MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

rafacastellano11 escribió:
Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 vos qué jugas PES League me decís cómo desciendo de 1ra ? Porque a mí no me da para tanto...ademas estoy con 9 puntos hace no se cuantos partidos y he ganado y empatado dos más y no llego a 10 puntos nunca...

Me imagino que si esta semana no clasificas a las finales para la proxima ocasion te pondra en segunda.

Pero no estoy seguro, a mi me puso en 1era desde que empezaron las eliminatorias semanales para clasificar a las finales y me ha mantenido en 1era.

Yo sigo con mi mala racha, en 2da Division 1/1/3 y descenso a 3era. De 925 a 854 en 1 dia. Hace un rato perdi 2-3 contra un rival de 460 de valoracion que puso a Garay (el defensa) en su porteria en el primer tiempo, y en el segundo un bola blanca en nivel 3. Y ahorita acabo de perder un juego 2-3 que hasta el minuto 60 iba ganando comodo 2-0.

Pero el EK no existe.

Gracias compadre ahí lo logré después de mil partidos jajaja la cosa es que me va a seguir poniendo en primera... [facepalm]
Buenas, me acabo de pillar el juego, y después de todo el día dejándolo "bien". Me quería iniciar en el modo My club... Llevo desde 2013 jugando al UT de FIFA, y todo esto se me hace muy raro...
Si alguien me pudiera explicar un poco como va el tema y darme unos consejos...

Por ejemplo, por lo que veo, solo se pueden conseguir jugadores mediante bolas o cesiones, no hay subastas como en fifa.

Cual es la manera más rápida y sencilla de tener un equipo "competitivo"? nada de cracks, sino algo que se pueda jugar para ir intentando tener mejores jugadores
rafacastellano11 escribió:
Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 vos qué jugas PES League me decís cómo desciendo de 1ra ? Porque a mí no me da para tanto...ademas estoy con 9 puntos hace no se cuantos partidos y he ganado y empatado dos más y no llego a 10 puntos nunca...

Me imagino que si esta semana no clasificas a las finales para la proxima ocasion te pondra en segunda.

Pero no estoy seguro, a mi me puso en 1era desde que empezaron las eliminatorias semanales para clasificar a las finales y me ha mantenido en 1era.

Yo sigo con mi mala racha, en 2da Division 1/1/3 y descenso a 3era. De 925 a 854 en 1 dia. Hace un rato perdi 2-3 contra un rival de 460 de valoracion que puso a Garay (el defensa) en su porteria en el primer tiempo, y en el segundo un bola blanca en nivel 3. Y ahorita acabo de perder un juego 2-3 que hasta el minuto 60 iba ganando comodo 2-0.

Pero el EK no existe.

mira man aun estoy tratando de entender como funciona esta verga de konami, pero ami me metio un EK groserisimo donde ganar un partido parecia mision imposible, todos mis defensas eran mogolicos, mi arquero (neuer, osea, wtf) se hace goles en contra y ronaldo se erra goles en el area chica(no es una exageracion, la mandaba afuera enserio). El EK no solo me duro en eso sino tambien en los 2 primeros partidos simulados del campeonato de hoy. Derepente se quito solo (habra durado unos 15 partidos, no los conte) mientras jugaba el campeonato de SIM y solos empezaron a jugar normal denuevo. Nose.. compartan sus experiencias aver si encontramos la forma de pasar esta mierda lo mas rapido posible
Wade1298 escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego, y después de todo el día dejándolo "bien". Me quería iniciar en el modo My club... Llevo desde 2013 jugando al UT de FIFA, y todo esto se me hace muy raro...

Por ejemplo, por lo que veo, solo se pueden conseguir jugadores mediante bolas o cesiones, no hay subastas como en fifa.

Cual es la manera más rápida y sencilla de tener un equipo "competitivo"? nada de cracks, sino algo que se pueda jugar para ir intentando tener mejores jugadores

mejor mira un tutorial por youtube y acabas antes ...aunque para cualquier duda o aclaracion preguntas por aqui.
@Layo Enhorabuena por el vaciado, sabes que soy consciente de lo que cuesta vaciar un repre y vaya por delante que cada uno con su tiempo y su pasta hace lo que le parece.

Yo estaba en la misma situacion que tu, pero decidi no vaciarlo, tenia los gps para petarlo, pero a difencia de ti, yo no podria haberme quedado solo con 7 jugadores. Tendra que haber tirado a la basura todo lo conseguido durante estos meses, a ver que yo tambien queria vaciar el Clasico, pero no a costa de sacrificar todo lo demas.
Solo en delanteros ya tengo a 7 que no podria despedir...Lewandoski, Kane, Auba, Firmino, Mbappe, Vardy y Rodrigo. Si ya tendria problemas en la delantera en el resto ni te cuento...De Gea, Courtois, Ederson Moraes....Koulibaly, Manolas, Marquinhos, Kimpempe, Renato Sanches, Valencia, Matic, De Rossi, Vidal, Salah, Sane, Rabiot, Maradona y una larga lista mas. Contando que tenia ademas a CR, Modric, Kross, y casi todos los oros del Clasico
Tirar estos jugadores para sacar mas de 150 platas inutiles en su mayoria, a mi personalmente y con la plantilla de jugadores que tengo no me compensaba. Para mi El Clasico era poner la guinda al pastel con ciertos cracks :-|

Que Konami nos ha hecho una jugarreta lamentable con el Clasico, pues si, y lo peor de todo es que al final todo el mundo ha salido perjudicado...no hay mas que mirar como estan las subastas, que hasta que baje la burbuja no se pueden tocar ciertos repres ni con un palo :-| :-|

En fin, lo dicho, que disfrutes de tus cracks [oki]

@Wade1298 Empieza por hacerte los torneos de novato tanto offline como online, para ir haciendote con unos cuantos gps y algunos jugadores mejores que los que dan de entrada. A partir de ahi ya tienes que ir jugando y creciendo. Las subastas es donde puedes comprar ojeadores para hacerte con el jugador que tu quieras.
En pesdb.net tienes las combinaciones que hay ;)

Salu2
manulinho25 escribió:Por si alguien le interesa, en el torneo de pes league( fuera de myclub) con equipos normales..si te clasificas dan monedas de premio. Lo he leido por encima asi que no se mucho mas. Yo he jugado ya unos partidos.

A mi también me ha salido ese aviso en el menú inicial, pero aunque al cliquear me redirigía a la pesleague fuera de myclub, en la imagen visible del menú ponía pesleague myclub :-?, aparte de que dentro de la pesleague normal no he encontrado ningún un apartado de recompensas, en cambio, si miras las recompensas de la pesleague myclub de esta semana si que sale como novedad lo de las monedas, pero sin explicación de para quien, ni cuantas serán.

Lo que yo creo es que esa recompensa será para quienes clasifiquen para las season finals (de pesleague myclub) y según creo, para eso había que haber quedado alguna vez entre los 50 primeros de alguna de las 4 weekly finals, de las cuales aún falta una por disputar el fin de semana que viene.
@Wade1298 En teoría hoy sería el último día para poder disputar los desafíos online "FIRST TRIAL" y "SET UP TRIAL" ya que el 31 de diciembre es la fecha en que acaban (puede que luego continúen cambiando la fecha pero mejor que los hagas hoy XD ).

Mi recomendación es que los hagas hoy. Primero el "FIRST TRIAL" que en los requisitos pone "ser de 5 o inferior" e independientemente del resultado te darán 10.000 gp's. Lo puedes jugar 6 veces y te aseguras ganar 60.000 gp's. Tus primeros 6 partidos online deberían ser aquí. Después de jugar 6 partidos online ya no tendrás opción de jugar este desafio online. Serías de 6 o superior y ya no cumplirías los requisitos.

Luego te recomendaría jugar el "SET UP TRIAL" porque si hoy es el último día, 31/12/2017 tampoco podrás jugarlo. Aquí por ganar te regalarán una bola negra en nivel 1.

Es posible que estos dos desafíos online continúen mañana cambiándoles la fecha de caducidad pero por si acaso...
Pues nada chavales, para ir despidiendo el año...os dejo un combazo, portero bola plata que viene con trayectoria en picado y pase largo de portero ;) Ademas con un combo free al 100% con varias posibilidades.

C. KAMENI

https://youtu.be/uVGElDhYIo0

Espero que os guste / sirva

Salu2 y Feliz Año Nuevo [beer] [beer] [beer]
Buenos días, familia.
Necesito vuestra ayuda. Soy usuario de PC y al ir a conectarme hoy.... Me sale un mensaje de Steam preguntando si quiero instalar el juego.
He salido y entrado varias veces x si era un fallo momentáneo de Steam, pero me sigue saliendo lo mismo.
Mi pregunta es..... Si le doy a q me lo instale... Se resetea el Myclub??? Perdería todo lo q me bajé con un parche (escudos, logos liga, camisetas.. Etc)??
Por favor, decidme algo. Llevo así ya un buen rato y no se que hacer.

Muchas gracias.
kinderjoa escribió:Buenos días, familia.
Necesito vuestra ayuda. Soy usuario de PC y al ir a conectarme hoy.... Me sale un mensaje de Steam preguntando si quiero instalar el juego.
He salido y entrado varias veces x si era un fallo momentáneo de Steam, pero me sigue saliendo lo mismo.
Mi pregunta es..... Si le doy a q me lo instale... Se resetea el Myclub??? Perdería todo lo q me bajé con un parche (escudos, logos liga, camisetas.. Etc)??
Por favor, decidme algo. Llevo así ya un buen rato y no se que hacer.

Muchas gracias.

En principio myClub no se resetea ya que tus datos se guardan en los servidores online. El parche probablemente si se pierda, te tocaría volver a meterlo.
Buenos días, chicos ¿al final hay bola negra hoy?
Me ha tocado el primer lagger del año...
Ademas español....

Ionrumi24....al meterle el cuarto gol me ha tirado el partido de golpe
No me ha dado tiempo a grabarlo....

Que escoria de gente por dios....

4 a 0 en la primera parte y con que facilidad te tiran los partidos en un segundo...

Saludos
@marley72

Muchísimas gracias. Lo que no entiendo es porqué me sale eso a estas alturas.
Juego a diario desde que salió (seguro q habré jugado contra algunos de vosotros) y me parece muy raro q Steam me pida que lo instale otra vez.
oskar28 escribió:Me ha tocado el primer lagger del año...
Ademas español....

4 a 0 en la primera parte y con que facilidad te tiran los partidos en un segundo...

Saludos

Será el posiblemente el último lagger del año no el primero...... [carcajad]
eskakeis escribió:
oskar28 escribió:Me ha tocado el primer lagger del año...
Ademas español....

Saludos

Será el posiblemente el último lagger del año no el primero...... [carcajad]

Cierto.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo he reportado en la web de Konami....a ver si lo banean al desgraciado.... [bye]
Pues yo juraría haber leído lo de la bola negra hoy, pero de momento ni rastro.
flopsete escribió:@Layo Enhorabuena por el vaciado, sabes que soy consciente de lo que cuesta vaciar un repre y vaya por delante que cada uno con su tiempo y su pasta hace lo que le parece.

Yo estaba en la misma situacion que tu, pero decidi no vaciarlo, tenia los gps para petarlo, pero a difencia de ti, yo no podria haberme quedado solo con 7 jugadores. Tendra que haber tirado a la basura todo lo conseguido durante estos meses, a ver que yo tambien queria vaciar el Clasico, pero no a costa de sacrificar todo lo demas.
Solo en delanteros ya tengo a 7 que no podria despedir...Lewandoski, Kane, Auba, Firmino, Mbappe, Vardy y Rodrigo. Si ya tendria problemas en la delantera en el resto ni te cuento...De Gea, Courtois, Ederson Moraes....Koulibaly, Manolas, Marquinhos, Kimpempe, Renato Sanches, Valencia, Matic, De Rossi, Vidal, Salah, Sane, Rabiot, Maradona y una larga lista mas. Contando que tenia ademas a CR, Modric, Kross, y casi todos los oros del Clasico
Tirar estos jugadores para sacar mas de 150 platas inutiles en su mayoria, a mi personalmente y con la plantilla de jugadores que tengo no me compensaba. Para mi El Clasico era poner la guinda al pastel con ciertos cracks :-|

Que Konami nos ha hecho una jugarreta lamentable con el Clasico, pues si, y lo peor de todo es que al final todo el mundo ha salido perjudicado...no hay mas que mirar como estan las subastas, que hasta que baje la burbuja no se pueden tocar ciertos repres ni con un palo :-| :-|

Salu2

Gracias [beer]

Sí, ese fue mi gran dilema también... No quería renunciar a muchos de los jugadorazos que me estaban rindiendo bien, pero al final tuve que deshacerme de David Silva, Fellaini, Seri, Rafa Silva, Leno, Papu, Willian, Otamendi, Zapata, etc. etc. etc... e incluso Usain Bolt, que no lo usaba pero era "mi tesoro... " [babas]

Aún así, tuve que bajarme los pantalones y dejarme un pastizal ampliando huecos 2 veces (10 espacios) [tomaaa] y calcular bien los GP que me quedarían para asegurarme el vaciado... [mad] (una locura vamos...)
Y todo para mantener almenos mi columna vertebral intacta (Mbappe, Koulibaly, Maradona, Ederson, Glik, Rudiger, Sterling y Nainggolan)

Y gracias a los combos y cesiones que fuimos juntando estos meses, la nómina de jugadores se redujo notablemente... Aún así, la cantidad de Gp perdidos por "tiros al aire" no quiero ni pensarlo... jajajaja xD

Pero bueno... ya te digo que merereció la pena porque tengo plantilla para cubrir todos los niveles y potencial para intentar pelear los torneos y desafíos... [tadoramo]

La gran putada, es que no hayan incluido las leyendas... [noop] De ser así, me juego mis barbas, que hasta tú te hubieras animado a vaciarlo, ¿no? Creo que era el empujoncito que le faltó a mucha gente que lo ha estado preparando durante meses.... [babas]

Salu2. [oki]

@Garrotevil Dominic para bajar de división en PES LIGA, solo tienes que jugar 3, 4 ó 5 partidos y sumar CERO puntos... Si sales goleado, mejor que mejor, porque te aseguras caer al fondo del ranking...
Yo lo hice con un equipo de "farmeo" y descartes y al siguiente jueves me bajaron a segunda...
La putada es que en vez de 20.000 GP te dan 15.000 por "clasificarte", pero el número de partidos para optar a recompensas, se reduce considerablemente...
Si no vas a por las recompensas de las Finales, te aconsejo que te mantengas en Primera División, porque con solo "rankearte" en fase previa, ya aseguras esos 20.000 GP de consolación... [toctoc]

Feliz Año Nuevo! [beer]
Que esta pasando :O

Ayer me dieron dos Africa 4* y hoy uno... Llevaba como 1 mes y medio o más sin salirme ninguno. Lo mismo que Liga Inglesa 4*, ayer tambien me dieron uno...

Konami esta de buen rollito en fin de año? O es pura potra?
Le he encontrado un problema técnico a lo de la deseada triple experiencia para los que jugamos en Nivel 1... y es que los jugadores crecen en muy pocos partidos hasta superar ese límite admisible para el equilibrio que es 75 de VGJ. Bakambu me ha saltado de 75 a 77 en un encuentro. Iheanacho también ha llegado a 75. Y a Rashford lo tengo también por 77, así que me hace falta un DC, plata, que salga hacia 71-72 en nivel 1. ¿Alguna recomendación? He mirado así por encima a Rolán, Plea y De Preville, que se los he visto a mucho gente, pero seguro que algo se puede rascar en esa base de datos.
Cuanto se gana en el desafío online cooperativo? Porque la gente con la que juego no tiene ni idea, se pasa el partido entrando de golpe, chupando...No se juega en equipo aquí o qué? Y evidentemente siempre jugamos 3 vs 1 no solo. Y el 1 solo pues disfruta como un cerdo.

Alguien para hacer el coop que tenga unas mínimas ideas de fútbol? [carcajad] No entrar de golpe, no irte con el defensa para arriba, no chuparla cuando no toca...

Agregadme, id: homef [oki]
@higinio5555 tienes los brasileños de equipos asiáticos ALAN, ELKESON, R. MARTÍNEZ. Otros pueden ser D. ZAPATA, M. NIANG, L. RÉMY, D. ORIGI, A. GYAN, K. BABACAR e incluso F. ANDONE. También pueden servirte N. FEKIR y A. MUSA.

Por decir alguno más OKAZAKI, E. VALENCIA, G. SIO, C. TOSUN, S. MOUNIÉ, Y, POULSEN y uno muy recomendable que pasaron de bola bronce a bola plata es MAREGA.
Una cosa,en los desafios de step up trial y first trial la fecha de finalizacion es de diciembre pero de 2018, lo acabo de mirar,esto en PS3 me imagino que en PS4 sera igual
Layo escribió:
flopsete escribió:@Layo Enhorabuena por el vaciado, sabes que soy consciente de lo que cuesta vaciar un repre y vaya por delante que cada uno con su tiempo y su pasta hace lo que le parece.

Salu2

Gracias [beer]

Sí, ese fue mi gran dilema también... No quería renunciar a muchos de los jugadorazos que me estaban rindiendo bien, pero al final tuve que deshacerme de David Silva, Fellaini, Seri, Rafa Silva, Leno, Papu, Willian, Otamendi, Zapata, etc. etc. etc... e incluso Usain Bolt, que no lo usaba pero era "mi tesoro... " [babas]

Aún así, tuve que bajarme los pantalones y dejarme un pastizal ampliando huecos 2 veces (10 espacios) [tomaaa] y calcular bien los GP que me quedarían para asegurarme el vaciado... [mad] (una locura vamos...)
Y todo para mantener almenos mi columna vertebral intacta (Mbappe, Koulibaly, Maradona, Ederson, Glik, Rudiger, Sterling y Nainggolan)

Y gracias a los combos y cesiones que fuimos juntando estos meses, la nómina de jugadores se redujo notablemente... Aún así, la cantidad de Gp perdidos por "tiros al aire" no quiero ni pensarlo... jajajaja xD

Pero bueno... ya te digo que merereció la pena porque tengo plantilla para cubrir todos los niveles y potencial para intentar pelear los torneos y desafíos... [tadoramo]

La gran putada, es que no hayan incluido las leyendas... [noop] De ser así, me juego mis barbas, que hasta tú te hubieras animado a vaciarlo, ¿no? Creo que era el empujoncito que le faltó a mucha gente que lo ha estado preparando durante meses.... [babas]

Salu2. [oki]

@Garrotevil Dominic para bajar de división en PES LIGA, solo tienes que jugar 3, 4 ó 5 partidos y sumar CERO puntos... Si sales goleado, mejor que mejor, porque te aseguras caer al fondo del ranking...
Yo lo hice con un equipo de "farmeo" y descartes y al siguiente jueves me bajaron a segunda...
La putada es que en vez de 20.000 GP te dan 15.000 por "clasificarte", pero el número de partidos para optar a recompensas, se reduce considerablemente...
Si no vas a por las recompensas de las Finales, te aconsejo que te mantengas en Primera División, porque con solo "rankearte" en fase previa, ya aseguras esos 20.000 GP de consolación... [toctoc]

Feliz Año Nuevo! [beer]

Gracias por la info @layo. Un abrazo y feliz,añooo
@marley72 Gracias. Menuda lista [Alaa!] Tengo a Alan, que ya me ha crecido. A Musa le fiché y me cabe, pero no me ha gustado, y casi lo he usado más de refresco en banda que otra cosa. El año pasado lo quise y no lo tuve, me hizo varios rotos, pero este, no sé, ni le veo tanto ni me marca diferencias. A Gyan sí que le di uso el año pasado y me encantaba, quizá vaya a por él, pero creo que iré a por el colombiano Martínez o a por Remy, que aún seguirá en Las Palmas. Son rápidos y fuertes. A Fekir le he intentado fichar, pero pagar 10K por un OL 3* me parecía demasiado. Además, es segundo punta. Ah, y Marega, que es otro habitual.

PD: Al final fiché a Berisha. Me ha ido bien con él.

@Hobson ¿Vas a empezar ya a jugar? ¡Por fin! XD A ver si montas equipo rápido.
Wade1298 escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego, y después de todo el día dejándolo "bien". Me quería iniciar en el modo My club... Llevo desde 2013 jugando al UT de FIFA, y todo esto se me hace muy raro...

Aqui no hay mercado cómo en FIFA, esa es la principal diferencia, normalmente cuando consigues un jugador bueno, te lo kedas para usarlo y subirle de nivel, puedes fichar un jugador especifico q kieras con las subastas de ojeadores pero este jugador estará en nivel 1 y tendrás q subirlo. Las cesiones no merecn la pena salvo para limpiarte combos de representantes u ojeadores. Yo empezaría tirando bolas y en los represmntantes especiales q vayan saliendo, al principio Konami te recompensará medio bien.

Lo demás lo irás apreneindo con el tiempo y pasandote x aki
No van a dae bola negra con 250 monedas entonces hoy y mañana??
@higinio5555 Alguno de los que he puesto tienen combo 100% con ojeadores gratis.Entre ellos Fekir, Marega y Babacar y han estado varias semanas con letras A y B. Fekir sí que es más aprovechable en banda o de MP que de DC. Marega puede jugar de DC perfectamente y es el que tiene más combos de 100% con ojeadores gratuitos, si reúnes cualquiera de los combos que te lo dan 100% te recomendaría que lo probaras, Otro que ha estado varias semanas con letra A y B es Duvan Zapata y tiene as en la manga. Rémy también ha estado varias veces con letra A y B aunque se rumorea que saldrá de Las Palmas.
@higinio5555, si,he estado farmenando a tope, a mi es que me gusta empezar con mi equipo ya preparadito,no se,siempre lo he hecho asi,por cierto,estoy jugando con un usuario nuevo porque queria guardar mi cuenta clasica por si pillaba la PS4,por eso no me has visto,mi usuario ahora es Evernow4511,para que me agregues.

Temblad rivales,llega el crack del manual XD
leewix escribió:No van a dae bola negra con 250 monedas entonces hoy y mañana??

Esta noche lo sabremos, yo creo que van a dar solo el ojeador para conseguir a Beckham...
Shetland escribió:Que esta pasando :O

Ayer me dieron dos Africa 4* y hoy uno... Llevaba como 1 mes y medio o más sin salirme ninguno. Lo mismo que Liga Inglesa 4*, ayer tambien me dieron uno...

Konami esta de buen rollito en fin de año? O es pura potra?

Pues no sé si es casualidad, pero a mí también me dieron África 4* después de larga espera.
Por fin pude fichar a koulibaly
marley72 escribió:@Wade1298 En teoría hoy sería el último día para poder disputar los desafíos online "FIRST TRIAL" y "SET UP TRIAL" ya que el 31 de diciembre es la fecha en que acaban (puede que luego continúen cambiando la fecha pero mejor que los hagas hoy XD ).

Mi recomendación es que los hagas hoy. Primero el "FIRST TRIAL" que en los requisitos pone "ser de 5 o inferior" e independientemente del resultado te darán 10.000 gp's. Lo puedes jugar 6 veces y te aseguras ganar 60.000 gp's. Tus primeros 6 partidos online deberían ser aquí. Después de jugar 6 partidos online ya no tendrás opción de jugar este desafio online. Serías de 6 o superior y ya no cumplirías los requisitos.

Luego te recomendaría jugar el "SET UP TRIAL" porque si hoy es el último día, 31/12/2017 tampoco podrás jugarlo. Aquí por ganar te regalarán una bola negra en nivel 1.

Es posible que estos dos desafíos online continúen mañana cambiándoles la fecha de caducidad pero por si acaso...

He empezado a jugar el primero que has dicho, pero claro, cuando su peor jugador es Parejo... Pues me ha ganado bastante fácil, que yo tengo a los que vienen por defecto y Pogba cedido... En principio me tengo que comer esos jugadores, no?
Buenas chavales, ya tengo el combo de Beckham y os adelanto que nos es el ojeador ID ni Inglaterra 5* me a salido unos 150k más o menos. Por supuesto que la información es de mi contacto y es confidencial, si queréis más info y que os diga el combo tendría que recibir disculpas de los siguientes usuarios:
-Cascaruchas
-DRvizco
-Premix
No recibí un buen trato por parte de ellos por el evento del clásico.
Un saludo a todos y buena entrada de año.
hola alguien me puede explicar lo que han puesto en la pes league es la 1 vez que lo he puesto, creo que son 3 partidos para clasificarse antes del dia 4, entonces que tendrias que ganar los 3 para tener posibilidad de clasificarte?
le dao a algo de clasificacion y salen todos con 9 puntos. ¿alguien sabe que dan por clasificarte o que dan si te clasificas? lo unico que veo es 10.000 play get o no se que.
es la 1 vez que entro en pes league ya tengo equipo de 3 estrellas jeje, por un lado no gasta resistencia ni contratos pero no dan gp por lo que visto al jugar el primer partido que lo he empatado.
contestarme porfa y feliz año
Algien me explica lo de la pesleague de myclub?Yo creo recordar que andaba en 6 division.Solo jugaba un partido a la semana y me llevaba 10.000 gps.Que tengo que hacer para clasificarme al torneo de la semana siguiente en donde te dan ojeadores?Gracias de antemano y feliz año gente!!
Dani0550 escribió:Buenas chavales, ya tengo el combo de Beckham y os adelanto que nos es el ojeador ID ni Inglaterra 5* me a salido unos 150k más o menos. Por supuesto que la información es de mi contacto y es confidencial, si queréis más info y que os diga el combo tendría que recibir disculpas de los siguientes usuarios:
-Cascaruchas
-DRvizco
-Premix

Vaya, al final habrá que darte las gracias y venerarte por "conseguir" un combo de 150k xD
Anda que no hay combos más baratos actualmente incluso al 100% [qmparto]

Te repito lo que te dije tras tu post linkado (y que supuestamente es mi mal trato hacia ti, ya que no he cruzado palabra contigo más allá de esto):
Dani0550 escribió:
cascarillas escribió:Disculpa?
Aquí el mundo al revés.
Si dijiste que no habría clásico este jueves y en ese enlace precisamente lo que demuestra es que si lo habrá.
Esto es alucinante vamos, para mear y no echar gota.

Pero a ver cascaruchas que te saquen un representante del clásico+liga inglesa con dos cientos y pico de jugadores es = NO CLASICO no me calientes que como me enteré de tu login
Vas a descansar de PES unos días.

viewtopic.php?p=1745041063

Hale, hermosos, hasta el año que viene! Comeos todas las uvas! xD
Dani0550 escribió:Buenas chavales, ya tengo el combo de Beckham y os adelanto que nos es el ojeador ID ni Inglaterra 5* me a salido unos 150k más o menos. Por supuesto que la información es de mi contacto y es confidencial, si queréis más info y que os diga el combo tendría que recibir disculpas de los siguientes usuarios:
-Cascaruchas
-DRvizco
-Premix

David Beckham:

Balon Parado + Omnipresente ( Area a Area).

Dejate de gilipolleces ya , que esto es un foro, no salvame tanto confidente ni mierdas...quieres protagonismo? Abrete un canal de youtube.

Los jugadores que salian en el pes selection + Beckham ojeador aquel con BALON PARADO:

Davi Beckham
R.Rodriguez 82 LD Italiana
H.Calhanoglu 81 MP Italiana (combo gratis)
Wass 79 MP Española
Khazri 79 EI Francesa (Combo gratis)

Los jugadores que salian en el pes selection + Beckham ojeador aquel con de Area a Area:

David Beckham
Kovacic 82 MCD liga española
Rabiot 82 CM liga francesa
Hutchinson 79 MCD otros europa
Pereyra 79 MP liga inglesa
P.Perez 78 MC argentina
Bjarnason 78 MC inglesa
Hetemaj 76 MCD italiana
Bueno,pues primer partido primera victoria 4-2 con lag,el rival era bastante malo, a ver los siguientes,veremos como va el online este año
marley72 escribió:@higinio5555 Alguno de los que he puesto tienen combo 100% con ojeadores gratis.Entre ellos Fekir, Marega y Babacar y han estado varias semanas con letras A y B. Fekir sí que es más aprovechable en banda o de MP que de DC. Marega puede jugar de DC perfectamente y es el que tiene más combos de 100% con ojeadores gratuitos, si reúnes cualquiera de los combos que te lo dan 100% te recomendaría que lo probaras, Otro que ha estado varias semanas con letra A y B es Duvan Zapata y tiene as en la manga. Rémy también ha estado varias veces con letra A y B aunque se rumorea que saldrá de Las Palmas.

Marega me ha salido 2 veces, las 2 veces lo he usado varios partidos y he acabado echándolo.

Suele estar casi siempre con letra buena, pero es de los jugadores de pura potencia pero sin control ni regate alguno, muy torpe lo veo con el balón en los pies, en este PES prefiero mil veces más los jugadores pequeños y con buen regate más que nunca.

Eso sí, cuando me ha tocado jugar contra él siempre me hace algún destrozo, es de esos jugadores que a mí no me gusta pero que si lo lleva el contrario me echo a temblar.

P.D. @Higinio555 Hay muchos delanteros bolas plata, la verdad que puedes hacer esto de fichar uno y tenerlo hasta que sobrepase los 75 de valoración para poder jugar en nivel 1, pero yo te recomiendo más fichar a jugadores bolas bronces y los 2 blancas (imagino que ya los tendrás Kean y Koyalipou) y subirlos hasta más de nivel 40, así ya sabes que los vas a tener para todo el juego prácticamente porque es muy difícil subirlos a 77. Yo a Koyalipou lo tengo en 75 de valoración ahora en nivel 47 y no sube más de 75 hasta el nivel 52 creo que era... Es un goleador nato, lo enchufa todo!
bajada de division 4 a 8 en 2 dias y medio, gracias konami
@Wade1298 les cambiaron la fecha a 31/12/2018 así que podrás esperar a hacerlos cuando tengas mejor equipo. Te recomendaría que primero hicieras los desafíos Vs COM. El de "Best of 2017" te dan 10.000 gp´s una vez al día hasta el miércoles. Los otros 2 desafíos Vs COM te darán una bola plata o superior a nivel 1 y una bola oro o superior en nivel 1 la primera vez que los ganes. Para mejorar el equipo tienes los Representantes Estrella y Representante Especial que te darán jugadores plata o superior en nivel 30 por 10.000 gp´s (las monedas te recomiendo no gastarlas). Si no tienes un buen portero te recomiendo gastar 10.000 en el representante Estrella Ivarov para asegurarte un portero con al menos 75 de media.

Si necesitas gp´s hay varias maneras de ir consiguiendo gp´s fuera de myClub, por ejemplo en el modo entrenamiento. Puedes ver en el primer post de este hilo cosas que dan gp´s.

Y para ir consiguiendo mejores jugadores tienes la opción de utilizar los ojeadores que dan por cada partido jugado. Hay jugadores muy buenos que puedes sacar 100% combinando 3 ojeadores.
Saludos. Podrían decirme el orden de los rivales del desafió vs com diario hasta ahora. Gracias.
@marley72 Tristemente, hasta el once de enero, lo de las letras... no es que fuese tan previsor como algunos foreros que van buscando jugadores pocos conocidos que suelan tener buena letra, pero esta pereza de Konami, con el carrusel de fútbol en Inglaterra... Remy, Marega o Zapata. Ahora miro que ojeadores tengo y algún combo.

@Hobson Mejor, así seguro que ya tienes un buen equipo para Nivel 3. A ver si es justo el juego contigo, que es triste ver a un superviviente del manual y que sale siempre a intentar ganar, con porcentajes inferiores a los de muchos castañas que solo explotan errores. Aunque, ya lo verás, este año, los que el pasado se limitaban a centrar... ¡han desaparecido del ránking! XD Te agrego.

@leewix No, no tengo a Kean ni a Koyalipou (como curiosidad, juego como si fuese el Hellas Verona, de nombre y equipación). Tampoco creo que vaya a ir a por ellos, aunque no solo tú, si no algunos agregados de consola me los han recomendado, como a Vinicius o Upamecano, pero, no sé, prefiero ver qué puedo ir explorando. Eso sí, he de reconocer que, para jugar en Nivel 1, es lo más acertado lo que tú haces, así no andas siempre quitando de aquí o poniendo de allá para tener equilibrio y dar cerca de 1399. Pero prefiero, llegado el caso, y creo que ya ha llegado, subir a Nivel 2 con los Lemar (le veo poco citado, me parece un jugador increíble), Mbappé, Glik, Keïta, Tielemans... Y si no, pues ir de flor en flor. Ahora con los consejos de @marley72 , pues creo que el primero será Remy, y después Zapata, que también lo tuve en 2017. Por cierto, ¿tienes todo un once de bolas blancas subidas por encima de nivel 40? ¿O a varias? ¿Cuáles son?

Acabo de comprar el PES 2018. Mi contribución para Konami, que no se diga que soy un rata por tirar un segundo año de la Trial/Lite Edtion :p
Cachoclandestino escribió:
leewix escribió:No van a dae bola negra con 250 monedas entonces hoy y mañana??

Esta noche lo sabremos, yo creo que van a dar solo el ojeador para conseguir a Beckham...

En teoria lo de la bola negra venia en el anuncio de navidad no? Quiero decir. Que venia en el mensaje.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
higinio5555 escribió:Le he encontrado un problema técnico a lo de la deseada triple experiencia para los que jugamos en Nivel 1... y es que los jugadores crecen en muy pocos partidos hasta superar ese límite admisible para el equilibrio que es 75 de VGJ. Bakambu me ha saltado de 75 a 77 en un encuentro. Iheanacho también ha llegado a 75. Y a Rashford lo tengo también por 77, así que me hace falta un DC, plata, que salga hacia 71-72 en nivel 1. ¿Alguna recomendación? He mirado así por encima a Rolán, Plea y De Preville, que se los he visto a mucho gente, pero seguro que algo se puede rascar en esa base de datos.

Pues resulta que mientras limpiaba combo para sacar al DC de la selección alemana, he tenido que fichar a un boliviano de bronce que a nivel 1, 66 VG, ya me parece suficientemente eficaz como para poder usarle al nivel que comentas... M.Martins. [uzi]
El inconveniente es que vas a necesitar un libre **, y pujar por Bolivia y alguna característica especial, que me han caído por unos 6000 GPs, pero creo que vale la pena. Miratelo, puede que te sirva. :-|
@higinio5555

No, en mi equipo de nivel 1 no tengo todas bolas blancas.

Bolas blancas tengo a los dos laterales, los dos tienen Pase cruzado de habilidad especial y 6 de regularidad.

Luego a Elyounoussi, Interior izquierda con muchas habilidades especiales.

A M. Kean y Koyalipou, sin duda los dos mejores delanteros bolas blancas del juego.

Ohemeng, un extremo derecho que sube puntos de interior y es una bala, una especie de Gervinho, de hecho ahora que lo tengo en nivel 44 de stats se queda bastante parecido a Gervinho.

Mmmm.... Se que tengo a alguna bola blanca más pero ahora mismo no me acuerdo, estoy hablando de memoria los que más uso jejeje.

Luego es que hay bolas bronces buenísimas también, he fichado hace poco a T. Serero, un centrocampista de los que me gustan a mí, pequeño y muy habilidoso, sales con él a la contra con el balón en los pies que da gusto, también voy a por otro del mismo estilo, que no quiero decir su nombre de momento porque subirán las subastas como la espuma al nombrarlo yo aquí seguro [qmparto] [qmparto] Pero este último MC que quiero fichar, es una bola bronce de 71 de valoración, con una velocidad, fuerza explosiva, control del cuerpo y regate tremendos para tener un 71 de valoración. [plas]
Parece ser que esto es lo único que darán esta noche... Imagen
¬_¬
MyD1604_EoL escribió:Saludos. Podrían decirme el orden de los rivales del desafió vs com diario hasta ahora. Gracias.

Me autocito porque se me olvidó jugarlo ayer... y quiero saber cuantos han pasado hasta ahora.
En lo de requisitos de First Trial, pone... Ser de 5 o inferior y a un amigo no lo deja jugar, y acaba de empezar a jugar hoy mismo? Donde se mira el nivel para saber si lo tiene más alto?
Buenas tardes. Me podrían decir que combo consideran más económico para fichar a Messi? Tengo N/S América de 5* y con Barcelona 5* lo conseguiría, pues tengo a Luis Suárez, Mascherano y Rafinha. El problema es que Barcelona de 5* no para de subir y las últimas subastas rondan los 400k...
Gracias. Saludos y feliz año.
DRVisco92 escribió:
-Cascaruchas
-DRvizco
-Premix

David Beckham:

Balon Parado + Omnipresente ( Area a Area).

Dejate de gilipolleces ya , que esto es un foro, no salvame tanto confidente ni mierdas...quieres protagonismo? Abrete un canal de youtube.

Los jugadores que salian en el pes selection + Beckham ojeador aquel con BALON PARADO:

Davi Beckham
R.Rodriguez 82 LD Italiana
H.Calhanoglu 81 MP Italiana (combo gratis)
Wass 79 MP Española
Khazri 79 EI Francesa (Combo gratis)

Los jugadores que salian en el pes selection + Beckham ojeador aquel con de Area a Area:

David Beckham
Kovacic 82 MCD liga española
Rabiot 82 CM liga francesa
Hutchinson 79 MCD otros europa
Pereyra 79 MP liga inglesa
P.Perez 78 MC argentina
Bjarnason 78 MC inglesa
Hetemaj 76 MCD italiana

Si tienes que vaciar a todos esos jugadores más vale que compres el ID y Inglaterra. Yo el que digo es al 50% con una bola plata [fumando]
24436 respuestas