¿Vale la pena realmente en MyClub tener a Beckham como jugador titular indiscutido?.
Es que no sé... pienso que podría ser interesante en mi rombo de Zidane como MC de creación (hoy por hoy no uso ninguno de ese corte, son 2 de área a área + MCD protector).
Pero por otra parte no sé como se las apaña defensivamente, está claro que su corte es ofensivo, yo por ejemplo jugadores como Iniesta, Kroos, Modric o Thiago no suelo usar en MyClub en ninguna plantilla, entiendo que con eso quiera decir que prácticamente no "me interesaría" contar con David... pero no sé, puede que su balón parado sea bastante decisivo y algún centro milimetrico que pueda aportar por partido puede ser también una vía de escape al gol si las cosas están muy complicadas...
¿Ustedes que lo tienen, es un jugador que vale la pena fichar?, gastaré creo si todo sale como pienso unos 100.000 GPs (sí, me saldría relativamente barato debido al combo que pretendo seguir, y me saldrá eso porque tengo que fichar para 1 Oro y 2 Platas también).
También está el tema de subirlo después de nivel que pfff... me imagino que COSTARA LA VIDA.
Así que no sé si voy por él, por Cavani (aunque ya tengo como 10 delanteros tops) o Mbappe (el cual me sale 100% free).