MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

alguien sabe cuando abre la pesleague esta semana?

pd: @antonio36 te envie mensaje privado
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
cascarillas escribió:
higinio5555 escribió:@Sin trampas gracias No, estoy en PS3 y tenga una cuenta en PS4 con la cuál juego de higos a brevas. Una lástima. Pero, un matiz: si lo que más nos gusta es la variedad. Que se alternen períodos de posesión con contragolpes, balones colgados con ataques por el centro, paredes y cambios de banda, subidas del lateral con incursiones de los medios, "yo contra el mundo" del delantero y repliegues para defender ventajas, si es posible hasta con cambios de alineación en la estrategia. Si haces eso, por mí perfecto. Pero lo que se daba a entender, y quizá te hemos malinterpretado, es que ganando echabas la cancela de la peor forma. Y eso no lo admite ni dios.

No lo malinterpretamos , no.
Quiso decir lo que quiso decir.
Minuto 70 y ganando 1@0 táctica defensiva y a tocar atrás de lado a lado.
Vamos la jaula de toda la vida.

Tienes una carencia lectora, pero te lo vuelvo a explicar :si voy ganando y está apretado, táctica defensiva (contraataque puro y duro, extremos liberados en avanzadas), tienes que venir a mí y si lo veo claro y te expones te calco una vontra de libro. O debería seguir jugando y tomando riesgos para que me empates? Na, no es mi estilo. Lo pillas ahora? [rtfm]
@arjona [bye]
Sin trampas gracias escribió:
cascarillas escribió:
higinio5555 escribió:@Sin trampas gracias No, estoy en PS3 y tenga una cuenta en PS4 con la cuál juego de higos a brevas. Una lástima. Pero, un matiz: si lo que más nos gusta es la variedad. Que se alternen períodos de posesión con contragolpes, balones colgados con ataques por el centro, paredes y cambios de banda, subidas del lateral con incursiones de los medios, "yo contra el mundo" del delantero y repliegues para defender ventajas, si es posible hasta con cambios de alineación en la estrategia. Si haces eso, por mí perfecto. Pero lo que se daba a entender, y quizá te hemos malinterpretado, es que ganando echabas la cancela de la peor forma. Y eso no lo admite ni dios.

No lo malinterpretamos , no.
Quiso decir lo que quiso decir.
Minuto 70 y ganando 1@0 táctica defensiva y a tocar atrás de lado a lado.
Vamos la jaula de toda la vida.

Tienes una carencia lectora, pero te lo vuelvo a explicar :si voy ganando y está apretado, táctica defensiva (contraataque puro y duro, extremos liberados en avanzadas), tienes que venir a mí y si lo veo claro y te expones te calco una vontra de libro. O debería seguir jugando y tomando riesgos para que me empates? Na, no es mi estilo. Lo pillas ahora? [rtfm]
@arjona [bye]

Lo hemos pillado todos desde el primer momento y por gente como tú es por lo que a veces dan ganas de dejar de jugar a este juego. Venga, vuelve a la cueva. ratataaaa
A alguien mas le va regulera la conexion? Anoche jugué casi todos perfectos, mas o menos. Pero hoy un infierno el retroceso q hay q hasta un manco te gana, no puedes defender, estás vendido. 2 horas en dar los pases.por supuesto regatear ni de coña.
Por cierto, las monedas que estan dando las estoy guardando para entrenadores top. Aun los tengo bloqueados. Que me recomiendan mas a valverde o marcelino?? Simeono lo compraré seguro y el otro uno de estos dos. Lo que sobre para cuando pongan repres con monedas.
@arjona yo creo que tu juego es más el Fifa con toda su parafernalia. De fútbol ya veo que no tienes ni puta idea, eso o te va la marcha y jugar a la ruleta rusa. Si eres de Pc posiblemente ya te untase alguna vez. Gente como tú nunca sobra, eso lo tengo claro, peritas que dan todas las facilidades del mundo [carcajad] Besis desde la cueva de PRIMERA [oki]
Sin trampas gracias escribió:@arjona yo creo que tu juego es más el Fifa con toda su parafernalia. De fútbol ya veo que no tienes ni puta idea, eso o te va la marcha y jugar a la ruleta rusa. Si eres de Pc posiblemente ya te untase alguna vez. Gente como tú nunca sobra, eso lo tengo claro, peritas que dan todas las facilidades del mundo [carcajad] Besis desde la cueva de PRIMERA [oki]

Con ese comentario me acabas de aclarar que tienes 15 años, lo siento, no quería discutir con un chaval en plena edad del pavo, ya dejo de perder el tiempo, un saludo.
Nadie te invitó a mi 'party' BYE [bye]
@Sin trampas gracias
Claro que lo pillo.
La jaula de toda la vida.
Ahora tu disfrazala como quieras.
Buenas!!! Después de mucho tiempo leyendo el foro en la sombra, me decido a escribir, flipando con lo que la peña pone por aquí... Resulta que ahora no se puede controlar un partido que vas ganando y el contrario achucha, sin embargo es de muy valientes salir de primeras con centrales en vez de laterales, con presión alta para ahogar en la salida de balón, etc, etc... Al final no se podrá ni despejar con cuadrado, solo x por favor, es que... Cada uno que juegue como le nazca de los......., es que vamos hombre, mucho guru veo yo por aquí, habia que verlos en acción.... El juego da una serie de opciones que cada uno puede usar o no como le apetezca, aquí, para mi forma de ver, lo único que sobra son los lagers asquerosos y los quiters, lo demás, cada uno como disfrute más. Lo próximo que leeré sera como me tengo que liar los carolos y que filtro ponerle. Un saludoooo y espero que nadie se moleste, solo es mi forma de verlo!!! Paz y amor!!!
xhectorx escribió:
Rubioney escribió:
xhectorx escribió:ayer los 7 u 8 partidos que jugué fueron la mentira más grande de la historia..Quien dice que no existe el efecto Konami? empatando y perdiendo todo en los últimos minutos..partidos 5-4 ..4-4..5-6 ..3-4 ... [fiu]

Yo lo digo jajajjaja, no, en serio, si que existe pero la mayoría de las veces el EE es el muñeco de trapo al que acudir y golpear cuando no ganamos.

Para que juegas al PES si es una mentira? A nadie, y digo a NADIE, le he leído algo asi: "joder, estoy que no doy ni una, no me sale nada, estoy negado.. " que vaaaa, las rachas negativas son siempre culpa de Konami, esto es acojonante...

A muchos les puede molestar esto que digo pero es lo que pienso. Ese quinto partido que tenemos que ganar si o si, ese tío con mucha menos valoración que yo, esa racha negativa.... para mí eso son condicionantes que afecta a nuestra forma de jugar. Yo intento no mirar nunca contra quien me enfrento ni su racha para evitar eso. Hace unos días perdí un quinto partido con uno que le sacaba más de 400 puntos de valoración, me ganó 2-0, tiré 3 postes, 1 larguero.... Que quieres que te diga, en ningún momento pensé que Konami estaba detrás de esto (de lo contrario prenderia fuego al juego), y si, se perfectamente lo que es el Efecto Konami, es cuando a tus jugadores parecen juveniles (NO CONFUNDIR CON MALA CONEXIÓN donde parecen partidos de jubilados). No es que te ganen o empaten en el último minuto. Te has parado a pensar en tus resultados? Si, metes muchos goles... Y los que te meten? A lo mejor deberías mejorar en defensa....

PD: madre mía la que ha montado el 170 platas no? Sólo falta que diga que es una guarrada meterla por la escuadra [qmparto]

Yo tampoco miro la puntuación del Rival antes de jugar, sólo con saber cómo juegan ya se los que tiene...pero bueno, también me he llevado decepciones con rivales muy superiores a priori y después lo único que saben es presionar mucho con Simeone..y si, tienen 800 y 900 puntos.

Cual es la manera de presionar mucho con Simeone? Yo es al entrenador que tengo, y los cabrones no salen de mi área casi... Se encierran muy atrás.. La verdad es que me desespera no poder ir a por el rival
DuDuA79 escribió:Buenas!!! Después de mucho tiempo leyendo el foro en la sombra, me decido a escribir, flipando con lo que la peña pone por aquí... Resulta que ahora no se puede controlar un partido que vas ganando y el contrario achucha, sin embargo es de muy valientes salir de primeras con centrales en vez de laterales, con presión alta para ahogar en la salida de balón, etc, etc... Al final no se podrá ni despejar con cuadrado, solo x por favor, es que... Cada uno que juegue como le nazca de los......., es que vamos hombre, mucho guru veo yo por aquí, habia que verlos en acción.... El juego da una serie de opciones que cada uno puede usar o no como le apetezca, aquí, para mi forma de ver, lo único que sobra son los lagers asquerosos y los quiters, lo demás, cada uno como disfrute más. Lo próximo que leeré sera como me tengo que liar los carolos y que filtro ponerle. Un saludoooo y espero que nadie se moleste, solo es mi forma de verlo!!! Paz y amor!!!

Ni más ni menos, ojo con lo que escribes que si no gusta alguno se tira a la yugular. O juegas como ellos quieren o eres un 'rastrero' me recuerdan mucho a Pep el mea colonia, el Madrid tenía que jugar como le saliera de los huevos a él, porque claro en el Madrid eran todos atletas [carcajad] [carcajad] [carcajad]. No obstante alguno de estos figuras harán lo mismo pero calladitos como un muerto, yo no escondo nadaJUEGO Y JUGARÉ COMO ME SALGA DE LOS BOLOS, yo no le hago ninguna trampa a nadie, si me metes 6 me los llevo pero si queda poco y voy ganando 1.vas a correr detrás del balón
2 . déjame los extremos sin tapar y te vas a llevar la puntilla.
Lo mejor de esto es no tener ni puta idea de fútbol y pretender que los demás jueguen a tu juego. PERSONALIDAD.
@Javitorres yo también quiero ir a por Rabiot, siempre que juego contra él me parece un David Luiz en el centro del campo con más calidad.

Puedo conseguir a Werner, me lo recomendáis? Como dato os digo que mi delantero favorito es Rashford.
DuDuA79 escribió:Buenas!!! Después de mucho tiempo leyendo el foro en la sombra, me decido a escribir, flipando con lo que la peña pone por aquí... Resulta que ahora no se puede controlar un partido que vas ganando y el contrario achucha, sin embargo es de muy valientes salir de primeras con centrales en vez de laterales, con presión alta para ahogar en la salida de balón, etc, etc... Al final no se podrá ni despejar con cuadrado, solo x por favor, es que... Cada uno que juegue como le nazca de los......., es que vamos hombre, mucho guru veo yo por aquí, habia que verlos en acción.... El juego da una serie de opciones que cada uno puede usar o no como le apetezca, aquí, para mi forma de ver, lo único que sobra son los lagers asquerosos y los quiters, lo demás, cada uno como disfrute más. Lo próximo que leeré sera como me tengo que liar los carolos y que filtro ponerle. Un saludoooo y espero que nadie se moleste, solo es mi forma de verlo!!! Paz y amor!!!

Creo que no has comprendido bien el trasfondo. No discutimos que juegues de un modo o de otro, si no de que disfrutes del juego sin estropear la experiencia del resto de usuarios. Un saludo.
Sin trampas gracias escribió:

Ni más ni menos, ojo con lo que escribes que si no gusta alguno se tira a la yugular. O juegas como ellos quieren o eres un 'rastrero' me recuerdan mucho a Pep el mea colonia, el Madrid tenía que jugar como le saliera de los huevos a él, porque claro en el Madrid eran todos atletas [carcajad] [carcajad] [carcajad]. No obstante alguno de estos figuras harán lo mismo pero calladitos como un muerto, yo no escondo nadaJUEGO Y JUGARÉ COMO ME SALGA DE LOS BOLOS, yo no le hago ninguna trampa a nadie, si me metes 6 me los llevo pero si queda poco y voy ganando 1.vas a correr detrás del balón
2 . déjame los extremos sin tapar y te vas a llevar la puntilla.
Lo mejor de esto es no tener ni puta idea de fútbol y pretender que los demás jueguen a tu juego. PERSONALIDAD.

Pero que tendrá que ver saber de fútbol para llamar a lo que tú haces , la jaula.
A mi en ningún momento me habrás leído que lo critique.
Pero eso no quita que eso es hacer la jaula.
Al pan, pan y al vino, vino.
arjonas escribió:

Creo que no has comprendido bien el trasfondo. No discutimos que juegues de un modo o de otro, si no de que disfrutes del juego sin estropear la experiencia del resto de usuarios. Un saludo.

Para empezar yo no juego de ninguna manera preconcebida, me adapto a lo el partido me marca. Para ti puede que jueguen a defender y te estropeen la experiencia, para mí supone un reto deshacer esa defensa. Vuelvo a decir, a mi puede estropearme la experiencia que tu juegues a tocar demasiado, a hacer demasiados regates, a que centres demasiado, a que hagas lo que sea demasiado, a que pongas cuatro centrales y cuatro mediocentros, problema tuyo, mi problema sera contrarrestarlo. Vuelvo a decir que el juego ofrece, luego tu aprovecha o contrarresta... Que conste que yo soy un matao, pero luego, cuanta mas puntuación me encuentro en los rivales, mas tics predefinidos, mas jugadas chetadas, etc, etc. Yo juego niveles bajos, creo que es donde mas se disfruta y donde menos se dan este tipo de cosas, todo es mas natural. En fin, yo nunca me enfadare por que un rival me gane con buenas artes, y la defensa es una de ellas. Repito, paz y amor para todos!!!
Sin trampas das pena.......eres igual o peor que un laguer
Anda que vaya piel finas sois algunos. Que te hagan la jaula fastidia sí, pero es otra forma de jugar diferente a otras. La hacía el barcelona de Guardiola cuando iban ganando y nadie se quejaba. A mí también me fastidia que me vengan con doble presión pero allá ellos y las contras.
Si te hacen la jaula (que hay que saber hacerla, que esa es otra) pueden encajar gol fácilmente si sabes colocar a tu equipo y hacer bien la presión. Que aquí ninguno es un santo ni juega sin hacer faltas o intentar aprovechar fallos del defensa o del juego. Así que paz y a aprender a jugar.
LuiyiXboxOne escribió:Sin trampas das pena.......eres igual o peor que un laguer

Te puede caer mejor o te puede caer peor pero este tío es un artista a su manera , no se que hace alexaguacil ahora en Tokio, con lo bueno que dice ser este tío, no le falta abuela, que si tu me presionas yo se la mando a los extremos y te cagas, uhh que mayor si al final van a tener razón que no cumples el filtro de edad para postear y todo(registrado hace dos meses no me extrañaría) , lastima que no hay el mismo nivel en PC que ps4 sino lo iban a poner fino más de uno de aquí.
@rubioney entonces poco me has leido a mi....porque cuando pierdo siempre admito que es fallo mio porqie algo no he hecho bien....
Soy de los pocos que hace autocritica y no culpo al Efecto Konami ese de las narices tanto en mis victoriaa como en mis derrotas.....

Saludos
battrachian escribió:Anda que vaya piel finas sois algunos. Que te hagan la jaula fastidia sí, pero es otra forma de jugar diferente a otras. La hacía el barcelona de Guardiola cuando iban ganando y nadie se quejaba. A mí también me fastidia que me vengan con doble presión pero allá ellos y las contras.
Si te hacen la jaula (que hay que saber hacerla, que esa es otra) pueden encajar gol fácilmente si sabes colocar a tu equipo y hacer bien la presión. Que aquí ninguno es un santo ni juega sin hacer faltas o intentar aprovechar fallos del defensa o del juego. Así que paz y a aprender a jugar.

Que manía de generalizar.
Tu habla por ti.
Que tu hagas eso (o yo) no tiene porque hacerlo todo el mundo.
cascarillas escribió:
battrachian escribió:Anda que vaya piel finas sois algunos. Que te hagan la jaula fastidia sí, pero es otra forma de jugar diferente a otras. La hacía el barcelona de Guardiola cuando iban ganando y nadie se quejaba. A mí también me fastidia que me vengan con doble presión pero allá ellos y las contras.

Que manía de generalizar.
Tu habla por ti.
Que tu hagas eso (o yo) no tiene porque hacerlo todo el mundo.

Que yo hago el qué? no sé si has entendido mi mensaje. Resumen: en este foro son todo quejas, que si jaula, que si presión, que si un tal efecto Konami, etc. La única queja que tiene razón de ser es la de los laggers. Y punto. Lo demás son formas de jugar. Y yo no hago la jaula por cierto.
@Wade1298

Pues no lo sé...No utilizo a Simeone
Yo tampoco hago la jaula....pero entiendo al que me la hace porque ve que esta en riesgo el poder llevarse la victoria....
Es como si vas solo contra el portero y te meto un tortazo por detrás....si lo tengo que hacer para que no marques lo hare...
Es una forma de jugar y como tal la respeto....porque yo haria lo mismo si me viese en esa situación....no es hacer trampas....ni laggear ni nada....es adoptar un estilo para evitar perder....

Seamos racionales por dios....
El que centra....el que hace jugadas ensayadas para marcar de corner....al que les gusta regatear....al que le gusta tocar....al que le gusta jugar al pelotazo....son ESTILOS DE JUEGO....y nadie tiene por qué jugar igual que otro....en la variedad esta el gusto....

Sed racionales y dejarse de tonterias por dios....que cada vez que alguien dice que hace algo como no sea lo mismo que hace el de al lado....esta mal....
Respetad por dios....respetad....menos a los laggers....respetad todo estilo de juego que haya en el online

Saludos
Joder me voy a apuntar los nombres de quienes defienden la jaula, x si me los encuentro en cuanto me adelante, balon para el portero, defensas, portero, y asi todo el rato, para que admiren esta bonita forma de competir, todo vale no?
Pd: menos mal que son los menos los que hacen esta guarrada, si no mando el juego a tomar por culo...como se va a ver bien hacer eso jajajaja ya es lo que me faltaba, formas de jugar???? Jsjajajajajajs y el que lo defiende diciendo "yo no hago la jaula, pero si me lo hacen lo entiendo...." Tenemos claro que ESE ES EL PRIMERO EN HACERLO NO? A ver si encima creeran que somos tontos...
xhectorx escribió:@Wade1298

Pues no lo sé...No utilizo a Simeone

Vale vale, como dijiste que presiónaban mucho con Simeone
Yo la jaula la veo como un bug.
En la realudad nadie podria hacer eso en defensa, solo el barsa de pep, pero en medio campo y tocando de lado a lado.
El juego no esta programado para atacar esa situacion. Se puede hacer algo en tacticas marcajes, etc pero si no puedes parar el partido...
spiderrrboy escribió:Joder me voy a apuntar los nombres de quienes defienden la jaula, x si me los encuentro en cuanto me adelante, balon para el portero, defensas, portero, y asi todo el rato, para que admiren esta bonita forma de competir, todo vale no?
Pd: menos mal que son los menos los que hacen esta guarrada, si no mando el juego a tomar por culo...como se va a ver bien hacer eso jajajaja ya es lo que me faltaba, formas de jugar???? Jsjajajajajajs y el que lo defiende diciendo "yo no hago la jaula, pero si me lo hacen lo entiendo...." Tenemos claro que ESE ES EL PRIMERO EN HACERLO NO? A ver si encima creeran que somos tontos...

Te repito, es otra forma de jugar, a mí me jode cuando me la hacen pero si logro poner la pausa ( y a veces sin eso) para entrar en estrategias le cae el primero pronto. Y para mí no es un bug, en este pes está mucho mejor resuelto que en anteriores. Para hacerla también tienes que tener centrales con buen pase porque sino van a fallar. Por esa regla de tres mis contraataques estarían prohibidos porque meto así el 85% de los goles. O los córner al segundo palo si sabes colocar bien a tu atacante. O las faltas de Beckham (no, no tengo a Beckham) que si sabes el punto exacto de lanzamiento es gol seguro.
Es quejarse por quejarse.
Y te lo digo yo que me la suelen hacer desde el principio porque juego en niveles bajos y suelo sacar varios centenares de puntos.
PD:de todas formas para eso está la encuesta que hace Konami y sus twitter que no veo a ningún español poniéndoles a caer de un burro como he hecho yo alguna vez en sus noticias por los laggers o los malos servidores. Eso sí es para quejarse.
spiderrrboy escribió:Joder me voy a apuntar los nombres de quienes defienden la jaula, x si me los encuentro en cuanto me adelante, balon para el portero, defensas, portero, y asi todo el rato, para que admiren esta bonita forma de competir, todo vale no?

@spiderrboy eso lo dices por mi??
Porque te vuelvo a repetir lo mismo de antes....
Yo entiendo toda forma de jugar menos el laggeo....
Que si hago la jaula??
Pues si tengo que hacerla la haria...pero en el minuto 90 y ganando de un gol para evitar que me marquen....
Tienes algun problema con eso??
Tienes tambien algun problema en si vas solo contra contra el portero te haga una entrada por detras para que no marques??

Te voy a decir una cosa.....soy el tio mas sincero que te vas a encontrar en este foro....
Y creo que los que han jugado contra mi....pieden dar fe de como juego....
Y si entiendo que los demás hagan cosas que a mi a lo mejor no me gustan es porque entiendo qie las situaciones de partido lo requieren....
Ahora ya tu montate la pelicula que quieras amigo....
Pero juegas a un juego de futbol con multiples variantes y opciones....y tendras que jugar contra todas ellaa....si cada vez que juegues contra alguien que no juega como tu vas a estar llorando....
Vende el juego en serio....

@battrachian gracias por pensar como yo....veo que hay gente con sentido de la razón en este foro

Saludos y no te lo tomes a mal amigo
Hasta 50K por ver la pes league esta noche en Youtube. Sabéis si hay que vincular algo? o como saben quien lo esta viendo?
oskar28 escribió:Yo tampoco hago la jaula....pero entiendo al que me la hace porque ve que esta en riesgo el poder llevarse la victoria....
Es como si vas solo contra el portero y te meto un tortazo por detrás....si lo tengo que hacer para que no marques lo hare...
Es una forma de jugar y como tal la respeto....porque yo haria lo mismo si me viese en esa situación....no es hacer trampas....ni laggear ni nada....es adoptar un estilo para evitar perder....

El que centra....el que hace jugadas ensayadas para marcar de corner....al que les gusta regatear....al que le gusta tocar....al que le gusta jugar al pelotazo....son ESTILOS DE JUEGO....y nadie tiene por qué jugar igual que otro....en la variedad esta el gusto....

Sed racionales y dejarse de tonterias por dios....que cada vez que alguien dice que hace algo como no sea lo mismo que hace el de al lado....esta mal....
Respetad por dios....respetad....menos a los laggers....respetad todo estilo de juego que haya en el online

Saludos

El que toca atrás con portero y defensas es hacer la jaula.
El que centra es un centrador.
El que da muchas patadas es un leñero.
Y el que como dices que haces tú cuando el contrario se va solo cara a porteria y le da una patada por detrás, ese que es?
Cómo se le llama a ese?
cascarillas escribió:
oskar28 escribió:Yo tampoco hago la jaula....pero entiendo al que me la hace porque ve que esta en riesgo el poder llevarse la victoria....

Saludos

Y el que como dices que haces tú cuando el contrario se va solo cara a porteria y le da una patada por detrás, ese que es?
Cómo se le llama a ese?

@cascarillas dificil calificativo....digamos que se llamaria "persona que quiere mantener su resultado a toda costa"....
Pongamonos en la tesitura de que vas ganando y en los ultimos minutos te viene esa situacion....
Que harías??
@oskar28
Por supuesto que no lo haría.
Cogería el portero en manual e intentaría pararlo.
Yo te voy a poner a ti también en esa tesitura.
Tu estas jugando una liga con amigos y gente que conoces de jugar con ella muchos años.
Lo harias?
cascarillas escribió:

Saludos

Cómo se le llama a ese?

Pues eso pasa en el fútbol real, es arriesgar a jugar el partido con 10 con tal de evitar un gol más o menos claro. Es una estrategia que te puede salir mal o bien. O está mal hacerlo? porque ya lo que me faltaba por leer jajajaj.
cascarillas escribió:@oskar28
Por supuesto que no lo haría.
Cogería el portero en manual e intentaría pararlo.
Yo te voy a poner a ti también en esa tesitura.
Tu estas jugando una liga con amigos y gente que conoces de jugar con ella muchos años.
Lo harias?

Yo si lo haria....pero solo en la situacion que te he expuesto....
Minuto 90 o descuento y ocasion clara de ir solo contra el portero....
Yo también hay veces que cojo al portero en manual....pero no se me da muy bien la verdad
El resto del partido no lo hago porque tengo posibilidades de remontar....
Pero en el minuto 90 como que no dejo opciones al rival de que me marque....
Pregúntale a Ramos o a Pique lo que harian en esa situacion....

Yo entiendo tu postura....al igual que espero que tu entiendas la mia....

@battrachian parece ser que en este foro si esta mal....o al menos yo lo entiendo asi

Saludos
battrachian escribió:
cascarillas escribió:

Saludos

Cómo se le llama a ese?

Pues eso pasa en el fútbol real, es arriesgar a jugar el partido con 10 con tal de evitar un gol más o menos claro. Es una estrategia que te puede salir mal o bien. O está mal hacerlo? porque ya lo que me faltaba por leer jajajaj.

Espero que estés de coña...
@arjonas No, juego al fútbol sala y fútbol 11 desde hace años y si adelantas líneas y dejas la espalda al descubierto te arriesgas a dejar un uno contra el portero. Es el defensor quien decide, si no llega, hacerle la entrada para intentar quitarle la bola o hacer falta directamente y llevarse la roja, o no hacerlo. A mí si me lo hace alguien juro que no me molesta. Si me tuviera que enfadar por cada cosa mala que me pasa en este juego lo había dejado en los opening iniciales.
No entiendo por qué os molesta todo lo de este juego y seguís jugando. A mí lo único que me pone de mala ***** son los laggers y los servidores (más micropagos), pero ni dios pide cada año servidores dedicados. Nos limitamos a a quejarnos de todo lo que pasa en este juego. Que conste que yo no empecé el debate pero en conclusión, cualquier acción del juego que tiene lugar en la vida real me parece lícita. Si a vosotros no, quizás debíais jugar a otro deporte u otro juego.
battrachian escribió:@arjonas No, juego al fútbol sala y fútbol 11 desde hace años y si arriesgar y dejas la espalda al descubierto te arriesgas a dejar un uno contra el portero. Es el defensor quien decide si no llega hacerle la entrada para intentar quitarle la bola o hacer falta y llevarse la roja o no hacerlo. A mí si me lo hace no me molesta.
No entiendo por qué os molesta todo lo de este juego y seguís jugando. A mí lo único que me molesta son los laggers y los servidores, pero ni dios pide cada año servidores dedicados. Nos limitamos a decir que perdemos por efecto konami y que algunos ganan también por este efecto. En fin, que yo no empecé el debate pero en conclusión, cualquier acción del juego que tiene lugar en la vida real me parece lícita. Si a vosotros no quizás debíais jugar a otro deporte u otro juego.

@battrachian totalmente de acuerdo
Azhag escribió:Hasta 50K por ver la pes league esta noche en Youtube. Sabéis si hay que vincular algo? o como saben quien lo esta viendo?

No hay que vincular nada. Dependiendo del número de espectadores darán los gp´s a todos los usuarios (supongo que el jueves tras el mantenimiento).

Por otro lado, os recuerdo que konami ofrece una herramienta para bloquear (con límite) a aquellos jugadores que no os guste como juegan, que hagan trampas, mala conexión,...,etc. Lo digo porque quejas aquí veo muchas, lo que no veo tanto es que se mencione que se usa el bloqueo (alguna vez hay alguna alusión al bloqueo pero bastante escasa en comparación a las quejas que hay).
battrachian escribió:@arjonas No, juego al fútbol sala y fútbol 11 desde hace años y si adelantas líneas y dejas la espalda al descubierto te arriesgas a dejar un uno contra el portero. Es el defensor quien decide, si no llega, hacerle la entrada para intentar quitarle la bola o hacer falta directamente y llevarse la roja, o no hacerlo. A mí si me lo hace alguien juro que no me molesta. Si me tuviera que enfadar por cada cosa mala que me pasa en este juego lo había dejado en los opening iniciales.
No entiendo por qué os molesta todo lo de este juego y seguís jugando. A mí lo único que me pone de mala ***** son los laggers y los servidores (más micropagos), pero ni dios pide cada año servidores dedicados. Nos limitamos a a quejarnos de todo lo que pasa en este juego. Que conste que yo no empecé el debate pero en conclusión, cualquier acción del juego que tiene lugar en la vida real me parece lícita. Si a vosotros no, quizás debíais jugar a otro deporte u otro juego.

Jugaras cobrando pasta no?
Porque si es por amor al deporte y al fútbol y hacer eso por detrás a sabiendas que puedes hacer mucho daño aún compañero de hobbie es de muy mala gente.
Y yo eso en el fútbol profesional de ir cara a porteria y que el defensa haga eso no lo veo nunca.
@oscar28 yo a ramos o pique nunca los vi dar una patada aún rival que se va cara a porteria e ir a cazarlo por detrás.
Nunca lo vi.
@oskar28 pero quien ha hablado a hacer la jaula en el min 90, aqui se ha hablado del que la hace en el min 20 de la segunda parte...que a veces cogeis lo que os interesa macho....
@cascarillas igual estoy en dos ligas de futbol 7 y vamos, me voy solo contra el portero y uno por detras me.mete una patada sin opcion y hay tangana fijo y el arbitro igual expulsa a 4 de cada equipo, eso no es normal en futbol real hombre, que se haga en un videojuego vale, pero en el futbol real pocas veces he visto eso...otra cosa es ir al balon y hacer falta pero ir a cazar por cazar yendote solo...
battrachian escribió:No entiendo por qué os molesta todo lo de este juego y seguís jugando. A mí lo único que me pone de mala ***** son los laggers y los servidores (más micropagos), pero ni dios pide cada año servidores dedicados. Nos limitamos a a quejarnos de todo lo que pasa en este juego. Que conste que yo no empecé el debate pero en conclusión, cualquier acción del juego que tiene lugar en la vida real me parece lícita. Si a vosotros no, quizás debíais jugar a otro deporte u otro juego.

El problema esta en que no todas las acciones del juego que tiene lugar en la vida real, están bien implementadas, por eso la gente se queja cuando le hacen la jaula. Si el balón sale fuera del terreno de juego, puedes solventar que te hagan la jaula, pero si no tienes ocasión... es complicado, principalmente porque el juego no resuelve bien esa situación. Si el juego resolviera bien esa situación, yo no tendría ningún problema en aceptarla. ;)

Y que conste que a mi me da un poco igual toda la discusión que se ha montado, este año no tengo mucho tiempo para jugar online para que me lleguen a molestar estas cosas. Tengo tan poco tiempo, que ni los laggers me molestan. XD

SaluDOS.
cascarillas escribió:
battrachian escribió:@arjonas No, juego al fútbol sala y fútbol 11 desde hace años y si adelantas líneas y dejas la espalda al descubierto te arriesgas a dejar un uno contra el portero. Es el defensor quien decide, si no llega, hacerle la entrada para intentar quitarle la bola o hacer falta directamente y llevarse la roja, o no hacerlo. A mí si me lo hace alguien juro que no me molesta. Si me tuviera que enfadar por cada cosa mala que me pasa en este juego lo había dejado en los opening iniciales.

Jugaras cobrando pasta no?
Porque si es por amor al deporte y al fútbol y hacer eso por detrás a sabiendas que puedes hacer mucho daño aún compañero de hobbie es de muy mala gente.
Y yo eso en el fútbol profesional de ir cara a porteria y que el defensa haga eso no lo veo nunca.
@oscar28 yo a ramos o pique nunca los vi dar una patada aún rival que se va cara a porteria e ir a cazarlo por detrás.
Nunca lo vi.

No te interesa, pero estamos hablando de fútbol real, y el videojuego donde supuestamente messi y cía si cobran. En youtube tienes cientos de rojas directas a último jugador, entre otros tipos de roja. Pero ya te ahorro yo el trabajo y te pongo una clara para que dejéis de decir que eso en el fútbol real no existe. Más claro, agua.

https://www.youtube.com/watch?v=CAgfdKUz1LY

Respecto a la jaula, basta con poner jaula de pájaro en youtube.

Te vuelvo a ahorrar el trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=XP_fHpo4EgI

PD: oskar28 estamos de acuerdo en que estamos de acuerdo [carcajad]
@cascarillas es un ejemplo hombre....Ramos o Pique yo creo que tampoco pero creo que si es el minuto 90 y es....yo que se....final de champions y de esa accion depende la victoria....lo mismo se lo piensan y la hacen....Mira Carvajal lo que hizo en el clasico....menudo paradon jejeje

@spiderrboy pensaba que el concepto de la jaula era en esa fase del partido....obviamente si te mete el 1 a 0 en el minuto 15 y en el 20 empieza a hacer eso....yo opino que mas que un jaulas es que tiene poca confianza en su juego pienso yo....

Y esto va para todos....en ningun momento me tomo esto como una discusion....es un debate en el que cada uno expresa su opinión sin faltar al respeto....por lo menos en lo que he leido hacia mi no se me ha faltado al respeto....

@battrachian para que luego digan que en futbol real no pasan esas cosas jejejeje

Saludos
@battrachian de verdad tenemos que tomarnos en serio ese segundo video "real" de la jaula? Espero que estes de coña si ese es tu ejemplo de que son cosas que pasan en el futbol.... [facepalm] [facepalm] encima lo dice el tio en plan chulo, te vuelvo a ahorrar el trabajo jajajaja tienes que estar de coña...
En breve empieza la emisión del torneo, no?

Sabe alguien como va el tema?
@battrachian
Me puedes poner lo que quieras , pero te lo vuelvo a repetir hacer eso en fútbol amateur o semi amateur es de muy mala gente.
Pero bueno nuestras acciones hablan por y de nosotros.
Así que.....
@ oscar28 una cosa es hacer una parada con la mano y otra cosa un patadon por detrás que puedes hacer mucho daño.
Michel Salgado jugando en el celta se lo hizo a juninho del Atlético de Madrid y le rompió la pierna y estuvo un año sin jugar y se recuperó muy mal y no volvió a ser el jugador que fue.
Muchas críticas recibió Michel de su propia afición por hacer eso y se le tacho de asesino.
Y con razón.
Yo no volví nunca más a ver una entrada así.
bilbi escribió:En breve empieza la emisión del torneo, no?

Sabe alguien como va el tema?

Creo que aqui lo puedes ver...

https://youtu.be/O94GGs9Ihps

SaluDOS.
@cascarillas parece que no entiendes nada macho, que yo te ponga ese ejemplo como alusión a que algo entiendo de entrenar y de tácticas no quiere decir que yo haga esas entradas y más si juego de extremo. en fin... [facepalm]
Y sí, en el fútbol hay faltas amateur o no. Al igual que en baloncesto, rugby y otros cuantos deportes. Si no aceptas que haya faltas sucias y no sucias (para eso está el reglamento) entonces no te gusta el fútbol como tal. Es un deporte de contacto. Y la misma konami lo dijo, en este Pes eso lo iban a intentar reflejar.

Cambiando de tema, y repito la pregunta de antes, qué tal es Timo Werner, a quien se parece en el manejo?

Gracias de antemano.

gracias por el link, @Obelodálix, algo veré que siempre se pueden aprender muchas cosas nuevas. Lo que no veremos es a ninguno laggeado, más de uno las va a pasar canutas jajajaja.
LuiyiXboxOne escribió:Sin trampas das pena.......eres igual o peor que un laguer

Imagino que con tu afirmación eres el cerebro de la horda de trolls [carcajad] [carcajad] [carcajad] anda luigi vete con supermario y los koopa troopa campeón [bye]

@jordi08110 me defiendo bien, alguno me ganaría, claro que sí, pero a ti quizás te untaria porque veo que ni comprendes lo que lees y eres un grupi de los del 'jogo bonito y la ruleta rusa'. Llevo 2 meses en el hilo y? Tengo que rendirte pleitesía? [tadoramo]
battrachian escribió:@cascarillas parece que no entiendes nada macho, que yo te ponga ese ejemplo como alusión a que algo entiendo de entrenar y de tácticas no quiere decir que yo haga esas entradas y más si juego de extremo. en fin... [facepalm]
Y sí, en el fútbol hay faltas amateur o no. Al igual que en baloncesto, rugby y otros cuantos deportes. Si no aceptas que haya faltas sucias y no sucias entonces (para eso está el reglamento) entonces no te gusta el fútbol como tal. Es un deporte de contacto. Y la misma konami lo dijo, en este Pes eso lo iban a intentar reflejar.

Cambiando de tema, y repito la pregunta de antes, qué tal es Timo Werner, a quien se parece en el manejo?

Gracias de antemano.

gracias por el link, @Obelodálix, algo veré que siempre se pueden aprender muchas cosas nuevas. Lo que no veremos es a ninguno laggeado, más de uno las va a pasar canutas jajajaja.

Te entiendo perfectamente, macho.
24436 respuestas