MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

karlosrc escribió:Después del shock post-clásico, he decidido no gastar los GPs y esperar a otro repre con más suerte, voy a deshacerme de todos los cedidos y Nacho el del R. Madrid es uno de ellos, alguien recuerda el combo 50% free? Lo quiero en propiedad XD

Estoy como tu...tambien quiero a Nacho en propiedad. Desgraciadamente tras el data pack 2 le combo de Nacho ya no es al 50%, si no al 25% con otras 3 bolas blancas ;)

Liga Española + CT + Fuerza Explosiva

EDITO: Acabo de hacer el combo, te dejo el video ;)

NACHO

https://youtu.be/tpeakWw_Z8c

Salu2
pinkyvic escribió:@Molimoli Al final que hiciste con las cuatro perras que tenías ahorradas?

Esperé una derrota para hacer un mini ball opening y bueno.....,cómo siempre la suerte me acompaña en esa teoría mía conspiranoica [carcajad]

Ahí te dejo lo que me tocó!

https://youtu.be/y_ED0FToVAE

Espero antes de que se vaya este repre sacar otro gordo!!

Saludos
higinio5555 escribió:@Molimoli A mí me han quitado más de 14 varias veces. Creo que, alguna, hasta 19. No conviene no cumplir el papel de favorito absoluto según el ránking, porque te hacen un roto en la puntuación.

Bastos, con Recuperación de Balón 3* + Angola 3* es suficiente. La cuestión es N Koulou, que andará inflado por la presencia de Belotti en el Toro. Y que me caiga el Recuperación de Balón 4*. Pero cuando tenga a Koulibaly y Glik...

Editado: En un ojeador al azar me ha tocado Svilar, el portero del Benfica, y tiene hasta 88 niveles. ¿Me lo quedo?

Yo no me lo quedaria, para cuando lo subas a nivel 88 PES y FIFA se habran unificado y Mbappe saldra como leyenda.
A N´koulou lo tienes al 50% con Liga italiana + CT + Pase raso.
Molimoli escribió:
pinkyvic escribió:@Molimoli Al final que hiciste con las cuatro perras que tenías ahorradas?

Esperé una derrota para hacer un mini ball opening y bueno.....,cómo siempre la suerte me acompaña en esa teoría mía conspiranoica [carcajad]

Saludos

Joder que falso lo de las bolitas, cuando la negra le das y parece que no se va a parar nunca, sigue y sigue hasta que justo aparece la negra jajajaja tienen que cambiar este sistema porque es un cachondeo jaja
Chapulín escribió:
oskar28 escribió:Joder en la Pes League tengo que realizar mejor resultado en 20 partidos seguidos....
Esta vez si que no jajaja

Yo he bajado de primera a tercera queriendo. Me parece incomprensible que la tercera div opte a los mismos premios q la primera. En la tercero creo que son 5 partidos, en la segunda 10 y en la primera 20 creo. He bajado pensando que el próximo leyenda es Rivaldo y a ver si así lo consigo

Me imagino que por estar en primera tendremos más posibilidades porque habrá menos participantes.
alguien que tenga a Zidane con 4 1 2 3 ..
Estoy pensando cambiarlo por el que está ahora con 4 2 2 2 ...merecerá la pena el cambio ?
xhectorx escribió:alguien que tenga a Zidane con 4 1 2 3 ..
Estoy pensando cambiarlo por el que está ahora con 4 2 2 2 ...merecerá la pena el cambio ?

Este año puedes tener a los 2 con diferentes formaciones. No hace falta que te deshagas de uno para poder fichar al otro.
marley72 escribió:
xhectorx escribió:alguien que tenga a Zidane con 4 1 2 3 ..

Este año puedes tener a los 2 con diferentes formaciones. No hace falta que te deshagas de uno para poder fichar al otro.

siii..No lo sabía ..gracias [beer]
Pues lo de siempre. El jueves llegue nuevamente a 1era Division con la Valoracion mas alta que he tenido en Pes, 915 puntos. Rezandole a todos los Santos para que la racha siguiera y tratar de llegar a los 1.000.

Pero ya estoy por los 860 puntos, y obligado a ganar los 4 partidos que me restan de la temporada para conservar la 2da Division.

Los 2 ultimos partidos anoche, contra un rival de valoracion 460 perdi 2-3, pegando 2 palos y el tercer gol del rival fue un autogol, y el otro empate a 3 contra un rival de valoracion 370 y equipo de 3 estrellas.

En fin, hoy sera otro dia.
Acabo de conseguir a Morata, otra bola oro que se viene.

Y paso de fichar a N Zonzi, está claro que mi estilo es más regateador y habilidoso, si N Zonzi es torpe con el balón no lo quiero, prefiero centrocampistas más bajos y regateadores.

Pues habiendo conseguido a Mbappe, Morata y habiendo cerrado por fin el combo infinito de los extremos africanos de la liga inglesa, he conseguido TODOS mis objetivos ya.

Una pena el tema que no haya ojeadores de 5 estrellas...

Y bueno, por fijarme un objetivo de fichaje creo que el único que me puede interesar ahora fichar es Sokratis.
spiderrrboy escribió:
Molimoli escribió:

Saludos

Joder que falso lo de las bolitas, cuando la negra le das y parece que no se va a parar nunca, sigue y sigue hasta que justo aparece la negra jajajaja tienen que cambiar este sistema porque es un cachondeo jaja

Jajajaja si es tremendo yo vi lo mismo, nunca tarda tanto está claro que podés apretar en cualquier momento que te va a dar lo que es este programado...
@marley72 Me acaba de saltar ahora mismo lo de partidos en la nube, fuiste el 6º partido de los 10.

Imagen

Con la tremenda recompensa iré a por el ojeador que me falta para sacar Messi :o
mokiPES escribió:@marley72 Me acaba de saltar ahora mismo lo de partidos en la nube, fuiste el 6º partido de los 10.

Imagen

Con la tremenda recompensa iré a por el ojeador que me falta para sacar Messi :o

Me "debes" unos 150 gp´s XD XD XD .

Y por si a alguien le interesa primera victoria del día en campeonato SIM con equipo de nivel 4 13.680 gp´s ma acaban da dar.
@11-L XD Sale con 58 y termina por 77, no vale la pena, es cierto. Aunque es curioso, porque me da que ese chico será bola negra en algún momento y el próximo año una plata con la tira de niveles. Supongo que a por N Koulou iré con Camerún 4* + Torino 4*. Y a esperar que me toque Recuperación de Balón 4* para hacerme con Koulibaly. Al mismo tiempo, con un Liga Holandesa 4* + Marruecos 4* + Pase Bombeado Bajo 4* para Ziyech.

Y a ver si puedo jugar, vaya día de cortes de red y problemas de DNS con Movistar. Solo he jugado un partido por la mañana, he ganado 2-3, y no me ha dado tiempo a pasar del "siguiente" de cuando termina el partido antes de que se cerrara la sesión. Por suerte, GPs, puntos y valoración intacta, pensé que iba a tener mi 7ª derrota por cierre...
Esto del SIM es la hostia tu.... Voy con Mbappe, con Lewandoski, Griezman.... Pues empato a cero contra el ejército de farmeadores con bolas negras en banquillo y bolas blancas en el 11 titular [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hoy, durante el descanso de El Clásico...

5 tiradas rápidas, y me salen estos animalitos en las tres primeras tiradas... [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Me sorprende los stats que aún conserva J. Terry [reojillo]
leewix escribió:Esto del SIM es la hostia tu.... Voy con Mbappe, con Lewandoski, Griezman.... Pues empato a cero contra el ejército de farmeadores con bolas negras en banquillo y bolas blancas en el 11 titular [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La semana pasada fuí con un equipo de bolas blancas y 38 de espíritu de equipo y estrenando entrenador para subirle la familiaridad y el primer partido 1-0 a mi favor contra un equipo de bolas negras y espíritu de equipo 99.
marley72 escribió:
leewix escribió:Esto del SIM es la hostia tu.... Voy con Mbappe, con Lewandoski, Griezman.... Pues empato a cero contra el ejército de farmeadores con bolas negras en banquillo y bolas blancas en el 11 titular [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La semana pasada fuí con un equipo de bolas blancas y 38 de espíritu de equipo y estrenando entrenador para subirle la familiaridad y el primer partido 1-0 a mi favor contra un equipo de bolas negras y espíritu de equipo 99.

Luego alguno dirá que el Efecto Konami/Handicap no existe.
Crack__20 escribió:
marley72 escribió:

Luego alguno dirá que el Efecto Konami/Handicap no existe.

En campeonato SIM me refiero.
marley72 escribió:En campeonato SIM me refiero.

Me lo imagino, pero estás cosas también pasan a veces jugando. Me he hartado de ver a Castolos con 70 de velocidad corriendo más con balón controlado que Jordi Alba con la flecha verde persiguiéndole por detrás.
Yo tengo la paranoia q el paartido no es el mismo si lo ves q si pulsas triangulo y se ven las flechitas. Gano mas cuando lo veo normal.
En sim me refiero
diarrea_eterna escribió:Yo tengo la paranoia q el paartido no es el mismo si lo ves q si pulsas triangulo y se ven las flechitas. Gano mas cuando lo veo normal.
En sim me refiero

Eso también lo corroboro yo...
Por ejemplo amarrar un 0-0 es más común "viéndolo", que cuando pulsas triángulo para que pase rápido... que casi siempre te acaban marcando en el típico minuto 88 o descuento...

Yo siempre que veo un empate pasado el minuto 70 de partido, paso a "visualizarlo" aunque tade un poco más el partido, (siempre y cuando necesite ese punto para almenos. mantenerme en la división que me asegure el ticket de contrato...)
leewix escribió:Y bueno, por fijarme un objetivo de fichaje creo que el único que me puede interesar ahora fichar es Sokratis.

Yo a Sokratis le di viaje anoche teniendolo en Nivel 36. Siempre en flecha baja, esta semana lo tenia en mi plantilla titular de Nivel 5 al estar todos en C, pero pierde mucho la marca. Hay oros mucho mejores
Muchachos insisto con recomendarles al Valverde 4222 yo que soy bastante perro y más allá de la racha positiva he subido 150 puntos en una.mañana de 650 a 800 ¬_¬ si les gusta ese tipo de formaciones se los recomiendo por completo.
Sabeis si este año tambien ha regalado konami nalgun modo online a los q no tenemos el juego como ha venido haciendo estos años por navidad?

Saludos!
rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:Y bueno, por fijarme un objetivo de fichaje creo que el único que me puede interesar ahora fichar es Sokratis.

Yo a Sokratis le di viaje anoche teniendolo en Nivel 36. Siempre en flecha baja, esta semana lo tenia en mi plantilla titular de Nivel 5 al estar todos en C, pero pierde mucho la marca. Hay oros mucho mejores

Pero que me dicessss??!!! :O

Así de primeras por sus estadísticas me parece de los mejores centrales del juego.

Y bueno, sobre todo también lo quiero para estas semanas y periodos de Konami sin actualizaciones de estado, ya que tiene un 7 en regularidad... ¿En serio no te convencía como central?? :-?
He jugado en la Pes League contra AlexAlguacil
Menudo crack....
Hemos quedado 2 a 4 con victoria para el...
En esta division me estoy enfrentando a cada pedazo de jugador....
El dia que pille uno de 600 lo reviento jajaj
Porque con los de 900 en adelante no puedo
Todos mis rivales han sido de esa valoración
yo77->elunico escribió:Sabeis si este año tambien ha regalado konami nalgun modo online a los q no tenemos el juego como ha venido haciendo estos años por navidad?

Saludos!

Si, desde hace 2 meses. Búscalo en psn en juegos gratis. Es el myclub como todos los años.
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:

Pero que me dicessss??!!! :O

Así de primeras por sus estadísticas me parece de los mejores centrales del juego.

Y bueno, sobre todo también lo quiero para estas semanas y periodos de Konami sin actualizaciones de estado, ya que tiene un 7 en regularidad... ¿En serio no te convencía como central?? :-?

No. tanto que hace unas semanas me fastidie y lo puse como central pero en el puesto de LD (yo juego con 4 centrales), mas que todo pq me vino en Nivel 30. Despues salio varias semanas en flecha baja y lo retire de mi equipo Top. Esta semana como todos estan en C lo puse, pero anoche despues de empatar 3-3 contra un rival 3 estrellas y unos 370 de valoracion lo converti en entrenador, 2 de los 3 goles vinieron pq perdio la marca. Se que cuando a uno le viene el EK ningun jugador rinde, pero sencillamente me obstino. Y ahora tengo mas opciones, me he gastado bastante en el Repre del Clasico y me han salido Umtiti y Varane, sobretodo este ultimo lo quiero probar.

Anoche me salieron Ibra y Casemiro, y en vista de la locura de los precios de las subastas, hoy decidi sacrificar a varios jugadores plata que no voy a utilizar mas pq ahora voy a jugar con mi equipo de Nivel 5. No me sale nada interesante, amplio a 185 jugadores. 5 tiradas y nada. Vuelvo ampliar a 190 jugadores. Ya el % de negras me salia en 11%. 4 primeras tiradas, nada que me interese. A la ultima tirada, hay 3 negras y entre ellas una plata. Me cae en la plata, da el bug del salto atras a la negra y....

Imagen

Total que habre tirado unas 100 bolas, y de negras me salieron Modric, Suarez, Ibra y Sergio Ramos. Me faltan 75 jugadores pero tendria que seguir ampliando espacios y solo tengo 411.000 gps, y aumentar a 195 serian 77.000. No vale la pena hacer el gasto.
Crack__20 escribió:

Me lo imagino, pero estás cosas también pasan a veces jugando. Me he hartado de ver a Castolos con 70 de velocidad corriendo más con balón controlado que Jordi Alba con la flecha verde persiguiéndole por detrás.

Ya estamos con que la abuela fuma.
@rafacastellano11

Joer pues se me hace rarísimo porque yo creo que Sokratis tiene que ser de lo más top, además de ser muy rápido, con excelentes stats de defensa y ese 7 en regularidad...

Voy a ir a por él de todas formas, va a ser mi único objetivo ahora mismo la verdad...

Tengo 160 jugadores y voy bastante servido en todo, a excepción de bolas negras claro que sigo teniendo solo 4 a estas alturas de juego con más de 3.000 partidos que llevo... Es el primer PES que a estas alturas tengo tan poquísimas bolas negras.
leewix escribió:@rafacastellano11

Joer pues se me hace rarísimo porque yo creo que Sokratis tiene que ser de lo más top, además de ser muy rápido, con excelentes stats de defensa y ese 7 en regularidad...

Voy a ir a por él de todas formas, va a ser mi único objetivo ahora mismo la verdad...

Tengo 160 jugadores y voy bastante servido en todo, a excepción de bolas negras claro que sigo teniendo solo 4 a estas alturas de juego con más de 3.000 partidos que llevo... Es el primer PES que a estas alturas tengo tan poquísimas bolas negras.

Por lo que he leido del hilo, sokratis debe ser la negra del juego que mas veces han convertido en entrenador, que asi recuerde pemiz tambien la convirtio, con la de negras centrales que hay para pillar, seria de locos cogerse esa por subastas...

siempre te andas quejando que todo esta caro, mejor ve por david luis que es un excelente central oro de 84 y se puede fichar con las que salen de representantes.
PES no es FIFA donde sokratis es uno de los mejores. Piensatelo 2 veces.
Igual man, para serte completamente honesto, C. Kouyate es mejor que sokratis y david luis juntos xD
Joer, pues yo tambien tengo a sokratis marcado en fosfi como mejores centrales por stats...solo koulibaly y manolas me parecen mejores (hablo de oros). A Giménez lo acabo de fichar, es otro de los que queria
Qué opináis de mi equipo de platas?

Imagen

Renato y rafa Silva los uso incluso por delante de algunas negras, son una maravilla.

Alan me acaba de tocar en una tirada del repre, de delantero ahí tengo a Elkeson, vamos a ver que tal rinde que he leído muy buenos comentarios de él por aquí.

Me recomendáis algún fichaje? Estoy pensando en grimaldo para el LI, pero más allá de eso no tengo ninguno más pensado...
Chapulín está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues un millón de gps y, Suárez, ibra, ter stegen, callejón y marcelo, más un montón de entrenadores para mis chicos [looco]
Me da igual q saquen una promo mejor o peor, ya no farmeo más ni creo que lo vuelva hacer en otros pes, un saludo chicos y feliz navidad
bilbi escribió:Qué opináis de mi equipo de platas?

Imagen

Renato y rafa Silva los uso incluso por delante de algunas negras, son una maravilla.

Alan me acaba de tocar en una tirada del repre, de delantero ahí tengo a Elkeson, vamos a ver que tal rinde que he leído muy buenos comentarios de él por aquí.

Me recomendáis algún fichaje? Estoy pensando en grimaldo para el LI, pero más allá de eso no tengo ninguno más pensado...

Ufff ese renato de 84 tiene que ser la hostia, una negra enmascarada, yo lo tengo en 82 y es la hostia, al que quiero subir yo a 85 es nabi keita, que lo tengo en 83, te lo recomiendo, un renato pero con mas llegada y gol,...
bilbi escribió:Qué opináis de mi equipo de platas?

hermoso equipo. para mejorar? Pues baja a kouyate a central y en su lugar mete a elnenny (MCD). De ED quaresma es muy bueno, de DC rashford, el LD aleix vidal
Igual.. hermoso equipo, vuelvo a decir.
Si vas a mejorar con doradas.. N.Keita (MC) Koulibaly (CT) Nacho (CT pero lo pasas a LD o lo pones en LD como CT y te ahorras defensivo) azpilicueta (Donde quieras, mantiene 84 de stats LI, CT o LD, muy util para ponerlo de LI pero con posicion CT asi te ahorras tener que ponerle defensivo en avanzadas) Candreva (MC o MDD)
EmaWorld escribió:

siempre te andas quejando que todo esta caro, mejor ve por david luis que es un excelente central oro de 84 y se puede fichar con las que salen de representantes.
PES no es FIFA donde sokratis es uno de los mejores. Piensatelo 2 veces.
Igual man, para serte completamente honesto, C. Kouyate es mejor que sokratis y david luis juntos xD

A mi las stats defensivas de David Luiz no me convencen nada, es más un pasador, un centrocampista que un central, yo busco un central puro, me da igual que no regatee ni la sepa pasar (todo lo contrario que busco en un centrocampista vaya).

Y hombre, si me quejo de que las pujas de 4 estrellas están caras, pues evidentemente no voy a ir a por una bola negra de central... No tiene mucha lógica, por mí iría a por Boateng que es el mejor central del juego, pero a ver quien lo ficha con subastas....

Si buscas centrales que tengan un mínimo de 80 en velocidad y en las stats defensivas un 87 (cabeza, defensa, recuperación de balón y contacto físico) solamente salen así 2 jugadores:

Boateng y.... Sokratis:

http://pesdb.net/pes2018/?header=87-99& ... tact=87-99

Digo yo que malo no puede ser Sokratis, no se cual puede ser el motivo de que la gente lo eche de su equipo, quizás lo de las letras que haya salido en mala forma muchas semanas, pero en periodos sin actualizaciones online (que los hay muchos por maldita desgracia), tiene un 7 en regularidad...

Vamos que voy a seguir yendo a por él [carcajad]
@cascarillas te cito por ser el ultimo comentario ateo respecto a handicap, EK y demas.
Partido en el que una victoria me da el ascenso a división 3. Rival novato de 260 puntos ( yo 800) y 13% de victorias. El partido ya huele mal desde el principio, jugadores lentos y monton de pases errados. Y luego esto:
https://youtu.be/2G8C7EZQiZE
Al final empate a 1 y gracias.
Chicos buenas noches!! Como era el comba de Mbappe de pesdb con Europa de 5 estrellas + DC + otro que no me acuerdo .... salían jugadores fáciles de sacar uno de ellos ya lo tenía A.DONIS y dos junto a Lottin más que no me acuerdo, tenía en enlace guardado de pesdb para poder ver las combinaciones de cada uno pero se me perdió :( podríais pasarmela de nuevo gracias y felices fiestas!!!!
spiderrrboy escribió:Ufff ese renato de 84 tiene que ser la hostia, una negra enmascarada, yo lo tengo en 82 y es la hostia, al que quiero subir yo a 85 es nabi keita, que lo tengo en 83, te lo recomiendo, un renato pero con mas llegada y gol,...

Lo es, me parece un chollo de jugador en cuanto a relación calidad precio jajaja

EmaWorld escribió:hermoso equipo. para mejorar? Pues baja a kouyate a central y en su lugar mete a elnenny (MCD). De ED quaresma es muy bueno, de DC rashford, el LD aleix vidal
Igual.. hermoso equipo, vuelvo a decir.
Si vas a mejorar con doradas.. N.Keita (MC) Koulibaly (CT) Nacho (CT pero lo pasas a LD o lo pones en LD como CT y te ahorras defensivo) azpilicueta (Donde quieras, mantiene 84 de stats LI, CT o LD, muy util para ponerlo de LI pero con posicion CT asi te ahorras tener que ponerle defensivo en avanzadas) Candreva (MC o MDD)

Muchas gracias compañero, me apunto a ese elnenny y a rashford sobre todo.

Kouyate me parece que donde mejor esta es de MCD, con 95 de resistencia y ese manejo correcto del balón que tiene, meterlo de central me parece que sería desaprovecharlo jejeje
cascarillas escribió:
Crack__20 escribió:

Ya estamos con que la abuela fuma.

pues si, hay abuelas que fuman.
Muy buenas a todos queria saber cual es el correo para las incidencias de konami de este tipo: hoy tire una bola en el repre del clasico y me salio una plata A.GYAN Y HOY PUES... LO FICHE EN CESIONES SIN ACORDARME DE QUE LO TENIA... Y LA SORPRESA FUE QUE ME DEJO COMPRARLO Y SUPUESTAMENTE NO PUEDO TENER JUGADORES REPETIDOS EN MY CLUB ES MAS INTENTO CEDER A MATA POR EJEMPLO Y NO ME DEJA POR QUE LO TENGO... ME VOY A LA LISTA D EJUGADORES Y AHI ESTAN UNO AL LADITO DEL OTRO LA HOSTIA VAMOS... A VER SI PODEIS PASARME EL CORREO O EL LINK DONDE PUEDA ENVIARLES LA INCIDENCIA GRACIASS.
@11-L ¡Dejavù! Me pasó igual, en un 1-1 frente a un rival muy inferior, no recuerdo en qué punto de la racha o la temporada, pero calcado. A. Martín fue mi portero. Y ése, el motivo de su defunción. Si hasta me envió un mensaje el rival...

He encontrado un combo de Ziyech al 50% bastante simple. Pase Bombeado 4* + Liga Holandesa 4*, y te limpias a Auassar, su compatriota marroquí del Roda, una plata. 30K acaban de pagar por un Guinea 4*, como gusta Naby Keita... He hecho el Desafío VS Com y me ha tocado Andy Carroll. No podría haber delantero más antitético a la forma en la cuál juego.

Y en la PES League he jugado mis dos primeros partidos en 1ª, 2-1, 3-2, dos victorias sufridas con conexión infumable frente a un rumano y un saudí. Difícil que haga Top 100, aunque intentaré ganar los cinco seguidos por si suena la flauta.
XxGarToZxX escribió:Muy buenas a todos queria saber cual es el correo para las incidencias de konami de este tipo: hoy tire una bola en el repre del clasico y me salio una plata A.GYAN Y HOY PUES... LO FICHE EN CESIONES SIN ACORDARME DE QUE LO TENIA... Y LA SORPRESA FUE QUE ME DEJO COMPRARLO Y SUPUESTAMENTE NO PUEDO TENER JUGADORES REPETIDOS EN MY CLUB ES MAS INTENTO CEDER A MATA POR EJEMPLO Y NO ME DEJA POR QUE LO TENGO... ME VOY A LA LISTA D EJUGADORES Y AHI ESTAN UNO AL LADITO DEL OTRO LA HOSTIA VAMOS... A VER SI PODEIS PASARME EL CORREO O EL LINK DONDE PUEDA ENVIARLES LA INCIDENCIA GRACIASS.

Hay dos GYAN, uno libre y otro del Al Ahli

Como hay dos PAULINHO, uno del FCB y otro del Guangzhou chino.

De nada.
11-L escribió:@cascarillas te cito por ser el ultimo comentario ateo respecto a handicap, EK y demas.
Partido en el que una victoria me da el ascenso a división 3. Rival novato de 260 puntos ( yo 800) y 13% de victorias. El partido ya huele mal desde el principio, jugadores lentos y monton de pases errados. Y luego esto:
https://youtu.be/2G8C7EZQiZE
Al final empate a 1 y gracias.

Vale, una cantada del portero.
Y?
Nunca te las han hecho ganando tu el partido?
A mi si
Fútbol.
@bilbi Podrias fichar a Malcom, es un extremo plata del Girondins, tiene bastante potencial, miratelo. http://pesdb.net/pes2018/?id=101120

Por cierto a mi Sokratis no me va, lo tuve y no se ..... no digo que no sea bueno, sus stats son buenos creo pero no me acaba de convencer. Prefiero a Manolas.

PD: Es mañana lo de la bola negra esa con coins ?
@bugatxu Creo que ponía desde esta noche a las 0:00.
@cascarillas Ja, ja, no esperaba otra respuesta. Pues no, la verdad es que no habia visto una cantada como esta ni a favor ni en contra.
24436 respuestas