EmaWorld escribió:leewix escribió:@rafacastellano11Joer pues se me hace rarísimo porque yo creo que Sokratis tiene que ser de lo más top, además de ser muy rápido, con excelentes stats de defensa y ese 7 en regularidad...
Voy a ir a por él de todas formas, va a ser mi único objetivo ahora mismo la verdad...
Tengo 160 jugadores y voy bastante servido en todo, a excepción de bolas negras claro que sigo teniendo solo 4 a estas alturas de juego con más de 3.000 partidos que llevo... Es el primer PES que a estas alturas tengo tan poquísimas bolas negras.
siempre te andas quejando que todo esta caro, mejor ve por david luis que es un excelente central oro de 84 y se puede fichar con las que salen de representantes.
PES no es FIFA donde sokratis es uno de los mejores. Piensatelo 2 veces.
Igual man, para serte completamente honesto, C. Kouyate es mejor que sokratis y david luis juntos xD
A mi las stats defensivas de David Luiz no me convencen nada, es más un pasador, un centrocampista que un central, yo busco un central puro, me da igual que no regatee ni la sepa pasar (todo lo contrario que busco en un centrocampista vaya).
Y hombre, si me quejo de que las pujas de 4 estrellas están caras, pues evidentemente no voy a ir a por una bola negra de central... No tiene mucha lógica, por mí iría a por Boateng que es el mejor central del juego, pero a ver quien lo ficha con subastas....
Si buscas centrales que tengan un mínimo de 80 en velocidad y en las stats defensivas un 87 (cabeza, defensa, recuperación de balón y contacto físico) solamente salen así 2 jugadores:
Boateng y.... Sokratis:
http://pesdb.net/pes2018/?header=87-99& ... tact=87-99Digo yo que malo no puede ser Sokratis, no se cual puede ser el motivo de que la gente lo eche de su equipo, quizás lo de las letras que haya salido en mala forma muchas semanas, pero en periodos sin actualizaciones online (que los hay muchos por maldita desgracia), tiene un 7 en regularidad...
Vamos que voy a seguir yendo a por él