faltan los Totys y el Data Pack 3.0 cuando llegue ;)
Es muy facil de usar, simplemente es poner un 1 en la casilla sombreada del jugador que tengais, el resto lo calcula solo. Teneis el numero de jugadores al final de cada equipo y en la ultima pagina los contadores totales por equipos y por semanas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ENLACE PARA DESCARGAR EL EXCEL:

https://mega.nz/#!D84yQQxa!gmnCxSC7UqO- ... FjRzt-8DGY

Recordad que queda en el primer post

Espero que os guste / sirva ;)

Salu2
El primer partido que jugue contra @Pemiz me fue muy bien, el segundo me iba con lag.

A ver si otro dia probamos en un servidor que no sea español.
Me acaba de tocar d.Alli. Merece la pena criarlo? Juego en nv 3 y 4
@flopsete

El otro dia salio Oriol Romeu en cedidos que no lo tenias en la lista clasico...no se si salio o no.

Otra duda es, en teoria si no son HDP, deberian sacar bronces (en caso de sacarlas) de los jugadores que esten Madrid o Barca ahora vease Aleña, Yañez, Achraf...... Me cuesta creer que metan a otros del estilo Maxi Lopez , Odegaard y compañia que no estan ahora y encima son bronces...
DRVisco92 escribió:@flopsete

El otro dia salio Oriol Romeu en cedidos que no lo tenias en la lista clasico...no se si salio o no.

Otra duda es, en teoria si no son HDP, deberian sacar bronces (en caso de sacarlas) de los jugadores que esten Madrid o Barca ahora vease Aleña, Yañez, Achraf...... Me cuesta creer que metan a otros del estilo Maxi Lopez , Odegaard y compañia que no estan ahora y encima son bronces...

Para mí si que los pondrán, los han puesto desde que han sacado dicho representante.

Es más, yo por las dudas me fiché también a D. CHYGRYNSKIY y a JULIO BAPTISTA, para evitar "sorpresas".
Conspiraciones de Konami para que pierdas, personas que controlan el hándicap para ponerlo a su favor, contar 11 bolas negras para que salga negra, espíritu de equipo bajo para hacer trampas, personas con 100% de efectividad de cara a puerta y con 3 llegadas te ganan, Konami decide quien baja o sube..... este año el PES da para una mini serie. Habrá algo de verdad en algún caso pero que alguien con 200 o 300 puntos menos que tu, te gane, lleva pasando desde que existe el online allá por la ps2, lo que pasa que si te juegan de una manera distinta o les sale todo y a ti nada, te ganan, sin mas. Luego te enfruscas y puedes perder 2 o 3 más seguidos porque estas negado...... y que los servidores siempre han sido malos, también. Esa es la gran lacra, los servidores y algunas conexiones mediocres pero lo segundo es inevitable.
Otro racha buenísima que he cogido, (ya sabemos Konami Effect in positive mode +++++ [qmparto] ) estoy en 915 puntos ahora.

Lo de las letras y flechas de estado es lo mejor de este juego, es el mejor aliciente que tiene para seguir fichando jugadores nuevos cada semana y así descubrir nuevos cracks. Es lo que llevo haciendo las últimas semanas, fichar jugadores que estén con letra A o B.

Mi último gran descubrimiento sin duda alguna es IAGO ASPAS, ahora que lo he subido al nivel 22 ya empieza a ser un crack. Vale que lo que más influye sin duda es que está con letra A, pero uffff! increíble los partidos que me está haciendo!! Se regatea a todos, se las lleva todas, con una velocidad tremenda y remates acrobáticos de los que otros fallan todos este las enchufa todas en el aire, increíble de verdad. Además este último finde aunque el Celta perdió, Iago Aspas marcó gol, así que espero que al menos lo pongan con letra B.

Otro que me está encantando aunque ya sabía que iba a hacerlo es M. Carcela para usarlo como jugador de banquillo con su As en la manga. Espectacular el manejo de balón que tiene en los pies y velocidad, de lo mejor para mí. Lo tengo en nivel 7 solamente y no quiero subirlo para poder usarlo en mi plantilla de nivel 2 e incluso en la de nivel 1 a veces también. Va a ser un jugador de banquillo fijo para mí, aunque tengo unos cuantos ya, pero este Carcela es la hostia.

Deseando estoy de saber las letras de estado de mañana jueves, es lo único que me interesa de verdad, en función de eso haré algún nuevo fichaje que tengo previsto. Por esto mismo cuando veo que no actualizan flechas un jueves me pongo de muuuy mala hostiaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por lo demás, sigo simulando partidos hasta el infinito y más allá cuando no puedo jugar y sigo esperando hasta el infinito y más allá por el puto ojeador de 4* África... IMPOSIBLE que me salga, es increíble la de partidos y partidos que llevo simulados y que no hay manera de que me salga... para poder fichar a Salah o Mané de una puñetera vez...

P.D. Matic sigue sin convencerme, lo veo muy torpe, he estado a punto de echarlo, no lo he hecho precisamente porque está con letra A....
leewix escribió:Por lo demás, sigo simulando partidos hasta el infinito y más allá cuando no puedo jugar y sigo esperando hasta el infinito y más allá por el puto ojeador de 4* África... IMPOSIBLE que me salga, es increíble la de partidos y partidos que llevo simulados y que no hay manera de que me salga... para poder fichar a Salah o Mané de una puñetera vez...

De los creadores de "Llevo más de 2567 partidos y ni rastro del ojeador de 5* ED*", llega la esperadisima segunda parte: "¿Donde esta mi puto ojeador de 4* África?". XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
leewix escribió:Por lo demás, sigo simulando partidos hasta el infinito y más allá cuando no puedo jugar y sigo esperando hasta el infinito y más allá por el puto ojeador de 4* África... IMPOSIBLE que me salga, es increíble la de partidos y partidos que llevo simulados y que no hay manera de que me salga... para poder fichar a Salah o Mané de una puñetera vez...

De los creadores de "Llevo más de 2567 partidos y ni rastro del ojeador de 5* ED*", llega la esperadisima segunda parte: "¿Donde esta mi puto ojeador de 4* África?". XD

SaluDOS.

Calla, que desde que completé el combo de Mane/Salah/Zaha me han salido 2 ojeadores Africa 4* [qmparto]
@Pemiz

Konaminada total y abosluta [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@Obelodálix

En no mucho tiempo alcanzaré los 2.000 partidos simulados y............... NI UN PUTO OJEADOR DE 5 ESTRELLAS ME HA DADO KONAMI!!! VERGONZOSO!!! cawento cawento cawento cawento
24436 respuestas