MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

No os a estado mal a los ahorradores. Jajajajajajajajaja
Yo tengo a los mejores del clásico sin tirar un euro ni tirarme meses famreando aburrido en casa
Pues nada chavales, al final no hubo suerte y no han salido las cosas como esperabamos algunos, que le vamos a hacer. :-|

Salio el Clasico, la lista provisional de jugadores estaba bastante correcta...menos por los Pes Seleccion que se han añadido en esta edicion.

Sabiamos que era posible que pasara esto viendo el rumbo que ha tomado este año Konami con los micropagos, las capadas de repres y demas, nos la hemos jugado y no ha salido bien.

Yo lo siento por los gps invertidos en cesiones y por los demas compañeros que lo esperaban, pero ya buscare el modo de gastar mis gps, que ahi siguen (no lo olvideis ;) )

Es un bajon importante por la ilusion que teniamos algunos en este repre, pero aqui no se acaba myClub ni mucho menos, aun nos queda tiempo de seguir disfrutando del juego ;)

Ya se sabia que pasara lo que pasara hoy no lloveria a gusto de todos y asi ha sido.

Lo peor es que despues de 4 temporadas en el hilo de myClub es la primera vez que la moderacion ha tenido que cerrar el hilo. Por favor, no estaremos de acuerdo en muchas cosas o cada uno interpreta myClub a su manera, cada uno que exprese su opinion, pero no perdamos el respeto a los demas.

Salu2
Alguien sabe si el bonus coop es com el primero que salio? En plan jugar solo con 2 CPU y te dan mucha mas pasta..
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
andyCARP escribió:No sería normal que un juego que se llame "Pes 2018" se acabe en 2017...

[plas]

No puedo estar más de acuerdo. [oki]
hwoarang escribió:Alguien sabe si el bonus coop es com el primero que salio? En plan jugar solo con 2 CPU y te dan mucha mas pasta..

No, el único bonus es recuperar resistencia, mierda pura vamos.
acabo de jugar el cooperativo desafío online, se puede jugar solo, y me han dado 180000 gps, 18 jugadores +bonus +6000 primera victoria del dia.

PD: Me jode mucho lo del clásico, pero bueno, habra que adaptarse, no queda otra, animos a todos los jodidos, y los que se alegran pues mejor para ellos, al final no perdamos de vista que es solo un juego.
Jajaja pues yo me alegro, después de la chapuzada de premiar a la gente con miles de gps por la cara y ver como se veian vaciando el representante...
Que cracs estos de konami
mithrandir17 escribió:acabo de jugar el cooperativo desafío online, se puede jugar solo, y me han dado 180000 gps, 18 jugadores +bonus +6000 primera victoria del dia.

PD: Me jode mucho lo del clásico, pero bueno, habra que adaptarse, no queda otra, animos a todos los jodidos, y los que se alegran pues mejor para ellos, al final no perdamos de vista que es solo un juego.

Que bonus? Si no hay bonus más allá de la resistencia
Pero entonces que jugadores han metido en este representante para inflarlo tanto?
Yo de verdad que lo siento por la gente que se ha pegado el currazo de farmear y buscar todos los días en cedidos jugadores del clásico para así ir quitandolos del medio.
Pero bueno los GPS los tenéis ahi.
Darle buen uso.
A mi me ha jodido cómo ha todos pero en el fondo me alegro, cómo dicen por ahí, ahora no se verán equipos clonados, eso sí, las bolas negras esas darlas en lv 1 es una cerdada joder y no dar con más asiduidad entenadores especiales es tb muy asqueroso.
PD: podeis utilizar todos los cedidos que habéis ido guardando durante meses del clasico, para desafios online. Bien invertidos
Rubioney escribió:
mithrandir17 escribió:acabo de jugar el cooperativo desafío online, se puede jugar solo, y me han dado 180000 gps, 18 jugadores +bonus +6000 primera victoria del dia.

Que bonus? Si no hay bonus más allá de la resistencia

pues no me he fijado bien! pero he supuesto que si, porque no era partido especial y me han dado mas de 18000 gps, si vuelvo a jugar luego lo miro exactamente que dan [beer]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Si tienes 250 huecos.si lo puedes vaciar. Quien dijo miedo lokos
cascarillas escribió:Pero entonces que jugadores han metido en este representante para inflarlo tanto?
Yo de verdad que lo siento por la gente que se ha pegado el currazo de farmear y buscar todos los días en cedidos jugadores del clásico para así ir quitandolos del medio.
Pero bueno los GPS los tenéis ahi.
Darle buen uso.

Hay cerca de 150 platas, el último de la lista es algo parecido a HI KWEK-KWAN para que te hadas una idea XD .

Tampoco se ha cumplido mi predicción de la campaña de conexión (que por fechas tocaba XD ) y con la que han puesto tampoco la espero ya hasta dentro de un mes... o puede que ni eso.

@kusanagi creo que las bolas negras serán a nivel 30, siempre que lo han puesto estaba mal lo de nivel 1. Es konamin no suele corregir esos errores.
Chicos me explican un poco como se juega a Coop solo? Con qué jugadores debería ir ? Con todo lo que tenga ? La CPU maneja algunos jugadores y vos otros eso lo entiendo pero a lo largo del partido como es el cambio de cursor?
Gracias.
¿han puesto los días que hay que conectarse para tirar las bolas negras?
Johnny_Paquete escribió:No os a estado mal a los ahorradores. Jajajajajajajajaja
Yo tengo a los mejores del clásico sin tirar un euro ni tirarme meses famreando aburrido en casa

Felicidades, ahora sólo te falta aprender a jugar.
Tengo un equipo sin cracks. Con 300.000gp y con 20/227 de los jugadores del clasico.

Que hago? Me tiro a sacar bolas y que sea lo que dios quiera o habra mejores repres?
Veo muchisima morralla
El problema se acababa poniendo 200 jugadores por representante o sólo dejando hacer entre 5-10 tiradas a cada. Se han decantado por lo que les puede dar pasta.
Yo este año con las subastas ya estoy bastante contento. Ya que no tengo suerte con los ball openings y tenia que vaciarlo para sacar cracks, por lo menos este año podemos ir a por el jugador que se quiera de otra forma.
dabriles escribió:Prepararse para las subastas imposibles...

Personalmente no creo que la subastas se inflen tanto... A ver, para mi un farmer inteligente con un colchón de más de 1 millón de gps en las arcas tendría paciencia para esperar un repre de Champions y no los va a gastar por calentura. Y otros tal vez para sacarse las ganas se gastarán a lo sumo la mitad de gps en este repre esperando que les salga algo decente...

Es mi opinión, o al menos lo que yo haría... Por lo que vi hasta el momento, es que no se inflaron tanto las subastas. A lo mejor me equivoque y con el correr de los días sí se inflen...

Saludos!
Bueno, pues se veia venir. Algunos han confundido sus deseos con la realidad (por otra parte algo normal después del trabajo que conlleva sumar semejante cantidad de GPs) pero Konami ya habia dado pistas de lo que se avecinaba en anteriores representantes.
Hay varios jugadores en cesiones....mi pregunta es hay un marroqui Y.EL ARABI equipo : lekhwiya y el q esta en el repre esta en como LIBRE,si lo pillo en cesiones me contara como clasico ?????
Comprendo que ha sido una putada para los ahorradores , pero ¡ ya quisiera yo tener esa cantidad de gps ahorrados!
Yo lo siento por los que han estado meses perdiendo el tiempo farmeando, pero me alegra no encontrarme todos los equipos con messi cr7 y compañia.
Yo odio, detesto farmear, me parece una estupidez(respetable) tener un juego de futbol..y en vez de jugar partidos online..que es de lo que se trata realmente este modo, se tiren jugando 500 partidos simulados o marcando un gol y pasarla al portero..y ponte a fregar mientras...
Yo solo juego ONLINE...y tampoco me va tan mal... con aubameyang...aguero...lewandosky...bale....mbappe.... de bruyne....ramos....etc.voy jugando con lobque menva tocando...se disfruta mucho mas...y mas ilusion cuando te sale un pepino de jugador. Si farmeas y sabes que en x dias vas a tener todos los crack pues pierde la gracia y la motivacion. Pero cada cual que haga lo que le salga..
Saludos
¿Las tiradas negras de pago van a ser solo con los jugadores del Clásico? Porque si es así no me interesan demasiado. Neymar, Modric y Ramos que son los únicos que me interesarían.
Tiré 90K y me salieron dos negras, las dos con bugs, Neymar y Rakitic. No se si seguir tirando o me clavo acá. Aclaro que no puse un peso y fue con gps.
Chimichanga escribió:Tiré 90K y me salieron dos negras, las dos con bugs, Neymar y Rakitic. No se si seguir tirando o me clavo acá. Aclaro que no puse un peso y fue con gps.

como es el bug?
manulinho25 escribió:Yo lo siento por los que han estado meses perdiendo el tiempo farmeando, pero me alegra no encontrarme todos los equipos con messi cr7 y compañia.
Yo odio, detesto farmear, me parece una estupidez(respetable) tener un juego de futbol..y en vez de jugar partidos online..que es de lo que se trata realmente este modo, se tiren jugando 500 partidos simulados o marcando un gol y pasarla al portero..y ponte a fregar mientras...
Yo solo juego ONLINE...y tampoco me va tan mal... con aubameyang...aguero...lewandosky...bale....mbappe.... de bruyne....ramos....etc.voy jugando con lobque menva tocando...se disfruta mucho mas...y mas ilusion cuando te sale un pepino de jugador. Si farmeas y sabes que en x dias vas a tener todos los crack pues pierde la gracia y la motivacion. Pero cada cual que haga lo que le salga..
Saludos

Tal vez una solución sería poner off line en Myclub solamente desafíos semanales de nivel Profesional para arriba, pero mejorar las recompensas en el on line. Yo no soy farmer, pero seamos sinceros, a veces se complica muchísimo mantener un equipo medianamente competitivo con los gps que dan sin tener que farmear en algún momento...

Ese problema no existiría mejorando las recompensas, además que se incentivaría más a la gente a jugar on line. Mejorar recompensas o en su defecto bajar los costos de renovación de contratos
Me acabo de gastar 1.135.000 para que me den solo 6 negras ( robben, pique, keylor, ozil, fabregas y neymar)
diarrea_eterna escribió:Tengo un equipo sin cracks. Con 300.000gp y con 20/227 de los jugadores del clasico.

Que hago? Me tiro a sacar bolas y que sea lo que dios quiera o habra mejores repres?
Veo muchisima morralla

En teoría los de octavos de Champions serán mejores.

@LuiyiXboxOne No.
EmaWorld escribió:
Chimichanga escribió:Tiré 90K y me salieron dos negras, las dos con bugs, Neymar y Rakitic. No se si seguir tirando o me clavo acá. Aclaro que no puse un peso y fue con gps.

como es el bug?

No intenté nada, sólo tiré. En la primera se pusieron todas negras, y la otra hizo el salto hacia adelante.
os va bien myclub??
Yo llevo desde ayer con un lag terrible, prácticamente en todos los partidos tengo el símbolo de la conexión
Chicos, las 3 bolas esas negras seguras la primera del dia 24-25 como la dan? con monedas- gp o como
decirmelo porfi que hasta la noche no puedo poner la ps4 jeje.
owen87 escribió:Chicos, las 3 bolas esas negras seguras la primera del dia 24-25 como la dan? con monedas- gp o como

Sólo con monedas.
@andyCARP en eso estoy totalmente de acuerdo. Es mas yo he tenido que jugar "algun"partido sim por obligación...osea para renovar a x jugadores. Pero de ahí a dejarte la vida farmeando comobque no.
Yo todo la parte de myclub q sea offline me la cargaba de un plumazo. Ponia mas gps por ganar online y ya está.
O si no que volviera la liga master online que eso si era una gozada...pero eso es ya pedir mucho
marley72 escribió:
owen87 escribió:Chicos, las 3 bolas esas negras seguras la primera del dia 24-25 como la dan? con monedas- gp o como

Sólo con monedas.

Gracias amigo, pues gaste las monedas la semana pasada para valverde, spongo que costaran 250 monedas la tirada, en fin cartera o seguir con el equipo de 3 estrellas jeje.
El próximo PES cooperativo va a tener que traer un bisturí en el pack, para separar el dedo del botón de correr a tanto viciata... Menuda manera de perder balones a lo Forrest Gump... [facepalm]
Yo me encuentro en una disyuntiva bastante gorda.

Tengo 450k y unos 70 jugadores de "este representante", aún no he visto como está mi porcentaje de jugadores, pero seguro 100+ de platas, unas 30 de oros y unas 20 negras debe de andar por ahí en términos de jugadores, lo cual se debe de traducir a un porcentaje siniestro de 85% de plata, 12% de oro y un 3% de negra.

Con esos 450k creo que me aseguro a NEYMAR comprando LIGA FRANCESA y ELASTICA (usando AMERICA que ya tengo) y puede que me sobren unos 100k con suerte.

¿Que harían ustedes?, ficharían 45 jugadores de este "mierdirepresentante" o pujarían directo por Neymar?¿?.

Es que... también está el hecho de que en 45 tiradas pueden salir 2 o 3 negras, pero seguro son Rakitic, Fabregas y Marcelo o similares.. osea nada de un TOP (que solo me interesaría Neymar, Suarez, Robben o Ramos), osea, mis probabilidades de acierto SON AUN MENORES, ya que no hablamos solo de "sacar bolas negras" sino de "cuales bolas negras tendrían que salir en esas mínimas chances de bola negra" [toctoc]
@The_Witcher Buenas, yo por la experiencia que tengo de este año en hacer muchas tiradas, te aconsejos subastas.
" Es que... también está el hecho de que en 45 tiradas pueden salir 2 o 3 negras " 2 o 3 negras en 45 tiradas, tal y como esta el tema hoy no son pocas bolas, creeme. Me sabe mal por la gente que ha estado currandose el representante del Claśico, yo los otros años lo hice, pero una, luego no sabia que hacer con tantos jugadores y me ponia nervioso (aunque el año pasado con tanta leyenda fue brutal), y 2 lo de la PES Selection se veia venir. Para evitar que la gente vacie de una vez por todas representantes lo mejor seria poner un tope de jugadores por equipo o un máximo de tiradas por representante.

Por cierto, soy al único que no le gusta como se mueven las bolas este año y el pasado ? En el PES 2016 las bolas iban en círculo y parecia que podias pulsar en el momento justo para hacer caer la negra (luego claro está, la velocidad a la que se movia o se paraba la bola era variable y no había manera de hacer caer la negra MANUALMENTE, pero era mas entretenido creo).

En fin si teneis muchos GPS ahorrados, ahorrad mas para el Representante de Champions o a currarse subastas, que espero que no se inflen demasiado :/
@The_Witcher Los que quieres todavía estan en Champions... Yo me esperaría a otro "repre"... Si tiras será muy raro que te salga lo que quieres, y si pujas te sale a nivel 1... :-|
The_Witcher escribió:Yo me encuentro en una disyuntiva bastante gorda.

Tengo 450k y unos 70 jugadores de "este representante", aún no he visto como está mi porcentaje de jugadores, pero seguro 100+ de platas, unas 30 de oros y unas 20 negras debe de andar por ahí en términos de jugadores, lo cual se debe de traducir a un porcentaje siniestro de 85% de plata, 12% de oro y un 3% de negra.

Con esos 450k creo que me aseguro a NEYMAR comprando LIGA FRANCESA y ELASTICA (usando AMERICA que ya tengo) y puede que me sobren unos 100k con suerte.

¿Que harían ustedes?, ficharían 45 jugadores de este "mierdirepresentante" o pujarían directo por Neymar?¿?.

Es que... también está el hecho de que en 45 tiradas pueden salir 2 o 3 negras, pero seguro son Rakitic, Fabregas y Marcelo o similares.. osea nada de un TOP (que solo me interesaría Neymar, Suarez, Robben o Ramos), osea, mis probabilidades de acierto SON AUN MENORES, ya que no hablamos solo de "sacar bolas negras" sino de "cuales bolas negras tendrían que salir en esas mínimas chances de bola negra" [toctoc]

En tu caso yo esperaría a tirar las 3 bolas negras de monedas y después, si no te toca, sí que me gastaría todo. Ten en cuenta que si le sacas por repre ya tienes que subirle al 30 y eso te va a llevar 3 meses.
JaguarSpen escribió:
The_Witcher escribió:Yo me encuentro en una disyuntiva bastante gorda.

En tu caso yo esperaría a tirar las 3 bolas negras de monedas y después, si no te toca, sí que me gastaría todo. Ten en cuenta que si le sacas por repre ya tienes que subirle al 30 y eso te va a llevar 3 meses.

Subirlo a nivel 30 no sería un problema, yo los subo bastante rápido a los nivel 1 porque les doy bastante de comer, me dedico luego a fichar jugadores solo para entrenarlos y bueno, si cae algún regalo en ese "ball opening para entrenamiento" bienvenido sea.
marley72 escribió:
diarrea_eterna escribió:Tengo un equipo sin cracks. Con 300.000gp y con 20/227 de los jugadores del clasico.

Veo muchisima morralla

@LuiyiXboxOne No.

Gracias
Al final he decidido no tirar bolas. Me voy a por C.Ronaldo con subastas, soli me falta un ojeador y me saldria en total por unos 280.000. como lo veis?
Buenas chavales...la vida sigue y los combos tambien.

Aqui os dejo un combito free al 25% bola oro, jugador del FC Barcelona y que esta en el repre actual.

SERGI ROBERTO

https://youtu.be/FIQi_Jhj96k

Espero que os guste / sirva.

Salu2
diarrea_eterna escribió:
marley72 escribió:

Veo muchisima morralla

@LuiyiXboxOne No.

Gracias
Al final he decidido no tirar bolas. Me voy a por C.Ronaldo con subastas, soli me falta un ojeador y me saldria en total por unos 280.000. como lo veis?

Lo vale, yo pagué 368k por Messi y en mi caso me he dado cuenta que quizás no vale lo que pagué (EN MI CASO), pero de la manera que me rinde CR7 sin dudas hubiese pagado 400k y lo valdría, KILLER en toda regla.
Yo estoy en las mismas. Tengo unos 50 jugadores de la lista, 86 espacios libres y 1.700.000 gps. Me interesan sergio Ramos, kroos, neymar. La duda es si tirar esas 86 bolas o ir a subastas.
Ojo que porquería de representante se ha cascado Konami, la madre que los ... [lapota]

Visto lo visto por mi parte hice bien en reventar el repre de Beckham en su día, algo raro me olía ya entonces y fui a lo seguro en ese momento. Lastima por los que esperaban el clásico como única baza, los que tengan buena cantidad de gps os queda esperar a Champions o ir a subastas [toctoc]

Eso si, lo que me resulta mas preocupante es el tema de ofrecer la "oportunidad" de sacar bola negra segura pagando solo con monedas, algunos tendrán monedas acumuladas y harán la tirada pero es un claro síntoma de la dirección que esta llevando Konami con este modo de juego, una lastima [decaio]

@The_Witcher

Si no quieres esperar a Champions, yo en un primer momento iría a subasta a por Neymar, a tantear los precios a ver cuanto puede salir. Si al final no te convence tienes tiempo durante la semana para jugar al "azar Konami" a ver si te sale en el repre.
Jooooder en youtube cuanto lloro he visto tambien....
Yo por lo pronto voy a intentar ganar los torneos online y offline y luego dios dira....
Voy a ver que tal....
Acabo de ganar el partido online cooperativo del dia....

15360gps que me he llevado jugando con los suplentes de mi equipo jajajaj

Saludossss
Los menesterosos a lo nuestro. Hacer los desafíos. Y seguir fichando jugadores para niveles 1-3. A ver si hoy se vienen Diego Alves, Darmian y Vermaelen.

Y de todo lo dicho, que considero interesante hasta cierto tiempo, he de dar la razón en algo: este modo debería premiar a quiénes ganan partidos contra otro jugador online. Pero si uno se limita a ello, no le alcanza para mantener una gran plantilla. He ahí la disyuntiva. Y hoy se acaba una era. Y si le buscan las vueltas al modo, Konami lo reajustará para 2019. Siendo como es un FtP, con cierta tardanza, no me extraña que a partir de ahora vayan a explotar lo más atractivo, moneda mediante. Si quieres a los buenos paga. A lo mejor no tardamos en ver pujas con monedas para los ojeadores de 5*. Y los que ni compramos el juego ni gastamos dinero real, a disfrutar de los niveles bajos con plantillas variadas, descubriendo jugadores, invirtiendo con atino los cuatro chavos que tenemos, criando con paciencia, y sin la funesta irrealidad de los cracks pululando por nuestro área.

Lástima que ya jugué ayer dos partidos después de la una de la madrugada, hoy me pierdo esos 3.000 GPs extra de la 1ª victoria. Por ansioso XD
Pues yo probando suerte me ha salido este tio y mirad q números tiene, es un extremo incréible, para mi una plata a la altura de renato sanches
http://pesdb.net/pes2018/?id=1073800453
24436 respuestas