Para que después la gente se queje por vicio sobre nimiedades:
De 12 derrotas que llevo desde que empecé en Divisiones, 9 por cierre de servidor. Algunas en partidos avanzados e igualados; otras en victorias a huevo; hasta antes de llegar a la pantalla de alineaciones. Y me podré responsabilizar de las que cierran a su vez PSN, porque son un problema de mi router, o de mi operador de red, pero es que la de hace unos minutos, ni siquiera se ha cerrado PSN, y estaba a tiro de los 1100 puntos con 15 victorias seguidas, así que me temo que es por absoluta arbitrariedad, o por conseguir con un cierre lo que sobre el campo no ha podido el dichoso por juego, y no habrá sido por falta de ganas. ¿Hasta cuando habrá que aguantar esos servidores tercermundistas que se cierran de improviso y en momentos tan oportunos? ¿Me van a devolver mis puntos? ¿Por qué yo, que no he tirado un partido en mi vida, tengo que tragar algunos días con una AA y que me emparejen con la escoria B? Es que dan ganas de desinstalar el juego, vamos...
Gracias a los que han subido el combo de Kimpembe. Un central casi oro por cuatro chavos.