› Foros › PlayStation 4 › Online
lajuanbrev escribió:Tengo un antojo.andres Iniesta jaja.sale muy caro?ayudenme
battrachian escribió:lajuanbrev escribió:Tengo un antojo.andres Iniesta jaja.sale muy caro?ayudenme
No te lo recomiendo, fue el que me tocó al principio del juego y no me gusta nada. Es un medio lento, sin tiro, sin fuerza, sin salto. Únicamente tiene algo de regate y buen pase, pero no sirve de nada porque cualquiera que tenga un medio que no sea lento te come. De las peores bolas negras que hay en mi opinión.
lajuanbrev escribió:Gracias chicos m habéis undido jaja pero mejor saberlo d antemano
ForeroCasual escribió:
Pero ya me resigno... O saco yo a los jugadores vía subasta, olvidandome de los "bola negra" y aspirando como mucho a buenos oros, o Konami me amarga la existencia con su "aleatoriedad"... Plantilla de 125 jugadores y solo 4 bolas negras que tras meses usandolas no estan ni a nivel 25...
Ferran8R escribió:Buenos días chicos, vengo a comaprtir con vosotros mi experiencia en la Season Final de la PesLeague en MyClub.
Como ya dije por aquí los días previos habia que jugar 30 partidos en 36 horas lo que me parece una autentica salvajada. Yo tuve muchos problemas las primeras 15 horas, ya que no se si por temas servidores, de los megas en España, o de lo que fuese, pero era imposible jugar. Jugadores lentos y pesados, defensas atontados, mucho delay en los jugadores, etc... Por lo que vi en Twitter le afecto a otros participantes también, aunque otros no tuvieron problema alguno, asi que no entiendo que paso ni porque afectó a unos cuantos.
El problema es que a pesar de ir tan mal tenia que seguir jugando con la esperanza que se fuese arreglando o pudiese sumar puntos como fuese, porque iban pasando las horas y tenia el tiempo bastante justo. De mis primeros 12 partidos creo que solo conseguí una victoria y dos empates. Por suerte el día siguiente por la tarde ya me fue bien la conexion y pude jugar con normalidad e ir remontando puestos hasta acabar dentro del TOP30 que permite la clasificacion para la gran final que se disputa en Julio.
https://twitter.com/Ferran_PES/status/9 ... 3041381376
Bueno comentar que sobretodo a partir de que fueron bien los servidores fue una experiencia increible con gente de un nivel altisimo. Por fin sin laggers, ni quitters, ni asiaticos ni cosas raras, solo gente como digo de mucho nivel incluyendo muchos profesionales y que son de lo mejor del mundo jugando. Mi gran motivación para jugar estos campeonatos es poder competir contra Ettorito, Lotfi, Alguacil, Christopher, Indomianator, TioMit,y otros tantos y tuve suerte de poder jugar contra todos ellos.
Espectacular Ettorito por cierto, tenia muchas ganas de jugar con el y no defraudo en absoluto, fue el unico jugador TOP por así decirlo que realmente me hizo sentir como un manco jugando al PES. Lo ves por los streamings y ya sabes que es bueno, pero siempre piensas que el rival puede hacer más, o que tu hubieses hecho algo distinto... Pero jugando es que no puedes hacer mucho ni parar atacarle ni para defenderle. De locos lo de este chaval.
Enhorabuna a @GarryPes y @Pelular que son habituales del hilo y también se han clasificado. Garry encima TOP10 con un par de cojones. ¿Que tal os fue a vosotros, tuvisteis algun problema en la conexión/ con los servidores?
leewix escribió:ForeroCasual escribió:
Pero ya me resigno... O saco yo a los jugadores vía subasta, olvidandome de los "bola negra" y aspirando como mucho a buenos oros, o Konami me amarga la existencia con su "aleatoriedad"... Plantilla de 125 jugadores y solo 4 bolas negras que tras meses usandolas no estan ni a nivel 25...
Tranquilo, este año estamos todos igual, yo estoy con 170 jugadores en plantilla y 4 bolas negras (aunque es cierto que eché de mi equipo a Iniesta), pero es imposible (prácticamente) que toque bola negra este año, se han pasado demasiado...
A mí la verdad es que me da igual, porque siempre juego del nivel 1 al 3 y disfruto muchísimo, de hecho esta última semana dónde más estoy disfrutando es en nivel 1, con ese Ivi López que está que se sale esta semana y lo he subido ya al nivel 27.
En nivel 3 me está encantando Firmino, la verdad que tiene un regate increíble y el de siempre, Jonas, que desde un principio me encantó como regatea y finaliza y sigue gustandome muchísimo y sigue saliendo casi siempre con buena letra (y he visto que este finde marcó 2 goles así que seguirá con letra muy buena).
De Mahrez.... Mmm... Me tiene un poco mosqueado... Con los altísimos stats que tiene en regate y control de balón y fuerza explosiva esperaba más, que me está gustando sí, pero esperaba más, mejor regate, que la llevase más pegada al pie como otros regateadores que tengo. Igual cuándo lo suba más niveles me termina de convencer del todo.
lajuanbrev escribió:Tengo un antojo.andres Iniesta jaja.sale muy caro?ayudenme
leewix escribió:@higinio5555
De balones a la contra, nada, lo que más hago es reagtear y regatear, ¿por qué te crees que he echado de mi equipo a jugadores altos y que siempre digo que me parecen torpes con el balón?? ¿Sabes cuántos jugadores tengo y he recomendado regateadores y con buen control del cuerpo?? Porque el 80% de mis jugadores son así, juego a regatear y este año es un espectáculo lo bien que se regatea con ese tipo de jugadores, te aseguro que con cualquiera de mis centrocampistas me planto muy fácilmente en la frontal del área y ya desde allí busco o pase al hueco, o a la banda o si tengo buena posición busco el tiro.
Lo dicho, si quieres jugar contra mí agrégame y lo comoruebas tu mismo.
karlosrc escribió:He comenzado a vaciar el repre y cuando llevaba 500k GP y de negras Handanovic y Di María...bom! Maradona ya me puedo ir a dormir tranquilo
dany_gury escribió:antonio36 escribió:Digo voy a encender la pley tenía 600 monedas y 30.000 digo va las gasto si total apenas juego. Voy a por él farlopero el l dios y me sale el enano de Messi que asco de jonami
Joder, te puedes sentir con suerte, a algunos nos han salido peste... Me tocó Asensio y Nacho.
nickplatino escribió:¿Me puede decir alguien contra qué 3 equipos se juega el desafío offline de maradona?
Supongo que Boca, Barça y Nápoles pero, ¿en qué orden?
AndoNET escribió:nickplatino escribió:¿Me puede decir alguien contra qué 3 equipos se juega el desafío offline de maradona?
Boca, Nápoles y después Barça.
nickplatino escribió:AndoNET escribió:nickplatino escribió:¿Me puede decir alguien contra qué 3 equipos se juega el desafío offline de maradona?
No podía ser en orden cronológico, no. El Barça el último en nivel estrella. Qué agonía.
AndoNET escribió:nickplatino escribió:AndoNET escribió:
No podía ser en orden cronológico, no. El Barça el último en nivel estrella. Qué agonía.
Yo les gane en penaltis después de ir perdiendo 4-1, vaya epicidad de partido xD
Edit: la culpa también era mía por ir con bronces al partido.
nickplatino escribió:Yo voy con platas y algún oro, pero jugando en manual seguramente tardaré varios días en sacármelo. Me cuestan bastante menos los desafíos inline que los offline. Lo de la cpu de este añi no tiene nombre...
Obelodálix escribió:Si Konami quiere que le compre el próximo PES, va a tener que esforzarse mucho en llenar de contenido MyClub, tanto online como offline. De lo contrario, en Septiembre mi dinero ira para NBA o FIFA y me esperare a la versión Lite de PES. Si no están dispuestos a esforzarse en mejorar este modo de juego, mejor mirar otras opciones.
Este año que solo puedo jugar online los Jueves y los Viernes, el resto de días me están resultando soporíferos. El gameplay es muy bueno, pero este modo de juego esta vacío de contenido y los alicientes para jugar son nulos.
Todo esto bajo mi punto de vista, claro esta.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Si Konami quiere que le compre el próximo PES, va a tener que esforzarse mucho en llenar de contenido MyClub, tanto online como offline. De lo contrario, en Septiembre mi dinero ira para NBA o FIFA y me esperare a la versión Lite de PES. Si no están dispuestos a esforzarse en mejorar este modo de juego, mejor mirar otras opciones.
Este año que solo puedo jugar online los Jueves y los Viernes, el resto de días me están resultando soporíferos. El gameplay es muy bueno, pero este modo de juego esta vacío de contenido y los alicientes para jugar son nulos.
SaluDOS.
bernatb escribió:De acuerdo con lo que decís, es una pena que con una jugabilidad tan buena los modos de juego sean tan monótonos, un my Club con más recompensas, más torneos, con mercado de fichajes... Nos tendría mucho más enganchados. Bhatti ya dijo que en 2019 se centrarán en eso, esperemos que sea verdad.
webeloss escribió:Para qué queréis torneos y campeonatos con premios estilo FUT Champions de FIFA, si en este juego cada vez que a un subnormal le da la gana te tira el partido. Serían competiciones totalmente adulteradas, un puto fraude, así que mientras no arreglen esto me la suda que no pongan nada
¿Cuantos partidos me tirarían en un campeonato cuya recompensa fuera una negra asegurada, o una leyenda, o algo asi? No me lo quiero ni imaginar
SaluDOS.
webeloss escribió:Para qué queréis torneos y campeonatos con premios estilo FUT Champions de FIFA, si en este juego cada vez que a un subnormal le da la gana te tira el partido. Serían competiciones totalmente adulteradas, un puto fraude, así que mientras no arreglen esto me la suda que no pongan nada
¿Cuantos partidos me tirarían en un campeonato cuya recompensa fuera una negra asegurada, o una leyenda, o algo asi? No me lo quiero ni imaginar
cascarillas escribió:webeloss escribió:Para qué queréis torneos y campeonatos con premios estilo FUT Champions de FIFA, si en este juego cada vez que a un subnormal le da la gana te tira el partido. Serían competiciones totalmente adulteradas, un puto fraude, así que mientras no arreglen esto me la suda que no pongan nada
Es igual, tendrían que poner torneos variados y todos los días.
Una liga offline y muchas cosas más sino este modo de juego está muerto.
elcanelito escribió:El myclub del PES 2013 estaba mucho mejor (Liga Master), no había el sistema de bolitas, si no que podías fichar a quien quisieses, eso sí, los jugadores buenos había que pagarlos y bien. No como ahora que dependes de tener suerte o de quedarte sin vida para estar todo el día jugando y simulando partidos. Si jugabas bien podías permitirte jugar con grandes jugadores, y es que es lo más lógico. Y lo más importante podías tener a los jugadores que querías desde el principio; con esto no me refiero a tener los cracks al principio, me refiero a poder tener a un jugador que te gusta y que tiene nivel 80 que ahora no puedes tener porque no te toca. Por ejemplo yo llevo 3 años sin jugar con cazorla cuando es un jugador que siempre me encantó en estos juegos, por qué razón? Porque a la máquina no le ha dado la gana.
Ahora, la jugabilidad, este año la mejor! Sin duda!
spiderrrboy escribió:Pues la solucion es acabar con la impunidad de los tramposos y que haya torneos y motivaciones para jugarlos, y si aqui muchos venimos de fifa, y el modo UT esta a años luz del de MyClub, en cuanto a cuidado, motivaciones, torneos, organizacion,...y un millon de cosas mas, tan solo tienen que copiar joder y fijarse en la competencia...el que ha jugado a UT sabe de lo que hablo....
manulinho25 escribió:elcanelito escribió:El myclub del PES 2013 estaba mucho mejor (Liga Master), no había el sistema de bolitas, si no que podías fichar a quien quisieses, eso sí, los jugadores buenos había que pagarlos y bien. No como ahora que dependes de tener suerte o de quedarte sin vida para estar todo el día jugando y simulando partidos. Si jugabas bien podías permitirte jugar con grandes jugadores, y es que es lo más lógico. Y lo más importante podías tener a los jugadores que querías desde el principio; con esto no me refiero a tener los cracks al principio, me refiero a poder tener a un jugador que te gusta y que tiene nivel 80 que ahora no puedes tener porque no te toca. Por ejemplo yo llevo 3 años sin jugar con cazorla cuando es un jugador que siempre me encantó en estos juegos, por qué razón? Porque a la máquina no le ha dado la gana.
Ahora, la jugabilidad, este año la mejor! Sin duda!
Totalmente de acuerdo contigo. La jugabilidad de pes 2018 con la liga master 2013 sería el juego perfecto.
Me pasa como a ti...llevo años que no me toca un determinado jugador que me gustaria tener. Habrá gente que diga q para eso tengo las subastas. Pero desgraciadamente en este juego si no farmeas no puedes competir en subastas. Y no pienso gastar un minuto de mi vida en farmear