MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

higinio5555 escribió:¿En serio algunos se plantean dejar de jugar? ¿Cuándo se convirtió esto en un álbum de cromos para coleccionar bolas negras y dejó de ser un videojuego de fútbol? Ya decía yo. Cuando jugaba en Divisiones estándar hace años, todos con Real Madrid y Barça. Y en MyClub, a tener un híbrido de ambos transatlánticos. Con lo bonito que es ir poco a poco formando un equipo variado. Jugar es secundario. Lo importante es tener un montón de bolas negras que no puedes usar porque no te dan tickets de renovación suficientes y de GPs se va justo.

Ya nos contarán sus andanzas los que empleen la extra en comprar monedas.

[plas] [tadoramo]
oskar28 escribió:
elxymy escribió:
oskar28 escribió:Chicos he adquirido a G.Alvares
Es de Portugal y me sale sin equipo
Es un 4 3 3 con
-Contraataque
-Pase Corto
-Zona de ataque Centro
-Mantener Formacion
-Zona de apoyo de 4 líneas

En defensa me ha salido con
Defensa Total
Zona de Contencion Centro
Presion Agresivo
Linea defensiva de 3 lineas
Cierre de filas de 7 lineas

Alguien lo tiene o me dice que le parece?
Gracias y un saludo

Es un muy buen entrenador para jugar a la contra, además puedes convertir los dos MC en MO y así tienes variedad en el medio del campo.

Yo lo tengo y me va muy bien con él.

Gracias por tu opinion....le metes alguna tactica avanzada??
O vas a pelo??

Ofensiva: Rotación en banda

Defensiva: Línea atrasada y presión alta (sigo lo que el youtuber PESEP dijo en uno de sus directos)
higinio5555 escribió:¿En serio algunos se plantean dejar de jugar? ¿Cuándo se convirtió esto en un álbum de cromos para coleccionar bolas negras y dejó de ser un videojuego de fútbol? Ya decía yo. Cuando jugaba en Divisiones estándar hace años, todos con Real Madrid y Barça. Y en MyClub, a tener un híbrido de ambos transatlánticos. Con lo bonito que es ir poco a poco formando un equipo variado. Jugar es secundario. Lo importante es tener un montón de bolas negras que no puedes usar porque no te dan tickets de renovación suficientes y de GPs se va justo.

19 euros creo que eran 2000 monedas.

Al final pensandolo friamente me voy a comprar el fifa 18 , desgraciadamente por 2 vez en mi vida tras fifa 14.
No es por enfado del clasico de hoy ni nada, sino por aburrimiento ya....

Yo no farmeo, pero si ahorro , no gasto en repres normales y me quedo con los 10.000 estos que suelen dar, aparte juego con mis jugadores jovenes niveles bajos y gastos pocos y asi con unos 60-70 jovenes que tendré.
El problema es que llega un momento , como ha sido hoy, que reflexionando tengo todos esos jugadores la mayoria pasados nivel 30 que son imposibles de subirles y subirles puesto que no hay medios, ni mediante desafios, recompensas etc ni nada......y por otro lado tengo mas de 1.000.000 gps tambien muertos de risa , porque evidentemente no los gastos es timos de estos (99% representantes de konami). Entonces llega ese momento que digo, y para que sigo jugando?
Si luego es todo el rato igual cada semana igual....asi que ante la falta de incentivos abandono hasta febrero el juego, salvo sorpresa con leyendas de verdad o novedades en cuanto a desafios.

Seguire leyendo las novedades que haya ....un placer y felices fiestas a todos [beer] [beer] .

Pd: Espero no engancharme a fifa (que para un par meses me valdra) y volver sano [360º] .
DRVisco92 escribió:

19 euros creo que eran 2000 monedas.

Al final pensandolo friamente me voy a comprar el fifa 18 , desgraciadamente por 2 vez en mi vida tras fifa 14.
No es por enfado del clasico de hoy ni nada, sino por aburrimiento ya....

Yo no farmeo, pero si ahorro , no gasto en repres normales y me quedo con los 10.000 estos que suelen dar, aparte juego con mis jugadores jovenes niveles bajos y gastos pocos y asi con unos 60-70 jovenes que tendré.
El problema es que llega un momento , como ha sido hoy, que reflexionando tengo todos esos jugadores la mayoria pasados nivel 30 que son imposibles de subirles y subirles puesto que no hay medios, ni mediante desafios, recompensas etc ni nada......y por otro lado tengo mas de 1.000.000 gps tambien muertos de risa , porque evidentemente no los gastos es timos de estos (99% representantes de konami). Entonces llega ese momento que digo, y para que sigo jugando?
Si luego es todo el rato igual cada semana igual....asi que ante la falta de incentivos abandono hasta febrero el juego, salvo sorpresa con leyendas de verdad o novedades en cuanto a desafios.

Seguire leyendo las novedades que haya ....un placer y felices fiestas a todos [beer] [beer] .

Pd: Espero no engancharme a fifa (que para un par meses me valdra) y volver sano [360º] .

Qué valentía tienes, uff es que esa jugabilidad del fifa ni con puntero láser la toco...

A parte de eso no todo es tener a los top y subir de nivel a los jugadores, yo me propongo cada año llegar a primera y 1000 de valoración por ejemplo, la primera lo conseguí pero los 1000 se me resisten por ahora...
drogelcu escribió:
Es un 4 3 3 con
-Contraataque
-Pase Corto
-Zona de ataque Centro
-Mantener Formacion

Defensa Total
Presion Agresivo

Gracias y un saludo

Lo usa el youtuber Apocapo , por si quieres ver algún vídeo suyo y te haces una idea.
También se lo he visto a Garry PES, que es una máquina.

Ostia muxas gracias x el piropo! Pues si yo lo tngo y puedo decir q casi desde el principio, solo cambie de entrenador hará 2-3 semanas x monotonía, pero desde luego para mi es top. Yo la usaba dejando los 2 extremos "delantero liberado" y destroza a las contras xk tiran desmarques en diagonal a portería, y para cuando los tienes muy marcados y desconectados, el trio q puedes formar con el DC y 2 MP es mortal, también si ves q con los laterales te marcan al hombre a los extremos ponles ensanchar campo para abriles la defensa y los 3 del centro entraran con mucho espacio.en defensa esta muy bien porque no te cojen la espalda pero para presionar fuerte no te valdrá.
Pues yo no me aburro del juego ni pienso abandonarlo, a pesar de que no farmeo ni ganas tengo, ni siquiera SIM, solo le doy a divisiones, de hecho los desafíos ya ni me motivan mucho, salvo cuando dan entrenadores o bonus. Menudo sacrilegio tener 7.000 gps ahora mismo y nulo horizonte de vaciar representantes, ¿verdad? Soy un desgraciado que se ha comprado un juego de fútbol para jugar partidos y esas cosas raras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es un 4 3 3 con
-Contraataque
-Pase Corto
-Zona de ataque Centro
-Mantener Formacion

Defensa Total
Presion Agresivo

Gracias y un saludo

A mi me va fenomenal. La linea defensiva muy atrasada para q no te pillen a las contras. Puedes poner dos mc como mp . Yoble meto en avanzadas tiki taka y va muy muy bien. Pero ya casi no lo utilizo. A mi el entrenador que mejor me va es Fischer, el que te dan de inicio(casi todos van a por aramburu). Que es un 4 1 3 2
Y todavía queda gente que dice que va a seguir ahorrando para el representante Champions en Febrero [facepalm]

KONAMI se debería plantear seriamente qué tipo de modo ha creado donde la gente en vez de jugar, mejorar y disfrutar de su juego se dedica medio año a farmear con la única intención de reventar un juego.

Es odioso comparar el FIFA con esto.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"

Tal y cómo acaban de decir, no hay objetivos. Si juegas coop ganas un mínimo de GPs pero dejas de subir los EXP.

Para coleccionar jugadores, ya tengo todos los platas que quería y más, unos cuantos oros, otros tantos en proyecto y sólo 3 bolas negras que me llegaron en nivel 1 y ni son Top desde el "day one". [facepalm]
Paso de amargarme las navidades a "platazo" limpio... Primera victoria y hasta luego... :-|

P.D.: Esto sólo lo salva un representante a la japonesa en Pearl Harbour, como el de Zico de hace dos semanas...
antonio36 escribió:Bueno medio kilo solo llevo y solo CR7 Iniesta James Neymar Messi varane bellarin y unos cuantos más . me queda 1.000.000 sigo abriendo o lo guardo que me recomiendan ? Sergio Ramos necesitaría y Marcelo .

Yo seguiría a ver si te salen romario, ronaldo el gordo y henry, no tienes nada que perder....ánimo [oki]
elxymy escribió:
oskar28 escribió:
elxymy escribió:

Es un muy buen entrenador para jugar a la contra, además puedes convertir los dos MC en MO y así tienes variedad en el medio del campo.

Yo lo tengo y me va muy bien con él.

O vas a pelo??

Defensiva: Línea atrasada y presión alta (sigo lo que el youtuber PESEP dijo en uno de sus directos)

No se quien es el PESEP ese ni tampoco tu, pero mi consejo es no le hagas muxo caso a ese youtuber, xk sea youtuber no quiere decir q sepa algo. La rotación en banda a mi modo de ver es para una táctica con 2 delanteros, donde uno cae a banda, arrastra al marcador y rompe el MP x dentro, ponerle eso a una táctica q ya tiene un extremo en banda y al ser al contraataque los MP ya rompen de por si no tiene muxo sentido. Y en la defensiva ponerle a una defensa total con 4 puntos en altura "linea atrasada" y "presión alta", incompatible totalmente. Eso rompe el equipo a la hora de defender, ya de por si poner presión alta es una locura xk se supone q quieres guardar la espalda no presionar fuerte, aparte q si salvan la presión de los delanteros y medios se veran contra tus 4 defensas q estarán dentro de tu área x tener linea atrasada, equipo roto en defensa totalmente, lo mejor es no ponerle nada en defensa y dejar a tu equipo q recule y se coloque, luego cuando recuperes en tu campo a la contra lo pillas, cuantos mas metros este el rival lejos de su área, mas daño le haces en una contra xk tienes mas metros para correr y desordenarlo
Pues tendría que sacar cuentas, pero creo que sí llegaría a vaciar este representante... [comor?]

Tengo 2 millones de Gp...
Me faltan 171 jugadores y tengo 225 huecos (por 240.000gp podría ampliar a 230huecos) y vaciarlo aunque me quede tieso...

No se si hay algo que se me escapa, pero creo que por los pelos llegaría a vaciarlo... [tomaaa]

Luego haría limpieza de plantilla... y con las morrallas de plata, daría de comer a mis tanques... [reojillo]

Tengo que verlo bien, más tarde...
Una pregunta primer partido del coop del dia. Negras en el nanquillo y equipo b titulares?
O equipo b titulares y Descartes rn el banquillo?
O descartes y equipo b en la banca?
Como te dan mas gps?
Gracias! Luego daré mi opinión sobre el clasico y el juego en general. Un saludo cracks suerte en las bolas.
GarryPes escribió:
elxymy escribió:
oskar28 escribió:
O vas a pelo??

No se quien es el PESEP ese ni tampoco tu, pero mi consejo es no le hagas muxo caso a ese youtuber, xk sea youtuber no quiere decir q sepa algo. La rotación en banda a mi modo de ver es para una táctica con 2 delanteros, donde uno cae a banda, arrastra al marcador y rompe el MP x dentro, ponerle eso a una táctica q ya tiene un extremo en banda y al ser al contraataque los MP ya rompen de por si no tiene muxo sentido. Y en la defensiva ponerle a una defensa total con 4 puntos en altura "linea atrasada" y "presión alta", incompatible totalmente. Eso rompe el equipo a la hora de defender, ya de por si poner presión alta es una locura xk se supone q quieres guardar la espalda no presionar fuerte, aparte q si salvan la presión de los delanteros y medios se veran contra tus 4 defensas q estarán dentro de tu área x tener linea atrasada, equipo roto en defensa totalmente, lo mejor es no ponerle nada en defensa y dejar a tu equipo q recule y se coloque, luego cuando recuperes en tu campo a la contra lo pillas, cuantos mas metros este el rival lejos de su área, mas daño le haces en una contra xk tienes mas metros para correr y desordenarlo

@Garrypes seguiré tus consejos ya que tiene sentido lo que dices....
La cosa es que vengo de Zidane que tiene Presion en la frontal agresiva con linea defensiva adelantada....y como la mayoria juega al pelotazo no veas...
Y quiero probar algo distinto en defensa para contratrestar eso....
Y entre eso y que Zidane ataca por las bandas y Queiroz por el centro....
No se....creo que por mi forma de jugar Queiroz puede ser mi DT....
Muchas gracias @Garrypes por tus consejos y en general a @todos los que os habeis molestado en comtestarme

Un saludo
Garrotevil Dominic escribió:Una pregunta primer partido del coop del dia. Negras en el nanquillo y equipo b titulares?
Como te dan mas gps?
Gracias! Luego daré mi opinión sobre el clasico y el juego en general. Un saludo cracks suerte en las bolas.

Mejor 11 posible y banquillo de bolas blancas (si quieres meter un "jugardor 12" polivalente de plata para hacer alguna sustitución (partido con flecha pa'bajo, etc.), pues sería lo ideal...

Salu2 [oki]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Pues me ha dado x tirar unas bolas más los desafíos y ni tan mal (aunke no mucha variedad) :
Bellerin, Danilo, Sergi Roberto, Umtiti, pedro León, Acuña(79 s. Lisboa) y Andrés Fernández.
Felices fiestas a todos.

Por parte de Konami lamentable la gestión de desafíos online, en vez de poner uno similar al de la semana pasada ponen la cagada del coop donde sólo interesa la primera victoria del día, en serio no entiendo en absoluto las decisiones que toman para promover a la gente a jugar.
En mi caso, y volviendo al tema del repre, tenia ahorrados 300.000 gps, nada del otro mundo, pero estaba decidido a tirar unas cuantas bolas de este repre.
Pero cuando vi la cantidad de bolas platas, dije ni loco tiro, ni siquiera una sola. [noop]
Y decidi, ir por el jugador que me estaba faltando en la defensa, que era mi punto flojo.
Entre a subastas y vi precios bastante accesibles.
Y fui nomas `por Senegal 4*...39000 gps oferta ganadora, contra 36000 la segunda oferta.
Y se vino nomas el Sr Koulibaly, tan elogiado por varios colegas. XD
Ya viendo sus stats en nivel 1 mete miedo...
Y el resto lo ahorrare para hacer algunas tiradas con el repre de los octavos o cuartos de la Champions, donde a mi parecer SI estan los jugadores que valen la pena.
Saludos [beer]
Ya estoy pujando por mi querido Neymar, tirar bolas en éste representante es AUTOLIQUIDARSE en toda regla, salvo alguien con mucha suerte, generalmente va a ser una interminable cantidad de munición para hombres lobos.

Si sobra algo, pues ni siquiera eso será destinado a esta bazofia de representante, a tirar Castolos para que salgan jugadores que puedan subirle el nivel a Ney y por ahí suena la flauta.
GarryPes escribió:
drogelcu escribió:
Es un 4 3 3 con
-Contraataque
-Pase Corto
-Zona de ataque Centro
-Mantener Formacion

Defensa Total
Presion Agresivo

Gracias y un saludo

Lo usa el youtuber Apocapo , por si quieres ver algún vídeo suyo y te haces una idea.
También se lo he visto a Garry PES, que es una máquina.

Ostia muxas gracias x el piropo! Pues si yo lo tngo y puedo decir q casi desde el principio, solo cambie de entrenador hará 2-3 semanas x monotonía, pero desde luego para mi es top. Yo la usaba dejando los 2 extremos "delantero liberado" y destroza a las contras xk tiran desmarques en diagonal a portería, y para cuando los tienes muy marcados y desconectados, el trio q puedes formar con el DC y 2 MP es mortal, también si ves q con los laterales te marcan al hombre a los extremos ponles ensanchar campo para abriles la defensa y los 3 del centro entraran con mucho espacio.en defensa esta muy bien porque no te cojen la espalda pero para presionar fuerte no te valdrá.

Cual usas ahora?
hasta ahora por lo que veo la jugada con el Repre del Clasico se le esta poniendo en contra a Konami, en lo que respecta a las monedas. he leido gente en otros foros que dice: "No me daban los gps para vaciar el Repre, tenia que completar con monedas, pero ya no lo hare".

Yo tire a la basura 300.000 gps para 7 oros y 23 platas. Ni 1 gps mas gastare esta semana.

Y es increible que a algunos les parezca bien que los cracks esten alli pero que nadie los tenga, solo unos pocos elegidos. Coñio, que muchos, la gran mayoria no compran el juego para estar metido en pesdb para descubrir joyitas, sino para ir armando su equipo y disfrutar (a partir de algun momento) de la jugabilidad de los cracks!!!

PD: Gracias a Dios muchos aqui no jugaron la LMO 2012, donde la flechita de los jugadores variaba por dias segun un ritmo preestablecido, asi que cuando Cristiano por ejemplo estaba en Rojo (el maximo de forma en esa epoca), a toooodooooo el mundo le salia en rojo.

Esos si eran equipos clonicos, pero ganaba el que usaba mejor el mando.
Por cierto no se si se ha comentado en el pasado, e igual hay alguien aquí muy entendido en la Liga Inglesa que sabe responderme, pero que cojones hace ALDERWEIRELD siendo bola negra ? Fue la bola negra que me tocó en el campeonato ese inicial y fue un facepalm en toda regla, vamos que todavia lo tengo en nivel.4 con 78 de media pff este tio salió por la puerta de atrás del Atlético y que yo sepa no ha destacado mucho no ?
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
rafacastellano11 escribió:hasta ahora por lo que veo la jugada con el Repre del Clasico se le esta poniendo en contra a Konami, en lo que respecta a las monedas. he leido gente en otros foros que dice: "No me daban los gps para vaciar el Repre, tenia que completar con monedas, pero ya no lo hare".

Yo tire a la basura 300.000 gps para 7 oros y 23 platas. Ni 1 gps mas gastare esta semana.

Y es increible que a algunos les parezca bien que los cracks esten alli pero que nadie los tenga, solo unos pocos elegidos. Coñio, que muchos, la gran mayoria no compran el juego para estar metido en pesdb para descubrir joyitas, sino para ir armando su equipo y disfrutar (a partir de algun momento) de la jugabilidad de los cracks!!!

PD: Gracias a Dios muchos aqui no jugaron la LMO 2012, donde la flechita de los jugadores variaba por dias segun un ritmo preestablecido, asi que cuando Cristiano por ejemplo estaba en Rojo (el maximo de forma en esa epoca), a toooodooooo el mundo le salia en rojo.

Esos si eran equipos clonicos, pero ganaba el que usaba mejor el mando.

El concepto de '' armar equipo '' es vaciar un representante con los mejores jugadores a los 3 meses de salir el juego? Es una broma, estamos locos?
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
spiderrrboy escribió:
antonio36 escribió:Bueno medio kilo solo llevo y solo CR7 Iniesta James Neymar Messi varane bellarin y unos cuantos más . me queda 1.000.000 sigo abriendo o lo guardo que me recomiendan ? Sergio Ramos necesitaría y Marcelo .

Yo seguiría a ver si te salen romario, ronaldo el gordo y henry, no tienes nada que perder....ánimo [oki]

Si de verdad ? Bueno lo dejaré hay para darle comia durante todo el año . Ahora tiraré otras 20 bolas aver si sale Ramos . Romario y Zidane ya lo tengo
Layo escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Una pregunta primer partido del coop del dia. Negras en el nanquillo y equipo b titulares?
Como te dan mas gps?

Mejor 11 posible y banquillo de bolas blancas (si quieres meter un "jugardor 12" polivalente de plata para hacer alguna sustitución (partido con flecha pa'bajo, etc.), pues sería lo ideal...

Salu2 [oki]

Gracias tio
@bugatxu Igual me equivoco, pero hace un año o dos fue nombrado mejor defensa de la Premier me suena.
@bugatxu es un centralazo, no se si fue el mejor del año pasado, pero desde luego estaba en el 11 del año
@11-L @El_seka Pues vaya, yo lo tenia por un tuercebotas :D :D me da pereza subirlo porque apenas tiene velocidad y tengo a Otamendi, Manolas, Pepe, Chiellini, etc.

Premier League PFA Team of the Year: 2015–16[53]
UEFA Europa League Squad of the Season: 2015–16[54]
Tottenham Hotspur F.C. Player of the Year: 2016

Teniaís razón pues
alguna recomendación de delantero oro? tengo sólo a Bakambu y Morata pero hay semanas en las que quedo corto. Estaba pensando en Firmino pero es muy irregular.
Por cierto, ahora veo que el Desafio Offline son solo 2 partidos :( El año pasado me lo pasaba bien con el torneo de 7500GP de recompensa, ya me direis lo que costaria que Konami ponga Divisiones offline en MyClub, sin mucho premio ni nada pero que lo pusieran !!
Me ha salido Juanfran del Atleti con la tirada del torneo offline, que tal es??, el problema es que con 32 años, me va a costar criarlo.
bugatxu escribió:Por cierto no se si se ha comentado en el pasado, e igual hay alguien aquí muy entendido en la Liga Inglesa que sabe responderme, pero que cojones hace ALDERWEIRELD siendo bola negra ? Fue la bola negra que me tocó en el campeonato ese inicial y fue un facepalm en toda regla, vamos que todavia lo tengo en nivel.4 con 78 de media pff este tio salió por la puerta de atrás del Atlético y que yo sepa no ha destacado mucho no ?

Yo creo que salió de la misma camada que Javi Martinez, que también me salió a mi [facepalm] [facepalm] De todas las negras que podían salir en la tirada del principio de negra asegurada, me sale esa....los demás o messi o cristiano jajaja
@Andriuk Joder la pregunta ofende, no serás el único que no tiene a mbappe en el equipo? jejejeje En serio, fichalo, sube rápidisimo, sin darte cuenta lo tienes en 84 de media, y ahí ya rinde como una negra prácticamente y aún en esa media no sigue pidiendo mucho para subir niveles....Firmino lo tengo yo que me salió nivel 30, mete goles, y de irregular nada, suele estar en buena letra casi siempre, los 3 de arriba del liverpool son apuesta segura, pero...mbappe está a otro nivel...
Pues no me quejaré del repre. 11 bolas tiradas de momento y en la 5a Higuain. Lo he probado y 4 goles en 1 partido y medio (el otro se ha retirado).
@Andriuk Vardy sigue siendo un animal, como todos los años.
A mí esto del representante no me afecta para nada. A mí, como siempre he dicho, lo que más me divierte es jugar en niveles 1 y 2 y ahora que no hay flechas de estado más aún todavía.

Este año más que nunca hay montones de jugadores aprovechables bolas bronces y platas, más las consabidas bolas blancas cracks (tengo a Koyalipou en nivel 39 y tiene 88 de finalización y además remate primer toque y cazagoles, vamos una máquina de meter goles bola blanca, lástima que es lento con el balón en los pies).

Este juego sería una ruina si todo el mundo llevase a todos los cracks y no se jugase en niveles bajos, sería un clon de equipos llenos de Messis, CRs, Neymars....

Por cierto, Gabriel Jesús que lo conseguí hace poco, sencillamente increíble!! :O :O :O :O madre mía, en este juego esta claro que hay que probar a los jugadores y no fiarte solo de los stats, este tío se lleva todos los balones!!! regatea estupendamente y lo enchufa todo y eso que lo tengo solo en nivel 21 aún, pero lo bueno es que me da para meterlo en nivel 1 todavía XD

P.D. Acabo de conseguir la bola blanca de las que tengo que limpiar para Mbappe, la más fácil... ahora me falta una bronce y una plata para tener uno de los delanteros más deseados.
De 10 tiradas, tenía para 14, Casemiro y Jordi Alba, not bad [oki]
Una pregunta, llevo meses esperando este representante y había acumulado 2.500.000 gps a base de farmeo. Ahora no se que hacer, voy a intentar vaciar el representante Castolo o mejor Minanda?
Son unos 450 jugadores, no se que hacer
Para alguno que quiera criar a Morata. Le entrené con Munir en nivel 31 y le ha subido 11000 y pico de experiencia. Me imagino que muchos tendréis a Munir por lo del clásico
Abeljulen escribió:Una pregunta, llevo meses esperando este representante y había acumulado 2.500.000 gps a base de farmeo. Ahora no se que hacer, voy a intentar vaciar el representante Castolo o mejor Minanda?
Son unos 450 jugadores, no se que hacer

Cómo vas a vaciar un representante de 450 jugadores si hay un máximo de espacios de 250? ¬_¬
@spiderrrboy @webeloss @11-L gracias por los nombres!!!

no, aún no tengo a mbappé, el rabona de 4* está imposible, así que creo que buscaré otro camino para conseguirlo

Vardy era uno de los mejores en pes 2017 (cuando no centrabas, claro) y acabo de ver que tiene resistencia 90, animal [boing]
@ForeroCasual ¿Pero el objetivo no es jugar? A ver, todos tenemos grandes ideas sobre cómo incentivar más allá de bonus de 1ª victoria o por conexión diaria, caso de desafíos por edades, liga, nacionalidad... de acceso estricto. Pero para mí el incentivo es jugar al Pro, al de toda la vida, al que quizá sea el de mejor jugabilidad que hayan lanzado, y además en versión FtP desde noviembre. Ése es mi incentivo. Tengo a Griezmann, y es una delicia controlarlo, cierto, ese tacto especial de los cracks, que la llevan cosida, que bailan rivales, que te hacen de todo. El año pasado tuve a Messi y era increíble, pero no me gusta como desvirtúan el juego las grandes estrellas. Ni tengo GPs para, ni es mi objetivo cortoplacista, ni mucho menos global, hacerme con bolas negras. Si cae alguna será bien recibida, y ya está, pero al menos yo no concibo MyClub como un modo con final o que invite al hastío. Yo juego un partido y quiero jugar otro, no me sacia. Después de tantas penurias con el salto a PS3-XBox360, después de encauzar la saga desde PES 2012 y de dar con la tecla en PES 2015 y sus sucesores, no me canso de jugar.

PD: Vermaelen y Kanon a la retaguardia.
Pues me gasté 130,000 GPS:

INIESTA
CALLEJÓN
MARCELO

Lo demás platas mierderas que ni en su casa conocen y Dani Parejo [angelito]

Me retiro con ganancias, TREMENDAS GANAS LE TENÍA A INIESTA :Q_________
higinio5555 escribió:@ForeroCasual ¿Pero el objetivo no es jugar? A ver, todos tenemos grandes ideas sobre cómo incentivar más allá de bonus de 1ª victoria o por conexión diaria, caso de desafíos por edades, liga, nacionalidad... de acceso estricto. Pero para mí el incentivo es jugar al Pro, al de toda la vida, al que quizá sea el de mejor jugabilidad que hayan lanzado, y además en versión FtP desde noviembre. Ése es mi incentivo. Tengo a Griezmann, y es una delicia controlarlo, cierto, ese tacto especial de los cracks, que la llevan cosida, que bailan rivales, que te hacen de todo. El año pasado tuve a Messi y era increíble, pero no me gusta como desvirtúan el juego las grandes estrellas. Ni tengo GPs para, ni es mi objetivo cortoplacista, ni mucho menos global, hacerme con bolas negras. Si cae alguna será bien recibida, y ya está, pero al menos yo no concibo MyClub como un modo con final o que invite al hastío. Yo juego un partido y quiero jugar otro, no me sacia. Después de tantas penurias con el salto a PS3-XBox360, después de encauzar la saga desde PES 2012 y de dar con la tecla en PES 2015 y sus sucesores, no me canso de jugar.

PD: Vermaelen y Kanon a la retaguardia.

Imagino que en tu manera de verlo influye el hecho de que estás jugando por la patilla un producto que otros hemos pagado 60 o 70 euros, cuando has pagado 0 euros como que no exiges lo que otro pueda exigir pagando ese dinero, es un total despropósito el myclub en temas de contenido, es como si alguien de fifa (la competencia) fuese el encargado de gestionar los contenidos, queriendo que la peña se canse lo antes posible, todo está planteado desde la desgana y la desidia, 0 motivación para seguir jugando más alla del jugar partidos, que para eso juegas divisiones online normales, si estamos en myclub es para otras cosas....
Andriuk escribió:@spiderrrboy @webeloss @11-L gracias por los nombres!!!

no, aún no tengo a mbappé, el rabona de 4* está imposible, así que creo que buscaré otro camino para conseguirlo

Vardy era uno de los mejores en pes 2017 (cuando no centrabas, claro) y acabo de ver que tiene resistencia 90, animal [boing]

¿Has visto el combo que he puesto por Mbappe?
@spiderrrboy Sin duda. Pero mira, hasta PES 2016 compré el juego religiosamente, y no me cansaba de mis Liga Máster y de las Divisiones online, y a veces hasta le daba su oportunidad al Ser una Leyenda. A mí me gusta la jugabilidad del Pro, si no la tuviese, ya no estaría aquí. Si con el fin de monetizar su modo estrella amplían el número de jugadores ofreciendo un acceso gratuito e ilimitado... me dan palmas las orejas. Ni me voy a cansar de jugar, ni le voy a meter un solo euro.

Claro que entiendo el punto de vista del que reservó la edición Deluxe o equivalente y tras un trimestre anda con la mosca detrás de la oreja, pero para mí el incentivo es jugar, no necesito de la zanahoria para reemprender el camino. Por 70 euros me parece pobre en contenidos. Gratis... De todas formas convendría tener en cuenta qué puede o no hacer Konami en cuanto a contenido dado su presupuesto y el veto de exclusividad a algunas licencias de FIFA. ¿Podría explotar mejor sus Premium Partner? Sin duda. Pero también señalaré que más de uno de los que aquí ha plasmado su comprensible enfado, terminará por gastar las monedas de rigor ("Total, son dos euros y medio por tirada...") en las fechas señaladas. Si esto vira hacia el paga por todo es porque han dado con un filón austero, dada la diferencia de jugadores entre ambos títulos, pero un filón para una saga que ha estado colgando de un hilo algún tiempo. Sería una pena que después de lograr esta jugabilidad a prueba de bombas, se le diera la espalda por lo de El Clásico.
@Garrypes confirmo que con tus directrices Queiroz funciona brutal....
Lo he probado tambien sin tacticas avanzadas y este Dt funciona tal y como quiero....en defensa juntitos atras para evitar triangulazos....y en ataque me encanta como los extremos hacen diagonales para el centro, lo que facilita y mucho las combinaciones, ya que cuando el ataque es por bandas los cabritos se abren a la banda y pierden peligro y aunque con Zidane ponias falsos extremos y se venian al centro, tenias el problema de que los laterales se venian arriba y luego las contras no veas.

En resumen, a mi me ha funcionado bien sin ninguna tactica avanzada....me gusta como funciona este Dt y me atreveria a decir que Queiroz es el Dt perfecto para el contraataque por su combinacion de ataque-defensa....

Saludos
Me salió un tal Elkeson que tiene más habilidades que Maradona y Romario juntos [rtfm]
Algunos estáis muy disgustados con el repre del clásico, pero no se si os acordáis que lo mejor está por llegar y es el partidaso del sábado, animo hombree
@leewix si, pero estoy con otro combo al 33% con fekir(lo tengo) y una bola blanca
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
1.200.000 varane CR7 Messi Neymar Ozil Iniesta bellarin Jordi Alba pique rakiti pahuliho roben el holandés.callejon lukas modris James Rodríguez .... Seguro que me dejo algunos . Me a faltado unos 60 jugadores para vaciarlo. Los mismos espacios que me restan. Tb llevo como 1 mes sin tocar el juego para el pess 2020 tendré que levantar todos los espacios ... Algún.combo bueno para Marcelo y Sergio Ramos ? Tengo sudamericana 5*
24436 respuestas