› Foros › PlayStation 4 › Online
higinio5555 escribió:¿En serio algunos se plantean dejar de jugar? ¿Cuándo se convirtió esto en un álbum de cromos para coleccionar bolas negras y dejó de ser un videojuego de fútbol? Ya decía yo. Cuando jugaba en Divisiones estándar hace años, todos con Real Madrid y Barça. Y en MyClub, a tener un híbrido de ambos transatlánticos. Con lo bonito que es ir poco a poco formando un equipo variado. Jugar es secundario. Lo importante es tener un montón de bolas negras que no puedes usar porque no te dan tickets de renovación suficientes y de GPs se va justo.
Ya nos contarán sus andanzas los que empleen la extra en comprar monedas.
oskar28 escribió:elxymy escribió:oskar28 escribió:Chicos he adquirido a G.Alvares
Es de Portugal y me sale sin equipo
Es un 4 3 3 con
-Contraataque
-Pase Corto
-Zona de ataque Centro
-Mantener Formacion
-Zona de apoyo de 4 líneas
En defensa me ha salido con
Defensa Total
Zona de Contencion Centro
Presion Agresivo
Linea defensiva de 3 lineas
Cierre de filas de 7 lineas
Alguien lo tiene o me dice que le parece?
Gracias y un saludo
Es un muy buen entrenador para jugar a la contra, además puedes convertir los dos MC en MO y así tienes variedad en el medio del campo.
Yo lo tengo y me va muy bien con él.
Gracias por tu opinion....le metes alguna tactica avanzada??
O vas a pelo??
higinio5555 escribió:¿En serio algunos se plantean dejar de jugar? ¿Cuándo se convirtió esto en un álbum de cromos para coleccionar bolas negras y dejó de ser un videojuego de fútbol? Ya decía yo. Cuando jugaba en Divisiones estándar hace años, todos con Real Madrid y Barça. Y en MyClub, a tener un híbrido de ambos transatlánticos. Con lo bonito que es ir poco a poco formando un equipo variado. Jugar es secundario. Lo importante es tener un montón de bolas negras que no puedes usar porque no te dan tickets de renovación suficientes y de GPs se va justo.
DRVisco92 escribió:higinio5555 escribió:¿En serio algunos se plantean dejar de jugar? ¿Cuándo se convirtió esto en un álbum de cromos para coleccionar bolas negras y dejó de ser un videojuego de fútbol? Ya decía yo. Cuando jugaba en Divisiones estándar hace años, todos con Real Madrid y Barça. Y en MyClub, a tener un híbrido de ambos transatlánticos. Con lo bonito que es ir poco a poco formando un equipo variado. Jugar es secundario. Lo importante es tener un montón de bolas negras que no puedes usar porque no te dan tickets de renovación suficientes y de GPs se va justo.
19 euros creo que eran 2000 monedas.
Al final pensandolo friamente me voy a comprar el fifa 18 , desgraciadamente por 2 vez en mi vida tras fifa 14.
No es por enfado del clasico de hoy ni nada, sino por aburrimiento ya....
Yo no farmeo, pero si ahorro , no gasto en repres normales y me quedo con los 10.000 estos que suelen dar, aparte juego con mis jugadores jovenes niveles bajos y gastos pocos y asi con unos 60-70 jovenes que tendré.
El problema es que llega un momento , como ha sido hoy, que reflexionando tengo todos esos jugadores la mayoria pasados nivel 30 que son imposibles de subirles y subirles puesto que no hay medios, ni mediante desafios, recompensas etc ni nada......y por otro lado tengo mas de 1.000.000 gps tambien muertos de risa , porque evidentemente no los gastos es timos de estos (99% representantes de konami). Entonces llega ese momento que digo, y para que sigo jugando?
Si luego es todo el rato igual cada semana igual....asi que ante la falta de incentivos abandono hasta febrero el juego, salvo sorpresa con leyendas de verdad o novedades en cuanto a desafios.
Seguire leyendo las novedades que haya ....un placer y felices fiestas a todos .
Pd: Espero no engancharme a fifa (que para un par meses me valdra) y volver sano .
drogelcu escribió:oskar28 escribió:Chicos he adquirido a G.Alvares
Es un 4 3 3 con
-Contraataque
-Pase Corto
-Zona de ataque Centro
-Mantener Formacion
Defensa Total
Presion Agresivo
Gracias y un saludo
Lo usa el youtuber Apocapo , por si quieres ver algún vídeo suyo y te haces una idea.
También se lo he visto a Garry PES, que es una máquina.
oskar28 escribió:Chicos he adquirido a G.Alvares
Es un 4 3 3 con
-Contraataque
-Pase Corto
-Zona de ataque Centro
-Mantener Formacion
Defensa Total
Presion Agresivo
Gracias y un saludo
antonio36 escribió:Bueno medio kilo solo llevo y solo CR7 Iniesta James Neymar Messi varane bellarin y unos cuantos más . me queda 1.000.000 sigo abriendo o lo guardo que me recomiendan ? Sergio Ramos necesitaría y Marcelo .
elxymy escribió:oskar28 escribió:elxymy escribió:
Es un muy buen entrenador para jugar a la contra, además puedes convertir los dos MC en MO y así tienes variedad en el medio del campo.
Yo lo tengo y me va muy bien con él.
O vas a pelo??
Ofensiva: Rotación en banda
Defensiva: Línea atrasada y presión alta (sigo lo que el youtuber PESEP dijo en uno de sus directos)
GarryPes escribió:elxymy escribió:oskar28 escribió:
O vas a pelo??
Ofensiva: Rotación en banda
Defensiva: Línea atrasada y presión alta (sigo lo que el youtuber PESEP dijo en uno de sus directos)
No se quien es el PESEP ese ni tampoco tu, pero mi consejo es no le hagas muxo caso a ese youtuber, xk sea youtuber no quiere decir q sepa algo. La rotación en banda a mi modo de ver es para una táctica con 2 delanteros, donde uno cae a banda, arrastra al marcador y rompe el MP x dentro, ponerle eso a una táctica q ya tiene un extremo en banda y al ser al contraataque los MP ya rompen de por si no tiene muxo sentido. Y en la defensiva ponerle a una defensa total con 4 puntos en altura "linea atrasada" y "presión alta", incompatible totalmente. Eso rompe el equipo a la hora de defender, ya de por si poner presión alta es una locura xk se supone q quieres guardar la espalda no presionar fuerte, aparte q si salvan la presión de los delanteros y medios se veran contra tus 4 defensas q estarán dentro de tu área x tener linea atrasada, equipo roto en defensa totalmente, lo mejor es no ponerle nada en defensa y dejar a tu equipo q recule y se coloque, luego cuando recuperes en tu campo a la contra lo pillas, cuantos mas metros este el rival lejos de su área, mas daño le haces en una contra xk tienes mas metros para correr y desordenarlo
Garrotevil Dominic escribió:Una pregunta primer partido del coop del dia. Negras en el nanquillo y equipo b titulares?
O equipo b titulares y Descartes rn el banquillo?
O descartes y equipo b en la banca?
Como te dan mas gps?
Gracias! Luego daré mi opinión sobre el clasico y el juego en general. Un saludo cracks suerte en las bolas.
GarryPes escribió:drogelcu escribió:oskar28 escribió:Chicos he adquirido a G.Alvares
Es un 4 3 3 con
-Contraataque
-Pase Corto
-Zona de ataque Centro
-Mantener Formacion
Defensa Total
Presion Agresivo
Gracias y un saludo
Lo usa el youtuber Apocapo , por si quieres ver algún vídeo suyo y te haces una idea.
También se lo he visto a Garry PES, que es una máquina.
Ostia muxas gracias x el piropo! Pues si yo lo tngo y puedo decir q casi desde el principio, solo cambie de entrenador hará 2-3 semanas x monotonía, pero desde luego para mi es top. Yo la usaba dejando los 2 extremos "delantero liberado" y destroza a las contras xk tiran desmarques en diagonal a portería, y para cuando los tienes muy marcados y desconectados, el trio q puedes formar con el DC y 2 MP es mortal, también si ves q con los laterales te marcan al hombre a los extremos ponles ensanchar campo para abriles la defensa y los 3 del centro entraran con mucho espacio.en defensa esta muy bien porque no te cojen la espalda pero para presionar fuerte no te valdrá.
rafacastellano11 escribió:hasta ahora por lo que veo la jugada con el Repre del Clasico se le esta poniendo en contra a Konami, en lo que respecta a las monedas. he leido gente en otros foros que dice: "No me daban los gps para vaciar el Repre, tenia que completar con monedas, pero ya no lo hare".
Yo tire a la basura 300.000 gps para 7 oros y 23 platas. Ni 1 gps mas gastare esta semana.
Y es increible que a algunos les parezca bien que los cracks esten alli pero que nadie los tenga, solo unos pocos elegidos. Coñio, que muchos, la gran mayoria no compran el juego para estar metido en pesdb para descubrir joyitas, sino para ir armando su equipo y disfrutar (a partir de algun momento) de la jugabilidad de los cracks!!!
PD: Gracias a Dios muchos aqui no jugaron la LMO 2012, donde la flechita de los jugadores variaba por dias segun un ritmo preestablecido, asi que cuando Cristiano por ejemplo estaba en Rojo (el maximo de forma en esa epoca), a toooodooooo el mundo le salia en rojo.
Esos si eran equipos clonicos, pero ganaba el que usaba mejor el mando.
spiderrrboy escribió:antonio36 escribió:Bueno medio kilo solo llevo y solo CR7 Iniesta James Neymar Messi varane bellarin y unos cuantos más . me queda 1.000.000 sigo abriendo o lo guardo que me recomiendan ? Sergio Ramos necesitaría y Marcelo .
Yo seguiría a ver si te salen romario, ronaldo el gordo y henry, no tienes nada que perder....ánimo
Layo escribió:Garrotevil Dominic escribió:Una pregunta primer partido del coop del dia. Negras en el nanquillo y equipo b titulares?
O equipo b titulares y Descartes rn el banquillo?
O descartes y equipo b en la banca?
Como te dan mas gps?
Gracias! Luego daré mi opinión sobre el clasico y el juego en general. Un saludo cracks suerte en las bolas.
Mejor 11 posible y banquillo de bolas blancas (si quieres meter un "jugardor 12" polivalente de plata para hacer alguna sustitución (partido con flecha pa'bajo, etc.), pues sería lo ideal...
Salu2
bugatxu escribió:Por cierto no se si se ha comentado en el pasado, e igual hay alguien aquí muy entendido en la Liga Inglesa que sabe responderme, pero que cojones hace ALDERWEIRELD siendo bola negra ? Fue la bola negra que me tocó en el campeonato ese inicial y fue un facepalm en toda regla, vamos que todavia lo tengo en nivel.4 con 78 de media pff este tio salió por la puerta de atrás del Atlético y que yo sepa no ha destacado mucho no ?
Abeljulen escribió:Una pregunta, llevo meses esperando este representante y había acumulado 2.500.000 gps a base de farmeo. Ahora no se que hacer, voy a intentar vaciar el representante Castolo o mejor Minanda?
Son unos 450 jugadores, no se que hacer
higinio5555 escribió:@ForeroCasual ¿Pero el objetivo no es jugar? A ver, todos tenemos grandes ideas sobre cómo incentivar más allá de bonus de 1ª victoria o por conexión diaria, caso de desafíos por edades, liga, nacionalidad... de acceso estricto. Pero para mí el incentivo es jugar al Pro, al de toda la vida, al que quizá sea el de mejor jugabilidad que hayan lanzado, y además en versión FtP desde noviembre. Ése es mi incentivo. Tengo a Griezmann, y es una delicia controlarlo, cierto, ese tacto especial de los cracks, que la llevan cosida, que bailan rivales, que te hacen de todo. El año pasado tuve a Messi y era increíble, pero no me gusta como desvirtúan el juego las grandes estrellas. Ni tengo GPs para, ni es mi objetivo cortoplacista, ni mucho menos global, hacerme con bolas negras. Si cae alguna será bien recibida, y ya está, pero al menos yo no concibo MyClub como un modo con final o que invite al hastío. Yo juego un partido y quiero jugar otro, no me sacia. Después de tantas penurias con el salto a PS3-XBox360, después de encauzar la saga desde PES 2012 y de dar con la tecla en PES 2015 y sus sucesores, no me canso de jugar.
PD: Vermaelen y Kanon a la retaguardia.
Andriuk escribió:@spiderrrboy @webeloss @11-L gracias por los nombres!!!
no, aún no tengo a mbappé, el rabona de 4* está imposible, así que creo que buscaré otro camino para conseguirlo
Vardy era uno de los mejores en pes 2017 (cuando no centrabas, claro) y acabo de ver que tiene resistencia 90, animal