higinio5555 escribió:PS3 parece que está muerta, tarda mucho en encontrar rival, y mayoritariamente son gente muy principiante como para plantear un reto. Ganar sin mucho esfuerzo, tú con tu equipo bien formado, cerca del tope de puntos de nivel, y ellos con los por defecto más alguna bola negra de la cesión inicial... aburrido. No sé dónde están los 20.000 que predica el ránking, no se les ve el pelo.
A ver si me hago con un Guinea 3*, que más un Pase Raso 3*, da como resultado, 100%, a Diawara, el ponderado Diawara. Otro pivote más.
Obelodálix escribió:A mi ni me va ni me viene, pero al principio de este vídeo...
https://youtu.be/iDx8VuO7ook...DannyAnakin muestra sus estadísticas y valoración ( 407/70/105, 70% y 1141 de valoración ). Yo las miro y manco, lo que se dice manco, no debe de ser el chaval. Y si no hiciera los Desafíos que hace, probablemente, tendría mejores estadísticas.
A mi su canal y el contenido que tiene, no me llama, aunque lo veo de vez en cuando.. pero no considero que sea un mal jugador.
SaluDOS.
A mí me parece un tío muy efectivo, pero no le veo un gran jugador, porque para mí esto se fundamenta en el juego más que en el resultado. ¿Cuántos zoquetes que este año no dan una ganaban el año pasado un porrón de partidos a base de colar a Traoré y centrar? Todos podemos dar consejos, y es voluntario de cada uno recibirlos, pero por lo que he visto en sus vídeos... ¿de verdad aportan algo esos análisis? No sé si es que soy demasiado retrógrado para esta época de YT, pero ver a algunos convertirse en gurús es tragicómico. "Trucos para ganar fácil", "aprende a defender", "cómo sacar el máximo de...". Parecen libros de coaching. De lo que le he visto, mucha pared atrás y toque de L1 + Triángulo, sobre todo en 2017 con Henry. Algo básico y efectivo, pero tan repetitivo que se queda en eso, un porcentaje de victorias a tener en cuenta y un juego... pues eso, efectivo. Arriba del todo los hay, o muy buenos, los mejores; o tramposos (para muestra el botón del foro, tenga o no una valoración alta, se deduce cómo consiguen algunos irse a 2000-3000 de valoración); o los que explotan las jugadas que todos conocemos. A lo mejor juego contra él y me gana 5-1, pero me quedaré igual de frío que como cuando pierdo a veces contra un tío ordenado, con 4-4-2, y que se dedica a hacer una pared tras otra con sus dos delanteros. Me has ganado, has merecido ganar, lo importante es quién ganaba... pero no te considero un gran jugador.
PD: Me sigue pareciendo increíble que alguien se enfade tanto como para romper un mando o tirar un partido. Solo una vez en mi vida he tirado del cable; hasta en eso, con goleadas en contra, aguanto hasta el final, por si la Providencia. Tanto pontificar sobre que sólo es un juego, y después termina el vecindario llamando a la policía