MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

carpinho escribió:@Frannavaro fue una partida donde tuve suerte, además tenía mucho mejor equipo, sigue así campeón!

Pues aunque no te lo creas ese es mi equipo top, el que juego los torneos online [ayay] , tengo a otros buenecetes pero o no me gustan o no tienen nivel todavía, por ejemplo Oscar, Mandzukic, Fellaini, Godin, Kompany, Kolasinac, Hulk, etc.... yo con dar guerra ya estoy contento, a ver la próxima vez.

Saludos.

Gracias @Pemiz [oki]
elviriano escribió:Yo ayer me saqué a renato sanchez, ya que en mc estoy un poco flojo, solo tengo a gabi, que no va mal, pero le falta velocidad a veces, aparte si sale mal no tengo un recambio decente.

Me recomendais darle de comer? ahora mismo esta en valoración 74, ya que salio a nivel 1, como no podia ser de otra forma, y arriba por ahora voy servido con icardi, bale y dembele,

Tiene cosas muy buenas: es muy ágil en el campo, pasa bien, recupera muchos balones, regatea bien, suele estar en buena forma...si le tengo que poner un pero es que su disparo a puerta es bastante flojo. Esto último no lo entiendo bien ya que, por ejemplo Lemina, Dembelé o Matic tienen características similares de disparo y la pegan mucho mejor.
drogelcu escribió:Buenos días. Una duda técnica.

Ayer, jugando contra un nivel 1000 y pico, mi delantero Cavani se fue solo contra el portero tras hacer un pared. Su central, desde la espalda de Cavani empezó a "magrearle" y a "bregarle" de tal forma que le ganó la posición que tenia ganada.

¿Como se hace eso?

Cavani es de los jugadores mas fuertes del juego y le ganó la posición como si fuese un muñeco.

Otra duda técnica

¿Como se ordena a un delantero que realice un desmarque?

Muchas gracias.

me gustaria saberlo a mi tambien, ya que cuando el delantero encara porteria con el central detras o circulo y roja o nada jaja
Oh si baby...

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en ... ames-10988

The DIVISIONS MATCH campaign will be held in this week!

The match rewards will be boosted to 150% of their regular values if you play DIVISIONS during the campaign period!
Online Challenge Cup will be also available this time.
*DIVISIONS[SIM] and Online Challenge Cup will be excluded

Play PRO EVOLUTION SOCCER 2018 during the campaign period and you can obtain even more rewards than usual!

■Period
11/01/2018 08:00 (UTC) - 18/01/2018 04:00 (UTC)
*Exact start and end times may be affected by maintenance.

--

Y el mantenimiento ha sido extendido por problemas
Buenas, ayer fiche a KLOPP y queria preguntar sobre alguna recomendación para jugar con el o si se puede poner algu MC de MCD.

Tambien me he he ho finalmente con los archirecomendados ALAN, RENATO SANCHEZ Y EL GHANASSY a ver que tal van, con ello me queda un equipo de nivel 2 apañao jaja ahora a por Salah ya alguno mas para ir a nivel 3 preparado

Saludos
Me alegro que excluyan las divisiones SIM de la campaña.
Estos de Konami terminan el juego y dejan a un tío solo trabajando, al final durarán 24 horas los mantenimientos
¿Hay desafío online con entrenador especial de premio cumpliendo requisitos??

P.D. Vaya tela con los servidores... [facepalm] [facepalm]
Mamita qué po-ron-ga de semanita.... realmente estos muchachos cada vez trabajan menos...
JaguarSpen escribió:
elviriano escribió:Yo ayer me saqué a renato sanchez, ya que en mc estoy un poco flojo, solo tengo a gabi, que no va mal, pero le falta velocidad a veces, aparte si sale mal no tengo un recambio decente.

Me recomendais darle de comer? ahora mismo esta en valoración 74, ya que salio a nivel 1, como no podia ser de otra forma, y arriba por ahora voy servido con icardi, bale y dembele,

Tiene cosas muy buenas: es muy ágil en el campo, pasa bien, recupera muchos balones, regatea bien, suele estar en buena forma...si le tengo que poner un pero es que su disparo a puerta es bastante flojo. Esto último no lo entiendo bien ya que, por ejemplo Lemina, Dembelé o Matic tienen características similares de disparo y la pegan mucho mejor.

Lo del disparo es lo de menos ya que no suelo pegarle de lejos con el mc, a no ser que sea una ocasion muy buena, de eso se encargan los de arriba, me interesa todo lo que has dicho, asi que mientras no me salga otro que sea top, ire dandole de comer, ya que gabi cuesta mucho subirle al estar mayor.
JordiTFSI estas por aqui? que te ga hecho Cr7...?? creo que tiene para 4 semanas de baja... buen partido...

Primera victoria del dia + paritido especial, acaban de darme 17500 Gps.... por hoy casi mejor lo dejo! [beer]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
chanfaina91 escribió:Buenas, ayer fiche a KLOPP y queria preguntar sobre alguna recomendación para jugar con el o si se puede poner algu MC de MCD.

Tambien me he he ho finalmente con los archirecomendados ALAN, RENATO SANCHEZ Y EL GHANASSY a ver que tal van, con ello me queda un equipo de nivel 2 apañao jaja ahora a por Salah ya alguno mas para ir a nivel 3 preparado

Saludos

Es mi DT yo juego con falsos extremos, defensivo al Mcd, presión alta y linea def. Atrasada (sale muy adelantada por defecto). Puedes poner todos los medios como Mcd, no te lo recomiendo, por mi experiencia lo mejor es uno y 2 Mc (al menos un 'box to box' yo tengo a Renato Sanches y a Naby Keita, juega uno y el otro Mc es Sir David. Mis laterales son ambos ofensivos, Carvajal y Marcelo, ya que Klopp juega posesión por el centro, jugando con falsos extremos éstos tenderán a asociarse con los medios por el centro, dejando los flancos libres para los laterales, que hacen un daño terrible si basculas bien. Si a esto le sumas un delantero completísimo como Aubameyang, que baja a recibir, corre al espacio, es rapidísimo y remata bien... Pues a mi me va muy bien, espero haberte ayudado.

@Pemiz acabo de salir de currar y me has alegrado. El día con lo de divisiones.
@JaguarSpen de acuerdo en todo acerca de Renato Sanches excepto en 2 cosas:no pasa bien, definitivamente el pase largo o preciso no es su fuerte (al igual qur Naby Keita) pero SÍ que dispara bien, créeme que he marcado auténticos chicharrazos desde fuera del área. Lo tengo en nivel 40 y algo con 82 de media.

Saludos
Alguien me puede decir cuantos jugadores hay en el repre semanal?
Cachoclandestino escribió:Viendo que a @rafacastellano11 le tocó Diego costa me surge la duda de si le actualizan los equipos a los que cambian...porque yo tengo a Coutinho y Yerry mina y no sé si una vez que cambian de equipo los actualizan sobre todo por.las flechas, lo pregunto por el tema de Paulinho por ejemplo...que estaba en dos equipos a la vez [reojillo]

Pd: tuviste suerte Rafita con ese costa...

Tal como lo hizo konami el año pasado, Diego Costa ya vendría como jugador del Atlético de Madrid con la actualización en vivo de hoy (con mala letra, aunque marcó, ya que fué expulsado). Otro ejemplo, Fabián Orellana ya vendría con el Eibar (con buena letra). Irán actualizando paulatinamente cada jueves con las actualizaciones en vivo.

Yerry Mina no creo que esté hoy (probablemente el jueves que viene). Coutinho si no está hoy se supone que el jueves que viene ya estaría en el Barça.

Los jugadores que se duplican son los que estaban en equipos asiáticos. Por ejemplo, Roger Martínez no cambiará de equipo sino que habrá "otro" en el Villarreal cuando lo incluyan en actualización en vivo.

Quién tenga a Diego Costa pasará de estar en el Chelsea a estar en el Atlético de Madrid. Quién tenga a Roger Martínez seguirá estando en el Jiangsu Suning (sin actualizaciones en vivo). Una vez que haya un "nuevo" Roger Martínez en el Villarreal quién lo fiche podrá disfrutar de él con la buena, neutro, o mala flecha que le otorguen con las actualizaciones en vivo.
ATENCION: ACABA DE SALIR EL UEFA TOTY

Buffon; Alves, Ramos, Chiellini, Marcelo; De Bruyne, Kroos, Modric; Hazard, Messi, Cristiano.
karlosrc escribió:Alguien me puede decir cuantos jugadores hay en el repre semanal?

55 platas

11 oros

3 negras: Courtois, Nainggolan y H. Kane.

Eso me sale a mí. Ruina total.
mithrandir17 escribió:JordiTFSI estas por aqui? que te ga hecho Cr7...?? creo que tiene para 4 semanas de baja... buen partido...

Primera victoria del dia + paritido especial, acaban de darme 17500 Gps.... por hoy casi mejor lo dejo! [beer]

Tu No serás el más flipado de eol no? Madre mía una falta te hize y porque llegue tarde, porque no cuentas que me paraste 2 contrataque por detrás porque no cuentas el gol en fuera de juego/ defensa atontado? O que el partido estaba vlaro que lo tenias que ganar des de el minuto 1 con todos esos rebotes y jugadores que se colocaban bien solos. (típico en el desafío online) Se un poco más humilde hombre. Un saludo
Hay flechitas esta semana?
11-L escribió:Hay flechitas esta semana?

Si pero pocas jeje, no hubo jornada en algunas ligas.
drogelcu escribió:Buenos días. Una duda técnica.

Ayer, jugando contra un nivel 1000 y pico, mi delantero Cavani se fue solo contra el portero tras hacer un pared. Su central, desde la espalda de Cavani empezó a "magrearle" y a "bregarle" de tal forma que le ganó la posición que tenia ganada.

¿Como se hace eso?

Cavani es de los jugadores mas fuertes del juego y le ganó la posición como si fuese un muñeco.

Otra duda técnica

¿Como se ordena a un delantero que realice un desmarque?

Muchas gracias.

Lo de bregar y ganar la posición te lo hacen automáticamente los jugadores y si son rapidos y con mucho contacto físico se acaban imponiendo y ganando la posición.
Lo que si se puede hacer es cuando vas corriendo hombro con hombro es darle doble x y tú jugador meterá hombro y desplazará al contrario.
El desmarque lo haces pulsando L1 y con stick derecho eliges el jugador que quieras que se desmarque.
bernatb escribió:ATENCION: ACABA DE SALIR EL UEFA TOTY

Buffon; Alves, Ramos, Chiellini, Marcelo; De Bruyne, Kroos, Modric; Hazard, Messi, Cristiano.

¿Van a sacar un representante solo con estos jugadores?
chicos no os peleis que estamos aqui para ayudarnos y disfrutar del pes.
¿ que haceis para conseguir mas gps ? ¿jugar en simulado con los suplentes? supongo que asi se conseguira algo de gps yo solo jugue un partido para las 50 monedas cunado empeze y ni jugue más.
necesito gps para subastas puedo sacar a nacho,morata, dembele con un ojeador de los dos ultimos, a nacho puedo sacarlo ya pero me salen con el 3 blancos, para quitar a los blancos que busco ojeadores de 1 estrella y los saco o o como se limpia eso? nacho me sale con 4 estrellas de central,liga española y fuerza explosiva lo que pasa que vienen 3 colegas bolas blancas tambien que coraje jeje.
A todo esto... ¿No os parece la selección de Bélgica la más completa y posiblemente mejor del juego?? :O

Courtouis

Alderweireld, Vertonghen, Meunier, Vermaelen...

Nainggolan, K. De Bruyne, Witsel, Fellaini, Dembele...

Hazard, Mertens, Carrasco, Mirallas...

Lukaku, Benteke, Origi, Batshuayi....

Puuufff!! Yo creo que es la mejor selección del juego, demasiado cheto ahí...

P. D. Y como siempre Konami metiéndonosla totalmente... Los mejores jugadores de Bélgica y en el representante no están ni Lukaku, ni Hazard, ni Mertens, ni De Bruyne.... En fin... Increíble. [facepalm]
[maszz] [maszz] Konami.
Lo de este año es tremendo, ya voy a las subastas por que no queda otra...pero otra semana mas gps extra para subastas porque no queda otra.
leewix escribió:A todo esto... ¿No os parece la selección de Bélgica la más completa y posiblemente mejor del juego?? :O

Courtouis

Alderweireld, Vertonghen, Meunier, Vermaelen...

Nainggolan, K. De Bruyne, Witsel, Fellaini, Dembele...

Hazard, Mertens, Carrasco, Mirallas...

Lukaku, Benteke, Origi, Batshuayi....

Puuufff!! Yo creo que es la mejor selección del juego, demasiado cheto ahí...

P. D. Y como siempre Konami metiéndonosla totalmente... Los mejores jugadores de Bélgica y en el representante no están ni Lukaku, ni Hazard, ni Mertens, ni De Bruyne.... En fin... Increíble. [facepalm]

Si me sale una negra, será el portero que no tengo ningun portero bola negra... Pero no habéis puesto que solo hay 3 negra?
Space Monkey escribió:

Un representante no, pero se supone que próximamente podremos sacar 1 de esos 11 jugadores.
DRVisco92 escribió:[maszz] [maszz] Konami.
Lo de este año es tremendo, ya voy a las subastas por que no queda otra...pero otra semana mas gps extra para subastas porque no queda otra.

Cada vez estoy más convencido de que fue una buenísima decisión el ir fuerte a las subastas en los primeros 3 meses.
Me las he visto putas para subir a los jugadores, pero por lo menos llevo con los jugadores que quiero desde hace ya uno o dos meses y aunque sea a nivel 25 los tengo ahí (esta semana con las 12 tiradas estas a 100 monedas y los entrenadores que han dado ya he subido a nivel 30 a muchísimos jugadores que me las estaba viendo putas como Ronaldo o Suárez).

Porque si hay que confiar en que Konami ponga representantes que valgan la pena... más allá de los de Champions.
Pemiz escribió:
DRVisco92 escribió:[maszz] [maszz] Konami.

Cada vez estoy más convencido de que fue una buenísima decisión el ir fuerte a las subastas en los primeros 3 meses.
Me las he visto putas para subir a los jugadores, pero por lo menos llevo con los jugadores que quiero desde hace ya uno o dos meses y aunque sea a nivel 25 los tengo ahí (esta semana con las 12 tiradas estas a 100 monedas y los entrenadores que han dado ya he subido a nivel 30 a muchísimos jugadores que me las estaba viendo putas como Ronaldo o Suárez).

Porque si hay que confiar en que Konami ponga representantes que valgan la pena... más allá de los de Champions.

Yo también, mejor invertir en pujas los primeros meses aprovechando que los representantes son muy malos. Te haces tu equipo, lo entrenas y a partir de navidad si te sale una buena bola te lo quedas y sino a seguir subiendo lo que tienes, además si Konami te va dando ojeadores de 4 y 5 estrellas puedes aprovechar para ir sacando lo que te falta. Ahora mismo las pujas están muy infladas y con lo que cuesta subir a los jugadores se te pasan las ganas, a mi me falta un lateral izquierdo pero incluso Alba que es dorada sale caro...
bernatb escribió:
Space Monkey escribió:

Un representante no, pero se supone que próximamente podremos sacar 1 de esos 11 jugadores.

Si no recuerdo mal, el año pasado el TOTY se anunció el 5 de enero y el día 6 regaló una tirada del 11 en la Bandeja de Entrada (regalo de Reyes XD ). Si esta semana no aparece nada al respecto ya no esperaría nada. Y tampoco apunta a que konami esté mucho por la labor.
marley72 escribió:Si no recuerdo mal, el año pasado el TOTY se anunció el 5 de enero y el día 6 regaló una tirada del 11 en la Bandeja de Entrada (regalo de Reyes XD ). Si esta semana no aparece nada al respecto ya no esperaría nada. Y tampoco apunta a que konami esté mucho por la labor.

jajaja yo también dudo mucho que nos den nada, pero por lo menos que nos dejen hacer una tirada pagando 250 monedas, con eso me conformo [sonrisa]
donde se pueden ver las flechas de los jugadores?
representante de belgica... que no trae a hazard!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] entonces pa que mierda lo pones no?? [carcajad]

los repres como de costumbre, un asco, pero la campaña de divisiones, esa me encanto.
bernatb escribió:
marley72 escribió:Si no recuerdo mal, el año pasado el TOTY se anunció el 5 de enero y el día 6 regaló una tirada del 11 en la Bandeja de Entrada (regalo de Reyes XD ). Si esta semana no aparece nada al respecto ya no esperaría nada. Y tampoco apunta a que konami esté mucho por la labor.

jajaja yo también dudo mucho que nos den nada, pero por lo menos que nos dejen hacer una tirada pagando 250 monedas, con eso me conformo [sonrisa]

Es que el año pasado también metió en la campaña de 3 volúmenes de navidad 3 torneos Vs COM en el que ganabas 3 tiradas de una lista formada por jugadores que habían sido TOTY de la Uefa desde que se empezó a hacer. Era una lista de 40 jugadores en la que estaban Torres, Terry, Kaká,..., incluso alguna leyenda como Ronaldinho. También espero que si hacen algo sea algo como una tirada única a 250 monedas pero lo "lógico" es que lo anunciase esta tarde, Aún le daría de plazo durante esta semana. Ya si el jueves que viene no sale nada al respecto pocas opciones veo para que haya algo parecido.
El repre este es de 3 días a lo mejor después ponen ora cosa...
@Cachoclandestino Ya se ha dicho. Inglaterra - Bélgica ahora y Argentina - Uruguay despues
Cachoclandestino escribió:El repre este es de 3 días a lo mejor después ponen ora cosa...

Ya lo han anunciado, el Representante Especial de jugadores de Argentina y Uruguay

■Periodo
・Representante especial vol.1
11/01/2018 08:00 (UTC) - 14/01/2018 23:59 (UTC)
・Representante especial vol.2
15/01/2018 0:00 (UTC) - 18/01/2018 04:00 (UTC)
・Copa Desafío vs. COM

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Belgian and English Great Players
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de Bélgica e Inglaterra especialmente seleccionados.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Representante especial: Argentinian and Uruguayan Great Players
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de Argentina y Uruguay especialmente seleccionados.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
Del Toty me faltarían Daniel Alves, Chiellini, De Bruyne y Hazard. Y pensar q boté a Alves hace 3 semanas
Tenía 3 representantes 3 estrellas ed.he sacado uno para jugar desafío com y m sale un plata.emre mor?q parece?
Y en el representante de Argentina y Uruguay está carisisisisimo que no estarán ni Messi ni Luis Suárez.

"especialmente seleccionados"

Pero que cara más dura que tienen estos de Konami.
Tengo 1.500.000 GP, podré tirar en algún repre en condiciones?
Ayer me salio W. BEN YEDDER, ¿alguien lo tiene y me puede decir que tal va?. Me llama la atención su finalización, creo que puede ser un jugador interesante para jugar en nivel 3.

SaluDOS.
karlosrc escribió:Tengo 1.500.000 GP, podré tirar en algún repre en condiciones?

Tirale al de Bélgica k pinta bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi apuesta por esta "selección" de Konami para el repre del domingo serán Icardi, Dybala, Di Maria y Godín. Lo que no tengo claro es cual de estos tres argentinos se cae.

Olvídense de Messi, Suárez y Cavani.

[beer]
Alguien en su sano juicio defiende o entiende el pes selection???

A que clase de broma se debe ese pes selection de este año? Ese no poner a las estrellas porque nos da la gana? Es espectacular esto.

Pueden poner lo que quieran pero que sea real,
400 jugadores y entre ellos Romario y todos los jugadores de los equipos que jugo....pero Messi jugo Barca, Neymar jugo Barca etc. . ..

Pero lo que estan haciendo este año es de quedarse palido, menudos pes selection.

Si ellos son unos sinvergüenzas, porque no llaman al repre en vez de pes selection, representante especial sin estrellas.
Imagen

MYCLUB
European & South American STARS!
11/01/2018
¡Esta semana en myClub celebramos una campaña con jugadores de Europa y Sudamérica!

¡Están disponibles representantes especiales que pueden obtener jugadores Balón de PLATA o superior de BÉLGICA e INGLATERRA, en representación de Europa, así como de ARGENTINA y URUGUAY, en representación de Sudamérica!

Los dos representantes especiales estarán disponibles por separado: vol.1 es para BÉLGICA e INGLATERRA; vol.2 es para ARGENTINA y URUGUAY. Además, cada representante especial tiene 75 jugadores Balón de PLATA o superior cuidadosamente seleccionados.

¡Disfruta de una gran semana en myClub!

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío ONLINE

Imagen

■Periodo
・Representante especial vol.1
11/01/2018 08:00 (UTC) - 14/01/2018 23:59 (UTC)
・Representante especial vol.2
15/01/2018 0:00 (UTC) - 18/01/2018 04:00 (UTC)
・Copa Desafío vs. COM
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Belgian and English Great Players
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de Bélgica e Inglaterra especialmente seleccionados.

■Representante especial: Argentinian and Uruguayan Great Players
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de Argentina y Uruguay especialmente seleccionados.

■Copa Desafío vs. COM
Obtén el representante especial 'Belgian and English Great Players Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.

Imagen

MYCLUB
¡Campaña DIVISIONS MATCH!
11/01/2018
¡La campaña DIVISIONS MATCH se celebrará este fin de semana!

¡Las recompensas del partido serán un 150% mayores de su valor habitual si jugas en DIVISIONES durante el periodo de la campaña!
Esta vez también estará disponible la Copa Desafío en línea.
*No se incluye DIVISIONES (SIM.) ni Copa Desafío en línea.

¡Juega a PRO EVOLUTION SOCCER 2018 durante el periodo de la campaña para obtener más recompensas de las habituales!

■Periodo

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdon por el retraso hoy :-|

Salu2
Y la próxima semana dicen que viene Romario... ¿acompañado de cuantos jugadores de color plata?. XD

Cada vez tengo más claro que el año que viene me espero a la versión Lite.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Y la próxima semana dicen que viene Romario... ¿acompañado de cuantos jugadores de color plata?. XD

SaluDOS.

Tantos platas como goles marcó Romario en su carrera [carcajad]
Pemiz escribió:
Obelodálix escribió:Y la próxima semana dicen que viene Romario... ¿acompañado de cuantos jugadores de color plata?. XD

SaluDOS.

Tantos platas como goles marcó Romario en su carrera [carcajad]

Y lo mejor es que haran ese representante especial Romario+ pes selection con 300 jugadores fakes...y lo mismo no meten a Romario [carcajad] [carcajad]
¿A Cristiano le han dado C o D?
24436 respuestas