› Foros › PlayStation 4 › Online
rafacastellano11 escribió:Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 vos qué jugas PES League me decís cómo desciendo de 1ra ? Porque a mí no me da para tanto...ademas estoy con 9 puntos hace no se cuantos partidos y he ganado y empatado dos más y no llego a 10 puntos nunca...
Me imagino que si esta semana no clasificas a las finales para la proxima ocasion te pondra en segunda.
Pero no estoy seguro, a mi me puso en 1era desde que empezaron las eliminatorias semanales para clasificar a las finales y me ha mantenido en 1era.
Yo sigo con mi mala racha, en 2da Division 1/1/3 y descenso a 3era. De 925 a 854 en 1 dia. Hace un rato perdi 2-3 contra un rival de 460 de valoracion que puso a Garay (el defensa) en su porteria en el primer tiempo, y en el segundo un bola blanca en nivel 3. Y ahorita acabo de perder un juego 2-3 que hasta el minuto 60 iba ganando comodo 2-0.
Pero el EK no existe.
rafacastellano11 escribió:Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 vos qué jugas PES League me decís cómo desciendo de 1ra ? Porque a mí no me da para tanto...ademas estoy con 9 puntos hace no se cuantos partidos y he ganado y empatado dos más y no llego a 10 puntos nunca...
Me imagino que si esta semana no clasificas a las finales para la proxima ocasion te pondra en segunda.
Pero no estoy seguro, a mi me puso en 1era desde que empezaron las eliminatorias semanales para clasificar a las finales y me ha mantenido en 1era.
Yo sigo con mi mala racha, en 2da Division 1/1/3 y descenso a 3era. De 925 a 854 en 1 dia. Hace un rato perdi 2-3 contra un rival de 460 de valoracion que puso a Garay (el defensa) en su porteria en el primer tiempo, y en el segundo un bola blanca en nivel 3. Y ahorita acabo de perder un juego 2-3 que hasta el minuto 60 iba ganando comodo 2-0.
Pero el EK no existe.
Wade1298 escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego, y después de todo el día dejándolo "bien". Me quería iniciar en el modo My club... Llevo desde 2013 jugando al UT de FIFA, y todo esto se me hace muy raro...
Si alguien me pudiera explicar un poco como va el tema y darme unos consejos...
Por ejemplo, por lo que veo, solo se pueden conseguir jugadores mediante bolas o cesiones, no hay subastas como en fifa.
Cual es la manera más rápida y sencilla de tener un equipo "competitivo"? nada de cracks, sino algo que se pueda jugar para ir intentando tener mejores jugadores
manulinho25 escribió:Por si alguien le interesa, en el torneo de pes league( fuera de myclub) con equipos normales..si te clasificas dan monedas de premio. Lo he leido por encima asi que no se mucho mas. Yo he jugado ya unos partidos.
kinderjoa escribió:Buenos días, familia.
Necesito vuestra ayuda. Soy usuario de PC y al ir a conectarme hoy.... Me sale un mensaje de Steam preguntando si quiero instalar el juego.
He salido y entrado varias veces x si era un fallo momentáneo de Steam, pero me sigue saliendo lo mismo.
Mi pregunta es..... Si le doy a q me lo instale... Se resetea el Myclub??? Perdería todo lo q me bajé con un parche (escudos, logos liga, camisetas.. Etc)??
Por favor, decidme algo. Llevo así ya un buen rato y no se que hacer.
Muchas gracias.
oskar28 escribió:Me ha tocado el primer lagger del año...
Ademas español....
Ionrumi24....al meterle el cuarto gol me ha tirado el partido de golpe
No me ha dado tiempo a grabarlo....
Que escoria de gente por dios....
4 a 0 en la primera parte y con que facilidad te tiran los partidos en un segundo...
Saludos
eskakeis escribió:oskar28 escribió:Me ha tocado el primer lagger del año...
Ademas español....
Ionrumi24....al meterle el cuarto gol me ha tirado el partido de golpe
No me ha dado tiempo a grabarlo....
Que escoria de gente por dios....
4 a 0 en la primera parte y con que facilidad te tiran los partidos en un segundo...
Saludos
Será el posiblemente el último lagger del año no el primero......
flopsete escribió:@Layo Enhorabuena por el vaciado, sabes que soy consciente de lo que cuesta vaciar un repre y vaya por delante que cada uno con su tiempo y su pasta hace lo que le parece.
Yo estaba en la misma situacion que tu, pero decidi no vaciarlo, tenia los gps para petarlo, pero a difencia de ti, yo no podria haberme quedado solo con 7 jugadores. Tendra que haber tirado a la basura todo lo conseguido durante estos meses, a ver que yo tambien queria vaciar el Clasico, pero no a costa de sacrificar todo lo demas.
Solo en delanteros ya tengo a 7 que no podria despedir...Lewandoski, Kane, Auba, Firmino, Mbappe, Vardy y Rodrigo. Si ya tendria problemas en la delantera en el resto ni te cuento...De Gea, Courtois, Ederson Moraes....Koulibaly, Manolas, Marquinhos, Kimpempe, Renato Sanches, Valencia, Matic, De Rossi, Vidal, Salah, Sane, Rabiot, Maradona y una larga lista mas. Contando que tenia ademas a CR, Modric, Kross, y casi todos los oros del Clasico
Tirar estos jugadores para sacar mas de 150 platas inutiles en su mayoria, a mi personalmente y con la plantilla de jugadores que tengo no me compensaba. Para mi El Clasico era poner la guinda al pastel con ciertos cracks
Que Konami nos ha hecho una jugarreta lamentable con el Clasico, pues si, y lo peor de todo es que al final todo el mundo ha salido perjudicado...no hay mas que mirar como estan las subastas, que hasta que baje la burbuja no se pueden tocar ciertos repres ni con un palo
En fin, lo dicho, que disfrutes de tus cracks
Salu2
Layo escribió:flopsete escribió:@Layo Enhorabuena por el vaciado, sabes que soy consciente de lo que cuesta vaciar un repre y vaya por delante que cada uno con su tiempo y su pasta hace lo que le parece.
Yo estaba en la misma situacion que tu, pero decidi no vaciarlo, tenia los gps para petarlo, pero a difencia de ti, yo no podria haberme quedado solo con 7 jugadores. Tendra que haber tirado a la basura todo lo conseguido durante estos meses, a ver que yo tambien queria vaciar el Clasico, pero no a costa de sacrificar todo lo demas.
Solo en delanteros ya tengo a 7 que no podria despedir...Lewandoski, Kane, Auba, Firmino, Mbappe, Vardy y Rodrigo. Si ya tendria problemas en la delantera en el resto ni te cuento...De Gea, Courtois, Ederson Moraes....Koulibaly, Manolas, Marquinhos, Kimpempe, Renato Sanches, Valencia, Matic, De Rossi, Vidal, Salah, Sane, Rabiot, Maradona y una larga lista mas. Contando que tenia ademas a CR, Modric, Kross, y casi todos los oros del Clasico
Tirar estos jugadores para sacar mas de 150 platas inutiles en su mayoria, a mi personalmente y con la plantilla de jugadores que tengo no me compensaba. Para mi El Clasico era poner la guinda al pastel con ciertos cracks
Que Konami nos ha hecho una jugarreta lamentable con el Clasico, pues si, y lo peor de todo es que al final todo el mundo ha salido perjudicado...no hay mas que mirar como estan las subastas, que hasta que baje la burbuja no se pueden tocar ciertos repres ni con un palo
En fin, lo dicho, que disfrutes de tus cracks
Salu2
Gracias
Sí, ese fue mi gran dilema también... No quería renunciar a muchos de los jugadorazos que me estaban rindiendo bien, pero al final tuve que deshacerme de David Silva, Fellaini, Seri, Rafa Silva, Leno, Papu, Willian, Otamendi, Zapata, etc. etc. etc... e incluso Usain Bolt, que no lo usaba pero era "mi tesoro... "
Aún así, tuve que bajarme los pantalones y dejarme un pastizal ampliando huecos 2 veces (10 espacios) y calcular bien los GP que me quedarían para asegurarme el vaciado... (una locura vamos...)
Y todo para mantener almenos mi columna vertebral intacta (Mbappe, Koulibaly, Maradona, Ederson, Glik, Rudiger, Sterling y Nainggolan)
Y gracias a los combos y cesiones que fuimos juntando estos meses, la nómina de jugadores se redujo notablemente... Aún así, la cantidad de Gp perdidos por "tiros al aire" no quiero ni pensarlo... jajajaja xD
Pero bueno... ya te digo que merereció la pena porque tengo plantilla para cubrir todos los niveles y potencial para intentar pelear los torneos y desafíos...
La gran putada, es que no hayan incluido las leyendas... De ser así, me juego mis barbas, que hasta tú te hubieras animado a vaciarlo, ¿no? Creo que era el empujoncito que le faltó a mucha gente que lo ha estado preparando durante meses....
Salu2.
@Garrotevil Dominic para bajar de división en PES LIGA, solo tienes que jugar 3, 4 ó 5 partidos y sumar CERO puntos... Si sales goleado, mejor que mejor, porque te aseguras caer al fondo del ranking...
Yo lo hice con un equipo de "farmeo" y descartes y al siguiente jueves me bajaron a segunda...
La putada es que en vez de 20.000 GP te dan 15.000 por "clasificarte", pero el número de partidos para optar a recompensas, se reduce considerablemente...
Si no vas a por las recompensas de las Finales, te aconsejo que te mantengas en Primera División, porque con solo "rankearte" en fase previa, ya aseguras esos 20.000 GP de consolación...
Feliz Año Nuevo!
Wade1298 escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego, y después de todo el día dejándolo "bien". Me quería iniciar en el modo My club... Llevo desde 2013 jugando al UT de FIFA, y todo esto se me hace muy raro...
Si alguien me pudiera explicar un poco como va el tema y darme unos consejos...
Por ejemplo, por lo que veo, solo se pueden conseguir jugadores mediante bolas o cesiones, no hay subastas como en fifa.
Cual es la manera más rápida y sencilla de tener un equipo "competitivo"? nada de cracks, sino algo que se pueda jugar para ir intentando tener mejores jugadores
leewix escribió:No van a dae bola negra con 250 monedas entonces hoy y mañana??
Shetland escribió:Que esta pasando
Ayer me dieron dos Africa 4* y hoy uno... Llevaba como 1 mes y medio o más sin salirme ninguno. Lo mismo que Liga Inglesa 4*, ayer tambien me dieron uno...
Konami esta de buen rollito en fin de año? O es pura potra?
marley72 escribió:@Wade1298 En teoría hoy sería el último día para poder disputar los desafíos online "FIRST TRIAL" y "SET UP TRIAL" ya que el 31 de diciembre es la fecha en que acaban (puede que luego continúen cambiando la fecha pero mejor que los hagas hoy ).
Mi recomendación es que los hagas hoy. Primero el "FIRST TRIAL" que en los requisitos pone "ser de 5 o inferior" e independientemente del resultado te darán 10.000 gp's. Lo puedes jugar 6 veces y te aseguras ganar 60.000 gp's. Tus primeros 6 partidos online deberían ser aquí. Después de jugar 6 partidos online ya no tendrás opción de jugar este desafio online. Serías de 6 o superior y ya no cumplirías los requisitos.
Luego te recomendaría jugar el "SET UP TRIAL" porque si hoy es el último día, 31/12/2017 tampoco podrás jugarlo. Aquí por ganar te regalarán una bola negra en nivel 1.
Es posible que estos dos desafíos online continúen mañana cambiándoles la fecha de caducidad pero por si acaso...
Dani0550 escribió:Buenas chavales, ya tengo el combo de Beckham y os adelanto que nos es el ojeador ID ni Inglaterra 5* me a salido unos 150k más o menos. Por supuesto que la información es de mi contacto y es confidencial, si queréis más info y que os diga el combo tendría que recibir disculpas de los siguientes usuarios:
-Cascaruchas
-DRvizco
-Premix
No recibí un buen trato por parte de ellos por el evento del clásico.
Un saludo a todos y buena entrada de año.
Dani0550 escribió:cascarillas escribió:Disculpa?
Aquí el mundo al revés.
Si dijiste que no habría clásico este jueves y en ese enlace precisamente lo que demuestra es que si lo habrá.
Esto es alucinante vamos, para mear y no echar gota.
Pero a ver cascaruchas que te saquen un representante del clásico+liga inglesa con dos cientos y pico de jugadores es = NO CLASICO no me calientes que como me enteré de tu login
Vas a descansar de PES unos días.
Dani0550 escribió:Buenas chavales, ya tengo el combo de Beckham y os adelanto que nos es el ojeador ID ni Inglaterra 5* me a salido unos 150k más o menos. Por supuesto que la información es de mi contacto y es confidencial, si queréis más info y que os diga el combo tendría que recibir disculpas de los siguientes usuarios:
-Cascaruchas
-DRvizco
-Premix
marley72 escribió:@higinio5555 Alguno de los que he puesto tienen combo 100% con ojeadores gratis.Entre ellos Fekir, Marega y Babacar y han estado varias semanas con letras A y B. Fekir sí que es más aprovechable en banda o de MP que de DC. Marega puede jugar de DC perfectamente y es el que tiene más combos de 100% con ojeadores gratuitos, si reúnes cualquiera de los combos que te lo dan 100% te recomendaría que lo probaras, Otro que ha estado varias semanas con letra A y B es Duvan Zapata y tiene as en la manga. Rémy también ha estado varias veces con letra A y B aunque se rumorea que saldrá de Las Palmas.
Cachoclandestino escribió:leewix escribió:No van a dae bola negra con 250 monedas entonces hoy y mañana??
Esta noche lo sabremos, yo creo que van a dar solo el ojeador para conseguir a Beckham...
higinio5555 escribió:Le he encontrado un problema técnico a lo de la deseada triple experiencia para los que jugamos en Nivel 1... y es que los jugadores crecen en muy pocos partidos hasta superar ese límite admisible para el equilibrio que es 75 de VGJ. Bakambu me ha saltado de 75 a 77 en un encuentro. Iheanacho también ha llegado a 75. Y a Rashford lo tengo también por 77, así que me hace falta un DC, plata, que salga hacia 71-72 en nivel 1. ¿Alguna recomendación? He mirado así por encima a Rolán, Plea y De Preville, que se los he visto a mucho gente, pero seguro que algo se puede rascar en esa base de datos.
MyD1604_EoL escribió:Saludos. Podrían decirme el orden de los rivales del desafió vs com diario hasta ahora. Gracias.
DRVisco92 escribió:Dani0550 escribió:Buenas chavales, ya tengo el combo de Beckham y os adelanto que nos es el ojeador ID ni Inglaterra 5* me a salido unos 150k más o menos. Por supuesto que la información es de mi contacto y es confidencial, si queréis más info y que os diga el combo tendría que recibir disculpas de los siguientes usuarios:
-Cascaruchas
-DRvizco
-Premix
David Beckham:
Balon Parado + Omnipresente ( Area a Area).
Dejate de gilipolleces ya , que esto es un foro, no salvame tanto confidente ni mierdas...quieres protagonismo? Abrete un canal de youtube.
Los jugadores que salian en el pes selection + Beckham ojeador aquel con BALON PARADO:
Davi Beckham
R.Rodriguez 82 LD Italiana
H.Calhanoglu 81 MP Italiana (combo gratis)
Wass 79 MP Española
Khazri 79 EI Francesa (Combo gratis)
Los jugadores que salian en el pes selection + Beckham ojeador aquel con de Area a Area:
David Beckham
Kovacic 82 MCD liga española
Rabiot 82 CM liga francesa
Hutchinson 79 MCD otros europa
Pereyra 79 MP liga inglesa
P.Perez 78 MC argentina
Bjarnason 78 MC inglesa
Hetemaj 76 MCD italiana