Ferran8R escribió:Buenos días chicos, vengo a comaprtir con vosotros mi experiencia en la Season Final de la PesLeague en MyClub.
Como ya dije por aquí los días previos habia que jugar 30 partidos en 36 horas lo que me parece una autentica salvajada. Yo tuve muchos problemas las primeras 15 horas, ya que no se si por temas servidores, de los megas en España, o de lo que fuese, pero era imposible jugar. Jugadores lentos y pesados, defensas atontados, mucho delay en los jugadores, etc... Por lo que vi en Twitter le afecto a otros participantes también, aunque otros no tuvieron problema alguno, asi que no entiendo que paso ni porque afectó a unos cuantos.
El problema es que a pesar de ir tan mal tenia que seguir jugando con la esperanza que se fuese arreglando o pudiese sumar puntos como fuese, porque iban pasando las horas y tenia el tiempo bastante justo. De mis primeros 12 partidos creo que solo conseguí una victoria y dos empates. Por suerte el día siguiente por la tarde ya me fue bien la conexion y pude jugar con normalidad e ir remontando puestos hasta acabar dentro del TOP30 que permite la clasificacion para la gran final que se disputa en Julio.
https://twitter.com/Ferran_PES/status/9 ... 3041381376Bueno comentar que sobretodo a partir de que fueron bien los servidores fue una experiencia increible con gente de un nivel altisimo. Por fin sin laggers, ni quitters, ni asiaticos ni cosas raras, solo gente como digo de mucho nivel incluyendo muchos profesionales y que son de lo mejor del mundo jugando. Mi gran motivación para jugar estos campeonatos es poder competir contra Ettorito, Lotfi, Alguacil, Christopher, Indomianator, TioMit,y otros tantos y tuve suerte de poder jugar contra todos ellos.
Espectacular Ettorito por cierto, tenia muchas ganas de jugar con el y no defraudo en absoluto, fue el unico jugador TOP por así decirlo que realmente me hizo sentir como un manco jugando al PES. Lo ves por los streamings y ya sabes que es bueno, pero siempre piensas que el rival puede hacer más, o que tu hubieses hecho algo distinto... Pero jugando es que no puedes hacer mucho ni parar atacarle ni para defenderle. De locos lo de este chaval.
Enhorabuna a
@GarryPes y
@Pelular que son habituales del hilo y también se han clasificado. Garry encima TOP10 con un par de cojones. ¿Que tal os fue a vosotros, tuvisteis algun problema en la conexión/ con los servidores?