MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

A todo eso, qué fue de la campaña de conexión? En teoría era del 1 al 4 y hoy no he recibido nada... :-?
@bilbi

Gracias por tu opinión sobre Firmino, esa impresión me ha dado también cuándo he jugado contra él... Pues en este PES más que nunca me encanta ese tipo de delantero regateador.

La putada es que tendría que usar el ojeador de N/S AMERICANA de 5 estrellas para pujar por uno de Liverpool 3 estrellas...
bilbi escribió:
leewix escribió:Me gustaría saber opiniones de los delanteros Roberto Firmino y Beloti.

No los tengo y son posibles fichajes que tengo en el punto de mira.

De Firmino me llama que tiene mucho regate y de Beloti su Finalización y buena regularidad, pero no se que tal van...

Yo te puedo hablar sobre firmino que es el que tengo. Me toco una tirada a nivel 30 sin ir yo buscándolo, y me sorprendió gratamente. Es rápido, buen regate, buen manejo de balón, se gira bastante rápido y dispara tanto desde dentro como desde fuera del área muy bien. En resumen, delantero completísimo. Cuando mbappe no está con buena letra, el titular en mi equipo oro es él.

Gros escribió:Tengo una pregunta para los expertos y es que ¿teniendo a Oblak debería ir a por De Gea? ¿Y teniendo a Ibrahimovic y L. Suárez me recomendáis a Mbappé?

Es que son los jugadores que más recomendáis por aquí y aún teniendo a buenos jugadores no sé si quedarme con ellos o ir a por estos.

Gracias de antemano.

Para nada, si te toca en una tirada pues bienvenido sea coma pero oblak es de los mejores porteros del juego, yo diría que está al nivel de Courtois y De Gea coma lo que no sé es si tienes aquí con trayectoria en picado, que es lo que me gusta a mí, pero igualmente es un porterazo.

En cuanto a Ibrahimovic, Suárez o mbappe, la verdad es que los dos primeros son bastante distintos de mbappe.

Con mbappe tienes un delantero con una velocidad increíble y un gran control del balón, aunque la definición está a años luz de los dos primeros.

Si lo que te gusta es tocar el balón y jugar al hueco como a mí, yo sí que iría a por él coma me parece un gran delantero para asociarse y la verdad es que mete bastantes goles, repito no está al mismo nivel que los dos primeros, pero está un nivel altísimo también. Luego también tener en cuenta que se puede subir hasta el nivel 75 me parece, y se ponen media 92 o así, habría que ver entonces qué estadísticas tiene y si renta más que los 2 primeros

Oblak no tiene trayectoria en picado, pero tiene pase largo portero que no sé muy bien la diferencia y lo tengo ya en nivel 41. Juego con Simeone (4-2-2-2) con Ibrahimovic y Suárez y los dos son un poco lentos sobre todo el primero y me cuesta bastante marcar goles, aunque últimamente estoy jugando en VS. COM en nivel leyenda (más fuerte).

Gracias.
alguien me explica la pes league? no he jugado nunca y le he dado para mirar y sale pa jugar 3 partidos le doy a clasificacion y salen todos con 9 puntos supongo que seran los que estarian clasificados verdad?
entonces tendria que ganar los 3 partidos pa poder clasificarme?
Dia 2 oficialmente con el ojeador Beckham y ya pasan las subastas/pujas de los 200.000 gps a 300.000 gps.
Bueno después de un día de farmeo ultraintensivo contra el Dortmund pude hacer unos 100000 GP's a ver si hoy me traigo al bicho, espero que las subastas en las que estoy no exploten, yo le he puesto un poco más a ver qué onda pero sin inflarlas demasiado, más tarde les cuento cómo fue y el combo que use.
Un abrazo

PD el día de farmeo me permitió ver Dark completa jajaja
DRVisco92 escribió:Dia 2 oficialmente con el ojeador Beckham y ya pasan las subastas/pujas de los 200.000 gps a 300.000 gps.

Si ya petaron los precios solo con la gente que recibió el ojeador por quedar bien en PES League, imagínate ahora con TODOS recibiéndolo.

O sea, yo compré Inglaterra 5* por treintaypico mil el domingo tras acabar mis partidos de PES League y al dia siguiente cuando se recibió el ojeador estaba ya por encima de 100k.
Pemiz escribió:
DRVisco92 escribió:Dia 2 oficialmente con el ojeador Beckham y ya pasan las subastas/pujas de los 200.000 gps a 300.000 gps.

Si ya petaron los precios solo con la gente que recibió el ojeador por quedar bien en PES League, imagínate ahora con TODOS recibiéndolo.

O sea, yo compré Inglaterra 5* por treintaypico mil y el día de recibir el ojeador estaba ya por encima de 100k.

Estaban de media todos esos ojeadores por 30.000 gps o menos.

Yo el viernes ya cogi balon parado por 60.000 gps y no quise coger de area a area por precio similar ( porque me parecia pagar demasiado para Beckham ) pues ese area a area ya esta por 301.000 gps, y el resto similar (capitania,id, Inglaterra etc)

Por suerte cogi primero balon parado porque se puede limpiar facil esos 5 jugadores (ya tenia 1, los otros 2 son gratis y el mas caro es R.Rodriguez del Milan) . Lo que estoy es a la espera del liga italiana 4* por no pujar por ello para Calhanoglu.
He empezado el 2018 de manera desastrosa, tirqndo partidos 12 y 13 tiros y ni un gol, me lo para todo Donnarumma que lo tiene todo el mundo ahora mismo es increíble...

De 920 puntos he bajado a 840 y de primera división he bajado a cuarta...

A ver hasta dónde llega esta maldita racha, pero bueno, esto es lo de siempre, cuándo toque fondo se que volverán a llegar los partidos que lo enchufo todo y otra vez a primera división... El ciclo del PES.
@DRVisco92 300k por "area a area"??? [qmparto]
Esto está limpiando de GPs a la peña más que lo habría hecho el posible clásico xD

Aunque me guste mucho Beckham, ni de coña pagaría más de 100k por él,teniendo en cuenta que tenemos ya el ojeador este. Es un jugador con una función muy específica en mi equipo (balón parado y centros). Máximo 3 toques al balón para que no me rodeen 3 rivales.
Preguntaban por metodo para hacer gps, ahora la manera mas rapida es con el coop jugando solo, equipo titular de oros de baja media (80-82) y alguna plata (renovar no sea caro), banquilllo todo blancas, por cada victoria te dan 4165+1000, llevan dos semanas sacando este coop, aparte tienes esta semana 10000 por el desafio vs COM cada dia, yo ahora me niego a hacer SIM, estoy consiguiendo pasta jugando aunque sea Coop...
leewix escribió:Me gustaría saber opiniones de los delanteros Roberto Firmino y Beloti.

No los tengo y son posibles fichajes que tengo en el punto de mira.

De Firmino me llama que tiene mucho regate y de Beloti su Finalización y buena regularidad, pero no se que tal van...

Para mi Firminho en igualdad de valoración, esta por encima de Mbappé en casi todo, sobre todo en definición, que el francés es más irregular. Y eso que Mbappé es una bestia y corre como el diablo, en el desmarque es inigualable.
@kurosakicarlos Yo el principal problema que le veo a Firmino es su regularidad. Un 4 es un peligro si no está mínimo en B.
Pero sí, cuando está con buena flecha es un imprescindible.
Pemiz escribió:@kurosakicarlos Yo el principal problema que le veo a Firmino es su regularidad. Un 4 es un peligro si no está mínimo en B.

Yo tengo a los dos en el equipo y solo juega el que mejor flechita tenga, solamente hay cabida para un DC, me es indiferente, juega el que mejor estado de forma tenga, son dos auténticos chetados de Konami este año.
kurosakicarlos escribió:
Pemiz escribió:@kurosakicarlos Yo el principal problema que le veo a Firmino es su regularidad. Un 4 es un peligro si no está mínimo en B.

Yo tengo a los dos en el equipo y solo juega el que mejor flechita tenga, solamente hay cabida para un DC, me es indiferente, juega el que mejor estado de forma tenga, son dos auténticos chetados de Konami este año.

Yo realmente no quiero subir más de lo necesario ni a Mbappe ni a Firmino ya que quiero poder seguir metiéndolos en nivel 4 sin necesidad de recortar en otras posiciones.

A Mbappé lo tengo en nivel 42 y me sobra. Que suba lo que tenga que subir a través de los partidos, pero no le meto más entrenadores porque si no al final es imposible combinarlos en nivel 3 y 4 con otro delantero fuerte y un equipo equilibrado detrás.
Pemiz escribió:@DRVisco92 300k por "area a area"??? [qmparto]
Esto está limpiando de GPs a la peña más que lo habría hecho el posible clásico xD

Aunque me guste mucho Beckham, ni de coña pagaría más de 100k por él,teniendo en cuenta que tenemos ya el ojeador este. Es un jugador con una función muy específica en mi equipo (balón parado y centros). Máximo 3 toques al balón para que no me rodeen 3 rivales.

Que pasa ese ojeador de jugadores concretos , caduca o que?
cascarillas escribió:
Pemiz escribió:@DRVisco92 300k por "area a area"??? [qmparto]

Que pasa ese ojeador de jugadores concretos , caduca o que?

Es el ansia viva. A la gente le queman los GPs.
Para mi Mbappe esta a otro nivel en cuanto a dc oros, y tengo a gente buena como firmino media 85, gabriel jesus, falcao, jonas, icardi (negra), pero el rendimiento de mbappe es una pasada, será por mi forma de jugar, sólo hay que ver sus estadísticas de 160 partidos me lleva 178 goles....y ningún delantero de esos lleva ese promedio, quien no lo tenga tiene que ficharlo, porque es el mejor dc oro que hay, eso si no empieza a rendir de verdad hasta media 81-82...
Otro oro chetado y que se sube "rápido" es Naby Keita, me falta poco para subirle a 85 y es el mc que me hace dudar si fichar a naingolan o no, es muy muy top este keita...
bernatb escribió:A todo eso, qué fue de la campaña de conexión? En teoría era del 1 al 4 y hoy no he recibido nada... :-?

Un ojeador para Beckham u otros jugadores de la lista. Ya lo debes haber recibido.
@andyCARP gracias, cuando juegue esta tarde vere cuanto me sale ficharlo. de momento sigo centrado en n,diaye y tb voy por felipe melo, ya q fiche a un ojeador del palmeiras para traer a mina pero los representantes tres estrellas de nacionalidad colombiana se van a 20.000, una burrada. tambien tengo un representante del depor que lo fiche para sidnei pero se me va por las nubes tambien
Ayer sacaron la bola negra de pago? Estuve todo el dis desconctado
diarrea_eterna escribió:Ayer sacaron la bola negra de pago? Estuve todo el dis desconctado

Que no, coño, que eso os lo habéis sacado de la manga xD
La bola negra solo era en nochebuena/navidad, decía expresamente en el comunicado que era una cosa que solo se iba a hacer esa vez.

La gente vio que había tres eventos de navidad y dijo "ah, pues eso significa que ponen 3 negras de pago, una por semana".

Para el siguiente evento, viendo que dura dos semanas imagino que pondrán algo más gordete como las leyendas del liverpool o algo así. Si no no tiene sentido que lo mantengan 2 semanas.
Donde se mira las estadísticas de los jugadores? Goles, partidos jugados... Etc...
Pues de lo que estoy probando a Cristiano Ronaldo no me está convenciendo tanto como años anteriores, la verdad que creo que cada año es un poco menos decisivo Cristiano en los PES.

No lo veo tan rápido e incluso lo veo algo torpe con el balón regateando y eso que lo tengo al nivel 34 y lo máximo que sube es al 37...

En este PES se le da mucho más valor y son mucho más útiles jugadores más habilidosos, más "Messis", será por el contrato del Barca jejeje
Wade1298 escribió:Donde se mira las estadísticas de los jugadores? Goles, partidos jugados... Etc...

En miembros del club sale la lista de jugadores y te pones encima del jugador que quieres revisar y con L1 y R1 vas moviendo hacia un lado u otro para ver todas las estadísticas
@leewix yo sí que lo noto muy muy chetado. Más que ningún otro delantero.
Casi un gol por partido llevará para mi y eso que reparto bastante.

Si bien es cierto que la gente se esfuerza más cuando juego con él que cuando no.

Con Suárez en lugar de Ronaldo marco menos goles pero domino el partido muchísimo más, quizá porque la gente no está tan alerta como contra Ronaldo.
Tengo la posibilidad de conseguir un otro, Yarmolenko para ponerlo de MCO,¿Alguien lo ha probado si merece la pena?

@cachoclandestino

¿Cómo coño consiguen 100000 GP en un día? [mad]

Gracias
leewix escribió:Pues de lo que estoy probando a Cristiano Ronaldo no me está convenciendo tanto como años anteriores, la verdad que creo que cada año es un poco menos decisivo Cristiano en los PES.

No lo veo tan rápido e incluso lo veo algo torpe con el balón regateando y eso que lo tengo al nivel 34 y lo máximo que sube es al 37...

En este PES se le da mucho más valor y son mucho más útiles jugadores más habilidosos, más "Messis", será por el contrato del Barca jejeje

Pues como en la realidad, no se va ni de su sombra desde hace 2-3 años. [qmparto] Otra cosa es que le caiga un balón y lo enchufe (que lo que llevamos de la 17/18 casi ni eso) pero CR es un rematador ahora mismo.
A mi es que nunca me ha funcionado en los PES, ni Bale por mucho que lo he intentado. Me parecen bastante troncos en movimientos y no me adapto.
Los que me van de fábula son Messi, Salah y Coutinho. Por cierto @flopsete , ¿que tal te va Couti? No se si lo recuerdas pero te avalé su fichaje. [jaja]
rafacastellano11 escribió:
bernatb escribió:A todo eso, qué fue de la campaña de conexión? En teoría era del 1 al 4 y hoy no he recibido nada... :-?

Un ojeador para Beckham u otros jugadores de la lista. Ya lo debes haber recibido.

Recibí lo del día 1 pero nada del día 2, por eso me extraña... vosotros sí?
fofielnegro escribió:Tengo la posibilidad de conseguir un otro, Yarmolenko para ponerlo de MCO,¿Alguien lo ha probado si merece la pena?

@cachoclandestino

¿Cómo coño consiguen 100000 GP en un día? [mad]

Gracias

Yo lo tuve y no me gustaba mucho de ID. Luego conseguí a Vitolo y mucho mejor.
bernatb escribió:
rafacastellano11 escribió:

Recibí lo del día 1 pero nada del día 2, por eso me extraña... vosotros sí?

Que solo dan 1 ojeador por conectarte entre los dias 1-4 de enero.
¿De qué manera consiguen esas cantidades de GP? A mi me cuesta sudor y lágrimas xD. Juego divisiones,Coop y algún partido simulado. Con un equipo de oros,una plata y 4 negras. Si llego alguna vez a 50.000 me siento rico.... Pero veo gente que consigue hasta 100000 en un solo día y flipo
De verdad que estoy flipando en colores, en rachas así da por saco el juego y solo dan ganas de estampar el mando contra el suelo... Estoy teniendo partidos de tirar 15 veces a puerta y no meter un puto gol, pero no es eso, los partidos se notan que todos los rebotes más extraños acaban siempre en los pies del contrario...

He jugado 2 partidos contra un tal "El Falestino" y es que las 2 veces ha tenido una coña alucinante a su favor... Me canso de poner capturas de pantalla, pero pondré la de la conversación que he tenido con el ahora mismo:

Imagen

Es muy desesperante jugar cuándo notas esta racha tan excesivamente negativa.
Pemiz escribió:
diarrea_eterna escribió:Ayer sacaron la bola negra de pago? Estuve todo el dis desconctado

Que no, coño, que eso os lo habéis sacado de la manga xD
La bola negra solo era en nochebuena/navidad, decía expresamente en el comunicado que era una cosa que solo se iba a hacer esa vez.

La gente vio que había tres eventos de navidad y dijo "ah, pues eso significa que ponen 3 negras de pago, una por semana".

Para el siguiente evento, viendo que dura dos semanas imagino que pondrán algo más gordete como las leyendas del liverpool o algo así. Si no no tiene sentido que lo mantengan 2 semanas.

Pues no me había fijado que dura dos semanas! Casi que aún lo veo más relacionado con mi teoría del TOTY de la Uefa que se decide el 11 de enero. Aunque no fuese lo que dije en un principio, tampoco descartaría un Representante Especial de 200 jugadores con los 50 nominados al TOTY más 150 platas pes selection XD . Con lo de durar dos semanas el volumen 3 veo más probable que "regalen" un TOTY por "sólo" 250 monedas a que lo den directamente en la Bandeja de Entrada como el año pasado.

Creo que seguirán aprovechando el acuerdo de la Uefa que incluye al TOTY además de la Champions e indudablemente este es el momento idóneo para ello.

Así que cambio mi apuesta XD . Para este jueves (4/01/2018) Representante TOTY NOMINEES + PES SELECTION y a partir del jueves siguiente (11/01/2018 día que se anunciará el TOTY) se podrá adquirir un TOTY a cambio de 250 monedas (una única tirada). Aunque ojalá fuese otra vez como regalo en la Bandeja de Entrada.
fofielnegro escribió:¿De qué manera consiguen esas cantidades de GP? A mi me cuesta sudor y lágrimas xD. Juego divisiones,Coop y algún partido simulado. Con un equipo de oros,una plata y 4 negras. Si llego alguna vez a 50.000 me siento rico.... Pero veo gente que consigue hasta 100000 en un solo día y flipo

Esta semana que hay triple experiencia, en el desafio offline 1 partido y en juvenil, banquillo de cracks y 11 de jovenes bronces que voy subiendo niveles, por victoria 2600+500 gps del desafio.

Yo goleo para que me den mucha exp a los jugadores, pero dejas el mando y en el minuto 80 metes el gol y final (dado que es juvenil uno es capaz de marcar hasta en el 90 dejando el mando a un lado el resto partido).

Por cada 4 partidos son mas de 10.000 gps ...en 1 hora y un poco ... supongo que alguien con mas tiempo libre y que no se aburra puede estar mas horas asi dejando el mando y eso que va mas rapido y sucesivamente
Polter2k escribió:
Wade1298 escribió:Donde se mira las estadísticas de los jugadores? Goles, partidos jugados... Etc...

En miembros del club sale la lista de jugadores y te pones encima del jugador que quieres revisar y con L1 y R1 vas moviendo hacia un lado u otro para ver todas las estadísticas

Estoy en ese menú, pero las estadísticas que lleva el jugador no aparecen, solo sus Stats y habilidades
En pc ha aparecido en cesiones el del combo de koulibaly, de nombre nkoulou para el que le interese, yo ya tengo a koulibaly pero en su dia no veas lo que me hubiera ahorrado pillar por cesiones a este....
@Wade1298 Entra en dirección de plantilla, seleccionas un jugador con la X y luego le das al triángulo. Una vez ahi le das a R1

También puedes seleccionar un jugador y luego ponerte sobre otro y darle al triángulo. Y así comparas sus estadísticas. Te saldrá eso de ahi abajo.

Imagen

Saludos
Que jugador podria sacar con ojeador jugadores concretos de 5 estrellas para aprovecharlo?
mola yo tb esperaba otro ojeador para hoy jajajaja
tuningmegane escribió:Que jugador podria sacar con ojeador jugadores concretos de 5 estrellas para aprovecharlo?

Cualquiera de los que aparece en la lista
lajuanbrev escribió:@andyCARP gracias, cuando juegue esta tarde vere cuanto me sale ficharlo. de momento sigo centrado en n,diaye y tb voy por felipe melo, ya q fiche a un ojeador del palmeiras para traer a mina pero los representantes tres estrellas de nacionalidad colombiana se van a 20.000, una burrada. tambien tengo un representante del depor que lo fiche para sidnei pero se me va por las nubes tambien

Para fichar a Felipe Melo basta con liga brasileña+MCD+ cabeza FREE al 100% y no te dejas dinero... lo único malo es criarlo ya que tiene 34 tacos y a esta edades les cuesta más subir los niveles.
Y hablando de Mbappé como dicen algunos del foro es imprescindible tenerlo si o si porque marca la diferencia de lejos contra todos los demás DC del juego bola oro, es el chetado de este Pes, velocidad, velocidad con el balón y buena finalización.
Y sino pues Rashford del ManU. que es otro Mbappé pero bola plata que rinde muchísimo
@andyCARP

Cuál es la combinación para obtener a Cristiano?
Que tenga jugadores concretos....
Joder lo del desafío vs COM diario para los 10k Gps, telita telita Konami, está cojonudo que sean generosos, pero en que cabeza torturadora cabe pensar que jugar un partido diario contra la cpu en juvenil puede ser atractivo para el jugador?? Menudo coñazo, y mira que tienen posibilidades de hacerlo mejor, pero macho, siempre hacen lo peor.. podría haber sido online 1vs1, que encima llevan dos semanas que sólo hay coop online, si eso es tirar mucho de imaginación, pues podrían haber hecho esto pero subiendo el nivel de la CPU paulatinamente según pasan los días, joder incluso que te den 10k como campaña de conexión al entrar simplemente, total va a ser lo mismo, quien cojones puede perder en juvenil? Los jugadores estamos tan anesteciados y tan acostumbrados a las malas decisiones que toma Konami en MyClub que ya hasta vemos normal la chapuza esta...
spiderrrboy escribió:Joder lo del desafío vs COM diario para los 10k Gps, telita telita Konami, está cojonudo que sean generosos, pero en que cabeza torturadora cabe pensar que jugar un partido diario contra la cpu en juvenil puede ser atractivo para el jugador?? Menudo coñazo, y mira que tienen posibilidades de hacerlo mejor, pero macho, siempre hacen lo peor.. podría haber sido online 1vs1, que encima llevan dos semanas que sólo hay coop online, si eso es tirar mucho de imaginación, pues podrían haber hecho esto pero subiendo el nivel de la CPU paulatinamente según pasan los días, joder incluso que te den 10k como campaña de conexión al entrar simplemente, total va a ser lo mismo, quien cojones puede perder en juvenil? Los jugadores estamos tan anesteciados y tan acostumbrados a las malas decisiones que toma Konami en MyClub que ya hasta vemos normal la chapuza esta...

no man, estoy en desacuerdo. Es mejor que regalar los gps, ve y gana un partido para el regalo, creo que tiene sentido eso. Como un premio por logear todos los dias y jugar un partidito. Piensa que si lo convinas con el bono diario, sacas 15mil por dia solo jugando un partido, para alguien que solo juega los fines de semana creo que es algo buenisimo.
El problema es la inflacion en la subasta... que arruina las cosas buenas que dan.. pero bueno, tenemos que aprender a separar los tantos. Lo que esta mal no tiene que tapar lo que esta bien.

PD: necesito fichar un defensa rapido para jugar junto a hummels, a quien me recomendarian? escuche que varane iria bastante bien, algun bola negra que conozcan que les guste?
Nunca nombráis a Werner y no tiene nada que envidiarle a otros. Si comparáis sus stats con Mbappe son muy parecidos http://pesdb.net/pes2018/?compare=116652+110718 y el rendimiento en campo también. Comparten esa velocidad y esa aceleración brutal, y ademas es bastante hábil para girar. Ya os digo, este tio es un abuso, llevo mas de 230 goles con él y todavia está en nivel 39. Un puto crack

Si no os llegan los gps para Mbappe, es una opción buenísima.
Yo tengo a Mbappe en nivel 40 y nada q me convence. Ni cuando juego en contra me hace estragos, lo agarró con Koulibaly o Boateng y es muy difícil q pase. Veo q Kane es más peligroso como rival.

En niveles bajos me imagino q si debe hacer la diferencia. Pero en 5 no. Incluso cada vez me lo encuentro menos, a medida q la gente va consiguiendo bolas negras. Aparte q se dice fácil "llega hasta nivel 80" pero ya llevarlo a nivel 50 es una hazaña por lo q piden de experiencia.

Pero CR7, por Dios, ningun CD q utilizo le iguala en su desmarque y finalización, aparte q me sirve de pívot si es necesario. Ayer me salió en flecha roja así q pongo a Mbappe en azul, este hizo un gol en el primer tiempo pero no me daba el juego q me da CR7. Primer tiempo 1-1. Segundo tiempo, entra Cr7 por Mbappe, dupleta del portugués (repito, en rojo) y final 3-1.

Con Messi en el 4-2-2-2 de Simeone son inamovibles en mi equipo.

@EmaWorld

Boateng-Koulibaly
Brutal la racha negativa... Ahora he tirado 9 veces y el contrario una sola vez... El resultado 1-0 para él...

Madre de Diosssss, 817 puntos y bajandoooooo
spiderrrboy escribió:Joder lo del desafío vs COM diario para los 10k Gps, telita telita Konami, está cojonudo que sean generosos, pero en que cabeza torturadora cabe pensar que jugar un partido diario contra la cpu en juvenil puede ser atractivo para el jugador?? Menudo coñazo, y mira que tienen posibilidades de hacerlo mejor, pero macho, siempre hacen lo peor.. podría haber sido online 1vs1, que encima llevan dos semanas que sólo hay coop online, si eso es tirar mucho de imaginación, pues podrían haber hecho esto pero subiendo el nivel de la CPU paulatinamente según pasan los días, joder incluso que te den 10k como campaña de conexión al entrar simplemente, total va a ser lo mismo, quien cojones puede perder en juvenil? Los jugadores estamos tan anesteciados y tan acostumbrados a las malas decisiones que toma Konami en MyClub que ya hasta vemos normal la chapuza esta...

Pero lo puedes hacer tu más complicado si quieres.
Con ponerte los controles totalmente en manual ya seguramente te sea todo un reto.
rafacastellano11 escribió:Yo tengo a Mbappe en nivel 40 y nada q me convence. Ni cuando juego en contra me hace estragos, lo agarró con Koulibaly o Boateng y es muy difícil q pase. Veo q Kane es más peligroso como rival.

En niveles bajos me imagino q si debe hacer la diferencia. Pero en 5 no. Incluso cada vez me lo encuentro menos, a medida q la gente va consiguiendo bolas negras. Aparte q se dice fácil "llega hasta nivel 80" pero ya llevarlo a nivel 50 es una hazaña por lo q piden de experiencia.

Pero CR7, por Dios, ningun CD q utilizo le iguala en su desmarque y finalización, aparte q me sirve de pívot si es necesario. Ayer me salió en flecha roja así q pongo a Mbappe en azul, este hizo un gol en el primer tiempo pero no me daba el juego q me da CR7. Primer tiempo 1-1. Segundo tiempo, entra Cr7 por Mbappe, dupleta del portugués (repito, en rojo) y final 3-1.

Con Messi en el 4-2-2-2 de Simeone son inamovibles en mi equipo.

@EmaWorld

Boateng-Koulibaly

messi de DC o de SD? yo trate de hacer jugar a messi de MDD en simeone y anduvo bastante mal. Yo si creo que mbappe es buenisimo, pero para nivel 4. En nivel 5 para que rinda tiene que estar como nivel 60 lo cual es bastante dificil a esta altura, yo lo uso en el banco para hacer cambio en el segundo tiempo cuando los defensas estan cansados, aunque para serte sincero, probablemente si ficho a muller, mertens o morata vallan a sacarle ese lugar en la plantilla 5 estrellas.

pd: tengo a koulibaly, y no me funciona, sera porque esta nivel 23 y tengo que subirlo? Dices que Boateng-Hummels serian una buena pareja de centrales? Jugaba con pepe-hummels y tuve que optar por sacar de la titular a alguno de los dos porque se pisaban entre si, deje a azpilicueta-hummels y anda mucho mejor.
24436 respuestas